[Hablemos de...] MMORPGs

ToTaKo escribió:Una pregunta, del tera se sabe algo de fechas? También he visto que alguien ha preguntado por el Dungeon Keeper online, que se sabe de este juego?

Gracias de antemano!

Me autocito de hace unas paginas :D

Saludos!
Zaguer escribió:
Erurosu escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarmelo pero tengo una dudilla, ¿hay mucha gente española?

No hay demasiada gente en general, el juego tiene una poblacion media.

Españoles estamos principalmente los de EOL y vandalos, mas los peridos y los no tan perdidos XD
Despues del parche dseguro que seremos muuuchos mas (la gente siempre vuelve con estas cosas, como yo mismo xD)

Lo cierto es que a mí personalmente me agrada que no haya demasiada gente. Vamos, tampoco que me vaya a encontrar 4 gatos en un pueblo, pero en cuanto la población en los servidores se dispara se masifican mucho las ciudades y otros sitios.

Pues... casi seguro que me lo pillaré próximamente, porque después de ver lo que he visto en el benchmark, ese vídeo del chocobo (el día en que Final Fantasy deje de tener chocobos ya no será Final Fantasy, esto lo tengo claro XD) y otras cosillas... tengo ganas de meterme, pero lo que se dice ganas :) .

Antes ya he estado en la web de Square-Enix haciéndome la cuenta, solamente me falta la clave del juego para empezar. Veremos a ver como va la cosa.

De momento voy a youtubear vídeos para ver el juego en detalle :) .

Salu2

P.D: Final Fantasy... uno de los primeros RPGs que me llegó a enganchar de verdad. Recuerdo que fue empezar el VI en SNES y estarme con el lo menos una semana sin jugar a otra cosa, el primero que probaba y me atrapó por completo.
Del Final Fantasy XIV he visto que se venden CDKeys por internet a buen precio, y me he creado una cuenta en la web de Square-Enix, pero el juego ¿cómo lo consigo?

Físicamente en las tiendas cuesta un pastón y la clave ya puedo conseguirla por internet. En Steam no está, ¿sabéis alguna página de compra online/ descarga digital? Solo encuentro enlaces al Benchmark y la Beta, pero no al cliente oficial.

Gracias, un saludo :D
Pues por lo que me han contestado a mí (que también iba buscando venta digital), solo queda el comprar el juego físico en tienda.

Por cierto... ¿La key donde la has comprado/vas a comprar y cuanto cuesta?

Salu2

P.D: Siempre te quedan... otras alternativas para conseguir el cliente, que después de todo la clave ya la has pagado ;) .
Nadie del foro a probado el Drakensang online?, se que no es un MMORPG al uso, más bien algo tipo Guild Wars, pero parece entretenido para echarle unas partidillas.
ibero18 escribió:Nadie del foro a probado el Drakensang online?, se que no es un MMORPG al uso, más bien algo tipo Guild Wars, pero parece entretenido para echarle unas partidillas.

Realmente no tiene nada de especial. Es un Diablecete con cash shop para cosas como identificar objetos.
Entretenido y sacacuartos, con pocos escenarios y pocos bichejos.
Eladi escribió:Del Final Fantasy XIV he visto que se venden CDKeys por internet a buen precio, y me he creado una cuenta en la web de Square-Enix, pero el juego ¿cómo lo consigo?

Físicamente en las tiendas cuesta un pastón y la clave ya puedo conseguirla por internet. En Steam no está, ¿sabéis alguna página de compra online/ descarga digital? Solo encuentro enlaces al Benchmark y la Beta, pero no al cliente oficial.

Gracias, un saludo :D

Yo lo descargué por torrent, en una tarde lo tenía descargado.
Como en cualquier otro MMO de pago, metes la cdkey, y te aparece la descarga en tu cuenta, normalmente, a tu máxima velocidad. Sino fuera por la poca diferencia en precios normalmente y que me gusta tener las cajas, siempre pillaría descarga digital
El Drakensang online lo probé yo, pero no se... lo veo eso, un calco de Diablo, como otros tantos que salen (y para mí Diablo... es Diablo (sin, en negrita XD)).

Respecto al FFXIV vamos a ver si me aclaro, porque ya me estoy liando otra vez XD.

A ver, varias personas me han dicho que el juego solo se puede conseguir en formato físico, ok, y ahora dices tu, ZeTaKa, que una vez introducida su key puedes descargarlo sin problemas.

