[Hablemos de...] MMORPGs

Shilvenrha escribió:Si vas a echar un vicio a la trial avisame y voy contigo xD!

al trial no creo, pero cuando saquen el f2o te pongo el nick
doble-h escribió:
Shilvenrha escribió:Si vas a echar un vicio a la trial avisame y voy contigo xD!

al trial no creo, pero cuando saquen el f2o te pongo el nick

Pero hay fecha para el F2P?.

Por cierto he intentado probar el LOTRO, y se me cuelga en la instalacion, despues de descargarse 10gb :S
He estado dandole un buen rato al L2 y me he encontrado con 3 españoles que más o menos sabian algo del juego y me lo he pasado pipa jejeje.
Me ha quedado más claro aún que cuando se haga F2P ahi estaré,jugando como un cerdo XD.
El juego me transmite bastante magia y encanto y eso para mi ya es bastante.. no me pasa ni con FF14 y eso que soy fanatico enloquecido del 11.
Segun me han dicho los españoles estos,el F2P sale a finales de este mismo mes.. pero no se yo que decirte... yo creo que antes.
A ver si con la mejora de los graficos,motor del juego y demas se hace más jugable,porque ahora es bonito y tal,pero una mejora no le vendría mal no,que no se nota nada el Unreal Engine 2 XD.
Si acaso lo que da bastante peste es el control.. pero bueno :(
¿Se sabe algo del Dragon Ball Online?estado viendo trailers y betas en Youtube(porque por lo visto en Tailandia hay betas.)Tiene muy buena pinta,tengo muchas ganas de jugar a ese gran juego,haber cuando lo sacan.
Os dejo este video para dejaros con un buen sabor de boca,tiene una pintaza increible http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAw ... re=related
Yo lo estuve probando, el DBO, pero el hecho de que estaba en japo hacía que fuese imposible jugar :( .

Es cierto que, la interfaz al menos, puede que sea traducible. Peero, al ser un MMO, todos los textos de las quests los tienes como te los manda el servidor, y eso ya es japo puro y duro :P .

Yo también tengo ganas de que el L2 sea F2P, a ver si rememoro viejos tiempos XD. De hecho, si a final de este mes lo hacen F2P, estoy por cogerme la trial ahora, para tener el juego ya descargado para ese momento, y recordarlo.

Por cierto... ¿Alguna recomendación de servidor con cierto porcentaje de hispanohablantes? XD.

Salu2
Hola a todos estado viendo trailers y cosillas que en Taiwan ya estan jugando a la beta y tal.Pero me gustaria saber cuando va a ser su fecha de salida.Me a encantado,ya era hora que un Dragon Ball para el PC y mas a nivel de online,pudiendo hacer misiones con compañeros de cualquier mucndo,etc.
Por lo que he visto va a ser tipo Warcraft,pero de Dragon Ball,¿Se sabe algo de su salida al mercado?¿Se va a necesitar un ordenador muy potente para poder mover ese juego?Me gustaria qe se valla poniendo cosillas sobre este gran juego
Yo dudo mucho que veamos el DBO en occidente por tema de licencias y demas (no me veo a Namco-Bandai sacando un MMO ) y bueno por lo que tengo leeido el juego no deja de ser un Korean grinder con una skin de Dragon Ball
Xiloscent escribió:Yo dudo mucho que veamos el DBO en occidente por tema de licencias y demas (no me veo a Namco-Bandai sacando un MMO ) y bueno por lo que tengo leeido el juego no deja de ser un Korean grinder con una skin de Dragon Ball

No me digas que no llegará a Europa.A mi me me gusta este tipo de juegos muchos mas que el Metin o Warcraft.
¿Pero que pasa con las licencias?
sonyfallon escribió:
Xiloscent escribió:Yo dudo mucho que veamos el DBO en occidente por tema de licencias y demas (no me veo a Namco-Bandai sacando un MMO ) y bueno por lo que tengo leeido el juego no deja de ser un Korean grinder con una skin de Dragon Ball

No me digas que no llegará a Europa.A mi me me gusta este tipo de juegos muchos mas que el Metin o Warcraft.

A Europa no llegara el DBO ni de casualidad por varias razones, el juego aun en su beta esta siendo un fracaso, la gente ve que otros juegos actuales dan mas juego, eso sin contar que actualmente ya ni los Coreanos crean juegos de los deniminados "Korean Grinder" todos ven que da mas dinero hacerlos formato europeo, de eso de esten cambiando los modos.
El DBO deberia haber salido minimo hace 7 años para haber tenido alguna oportunidad de mercado, tal como esta todo ahora mismo esta desfasado de motor, graficos y sistema de juego.
Ariath escribió:.
Yo también tengo ganas de que el L2 sea F2P, a ver si rememoro viejos tiempos XD. De hecho, si a final de este mes lo hacen F2P, estoy por cogerme la trial ahora, para tener el juego ya descargado para ese momento, y recordarlo.

