[Hablemos de...] MMORPGs

O_o Gracias por la info del Final XIV, no lo sabia. Ahora se lo comentare a un par de colegas ya que nos interesamos cunado lo sacaron pero nos echo para atras la cuota mensual y las movidas del principio (sin tutos y problemas de inventario)
htaz escribió:
pachiii escribió:
Zaguer escribió:Yo ayer, sinceramente, estaba con la sonrrisita en la cara haciendo el ganso con los colegas en los chocobos xD. Los menus van mas fluidos, el raton va bien, las animaciones van bien... Pruebalo y decide tu que es gratis!!

GRATIS ???, zaguer gratis gratis ?? el final XIV no es de cuota mensual ?? porque ahora mismo estaba mirando el hilo oficial y pone que es de cuotad e 12,90 al mes ..... (toi en el curro y no puedo mirar mucho por sangoogle) si es F2P me lo descargo ipsofacto al llegar a casa

Quitaron la cuota al poco de sacar el juego por el estaod lamentable en el que se encontraba, segun sus propios creadores.

Y aún así no sé cuánta gente se quedaría si lo volvieran a poner de pago... Éste último parche ha traído de vuelta a muchos y a nuevos, pero... no sé yo cuanto durará eso.
Hola, comento, tengo 1 copia del Star Trek Online, que compre en Steam una vez que estuvo de oferta del dia, no recuerdo exacto cuando.
Y como va a salir pronto en f2p, pues digo igual podria echarle un vistazo y gastar el mes, aunque en realidad no se mucho si me va a gustar demasiado jeje
Yo de lo que recuerdo es que el combate en el espacio todavia era pasable pero en tierra la madre de dios, que cosa tan mala, aunque no se si lo habre comentado ya por aqui otra vez.
Alguno sabe si ha habido mejoras significativas en el juego en ese aspecto, o en otros. Opiniones, sugerencias, pls, thanks.
Divagador escribió:Y aún así no sé cuánta gente se quedaría si lo volvieran a poner de pago... Éste último parche ha traído de vuelta a muchos y a nuevos, pero... no sé yo cuanto durará eso.

La inmensa mayoría de los que lo empezamos a jugar no nos importan las cuotas. Y la gente que lo prueba por ser gratuito, si sigue jugando cuando lo hagan de pago ya estará lo suficientemente enganchada como para pagar xD
Buenas:

Estoy buscando algun lazador de juego F2P como ijiji pero que no sea este jejeje

Que tenga varios juegos F2P, vamos, como un cliente de Steam.

Alguien conoce alguno que tenga una cantidas de juegos decente? el que mas eh encontrado es el ijiji creo, hay mas que tienen, pero solo 3 o 4 juegos como los de Global Agenda.

Un Saludo!!
doble-h escribió:Buenas:

Estoy buscando algun lazador de juego F2P como ijiji pero que no sea este jejeje

Alguien conoce alguno que tenga una cantidas de juegos decente? el que mas eh encontrado es el ijiji creo, hay mas que tienen, pero solo 3 o 4 juegos como los de Global Agenda.

Un Saludo!!

Bigpoint.com? no es un lanzador que se instale en tu pc, mas bien tu tienes un perfil en la web y desde ese mismo perfil y portal lanzas todos los juegos que tienen. Y hay un monton XD
Profion escribió:
Ariath escribió:En este sitio (acabo de encontrarlo XD) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :
http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm

Salu2

P.D: Del sitio no tengo idea, es la primera vez que lo veo. Para las keys suelo recurrir siempre a G2Play :P .

Yo puedo decir que suelo comprar gamecards o mejor dicho solia de wow, no han fallado nunca en como mucho 5 minutos tenia lo que compraba.

Key pedida en esa web , alguno que la comprase para el ff 14 me puede decir cuando le tardo en llegar? en la web pone 15 minutos ... llevo casi 1 hora esperando xD

PD: pone pendiente

Gracias de antemano.
Moric escribió:
Profion escribió:
Ariath escribió:En este sitio (acabo de encontrarlo XD) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :
http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm

Salu2

P.D: Del sitio no tengo idea, es la primera vez que lo veo. Para las keys suelo recurrir siempre a G2Play :P .

