[Hablemos de...] MMORPGs

Nadie salvo Bioware tiene los datos reales,así que estamos en lo de siempre,el querer desprestigiar el juego porque sí.
Además tampoco puedo ver los datos porque hace falta registro en esa web >.<

No creo que Bioware de enseguida los datos de cuanta gente se ha ido porque es mala propaganda y la verdad,de 1 millon y medio que dicen que tuvieron en la release que se vayan solo 200k deja bastante claro como es el juego.
Eso es lo que pierde el wow en media tacada cada vez que espanta a los clientes xD (aunque bueno,en comparacion de usuarios gana por goleada Blizzard y por eso no se nota casi.)
Y todo sin pensar que hay gente aún comprando el juego por alguna razon o por los reyes mismo y no entraron en esa cifra inicial.
Vamos,que como todo,es pura especulacion.
Wao, muchas gracias por las recomendaciones. Miraré a ver el Runes y el de El señor de los anillos. Muchas gracias
Tengo amigos jugando en el sw y me dicen que las colas de los servers han desaparecido y que muchos servers tienen poblacion baja, y que uno de los problemas principales aparte del pvp de chufa es el rendimiento del juego que va fatal, parece que no han aprendido nada del warhammer online.
PERCHE escribió:Tengo amigos jugando en el sw y me dicen que las colas de los servers han desaparecido y que muchos servers tienen poblacion baja, y que uno de los problemas principales aparte del pvp de chufa es el rendimiento del juego que va fatal, parece que no han aprendido nada del warhammer online.

Lo corroboro. Ya no hay colas, pero de rendimiendo va mal y el PvP es un poco rollo, principalmente porque sólo hay 3BG y sólo en 1 eres útil sin ser 50.
CaronteGF escribió:
PERCHE escribió:Tengo amigos jugando en el sw y me dicen que las colas de los servers han desaparecido y que muchos servers tienen poblacion baja, y que uno de los problemas principales aparte del pvp de chufa es el rendimiento del juego que va fatal, parece que no han aprendido nada del warhammer online.

Lo corroboro. Ya no hay colas, pero de rendimiendo va mal y el PvP es un poco rollo, principalmente porque sólo hay 3BG y sólo en 1 eres útil sin ser 50.

Vamos que mythic está haciendo otra vez amigos...

Sobre rendimiento, a mi en la beta me iba francamente bien el juego.

salu2
Supongo que lo sabeis el 90% de los que miran este hilo, pero hoy empieza su andadura el Star Trek Online en su version F2P, hay un hilo tambien aqui en el otro con algunas personas que juegan habitualmente al juego.
htaz escribió:Supongo que lo sabeis el 90% de los que miran este hilo, pero hoy empieza su andadura el Star Trek Online en su version F2P, hay un hilo tambien aqui en el otro con algunas personas que juegan habitualmente al juego.

Jugué a la beta y me pareció un mojón importante, igual me lo instalo para ver como quedó el producto final.

Salu2
IronArthur escribió:
htaz escribió:Supongo que lo sabeis el 90% de los que miran este hilo, pero hoy empieza su andadura el Star Trek Online en su version F2P, hay un hilo tambien aqui en el otro con algunas personas que juegan habitualmente al juego.

Jugué a la beta y me pareció un mojón importante, igual me lo instalo para ver como quedó el producto final.

Salu2

Yo tambien jugue, y mas o menos comparto tu opinion. Por lo visto ha mejorado, cuanto, lo desconozco. A la gente del hilo que comento parece que le gusta/entusiama, todo sera probarlo ahora que es gratis.
Saludos.
htaz escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Yo tambien jugue, y mas o menos comparto tu opinion. Por lo visto ha mejorado, cuanto, lo desconozco. A la gente del hilo que comento parece que le gusta/entusiama, todo sera probarlo ahora que es gratis.
Saludos.

No es por joder, q a cada uno le gusta lo q le gusta, pero un trekkie no me vale como opinión objetiva XD. Que si sale un klingon ya les mola como si es un risk en 3d XD.