Aclararme alguien que lo sepa seguro si, una vez tienes la key, puedes descargarte el juego desde su web oficial, porque es lo que mejor me vendría: Encontrar en algún sitio una key barata y válida para los servidores EU, y con la misma descargar el juego (ya me ocuparía yo de grabarlo en formato físico XD).

Salu2
Ariath escribió:El Drakensang online lo probé yo, pero no se... lo veo eso, un calco de Diablo, como otros tantos que salen (y para mí Diablo... es Diablo (sin, en negrita XD)).

Respecto al FFXIV vamos a ver si me aclaro, porque ya me estoy liando otra vez XD.

A ver, varias personas me han dicho que el juego solo se puede conseguir en formato físico, ok, y ahora dices tu, ZeTaKa, que una vez introducida su key puedes descargarlo sin problemas.

Aclararme alguien que lo sepa seguro si, una vez tienes la key, puedes descargarte el juego desde su web oficial, porque es lo que mejor me vendría: Encontrar en algún sitio una key barata y válida para los servidores EU, y con la misma descargar el juego (ya me ocuparía yo de grabarlo en formato físico XD).

Salu2

He estado probando el Drakensang un rato y te doy la razón, muy simple todo.

Respecto al FF14 online, no te sale más cuenta pillarlo en blahdvd o sitios asi que te sale por 6 o 7 euros en versión fisica?
Que yo sepa no existe el cliente del juego. Buscando mucho puedes encontrarlo para descargar pero no de forma oficial.
Es que, por lo que veo en esos sitios, el juego puede demorarse al menos una semana en llegar (en Zavvi vi que el envío tardaba más de una semana), y como veo que son PAL UK, no se... nunca he comprado juegos importados, siempre he comprado aquí en España, y desconfío un poco (algo parecido me pasaba al principio con las webs esas que venden claves, como G2Play).

Si por esos precios, 6 o 7€, encontrase una clave válida para Europa, y esa misma me sirviese para descargar el juego, pues por un lado me sale barato, y por otra lo descargo enseguida :) .

Salu2
Ariath escribió:Es que, por lo que veo en esos sitios, el juego puede demorarse al menos una semana en llegar (en Zavvi vi que el envío tardaba más de una semana), y como veo que son PAL UK, no se... nunca he comprado juegos importados, siempre he comprado aquí en España, y desconfío un poco (algo parecido me pasaba al principio con las webs esas que venden claves, como G2Play).

Si por esos precios, 6 o 7€, encontrase una clave válida para Europa, y esa misma me sirviese para descargar el juego, pues por un lado me sale barato, y por otra lo descargo enseguida :) .

Salu2

Vete al hilo oficial del FF XIV:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-online_1243937

y pregunta si la gente puede descargarse el cliente desde su cuenta; será lo más rápido.

Yo tengo la caja de la ed. coleccionista sin tocar....
Una cosa, ahora que has comentado que tienes la edición coleccionista: Ayer estuve googleando, para ver si existían claves de invitado como las que reparten en las cajas de WoW (tanto de juego como de tarjetas prepago), y vi que había algo llamado Buddy Pass, pero que por lo visto solo salía en las ediciones coleccionista, no en las normales.

Si tienes la caja cerrada y precintada no pero... sino tiene precinto, ¿Podrías mirar si por casualidad incluye un Buddy Pass de esos?

Salu2

P.D: Si, será mejor que lo del cliente lo pregunte ahí, que aquí ya estoy dando mucho la lata con el FF teniendo éste su hilo [+risas] . Gracias igualmente por las respuestas :) .
Ariath escribió:Una cosa, ahora que has comentado que tienes la edición coleccionista: Ayer estuve googleando, para ver si existían claves de invitado como las que reparten en las cajas de WoW (tanto de juego como de tarjetas prepago), y vi que había algo llamado Buddy Pass, pero que por lo visto solo salía en las ediciones coleccionista, no en las normales.

Si tienes la caja cerrada y precintada no pero... sino tiene precinto, ¿Podrías mirar si por casualidad incluye un Buddy Pass de esos?

Salu2

P.D: Si, será mejor que lo del cliente lo pregunte ahí, que aquí ya estoy dando mucho la lata con el FF teniendo éste su hilo [+risas] . Gracias igualmente por las respuestas :) .

