Jormavio escribió:ibero18 escribió:Gracias por el aviso de la key del Rift, la he pillado y lo mas raro no me ha hecho falta proxy.
Eso si al ir a hacerme la cuenta tengo que poner una tarjeta de credito o paypal por pelotas?
fijate que sea la version retail con30 dias de juego
Xiloscent escribió:Pones paypal en la cuenta del Rift para tener el primer mes, cancelas la cuenta al instante, quitas paypal de método de pago /profit
Divagador escribió:Yo no lo "conocía" y ahora lo estoy probando. Es una pena lo del lag pero de momento tengo muy buenas sensaciones con él.
Estamos un grupo de amigotes jugando con personajes nuevos, por si algún día os apetece pasaros y reirnos un poco (Iron y Potajito ya sabéis )
ibero18 escribió:El guild wars merece la pena a estas alturas de la pelicula?.
juaduve escribió:ibero18 escribió:El guild wars merece la pena a estas alturas de la pelicula?.
Con amigos para jugar cooperativo? Si siempre.
Te encantan los tipo diablo y te tomarias este como un multiplayer mas que como un mmorpg? Si , sin dudarlo, gran historia.
Busco un mmorpg...... no a dia de hoy yo no lo jugaria como tal, la gente esta cansada y no hay muchos jugando a lvl bajo, y lkos que siguen jugando dominan demasiado para ti, cuando llegues a poder jugar el plato fuerte PVP (con la linea de aprendizaje que eso conlleva) o PVE "high end" ya habra salido el 2..... digo yo
ibero18 escribió:juaduve escribió:ibero18 escribió:El guild wars merece la pena a estas alturas de la pelicula?.
Con amigos para jugar cooperativo? Si siempre.
Te encantan los tipo diablo y te tomarias este como un multiplayer mas que como un mmorpg? Si , sin dudarlo, gran historia.
Busco un mmorpg...... no a dia de hoy yo no lo jugaria como tal, la gente esta cansada y no hay muchos jugando a lvl bajo, y lkos que siguen jugando dominan demasiado para ti, cuando llegues a poder jugar el plato fuerte PVP (con la linea de aprendizaje que eso conlleva) o PVE "high end" ya habra salido el 2..... digo yo
Ya me lo imaginaba :S, mirare el Vindictus o el Dragon nest a ver.
No le has entendido muy bien por lo q veo, pq esos 2 juegos entran en la misma categoría de lo q te pongo en negrita. Es decir, hoy en día por la cantidad de gente, la interacción con la gente es tan alta o más en el GW que en el Vindicturs o DN, y con infinitamente mejor historía y cantidad de contenido.
juaduve escribió:No le has entendido muy bien por lo q veo, pq esos 2 juegos entran en la misma categoría de lo q te pongo en negrita. Es decir, hoy en día por la cantidad de gente, la interacción con la gente es tan alta o más en el GW que en el Vindicturs o DN, y con infinitamente mejor historía y cantidad de contenido.
Sep totalmente de acuerdo, para jugar al Vindictus o al Gragon nest, prefiero el GW, otra cosa es el DC universe que esta a punto de ser retiradas las cuotas...... ese podria ser otra opcion, se espera para esta semana.
IronArthur escribió:Más quisieramos unos cuantos que hubiera un equivalente al Dark Souls para pc...
Salu2
IronArthur escribió:No vale el emu del SWG??
Sobre el movimiento de la nave tienes el BlackProphecy pero es un juego relativamente arcade.
Exploración, en el Eve hay explotación de planetas bastante más currado que el sistema del ME2, y exploración de wormholes o anomalías.
Evidentemente un UO sería trivial de realizar en el navegador con java/Unity o lo que quieras. Otra cosa es q sea rentable.
salu2
Ariath escribió:IronArthur escribió:No vale el emu del SWG??
Sobre el movimiento de la nave tienes el BlackProphecy pero es un juego relativamente arcade.