Por cierto... ¿Alguna recomendación de servidor con cierto porcentaje de hispanohablantes? XD.

Salu2

Yo es lo que he hecho.. coger la trial de 14 dias para cuando salga tenerlo fresquito,aunque parece ser que las zonas de inicio van a cambiar bastante,pero bueno,al menos calmo el mono XD
Yo estoy en el primer servidor que da a elegir de 2,de nombre Naia (EURO).Ayer me encontre a 3 españoles,así que... al menos ya sabes que 4 hay XD
Profion escribió:
sonyfallon escribió:

A Europa no llegara el DBO ni de casualidad por varias razones, el juego aun en su beta esta siendo un fracaso, la gente ve que otros juegos actuales dan mas juego, eso sin contar que actualmente ya ni los Coreanos crean juegos de los deniminados "Korean Grinder" todos ven que da mas dinero hacerlos formato europeo, de eso de esten cambiando los modos.
El DBO deberia haber salido minimo hace 7 años para haber tenido alguna oportunidad de mercado, tal como esta todo ahora mismo esta desfasado de motor, graficos y sistema de juego.

Nose,yo lo veo bastante mejor que el Metin(que triunfa mucho,) o Warcraft(que triunfa mucho mas.)Los gráficos de esos 2 juegos son peores que el Dragon Ball Online.Ese tipo de juego seguro que triunfaria a los seguidores de Dragon Ball,por lo menos con los que yo hablo.
¿Esta siendo un fracaso en Japón y Taiwan?que raro,mira que me extraña [+furioso] [+furioso]
sonyfallon escribió:Nose,yo lo veo bastante mejor que el Metin(que triunfa mucho,) o Warcraft(que triunfa mucho mas.)Los gráficos de esos 2 juegos son peores que el Dragon Ball Online.

Supongo que eso es una ironía,porque de no ser así,necesitas un oculista rapidamente.
Decir que el DBO tiene mejores graficos que el Warcraft anula todos tus comentarios hechos anteriormente y este mismo ultimo sobre tu opinion del juego.
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Nose,yo lo veo bastante mejor que el Metin(que triunfa mucho,) o Warcraft(que triunfa mucho mas.)Los gráficos de esos 2 juegos son peores que el Dragon Ball Online.

Supongo que eso es una ironía,porque de no ser así,necesitas un oculista rapidamente.
Decir que el DBO tiene mejores graficos que el Warcraft anula todos tus comentarios hechos anteriormente y este mismo ultimo sobre tu opinion del juego.

A mi esque el Warcraft particularmente no me parece un buen juego a nivel de gráficos,pero triunfa mucho.
¿Porque no podria triunfar aqui el Dragon Ball Online?solo con ver los juegos que sacan para la PS3 y XBOX 360 de Dragon Ball(que sacan cada 1 año y medio juegos nuevos,)lo que triunfan,que se venden bastante y no es nada del otro mundo,yo pienso que aqui si que triunfaria el Dragon Ball Online aun precio asequible claro
Anda que poner a Metin y a WoW en la misma frase... (aunque compartan género).
Los gráficos de WoW no son comparables a los de AoC, pero bastante buenos son ;).
Otra cosa es el estilo gráfico, que hay mucha gente a la que el estilo cartoon le tira para atrás, pero que vamos... estilo gráfico != calidad gráfica :) .

Precisamente el WoW tiene unos diseños en algunas zonas y unas animaciones que da gusto verlos.

Salu2
Yo pienso que el DBO,si que podria triunfar en Europa.Por lo menos en España,casi seguro que triunfaria
sonyfallon escribió:A mi esque el Warcraft particularmente no me parece un buen juego a nivel de gráficos,pero triunfa mucho.

Lo que te guste a ti o no,es tu opinion,pero no digas que el Warcraft es mucho peor graficamente que el DBO porque este ultimo no tiene ni el logo mejor hecho que el Warcraft.
Para entendernos en pocas palabras,segun tu, Crysis no te parece un buen juego a nivel graficos aunque triunfe mucho y es mucho mejor el Tetris.

