[Hablemos de...] MMORPGs

doble-h escribió:
mithra escribió:
doble-h escribió:la web del lineage2 ya esta cambiada

http://lineage2.eu/

el ruso ya se puede bajar, a ver si ponen el ingles, que ganas! alguien de por aqui juega o jugara?

¿se ha hecho f2p o algo así?.
porque ya tiene años el juego.

si, pasa a ser f2p con la nueva expansion

IronArthur escribió:
doble-h escribió:la web del lineage2 ya esta cambiada

http://lineage2.eu/

el ruso ya se puede bajar, a ver si ponen el ingles, que ganas! alguien de por aqui juega o jugara?

Nunca he pasado de lvl 10 del aburrimiento que me provocaba grindear tanto. Y eso q eran server x3 o x5.

Salu2

no será para tanto xD

yo el otro dia me puse en un server x1 y llegue a lvl20, cuando jugue mas era uno x35, pero tampoco en los lvls bajos hay tanta diferencia, veremos apartir del 40 que es cuando empieza el juego de verdad

xD

Soys unos flojos !! yo jugaba en el oficial, empece en la C2 y termine con un 76 subclass 75. Vicio llevaba la verdad que demaciado, asi termine medio grillado de tango grindear. En su epoca fue un juegazo, la politica interna del server lo mejor, cosa que muchos otros juegos no tienen al tener facciones o ser instanciados.
vaya, asi que lineage 2 pasa a ser f2p.
lo que este ya lo jugué yo hace tiempo...
Yo me lo compre en Steam por 2 euros hace unos años y me encantó lo que vi...
Lo malo esque estaba MUY desierto.. de hecho no vi a nadie en los dias que entré.. así que al final lo deje porque además ni tenia manual ni nada.. era un pelín lio.
Lo unico que no me gustaba esque el juego,dentro de lo que cabe,estaba bastante bien graficamente pero las texturas no eran más planas porque no podian xDDD
De lejos y en los videos da el pegote.. pero cuando te acercas a una pared con ventanas,ventanales o cosas así... es una puñetera pared pintada xD
Esque ni el más minimo relieve o intento por colorear y dar pego a que de un pelin de sensacion de 3D...

Si alguno volveis cuando sea F2P,avisadme que a mi me encantaría probarlo de nuevo... Ya digo que lo poquito poquito que ví me encanto y prometía un mundo enorme.
alguien tiene uberchar? es como una res social pero de videojuegos

http://www.uberchar.com/dobleh

esta en beta pero dan codigo enseguida, pero si alguen quiere una invitacion que lo diga!

Shilvenrha escribió:Yo me lo compre en Steam por 2 euros hace unos años y me encantó lo que vi...
Lo malo esque estaba MUY desierto.. de hecho no vi a nadie en los dias que entré.. así que al final lo deje porque además ni tenia manual ni nada.. era un pelín lio.
Lo unico que no me gustaba esque el juego,dentro de lo que cabe,estaba bastante bien graficamente pero las texturas no eran más planas porque no podian xDDD
De lejos y en los videos da el pegote.. pero cuando te acercas a una pared con ventanas,ventanales o cosas así... es una puñetera pared pintada xD
Esque ni el más minimo relieve o intento por colorear y dar pego a que de un pelin de sensacion de 3D...

Si alguno volveis cuando sea F2P,avisadme que a mi me encantaría probarlo de nuevo... Ya digo que lo poquito poquito que ví me encanto y prometía un mundo enorme.

yo y unos cuantos amigos, de momento 3 jugaremos, nos lo pasamos muy bien en un server pirata hace tiempo, y en este volveremos a jugar, cuando entremos y tengamos server y nick ya lo dejare por aqui

EDIT: alguien quiere colaborar en una web que hare de mmo y de clanes? ya tengo el nombre, enviarme un privado para mas detalles!
Yo sigo buscando algo entretenido y gratis, lo mismo miro el Lineage 2.

El runes of magic lo he descartado por recordarme en exceso al WOW ( hasta el nabo del aspecto cartoon ).
El AOC esta super capado para el F2P.
El Lotro mas de lo mismo que el AOC.

Seguire en mi busqueda incansable.
ibero18 escribió:Yo sigo buscando algo entretenido y gratis, lo mismo miro el Lineage 2.

El runes of magic lo he descartado por recordarme en exceso al WOW ( hasta el nabo del aspecto cartoon ).
El AOC esta super capado para el F2P.
El Lotro mas de lo mismo que el AOC.

