[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:
Divagador escribió:
Ariath escribió:
P.D: Una cosa que me ha recordado al WoW: El típico personaje pidiéndome duelo nada mas verme y sin mediar palabra siquiera XD.
Huelga decir que ante estos comportamientos cancelo siempre, y si se vuelve pesado el andoba, ignore al canto :) .

Yo prefiero aceptarlos y darles la paliza de su vida, para que luego vayan llorando con sus mamás porque "un niño de internet" les ha matado :D
Es mucho más divertido y gratificante (para alguien con pocas aspiraciones en lvl bajo :P)

Griefer abusa-niños!! XD

Salu2

¿Y lo que te ríes? xD

ZackHanzo escribió:Jamas, 1º echaran la culpa al lag. Tras ganarles 3 veces se desconectaran y entonces es donde pasan a tu 1º parrafo

Qué razón tienes, hermoso XD
Dios mio acabo de probar el earthrise y la verdad es que es una basura. Si no tienes una tarjeta gráfica Nvidia olvidate del juego, usa Phisyx (O como sea); lag del copon; música repetitiva; grindfest como todos; controles a medio camino entre malos y terribles; Tiempos de carga infernales.

Cómo sacan un juego así?
loaer escribió:Dios mio acabo de probar el earthrise y la verdad es que es una basura. Si no tienes una tarjeta gráfica Nvidia olvidate del juego, usa Phisyx (O como sea); lag del copon; música repetitiva; grindfest como todos; controles a medio camino entre malos y terribles; Tiempos de carga infernales.

Cómo sacan un juego así?

¡Si te lo estábamos diciendo!
loaer escribió:Dios mio acabo de probar el earthrise y la verdad es que es una basura. Si no tienes una tarjeta gráfica Nvidia olvidate del juego, usa Phisyx (O como sea); lag del copon; música repetitiva; grindfest como todos; controles a medio camino entre malos y terribles; Tiempos de carga infernales.

Cómo sacan un juego así?

Esto es algún tipo de regreso al pasado? creo q fueron los mismos comentarios de cuando el juego iba a salir 3 días después. veo q por mucho qe dijeran meses después sigue la misma mierda.

Salu2
CaronteGF escribió:

Cómo sacan un juego así?

¡Si te lo estábamos diciendo!

Eso me pasa por no seguir el hilo de cerca, 12€ tirados a la basura.

Por cierto el Rusty Hearts acaba de salir en Steam F2P, si te lo descargas esta semana te regalan un starter kit.

EDIT: Sí, soy Martin McFly cayendo una y otra vez en las mierdas de MMO's del pasado XD . Hoy toca D&L, a ver cómo será?
Te pasa por no preguntar primero, que mira q es fácil...

Mira que te los podías haber gastado en ponerte a jugar al Eve con Caronte y conmigo... asi le puedes mirar el culo a la "Caronta" XD

Salu2
Lo curioso sería saber el estado de Xsyon. Seguro que sigue IDÉNTICO a como estaba con algunos añadidos estúpidos de contenido para "llenar el hueco"
Divagador escribió:Lo curioso sería saber el estado de Xsyon. Seguro que sigue IDÉNTICO a como estaba con algunos añadidos estúpidos de contenido para "llenar el hueco"

Pues creo que le metieron el famoso Combat revamp del que hablaban, pq hay un montón de ajustes al combate en los últimos updates del juego.

Más allá de eso ni idea.

Salu2
Nos acercamos a la página 1000 del hilo y vuelven a visitarnos antiguos juegos(señal de que los nuevos no lo están haciendo bien). [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien con tiempo y ganas que resuma 3 años en los MMO. XD XD

¿votamos los premios del hilo?

