[Hablemos de...] MMORPGs

Jormavio escribió:
ibero18 escribió:Gracias por el aviso de la key del Rift, la he pillado y lo mas raro no me ha hecho falta proxy.

Eso si al ir a hacerme la cuenta tengo que poner una tarjeta de credito o paypal por pelotas?

fijate que sea la version retail con30 dias de juego

Si era la retail, pero viendo lo de poner tarjeta o paypal, como que paso.

Mirare el LOTRO a ver que tal.
Pones paypal en la cuenta del Rift para tener el primer mes, cancelas la cuenta al instante, quitas paypal de método de pago /profit
Xiloscent escribió:Pones paypal en la cuenta del Rift para tener el primer mes, cancelas la cuenta al instante, quitas paypal de método de pago /profit

Ya. Pero no me fije que era juego de cuotas, y ahora mismo no esta la cosa para gastarme cada mes 14 eurazos en un juego.

Mirare alternativas F2P.
alguien estaria interesado en montar una comunidad de juegos online? sobre todo enfocada a clanes de pc y consola, y tambien blog de noticias
Hemos empezado a jugar a un MMO de navegador:

www.lordofultima.com

está en castellano, no parece sangrante en cuanto a tienda y tiene bastante cosas en las que entretenerse.

Se basa en el lore del ultima para ofrecer un juego de gestión de tu ciudad y combate con el resto de ciudades. El desarrollo de las ciudades se basa en la construcción de edificios que tardan un tiempo que cada vez es mayor. Tiene un sistema de alianzas bastante potente con chat y foro in-game.

Además, llama la atención la claridad con la que te muestra la información.

Si quereis probarlo, aparte del link de arriba os dejo el código de amigo:

http://www.lordofultima.com/ref/2398838666
Divagador escribió:Yo no lo "conocía" y ahora lo estoy probando. Es una pena lo del lag pero de momento tengo muy buenas sensaciones con él.

Estamos un grupo de amigotes jugando con personajes nuevos, por si algún día os apetece pasaros y reirnos un poco :P (Iron y Potajito ya sabéis :D)

Muy buenas, pues yo me lo he descargado y lo estoy probando, estoy en el principio y la verdadque me llama la atención. Mi nick es Cascarrabias.

Un saludo y nos vemos dentro
Teniendo en cuenta la calidad gráfica de Ultima Online, y la cantidad de juegos pesados que hay ya para jugar por web... me pregunto si alguna vez llegaré a ver un Ultima Online, con modalidad F2P y por navegador para más inri [babas] .

Ya se que está el Runescape, pero es que de ese... nunca me ha convencido la manera que tiene de gestionar el inventario (reconozco que no se en este aspecto como es UO, pero el ver en el Runescape que solo podías llevar una bolsa, y encima limitada a una cuadrícula de 4 x 5 en cuanto a espacio... ¬_¬ ).

También me encantaría ver un MMO espacial, pero que te diese la posibilidad de explorar planetas, aunque fuera a lo Mass Effect.

El EVE está chulo, pero tiene para mí 3 cosas que no me gustan:

- No tiene lo que cito :P.
- Movimiento por clic de la nave. Busco algo como lo que era SWG en este aspecto.
- Demasiado hardcore para mi gusto (me gustan los juegos complicados, pero este se pasa ya un poco de rosca).

No se si lo que busco es muy... utópico, pero, ¿A alguien le suena, que no sea el extinto SWG?.
Me dan igual los gráficos, como si es en 2D isométrico [+risas] .

Salu2
No vale el emu del SWG?? XD

Sobre el movimiento de la nave tienes el BlackProphecy pero es un juego relativamente arcade.
Exploración, en el Eve hay explotación de planetas bastante más currado que el sistema del ME2, y exploración de wormholes o anomalías.

Evidentemente un UO sería trivial de realizar en el navegador con java/Unity o lo que quieras. Otra cosa es q sea rentable.

salu2
El guild wars merece la pena a estas alturas de la pelicula?.

PD: alguien conoce el Last Chaos, por que mi padre se pasa la tarde jugando a ese, bueno tiene la pantalla partida en 2, en una el juego y otra peliculas XD.
ibero18 escribió:El guild wars merece la pena a estas alturas de la pelicula?.

Con amigos para jugar cooperativo? Si siempre.

