[Hablemos de...] MMORPGs

Xiloscent escribió:
¿para hacer la preorder del SWOTOR y acceder al head start hay que tener origin?[

Si encuentras caja de pre-order fisico (el otro dia vi en un Mediamarkt de Barcelona) no hace falta Origin

Tambien las hay en Fnac de Triangle incluidas de la edicion coleccionista xD
Os comunico que el Fallen Earth es ahora Frre 2 Play. Si alguno que haya jugado conoce alguna comunidad o web en español que pueda ayudar a a empezar se agradeceria.
A mi ya me han mandado la moto juas juas juas XD

Salu2

PD: desde ahora el Fallen Earth tiene de las subscripciónes mensuales más baratas, la básica es a 9.99$/mes qu está bastante bien
vaya desastre el f2p de fallen earth,todo bugeado
manzanox escribió:vaya desastre el f2p de fallen earth,todo bugeado

La verdad es q tiene algún bug raro, q no tienen sentido teniendo en cuenta q lleva +2 años en funcionamiento. Me ha pasado q no podía pulsar el Create de las recipes de vez en cuando y se soluciona haciendo más grande la ventana.

Por lo demás está guay como está, han cambiado bastantes cosas de la última vez que jugué (hubo un combat revamp), creo q tengo mucho lvl para las quest q tengo q hacer en la ciudad q estoy..

Salu2
doble-h escribió:Buenas:

Estoy buscando algun lazador de juego F2P como ijiji pero que no sea este jejeje

Que tenga varios juegos F2P, vamos, como un cliente de Steam.

Alguien conoce alguno que tenga una cantidas de juegos decente? el que mas eh encontrado es el ijiji creo, hay mas que tienen, pero solo 3 o 4 juegos como los de Global Agenda.

Un Saludo!!

me cito a mi mismo xD
Una pregunta curiosa... ¿A tantos MMOs juegas tu, que buscas nada menos que un lanzador de MMOs gratuitos? :) .

De todas formas, siempre puedes instalarte los MMOs que quieras y desde Steam acceder a ellos.

Salu2
es para tener un par de juegos con los que provar con un colega jajaj

creo que me volvere a viciar al Lineage 2 cuando lo hagan f2p, pero es muy lento? yo jugaba en el titan del xtreme (si ese que cerro la fbi) y quieras o no ya costaba subir, a si que me imagino que en el oficial sera x1, el titan era por x35, en que server oficial hay mas españoles?
IronArthur escribió:

La verdad es q tiene algún bug raro, q no tienen sentido teniendo en cuenta q lleva +2 años en funcionamiento. Me ha pasado q no podía pulsar el Create de las recipes de vez en cuando y se soluciona haciendo más grande la ventana.

Por lo demás está guay como está, han cambiado bastantes cosas de la última vez que jugué (hubo un combat revamp), creo q tengo mucho lvl para las quest q tengo q hacer en la ciudad q estoy..

Salu2

joder,ayer por la mañana todos atrapados en el tutorial porque no podiamos usar la terminal xD,me esta encantando el juego!
y acabo de ver que el city of heroes es f2p ya,y dentro de nada el DC
manzanox escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

joder,ayer por la mañana todos atrapados en el tutorial porque no podiamos usar la terminal xD,me esta encantando el juego!

Yo estoy usando un pj q tenía desde hace tiempo y ciertas cosas me han pillado en medio de los cambios, p.e l quest de la ATV la cambiaron y yo tenía medio hecha la vieja y he tenido que volver hasta la ciudad donde se empieza para volver a hacerlo, un poco rollo(no por ningun bug, sino q ahora la linea de quest tiene quest distintas, la q yo tenía empezada ya no te da los skills)

Aparte de q ahora está caido, están igual q si el juego lo acabaran de lanzar, me refiero por la cantidad de gente y problemas con el server de login.

Salu2
manzanox escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

de los dos que hay asi de heroes, el city o el champions es mejor? o mejor el DC?
City of heroes es más antiguo y más clásico de jugabilidad que el champions.

El DC me parece muchísimo más "arcade" que los otros 2 que son más mmorpg.

Por calidad supongo que city tras todos estos años será mejor, pero yo diría que depende de lo que busques y tus gustos.

Salu2
IronArthur escribió:City of heroes es más antiguo y más clásico de jugabilidad que el champions.

El DC me parece muchísimo más "arcade" que los otros 2 que son más mmorpg.

Por calidad supongo que city tras todos estos años será mejor, pero yo diría que depende de lo que busques y tus gustos.