- Al juego con mas hype:
- Al juego que más nos decepcionó:
- Al mayor engaño a nivel de gente de este hilo:
- Al mayor engaño a nivel comercial:
- Al que más ha prometido y menos ha cumplido:
- Al que mejor pinta tenía y las prisas le hicieron fracasar:
- A la estafa:
Hace unos días leí por ahí que la gente desencantada con el parche de Incarna del EVE se esta pasando al Perpetuum. Y me decidí a problarlo y la verdad es que es la ostia. Es MUY parecido al EVE, mismas ventanitas, sistema de fitteo y de comercio muy parecidos, no es un grinder y esta todo concentrado en un server universal. Pero hay cosas que no se parecen mucho como el sisteam de navegación, aquí puedes mover con el WASD, hay edificios, rocas y paisaje, tiene muchos más mobs y lo más importante: conduces un ROBOT!

El juego es un 10, algo líoso si eres nuevo a este tipo de juego pero si vienes del Eve te acostumbras en nada. A ver si alguien se interesa y nos vemos por este mundo de robots!
loaer escribió:Hace unos días leí por ahí que la gente desencantada con el parche de Incarna del EVE se esta pasando al Perpetuum. Y me decidí a problarlo y la verdad es que es la ostia. Es MUY parecido al EVE, mismas ventanitas, sistema de fitteo y de comercio muy parecidos, no es un grinder y esta todo concentrado en un server universal. Pero hay cosas que no se parecen mucho como el sisteam de navegación, aquí puedes mover con el WASD, hay edificios, rocas y paisaje, tiene muchos más mobs y lo más importante: conduces un ROBOT!

El juego es un 10, algo líoso si eres nuevo a este tipo de juego pero si vienes del Eve te acostumbras en nada. A ver si alguien se interesa y nos vemos por este mundo de robots!

Se te olvida poner que es uno de los pocos juegos con la vergüenza suficiente de no poner las cuotas mensuales a 14€, sino a 9.
Otra vez hago constancia que si buscas keys, juegas por 7, y para mi, lo más a destacar es que no tratan de venderte el cliente como el eve, aun sin ser necesario comprarlo.

La pena, no vi más de 250 tíos en el general, ni en finde, 300 como máximo tal vez en domingo noche, pero vamos, poca gente, y de esos, mucha parte son alters. El juego esta desierto, por eso supongo que son las cuotas, aparte de por que esta en desarrollo, en lo poco que jugué unas 2-3 semanas me comí un parche gordo, y se hablaban de MUCHOS cambios en breve, pero vamos que o consigue aumentar el número de jugadores activos o lo tiene claro. En mi caso quería hacer minado corp, mi corp, que era la única realmente minera pura, estaba muerta en horario europeo, me dijeron, por que no minas solo, ni hace falta responder. Al final, sin un mercado activo, por que además mucho del mercado, casi todo, es entre los miembros de la misma corp, y sin gente con la que jugar en grupo, yo lo siento, pero no pago cuota.
En mi caso el problema del Perpetuum, es q me resultó hiper-lento de jugar. Vamos q podias jugar comiendote un bocata sin problemas. Mira q dicen q el eve hasta cierto punto es lentorro pero es q el perpetum es peor.

Loar vaya ritmo llevas de redescubrimiento de juegos viejos...

Salu2
IronArthur escribió:En mi caso el problema del Perpetuum, es q me resultó hiper-lento de jugar. Vamos q podias jugar comiendote un bocata sin problemas. Mira q dicen q el eve hasta cierto punto es lentorro pero es q el perpetum es peor.

Loar vaya ritmo llevas de redescubrimiento de juegos viejos...

Salu2

A mi el perpetuum también me pareció bastante lento, y en general todo lo que se hace fuera de la estación (menos minar quizas) no me parece que esté demasiado currado. Eso sí, dentro de la estación es un juegazo. A la interfaz de fuera le hace falta mucho trabajo, como la de eve la principio de todo despues de la beta, pero dentro es otro rollo. Para mi si mejoran un poco el ritmo del juego me plantearía jugar, por ahora no. Además es bastante feote en general.
CaronteGF escribió:Se te olvida poner que es uno de los pocos juegos con la vergüenza suficiente de no poner las cuotas mensuales a 14€, sino a 9.