Te encantan los tipo diablo y te tomarias este como un multiplayer mas que como un mmorpg? Si , sin dudarlo, gran historia. (a dia de hoy no necesitas gente para pasartelo, los heroes son perfectos para eso, aunq con gente siempre es mas divertido claro)

Busco un mmorpg...... no a dia de hoy yo no lo jugaria como tal, la gente esta cansada y no hay muchos jugando a lvl bajo, y lkos que siguen jugando dominan demasiado para ti, cuando llegues a poder jugar el plato fuerte PVP (con la linea de aprendizaje que eso conlleva) o PVE "high end" ya habra salido el 2..... digo yo XD
juaduve escribió:

Te encantan los tipo diablo y te tomarias este como un multiplayer mas que como un mmorpg? Si , sin dudarlo, gran historia.

Busco un mmorpg...... no a dia de hoy yo no lo jugaria como tal, la gente esta cansada y no hay muchos jugando a lvl bajo, y lkos que siguen jugando dominan demasiado para ti, cuando llegues a poder jugar el plato fuerte PVP (con la linea de aprendizaje que eso conlleva) o PVE "high end" ya habra salido el 2..... digo yo XD

Ya me lo imaginaba :S, mirare el Vindictus o el Dragon nest a ver.
El juego que más me ha hecho sentir sensaciones parecidas a UO es Darkfall. Juegazo al que le jode no tener un skill cap. Quieren arreglar eso en Darkfall 2.0, una megaactualización gratuita, pero que a saber cuando sale(si de primeras iba a llamarse Darkfall 2010 xDD).
ibero18 escribió:
juaduve escribió:

Te encantan los tipo diablo y te tomarias este como un multiplayer mas que como un mmorpg? Si , sin dudarlo, gran historia.

Ya me lo imaginaba :S, mirare el Vindictus o el Dragon nest a ver.

No le has entendido muy bien por lo q veo, pq esos 2 juegos entran en la misma categoría de lo q te pongo en negrita. Es decir, hoy en día por la cantidad de gente, la interacción con la gente es tan alta o más en el GW que en el Vindicturs o DN, y con infinitamente mejor historía y cantidad de contenido.

Salu2
No le has entendido muy bien por lo q veo, pq esos 2 juegos entran en la misma categoría de lo q te pongo en negrita. Es decir, hoy en día por la cantidad de gente, la interacción con la gente es tan alta o más en el GW que en el Vindicturs o DN, y con infinitamente mejor historía y cantidad de contenido.

Sep totalmente de acuerdo, para jugar al Vindictus o al Gragon nest, prefiero el GW, otra cosa es el DC universe que esta a punto de ser retiradas las cuotas...... ese podria ser otra opcion, se espera para esta semana.
juaduve escribió:

Sep totalmente de acuerdo, para jugar al Vindictus o al Gragon nest, prefiero el GW, otra cosa es el DC universe que esta a punto de ser retiradas las cuotas...... ese podria ser otra opcion, se espera para esta semana.

Lo que pasa es que no me parecen juegos comparables pq la jugabilidad no se parece en nada. Vindictus es más un action-rpg que un mrpg con es el gw.

Lo del DC, pues teniendo en cuenta q cuando lo probé yo en la beta, pensar que ese juego tuviera cuotas, me provocó una parcialidad grande sobre la calidad del mismo, con lo q no voy a opinar si es buena o mala opción.

Salu2
A ver cuando he dicho " me lo temia" me referia a lo de poca gente de lvl bajo.

Si es más action rpg, que rpg, pues casi que mejor, ahora estoy jugando al Drakensang 2 y es un juego lento, quizas busco todo lo contrario, algo tipo Dark Souls pero en PC.
Más quisieramos unos cuantos que hubiera un equivalente al Dark Souls para pc... :(

Salu2
IronArthur escribió:Más quisieramos unos cuantos que hubiera un equivalente al Dark Souls para pc... :(

Salu2

Bueno se que es dificil, pero me refiero a la "mecanica" del juego, que es más action-rpg que rpg tipico con barra de habilidades.
IronArthur escribió:No vale el emu del SWG?? XD

Sobre el movimiento de la nave tienes el BlackProphecy pero es un juego relativamente arcade.
Exploración, en el Eve hay explotación de planetas bastante más currado que el sistema del ME2, y exploración de wormholes o anomalías.