Esta es la tontería (con todos mis respetos) que acabas de soltar pero Crysis siendo Warcraft y Tetris el DBO.
Bueno,yo he comentado aqui simplemente para saber cuando iban a sacar el Dragon Ball Online,simplemente para eso
Pues yo dudo mucho la verdad que funcionara bien el DBO en europa, pq básicamente los jugadores serían los fans de la serie, que hoy en día no serán tantos, ya que el juego jugablemente no destaca en nada.

Salu2
IronArthur escribió:Pues yo dudo mucho la verdad que funcionara bien el DBO en europa, pq básicamente los jugadores serían los fans de la serie, que hoy en día no serán tantos, ya que el juego jugablemente no destaca en nada.

Salu2

Nose,yo si que pienso que hay muchos fans de esta serie.Ya que solo hay que ver todos los juegos de Dragon Ball que sacan para las consolas,siempre sacan juegos para las consolas de Dragon Ball,sea cual sea la consola y siempre venden bastante.¿Porque no podria vender bastante en PC?
sonyfallon escribió:Nose,yo si que pienso que hay muchos fans de esta serie.Ya que solo hay que ver todos los juegos de Dragon Ball que sacan para las consolas,siempre sacan juegos para las consolas de Dragon Ball,sea cual sea la consola y siempre venden bastante.¿Porque no podria vender bastante en PC?

Porque juegos de lucha asi espectaculares hay 4 o 5 mal contados y entre ellos,las lucecitas del DBZ son la leche.
Juegos MMO hay tropocientos y la madre donde casi ninguno innova y DBO es uno de ellos.
El juego en sí es un pestiño donde parece la tierra de los clones (poca configuracion estetica en personajes),que no innova nada y que lo unico destacable es si acaso,la pseudo historia que tiene 300 años despues de la saga DBZ.Que como curiosidad,no entendereis una mierda al estar en Koreano
Y luego esta el tema grafico,super desfasado habiendo joyitas F2P mucho mejor realizadas.Lo unico que me gusto fue las texturas de algunos npc,por lo demás bastante poco deseable.

EDIT: Si,he jugado a DBO durante un tiempo.
Alguno sabe si se juega el trial que dan del L2 luego la cuenta se mantendra para el f2p? :S
kiras escribió:Alguno sabe si se juega el trial que dan del L2 luego la cuenta se mantendra para el f2p? :S

Pues buena pregunta.... en teoría debería de servir ya que esas cuentas luego se pueden upgradear a cuentas de pago si metes la cd key y tal.
De todas maneras es algo que no me importa.. yo de momento en estos 14 dias voy probando clases y tal... Con el primer personaje que tengo ya soy nivel 23,he pillado mi primera clase y ahora quiero probar otro personaje para ver que tal es.
Shilvenrha escribió:
kiras escribió:Alguno sabe si se juega el trial que dan del L2 luego la cuenta se mantendra para el f2p? :S

Pues buena pregunta.... en teoría debería de servir ya que esas cuentas luego se pueden upgradear a cuentas de pago si metes la cd key y tal.
De todas maneras es algo que no me importa.. yo de momento en estos 14 dias voy probando clases y tal... Con el primer personaje que tengo ya soy nivel 23,he pillado mi primera clase y ahora quiero probar otro personaje para ver que tal es.

Por eso, para ir avanzando algo que levear los primeros niveles siempre es lo mas coñazo.. el juego ya me lo conozco y se que voy a ser, pero si la cuenta luego no voy a poder utilizarla creo que prefiero esperar directamente al f2p
a todo esto, en que servidor estas jugando?
kiras escribió:Por eso, para ir avanzando algo que levear los primeros niveles siempre es lo mas coñazo.. el juego ya me lo conozco y se que voy a ser, pero si la cuenta luego no voy a poder utilizarla creo que prefiero esperar directamente al f2p

En el servidor Naia (EURO).Solo hay dos servers pero no se si es por que es trial o que.. juraría que habian más en 2009... xD
No se como será ahora levelear.. siempre han dicho que el juego es duro y es muy cansino.. pero subir a 23 en un dia con tu quest de clase y tal.. tampoco lo veo muy dificil XD
Shilvenrha escribió:En el servidor Naia (EURO).Solo hay dos servers pero no se si es por que es trial o que.. juraría que habian más en 2009... xD
No se como será ahora levelear.. siempre han dicho que el juego es duro y es muy cansino.. pero subir a 23 en un dia con tu quest de clase y tal.. tampoco lo veo muy dificil XD

