[Hablemos de...] MMORPGs

4lb3r1ch escribió:Chavales el Vindictus esta ya para descargar?, juge al trial y me entretuvo bastante. ^^

El Vindictus empieza la OPB mañana.

¿Tendré el honor de salir en la página 1000?

EDITO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
CaronteGF escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales el Vindictus esta ya para descargar?, juge al trial y me entretuvo bastante. ^^

EDITO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

XD
anikilador_imperial escribió:
CaronteGF escribió:

Imagen

XD

[+risas]
Eso te pasa por lentorro XD

Salu2

PD: otro sandbox futurista a la vista con construcción de edificios/poblados integrado:
http://www.youtube.com/watch?v=12_WbBLIAus&feature=player_embedded
IronArthur escribió:Eso te pasa por lentorro XD

Salu2

PD: otro sandbox futurista a la vista con construcción de edificios/poblados integrado:
http://www.youtube.com/watch?v=12_WbBLIAus&feature=player_embedded

Menudo sistema de combate...
Mmm... como diría Homer "ta güeno..." XD.

Me ha gustado el vídeo, esperemos que luego el juego en sí esté decente, porque el vídeo no enseña mucho que digamos :) .
El sistema de combate lo veo relativamente normal. Quizás, en lugar de pulsar para empezar a disparar contra el bicho de turno, estaría mejor que fuese combate activo, pero no esta mal de esta manera.

Habrá que echarle un ojo :) .

Salu2
Se "supone" o "prometen" que el juego va a tener dos modos de juego, uno clásico con botones de skills y otro de acción. Pero si a mi lo visto en el video me parece penoso.

Salu2
que guapo el Vindictus!!

alguien juega? soy iVaX, la verdad que me encanta!

mientras espero el tera, o el gw2 tengo vicio para rato con este (despues de probar mil f2p)
Por si a alguien le interesa debe de estar en Steam de oferta el Rift a 5€.

Salu2
IronArthur escribió:Por si a alguien le interesa debe de estar en Steam de oferta el Rift a 5€.

Salu2

me hace muchas ganas el rift, vale la pena? cuanto es cada mes?
doble-h escribió:
IronArthur escribió:Por si a alguien le interesa debe de estar en Steam de oferta el Rift a 5€.

Salu2

No estoy seguro pq no lo he encontrado con la primera visita a google, pero supongo q estará en los 12.99€/mes como casi todos.

Salu2
Una pregunta ando algo perdido en esto de los MMORPG´s, pero he visto videos del guild wars y me parece interesante ¿Es free to play ahora? En el caso de lo que sea, ¿supone una buena experiencia jugar en principio gratis o se hace imprescindible comprar cosas?.Gracias.
Ni es free to play ahora,ni ha habido que pagar cuotas nunca.Compras el juego y ya está,la cash shop es solamente estética.Tienes 3 juegos diferentes que se pueden jugar y comprar por separado(aunque juntos están a muy buen precio)y luego tienes una expansión que puedes jugarla si tienes cualquiera de los 3 primeros
El GW yo lo clasificaría simplemente como "Buy2Play", como cualquier juego normal vamos, porque necesitas comprarlo para jugar, pero una vez hecho esto es gratis de por vida (salvo que quieras cosas de la tienda virtual).

Como te han dicho tienes 3 campañas independientes: Prophecies (la primera que salió), Factions (la segunda) y Nightfall (la última de todas). Ninguna de ellas requiere nada más para jugarse.

Las clases propias de cada una son:

- Prophecies: Elementalista, Guardabosques, Guerrero, Hipnotizador y Nigromante.
- Factions: Ritualista y Asesino
- Nightfall: Parangon y Derviche

Las clases de Prophecies son las básicas, de modo que aunque tengas Factions y Nightfall solamente, también tendrás las de Prophecies.

Luego tienes la única expansión que sacaron para el juego: Eye of the North, que requiere una campaña instalada como mínimo para jugarse. En esta incluyeron las "mazmorras" me parece.

Y todo esto, aunque lo parezca, no me lo se de memoria (sobretodo porque hace años que no juego XD), sino que lo acabo de mirar ahora (parte al menos :P).