Seguire en mi busqueda incansable.

El lotro no está para nada capado para el 0€, puedes jugar un montón y con el "dinero" del juego fácilmente desbloqueas lineas de quest adicionales. Nada q ver con el AoC.

salu2
A pues eso de "dinero del juego" no lo vi. Me mirare la web a ver.
ibero18 escribió:A pues eso de "dinero del juego" no lo vi. Me mirare la web a ver.

Pues jugaste poco entonces, pq sino recuerdo mal una de las misiones quest del tutorial te la tienes q comprar con "dinero del juego" que te dan para ello.

Con eso se desbloquean las zonas y demás, hay listas por internet que te dicen que quest dan "dinero del juego".

Salu2
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:A pues eso de "dinero del juego" no lo vi. Me mirare la web a ver.

Pues jugaste poco entonces, pq sino recuerdo mal una de las misiones quest del tutorial te la tienes q comprar con "dinero del juego" que te dan para ello.

Con eso se desbloquean las zonas y demás, hay listas por internet que te dicen que quest dan "dinero del juego".

Salu2

Creo que esta es una de las webs a las que se refiere Ironarthur, esta muy bien esa pagina, no solo por el TP finder sino tiene bastantes mas cosas tambien.
http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html
DIOOOS, LINEAGE 2 a f2p?!! cuando?? que recuerdos, a este empezé a jugar desde 2004 en la c2 creo uff
No os emocioneis mucho con el L2 por recuerdos, que anda q no recuerdo yo la de horas q le metí al UO o al EQ1, y ahora no duraría nada.

Salu2
IronArthur escribió:No os emocioneis mucho con el L2 por recuerdos, que anda q no recuerdo yo la de horas q le metí al UO o al EQ1, y ahora no duraría nada.

Salu2

esto pasa con muchos mmo.
los recordamos mejor de lo que son y cuando vemos la pachá de horas que necesitan.... buf, me hago mayor xD
htaz escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Creo que esta es una de las webs a las que se refiere Ironarthur, esta muy bien esa pagina, no solo por el TP finder sino tiene bastantes mas cosas tambien.
http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html

Hasta el momento el juego con store más justa que he visto, uno puede llegar facilmente al lvl 30+ con el f2p y luego con los tp que sacaste en los lvls anteriores comprar Evendim que es un quest pack de para lvl 30-50 que esta 595 tp. Cada zona que vas comprando desbloque más quest y deeds (con los que sacas los tp para abrir más zonas).

Sino llegaste al quest que te dan 10 tp al incio del juego es porque no haz probado el juego practicamente [+risas]

PD: Lo mejor es quedarse con los 10 tp del quest y no comprar el objeto que te piden que solo dura hasta lvl 8.
No esta dicho creo, ayer confirmaron que DC Universe Online pasa a ser F2P el martes 1 de noviembre
Xiloscent escribió:No esta dicho creo, ayer confirmaron que DC Universe Online pasa a ser F2P el martes 1 de noviembre

venga, otro más.
al final se está descubriendo que los mmo de pago tienen los días contados.
El DC de pago tenía tanto sentido como un pulpo con calcetines.

Que no significa q no deba haber juegos con cuota, de hecho para mi todos se van a apuntar a modelos hibridos como Fallen Earth,Eve, Lotro & cia.

salu2
Sobre el LOTRO, no lo llegue a probar, estuve mirando por web y al ver lo de usuarios, FREE, PREMIUM Y VIP, y ver que se tenian que comprar quest packs, pense que era con pasta de verdad.

Seguramente lo probare, pero son 10gb de descarga XD.
IronArthur escribió:Que no significa q no deba haber juegos con cuota, de hecho para mi todos se van a apuntar a modelos hibridos como Fallen Earth,Eve, Lotro & cia.

¿What?, ¿EVE online con modelo híbrido?
¿Me he perdido algo? ¬_¬

Si tengo entendido que sigue siendo de pago ...

Salu2
Ariath escribió:
IronArthur escribió:Que no significa q no deba haber juegos con cuota, de hecho para mi todos se van a apuntar a modelos hibridos como Fallen Earth,Eve, Lotro & cia.

¿What?, ¿EVE online con modelo híbrido?
¿Me he perdido algo? ¬_¬

Si tengo entendido que sigue siendo de pago ...

Salu2

Desde el momento q se pueden pagar Plex con dinero del juego, para mi es hibrido.