Según he estado mirando, si, solo hay dos servidores, Naia y otro, así que esperare a que se me termine de actualizar el updater y empezare a jugar para ir recobrando la memoria y tal (y con una chispa de suerte, hasta sirven las cuentas para despues)
Yo recuerdo en mis tiempos que era duro terminar una quest, te podias estar paseando por el mapa cosa mala de 1 hora, pero da igual, porque ahora te pasearas de gratis jajaja
Pues lo mismo le doy un tiento al Lineage a ver, que nick teneis en el juego?
Creo que es momento de revivir el post oficial de Lineage II no? (o crear uno nuevo)
Shilvenrha escribió:
kiras escribió:Por eso, para ir avanzando algo que levear los primeros niveles siempre es lo mas coñazo.. el juego ya me lo conozco y se que voy a ser, pero si la cuenta luego no voy a poder utilizarla creo que prefiero esperar directamente al f2p

En el servidor Naia (EURO).Solo hay dos servers pero no se si es por que es trial o que.. juraría que habian más en 2009... xD

mas dificil era subir un buen equipo de pokemon al 100 jajaja
Pues ea... Servidor Naia (EURO) y mi personaje se llama Grantaru :D
lineage 2 tiene ya su tiempo.
los que vais a jugar, ¿es de nuevas o ya lo habéis catado antes?.
mithra escribió:lineage 2 tiene ya su tiempo.

Yo lo probé una vez en un server privado.. no duré ni 10 minutos porque el moverme con point and click no lo soportaba xD
Luego lo compre en 2009 por 1 o 2 euros en Steam y lo deje a la semana porque estaba muy desierto (ahora veo mucha más gente).
Me hice otra trial hará 1 año o asi pero solo jugue dos o tres horas.
Ahora es cuando me he hecho esta y le estoy dando cañeta xD

PD: Me acabo de hacer una maga.. Tarutarina.Si no me encontrais por Grantaru,buscarme por este.

Pues yo vengo desde el pasado, empezé a jugarlo en 2004 y hasta 2008/09 estube "enganchado" por asi decirlo, conseguí dejarlo, luego igual cada X tiempo he intentado jugar pero pff me rayaba los servidores privados y tal y pasé, pero ahora con el f2p en el oficial y visto así si que me animare a subirme un personaje y a tenerlo al dia
#Adios a mi vida social.
¿como le ha sentado el paso del tiempo?.
estoy indeciso, al ser f2p...
mithra escribió:¿como le ha sentado el paso del tiempo?.

segun tengo entendido no va a haber gran cambio al pasarse a f2p, lo que he notado a lo largo del tiempo han sido sus 8732412984234 cambios, tantas cosas nuevas.. aveces extraño melancolicamente la c4, que para mi fué la mejor (seguida de Interlude).. pero bueno, ahora en un ratillo se me terminará el updater y le dare al trial a ver como me sorprende

yo lo jugue muuucho en el xtreme, concretamente en el titan, que era x35, luego cuando estaba caido jugaba a otro que tenian x7

y tengo muchas ganas de volver a jugar, luego eh jugado a muchos servers piratas, hasta que mi guild se fue a jugar al oficial y les perdi la pista...

mithra escribió:¿como le ha sentado el paso del tiempo?.

hace una semana jugue a comunidad zero, que es x1, no se si tienen el ultimo update o no, pero es mas o menos igual que antaño, con sus cambio de clase, sus skills, sus SS... me imagino que la mayor diferencia sera apartir del 65 y ahora 85 con la nueva clase...

ademas con las nuevas monturas y tal y cual, quie putas ganas tengo xD
Hombre.. en la web pone bien claro que el cambio va a ser muy notable.
Remodelan todo el motor grafico y lo mejoran,nueva zona de inicio,introducen muchisimas mejoras en combate,amplian los niveles,cambios en las clases y añaden nuevas clases para hacerse,curva de dificultad más ajustada y además es la expansion más grande que han hecho en Lineage 2.
No creo que sea poco el cambio comparado a ahora xD
En lo que nadie creo que me discuta es que lo que si que tiene L2 es un maldito mapa para perderte por la cara (y me encanta)
[url]Imagen[/url]
El mapa es brutal,la verdad..... hay mil sitios a donde ir.. de hecho yo soy lvl 22 y voy más perdido que Espinete vendiendo condones en el hogar del jubilado.
Lo malo (por lo que estoy viendo yo) esque hay demasiados teleports... Vamos,que ni viaje,ni barco ni na.Vas a la Gatekeeper,pides teleport y arreando, y si no sale en la lista al sitio que quieres ir,le das a alguno cercano y asi hasta que salga.
kiras escribió:En lo que nadie creo que me discuta es que lo que si que tiene L2 es un maldito mapa para perderte por la cara (y me encanta)
[url]Imagen[/url]