Salu2

P.D: Por cierto, ayer también arrancó definitivamente el CoH Freedom, y si jugasteis aunque sea solo a la trial cuando era de pago, ahora la cuenta se os convierte en Premium directamente (pero ojo, que la Premium no es la mejor, esto tiene 3 niveles de acceso, como el EQ2X: Free, Premium y VIP).

Siendo de SOE no podía ser de otra manera la verdad [+risas].

Al promoverte la cuenta a Premium te dan también 1200 puntos para gastar en la tienda virtual (yo he gastado 800 en 2 slots extra de personajes, para ir probando clases y demás).
Por si a alguien le interesa, ya se puede jugar al vindictus en abierto.
Ariath escribió:P.D: Por cierto, ayer también arrancó definitivamente el CoH Freedom, y si jugasteis aunque sea solo a la trial cuando era de pago, ahora la cuenta se os convierte en Premium directamente (pero ojo, que la Premium no es la mejor, esto tiene 3 niveles de acceso, como el EQ2X: Free, Premium y VIP).

Siendo de SOE no podía ser de otra manera la verdad [+risas].

Al promoverte la cuenta a Premium te dan también 1200 puntos para gastar en la tienda virtual (yo he gastado 800 en 2 slots extra de personajes, para ir probando clases y demás).

El coh es de SOE?? yo diria que no
Cierto, es de NCSoft, me he colado ahí XD.

A mi el Vindictus cuando lo estuve probando me gustó, es el típico juego adecuado para hacerte una min-mazmorra cuando tienes un rato libre, pero personalmente me esperaré para jugarlo cuando metan alguna clase tipo mago (mi arquetipo de personaje preferido no es un guerrero reparte-leches precisamente :) ).

Salu2
IronArthur escribió:
doble-h escribió:

Salu2

No estoy seguro pq no lo he encontrado con la primera visita a google, pero supongo q estará en los 12.99€/mes como casi todos.

Salu2

Si, todos cuestan lo mismo

La oferta por 5euros vale muchisimo la pena teniendo en cuenta lo que ofrece el juego de Trion
Hoy mismo han puesto el parche 1.5 donde hay jugosas e interesantes novedades

He aqui el video de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=rxlPtUnwHyI
Yo he tenido que crearme otra cuenta de NCSoft porque la mía la han "incapacitado" y para reestablecerla hay que hacer mil tonterías. Y como que paso.
xecollons escribió:Yo he tenido que crearme otra cuenta de NCSoft porque la mía la han "incapacitado" y para reestablecerla hay que hacer mil tonterías. Y como que paso.

Ya lo comentamos en su día, NCSOFT es asqueroso para hacerse sus cuentas y todo lo demás.
Pasé de comprar el CoH porque fui incapaz de que me aceptase la tarjeta de crédito, después de haber creado 1000 cuentas.

Igulito que el Vindictus de NEXON, que no tienes ni que responder el correo. Hoy he visto el juego y la verdad es que está para darle una oportunidad.
CaronteGF escribió:
xecollons escribió:Yo he tenido que crearme otra cuenta de NCSoft porque la mía la han "incapacitado" y para reestablecerla hay que hacer mil tonterías. Y como que paso.

Ya lo comentamos en su día, NCSOFT es asqueroso para hacerse sus cuentas y todo lo demás.
Pasé de comprar el CoH porque fui incapaz de que me aceptase la tarjeta de crédito, después de haber creado 1000 cuentas.

Igulito que el Vindictus de NEXON, que no tienes ni que responder el correo. Hoy he visto el juego y la verdad es que está para darle una oportunidad.

Lo malo del Vindictus ahora mismo es que hay dos tristes clase, la tia del escudo y el tio con 2 armas.. me gusta el rollo medieval clasico con sus casquitos clásicos y demás, pero eso me tira para atrás.

Por cierto Caronte, ayer saque algo más de 1M solo en bountys de rats en una misión de L2 XD sin contar equipo ni salvage, vaya triunfada de misión, me tiré como 25min matando rats sin parar creo que fueron 4-5 oleadas. Unos 1K misiles tirados XD

Salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Lo malo del Vindictus ahora mismo es que hay dos tristes clase, la tia del escudo y el tio con 2 armas.. me gusta el rollo medieval clasico con sus casquitos clásicos y demás, pero eso me tira para atrás.

