ibero18 escribió:Bueno he estado probando el Lineage 2, y no me a gustado nada, es demasiado parecido a los tipicos Koreans Grinders :S
kiras escribió:ibero18 escribió:Bueno he estado probando el Lineage 2, y no me a gustado nada, es demasiado parecido a los tipicos Koreans Grinders :S
Pe-pero que dices dios mio..
Divagador escribió:A mí tampoco me llama nada en absoluto... Pero total, por probarlo.
¿Está ya el F2P activado o se puede jugar algún tipo de trial que luego trasladen?
IronArthur escribió:No es solo tu opinión, para mi es de los máximos exponentes del género de Korean Grinders.
Salu2
Divagador escribió:Yo creo que tenemos a WoW tan entre ceja y ceja que a veces no queremos ver que también hace cosas buenas.
Por ejemplo: Todo el mundo dice que el juego se basa en "mata X bichos", "habla con X"... Pero yo he jugado misiones en las que tenía que montarme en un avión e ir matando otros aviones en primera persona al puro estilo Ace Combat. También he jugado algunas donde tenía que rescatar, desde otro avión también, a una serie de soldados que estaban en mitad de fregaos y llevarlos a salvo.
También he jugado misiones donde tenía que montarme en un antiaéreo y disparar/proteger a otros que estaban haciendo esa misión.
También he montado a caballo haciendo justas tanto en instancia como en misiones normales.
También he ido en moto haciendo la que, para mí, fue una de las mejores (sino la mejor) raid de la época Lich: Ulduar
PD: Es obvio que todas estas misiones son de Lich pues Cataclysm no lo he probado
Vamos, WoW ha innovado muchísimo en el sistema de misiones y todavía estoy esperando un MMO donde pueda hacer misiones que no sean solo de: mata X, habla con Y. Por mucho lore que tengan.
Shilvenrha escribió:Ya que vas a defender el wow,al menos hazlo bien.. porque si quieres defenderlo diciendo 4 cosas (que dos son las mismas,primera y segunda) y encima las 4 montadas en algo cuando en muchisimos juegos las hay (incluso antes del wow) pues como que no te va a creer nadie xD.
Si ahora decimos todas las innovaciones de los demás MMO frente a las del wow... creo que le dejan en ridiculo.
PD: La famosa AH que a todo el mundo le gusta y quiere en los juegos,la invento FFXI,por ejemplo.Y muchas de las cosas que hay en el wow,son copiadas de otro MMO.. pero famosas de ese juego por ser lo que es.
htaz escribió:
Como se parece el bazar del ff11 con la ah del wow, a no ser que la hayan cambiado mucho ultimamente.
Si tu te pones quisquilloso con los detalles, los demas tambien podemos
capcannabis escribió:Buenas, alguien sabe cuantas cuentas por ip se puede en el oficial del lineage 2 plis?
Thanks in advance
Shilvenrha escribió:htaz escribió:
Como se parece el bazar del ff11 con la ah del wow, a no ser que la hayan cambiado mucho ultimamente.
Si tu te pones quisquilloso con los detalles, los demas tambien podemos
He dicho AH (Auction House,Subasta) no Bazaar.
En el FFXI hay dos tipos de ventas,la famosa Subasta (AH) y el Bazaar.
El primero ya sabemos todos como funciona,el segundo es hacerte tu propia tienda caminante.Osea,montarte el chiringuito en tu personaje y que la gente lo pueda ver.
Antes de hablar,hay que informarse.
PD: Por si te has equivocado de numeros,el 14 NO tiene AH,solo Bazaar.Pero yo he dicho el 11.
htaz escribió:
Madre dia del amor hermoso, que sensibles estamos algunos, normalmente son los que se creen dioses o enviados de ellos, y que suelen tratar a los demas como subnormales.
Que me equivocara con los nombres de los sistemas esos, ok, es comprensible desde 2006 o 2007 creo.
Ahora, tu como eres muy inteligente sabras que el sistema de venta en el auction house (que me ha quedado claro que se llamaba asi) en el ff11 es diferente al sistema que usa el wow. Y a eso simplemente me referia. No hace falta saltar a la yugular, compañero.
Y de nuevo gracias por tratarme como un idiota, nunca lo apreciare lo suficiente.
Shilvenrha escribió:htaz escribió:
Madre dia del amor hermoso, que sensibles estamos algunos, normalmente son los que se creen dioses o enviados de ellos, y que suelen tratar a los demas como subnormales.