Salu2
Saludos.

No es por joder, q a cada uno le gusta lo q le gusta, pero un trekkie no me vale como opinión objetiva XD. Que si sale un klingon ya les mola como si es un risk en 3d XD.

Salu2

Jaja. Yo es que no he jugado desde la beta, asi que no te sabria dar una opinion, ni subjetiva ni objetiva. En Massively hace unos dias, uno de los columnista hacia un recap de cosas buenas y cosas malas y tal, y de lo que podia ser bueno/malo en esta nueva etapa, igual eso te puede ayudar mas.
Saludos.
Pues anda que los biodrones ...xDD

Yo lo probaré esta tarde a ver qué tal es, por probar vaya. Que a mí estas cosas de payum payum...
A ti te sacan del garrotazo y al hombro, y ya no sabes q hacer...

A mi dentro del scifi, startrek es de lo q menos me convence con sus phasers y cosas de esas. aparte de los pijamas.

Salu2
Es que el rollo este de te disparo luces de colores que queman... No sé.
A mí me mola el rollo medievofantástico pero también el actual (Fallen Earth me encantó). El futurista no demasiado, no lo suelo tragar, aunque Star Wars Galaxies me gustó bastante, aunque será por ser un sandbox cojonudo.

Pues no se tu pero yo entro cada dia a las 16:00 y en ese momento los servidores estan todo HEAVY excepto 4 que estan LIGHT y 1 que esta FULL (TOFN)
Habrá q probar algún día el swgemu entonces.

Salu2
Pues ahora mismo no te lo recomiendo. Lo hemos estado jugando un par de días y es increíble como me pude perder este pedazo de sandbox.
Peeeeeero al emulador le falta muchísimo, y muchas de las habilidades interesantes (housing, city building, taming, ir con la nave por ahí) no están implementadas en el servidor oficial. Están en un servidor de pruebas que va bastante avanzado pero que aún no tiene fecha de salida.
Cuando salga ese server se borran los 2 y se sustituyen por el completo, que sería la versión 1.0, y ésta lo incluiría todo.

Pero claro, como digo, no hay fechas de salida ni nada...
Se espera no hay mucha prisa la verdad, será por juegos, aunque jugar de cascoblanco siempre tiene su encanto.

salu2
¿Pero el SWGEmu está actualmente en desarrollo activo?

Lo digo porque yo lo conozco desde que me puse a ver los primeros emuladores de WoW que salieron para TBC creo (Ascent, ArcEmu, MaNGOS y demás familia), y si todavía falta mucho por meter...

A veces me asombra la moral que tiene esta gente, yo, después de todo el tiempo que ha pasado, y según como me imagino que está, ya habría tirado la toalla :-| .

Por otro lado... quizás también pruebe el STO este, aunque nunca he sido de Star Trek la verdad :P .

Salu2
Ahora, con SWG oficial cerrado, están más activos que nunca. Vamos, se especula que la 1.0 llegue antes que GW2 (ironías de los devs xD)
Ariath ten en cuenta q han tenido un problema, están haciendo un emu de un juego que ni existia cuando empezaron, pq el juego es pre-CU. Con lo q se han pasado años pidiendo logs de red del juego de esa época, ya que no podían sacarlos del juego que se estaba jugando en ese momento.

Vamos q han tenido q reinventarse el juego, con datos de wikis y etc.. no es como el wow q lo único q tenían q hacer era ponerse a "escuchar" la comunicación del cliente-servidor e imitar.

Salu2
IronArthur escribió:No es por joder, q a cada uno le gusta lo q le gusta, pero un trekkie no me vale como opinión objetiva XD. Que si sale un klingon ya les mola como si es un risk en 3d XD.

Salu2

Yo soy Trekkie y el Star Trek Online es de lo peorcito que he visto. Como trekkie, me toca bastante las narices que en el tutorial te cargues un cubo Borg como si tal cosa, y como amante de los masivos pues... cosa bastante mala. Además sus sistema de juego "gratuito" no tiene ninguna ventaja para el que compró el cliente. O pagas al mes o eres un pringao gratuito, no hay término medio como en la mayoria de los MMO´s. STO es una cosa bastante cutre.