Exploración, en el Eve hay explotación de planetas bastante más currado que el sistema del ME2, y exploración de wormholes o anomalías.
Evidentemente un UO sería trivial de realizar en el navegador con java/Unity o lo que quieras. Otra cosa es q sea rentable.
salu2
La verdad es que estoy por echarle un vistazo, a ver como llevan estos de SWGEmu el emulador, aunque me figuro que lo que me voy a encontrar dista mucho de lo que es el emu de WoW MaNGOS en cuanto a jugabilidad.
En cuanto a lo de la explotación de planetas... no me refiero exactamente a lo de explotar recursos si te refieres a eso (cuando en el ME le das a prospección en un planeta y te sale la ventana diciendo que has encontrado tanto de algo), sino a aterrizar en el planeta.
Con la cantidad de planetas que debe haber en el EVE, se que no van a haber ciudades o asentamientos en cada uno, pero algo así del estilo de poder explorar la superficie del mismo como en el ME.
Y bueno, el combate se centra en las naves, pero ahora que se están animando en CCP a que el avatar tan super-currado que te haces al inicio sirva para algo más que para hacerle una foto (que malo soy ), podrían equiparlo con alguna pistolita y que pelease en la superficie de los planetas contra algún bicho.
Joder, me estoy dando cuenta que lo que busco es prácticamente un MMO de ME .
Salu2
vidgerey escribió:Quiero volver a intoxicarme con los mmorpg , que me recomendais ?
Hace unos cuantos meses que ando desconectado de todo.
ZackHanzo escribió:vidgerey escribió:Quiero volver a intoxicarme con los mmorpg , que me recomendais ?
Hace unos cuantos meses que ando desconectado de todo.
Pues como no hay ninguno.... De tematica de superheroes,medieval, actual, anime, por zonas....
ZackHanzo escribió:-Runes of Magic F2P yo creo que es el que mayor comunidad española tiene y es el mmorpg gratuito mas completo que he visto. Es un WoWlike, asi que a muchos pueden echar para atras.
Luego, tienes el DC Universe, que es todo lo contrario, simple de narices, que lo van a hacer en na gratuito, y podras jugar a todo sin restricciones, aunque es recomendable hacer una inversion de 5 euros para ser "premium"
ibero18 escribió:ZackHanzo escribió:-Runes of Magic F2P yo creo que es el que mayor comunidad española tiene y es el mmorpg gratuito mas completo que he visto. Es un WoWlike, asi que a muchos pueden echar para atras.
Luego, tienes el DC Universe, que es todo lo contrario, simple de narices, que lo van a hacer en na gratuito, y podras jugar a todo sin restricciones, aunque es recomendable hacer una inversion de 5 euros para ser "premium"
Probare el Runes a ver, espero que no sea un nido de niñatos :S.
IronArthur escribió:ibero18 escribió:ZackHanzo escribió:-Runes of Magic F2P yo creo que es el que mayor comunidad española tiene y es el mmorpg gratuito mas completo que he visto. Es un WoWlike, asi que a muchos pueden echar para atras.
Probare el Runes a ver, espero que no sea un nido de niñatos :S.
es un paytowin y gratuito de jugar, tu que crees...
Salu2
ibero18 escribió:Pero tampoco es plan de tener que estar 6 horas al dia jugando, ya deje el WOW hace cosa de 5 años por eso, llegaba un punto, que parecia más un trabajo que un entretenimiento.
ZackHanzo escribió: Para nada, solo que puede frustrarte que la gente consiga antes las cosas que tu. Ahora si tienes una buena guild, y vas de raideos con ella, puedes conseguir TODO sin pagar un solo centavo. Y no hace falta comprar diamantes para comprar en la subasta, lo que te salga lo vendes. Y si eres una clase medianamente "fuerte" puedes solear facilmente raids de nivel 50 y vender los epicos y montarte en el dolar. Lo que pasa que la gente del runes esta muy mal acostumbrada.