A ver, yo tengo 2 ediciones coleccionista y una clave de juego extra (la edición española del juego venía con un manual "de más" con lo que tiene una clave de más). Si quieres te miro lo del buddy y te paso una clave por PM

EDIT: Vale la tengo por aquí :P tú dirás
Pues... ¡Claro que si, hombre! :D .

Pásamela por PM y pruebo, a ver si cuaja la cosa.

Salu2 y gracias por adelantado :) .
Divagador escribió:
Ariath escribió:Una cosa, ahora que has comentado que tienes la edición coleccionista: Ayer estuve googleando, para ver si existían claves de invitado como las que reparten en las cajas de WoW (tanto de juego como de tarjetas prepago), y vi que había algo llamado Buddy Pass, pero que por lo visto solo salía en las ediciones coleccionista, no en las normales.

Salu2

A ver, yo tengo 2 ediciones coleccionista y una clave de juego extra (la edición española del juego venía con un manual "de más" con lo que tiene una clave de más). Si quieres te miro lo del buddy y te paso una clave por PM

EDIT: Vale la tengo por aquí :P tú dirás

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo pero debido a chascos anteriores(aoc, warhammer, aion) no me he decidido a pillarlo, si el compañero anterior no la quiere o tienes otra clave de invitado, la aceptaria gustoso y te lo agredeceria mogollon.

un saludo ;)
Como me tengo que coger el cliente de juego antes, de momento hasta que no lo tenga correctamente instalado y demás no la voy a usar.
Si viese que me sale mal la cosa, y tengo que cogerlo físico si o si, te daría la clave que me ha pasado Divagador.

Supongo que para esta noche, o mañana como mucho, podré probar adecuadamente si estoy funciona bien o no, hasta entonces dejo sin tocar la clave :) .

Salu2
Miraré si tengo más pero es que creo que ya di otra Buddy a un amigo, pero no estoy seguro... así que bueno, luego lo confirmaré si le veo.
Gracias a los dos, estare atento ;)
Uff pedazo de parche, igual habra que probarlo xD. Lo malo que yo solo compre cdkey asi que tendre que "buscar" el juego.

Por cierto en que servidor estais los de EOL? Yo creo que estoy en Besaid, pero como soy low-lvl no me importa cambiarme.
Yo he aprovechado que tenía que comprar un libro en Amazon.co.uk y he pillado el Final Fantasy XIV por 4.5 libras, al superar en total las 20 el envío me sale gratis, por si a alguien le interesa ;)

Cuando me llegue a ver si alguno de aquí está por el juego, que empezaré desde cero, que en sudía me llamó la atención hasta escuchar las críticas de la beta, con lo que cancelé el pedido. A ver si ahora que sale a este precio y con este nuevo parche que cambia tanto el juego, puedo disfrutar un poco con el mismo :P
Una pasada el parche, solo pude probarlo 1 horas y poco pero la cantidad de cosas que han solucionado es abrumadora, y no os hacéis idea de lo gustoso que es ir en chocobo!!

PD: estamos todos en gysahl
Confirmo que la clave que me pasaste, Divagador, funciona al 100% :) .

Sorry, ElBarto, a ver si alguien te puede facilitar alguna otra clave ;) .
Anda que desde luego... lo que me he tirado entre bajarme el juego y luego los parchecitos, pero ahora estoy preparado para adentrarme en Gysahl ^^.

Salu2

P.D: Me acabo de quedar de piedra. Después de entrar en el juego y darle a Start Game, ahora me sale un error 50002 diciéndome que para crear un personaje tengo que añadir las opciones adecuadas a mi cuenta, total que voy a la cuenta, veo en las opciones "Character (8 more obtainable)", le doy y ¿resulta que hay que pagar por crearte tu primer personaje? [flipa]

Es la primera vez que veo esto en un MMO, y eso que he probado la tira de ellos. Luego volveré a mirarlo que tengo que salir ahora a un sitio, pero desde luego "me se ha quedado" una cara de WTF que lo flipas.

P.D 2: Joder, que susto me había dado la cosa esta, le he dado a añadir la opción del personaje usando Crysta (yo pensando, a ver si cuela aunque no tenga Crysta ni nada parecido), y luego cuando me sale el total de la factura de Crysta cobrado por fin respiro, pues veo:

Options Continued Automatically Amount Service Fee
Character 1 300 Crysta
Basic Service 999 Crysta
Trial Period Discount -1,299 Crysta
Total 0 Crysta

Como diría el meme: Ohh yeah!.
Ariath escribió:Confirmo que la clave que me pasaste, Divagador, funciona al 100% :) .