Aunque los pijamas y las naves molan a más no poder.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:No es por joder, q a cada uno le gusta lo q le gusta, pero un trekkie no me vale como opinión objetiva XD. Que si sale un klingon ya les mola como si es un risk en 3d XD.

Salu2

Yo soy Trekkie y el Star Trek Online es de lo peorcito que he visto. Como trekkie, me toca bastante las narices que en el tutorial te cargues un cubo Borg como si tal cosa, y como amante de los masivos pues... cosa bastante mala. Además sus sistema de juego "gratuito" no tiene ninguna ventaja para el que compró el cliente. O pagas al mes o eres un pringao gratuito, no hay término medio como en la mayoria de los MMO´s. STO es una cosa bastante cutre.

Yo soy Trekkie tambien, jugue en su dia en la beta y me gusto mucho, aunque no llegue muy lejos, y me he apuntado hace poco no como subscriptor sino con una promocion de 10 dias que termina mañana y personalemente me encanta, al menos la parte de las navecitas, las areas de tierra son horrorosas, pero al menos son minoria. Personalmente me gusta bastante, aunque admito que puede no ser para todo el mundo y que la parte "Trekkie" es muy importante, igual que en el SW: TOR todo lo que tenga que ver con Jedi o Sith.

Por mi parte este me gusto mas que la beta de SW TOR, pero eso es cuestion de gustos, mi recomendacion es que ya que es gratis, lo bajeis, y jugueis "solo" misiones de episodios y PVEs y PVPs de combate espacial, los eventos de combates de tierra.....bueh [snif]

P.D.- En la primera mision, la de introduccion te cargas un cubo borg porque estaban desconectados del colectivo y eran presa facil, intentalo con las invasiones periodicas d etu sector, hasta que he sido capitan no he logrado cargarme los 4 grupos (cubos y esferas) correspondientes para que aparezca la unimatrix correspondiente, pues a la famosa unimatrix (hay 10) aun no he sido capaz de hacerle un daño significativo (es un PVE de 5 jugadores mas o menos), y por supuesto no son pocas las veces que de un disparo me ha destruido completamente, una importante leccion, nunca subestimes a un Borg.

Y en lo que respecta a los jugadores originales no estoy de acuerdo en que se les quite contenido a los usuarios gratuitos o que no tengan mas ventajas los jugadores que compraron el juego, mas ventaja que tener un almirante de nivel 50 con millones de puntos, montones de muestras de crafting y el mejor equipamiento aparte de la experiencia...
Una cosa de lo que comentas y no se si lo he entendido bien ( y perdona no te quotee entero, para no hacer el post mas largo), las misiones de tierra se pueden saltar o se pueden obviar totalmente o casi totalmente? Es que de lo que recuerdo que eran horrorosas cuando yo lo probe jeje
Si las saltas/obvias/pasas de ellas, te pierdes algo de historia o tal?

Saludos.
Alguien sabe cuanto y como esta de capado a los free, en el startrekonline?
Today marks the day you have all been waiting for. We can finally reveal the release date for our beloved game. TERA will launch in Europe on Thursday, 3rd of May 2012.

http://community.tera-europe.com/home/n ... -tera.html
Khazar escribió:
Today marks the day you have all been waiting for. We can finally reveal the release date for our beloved game. TERA will launch in Europe on Thursday, 3rd of May 2012.

http://community.tera-europe.com/home/n ... -tera.html

Joder en mayo, a esas alturas el gw2 estara casi casi en la calle, y encima el tera tiene planeado cuotas, va siendo hora de que las compañias aprendan que las cuotas son un arma de doble filo que a la larga no hace nada mas que estrangularles su propio cuello cual correa de pinchos.
Lo peor no es eso, es que sacaran el Tera exactamente igual o con menos contenido que en Korea y el juego durara dos telediarios independientemente de la competencia que tenga.
htaz escribió:Una cosa de lo que comentas y no se si lo he entendido bien ( y perdona no te quotee entero, para no hacer el post mas largo), las misiones de tierra se pueden saltar o se pueden obviar totalmente o casi totalmente? Es que de lo que recuerdo que eran horrorosas cuando yo lo probe jeje

Saludos.