Yo puedo decir que suelo comprar gamecards o mejor dicho solia de wow, no han fallado nunca en como mucho 5 minutos tenia lo que compraba.

Key pedida en esa web , alguno que la comprase para el ff 14 me puede decir cuando le tardo en llegar? en la web pone 15 minutos ... llevo casi 1 hora esperando xD

PD: pone pendiente

Gracias de antemano.

Mi hermano la pidio en esta web y le tardo como una hora en llegar.
Yo tengo un cd key para el FFXIV y estoy buscando de cambiarlo por un cd key del FFXI.
Si a alguno le interesa.. ya sabe ^^
LorK escribió:
doble-h escribió:Buenas:

Un Saludo!!

Bigpoint.com? no es un lanzador que se instale en tu pc, mas bien tu tienes un perfil en la web y desde ese mismo perfil y portal lanzas todos los juegos que tienen. Y hay un monton XD

preferiria un lanzador/cliente, pero gracias!
Se que hay un hilo exclusivo del SWTOR, pero voy a comentar mi mini review aqui, que no quiero herir susceptibilidades alli, y este es el hilo que mas suelo frecuentar.

Como se suele decir esta es una opinion personal de un amigo de un amigo de otro amigo aun mas lejano, nada tiene que ver con que yo tenga beta o no. XD

He subido 4 personajes a lvl 12 mas o menos. No soy de los que prueban la beta a fondo para llegar a maximo lvl asi que mis impresiones son las que "saltan" a primera vista, y con eso corro el riesgo de no ser justo en un juego que lleva años de desarrollo y mucho dinero invertido. Soy de los que piensan que para hacer una review de un mmorpg debes haberlo jugado al menos un par de meses, y este no es el caso.

El juego se nota que esta hecho por Bioware, tiene un componente rolero muy fuerte, las historias (quests) son muy entreteniadas y muy bien enlazadas unas con otras. Las diferentes respuestas que puedes dar modifican tu linea de avance en el juego.

Las cinematicas son muy buenas (aunque hecho de menos la expresion facial de los nps, pues no existe), consiguen que te metas muy bien en el papel que tomas.

La banda sonora es muy buena, aunque para mi es exactamente la de las peliculas, poco mas si es que hay algo nuevo bajo el sol.

Pero ahora llega segun mi opinion el mayor problema....

El juego no innova en nada, siendo un juego hecho por dos colosos como EA + BIOWARE (pasta + Cabezas), el juego es soso. Desde el primer momento que entras al mundo, ya te das cuenta que no hay nada nuevo bajo el sol.

Los graficos son bastante flojitos, nada que ver para la epoca en la que estamos.

Las animaciones de movimiento, bastante roboticas, demasiado flojas para estar en el 2011.

Las animaciones de skills, son las esperadas, nada especiales. Todos hemos visto las peliculas y no se salen casi nada de ahi. Sobre todo si has jugado a otros juegos de SWTOR, te sabras todas las skills y sus animaciones.

El juego es todo en ingles (con subtitulos) pero segun mi opinion, para poder disfrutar algo del juego necesitas un nivel medio / avanzado del ingles, y esto es muy recomendable, pues tal vez sea lo mejor del juego, sus historias (esperemos que no lo unico)

Por desgracia para mi, esperaba un juego bastante flojo, y eso es lo que me he encontrado. Un juego desarrollado con tantos años y tanto dinero uno espera minimo alguna novedad, pero no hay nada, alguna sorpresa, pero no hay nada, esperas animaciones / graficos de esta epoca, no hay nada. ( me refiero que el rift, tiene rifts, el AOC graficos impresionantes, el GW las cooperativas en un primer momento, el wow la primera dungeon te dejaba flipado, el dc universe el dinamismo del combate etc....)

