htaz escribió:pachiii escribió:Zaguer escribió:Yo ayer, sinceramente, estaba con la sonrrisita en la cara haciendo el ganso con los colegas en los chocobos xD. Los menus van mas fluidos, el raton va bien, las animaciones van bien... Pruebalo y decide tu que es gratis!!
GRATIS ???, zaguer gratis gratis ?? el final XIV no es de cuota mensual ?? porque ahora mismo estaba mirando el hilo oficial y pone que es de cuotad e 12,90 al mes ..... (toi en el curro y no puedo mirar mucho por sangoogle) si es F2P me lo descargo ipsofacto al llegar a casa
Quitaron la cuota al poco de sacar el juego por el estaod lamentable en el que se encontraba, segun sus propios creadores.
Divagador escribió:Y aún así no sé cuánta gente se quedaría si lo volvieran a poner de pago... Éste último parche ha traído de vuelta a muchos y a nuevos, pero... no sé yo cuanto durará eso.
doble-h escribió:Buenas:
Estoy buscando algun lazador de juego F2P como ijiji pero que no sea este jejeje
Que tenga varios juegos F2P, vamos, como un cliente de Steam.
Alguien conoce alguno que tenga una cantidas de juegos decente? el que mas eh encontrado es el ijiji creo, hay mas que tienen, pero solo 3 o 4 juegos como los de Global Agenda.
Un Saludo!!
Profion escribió:Ariath escribió:En este sitio (acabo de encontrarlo ) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :
http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm
Salu2
P.D: Del sitio no tengo idea, es la primera vez que lo veo. Para las keys suelo recurrir siempre a G2Play .
Yo puedo decir que suelo comprar gamecards o mejor dicho solia de wow, no han fallado nunca en como mucho 5 minutos tenia lo que compraba.
Moric escribió:Profion escribió:Ariath escribió:En este sitio (acabo de encontrarlo ) ponen la cdkey (EU) a 7.65€ :
http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm
Salu2
P.D: Del sitio no tengo idea, es la primera vez que lo veo. Para las keys suelo recurrir siempre a G2Play .
Yo puedo decir que suelo comprar gamecards o mejor dicho solia de wow, no han fallado nunca en como mucho 5 minutos tenia lo que compraba.
Key pedida en esa web , alguno que la comprase para el ff 14 me puede decir cuando le tardo en llegar? en la web pone 15 minutos ... llevo casi 1 hora esperando xD
PD: pone pendiente
Gracias de antemano.
LorK escribió:doble-h escribió:Buenas:
Estoy buscando algun lazador de juego F2P como ijiji pero que no sea este jejeje
Que tenga varios juegos F2P, vamos, como un cliente de Steam.
Alguien conoce alguno que tenga una cantidas de juegos decente? el que mas eh encontrado es el ijiji creo, hay mas que tienen, pero solo 3 o 4 juegos como los de Global Agenda.
Un Saludo!!
Bigpoint.com? no es un lanzador que se instale en tu pc, mas bien tu tienes un perfil en la web y desde ese mismo perfil y portal lanzas todos los juegos que tienen. Y hay un monton
Aun asi yo lo jugare, tal vez sea el penultimo gran mmorpg
El juego no innova en nada
me refiero que el rift, tiene rifts, el AOC graficos impresionantes, el GW las cooperativas en un primer momento, el wow la primera dungeon te dejaba flipado, el dc universe el dinamismo del combate etc..
IronArthur escribió:Dudo mucho de la afirmación:Aun asi yo lo jugare, tal vez sea el penultimo gran mmorpg
Salu2
IronArthur escribió:Yo ya el idioma ni miro, me he acostumbrado y es todo mejor: libros,series y videojuegos en VO todo son ventajas: precio y cantidad.
Salu2
Warzones yo probe tb la del hielo, es estilo Battlefield donde debes mantener unos sitios para ir ganando puntos, estaba bien.
A mi lo que mas me ha sorprendido son los compañeros, puedes pillarles habilidades y tal, yo al mio le puse la de cazador de tesoros y lo envie donde cristo perdio las zapatillas a ver si me encontraba algo xDDDD y me volvio con una tunica nueva para mi Sorcerer
Jormavio escribió:Es que hay cosas tan fáciles para evitar la sensación de
sube de nivel, junta chapitas, aburrete...
El MMO va a ser un themepark en toda regla. Al que le guste que lo disfrute. Al que sepa que le va a durar dos meses, que se espere si quiere ahorrarse el dinero.
Divagador escribió:Jormavio escribió:Es que hay cosas tan fáciles para evitar la sensación de
El MMO va a ser un themepark en toda regla. Al que le guste que lo disfrute. Al que sepa que le va a durar dos meses, que se espere si quiere ahorrarse el dinero.
Tú precisamente no tardaste mucho en hacer pre-order
Divagador escribió:Jormavio escribió:Es que hay cosas tan fáciles para evitar la sensación de
Gray Fox- escribió:Buenas a todos.