Vamos por partes, tanto los PVE como los PVP o son de espacio o son de tierra y estan identificados, asi que no tienes problema en elegir cuales quieres o no quieres hacer. Respecto a los episodios lo siento pero la repuesta es no, auqnue no se hace pesados. Basicamente un episodio es como en la serie de TV, te plantean una incognita y tienes partes en tierra y otras en el espacio. Quizas el problema sea las misiones de exploracion, como mucha gente se quejaba de que todas eran de combate muchas son pacificas, por ejemplo ayer lleue a un planeta pre-warp cuya poblacion estaba siendo envenenada por una fuga de radiacion de un artefaco desconocido, asi que baje a tierra con mis oficiales, segui la señal de mi tricorder y desactive 4 dispositivos, y ya esta, peor fue la vez que buscando restos de un meteorito me tuve que enfrentar a unos bandidos de Orion en las ruinas, pero es el unico metodo para completar las misiones de exploracion que dan materiales para crafting y dilitio.

Por regla general no te preocupes, es muy claro que tipo de misiones haces y viene bien ordenadas, simplemente en los PVE y PVP evita las areas de tierra, no es que sean malas, es que el espacio es muchisimo mas divertido y epico [sonrisa]
X-chema escribió:
htaz escribió:Una cosa de lo que comentas y no se si lo he entendido bien ( y perdona no te quotee entero, para no hacer el post mas largo), las misiones de tierra se pueden saltar o se pueden obviar totalmente o casi totalmente? Es que de lo que recuerdo que eran horrorosas cuando yo lo probe jeje

Saludos.

Vamos por partes, tanto los PVE como los PVP o son de espacio o son de tierra y estan identificados, asi que no tienes problema en elegir cuales quieres o no quieres hacer. Respecto a los episodios lo siento pero la repuesta es no, auqnue no se hace pesados. Basicamente un episodio es como en la serie de TV, te plantean una incognita y tienes partes en tierra y otras en el espacio. Quizas el problema sea las misiones de exploracion, como mucha gente se quejaba de que todas eran de combate muchas son pacificas, por ejemplo ayer lleue a un planeta pre-warp cuya poblacion estaba siendo envenenada por una fuga de radiacion de un artefaco desconocido, asi que baje a tierra con mis oficiales, segui la señal de mi tricorder y desactive 4 dispositivos, y ya esta, peor fue la vez que buscando restos de un meteorito me tuve que enfrentar a unos bandidos de Orion en las ruinas, pero es el unico metodo para completar las misiones de exploracion que dan materiales para crafting y dilitio.

Por regla general no te preocupes, es muy claro que tipo de misiones haces y viene bien ordenadas, simplemente en los PVE y PVP evita las areas de tierra, no es que sean malas, es que el espacio es muchisimo mas divertido y epico [sonrisa]

Ok, gracias por comentarlo, ya pensaba de por si echarle un vistazo cuando terminara con otras cosas que estoy jugando ahora, pero es que cuando recuerdo las misiones de tierra (y se que soy ya hasta pesado con eso), se me quitaban un poco las ganas jaja, pero ya digo, lo probare en breve a ver que tal.
Saludos.
hiver escribió:Perdonad ya he encontrado lo que buscaba,
aki: http://www.startrekonline.com/f2p_features

Pues es bastante menos restrictiva de como esperaba que fuera (no se, será por el efecto AoC + EQ2 que cada vez que sale ahora un juego F2P empiezo a temblar :P).
Si las cosas que pone Unlockable y Purchuasable, se pueden adquirir sin necesidad de cuota, se puede disfrutar bastante decentemente del juego sin pagar un céntimo.