Sorry, ElBarto, a ver si alguien te puede facilitar alguna otra clave ;) .
Anda que desde luego... lo que me he tirado entre bajarme el juego y luego los parchecitos, pero ahora estoy preparado para adentrarme en Gysahl ^^.

Salu2

P.D: Me acabo de quedar de piedra. Después de entrar en el juego y darle a Start Game, ahora me sale un error 50002 diciéndome que para crear un personaje tengo que añadir las opciones adecuadas a mi cuenta, total que voy a la cuenta, veo en las opciones "Character (8 more obtainable)", le doy y ¿resulta que hay que pagar por crearte tu primer personaje? [flipa]

Es la primera vez que veo esto en un MMO, y eso que he probado la tira de ellos. Luego volveré a mirarlo que tengo que salir ahora a un sitio, pero desde luego "me se ha quedado" una cara de WTF que lo flipas.

P.D 2: Joder, que susto me había dado la cosa esta, le he dado a añadir la opción del personaje usando Crysta (yo pensando, a ver si cuela aunque no tenga Crysta ni nada parecido), y luego cuando me sale el total de la factura de Crysta cobrado por fin respiro, pues veo:

Options Continued Automatically Amount Service Fee
Character 1 300 Crysta
Basic Service 999 Crysta
Trial Period Discount -1,299 Crysta
Total 0 Crysta

Como diría el meme: Ohh yeah!.

Me alegro, si puedes postea tus impresiones a ver si me animo a comprarlo sino por internet baratillo [pos eso]
Mis impresiones de momento no son muchas, puesto que he pasado lo que es la intro XD, pero lo que he visto me ha gustado bastante. Decir que no he jugando nunca al FFXIV ni al XI, pero si a la mayoría de Final Fantasy en general, y desde luego en este se nota el buen acabado de toda la saga: Interfaz limpia y cuidada, tipo de letra suave y estilizado, y unas animaciones realmente buenas (al menos lo poco que he visto).

Cosas que no me gustan: De momento poca cosa, realmente es una minucia, pero es también uno de los puntos flacos de GW para mi, y no esperaba encontrármelo de nuevo: Me da la sensación de que no puedo saltar (al menos con el espacio no, pues se activa el chat), y tampoco parece que me pueda tirar al agua.

Vamos, que si hablamos de tirarme por un precipicio o ponerme a nadar... mejor olvidarlo me parece XD. En fin, de momento se lo perdono porque es Final Fantasy y lo que llevo visto, tanto del juego como de videos, me gusta... pero esa chorrada sigue siendo para mi un gran fail en los MMOs.

Luego, he visto una cosa curiosa, que también la he posteado en el hilo de FFXIV, y es que tengo desde el principio el juego en ventana, y de momento no encuentro nada para ponerlo a pantalla completa ni retocar opciones gráficas como calidad de texturas y cosas así.

Pero bueno, luego seguiremos experimentando, que esta empezando la cosa.

Salu2
Ya te hemos contestado a todo en el otro hilo :)

A ver si disfrutas del juego tanto como yo.

Yo cuando salio lo deje a la semana, por ser injugable. Hoy en dia es muy entretenido, lento, muy lento como el 11, con grandes pateadas... pero ahora tenemos chocobos! XD
Zaguer escribió:Ya te hemos contestado a todo en el otro hilo :)

Yo cuando salio lo deje a la semana, por ser injugable. Hoy en dia es muy entretenido, lento, muy lento como el 11, con grandes pateadas... pero ahora tenemos chocobos! XD

Cuando lo probé en la beta me quedé horrorizado con el control del juego, ahora me confirmas que no es para mí.

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Ya te hemos contestado a todo en el otro hilo :)

Cuando lo probé en la beta me quedé horrorizado con el control del juego, ahora me confirmas que no es para mí.

Salu2

Si bueno eso puede ser, no es un juego como, yo que se, el wow (omnipotente wow xD) que es todo rapido y directo.