Por cierto el Perpetuum Online hay otra vez extensión de días gratis para probar el nuevo parche.

Salu2
los rusos que tendran el L2 tambien tienen el Aion, alguien sabe ruso? es por si tambien es f2p, que ni idea

https://ru.4game.com/
ibero18 escribió:El AOC esta super capado para el F2P.
El Lotro mas de lo mismo que el AOC

¿lol cómo puedes decir esto y acto decir...

reconociendo que no sabes ni siquiera lo que son los Turbine Points y que te los vas dando por jugar? Directamente has hablado por hablar y no me extraña que la peña se confunda.

Yo estoy jugando al lotro actualmente y aprovecho para deciros que el modo PvMP (poder manejar a "las fuerzas de Sauron en el modo pvp), una de las pocas cosas que se mantenían exlcusivas para los jugadores VIP, está ya disponible para cualquier jugaror free que lleve un personaje a nivel 10 en cualquier servidor. Solo hay una clase gratuita de las 6 disponibles, pero es suficiente para experimentar el pvp del juego.
Stanjov escribió:
ibero18 escribió:El AOC esta super capado para el F2P.
El Lotro mas de lo mismo que el AOC

¿lol cómo puedes decir esto y acto decir...

reconociendo que no sabes ni siquiera lo que son los Turbine Points y que te los vas dando por jugar? Directamente has hablado por hablar y no me extraña que la peña se confunda.

Yo estoy jugando al lotro actualmente y aprovecho para deciros que el modo PvMP (poder manejar a "las fuerzas de Sauron en el modo pvp), una de las pocas cosas que se mantenían exlcusivas para los jugadores VIP, está ya disponible para cualquier jugaror free que lleve un personaje a nivel 10 en cualquier servidor. Solo hay una clase gratuita de las 6 disponibles, pero es suficiente para experimentar el pvp del juego.

Que tal si te molestas en poner todo lo que he dicho y no todo lo que te interesa? y de paso no vayas tan sobra dando lecciones a la gente.
Acabo de leer en Massively, que en el Fallen Earth, si gastas en la tienda hasta el dia 3 creo que era, te devuelven todo lo que te gastes, osea que seria asi como gratis, creo entender. Lo digo porque como algunos creo que estabais interesados en ese juego. Aunque supongo que igual no seran todos los objetos de la tienda o habra algo parecido.
Estoy buscando algun juego como el wakfu, pero que no sea el wakfu que por algun motivo extraño me da problemas.

Alguien me puede recomendar alguno?
Que sea gratis y en español!

Graiccas
ya tengo en marcha la web de blog/clanes, si alguien quiere colaborar que me envie un mp, la web se llamara mmoclan, y despues de mirar muchos cms me eh decidido por joomla, si alguien sabe algun otro cms de clanes qu epueda funcionar mejor, estoy abierto a volver a instalar la web
Hay una blog muy bueno sobre mmorpg, zonammorpg.com , lo suelo visitar todos los dias y siempre esta actualizado (buscar mmorpg en google y saldra el 2 o 3 )
lo conozco, pero su comunidad no es muy alla de activa

aqui esta el link de la web si alguien le intreresa www.mmoclan.es
Si esta en la posicion 3/5 de google no sera por estar vacia, los comentarios estan siempre llenos ( noticias interesante ) [mad] , lo digo porque antes de crear otra web deberias ver la competencia y lo que puedes ofrecer que no tienen los demas. Te recomiendo antes que te instales el cms en localhost y vallas acomodando el template, añadiendo reportajes etc y cuando tengas una web lista para el publico subirla, sino pasara como las miles de webs que se crean en 1 dia de motivada y luego se dejan abandonadas
mas que nada quiero crear una comunidad de clanes para todos los simtemas, en mi otro post eh puesto el link, ya esta subida la web
ibero18 escribió:Que tal si te molestas en poner todo lo que he dicho y no todo lo que te interesa? y de paso no vayas tan sobra dando lecciones a la gente.

Por un lado, por más que vuelvo a leer no veo lo que he omitido, de hecho más adelante dices que ni siquiera lo habías probado (para más inri). Yo no voy dando lecciones, yo también me equivoco y sé rectificar, pero esta vez creo que has sido tú.

Por otro, si te he ofendido perdona, nada más lejos de mi intención, pero estoy quemado de ver comentarios así. Si decides probar el lotro agrégame a amigos "Dornorhael" y te echamos una mano en mi kinship, que los comienzos siempre son liosos (y más estando en inglés).