Por cierto Caronte, ayer saque algo más de 1M solo en bountys de rats en una misión de L2 XD sin contar equipo ni salvage, vaya triunfada de misión, me tiré como 25min matando rats sin parar creo que fueron 4-5 oleadas. Unos 1K misiles tirados XD

Salu2

Hombre, en total creo q son solo 4 o 5 tíos. Ahora mismo hay la mitad, y tienes bastantes posibilidades de personalizar el pj con las skills q hay. Yo he estado jugando últimamente y me ha gustado bastante, aunq claro, tb he de decir q los hack'n slash me gustan bastante, y si además le pones crafting y drops... xD
Por cierto, por aquí no se ha comentado, pero Bioware nos ha troleado masivamente a todos los que estábamos apuntados para la beta xDDD
xecollons escribió:Por cierto, por aquí no se ha comentado, pero Bioware nos ha troleado masivamente a todos los que estábamos apuntados para la beta xDDD

Lo dices por el correo q me llego hoy, diciendo q mire su foro para ver las opiniones de los q han jugado la beta por la reserva, y alentando a q reserver el juego?

Pu es si, buen troleo despues de estar apuntado para la beta desde hace más de medio año, ¿habra jugado alguien a la beta sin tener la reserva?
macunian escribió:
xecollons escribió:Por cierto, por aquí no se ha comentado, pero Bioware nos ha troleado masivamente a todos los que estábamos apuntados para la beta xDDD

Lo dices por el correo q me llego hoy, diciendo q mire su foro para ver las opiniones de los q han jugado la beta por la reserva, y alentando a q reserver el juego?

Pu es si, buen troleo despues de estar apuntado para la beta desde hace más de medio año, ¿habra jugado alguien a la beta sin tener la reserva?

No habla de que tengas la reserva, de hecho uno de ellos dice algo así: "Gracias por ayudarnos a testear con la beta! Si te ha gustado el juego, puedes reservarlo!"

Y el otro es básicamente una encuesta para ver qué te ha parecido la beta.

Pero el correo de la beta, por ningún lado xDDD
Ya lo he leido, y supongo q me tendría q mosquear, pq no me ha llegado [buuuaaaa]

tendré que revisar la configuración de la beta.

Salu2
IronArthur escribió:Ya lo he leido, y supongo q me tendría q mosquear, pq no me ha llegado [buuuaaaa]

tendré que revisar la configuración de la beta.

Salu2

No hace falta que revises nada, es que el becario de Bioware se ha equivocado y ha mandado el mail a todos, en vez de mandárselo solo a los que tienen la beta xD
macunian escribió:

Que no te quepa ninguna duda, en este mundillo como en todos, el enchufismo esta a la orden del dia.. (Por muy bien que quede Blizzard diciendo que solo dio betas a F&F, los cojones.. solo tienen beta la gente enchufada, amigo de revistas, director de.. ya conozco a varios).

En este caso pasara lo mismo que las entradas de palco del bernabeu. Si hay 200.000 betas, 150k se las daran a quien ellos quieran y las otras 50k a gente que reservo el juego. Luego con 2 cojones promocionan que si lo compras tienes acceso a la beta, pero antes de dartela a ti que les vas a dar dinero seguro, se la dan a quien ellos quieren..
xecollons escribió:No habla de que tengas la reserva, de hecho uno de ellos dice algo así: "Gracias por ayudarnos a testear con la beta! Si te ha gustado el juego, puedes reservarlo!"

Y el otro es básicamente una encuesta para ver qué te ha parecido la beta.

Pero el correo de la beta, por ningún lado xDDD

Cierto yo tambien he caido, he ido corriendo a logearme en la página para ver si era betatester y no lo sabia... que bajón [+risas]
Ese es mi problema, que en teoría estoy apuntado para optar a la beta, el becario se lo ha enviado a todo el mundo apuntado para la beta. A mi no me ha llegado, luego deduzco que estaré mal apuntado??

salu2
ElBarto escribió:
macunian escribió:

Que no te quepa ninguna duda, en este mundillo como en todos, el enchufismo esta a la orden del dia.. (Por muy bien que quede Blizzard diciendo que solo dio betas a F&F, los cojones.. solo tienen beta la gente enchufada, amigo de revistas, director de.. ya conozco a varios).