Mmm... a lo mejor ando yo un poco despistado con los precios de los MMOs pero..., ¿Cuantos juegos de estos tienen una cuota de 14€?
Y ojo, hablo de 14€ o más, no me vaya a sacar alguien la cuota de 13€ de WoW (que dicho sea de paso, tampoco me parecen estas tan desorbitadas) XD.

Salu2
Ariath escribió:
CaronteGF escribió:Se te olvida poner que es uno de los pocos juegos con la vergüenza suficiente de no poner las cuotas mensuales a 14€, sino a 9.

Mmm... a lo mejor ando yo un poco despistado con los precios de los MMOs pero..., ¿Cuantos juegos de estos tienen una cuota de 14€?
Y ojo, hablo de 14€ o más, no me vaya a sacar alguien la cuota de 13€ de WoW (que dicho sea de paso, tampoco me parecen estas tan desorbitadas) XD.

Salu2

EarthRise 14.99 €
PlayNc/NCsoft GC- 15.99€ (Muchos juegos de NC cuestan 14€ al mes)
EVE- 14.99 €/$
Hasta hace nada los juegos de SOE tenian una cuota de 14€ al mes.
Y estos son los que se me ocurren ahora, seguro que hay más que no recuerdo o no quiero recordarlos [decaio] .
LOL, y yo que creía que lo que más proliferaban eran los de 13€ (o los "marketinisticos" 12.99€ XD).

Por cierto, que el otro día estuve probando el Rusky Hearts... y no recuerdo haber visto un juego con controles tan raros en los últimos años.

Aparte de parecerme un clon del Vindictus (no se como será en profundidad, porque reconozco que lo estuve probando unos 10m y lo desinstalé), por cosas tales como los personajes predefinidos y el combate activo.

Viendo vídeos y demás me había parecido chulo, pero viendo que no puedes crear tu propio personaje a tu gusto, y que encima tiene los controles que tiene...

Salu2
Ariath escribió:LOL, y yo que creía que lo que más proliferaban eran los de 13€ (o los "marketinisticos" 12.99€ XD).

Por cierto, que el otro día estuve probando el Rusky Hearts... y no recuerdo haber visto un juego con controles tan raros en los últimos años.

Aparte de parecerme un clon del Vindictus (no se como será en profundidad, porque reconozco que lo estuve probando unos 10m y lo desinstalé), por cosas tales como los personajes predefinidos y el combate activo.

Viendo vídeos y demás me había parecido chulo, pero viendo que no puedes crear tu propio personaje a tu gusto, y que encima tiene los controles que tiene...

Salu2

A mi los controles me parecieron un horror, pero leí por ahí que el juego esta pensado para jugarlo con mando de consola, no lo he probado así que...
22 /12 /11: lanzamiento SWOTOR

noticia_fecha-y-precios-de-star-wars-the-old-republic_19747

¿tan bien van las betas de este juego para lanzarlo tan "pronto"?
Jormavio escribió:22 /12 /11: lanzamiento SWOTOR

Nah, tienen prisa por sacarle los cuartos a los padres de los críos que jugarán por navidad.
12.99... ¿Por qué será que me esperaba esta cuota tan... estandard en nuestros días? [carcajad]

Lo mismo lo acabo jugando y todo (Star Wars me encanta la verdad, he jugado tanto a los Jedi Knight como a los KOTOR (sagrados ambos)), pero desde luego, lo que si que tengo claro es que no apoquinaré ni un miserable céntimo hasta que lo pruebe gratuitamente, de modo que ya pueden empezar a currarse trials XD.

Salu2
Divagador escribió:
Jormavio escribió:22 /12 /11: lanzamiento SWOTOR

Nah, tienen prisa por sacarle los cuartos a los padres de los críos que jugarán por navidad.

Naaa que justo ayer dijeran que el D3 se va al 2012 no habrá tenido nada que ver ¬_¬ nada de nada :Ð

Salu2
¿qué les habran dicho al equipo del SWOTOR?

¿este año no existen las navidades para vosotros?