Evidentemente un UO sería trivial de realizar en el navegador con java/Unity o lo que quieras. Otra cosa es q sea rentable.

salu2

La verdad es que estoy por echarle un vistazo, a ver como llevan estos de SWGEmu el emulador, aunque me figuro que lo que me voy a encontrar dista mucho de lo que es el emu de WoW MaNGOS en cuanto a jugabilidad.

En cuanto a lo de la explotación de planetas... no me refiero exactamente a lo de explotar recursos si te refieres a eso (cuando en el ME le das a prospección en un planeta y te sale la ventana diciendo que has encontrado tanto de algo), sino a aterrizar en el planeta.

Con la cantidad de planetas que debe haber en el EVE, se que no van a haber ciudades o asentamientos en cada uno, pero algo así del estilo de poder explorar la superficie del mismo como en el ME.

Y bueno, el combate se centra en las naves, pero ahora que se están animando en CCP a que el avatar tan super-currado que te haces al inicio sirva para algo más que para hacerle una foto (que malo soy [sati]), podrían equiparlo con alguna pistolita y que pelease en la superficie de los planetas contra algún bicho.

Joder, me estoy dando cuenta que lo que busco es prácticamente un MMO de ME [+risas] .

Salu2
Ariath escribió:
IronArthur escribió:No vale el emu del SWG?? XD

salu2

La verdad es que estoy por echarle un vistazo, a ver como llevan estos de SWGEmu el emulador, aunque me figuro que lo que me voy a encontrar dista mucho de lo que es el emu de WoW MaNGOS en cuanto a jugabilidad.

En cuanto a lo de la explotación de planetas... no me refiero exactamente a lo de explotar recursos si te refieres a eso (cuando en el ME le das a prospección en un planeta y te sale la ventana diciendo que has encontrado tanto de algo), sino a aterrizar en el planeta.

Con la cantidad de planetas que debe haber en el EVE, se que no van a haber ciudades o asentamientos en cada uno, pero algo así del estilo de poder explorar la superficie del mismo como en el ME.

Y bueno, el combate se centra en las naves, pero ahora que se están animando en CCP a que el avatar tan super-currado que te haces al inicio sirva para algo más que para hacerle una foto (que malo soy [sati]), podrían equiparlo con alguna pistolita y que pelease en la superficie de los planetas contra algún bicho.

Joder, me estoy dando cuenta que lo que busco es prácticamente un MMO de ME [+risas] .

Salu2

Lo que estás describiendo sin toques de rol, es el Dust 554 que están haciendo los del Eve.

Salu2
El Guildwars1 es un gran juego, con cientos de horas de diversion a un precio de risa, con una historia supercurrada, y ademas si vas a jugar al 2, aprenderas mucho del lore del 1.
Es perfectamente factible pasarse el juego entero solo, y para 4 zonas contadas que necesites ayuda, en el distrito ingles o internacional no tendras problema para encontrar compañeros. Evidentemente no te vas a encontrar todas las zonas del juego a rebosar de gente a estas alturas... pero eso es igual que en cualquier mmo que lleve cierto tiempo en el mercado... a medida que pasa el tiempo la gente se centraliza en las capitales mas importantes, y en las zonas de lvl alto. El guildwars es igual... la gente estara haciendo zonas de elite, y te encontraras las ciudades principales con bastante gente, el resto de pueblecitos pues estaran semidesiertos. Claro esta, si te vas al distrito español, distrito frances, o aleman, pues veras a cuatro gatos... si te vas al distrito ingles o internacional pues veras mucha mas gente... y esa es una gran ventaja del guildwars1... cambiar de distrito solo supone un clic de raton y una carga de pantalla.

Yo te recomiendo el gw1. Te lo vas a pasar entero sin problema ninguno y en los 4 sitios que necesites ayuda, encontraras gente sin problema.
Es un juegazo, diferente a cualquier otra cosa que hayas jugado, eso te lo garantizo. Puede gustar mas o menos, pa gustos colores, pero ser es un juegazo, innovador, diferente... solo por conocer el sistema de juego, la mecanica de las builds, de las skills y demas merece la pena jugarlo... ademas si a eso le añades que tiene el pvp mas competitivo y estrategico que he visto en un juego de este tipo, y mas concretamente en un juego de pc, y que tiene una gran historia, gran gran historia y lore, y toneladas de contenido para hacer pve, para mi, es un juego que no se puede dejar pasar sin jugarlo.