En este caso pasara lo mismo que las entradas de palco del bernabeu. Si hay 200.000 betas, 150k se las daran a quien ellos quieran y las otras 50k a gente que reservo el juego. Luego con 2 cojones promocionan que si lo compras tienes acceso a la beta, pero antes de dartela a ti que les vas a dar dinero seguro, se la dan a quien ellos quieren..

He de decir que a mí me pillaron en la primera hornada de betas de World of Warcraft para Europa, y no tengo enchufe con nadie XD
Si no digo que no den betas licitas, pero muchas menos de las que pudieran dar si no las repartiesen a dedo(mucho mas alla del F&F) y por favoritismos(notas de revistas ejem ejem..)

Son sus betas y no me pareceria mal, si no hiciesen comercio como hacen actualmente, al decir que si lo pre-compras te daran una beta..
Por cierto, un grupo de gente se apunta al Vindictus, podemos crear un clan.
A mi me han mandado el correo y estaba simplemente apuntado a la beta (sin preorder ni nada).

Editado 01/10/2011: que raro que los de EA no nos manden una disculpa por recordarnos que en Europa no tenemos derecho a la beta de SWOTOR.
Jormavio escribió:A mi me han mandado el correo y estaba simplemente apuntado a la beta (sin preorder ni nada).

Editado 01/10/2011: que raro que los de EA no nos manden una disculpa por recordarnos que en Europa no tenemos derecho a la beta de SWOTOR.

Ya han empezado a invitar a gente para la beta Europea
xecollons escribió:
Jormavio escribió:A mi me han mandado el correo y estaba simplemente apuntado a la beta (sin preorder ni nada).

Alguno del hilo que tenga un amigo [fumando] con la beta y qué nos cuente si es tan Wow-like como sospechamos.
Jormavio escribió:
Alguno del hilo que tenga un amigo [fumando] con la beta y qué nos cuente si es tan Wow-like como sospechamos.

No hace falta tener amigos en la beta, con ver los videos de gameplay queda clarísimo que es un WoW re-skinneado. El que no lo ve es que no quiere verlo xD
Divagador escribió:
Jormavio escribió:

No hace falta tener amigos en la beta, con ver los videos de gameplay queda clarísimo que es un WoW re-skinneado. El que no lo ve es que no quiere verlo xD

La esperanza es lo ultimo q se pierde.. sobre todo si han reservado XD

Salu2
IronArthur escribió:La esperanza es lo ultimo q se pierde.. sobre todo si han reservado XD

Salu2

XD HAHA *High-Five* !
Buenas:

No se si se hablado de este MMORPG, que se puede jugar a través de Facebook, y esta bastante bien, es como un WoW

Tambien se puede jugar en IOS y Android

Únete a miles de jugadores.

Order and Chaos Online es el único MMORPG en tiempo real y 3D. Únete a miles de jugadores.

Explora un enorme mundo fantástico y heroico y únete a miles de jugadores en esta experiencia de multijugador online masivo que lleva más allá los límites de la épica!

¿QUIÉN SERÁS?
Usa el sistema avanzado de creación de personaje para personalizar a tu héroe:
• 4 razas disponibles: Los elfos y los humanos luchan por el orden; los orcos y los no muertos, por el caos.
• Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de mil habilidades y 2000 artículos de equipamiento por descubrir, tu aventura no se acabará enseguida.
• Crea hasta 4 personajes diferentes para jugar.

INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD
• Haz amigos o enemigos, comercia, reta a duelos, comunícate... Una amplia gama de interacciones que hace que cada jugador tenga una participación activa en este increíble universo.
• Únete a un grupo o a un clan para hacerte más fuerte y coordínate con tus compañeros de equipo. También puedes lanzarte a la aventura en solitario, interaccionando con otros jugadores de forma pacífica… o no.