Lo mismo os digo al resto.

Un saludo
Yo el LOTRO lo probé una tarde y sali por patas. Mas o menos las misiones las entendía pero me perdí en un sitio al salir de la zona inicial, y las 3 personas que encontré no me hacian el menor caso xDD Acabé volviendo al WoW, para mi lo mejor de un mmorpg es subir de nivel en un grupo con 3 o 4 colegas, para ir de lobo solitario ya tengo la vida real xD
Hombre si vas a viciar con 3 o 4 colegas,viciarás con ellos igual en el lotro que en el wow.Y el wow si vas a subir questeando está absolutamente vacío...

Yo sinceramente,seguiré esperando a un juego que no sea por niveles,y que tenga éxito.
Con colegas es divertido hasta el parchis o el Mu Online.

Salu2
Padrino, 2 palabras Vindictus Online. Se juega 100% en grupo, aunque a veces consigues puntos por hacer cosas solo, hay gente de todos los niveles, y tal. Esta a medio terminar, pero es entretenido. Lo malo es que se hace cansino, a mi al menos, repetir lo mismo o prácticamente lo mismo una y otra vez...
ZeTaKa escribió:Padrino, 2 palabras Vindictus Online. Se juega 100% en grupo, aunque a veces consigues puntos por hacer cosas solo, hay gente de todos los niveles, y tal. Esta a medio terminar, pero es entretenido. Lo malo es que se hace cansino, a mi al menos, repetir lo mismo o prácticamente lo mismo una y otra vez...

100% en grupo o 100% solo, a gusto del usuario
Alguien sabe donde encontrar algun plugin para hacer raid planners?
¿Alguno me recomienda un mmorpg? A poder ser uno que no tenga mucho tiempo y en el que haya mucha gente online, y si es f2p pues mejor que mejor.
Para seguir con la tónica de recomendaciones del hilo:

RoM - f2p wow-clon
Lotro - f2p muy bueno
Fallen Earth - f2p futurista-apocalíptico sin eje z

Salu2
Menopausia escribió:¿Alguno me recomienda un mmorpg? A poder ser uno que no tenga mucho tiempo y en el que haya mucha gente online, y si es f2p pues mejor que mejor.

Dc universe...... casual, poco tiempo necesario, novedoso sistema de combate, en castellano y F2P... mas no se puede pedir.

Age of Conan, en castellano, F2p, graficos bestiales y llevar tu personaje de lvl 1 a 80 no necesitaras pagar y sera una gran experiencia.... a lvl 80 o pagas o nada ... pero bueno el llegar a 80 sin pagar ya es todo un lujo en un juego asi.
Menopausia escribió:¿Alguno me recomienda un mmorpg? A poder ser uno que no tenga mucho tiempo y en el que haya mucha gente online, y si es f2p pues mejor que mejor.

Vindictus :)
Ya, ya ,ya, se que no es un mmorpg puro y duro, pero tampoco esta mal.
Asi que DC universe esta en español pues a ver si averiguo como ponerlo porque lo tengo en perfecto ingles xD, x cierto petadisimo de gente XD
jose_mi escribió:Asi que DC universe esta en español pues a ver si averiguo como ponerlo porque lo tengo en perfecto ingles xD, x cierto petadisimo de gente XD

Es muy facil, en el launcher antes de poner user/pass abajo hay un selector de idioma...
Profion escribió:
jose_mi escribió:Asi que DC universe esta en español pues a ver si averiguo como ponerlo porque lo tengo en perfecto ingles xD, x cierto petadisimo de gente XD

Es muy facil, en el launcher antes de poner user/pass abajo hay un selector de idioma...

pues yo no veo nada similar,y el user /pass me lo guarda y ni siquiera tengo que darle a confirmar o ok o algo similar,me salta el laucher conectado,usais el del juego o uno de sony(creo recordar que tenía)?