Salu2

Yo el Champions lo descataría frente al City, aunque los dos son f2p, pruebalos. A mi el champions me cansó al poco, y lo peor es que no es un mal juego, pero tiene una serie de decisiones de diseño que no son nada acertadas. Por ponerte un ejemplo rápido, la mayoría de misiones son en "dungeons" instanciadas, pero cuando la terminas para salir tienes que recorrer toooooooodo el camino hasta la puerta, que parece una bobería, pero cuando es una dungeon larga tras otra cansa mucho. En el city por ejemplo cuando terminas te sale un botón para salir directamente.
El DC no creo que ni esté en el mismo grupo que estos dos, es mucho más arcade y menos mmorpg. Personalmente yo me quedo con city para mmorpg de sueprhéroes y DC para arcade.
Definitivamente voy a dejar el FE por lo menos una semana es un agobio estar así. Acabo de morir pq se ha quedado enganchado looteando y me han respawneado 2 bichos y me han matado pq no podía moverme, y luego encima no resucitaba. Seguiré cuando vaya mejor. Ahora me dice q No server Response.

Voy a echar un LoL que creo q hoy no hay updates.

Salu2

PD: luego me ha dado como 5 desync bestiales y he salido del edificio de resucitar 5 veces seguidas, bastante estúpido
lastima de FE espero q lo arreglen

el juego a mi me encanto, lastima q una vez subi el char a tope ya todo era muy complicado hacer misiones siempre en grupo y con tanto guiri ...

pero el juego a mi me gusto muchisimo, despues del eve para mi gusto de lo mejorcito
Gusano escribió:lastima de FE espero q lo arreglen

el juego a mi me encanto, lastima q una vez subi el char a tope ya todo era muy complicado hacer misiones siempre en grupo y con tanto guiri ...

pero el juego a mi me gusto muchisimo, despues del eve para mi gusto de lo mejorcito

No si yo opino lo mismo, la cuestión es qu están en fase de "Lanzamiento del juego" donde todos los servidores se quedan cortos y hay fallos de login, de desync de lag que en 2 años no había pasado. Culpa tienen? mucha sobre todo G1 que es la q se encarga de esto a partir de hace 2 meses, pero ya sabemos de q pie cojean estos.

En 1-2 semanas que se acabe el pico de gente en S1 todo solucionado y se jugará perfectamente.

Salu2
Yo no lo "conocía" y ahora lo estoy probando. Es una pena lo del lag pero de momento tengo muy buenas sensaciones con él.

Estamos un grupo de amigotes jugando con personajes nuevos, por si algún día os apetece pasaros y reirnos un poco :P (Iron y Potajito ya sabéis :D)
Tu mira para atrás porsi acaso no te vaya a atropellar nadie... XD

Que estás llevando melee?

Salu2
Sobre el DC que hablabais antes, el tema "free" me parece "un poquillo" limitado, pero puedes jugar "a todo" a dia de hoy, por lo que se agradece la verdad. Si gastas 5e eres Premium y yo "creo" que salvando la limitacion de dinero (que pone 2000, que seran 20000) se puede jugar full.

Supongo que estara mal porque arreglar una armadura que con 4 o 5 wipes puede pasar, y arreglarla (t4, t5) puede valer sobre los 2500...
IronArthur escribió:Tu mira para atrás porsi acaso no te vaya a atropellar nadie... XD

Salu2

Rifles xD. Ahora mismo puedo hacerme 3 vs 1 tranquilamente con el pedazo de arma airsoft que me hizo un high level xD
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Tu mira para atrás porsi acaso no te vaya a atropellar nadie... XD

Salu2

Rifles xD. Ahora mismo puedo hacerme 3 vs 1 tranquilamente con el pedazo de arma airsoft que me hizo un high level xD

Supongo que será la Snipershot Air Rifle como la que llevo yo, hace 45 dps? creo q hace falta sino recuerdo mal 45 de ballistic para hacerla, ando por 60 pero solo estoy haciendo municion de mientras.

salu2
IronArthur escribió:Supongo que será la Snipershot Air Rifle como la que llevo yo, hace 45 dps? creo q hace falta sino recuerdo mal 45 de ballistic para hacerla, ando por 60 pero solo estoy haciendo municion de mientras.salu2

¡Sí!. Es esa. Estoy subiendo Ballistics para hacersela también a un amigo que está empezando con nosotros. Es una chetada XD. Nada que ver con la mierda que te dan los de Alienware Arena.
Como decía antes, tengo buenas sensaciones con este juego, la verdad.
M´alegro, yo no sabía si comentaros cuando lo pasaron a hibrido, pq sois muy especialitos. Lo único tenerlo asumido (o preguntarle a Potajito) no hay practicamente contenido "High End", cuando se llega a lvl cap aparte de pvp y factiones tampoco debe de haber mucho q hacer. Pero bueno de mientras se disfruta, y el crafting es una gozada.

salu2

PD: Como nadie ha comentado que ha salido en japon el mmorpg de los machos? acaba de empezar la open beta del WIzardy Online alias Permadeath & PKs...
IronArthur escribió:PD: Como nadie ha comentado que ha salido en japon el mmorpg de los machos? acaba de empezar la open beta del WIzardy Online alias Permadeath & PKs...