¿piensan en serio que no van a tener problemas en el lanzamiento? ¿a quién se le ha ocurrido lanzar el juego a 1 semana de navidades?
Para mi que Darth Vader ha ido personalmente a "apretarles" las tuercas para que se den prisa XD.

Desarrollador: ¡Eso que nos pide es imposible!, Para ese plazo será muy difícil tener el juego listo y óptimo para la venta.
DV: Su carencia de fe... resulta molesta ...
Desarrollador: <Faltandole el áire> Ahhrgg, vale, vale ...

Salu2

P.D: Veremos a ver si con tantas prisas no se da un nuevo caso de Final Fantasy XIV [+risas] .
Yo la verdad, me estoy pensando, y mucho quitar mi reserva del Swtor, entre el Vindictus, si a los de Nexon les da por terminar el CBT y quita lo de resetear los servers, y que parece que todo indica que cuando los de Blizzard vea un descenso de jugadores del WoW por el SWToR, que lo habrá en menor o mayor manera, sacara el Diablo 3, que es claramente el juego que espero... Aunque sinceramente preferiría que no saliera por que dios que vicios me voy a pegar...
ZeTaKa escribió:Yo la verdad, me estoy pensando, y mucho quitar mi reserva del Swtor, entre el Vindictus, si a los de Nexon les da por terminar el CBT y quita lo de resetear los servers, y que parece que todo indica que cuando los de Blizzard vea un descenso de jugadores del WoW por el SWToR, que lo habrá en menor o mayor manera, sacara el Diablo 3, que es claramente el juego que espero... Aunque sinceramente preferiría que no saliera por que dios que vicios me voy a pegar...

Baah ni que no puedas jugar a todo... XD

Salu2
Solo que el SWToR era puramente para perder tiempo mientras salia el D3...
Que caro te sale perder el tiempo XD

Si lo han mandado al 2012 no creo q salga en enero el D3. El mesecillo te lo podrás hacer tranquilamente.

Salu2
Ariath escribió:Para mi que Darth Vader ha ido personalmente a "apretarles" las tuercas para que se den prisa XD.

Desarrollador: ¡Eso que nos pide es imposible!, Para ese plazo será muy difícil tener el juego listo y óptimo para la venta.

Salu2

P.D: Veremos a ver si con tantas prisas no se da un nuevo caso de Final Fantasy XIV [+risas] .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Conmigo para ese Star Wars que no cuenten. Yo no se vosotros pero he perdido la esperanza en los MMOS nuevos.
CaronteGF escribió:
Ariath escribió:Para mi que Darth Vader ha ido personalmente a "apretarles" las tuercas para que se den prisa XD.

Salu2

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Conmigo para ese Star Wars que no cuenten. Yo no se vosotros pero he perdido la esperanza en los MMOS nuevos.

Guild Wars 2 no aprueba la temática de tu post.
Reduk escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Guild Wars 2 no aprueba la temática de tu post.

+1
Vale, vale. Touché.

El Archage también tiene pinta de molar. Pero no se yo...
Debo ser más raro q un perro verde, GW2 no me da ningún tipo de confianza para no dar la razón a esa frase, la verdad no sé q le veis a lo que han mostrado para mi no tiene nada de nuevo o especial. Archeage puede, pero con muchos "peros" de momento.

Salu2
¿Que opináis de Dungeon Keeper Online?

He visto vídeos y demáses y, sin tener muy altas las expectativas, no tiene mala pinta.

Saludos,
Zhorknet.
IronArthur escribió:Debo ser más raro q un perro verde, GW2 no me da ningún tipo de confianza para no dar la razón a esa frase, la verdad no sé q le veis a lo que han mostrado para mi no tiene nada de nuevo o especial. Archeage puede, pero con muchos "peros" de momento.

