Mis impresiones de momento no son muchas, puesto que he pasado lo que es la intro
, pero lo que he visto me ha gustado bastante. Decir que no he jugando nunca al FFXIV ni al XI, pero si a la mayoría de Final Fantasy en general, y desde luego en este se nota el buen acabado de toda la saga: Interfaz limpia y cuidada, tipo de letra suave y estilizado, y unas animaciones realmente buenas (al menos lo poco que he visto).
Cosas que no me gustan: De momento poca cosa, realmente es una minucia, pero es también uno de los puntos flacos de GW para mi, y no esperaba encontrármelo de nuevo: Me da la sensación de que no puedo saltar (al menos con el espacio no, pues se activa el chat), y tampoco parece que me pueda tirar al agua.
Vamos, que si hablamos de tirarme por un precipicio o ponerme a nadar... mejor olvidarlo me parece
. En fin, de momento se lo perdono porque es Final Fantasy y lo que llevo visto, tanto del juego como de videos, me gusta... pero esa chorrada sigue siendo para mi un gran fail en los MMOs.
Luego, he visto una cosa curiosa, que también la he posteado en el hilo de FFXIV, y es que tengo desde el principio el juego en ventana, y de momento no encuentro nada para ponerlo a pantalla completa ni retocar opciones gráficas como calidad de texturas y cosas así.
Pero bueno, luego seguiremos experimentando, que esta empezando la cosa.
Salu2