Que me equivocara con los nombres de los sistemas esos, ok, es comprensible desde 2006 o 2007 creo.
Ahora, tu como eres muy inteligente sabras que el sistema de venta en el auction house (que me ha quedado claro que se llamaba asi) en el ff11 es diferente al sistema que usa el wow. Y a eso simplemente me referia. No hace falta saltar a la yugular, compañero.
Y de nuevo gracias por tratarme como un idiota, nunca lo apreciare lo suficiente.
Esque no puedes pretender ser quisquilloso y además confundirte de nombres xD
El sistema AH del FFXI es el mismo que el del wow.Lo quieras ver o no.Y el sistema de AH lo inventó FFXI.Es totalmente normal que luego los demás mmo varien cosas para hacerlo más accesible o más detallado.
Diferencia importante entre las dos AH de FFXI y WOW:
FFXI: Se puede ver el precio de VENTA de hasta un maximo de 10 articulos iguales,no siendo necesario ver más que esos 10.
WOW: Paginas y paginas de un mismo objeto con precios distintos,con solo ser necesario ver el precio del primero.
DIFERENCIA: Que en el FFXI no se sabe el precio real pero puedes pujar por lo más barato posible mientras que en el Wow lo dan todo hecho.
Esta es la unica gran diferencia entre la AH del FFXI y el WOW.Que en una salen los precios REALES (wow) y la otra no.
Todo lo demás es lo mismo.Vas con tu objeto a la AH,le pones un precio y ahi se queda un par de dias hasta que alguien lo compra.
En serio,no cambia absolutamente nada xD
htaz escribió:O el sistema es el mismo, o es diferente, las dos cosas al mismo tiempo creo que no.
Yo ya paso de esto, que es una discusion tontisima sinceramente.
IronArthur escribió:Sólo por comentar y joder, antes que el FFXI había una auction house en el Anarchy Online.
salu2
IronArthur escribió:Sólo por comentar y joder, antes que el FFXI había una auction house en el Anarchy Online.
salu2
IronArthur escribió:En el AO no se llamaba Auction house, y era el market pero no estaba centralizado, ahí lo que has encontrado es gente pidiendo una subasta centralizada en todos los sitios.
Y si fue en 2001 antes que el FFXI.
Lo digo por terminar de detallar, dudo q nadie haya afirmado que el wow lo inventara todo, pero podemos estar otro par de páginas discutiéndolo.
Salu2
Shilvenrha escribió:De todas maneras es lo de siempre y no se porque viene esta discusion,pero el Wow está muy bien,pero no ha innovado una puta mierda.
Ha cogido de todos los mmo y lo ha hecho suyo,sin más.
Ariath escribió:Shilvenrha escribió:De todas maneras es lo de siempre y no se porque viene esta discusion,pero el Wow está muy bien,pero no ha innovado una puta mierda.
Ha cogido de todos los mmo y lo ha hecho suyo,sin más.
Todos hacen lo mismo, el UO, según tengo entendido, fue el primer MMO y el único en innovar.
Cualquier MMO, Anarchy Online, Dark Age of Camelot, Everquest, World of Warcraft, Age of Conan, y cuantos más se quieran recordar, no hacen más que beber de esa base.
El WoW no ha innovado "una puta mierda" como dices (chico, tómate una tila anda ), al igual que ningún otro.
Yo no se francamente porque la gente le tiene ese odio a WoW (no digo que lo tengas tu, digo en general). Ha llegado a ser tan popular, en mi opinión, por estos factores:
- Ser multi-idioma. Esto es un factor clave. Los MMOs en inglés, por lo general, no atrae al público común, sino a ese otro sector más minoritario de jugones (pasa algo parecido con el rol de verdad).
- Lo respaldan nombres tan famosos como Blizzard y Warcraft, cuyo lore, hay que decirlo, es riquísimo.
- Es altamente accesible al usuario novato. Esto también es clave. Blizzard (hablo incluso del juego en sus inicios) hizo un MMO que, no solo se podía jugar tanto en inglés como en español (aunque este vino después, cierto), sino que además era muy sencillo de dominar (no hablo de dominar en el sentido de los jugadores hardcore).
Y bueno, no se si me dejaré alguno, pero seguramente hay .
Y desde luego, del hecho de que muchos traten a WoW como si hubiera sido el primer MMO de la historia o el único existente, el juego no tiene culpa alguna.