Un saludo ;)
Quiero volver a intoxicarme con los mmorpg , que me recomendais ? XD

Hace unos cuantos meses que ando desconectado de todo.
vidgerey escribió:Quiero volver a intoxicarme con los mmorpg , que me recomendais ? XD

Pues como no hay ninguno.... De tematica de superheroes,medieval, actual, anime, por zonas....
ZackHanzo escribió:
vidgerey escribió:Quiero volver a intoxicarme con los mmorpg , que me recomendais ? XD

Pues como no hay ninguno.... De tematica de superheroes,medieval, actual, anime, por zonas....

Ese es el problema, que hay chorrocientosmil, yo no se a cual leches jugar solo quiero lo siguiente:

-Gratis ( of course [fumando] )
-Si puede ser que tenga algo de comunidad española.
-Runes of Magic F2P yo creo que es el que mayor comunidad española tiene y es el mmorpg gratuito mas completo que he visto. Es un WoWlike, asi que a muchos pueden echar para atras.

Luego, tienes el DC Universe, que es todo lo contrario, simple de narices, que lo van a hacer en na gratuito, y podras jugar a todo sin restricciones, aunque es recomendable hacer una inversion de 5 euros para ser "premium"
ZackHanzo escribió:-Runes of Magic F2P yo creo que es el que mayor comunidad española tiene y es el mmorpg gratuito mas completo que he visto. Es un WoWlike, asi que a muchos pueden echar para atras.

Luego, tienes el DC Universe, que es todo lo contrario, simple de narices, que lo van a hacer en na gratuito, y podras jugar a todo sin restricciones, aunque es recomendable hacer una inversion de 5 euros para ser "premium"

Probare el Runes a ver, espero que no sea un nido de niñatos :S.
ibero18 escribió:
ZackHanzo escribió:-Runes of Magic F2P yo creo que es el que mayor comunidad española tiene y es el mmorpg gratuito mas completo que he visto. Es un WoWlike, asi que a muchos pueden echar para atras.

es un paytowin y gratuito de jugar, tu que crees...

Salu2
Como decia Mulder en expediente X " I WANT TO BELIVE".
Mulder era un vividor,ya viste como acabó en californication,ni quiero acordarme de trabajos anteriores...

¿como van los servidores del fallen earth,se puede jugar bien ya?
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:

es un paytowin y gratuito de jugar, tu que crees...

Salu2

Para nada, solo que puede frustrarte que la gente consiga antes las cosas que tu. Ahora si tienes una buena guild, y vas de raideos con ella, puedes conseguir TODO sin pagar un solo centavo. Y no hace falta comprar diamantes para comprar en la subasta, lo que te salga lo vendes. Y si eres una clase medianamente "fuerte" puedes solear facilmente raids de nivel 50 y vender los epicos y montarte en el dolar. Lo que pasa que la gente del runes esta muy mal acostumbrada.

Yo tengo mi montura (Unos 6 millones de dinero del juego), y mis cositas, y no he gastado un centimo. Mis compañeros de Guild me dijern que no era posible, y ya ves tu. Requiere tiempo, y uno si paga puede tener cosas antes, pero si sabes jugar, tienes tiempo que dedicarle y paciencia, puedes conseguir todo.

Y para mi ese es el modelo rentable de un F2P no capamientos por doquier. Si quieres algo, sudalo o pagalo, pero dame la opcion de sudarlo y no me lo cortes.
Pero tampoco es plan de tener que estar 6 horas al dia jugando, ya deje el WOW hace cosa de 5 años por eso, llegaba un punto, que parecia más un trabajo que un entretenimiento.
ibero18 escribió:Pero tampoco es plan de tener que estar 6 horas al dia jugando, ya deje el WOW hace cosa de 5 años por eso, llegaba un punto, que parecia más un trabajo que un entretenimiento.

6 horas me parecen pocas XD . Na todo es depende de lo que tu quieras echarle, hablamos (sino se subio) de 67 niveles x 2 clases, que son una burrada de niveles. Afortunadamente con la incursion de la 3º clase y con las diarias que dan mas EXP se puede hacer el truco del almendruco, pero aun asi el juego es DURO.

