CaronteGF escribió:IronArthur escribió:No es por joder, q a cada uno le gusta lo q le gusta, pero un trekkie no me vale como opinión objetiva
. Que si sale un klingon ya les mola como si es un risk en 3d
.
Salu2
Yo soy Trekkie y el Star Trek Online es de lo peorcito que he visto. Como trekkie, me toca bastante las narices que en el tutorial te cargues un cubo Borg como si tal cosa, y como amante de los masivos pues... cosa bastante mala. Además sus sistema de juego "gratuito" no tiene ninguna ventaja para el que compró el cliente. O pagas al mes o eres un pringao gratuito, no hay término medio como en la mayoria de los MMO´s. STO es una cosa bastante cutre.
Aunque los pijamas y las naves molan a más no poder.
Yo soy Trekkie tambien, jugue en su dia en la beta y me gusto mucho, aunque no llegue muy lejos, y me he apuntado hace poco no como subscriptor sino con una promocion de 10 dias que termina mañana y personalemente me encanta, al menos la parte de las navecitas, las areas de tierra son horrorosas, pero al menos son minoria. Personalmente me gusta bastante, aunque admito que puede no ser para todo el mundo y que la parte "Trekkie" es muy importante, igual que en el SW: TOR todo lo que tenga que ver con Jedi o Sith.
Por mi parte este me gusto mas que la beta de SW TOR, pero eso es cuestion de gustos, mi recomendacion es que ya que es gratis, lo bajeis, y jugueis "solo" misiones de episodios y PVEs y PVPs de combate espacial, los eventos de combates de tierra.....bueh
P.D.- En la primera mision, la de introduccion te cargas un cubo borg porque estaban desconectados del colectivo y eran presa facil, intentalo con las invasiones periodicas d etu sector, hasta que he sido capitan no he logrado cargarme los 4 grupos (cubos y esferas) correspondientes para que aparezca la unimatrix correspondiente, pues a la famosa unimatrix (hay 10) aun no he sido capaz de hacerle un daño significativo (es un PVE de 5 jugadores mas o menos), y por supuesto no son pocas las veces que de un disparo me ha destruido completamente, una importante leccion, nunca subestimes a un Borg.
Y en lo que respecta a los jugadores originales no estoy de acuerdo en que se les quite contenido a los usuarios gratuitos o que no tengan mas ventajas los jugadores que compraron el juego, mas ventaja que tener un almirante de nivel 50 con millones de puntos, montones de muestras de crafting y el mejor equipamiento aparte de la experiencia...