Salu2
X-chema escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

Yo soy Trekkie tambien, jugue en su dia en la beta y me gusto mucho, aunque no llegue muy lejos, y me he apuntado hace poco no como subscriptor sino con una promocion de 10 dias que termina mañana y personalemente me encanta, al menos la parte de las navecitas, las areas de tierra son horrorosas, pero al menos son minoria. Personalmente me gusta bastante, aunque admito que puede no ser para todo el mundo y que la parte "Trekkie" es muy importante, igual que en el SW: TOR todo lo que tenga que ver con Jedi o Sith.

Por mi parte este me gusto mas que la beta de SW TOR, pero eso es cuestion de gustos, mi recomendacion es que ya que es gratis, lo bajeis, y jugueis "solo" misiones de episodios y PVEs y PVPs de combate espacial, los eventos de combates de tierra.....bueh [snif]

P.D.- En la primera mision, la de introduccion te cargas un cubo borg porque estaban desconectados del colectivo y eran presa facil, intentalo con las invasiones periodicas d etu sector, hasta que he sido capitan no he logrado cargarme los 4 grupos (cubos y esferas) correspondientes para que aparezca la unimatrix correspondiente, pues a la famosa unimatrix (hay 10) aun no he sido capaz de hacerle un daño significativo (es un PVE de 5 jugadores mas o menos), y por supuesto no son pocas las veces que de un disparo me ha destruido completamente, una importante leccion, nunca subestimes a un Borg.

Y en lo que respecta a los jugadores originales no estoy de acuerdo en que se les quite contenido a los usuarios gratuitos o que no tengan mas ventajas los jugadores que compraron el juego, mas ventaja que tener un almirante de nivel 50 con millones de puntos, montones de muestras de crafting y el mejor equipamiento aparte de la experiencia...

Lo malo es que yo lo compré porque lo vi tirado de precio, bajé la trial, hice el tutorial, lo desinstalé y me lavé los ojos con amoniaco. Ahora me gustaría probarlo de nuevo, pero me fastidie que no se me compense de ninguna manera por haber comprado el cliente que ahora es gratuito. Si, tengo el mes premium de rigor, pero jope, que me valió 10€.

Aun así lo volveré a probar. Pero de todos modos... ¡¿Tanto les costaba hacer el tutorial en un simulador/sala de hologramas!?. ¡Los Borg hasta el High End no deberías ni verlos!
CaronteGF escribió:
Lo malo es que yo lo compré porque lo vi tirado de precio, bajé la trial, hice el tutorial, lo desinstalé y me lavé los ojos con amoniaco. Ahora me gustaría probarlo de nuevo, pero me fastidie que no se me compense de ninguna manera por haber comprado el cliente que ahora es gratuito. Si, tengo el mes premium de rigor, pero jope, que me valió 10€.

Aun así lo volveré a probar. Pero de todos modos... ¡¿Tanto les costaba hacer el tutorial en un simulador/sala de hologramas!?. ¡Los Borg hasta el High End no deberías ni verlos

Algo tienes por ahi, si te apuntastes a lo mejor tienes las recompensas de veterano, que no lo se, y si tienes un mes por ahi, ahora mismo te dan 400 CP que te sirven para comprar cosas de la C-Store, no muchas pero algo si.

De todos modos ahora a los borg salvo en el "tutorial" y las alertas borg de invasion (que yo con nivel 38 aun no he superado ni una, es ir a morir) no se les ve hasta las STF (Starfleet Task Force) que son a partir del nivel 45 de 50 que tiene el juego, asi que tranquilo, que siguen siendo los malos mas duros
Hola a todos

Me recomendáis algun mmporg para jugar con mí mujer? Estuvimos jugando un poquito al lineage2,y luego estuvimos bastante tiempo en el server oficial y Despues en uno privado del wow.no somos pro,ni hacemos raids ni cosas raras. Vamos a vivir aventuras juntos sin mas complicaciones.