Realmente es un juego que si no fuera pq es universo SWTOR, le estarian lloviendo palos a mansalva. Eso si, quiero comentar una cosa, los mmorpg son juegos que en teoria crecen a la vez que avanzas y el juego cambia demasiado como para juzgarlo jugando como lo he hecho yo. Nadie que empieze un GW se podia imaginar el PVP que habria detras, nadie que empieze un wow ,se puede imaginar como es a lvl alto y asi con casi todos los mmorpg. Con esto quiero decir que si el juego mejora con el paso de los lvls podria ser un gran juego, pero si eso no ocurre, y empezamos con las famosas frases de eso ya lo implementaran, eso vendra con DLCS y cosas asi, sera una gran decepcion.

Aun asi yo lo jugare, tal vez sea el penultimo gran mmorpg [careto?]

Salu2.
Dudo mucho de la afirmación:

Aun asi yo lo jugare, tal vez sea el penultimo gran mmorpg

Salu2
El juego no innova en nada

me refiero que el rift, tiene rifts, el AOC graficos impresionantes, el GW las cooperativas en un primer momento, el wow la primera dungeon te dejaba flipado, el dc universe el dinamismo del combate etc..

Bienvenido a 2009, donde ya se sabia que el juego no seria la megarevolucion y que era el intento de Bioware de añadir narrativa y crecimiento de personaje (en temas de que sientas que haces algo en la historia del mmo al que juegas) a los mmos, asi que en esa lista de mmos y lo que innovaron cuando salga el enésimo futuro MMObreaker añadirá "La historia de SWTOR"

pd:La OST, escuchando un rip que rula por internet, puede tener 2 temas de las películas, de unos 25-30 (de hecho el primer tema que escuchas nada mas arrancar el juego, ya es original de Bioware), si todo te suena como a las películas...es que lo han hecho de puta madre imitando el estilo SW de Williams

pd2: prefiero que no aporte nada el juego a que aporte gráficos impresionantes y dinamismo de combate (guiño guiño a eso 2 juegos XD) y acabe muerto en 4 meses

Y ahora me quito la capa de fanboy y me vuelvo a la cueva [carcajad] [carcajad]
Hombre yo ducho mucho q la gente se pensara que iba a ser un sandbox con toques de action-rpg a lo vindictus o algo así. Otra cosa es que la jugabilidad sea calcada o simplificada al wow.

Me parece bien que hayan enfocado a mejorar la narrativa+historia en los mmorpg que suele reducirse a "mata 20 jabalís pq se comen mi huerto", pero vamos q podían (si es que no lo han hecho) mejorar algo la jugabilidad para evolucionar un poco.

Salu2
El juego hay que verlo con la perspectiva actual del mercado, yo lo veo como un MMO muy comercial con el toque de Bioware, a mi me gusta bastante, no creo que lo pille pk le estare dando al BF3.

No creo que nadie en su sano juicio pensara que este juego fuera a revolucionar el genero.
IronArthur escribió:Dudo mucho de la afirmación:

Aun asi yo lo jugare, tal vez sea el penultimo gran mmorpg

Salu2

Hombre esa afirmacion, no es una afirmacion taxativa, es mas bien una forma de hablar, en el sentido que los grandes mmorpgs van a empezar a escasear, pues hay mucho dinero invertido lo que genera mucho riesgo, y la gallina de los huevos de oro "pagos mensuales" se acaba....

El resto de comentarios, lo entiendo. Pero hay algo que nadie puede dudar, mucho dinero + muchos años de desarrollo para crear algo que ya existe, sin ninguna evolucion (si quitamos añadirle mas rol a un mmorpg),es mas, podian haber cogido muchas mas cosas que hay en otros mmrogps que ya hay en el mercado, tampoco seria innovacion pero si que seria un mmorpg mas rico (eventos dinamicos), para mi es una decepcion. Pero sigo diciendo que no es una review, pues no se puede hacer una review sin jugar al menos 2 meses y haber llegado a maximo lvl en este tipo de juegos, es solo una opinion.
A mi particularmente lo q tengo curiosidad es como han solucionado el problema de cantidad de contenido. Porque claro si su base de juego consiste un "buenas quest" con historia o instancias. O sale el juego con 300 instancias o la hemos liado, pq aquí no hay invasiones dinámicas o battlegrounds (que yo sepa) para generar contenido q consumir mes a mes.