Será que soy algo gayuno, quitando lo que hago a la novia los findes, por que no tengo mucho interés en jugar a algo así, y lo dice uno que de crío subió varios 9x en Hardcore del Diablo 2, que era eso mismo, pero eso, no era divertirse, era vivir en agonía siempre, y aun encima en un MMO que no hay lo del alt+f4, como teníamos en el diablo...

Me estoy volviendo un casual de mucho cuidado xD
ZeTaKa escribió:
IronArthur escribió:PD: Como nadie ha comentado que ha salido en japon el mmorpg de los machos? acaba de empezar la open beta del WIzardy Online alias Permadeath & PKs...

Será que soy algo gayuno, quitando lo que hago a la novia los findes, por que no tengo mucho interés en jugar a algo así, y lo dice uno que de crío subió varios 9x en Hardcore del Diablo 2, que era eso mismo, pero eso, no era divertirse, era vivir en agonía siempre, y aun encima en un MMO que no hay lo del alt+f4, como teníamos en el diablo...

Me estoy volviendo un casual de mucho cuidado xD

Eso es la edad no te preocupes, el padre de una amiga que juega al wow y ya tiene sus 60 tacos me solia decir lo mismo XD

Salu2

PD: Alguien ha dicho culos, tetas, bichos grandes y licantropos cabreados?? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Do2JacNE1Rg SIIII!! otro mmorpg koreano!
Lo he visto en el hilo de juegos de pc de oferta, en greengaminging.co.uk, han puesto el rift gratis, una promocion de un periodico ingles creo, usando proxy de uk funciona, vamos al menos la clave me la han dado. Pero no la he activado aun.

p.d.: obviamente me refiero al cliente + 30 dias de juego
htaz escribió:Lo he visto en el hilo de juegos de pc de oferta, en greengaminging.co.uk, han puesto el rift gratis, una promocion de un periodico ingles creo, usando proxy de uk funciona, vamos al menos la clave me la han dado. Pero no la he activado aun.

gracias me lo he pillado, a ver si algún día lo juego.

No está mal para la pila de mmorpg que tengo sin jugar.

Salu2
Una cosa, ¿Soy el único al que el trailer del Wizardry Online le va completamente a tirones?

Al margen de... se ve interesante, me pregunto si será como los Wizardry clásicos.

Salu2
htaz escribió:Lo he visto en el hilo de juegos de pc de oferta, en greengaminging.co.uk, han puesto el rift gratis, una promocion de un periodico ingles creo, usando proxy de uk funciona, vamos al menos la clave me la han dado. Pero no la he activado aun.

servira pra steam tmb? voy a probar

PD: Va ser que no sirve xD
Zatch escribió:

servira pra steam tmb? vioy a probar

Para que quieres q sirva en steam? si en el steam te dan una clave igual q esta y te tienes q dar de alta en la web del rift.

salu2
IronArthur escribió:
Zatch escribió:

servira pra steam tmb? vioy a probar

Para que quieres q sirva en steam? si en el steam te dan una clave igual q esta y te tienes q dar de alta en la web del rift.

salu2

Para poder descargarlo siempre desde ahí y tener tus juegos centralizados en una sola plataforma digital.
Alguien me gestiona una key del Rift? Es que en el curro no me fio de usar lo del proxy por si jodo algo... ueno y la verdad es que soy un pakete... si alguien me hace el favor que me mande un mp por si tengo que hacer algo :)

Gracias!
Josico escribió:Alguien me gestiona una key del Rift? Es que en el curro no me fio de usar lo del proxy por si jodo algo... ueno y la verdad es que soy un pakete... si alguien me hace el favor que me mande un mp por si tengo que hacer algo :)

Gracias!

Hazlo desde aqui pones las dirección y listo.

http://www.daveproxy.co.uk/

salu2
IronArthur escribió:
Josico escribió:Alguien me gestiona una key del Rift? Es que en el curro no me fio de usar lo del proxy por si jodo algo... ueno y la verdad es que soy un pakete... si alguien me hace el favor que me mande un mp por si tengo que hacer algo :)

Gracias!