Tanto para conseguir una montura, para levelear, para ir a raids de alto nivel... Y claro es la pescadilla que se muerde la cola, si no vas a raids de alto nivel no puedes conseguir dinero, sin dinero no puedes comprar diamantes ingame, ya know!

El juego es un autentico juegazo, y con muchas mas opciones que el 97% de juegos de pago. Ahora, cuesta. Si piensas en un juego en que en un mes eres level cap, me parece a mi, que en este es practicamente imposible en un mes tener dos clases al 67 ni jugando 10 horas diarias.

Es raro ya que a partir de nivel 50 y algo puedes ir haciendo cosillas interesantes, que te reportaran dinero y se hace mas ameno, ahora tiembla del musculo que te va a salir en la pierna, hasta que puedas conseguir montura. Si estas en una GUILD buena y entablas amistad... ya sabes como son estas cosas te dan o te ceden alguna ayudita y eso.

Una vez en el level alto, con montura y tal, no hace falta tomarselo como el WOW aunque si tienes chorrocientas cosas para hacer, subirte una 3º clase si te aburres de la combinacion...

Vaya que el juego por posibilidades es ENORME, de lo mas enorme que he visto, y gratuito el mejor. A mi me echaba un poco para atras ese WoWlike, pero lo cierto que acabe dejandolo por enganchada cuantica y salud mental. Vamos lo que un amante de mmorpg suele pedirle a un juego, este lo tiene. Aunque hay cosas que tiran para atras, y es bastante durete al principio.

De todas formas, a lo que el juego ofrece, si te gusta, cuando los diamantes esten de rebaja, le metes 20 euros, tienes monturas, alas y no pagas mas y te ahorras sufrimiento xD. No cuotas... de ahi que mucha gente haya pagado ia que si te gusta el juego, las opciones que ofrece son unicas.
hay mas noticias de cuando sale el Lineage 2 F2P???

es que hacia muucho que no jugaba y para quitarme el mono eh entrado en Comunidad Zero que es x1 y cuando este el oficial estar a tope jejej
ZackHanzo escribió: Para nada, solo que puede frustrarte que la gente consiga antes las cosas que tu. Ahora si tienes una buena guild, y vas de raideos con ella, puedes conseguir TODO sin pagar un solo centavo. Y no hace falta comprar diamantes para comprar en la subasta, lo que te salga lo vendes. Y si eres una clase medianamente "fuerte" puedes solear facilmente raids de nivel 50 y vender los epicos y montarte en el dolar. Lo que pasa que la gente del runes esta muy mal acostumbrada.

Yo tengo mi montura (Unos 6 millones de dinero del juego), y mis cositas, y no he gastado un centimo. Mis compañeros de Guild me dijern que no era posible, y ya ves tu. Requiere tiempo, y uno si paga puede tener cosas antes, pero si sabes jugar, tienes tiempo que dedicarle y paciencia, puedes conseguir todo.

Y para mi ese es el modelo rentable de un F2P no capamientos por doquier. Si quieres algo, sudalo o pagalo, pero dame la opcion de sudarlo y no me lo cortes.

Es cierto. Yo jugué poco al runes, hasta llegar a LVL20 en las 2 clases, pero es un juego bastante equilibrado en el tema de pagos. Yo me pagué mi montura porque pasaba de ir a todas partes andando, y además me convenía porque así puede meter a mi novia en el mundo de los MMO´s. 5€ Por el tiempo que jugué me parece un buen pago, pero hay mucha gente que tiene la montura sin pagar un duro, y todo se puede conseguir de esa vía símplemente echandole tiempo.

Y además, los precios tampoco eran cosas locas como hemos visto en muchos otros juegos. Y es entretenido y jugable, aunque pésimamente optimizado y con un diseño de escenarios ridículo.
A mi me parece un buen MMO para empezar, y junto con Uncharted Waters la Cash-shop más equilibrada de cualquier Free 2 Pay
a mi me sigue gustando mas el modelo del lotro, que lo consigues todo gratis si quieres (a base de farmeos), y si quieres pagas suscripcion y tienes todo el contenido disponible.
Ademas como juego no hay color... es como del cielo a la tierra la diferencia de calidad pve del lotro al runes. ¿Problema? El idioma. Porque comunidad española hay bastante la verdad.
doble-h escribió:hay mas noticias de cuando sale el Lineage 2 F2P???
es que hacia muucho que no jugaba y para quitarme el mono eh entrado en Comunidad Zero que es x1 y cuando este el oficial estar a tope jejej

Para mí ya es noticia el hecho de que Lineage 2 se vaya a pasar a F2P, ¿Donde has visto eso? ¬_¬ .