Realmente, sinos ponemos a pensarlo bien, a WoW le ha pasado algo similar a Ubuntu, en el sentido de que ha servido para acercar los MMOs a las masas, a los usuarios normales que nunca en su vida habían oído hablar de los MMOs (incluso haciendo años ya de la existencia de ellos), por lo cual, al igual que Ubuntu con Linux, ha hecho una excelente labor en este campo.
Salu2
juaduve escribió:Con esto me vengo a referir que encauzarse en discursiones de quien tuvo la idea, tal vez no sea el camino mas adecuado, pues tal vez lo importante, es quien supo de verdad aplicar esa idea y que funcionara.
Shilvenrha escribió:PD: Supongo que lo sabiais,pero Wow sigue bajando subscriptores.. esta vez han sido 800 mil más.
Ariath escribió:Todos hacen lo mismo, el UO, según tengo entendido, fue el primer MMO y el único en innovar.
Cualquier MMO, Anarchy Online, Dark Age of Camelot, Everquest, World of Warcraft, Age of Conan, y cuantos más se quieran recordar, no hacen más que beber de esa base.
El WoW no ha innovado "una puta mierda" como dices (chico, tómate una tila anda ), al igual que ningún otro.
Ariath escribió:P.D: 100% de razón en el tema del PvP en Lineage 2. Es duro de cojones, y no solo eso, sino que, unido al hecho de que es PvP total siempre, incluso con loot del perdedor, y que en Lineage 2 se pierde experiencia por cada vez que te matan (creo que era así), no es apto para gente que quiera cosas más tranquilas. Aquí a la mínima te masacran para quitarte el poco dinero que tengas.
ionesteraX escribió:Ariath escribió:Todos hacen lo mismo, el UO, según tengo entendido, fue el primer MMO y el único en innovar.
Para nada, antes del UO estaba el Meridian.
Para lo bueno y lo malo el "padre" de lo que tenemos hoy dia como MMO's fue el Everquest, era el modelo de exito del cual copio sus ideas el WoW y posteriormente la gran mayoria de MMO's han copiado al modelo de exito del momento como es el WoW.
El Anarchy Online es importante, mas que por meter una especie de AH, por meter el concepto y funcionamiento actual de las instancias, que como es logico tb copio y pulio el WoW.
ionesteraX escribió:Para nada, antes del UO estaba el Meridian.
Para lo bueno y lo malo el "padre" de lo que tenemos hoy dia como MMO's fue el Everquest, era el modelo de exito del cual copio sus ideas el WoW y posteriormente la gran mayoria de MMO's han copiado al modelo de exito del momento como es el WoW.[...]
CaronteGF escribió:El Meridian lo encontrareis por Meridian59, y ya hemos hablado de él antes en este mismo hilo.
Antel del Meridian estaba el Neverwinter Nights, el Realm y antes de estos los MUDs con mayor o menor implementación gráfica. Aunque se desconoce, Ultima Online y Everquest (Los dos MMO de donde toman todos los demás la mayor parte de sus elementos) no salieron de la nada, sino que siguen un proceso paralelo al mismo desarrollo de internet y de los videojuegos.
El Meridian yo lo probé en su día, y era una especia de Might And Magic Online. Molaba.
Shilvenrha escribió:CaronteGF escribió:El Meridian lo encontrareis por Meridian59, y ya hemos hablado de él antes en este mismo hilo.
Antel del Meridian estaba el Neverwinter Nights, el Realm y antes de estos los MUDs con mayor o menor implementación gráfica. Aunque se desconoce, Ultima Online y Everquest (Los dos MMO de donde toman todos los demás la mayor parte de sus elementos) no salieron de la nada, sino que siguen un proceso paralelo al mismo desarrollo de internet y de los videojuegos.
El Meridian yo lo probé en su día, y era una especia de Might And Magic Online. Molaba.
De que Neverwinter Nights hablas? Supongo que no será el que todos creemos.. porque es de 2003,el Ultima Online de 1997 y el Everquest de 1999.
Gau escribió:-Lineage Eternal-
http://www.youtube.com/watch?v=UxenADDtB80&feature=player_embedded#!
Calentito calentito desde la G-Star 2011. Particularmente me parece brutal el video, la manera de dibujar las skills con el ratón le da un toque diferente (DIII).
También si soy sincero me esperaba que este Lineage fuese un MMORPG al uso peeeero no me quejo .