En este aspecto es muy similar al XI, hasta que arrancan las cosas cuestan. Pero no se, a mi me gusta mucho eso, da mucha sociabilidad. No todo el mundo a machete, si no todo mas pausado, vas andando de un sitio a otro, te cruzas con un amigo y te paras a saludar, hablar un ratito, le miras su personaje, el el tuyo... Ten en cuenta que aqui solo tienes un personje, y llegas incluso a distinguir a tus amigos sin leer el nombre XD

A mi todo eso me encanta, pero comprendo que no le guste a todo el mundo.
Y que "morropg" , que sea un poco dungeon crawler y gratuito recomendais?
Vi hace mucho tiempo uno, que ni me acuerdo ahora de quien era, se llamaba Dungeon Runners, y me parece que es lo que tu dices.

Salu2
vanbeat escribió:Yo he aprovechado que tenía que comprar un libro en Amazon.co.uk y he pillado el Final Fantasy XIV por 4.5 libras, al superar en total las 20 el envío me sale gratis, por si a alguien le interesa ;)

Cuando me llegue a ver si alguno de aquí está por el juego, que empezaré desde cero, que en sudía me llamó la atención hasta escuchar las críticas de la beta, con lo que cancelé el pedido. A ver si ahora que sale a este precio y con este nuevo parche que cambia tanto el juego, puedo disfrutar un poco con el mismo :P

¿Le vas a dar al XIV?. Qué mamones, yo es que acabé hastiado de él... ¿Tan panacea es este último parche?
Ariath escribió:Vi hace mucho tiempo uno, que ni me acuerdo ahora de quien era, se llamaba Dungeon Runners, y me parece que es lo que tu dices.

Salu2

El juego cerro el 1 de Enero de 2010, vaya tela, para uno que miro xD.
Divagador escribió:
vanbeat escribió:Yo he aprovechado que tenía que comprar un libro en Amazon.co.uk y he pillado el Final Fantasy XIV por 4.5 libras, al superar en total las 20 el envío me sale gratis, por si a alguien le interesa ;)

¿Le vas a dar al XIV?. Qué mamones, yo es que acabé hastiado de él... ¿Tan panacea es este último parche?

Hombre, vamos a ver, depende de que no te gustase antes. No es un juego completamente nuevo, pero ahora no es horrible jugar como era antes, que es que lo pasabas mal.

Yo ayer, sinceramente, estaba con la sonrrisita en la cara haciendo el ganso con los colegas en los chocobos xD. Los menus van mas fluidos, el raton va bien, las animaciones van bien... Pruebalo y decide tu que es gratis!!

Imagen
Bueno he conseguido el juego ( FFXIV), pero ahora necesito una key. Donde leches puedo comprar una key suelta a buen precio?
En este sitio (acabo de encontrarlo XD) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :
http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm

Salu2

P.D: Del sitio no tengo idea, es la primera vez que lo veo. Para las keys suelo recurrir siempre a G2Play :P .
Hablando del tema... hace falta tener tarjeta de credito para "tenerlo" gratis? Di de baja la mia, y francamante si tengo que ir a darla de alta y comprar el juego, como que pasando de la pereza xD
Ariath escribió:En este sitio (acabo de encontrarlo XD) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :

Salu2

P.D: Del sitio no tengo idea, es la primera vez que lo veo. Para las keys suelo recurrir siempre a G2Play :P .

Yo puedo decir que suelo comprar gamecards o mejor dicho solia de wow, no han fallado nunca en como mucho 5 minutos tenia lo que compraba.
ZackHanzo escribió:Hablando del tema... hace falta tener tarjeta de credito para "tenerlo" gratis? Di de baja la mia, y francamante si tengo que ir a darla de alta y comprar el juego, como que pasando de la pereza xD

Yo hoy no he tenido que poner ninguna.

Simplemente he registrado el juego, luego he ido a donde se añadían personajes (porque parece que inicialmente no tienes ningún slot disponible para ellos), una vez me han preguntado si quería pagar con Click&Buy o Crysta he seleccionado lo segundo (sin tener ninguna de las 2 cosas) y he podido conseguir mi slot de personaje sin ningún problema (dado que es la trial lo que he activado, y que el primer mes es gratuito (aunque de momento sea indefinido XD), la factura que te hacen sale por 0 Crysta).

Salu2
No sé si a alguien le interesa, pero me acaba de llegar publicidad de que van a sacar tarjetas de prepago de SOE, y creo q si usas una en los proximos 4-5 días te duplican los puntos.

Sólo como info.

Salu2
Divagador escribió:¿Le vas a dar al XIV?. Qué mamones, yo es que acabé hastiado de él... ¿Tan panacea es este último parche?