Si lo hiciese, seguramente me metería un poco para recordarlo, pero la verdad es que el modelo de juego Korean Grinder del que beben todos estos MMOs no me gusta nada, eso de tenerte que matar 500 bichos para subir un nivel...

Prefiero mucho más los juegos en los que se valora mas el completado de quests a la hora de la experiencia que los bichos.

Aunque también es cierto que, cuando lo estuve probando hace ya la tira de años, tuve buenos momentos (me metí en un server pirata en el que eran todos españoles, y me fui tras cansarme del juego).

Salu2
Ariath escribió:
doble-h escribió:hay mas noticias de cuando sale el Lineage 2 F2P???

Para mí ya es noticia el hecho de que Lineage 2 se vaya a pasar a F2P, ¿Donde has visto eso? ¬_¬ .

Si lo hiciese, seguramente me metería un poco para recordarlo, pero la verdad es que el modelo de juego Korean Grinder del que beben todos estos MMOs no me gusta nada, eso de tenerte que matar 500 bichos para subir un nivel...

Prefiero mucho más los juegos en los que se valora mas el completado de quests a la hora de la experiencia que los bichos.

Aunque también es cierto que, cuando lo estuve probando hace ya la tira de años, tuve buenos momentos (me metí en un server pirata en el que eran todos españoles, y me fui tras cansarme del juego).

Salu2

aqui puedes verr la noticia:
http://www.zonammorpg.com/2011/10/13/in ... age-2-god/

pues mira que eh jugado a muchos mmos, la verdad que muchos f2p, o servers piratas, el l2 lo jugue muucho en el mitico xtreme, en el titan, que era x35

y no eh encontrado otro juego como el l2, vale hay que grindear mucho, pero a mi me gusta ese juego, no eh encontrado ninguno con esas razas, que no sea por facciones, y no puedas hacer partys con orcos y humanos por ejemplo, y si lo hay no lo eh jugado, por que todos los demas van por facciones...

si alguien conoce alguno con las mismas razas que el l2, almenos elfos orcos humanos y enanos, que no vaya por facciones que me lo diga

EDIT:

El lanzamiento está anunciado para los últimos dias de otoño, sin concretar aún fecha exacta. Los servidores de Innova abrirán con la expansión "Goddess of Destruction" que es una reforma muy importante del viejo Lineage II. Innova lanzará el juego traducido al Inglés, Francés, Alemán, Turco y Polaco.

espero que llegue a estar español, yo lo veo muucho futuro al f2p del l2, almenos es un juego que me engancha, ya veremos si le gana el Tera o el GW2, si no me quedare con este, a si de claro
Pues lo volveré a probar, que caramba XD, además, quiero ver cómo ha cambiado el juego en todos estos años, que creo que el que jugué en su día fue el Interlude, y de entonces hasta acá habrán cambiado no pocas cosas (supongo).

Aparte, dado que lo jugué en server pirata, experimento como es el juego en servidores buenos.

Eso si, me ha hecho gracia esta frase:
Noticia escribió:NCsoft está planeando un modelo de negocio híbrido a medida de sus jugadores.

A medida de sus jugadores... si, ya [+risas] .

Esperemos que no se convierta en otro F2Fail, como el modelo de EQ2X :P .

Salu2

P.D: Ahora que he visto el trailer me corrijo, el que yo jugué era la crónica 2, la era del esplendor.
si, yo empece en c2 y luego paso a c3, ahora estoy en comunidad zero que es gracia final 2nd y han cambiado cosas, el principio es igual mas o menos, ahora soy solo lvl15, pero hay mas armas creo y ahora con la nueva actualizacion habra mas
Nadie comenta por aquí el descuento del 40 % que le hace blizzard a quién este un año en wow y compre diablo III edición digital.
Yo lo que he leído es esto:

Blizzard quiere recuperar suscriptores de WoW escribió:Abonate al pase al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III GRATIS

Lo cierto es que, por lo que me saldría el pase anual ese, seguro que podría comprar no un Diablo III, sino 2 al menos (e incluso quizás 3 XD).