EL MUNDO ES TUYO
• Viaja a través de los lugares más majestuosos: de los oscuros bosques a los desiertos, selvas, montañas… Ve a pie o usando la magia.
• Habla e interacciona con cientos de personajes para encontrar las más de 500 misiones que podrás completar.

¡Entra ahora en la leyenda!

Links:

Facebook: http://apps.facebook.com/orderandchaos/
Market: https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftMMHM
App Store: http://itunes.apple.com/es/app/order-chaos-online/id414664715?mt=8

Imagen

Si alguien juego soy Kite, Explorador-Humano

Un Saludo!
Está atractivo, lo probaré en el iPod Touch a ver que tal anda (es el 2g, esperemos que no pida el 4g XD).

Y en un futuro cercano, cuando me pille mi primer móvil con Android, veremos a ver cómo se porta, aunque el jueguecito entre calidad y uso de la red debe chupar no poca batería.

Salu2
yo la verdad que lo juego en el facebook, y con el movil la verdad es mejor jugarlo con el wifi
Bueno gente. Mañana sale un parche brutal para el Final Fantasy XIV.

Yo debido a este parche volví a instalar el juego hará unos 15 días, y tengo que decir que el juego, actualmente, sin el parche esta genial ahora mismo.

El juego no tiene mucho que ver con la salida. El combate ahora tiene auto atack, los menos van "bien", todo es mas rápido en general y va mejor. Ahora con el parche implementan los chocobos, airships, sistema de materia, recipientes de crafteo, tutoriales para los n00bs, mejora de interfaz, companys, ifrit.... de todo, aqui teneis los patch notes http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/24910

Yo desde luego me quede muy sorprendido al volver, y después de este parche deberíais darle una nueva oportunidad los que lo teneis :)

PD: mithra, han implementado tu tan ansiado aumento de texto xDD

EDITO: os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=vla-uUw8EwM
http://www.youtube.com/watch?v=JXG7yfI8Eng
Jormavio escribió:
xecollons escribió:

Aun no está en marcha, el email que envian es en plan "te hemos elegido! pronto podrás jugar a la beta europea de TOR! ya te daremos instrucciones para descargar el cliente y jugar!"
Viendo esos vídeos (el del chocobo me ha encantado ^_^) y siendo como soy fan de Final Fantasy desde el primero de todos... coño, me están dando unas ganas de pillarmelo enormes.

¿No se puede comprar por descarga digital?, Es que sería lo ideal :( .

Es una pena que no esté en G2Play, porque entre barato y si estuviera en formato de descarga... compra segura :D.
Y teniendo en cuenta que aún es gratuito jugar... y que a este paso creo yo que pasará del modo gratuito al F2P directamente... [+risas]

Salu2
El juego no esta en versión digital, pero lo puedes encontrar bastante baratillo por ahi en versión física. Por ejemplo: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo pero tengo una dudilla, ¿hay mucha gente española?
Erurosu escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarmelo pero tengo una dudilla, ¿hay mucha gente española?

No hay demasiada gente en general, el juego tiene una poblacion media.

Españoles estamos principalmente los de EOL y vandalos, mas los peridos y los no tan perdidos XD
Despues del parche dseguro que seremos muuuchos mas (la gente siempre vuelve con estas cosas, como yo mismo xD)
Yo en su tiempo, cuando lo dejaron a 5 euros en zavi, y solo me lleve una gran decepción, partiendo del sistema de pagos, sin paypal, con un "paypal" extraño y bueno a atarte la tarjeta, por eso de que tal vez vuelvan los pagos y te olvides de cancelar la cuenta, y zasca! a cobrar. Luego la misma nula "ayuda a los newbies" como en el FFXI, y que seguía usando mi viejo PC y iba peor que a pedales. Cuando pensé, cancele la cuenta del sistema de pagos, y ahora me parece que ni puedo recuperar la cuenta, ni volviendo a poner mi tarjeta de crédito vamos, todo un lujo, entiendo que haya echo tanto daño al nombre de FF, y sobretodo al FF online, que en mi caso no volveré a caer ni por 5 euros.
22639 respuestas