Yo tengo mi montura (Unos 6 millones de dinero del juego), y mis cositas, y no he gastado un centimo. Mis compañeros de Guild me dijern que no era posible, y ya ves tu. Requiere tiempo, y uno si paga puede tener cosas antes, pero si sabes jugar, tienes tiempo que dedicarle y paciencia, puedes conseguir todo.
Y para mi ese es el modelo rentable de un F2P no capamientos por doquier. Si quieres algo, sudalo o pagalo, pero dame la opcion de sudarlo y no me lo cortes.
doble-h escribió:hay mas noticias de cuando sale el Lineage 2 F2P???
es que hacia muucho que no jugaba y para quitarme el mono eh entrado en Comunidad Zero que es x1 y cuando este el oficial estar a tope jejej
Ariath escribió:doble-h escribió:hay mas noticias de cuando sale el Lineage 2 F2P???
es que hacia muucho que no jugaba y para quitarme el mono eh entrado en Comunidad Zero que es x1 y cuando este el oficial estar a tope jejej
Para mí ya es noticia el hecho de que Lineage 2 se vaya a pasar a F2P, ¿Donde has visto eso? .
Si lo hiciese, seguramente me metería un poco para recordarlo, pero la verdad es que el modelo de juego Korean Grinder del que beben todos estos MMOs no me gusta nada, eso de tenerte que matar 500 bichos para subir un nivel...
Prefiero mucho más los juegos en los que se valora mas el completado de quests a la hora de la experiencia que los bichos.
Aunque también es cierto que, cuando lo estuve probando hace ya la tira de años, tuve buenos momentos (me metí en un server pirata en el que eran todos españoles, y me fui tras cansarme del juego).
Salu2
Noticia escribió:NCsoft está planeando un modelo de negocio híbrido a medida de sus jugadores.
Blizzard quiere recuperar suscriptores de WoW escribió:Abonate al pase al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III GRATIS
Ariath escribió:Yo lo que he leído es esto:Blizzard quiere recuperar suscriptores de WoW escribió:Abonate al pase al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III GRATIS
Lo cierto es que, por lo que me saldría el pase anual ese, seguro que podría comprar no un Diablo III, sino 2 al menos (e incluso quizás 3 ).
Salu2
d4rkb1t escribió:
* Quien quiera lanzarse y piense... bueno, nunca he jugado al wow, pero un año me va a costar 70 euros, cuando normalmente cuesta 130 como mínimo, y para colmo tengo el diablo 3 gratis. Vamos a probarlo.
Jormavio escribió:d4rkb1t escribió:
* Quien quiera lanzarse y piense... bueno, nunca he jugado al wow, pero un año me va a costar 70 euros, cuando normalmente cuesta 130 como mínimo, y para colmo tengo el diablo 3 gratis. Vamos a probarlo.
Ojo, por 130 euros te dan: 1 año de wow, diablo III, acceso a la beta. En ningún caso pagas 70.
Si Diablo III son 55 euros, 55 /130 = 42 % de descuento sobre el precio conjunto. pero vende más lo de: Diablo III por un año de wow.
Puede ser por el SWOTOR, puede ser por el guild wars 2 ó puede ser para conseguir financiación. Lo que no es, es porque nos quieran.
doble-h escribió:la web del lineage2 ya esta cambiada
http://lineage2.eu/
el ruso ya se puede bajar, a ver si ponen el ingles, que ganas! alguien de por aqui juega o jugara?
el ruso ya se puede bajar, a ver si ponen el ingles, que ganas! alguien de por aqui juega o jugara?
mithra escribió:doble-h escribió:la web del lineage2 ya esta cambiada
¿se ha hecho f2p o algo así?.
porque ya tiene años el juego.
IronArthur escribió:doble-h escribió:la web del lineage2 ya esta cambiada
Nunca he pasado de lvl 10 del aburrimiento que me provocaba grindear tanto. Y eso q eran server x3 o x5.
Salu2