Salu2
En eso tienes razon, aunque si que hay batllegrounds (huttball), pero veremos si como dices esta lleno de misiones epicas + muchas dungeones :)
Sino me quejaría sería un juego diferente para jugar en coop en plan con un montón de quest con historia y demás. Sería típico juego para jugar a 2 con la novia o similar, y no me parece mal, tiene q haber mmorpg para todos los gustos y necesidades.

A ver como sale.

Salu2
Battlegounds hay, y no sólo huttball... en un principio hay warzones donde tienes objetivos que cumplir en pvp, lo que hace que no sea un simple mata mata o coje la bandera y aguanta todo lo que puedas. El huttball es una especie de deporte, aunque parece que la gente pasa del deporte para pegarse y poca cosa más de momento jejejeje Por otro lado hay zonas con pvp abierto, así que en ese sentido hay un poco de variedad.

En cuanto a pve, tenemos la cadena de quests de historia, quests individuales, cadenas de quests secundarias, flashpoints y operations para ir en grupo. En este sentido se supone que han puesto bastantes para que no te aburras, aunque ya se sabe que lo que resulta ser mucho para los desarrolladores, suele sabe a poco a los jugadores, ya que siempre necesitamos más y más quests y cosas que hacer en el juego (es lo malo del hype, que pillas en juego con tantas ganas que acabas teniendo nivel máximo con todas las quests hechas demasiado pronto :P ).

Sólo espero que las misiones sean realmente tan épicas como comenta la gente, ya que es a lo que nos tiene acostumbrados BioWare...
Tambien estan las "bonus quest" no las tienes que pillar ya que saltan automaticamente y se va actualizando conforme completas fases de la misma.

Warzones yo probe tb la del hielo, es estilo Battlefield donde debes mantener unos sitios para ir ganando puntos, estaba bien.

A mi lo que mas me ha sorprendido son los compañeros, puedes pillarles habilidades y tal, yo al mio le puse la de cazador de tesoros y lo envie donde cristo perdio las zapatillas a ver si me encontraba algo xDDDD y me volvio con una tunica nueva para mi Sorcerer [qmparto]
No olvidemos que uno de los problemas es que siendo un mmorpg muy rolero el hecho que no este traducido ni los subtitulos al español hace que necesites tener un nivel medio / avanzado para enterarte de la historia, que justamente en este caso, es lo mejor del juego, las historias. En otros juegos al ser mucho menos importantes esas historias q este en ingles o no a la gente un poco se la suda, pero en este mmorpg-rol no puedes perderte lo mejor del juego :(

Aunque como dicen por ahi el ingles es casi obligatorio a dia de hoy, y juegos como este ayudan a seguir mejorandolo.
Yo ya el idioma ni miro, me he acostumbrado y es todo mejor: libros,series y videojuegos en VO todo son ventajas: precio y cantidad.

Salu2
Si lo piensas lo que han hecho con el voiceover en este juego es para quitarse el sombrero, la currada ha sido brutal y estoy totalmente deacuerdo en que se debe entender el Ingles hablado para disfrutar al completo del juego.
IronArthur escribió:Yo ya el idioma ni miro, me he acostumbrado y es todo mejor: libros,series y videojuegos en VO todo son ventajas: precio y cantidad.

Salu2

En eso te admiro, peliculas y juegos suelo jugarlos en ingles... pero con los libros no puedo, soy un devora libros, pero en ingles no lo consigo, mire el 5º de CdyF "dance with Dragons" y con lo tochaco que es, no creo q pueda enterarme al 100% de todo en ingles :(, mi kinddle por ahora solo acepta libros en español.