Salu2
Ariath escribió:Yo lo que he leído es esto:

Blizzard quiere recuperar suscriptores de WoW escribió:Abonate al pase al Pase Anual de World of Warcraft y consigue Diablo III GRATIS

Lo cierto es que, por lo que me saldría el pase anual ese, seguro que podría comprar no un Diablo III, sino 2 al menos (e incluso quizás 3 XD).

Salu2

El pase anual cuesta como mínimo 130 euros y es una promoción GENIAL para aquellas personas que:
* Juegan al WoW seguro si o si durante hace tiempo, y no tienen pensado dejarlo, les va dar igual pagarlo y van a tener un juego gratis
* Aquellos (Como yo) que querán retomar el WoW, y para colmo van a tener diablo 3
* Quien quiera lanzarse y piense... bueno, nunca he jugado al wow, pero un año me va a costar 70 euros, cuando normalmente cuesta 130 como mínimo, y para colmo tengo el diablo 3 gratis. Vamos a probarlo.

En todos estos casos, cada mes del WoW les costará un poco mas de la mitad, y tendrán montura (si contamos que las anteriores costaban 20 euros, pues eso), diablo 3 que no se a cuanto saldra de precio pero es de esperar que mas o menos como el starcraft 2 y acceso a la beta de la nueva expansión

A mi me parece un ofertón, vaya.
Pero espera, que entonces el que me he perdido algo soy yo ...

¿Estás diciéndome, que la suscripción anual normal son 130€, y que si la coges ahora te sale 60€ más barata? (aparte de lo demás)
Yo es que había entendido que era 130€ también con la promoción.

Si te ahorras 60, entonces si que es una buena promoción, porque por el precio de la edición coleccionista de Diablo III (mas o menos) tienes acceso a las betas y una suscripción al WoW de un año gratis.

Salu2
d4rkb1t escribió:
* Quien quiera lanzarse y piense... bueno, nunca he jugado al wow, pero un año me va a costar 70 euros, cuando normalmente cuesta 130 como mínimo, y para colmo tengo el diablo 3 gratis. Vamos a probarlo.

Ojo, por 130 euros te dan: 1 año de wow, diablo III, acceso a la beta. En ningún caso pagas 70.

Si Diablo III son 55 euros, 55 /130 = 42 % de descuento sobre el precio conjunto. pero vende más lo de: Diablo III por un año de wow.

Puede ser por el SWOTOR, puede ser por el guild wars 2 ó puede ser para conseguir financiación. Lo que no es, es porque nos quieran.
Jormavio escribió:
d4rkb1t escribió:

Ojo, por 130 euros te dan: 1 año de wow, diablo III, acceso a la beta. En ningún caso pagas 70.

Si Diablo III son 55 euros, 55 /130 = 42 % de descuento sobre el precio conjunto. pero vende más lo de: Diablo III por un año de wow.

Puede ser por el SWOTOR, puede ser por el guild wars 2 ó puede ser para conseguir financiación. Lo que no es, es porque nos quieran.

No incluyen también la expansión? No solo el acceso a la beta, si no también la expansión? Me parecio entender eso...
la web del lineage2 ya esta cambiada

http://lineage2.eu/

el ruso ya se puede bajar, a ver si ponen el ingles, que ganas! alguien de por aqui juega o jugara?
doble-h escribió:la web del lineage2 ya esta cambiada

el ruso ya se puede bajar, a ver si ponen el ingles, que ganas! alguien de por aqui juega o jugara?

¿se ha hecho f2p o algo así?.
porque ya tiene años el juego.

Yo quiero jugar, pero hasta que se pueda... *paciencia*

Nunca he pasado de lvl 10 del aburrimiento que me provocaba grindear tanto. Y eso q eran server x3 o x5.

Salu2
mithra escribió:

¿se ha hecho f2p o algo así?.
porque ya tiene años el juego.

si, pasa a ser f2p con la nueva expansion

IronArthur escribió:

Nunca he pasado de lvl 10 del aburrimiento que me provocaba grindear tanto. Y eso q eran server x3 o x5.

Salu2

no será para tanto xD

yo el otro dia me puse en un server x1 y llegue a lvl20, cuando jugue mas era uno x35, pero tampoco en los lvls bajos hay tanta diferencia, veremos apartir del 40 que es cuando empieza el juego de verdad
22639 respuestas