Salu2

Supongo que el GW2 nos llama porque tiene pinta de ser un GW1 muy mejorado gráficamente, masivo y con más cosas. Es decir, parece que no hayan hecho nada mal. De todos modos, con lo que están tardando en sacarlo me huelo que puede que estén teniendo más de un problema.
el dragon ball online ya se puede jugar en ingles?
IronArthur escribió:Debo ser más raro q un perro verde, GW2 no me da ningún tipo de confianza para no dar la razón a esa frase, la verdad no sé q le veis a lo que han mostrado para mi no tiene nada de nuevo o especial. Archeage puede, pero con muchos "peros" de momento.

Salu2

Yo creo que GW2 viene a revolucionar la industria con dos cosas: F2P (comprando el cliente) y Action-basedMMO.
Lo primero está claro, la última apuesta será Star Wars y a partir de ahí dudo que saquen más P2P a no ser que se quieran dar batacazos. ArcheAge no lo cuento porque viene de muy lejos y tomará el sistema económico que tenga allí.
Lo de Action-basedMMO es simplemente: romper con la Holy Trinity. A mí personalmente eso me parece bien y mal a la vez: Bien porque no limita a los personajes a tener un rol específico para hacer cierto contenido y que, sin ese rol, ese contenido es inalcanzable para ti, y mal porque puede significar que todo el mundo haga de todo y la diferenciación de clases sea únicamente estética y, por consiguiente, el mismo contenido se devalúe con el tiempo.
¿Qué quiero decir?. Si cualquier personaje puede agrupar con cualquier personaje para hacer cualquier instancia quiere decir que esa instancia debe estar preparada para soportar cualquier configuración de personajes en un mismo grupo. La "habilidad" de dicho grupo debería determinar como completar la instancia, sí, pero... ¿Y la gracia?.
Es decir: Es como cuando matas a un boss en Monter Hunter con unos amigos, es divertido porque estás ahí con tu arma pegando piñas y "es posible" que cada uno del grupo lleve un arma distinta y podáis combinaros, pero... ¿qué base tiene?. Ninguna, son 4 tíos pegandole a un bicho enorme sin ton ni son mientras él da vueltas y le mete al primero que ve y los otros le marean.

Personalmente prefiero tener una mecánica mejor, ya no digo aggro (todos estos años siendo tanque en todos los juegos y sigo pensando que Threat es la mecánica más "rota" de todos los MMO's) sino un sistema que obligue a ciertos personajes a cumplir su trabajo relacionado con la clase que han escogido. No que todos hagan de todo.

En resumidas cuentas, no sé qué impacto tendrá destronar a la Holy Trinity aunque tenga sentimientos encontrados con esto, pero sé que cuando llegue GW2 la industria es posible que pegue un buen vuelco.
Y si ArcheAge lo coge un buen editor y se pone de moda el Sandboxpark puede que encontremos cada vez mejores MMO's y menos "mierda trillada".
¿Una pregunta desde mi ignorancia, pero el modelo de negocio F2P no perjud¡ca a la jugabilidad?
Si no tengo mal entendido los jugadores adquieren items pagando y no por su destreza, o esto no funciona asi?

Saludos
Una pregunta, del tera se sabe algo de fechas? También he visto que alguien ha preguntado por el Dungeon Keeper online, que se sabe de este juego?

Gracias de antemano!
Paboh escribió:¿Una pregunta desde mi ignorancia, pero el modelo de negocio F2P no perjud¡ca a la jugabilidad?
Si no tengo mal entendido los jugadores adquieren items pagando y no por su destreza, o esto no funciona asi?