Salu2.

Warzones yo probe tb la del hielo, es estilo Battlefield donde debes mantener unos sitios para ir ganando puntos, estaba bien.

A mi lo que mas me ha sorprendido son los compañeros, puedes pillarles habilidades y tal, yo al mio le puse la de cazador de tesoros y lo envie donde cristo perdio las zapatillas a ver si me encontraba algo xDDDD y me volvio con una tunica nueva para mi Sorcerer

Podias explicar un poco mas extenso esas dos cosas. En la warzone como se entra, cuantos erais por bando, si separa facciones, si os divide en grupos dentro de un mismo bando, tiempo de duracion , recompensa...... xd

Y lo del companion ese que lo mandaste a la china como es, no vi nada de darle ordenes a mi companion de nada xd
La warzone era raid vs raid divididos por faccion, nose cuantos eramos unos 10 por bando, o quiza 16 que es el max. de raid segun creo, como recompensa aparte de exp. te dan "medallitas" para cambiar por objetos, son faciles de pillar, tras un par de escenarios ya tenia unas 120 y objetos de 90 ya me upgradeaban el equipo, estas medallitas las dan tb por hacer instances pve y dropean aletoriamente al petar mobs, tb se pueden cambiar por objetos.

Pues a tu pet le puedes mandar a hacer cosas mientras tu juegas ( o mientras estas fuera del juego ), a craftear, buscar tesoros, harvestear y demas cosas, tienes un boton para poder ver tu tripulacion y asignarles tareas concretas a cada uno, al cabo de un tiempo vuelven con la recompensa, te cuesta algo de pasta enviarlos, pero compensa.
Es que hay cosas tan fáciles para evitar la sensación de

sube de nivel, junta chapitas, aburrete...

El MMO va a ser un themepark en toda regla. Al que le guste que lo disfrute. Al que sepa que le va a durar dos meses, que se espere si quiere ahorrarse el dinero.
Jormavio escribió:Es que hay cosas tan fáciles para evitar la sensación de

El MMO va a ser un themepark en toda regla. Al que le guste que lo disfrute. Al que sepa que le va a durar dos meses, que se espere si quiere ahorrarse el dinero.

Tú precisamente no tardaste mucho en hacer pre-order :P
Divagador escribió:

Vaya puñalada trapera XD

Salu2
Divagador escribió:

esto es un zas en toda la boca!
Nadie tiene por ahi una cd key del FFXI de sobra??? Tengo una del 14 por si alguien quiere probarla,que veo que la andais buscando jeje
Buenas a todos.

Ayer mismo me descargé la Beta del Bounty Hounds Online y me parece fantástico. De echo, el aire futurista a lo Mass Effect-FF que le han dado me encanta, es el toque distinto que esperaba de algun MMORPG, estoy harto de tanta epoca medieval con brujas y trolls. Bueno, venía a decir que me preocupa que una vez terminada la Beta el juego sea de pago. He leído por internet que es gratis pero quería confirmarlo en EOL (nunca me fallais xd).

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas a todos.

Ayer mismo me descargé la Beta del Bounty Hounds Online y me parece fantástico. De echo, el aire futurista a lo Mass Effect-FF que le han dado me encanta, es el toque distinto que esperaba de algun MMORPG, estoy harto de tanta epoca medieval con brujas y trolls. Bueno, venía a decir que me preocupa que una vez terminada la Beta el juego sea de pago. He leído por internet que es gratis pero quería confirmarlo en EOL (nunca me fallais xd).

En el trailer de la web, la escena que salen peleando contra un mech en un puerto es idéntica/copiada a la pelea contra uno de los metal gear del Metal Gear Peace Walker.

Por cierto, huele a Korean Grinder en toda regla no?

salu2
Gray Fox- escribió:Buenas a todos.