EDITO:solucionado,con desloguear ya te sale la opción para cambiar de idioma,gracias ;)
Se sabe algo ya de la salida de Lineage 2 con la nueva expansión y su conversion a F2P ??
Me ha llegado un mail con las caracteristicas de todo,y la verdad esque pinta brutal.
Es absolutamente todo gratis,sin restricciones de ningun tipo ni en zonas,clases,quests,dinero ni nada.
Ademas la nueva expansión pinta de PM.. aunque la verdad,siempre me ha encantado las zonas de L2.. pero nunca he podido verlas tan bien como salen en los videos XD

Os dejo un video de la proxima expansión que es brutal!:

http://www.youtube.com/watch?v=D2I6vCXD9D8

Se me olvidaba!!
Yo compre en Steam el Lineage 2 The Chaotic Throne.... en teoria me tendría que servir ese mismo producto para jugar a la nueva expansión,no?
Es decir,se podrá updatear tambien sin que tenga que bajar otro nuevo??? Esque me lo he bajado ya y estoy updateando para cuando salga.. zas!
Hoy hay mantenimiento y pone que los servicios de cuenta no estaran disponibles ya hasta la salida de la expansion.. asi que no creo que tarde mucho >.<
Shilvenrha escribió:Se sabe algo ya de la salida de Lineage 2 con la nueva expansión y su conversion a F2P ??
Me ha llegado un mail con las caracteristicas de todo,y la verdad esque pinta brutal.
Es absolutamente todo gratis,sin restricciones de ningun tipo ni en zonas,clases,quests,dinero ni nada.
Ademas la nueva expansión pinta de PM.. aunque la verdad,siempre me ha encantado las zonas de L2.. pero nunca he podido verlas tan bien como salen en los videos XD

Os dejo un video de la proxima expansión que es brutal!:

http://www.youtube.com/watch?v=D2I6vCXD9D8

Se me olvidaba!!
Yo compre en Steam el Lineage 2 The Chaotic Throne.... en teoria me tendría que servir ese mismo producto para jugar a la nueva expansión,no?
Es decir,se podrá updatear tambien sin que tenga que bajar otro nuevo??? Esque me lo he bajado ya y estoy updateando para cuando salga.. zas!
Hoy hay mantenimiento y pone que los servicios de cuenta no estaran disponibles ya hasta la salida de la expansion.. asi que no creo que tarde mucho >.<

yo hace desde que lo se que estoy espectante al nuevl l2, no tengo ni idea si las cuentas de antes se podran usar o algo, de momento en steam no lo veo para descargar, y la pagina europea hay informacion pero nada, me baje el ruso, pero no me dejaba entrar en el juego seria por la ip supongo, tengo un mono de l2 impresionante!

si hay los mismos servers, cual es el que hay mas hispanos?

a ver si nos reunimos unos cuantos, yo de mis colegas lo mas seguro que juguemos unos 3

saludos!

l2 4ever!!!

EDIT: sobre las restrinciones no tengo ni idea, pero en el ruso hay tienda como el logico, de comprar objetos, y luego lei, no se si es cierto o no, que hay cuentas premium con x2 en xp y drops, pero tambien es algo raro, cuando en la tienda vi items de % de XP

espero que lo pongan en español, ya que si lo ponen, en ruso, turco, polaco... en español no estaria de más, si no podemos hacer un envio de mails y poner un post en los foros oficiales cuando salgan, a ver si nos escuchan

EDIT2: segun dicen si que se puede jugar 100% sin pagar nada o con objetos de la store, o pagar para un perido para subir, que sera lo de x2
http://www.lineage2.com/gd/play-your-way.html
Yo me he hecho una trial de estas de 14 dias para ir recordando cosillas del juego.. pero como en su dia,voy más perdido que 8 :(
A ver si nos juntamos gente que sepa jugar y hacemos un grupito cuando salga F2P porque yo no me entero de nada XD

Imagen

Imagen
de donde te has hecho el trial? por que desde lineage.eu no deja, el .com el el americano o el europeo?

yo para recordar la semana pasada me meti en un server pirata x1 y llegue al 20 y lo deje jejej
doble-h escribió:de donde te has hecho el trial? por que desde lineage.eu no deja, el .com el el americano o el europeo?

yo para recordar la semana pasada me meti en un server pirata x1 y llegue al 20 y lo deje jejej

Desde aquí http://www.lineage2.com/ se puede hacer una trial de 14 dias.
Si vas a entrar,avisa y me uno a ti,que ando bastante perdidillo XD
Shilvenrha escribió:
doble-h escribió:de donde te has hecho el trial? por que desde lineage.eu no deja, el .com el el americano o el europeo?

Desde aquí http://www.lineage2.com/ se puede hacer una trial de 14 dias.
Si vas a entrar,avisa y me uno a ti,que ando bastante perdidillo XD

yo si que jugare, quiero volver a tener un gladiador!
Si vas a echar un vicio a la trial avisame y voy contigo xD!
22639 respuestas