Ayer mismo me descargé la Beta del Bounty Hounds Online y me parece fantástico. De echo, el aire futurista a lo Mass Effect-FF que le han dado me encanta, es el toque distinto que esperaba de algun MMORPG, estoy harto de tanta epoca medieval con brujas y trolls. Bueno, venía a decir que me preocupa que una vez terminada la Beta el juego sea de pago. He leído por internet que es gratis pero quería confirmarlo en EOL (nunca me fallais xd).
Saludos y buenos humos
Gray Fox- escribió:Buenas a todos.
Ayer mismo me descargé la Beta del Bounty Hounds Online y me parece fantástico. De echo, el aire futurista a lo Mass Effect-FF que le han dado me encanta, es el toque distinto que esperaba de algun MMORPG, estoy harto de tanta epoca medieval con brujas y trolls. Bueno, venía a decir que me preocupa que una vez terminada la Beta el juego sea de pago. He leído por internet que es gratis pero quería confirmarlo en EOL (nunca me fallais xd).
Saludos y buenos humos
elj0ven escribió:
Mañana empieza el F2P del fallen earth,con aire post apocalíptico,igual te interesa echarle un vistazo ,pero bueno,mirando un poco ese que no conocía,lo primero que ponía google era "free mmo blablabla..."
Choper escribió:Del fallen earth ya se comentó mucho por aquí y bueno... Por lo que leí, un sandbox de esa temática pero más verde que galicia en primavera.
Fue un quiero y no puedo.
Usad el buscador, creo que tenía hasta un thread propio.
Watch out BioWare, it's a (WoW) trap!
elj0ven escribió:Rift gratis del 13 al 17 de octubre.
En fin,parece que la .5 lo ha casualizado más aún,habilitando en hammerknell y greenscale (las 2 primeras raids) contenido para uno o 2 jugadores,supongo que eso también estará en otras instances.
Y si alguien quiere probarlo a fondo,no estoy seguro,pero supongo que quitaran el límite de las cuentas trial,y pasar más allá del nivel 15...
IronArthur escribió:PD: Veo que en massively tb están desconfiados del SWTorWatch out BioWare, it's a (WoW) trap!
Jormavio escribió:elj0ven escribió:Rift gratis del 13 al 17 de octubre.
En fin,parece que la .5 lo ha casualizado más aún,habilitando en hammerknell y greenscale (las 2 primeras raids) contenido para uno o 2 jugadores,supongo que eso también estará en otras instances.
Y si alguien quiere probarlo a fondo,no estoy seguro,pero supongo que quitaran el límite de las cuentas trial,y pasar más allá del nivel 15...
Pienso que al Rift le queda poco tiempo para el...
f2p
Y es una lástima.
malak6 escribió:Poco tiempo para que rift pase a f2p? Suerte...
Goza de buena comunidad y de constantes actualizaciones cosa que hacen que la gente este contenta y siguan apostando por este juego. Otra cosa es que hagan estas promociones para enganchar a mas gente pero ahora mismo dudo que lo hagan f2p. Mas adelante cuando salga una buena remesa de MMO's quizás pero hoy por hoy es un MMO bastante activo y con futuro (mirad el parche 1.6, quieren hacer un continente con RvR, estilo warhammer online) si lo siguen mimando y sacando actualizaciones.
P.D: Pero vamos ojalá lo hagan f2p es uno de los tantos MMO que me tiene enganchado (solo me engancharon WOW y AOC)Jormavio escribió:elj0ven escribió:Rift gratis del 13 al 17 de octubre.
Pienso que al Rift le queda poco tiempo para el...
f2p
Y es una lástima.
elj0ven escribió:todavía hay muchos juegos con el modelo de cuota,que muchos se estén cambiando en estos tiempos no quiere decir que lo vaya a hacer un juego sin haber pasado ni 9 meses desde su publicación,eso solo lo hizo el DC(que no se si estará ya operativo,era para este mes) pero porque parece ser que clamaba al cielo que ese juego tubiera cuotas.
En mi opinión,creo que Trion aún tiene muchas opciones antes de pasarse a F2P,y es que no es necesario ni mucho menos ser el sucesor del wow para que este modelo sea rentable,y creo que al juego lo están cuidando bastante,aunque de momento orienten los cambios en la dirección que no me gusta que tomasen(aunque no lo sabía y me ha gustado mucho eso de la zona RvR,aunque a ver como la implementan ahora,me hubiese gustado más que estubiese desde el principio...)
IronArthur escribió:Tanto Dofus como Wakfu (los 2 juegos de Ankama) tengo entendido que son buenos juegos. Sobre todo son super bonitos, me encantan los sprites isométricos, y los de Ankama son geniales, me tiré una buena temporada intentando ripearlos.
Lo que si he leido es que son muy sacacuartos, y los que pagan tienen mucha ventaja respecto a los que no, o directamente "están a otro nivel".
Tb he leido q están llenos de HOYGAN. (como grupo de personas, no por una nacionalidad en concreta, ni de forma xenófoba que nos conocemos..)
Salu2
¿para hacer la preorder del SWOTOR y acceder al head start hay que tener origin?[