Mañana empieza el F2P del fallen earth,con aire post apocalíptico,igual te interesa echarle un vistazo ;),pero bueno,mirando un poco ese que no conocía,lo primero que ponía google era "free mmo blablabla..."
elj0ven escribió:

Mañana empieza el F2P del fallen earth,con aire post apocalíptico,igual te interesa echarle un vistazo ;),pero bueno,mirando un poco ese que no conocía,lo primero que ponía google era "free mmo blablabla..."

Mmm post-apocalíptico.... Soy un gran fan de Fallout xD
Si, por internet pone que es gratis pero vete tu a saber, miedo me da.
Del fallen earth ya se comentó mucho por aquí y bueno... Por lo que leí, un sandbox de esa temática pero más verde que galicia en primavera.

Fue un quiero y no puedo.

Usad el buscador, creo que tenía hasta un thread propio.
Divagador escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing]

¡¡Yo no tengo hecha la pre-order!!

PD 1: Lo cual no quiere decir que no haga la preorder según se vaya acercando la fecha de lanzamiento. Aunque de momento pienso esperar a que baje de precio, jugando al Forsaken.
PD 2: No creo que SWOTOR vaya a ser un juego malo, simplemente no comparto el hype que se está creando.
Choper escribió:Del fallen earth ya se comentó mucho por aquí y bueno... Por lo que leí, un sandbox de esa temática pero más verde que galicia en primavera.

Fue un quiero y no puedo.

Usad el buscador, creo que tenía hasta un thread propio.

No sé hace cuanto que no lo pruebas pero no tiene nada q ver el FE del de hace 2 años, no sé q tal va a acabar con el modelo hybrido de pago pero es muy buen juego.

Salu2

PD: Veo que en massively tb están desconfiados del SWTor
Watch out BioWare, it's a (WoW) trap!
Rift gratis del 13 al 17 de octubre.
En fin,parece que la .5 lo ha casualizado más aún,habilitando en hammerknell y greenscale (las 2 primeras raids) contenido para uno o 2 jugadores,supongo que eso también estará en otras instances.
Y si alguien quiere probarlo a fondo,no estoy seguro,pero supongo que quitaran el límite de las cuentas trial,y pasar más allá del nivel 15...
elj0ven escribió:Rift gratis del 13 al 17 de octubre.
En fin,parece que la .5 lo ha casualizado más aún,habilitando en hammerknell y greenscale (las 2 primeras raids) contenido para uno o 2 jugadores,supongo que eso también estará en otras instances.
Y si alguien quiere probarlo a fondo,no estoy seguro,pero supongo que quitaran el límite de las cuentas trial,y pasar más allá del nivel 15...

Pienso que al Rift le queda poco tiempo para el...

f2p

Y es una lástima.
IronArthur escribió:PD: Veo que en massively tb están desconfiados del SWTor
Watch out BioWare, it's a (WoW) trap!

Realmente esa columna de opinion es mas una critica tremenda a Blizzard y 3 pasos que Bioware no debería tomar aun queriendo que SWTOR sea el WoW 2.0...salvo el ultimo punto que es algo que realmente se ha visto y es que Bioware no se toma bien las criticas al juego, influenciados supongo por las criticas negativas de un periodista que critico todo sobre el juego (desde las animaciones, al pvp e incluso la historia) sin haber llegado a lvl 10

Pero vamos, que el columnista tiene mas pinta de fanboy de SWTOR que yo [carcajad] [carcajad] y lo único que quiere es que Bioware no se "endiose" como le paso a Blizzard
Poco tiempo para que rift pase a f2p? Suerte...
Goza de buena comunidad y de constantes actualizaciones cosa que hacen que la gente este contenta y siguan apostando por este juego. Otra cosa es que hagan estas promociones para enganchar a mas gente pero ahora mismo dudo que lo hagan f2p. Mas adelante cuando salga una buena remesa de MMO's quizás pero hoy por hoy es un MMO bastante activo y con futuro (mirad el parche 1.6, quieren hacer un continente con RvR, estilo warhammer online) si lo siguen mimando y sacando actualizaciones.

