Shilvenrha escribió:Se sabe algo ya de la salida de Lineage 2 con la nueva expansión y su conversion a F2P ??
Me ha llegado un mail con las caracteristicas de todo,y la verdad esque pinta brutal.
Es absolutamente todo gratis,sin restricciones de ningun tipo ni en zonas,clases,quests,dinero ni nada.
Ademas la nueva expansión pinta de PM.. aunque la verdad,siempre me ha encantado las zonas de L2.. pero nunca he podido verlas tan bien como salen en los videos
Os dejo un video de la proxima expansión que es brutal!:
http://www.youtube.com/watch?v=D2I6vCXD9D8Se me olvidaba!!
Yo compre en Steam el Lineage 2 The Chaotic Throne.... en teoria me tendría que servir ese mismo producto para jugar a la nueva expansión,no?
Es decir,se podrá updatear tambien sin que tenga que bajar otro nuevo??? Esque me lo he bajado ya y estoy updateando para cuando salga.. zas!
Hoy hay mantenimiento y pone que los servicios de cuenta no estaran disponibles ya hasta la salida de la expansion.. asi que no creo que tarde mucho >.<
yo hace desde que lo se que estoy espectante al nuevl l2, no tengo ni idea si las cuentas de antes se podran usar o algo, de momento en steam no lo veo para descargar, y la pagina europea hay informacion pero nada, me baje el ruso, pero no me dejaba entrar en el juego seria por la ip supongo, tengo un mono de l2 impresionante!
si hay los mismos servers, cual es el que hay mas hispanos?
a ver si nos reunimos unos cuantos, yo de mis colegas lo mas seguro que juguemos unos 3
saludos!
l2 4ever!!!
EDIT: sobre las restrinciones no tengo ni idea, pero en el ruso hay tienda como el logico, de comprar objetos, y luego lei, no se si es cierto o no, que hay cuentas premium con x2 en xp y drops, pero tambien es algo raro, cuando en la tienda vi items de % de XP
espero que lo pongan en español, ya que si lo ponen, en ruso, turco, polaco... en español no estaria de más, si no podemos hacer un envio de mails y poner un post en los foros oficiales cuando salgan, a ver si nos escuchan
EDIT2: segun dicen si que se puede jugar 100% sin pagar nada o con objetos de la store, o pagar para un perido para subir, que sera lo de x2
http://www.lineage2.com/gd/play-your-way.html