Cual me podeis recomendar? Los requisitos son que no tenga cuotas ( posibilidad de server privado) y que esté en español,ya que siempre hacemos quests

Gracias!!!
zenither escribió:Hola a todos

Me recomendáis algun mmporg para jugar con mí mujer? Estuvimos jugando un poquito al lineage2,y luego estuvimos bastante tiempo en el server oficial y Despues en uno privado del wow.no somos pro,ni hacemos raids ni cosas raras. Vamos a vivir aventuras juntos sin mas complicaciones.

Cual me podeis recomendar? Los requisitos son que no tenga cuotas ( posibilidad de server privado) y que esté en español,ya que siempre hacemos quests

Gracias!!!

Pues hace no demasiado sacaron tanto el Perfect World como el Eden Eternal en español. No es que sean la repanocha pero para jugar un ratillo con la churri seguro que molan. En español también anda el Pirates of the Burning sea, el Runes of Magic (Es un WoW clone, si os cansasteis de WoW tampoco lo veo el ideal).
Si quereis algo de más acción podeis jugar al Vindictus. No está en español pero es básicamente un juego de dar palos, sin apenas dialogos. O al DC Universe Online que está doblado y también es muy directo, rápido y entretenido.

X-Chema, la verdad es que lo tengo que volver a probar porque no fui muy objetivo: Tenía una cosa en mente y cualquier otra me hubiese parecido mierda. Ahora que es gratis por lo menos le daré una oportunidad, pero cuando me caduque la cuenta del SW:TOR.
El Eden Eternal es muy entretenido, a pesar de su aspecto y de su condición de Free to play; no sabía que estaba en español.

Lo mejor (y lo peor XD) es que en cualquier momento puedes cambiarte de clase. Con lo que con un sólo personaje puedes tener todas las clases del juego (mago, ladrón, guerrero, clérigo, arquero y sus variantes), si te tiras horas y horas y horas matando bichos
CaronteGF escribió:Pues hace no demasiado sacaron tanto el Perfect World como el Eden Eternal en español. No es que sean la repanocha pero para jugar un ratillo con la churri seguro que molan. En español también anda el Pirates of the Burning sea, el Runes of Magic (Es un WoW clone, si os cansasteis de WoW tampoco lo veo el ideal).

El pirates of the burning sea está en español???? Cuando lo han traducido?? En la web no veo que salga en español >.<
Yo lo jugue en beta y poca broma.. el juego parecia bastante bueno pero con tanta opcion en el barco me perdía xDDD
Si ahora está en español voy a darle un tiento porque el juego en sí era bastante bueno y variadito,bastante alejado de lo normal.

EDIT: Encontré un tutorial del juego hecho por un jugador que está bastante bien.
http://www.zonammorpg.com/foros/index.php?threads/primeros-pasos-en-pirates-of-the-burning-sea.1175/
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe algun servidor no oficial del wow que tenga mucha gente?
xenarambo escribió:alguien sabe algun servidor no oficial del wow que tenga mucha gente?

Yo estuve en Guerreros Por La Paz, y allí había un cerro. No sé si seguirá existiendo, o siga teniendo el mismo éxito.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Senyu escribió:
xenarambo escribió:alguien sabe algun servidor no oficial del wow que tenga mucha gente?

Yo estuve en Guerreros Por La Paz, y allí había un cerro. No sé si seguirá existiendo, o siga teniendo el mismo éxito.

gracias ya lo mirare.
Pues si,Pirates of the Burning Sea en completo españolito y bien traducido.
Veo que ha mejorado un poco la interfaz y graficamente o al menos me lo parece.Lo unico que me está matando es la distancia de la camara,por lo demás me estoy viciando cosa mala XD
Me he hecho un Corsario Español [fumando]