P.D: Pero vamos ojalá lo hagan f2p es uno de los tantos MMO que me tiene enganchado (solo me engancharon WOW y AOC)

Jormavio escribió:

f2p

Y es una lástima.
malak6 escribió:Poco tiempo para que rift pase a f2p? Suerte...
Goza de buena comunidad y de constantes actualizaciones cosa que hacen que la gente este contenta y siguan apostando por este juego. Otra cosa es que hagan estas promociones para enganchar a mas gente pero ahora mismo dudo que lo hagan f2p. Mas adelante cuando salga una buena remesa de MMO's quizás pero hoy por hoy es un MMO bastante activo y con futuro (mirad el parche 1.6, quieren hacer un continente con RvR, estilo warhammer online) si lo siguen mimando y sacando actualizaciones.

P.D: Pero vamos ojalá lo hagan f2p es uno de los tantos MMO que me tiene enganchado (solo me engancharon WOW y AOC)

Jormavio escribió:

f2p

Y es una lástima.

Ojala que pueda mantenerse el juego, pero la competencia es grande. Para mi, Rift quemó etapas demasiado pronto y sigue en esa espiral.

No se que pensar de los MMO, estoy desencantado. Veo complicado encontrar algo interesante y que no sea un skin de otro juego, con las mismas mecánicas y con una historia en la que da lo mismo lo que tengas que hacer o salvar... es darle a siguiente+ siguiente+ siguiente. Tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar, con lo que un grindeo koreano no es una opción. Alguien debería reorientar esto y dejar de un lado el equipamiento para centrarse en otra cosa, que es divertirse. Y jugar con el recurso importante que tenemos todos, el tiempo.

¿para hacer la preorder del SWOTOR y acceder al head start hay que tener origin?
todavía hay muchos juegos con el modelo de cuota,que muchos se estén cambiando en estos tiempos no quiere decir que lo vaya a hacer un juego sin haber pasado ni 9 meses desde su publicación,eso solo lo hizo el DC(que no se si estará ya operativo,era para este mes) pero porque parece ser que clamaba al cielo que ese juego tubiera cuotas.
En mi opinión,creo que Trion aún tiene muchas opciones antes de pasarse a F2P,y es que no es necesario ni mucho menos ser el sucesor del wow para que este modelo sea rentable,y creo que al juego lo están cuidando bastante,aunque de momento orienten los cambios en la dirección que no me gusta que tomasen(aunque no lo sabía y me ha gustado mucho eso de la zona RvR,aunque a ver como la implementan ahora,me hubiese gustado más que estubiese desde el principio...)
elj0ven escribió:todavía hay muchos juegos con el modelo de cuota,que muchos se estén cambiando en estos tiempos no quiere decir que lo vaya a hacer un juego sin haber pasado ni 9 meses desde su publicación,eso solo lo hizo el DC(que no se si estará ya operativo,era para este mes) pero porque parece ser que clamaba al cielo que ese juego tubiera cuotas.
En mi opinión,creo que Trion aún tiene muchas opciones antes de pasarse a F2P,y es que no es necesario ni mucho menos ser el sucesor del wow para que este modelo sea rentable,y creo que al juego lo están cuidando bastante,aunque de momento orienten los cambios en la dirección que no me gusta que tomasen(aunque no lo sabía y me ha gustado mucho eso de la zona RvR,aunque a ver como la implementan ahora,me hubiese gustado más que estubiese desde el principio...)

Si no me equivoco es para el dia 22. Y bue, a los jugadores (al menos en ps3) "legandarios" ya les han ampliado el banco y ya hay tienda por microtransacciones, que vete tu a ver los precios que tiene un unico estilo (una pieza de).

Para entender que es un estilo, son piezas de armaduras, que una vez equipadas aunque lleves otra armadura puedes ponerle ese skin.