no creo que nadie te lo pueda discutir jejej eh llevado varios PJs a grado s y no lo eh visto todo ni de coña jaja

tenemos que hacernos los personajes de Dot Hack? yo me hare a Kite, un Gladiador, estaria guapo cada uno de la clase de que es en la serie jejeje
Shilvenrha escribió:El mapa es brutal,la verdad..... hay mil sitios a donde ir.. de hecho yo soy lvl 22 y voy más perdido que Espinete vendiendo condones en el hogar del jubilado.
Lo malo (por lo que estoy viendo yo) esque hay demasiados teleports... Vamos,que ni viaje,ni barco ni na.Vas a la Gatekeeper,pides teleport y arreando, y si no sale en la lista al sitio que quieres ir,le das a alguno cercano y asi hasta que salga.

Si lo ves desde el punto de vista de la pereza, es una ayuda que tengas teleport casi para todos lados (ojo, costaran dinero y a niveles bajos digo yo que costará algo farmear) aun asi, has seguido alguna guia de quest o algo hasta el nivel 22? o todo matando bichos?
kiras escribió:Si lo ves desde el punto de vista de la pereza, es una ayuda que tengas teleport casi para todos lados (ojo, costaran dinero y a niveles bajos digo yo que costará algo farmear) aun asi, has seguido alguna guia de quest o algo hasta el nivel 22? o todo matando bichos?

No,los teleports son gratis.
Farmear ni idea.. tengo unos 200k de Adena y unos 16k de Soulspirits de esos.
No he seguido ninguna guia,simplemente voy cogiendo quests que veo por ahi y las voy haciendo,no me mola nada grindear,por eso voy tan loco buscando pueblos donde den quests jajaja
Vaya semana mala: Primero el Lego Universe y luego el Troy Online.

Caen como moscas...
Shilvenrha escribió:Remodelan todo el motor grafico y lo mejoran [...]

Ya podría tomar apuntes SOE y remodelar también el motor de EQ2. Seguro que con una buena remodelación y optimización ganaba el juego muchos enteros.
Yo ahora estoy probando el DC Universe Online, el cual de momento me está gustando bastante.

Lo cierto es que, creo que me está gustando más que nada por el hecho de estar en un universo con personajes conocidos (las peleas en las que te ayuda Superman, por ejemplo, están chulas). El CoH por ejemplo, también me gusta pero... no se, a estos juegos de super-héroes "genéricos", como el CoH y el Champions Online... les falta algo.

Salu2
Shilvenrha escribió:
kiras escribió:Si lo ves desde el punto de vista de la pereza, es una ayuda que tengas teleport casi para todos lados (ojo, costaran dinero y a niveles bajos digo yo que costará algo farmear) aun asi, has seguido alguna guia de quest o algo hasta el nivel 22? o todo matando bichos?

No,los teleports son gratis.
Farmear ni idea.. tengo unos 200k de Adena y unos 16k de Soulspirits de esos.
No he seguido ninguna guia,simplemente voy cogiendo quests que veo por ahi y las voy haciendo,no me mola nada grindear,por eso voy tan loco buscando pueblos donde den quests jajaja

Pos mal vas, lineage es y sera de grindeo, tarde o temprado deberas grindear quieras o no
CaronteGF escribió:Vaya semana mala: Primero el Lego Universe y luego el Troy Online.

Caen como moscas...

¿que ha ocurrido con estos juegos?.
¿los han cancelado?.
mithra escribió:
CaronteGF escribió:Vaya semana mala: Primero el Lego Universe y luego el Troy Online.

Caen como moscas...

¿que ha ocurrido con estos juegos?.
¿los han cancelado?.

Si
¿alguien juega al mabinogi?.
Estoy probando la trial del Aion,así no reactivo mi cuenta.
Lo del cambio grafico y tal... ya está implementado? Es en zonas nuevas? aparece en el tutorial?
No se,no veo tanto cambio para tanto bombo que se le dio...
Algún jugador asiduo me puede decir que tal está el juego ahora mismo?
Shilvenrha escribió:Estoy probando la trial del Aion,así no reactivo mi cuenta.
Lo del cambio grafico y tal... ya está implementado? Es en zonas nuevas? aparece en el tutorial?
No se,no veo tanto cambio para tanto bombo que se le dio...
Algún jugador asiduo me puede decir que tal está el juego ahora mismo?

Yo no soy asiduo, pero supongo que habras activado la opcion grafica "nueva-mejorada" en opciones graficas no? Si no recuerdo mal esta desactivada por defecto.
22639 respuestas