Saludos

otr
Hay de todo. Existen muchos modelos como el que tu mencionas,en el que las cash shop se basan en mejoras sustanciales al char.
Otros modelos tienen diferentes niveles de capado,con lo que básicamente a lo que juegas es a una trial,y si quieres disfrutar de todo el contenido tendrás que pagar cuota.
Otros tienen contenido capado pero desbloqueable,lo pagas una vez y ya te queda para siempre.
Otros solo tienen una cash shop con contenido estético.
En fin,que hay muchos modelos diferentes,pero que sea f2p no tiene porqué ser negativo ni afectar a la jugabilidad,otra cosa es que la inmensa mayoría de clones del mercado f2p de mmorpgs sean así,pero modelos alternativos y viables los hay.
Mi interés con el SWToR no era que ofrezca nada, solo me interesaba el próximo gran lanzamiento, que lo será, y que supongo que tendrá si o si, un cierto número de jugadores suficiente, X meses, hasta la salida del D3, más que nada, por no volver al WoW, que lo tengo más que cansado, y por que no me gusta NADA, solo que entro cada cierto tiempo por desesperación de no encontrar grupos en otros juegos, vuelvo, por el amplio número de jugadores, y que si te pones a subir personajes de bajo nivel es fácil encontrar gente que hace mazmorras puramente por que le gusta jugar en grupo y no solo por conseguir objetos brillantes. Claro esta ahora con Vindictus, y la "pronta" salida del Diablo 3, eso ya no es necesario, por que ahí encontrar grupo sera fácil no, lo siguiente.
Sobre que la salida del D3 será sobre enero, yo aun sigo pensando que hasta por lo menos verano, olvidémonos, a menos que el SWToR quite un buen pedazo de mercado, y fijo, al WoW, por lo que a los de Blizzard no les sepa tan mal, un abandono masivo del WoW, perdiendo cuotas, para irse a un juego suyo, sin cuota. Y que habrá gente que juegue a las 2 cosas, pero no creo que sean muchos.

Bueno gente ya llevamos 1000 posts!!! felicidades por esta comunidad de jugadores de MMOs, que demuestra cada día, que los MMOs tendrían que ser un apartado del foro, y que en su tiempo yo lo pedí y quedo en agua de borrajas. Espero que la cosa vuelva un poco a los tiempos de los MMOs de verdad, y al menos por mi parte, espero que la época oscura de los objetos doraditos termine.
Yo después de ver el último vídeo del SWTOR, puedo decir que me han ganado. Parece ser un juego muy completo, amplio y bien depurado.
Yo todavía no veo el conjunto global de como es el swtor, me falta ver como se fluye de una zona a otra, el contexto de jugabilidad etc...

Con lo q no me caso con nadie.

Salu2
Increíble... llegamos al hilo 1000 y nadie dice nada: Ni fiesta, ni comentarios... nothing XD.

De un posible Dungeon Keeper Online no sabía nada, y eso que es uno de los juegos de estrategia que más me gustan con diferencia. Luego miraré a ver que encuentro.

Respecto a lo del GW2... yo solo espero que al final, el tiempo esperado para jugarlo desde que lo anunciaron sea proporcional a la calidad y contenido del mismo, porque sino, apaga y vamonos :P .

Y ya, sobre SWTOR... una cosa que me encantó de lo poco que llegué a probar de SWG fueron las naves (¿Qué es un Star Wars sin poder sacar tu nave a pasear por la inmensidad del cosmos? XD), espero que junto al crafting estén a la altura de las circunstancias.

Salu2
No sé de que os extrañais, yo estuve probando en su momento la revolucionaria beta del Gw1 que se autodescargaba por streaming, en un precioso modem de 56k, osea q calculad la tira de años que hace de eso. Vamos q n creo q nadie se esperara que fueran a tardar poco en hacer la segunda parte.

Salu2
Matt_Bellamy escribió:Yo después de ver el último vídeo del SWTOR, puedo decir que me han ganado. Parece ser un juego muy completo, amplio y bien depurado.

De qué video hablamos?
xecollons escribió:
Matt_Bellamy escribió:Yo después de ver el último vídeo del SWTOR, puedo decir que me han ganado. Parece ser un juego muy completo, amplio y bien depurado.

De qué video hablamos?

http://www.youtube.com/watch?v=MQpufOgx ... r_embedded
Las naves van sobre "railes" de momento.

Página 1000 del hilo, hace 4 páginas propuse celebrarlo pero claro... celebrarlo no da xp.
Yo pensé ponerlo, pero estoy con mil cosas a la vez, y se me paso xD
Chavales el Vindictus esta ya para descargar?, juge al trial y me entretuvo bastante. ^^
22639 respuestas