---X---

Por otro lado el Vindictus este me ta enganchando cosa mala, aunque la palabra mmorpg le queda bastante grande. Tengo entendio que es OB no? Sabe alguno si reiniciaran el personaje con la salida ofi?
Para que veais lo de la zona que tendra un poco de RvR e invasiones en el rift (eso dicen por los foros), os pongo el enlace de un video donde se muestra tal zona (en este caso es una isla) que saldrá en el próximo parche del rift (1.6). La isla en concreto se llama Ember Isles y por lo poco que se ve tiene muy pero que muy buena pinta. Si esta gente de Trion sigue esforzandose y sacando contenido nuevo para el rift, creo que tenemos rift p2p para rato. Creo que este futuro parche le ira bastante bien para darle un poco mas de jugo al Pvp ya que bajo mi punto de vista el pvp del rift es un tanto flojo. La verdad me esperaba poco de este juego, pensaba que seria el tipico MMO que dura 2 meses y hasta luego. Pero Trion para ser una empresa poco conocida según mi opinión subjetiva estan llevando el juego bastante bien e intentan escuchar a la comunidad para mejorar las cosas del juego que a la gente no le gusta.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=rdniM_Ws ... re=related
Buenas a todos!.

Hace un momento estaba rondando por Youtube, y me he encontrado de lleno con este video de un MMO, se llama Wakfu, es un juego muy llamativo, ya que por lo visto, hay votaciones, y con las votaciones puedes llegar a guarda de la nación por poner un ejemplo. xD
Tambien puedes proteger o destruir la naturaleza, teniendo con ello sus consecuencias, como la extincion (lo acabo de leer), en fin os dejo aqui el video que he visto y la web.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=YrOUHRquVGE&feature=feedu

Pagina Web
http://www.wakfu.com/es/mmorpg
Tanto Dofus como Wakfu (los 2 juegos de Ankama) tengo entendido que son buenos juegos. Sobre todo son super bonitos, me encantan los sprites isométricos, y los de Ankama son geniales, me tiré una buena temporada intentando ripearlos.

Lo que si he leido es que son muy sacacuartos, y los que pagan tienen mucha ventaja respecto a los que no, o directamente "están a otro nivel".

Tb he leido q están llenos de HOYGAN. (como grupo de personas, no por una nacionalidad en concreta, ni de forma xenófoba que nos conocemos..)

Salu2
IronArthur escribió:Tanto Dofus como Wakfu (los 2 juegos de Ankama) tengo entendido que son buenos juegos. Sobre todo son super bonitos, me encantan los sprites isométricos, y los de Ankama son geniales, me tiré una buena temporada intentando ripearlos.

Lo que si he leido es que son muy sacacuartos, y los que pagan tienen mucha ventaja respecto a los que no, o directamente "están a otro nivel".

Tb he leido q están llenos de HOYGAN. (como grupo de personas, no por una nacionalidad en concreta, ni de forma xenófoba que nos conocemos..)

Salu2

El Dofus, si no ha cambiado la cosa ultimamente, era de pago, cuota pequeña, pero de pago, habia una especie de trial en la primera zona, pero estaba muy limitado en cuanto a que era solo la primera zona y mas cosas que no recuerdo. A parte no me gusto el tema de que no habia scroll de la zona al desplazarse por el mundo, no se si me explico iba como por minizonas que habia que cargarlas y te movias por esa minzona, bastante anacronico y tal, pero claro considerando que era medio en flash o algo asi.
El wakfu creo que ya arreglaba este tema, lo probe muy brevemente hace algunos meses, pero estaba aun en fase beta, con muchas cosas por meter aun.
Y si estoy de acuerdo en que los graficos de la gente de Ankama son muy preciosistas, a mi al menos me atrae mucho, los de Wakfu por ejemplo son geniales, para mi gusto claro. Tambien creo que estaban a punto de sacar un juego masivo nuevo de una especie de deporte inventado. Y tambien han sacado un par de juegos para xbox live creo, del mundo dofus y tal.
¿para hacer la preorder del SWOTOR y acceder al head start hay que tener origin?[

Si encuentras caja de pre-order fisico (el otro dia vi en un Mediamarkt de Barcelona) no hace falta Origin
22639 respuestas