EDIT: Por dios que vicio!!! Hay bastante gente española,de hecho a mi me van a meter en una guild en un rato o a la noche.Me he salido de una española porque el tio era un pesado de narices y con muy poco respeto.
De momento quests super variadas y ya me he metido a la mar en una carrera de barriles jajaja.La importancia del viento es VITAL,cambia las cosas un monton.
He hecho tambien una quest de lanzar doblones en una jarra vacia,de lanzamiento de dagas,de carreras de ratas borrachas (wtf? jaja)...
De momento cojonudisimo,en serio.Un craft super cojonudo que es comodo y a su vez dificil.Una AH que si no tiene lo que pides puedes dejarlo como "tarea" a los demás usuarios por si quieren recopilarte ese material.Sistema de reputacion bastante bueno,combates cada 2x3 entre naves,sistema de gobierno ....
Me encanta!!!!!!!!
Bueno, tras cancelar mi sub del swtor y como no tengo ningún mmorpg activo en este momento me he planteado volver al eq2, de momento voy a mirar una cuenta free, y si veo movimiento y me animo reactivaré la mía. ¿ Sabéis si queda alguna guild española por ahí ?
Cuando se acaba el primer mes en el sw tor por curiosidad, tengo bastante curiosidad por los datos de la bajada de poblacion que se producira, despues del primer mes, le tengo bastante rencor al conglomerado ea, mythic , bioware despues de abandonar al pobre warhammer online y de no sacarlo como f2p dejandolo con 2 servers y con la gente muerta de asco, y espero que su nuevo juguete se les rompa pronto.
El aion no llego a sacar traduccion al español verdad, ahora que se pasa a f2p si me gustaria volverlo a rejugar, por lo que decian con tanto parche desde la release fueron reduciendo el grindeo y mejorando el juego
leylha escribió:Bueno, tras cancelar mi sub del swtor y como no tengo ningún mmorpg activo en este momento me he planteado volver al eq2, de momento voy a mirar una cuenta free, y si veo movimiento y me animo reactivaré la mía. ¿ Sabéis si queda alguna guild española por ahí ?

Que yo sepa, en Crushbone, están Templarios Elite y Venganza como guilds españolas principales. Lo que no sé si reclutan...

Qué gracioso el "bug" de hoy del SWToR, donde ha "desaparecido" el botón de cancelar suscripción en la página de cuentas y la gente ha tenido que usar lo típico de meter código al final de la url (en este caso /cancel) para poder cancelarla.
existe algun mmo de zombis? supervivencia etc...
zaragozano escribió:existe algun mmo de zombis? supervivencia etc...

A la espera de class4 y variados juegos por navegador, yo diría que el Dead Frontier.

salu2
PERCHE escribió:El aion no llego a sacar traduccion al español verdad, ahora que se pasa a f2p si me gustaria volverlo a rejugar, por lo que decian con tanto parche desde la release fueron reduciendo el grindeo y mejorando el juego

Te confirmo lo que comentas, el subir de nivel no tiene comparacion, ninguna, a como era en la salida del juego hace años, ahora te pasas de nivel en las zonas facilmente, y ademas haces eventos de doble experiencia y tal, cada dos por tres. Yo cuando salga el f2p quizas tambien retome alguno de los personajes que tengo por ahi.

edit: ahh y no, no esta en español
IronArthur escribió:

A la espera de class4 y variados juegos por navegador, yo diría que el Dead Frontier.

salu2

pero este no es para el xbox live arcade?
zaragozano escribió:
IronArthur escribió:

salu2

pero este no es para el xbox live arcade?

class3 es un cooperativo para xboxlive, class4 será un mmo.

salu2
Divagador escribió:
leylha escribió:Bueno, tras cancelar mi sub del swtor y como no tengo ningún mmorpg activo en este momento me he planteado volver al eq2, de momento voy a mirar una cuenta free, y si veo movimiento y me animo reactivaré la mía. ¿ Sabéis si queda alguna guild española por ahí ?

Que yo sepa, en Crushbone, están Templarios Elite y Venganza como guilds españolas principales. Lo que no sé si reclutan...

Qué gracioso el "bug" de hoy del SWToR, donde ha "desaparecido" el botón de cancelar suscripción en la página de cuentas y la gente ha tenido que usar lo típico de meter código al final de la url (en este caso /cancel) para poder cancelarla.

Ese bug le pasaba mucho tambien al warhammer, magicamente desaparecia el boton.
22639 respuestas