Hazlo desde aqui pones las dirección y listo.

http://www.daveproxy.co.uk/

salu2

Esta mu bien pero no me carga el captcha y no puedo confirmar el registro a ver si me registro sin proxy y me deja
Yo tambien lo hice desde donde puso Ironarthur, eso si instalate un addon o algo anti popups, por que madre de dios, que barbaridad de popus.
No me deja terminar la compra por un bucle de redireccionamiento o algo asi :(
Lo más fácil es registrarte normal en la pagina. Luego vuelves a loguearte desde el proxyweb y lo compras. Yo así lo he hecho y 0 problemas.

salu2
ya lo he intentado asi pero a la hora de pulsar ACCEPT me peta la pagina :(

-EDITO-

Ya esta he vuelto a salir de la web del proxy y ya no estaba el producto en el basket, lo he añadido y ya tengo la key, gracias!!
IronArthur escribió:Lo más fácil es registrarte normal en la pagina. Luego vuelves a loguearte desde el proxyweb y lo compras. Yo así lo he hecho y 0 problemas.

salu2

+1 yo también lo he hecho así y perfecto. Me lo guardo para la 1.6 a ver que tal está ese RvR...
Yo acabo de comprar el trial del rift por 0€ y no me ha pedido proxy ni nada directamente me ha dado la clave.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo acabo de comprar el trial del rift por 0€ y no me ha pedido proxy ni nada directamente me ha dado la clave.

Un saludo.

Claro para la trial no pide nada, para lo que necesitas el proxy de uk es para el juego con sus 30 dias.
De hecho ese es mi plan, utilizar la trial y luego activar el juego para jugar 37 días! Muahahaha, soy un genio!
xecollons escribió:De hecho ese es mi plan, utilizar la trial y luego activar el juego para jugar 37 días! Muahahaha, soy un genio!

la trial está muy muy capada,si vas a jugar poco está bien,pero si no ,no puedes pasar de lvl 15 y te plantas ahí en un par de horas.
En mi server el primero llegó a lvl cap en poco más de 3 días y 3 o 4 horas...así que aunque vayas a un ritmo infinitamente más bajo,verás que se sube bastante rápido...
Pero cual es la pagina?? www.greengaminging.co.uk

Me dice que no existe...
Zaguer escribió:Pero cual es la pagina?? http://www.greengaminging.co.uk

Me dice que no existe...

.com. Aquí el enlace http://www.greenmangaming.co.uk/games/mmos/sun-promotion-rift/, aunque claro, para comprarlo tienes usar proxy.

Lo he probado un poco por curiosidad y me ha parecido aburridísimo. Mata-Recolecta-Coloca y otra vez a empezar. Supongo que como cualquier MMO después mejorará un poco, pero no estoy dispuesto a perder el tiempo con algo tan entretenido y complejo como el AccuType.
Tendram escribió:
Zaguer escribió:Pero cual es la pagina?? http://www.greengaminging.co.uk

Me dice que no existe...

.com. Aquí el enlace http://www.greenmangaming.co.uk/games/mmos/sun-promotion-rift/, aunque claro, para comprarlo tienes usar proxy.

Lo he probado un poco por curiosidad y me ha parecido aburridísimo. Mata-Recolecta-Coloca y otra vez a empezar. Supongo que como cualquier MMO después mejorará un poco, pero no estoy dispuesto a perder el tiempo con algo tan entretenido y complejo como el AccuType.

Gracias, ahora si :) proxi no me hace falta, vivo en uk xD

Yo no creo que juegue en la vida... pero si es gratis no puedo evitarlo xD
No juzgueis al rift hasta nivel 20.

Lo primero es un tutorial, hasta que sales del primer mapa.
Han arreglado ya los Bugs de Fallen Earth,yo nunca he probado este juego,pero leyendo por aqui veo que hay muchos Bugs,y no se si vale la pena
Gracias por el aviso de la key del Rift, la he pillado y lo mas raro no me ha hecho falta proxy.

Eso si al ir a hacerme la cuenta tengo que poner una tarjeta de credito o paypal por pelotas?
ibero18 escribió:Gracias por el aviso de la key del Rift, la he pillado y lo mas raro no me ha hecho falta proxy.

Eso si al ir a hacerme la cuenta tengo que poner una tarjeta de credito o paypal por pelotas?

fijate que sea la version retail con30 dias de juego
22639 respuestas