En su día lo quise probar, pero me asustasteis con los comentarios xD Así que ahora, por 6€ con un mes... pues ¿porqué no? así se me hace más corta la espera del swtor :P
A mi me ha encantado, la verdad :) .

La historia principal está muy bien hecha, con cinemáticas usando el motor del juego y demás.
Ayer ya compré también un pico y un hacha para empezar a practicar profesiones.

Eso si, me está fastidiando el inglés que usan estos piratas, pues es el típico inglés lleno de contracciones, y al final acabas viendo en 2 líneas 10 apostrofes con letras comidas :P .

Suerte que los no-piratas hablan normal XD.

Salu2
Profion escribió:
Ariath escribió:En este sitio (acabo de encontrarlo XD) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :

Salu2

Yo puedo decir que suelo comprar gamecards o mejor dicho solia de wow, no han fallado nunca en como mucho 5 minutos tenia lo que compraba.

Yo lo compré ahí hará cosa de un mes, y todo perfecto.
Leyendo los comentarios anteriores vi la pag de keys que se comentaba, bien si mas ahora busco un cliente bueno valido , si alguno ya sea por mp o poniendolo aqui , me puediese ayudar con algun cliente que sea valido y no el de la beta seria de agradecer .

Saludos y Gracias.
Moric escribió:Leyendo los comentarios anteriores vi la pag de keys que se comentaba, bien si mas ahora busco un cliente bueno valido , si alguno ya sea por mp o poniendolo aqui , me puediese ayudar con algun cliente que sea valido y no el de la beta seria de agradecer .

Saludos y Gracias.

Por aquí impossible, pero... tienes un MP XD.

Salu2
Gracias Ariath , en cuanto tengo todo listo lo del cliente , intentare proceder con la Key de la web .

Saludos.
Ariath escribió:
ZackHanzo escribió:Hablando del tema... hace falta tener tarjeta de credito para "tenerlo" gratis? Di de baja la mia, y francamante si tengo que ir a darla de alta y comprar el juego, como que pasando de la pereza xD

Yo hoy no he tenido que poner ninguna.

Simplemente he registrado el juego, luego he ido a donde se añadían personajes (porque parece que inicialmente no tienes ningún slot disponible para ellos), una vez me han preguntado si quería pagar con Click&Buy o Crysta he seleccionado lo segundo (sin tener ninguna de las 2 cosas) y he podido conseguir mi slot de personaje sin ningún problema (dado que es la trial lo que he activado, y que el primer mes es gratuito (aunque de momento sea indefinido XD), la factura que te hacen sale por 0 Crysta).

Salu2

Muchisimas gracias Ariath
Zaguer escribió:Yo ayer, sinceramente, estaba con la sonrrisita en la cara haciendo el ganso con los colegas en los chocobos xD. Los menus van mas fluidos, el raton va bien, las animaciones van bien... Pruebalo y decide tu que es gratis!!

GRATIS ???, zaguer gratis gratis ?? el final XIV no es de cuota mensual ?? porque ahora mismo estaba mirando el hilo oficial y pone que es de cuotad e 12,90 al mes ..... (toi en el curro y no puedo mirar mucho por sangoogle) si es F2P me lo descargo ipsofacto al llegar a casa
Digamos que es gratis hasta nuevo aviso, lleva siendo gratuito creo que un año ya.
Cuando llegue el momento apropiado (supuestamente la versión de PS3 creo yo), es decir, cuando esté como debería de haber estado el día de salida, volverá a ser de pago.

Aunque no se yo, me da que a este paso se pasa directo al F2P XD.

Salu2
pachiii escribió:
Zaguer escribió:Yo ayer, sinceramente, estaba con la sonrrisita en la cara haciendo el ganso con los colegas en los chocobos xD. Los menus van mas fluidos, el raton va bien, las animaciones van bien... Pruebalo y decide tu que es gratis!!

GRATIS ???, zaguer gratis gratis ?? el final XIV no es de cuota mensual ?? porque ahora mismo estaba mirando el hilo oficial y pone que es de cuotad e 12,90 al mes ..... (toi en el curro y no puedo mirar mucho por sangoogle) si es F2P me lo descargo ipsofacto al llegar a casa

Quitaron la cuota al poco de sacar el juego por el estaod lamentable en el que se encontraba, segun sus propios creadores.
22639 respuestas