[Hablemos de...] MMORPGs

En lugar de fijarme en los gráficos me he fijado en el chat "Spain:ghetto of europe" XDD
ibero18 escribió:En lugar de fijarme en los gráficos me he fijado en el chat "Spain:ghetto of europe" XDD

Hostia, me acabo de fijar xD
xecollons escribió:
xsecktorx escribió:
xecollons escribió:Bueno, solo he podido jugar 10 minutos, pero ha estado bien. Me ha dejado con ganas de más, veremos.

Imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UFFF Las capturas lucen espectaculares. Me puedes decir que PC tienes???

Pues ahora mismo es bastante normalito :D

Un Q6600 a 2.6GHz, 4 GB de RAM, y una Radeon 5850.

Por curiosidad, a cuantos FPS te iba con ese ordenador a esa calidad gráfica?
Bueno se ha extendido el periodo hasta un tiempo ilimitado.. osea que no termina a las 6... hoy no voy ha hacer nada de provecho [poraki]
rammlied escribió:Unas capturas:
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Uis creo que antes te he visto!

yo me he creado una monstrua muy chula, los graficos son increíbles, he desactivado el blur ese y es increíble el cambio, he ganado bastantes frames.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y todo eso con mi cafetera de pc!!!
¿Con un Q6600 y una 8800 GTS podré jugar a este juego?¿alguno me podría pasar los requisitos mínimos del juego?

Gracias
Estoy subiendo un video que he grabado de la primera mini dungeon.
Dentro de ellas el juego va genial e incluso grabando me iba a 80fps xdddd
Es increible que un pc pueda mover las monstruosidades que se ven con esa calidad ju ju.
Jue ga zo.
¿Por favor como desactivais el blur?
No lo encuentro por ningun lado...
SpitOnLinE escribió:¿Por favor como desactivais el blur?

En graficos, por abajo del todo, lightnoseques... siento no poder ser mas detallado xD

es una barra como la del brillo
LSRubenS escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Por favor como desactivais el blur?

En graficos, por abajo del todo, lightnoseques... siento no poder ser mas detallado xD

es una barra como la del brillo

Muchas gracias, encontrado, pues si hay algo de mejora [360º]
Acabo de llegar a la ciudad tras coger el Pegaso...
Los huevos los estoy recogiendo porque los he perdido en algún sitio.
Las excusas del SWTOR y su motor grafico ya no me las trago,así de claro.Lo que estoy viendo ahora mismo deja en pañales a cualquier mmo que haya probado xddd
Vale,si,juegan con los colores y tal para crear un ambiente más realista... pero esque es cojonudisimo lo que se ve en movimiento.
Os dejo dos imagenes y no son de lo mejor que se puede ver en la ciudad...

Imagen

Imagen
Hay sitios bastante wapos en el Tera, la ciudad de los Castanic es brutal, hay un volcan chutando lava alado, subi unas imagenes qe sake yo de la beta koreana hara un año, a ver si las encuentro y las pongo, aquí tan :)

Imagen
Imagen

Otras mas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo el video de la primera mini dungeon:

http://youtu.be/OJuO9Xc1VQg
Shilvenrha escribió:Estoy subiendo un video que he grabado de la primera mini dungeon.
Es increible que un pc pueda mover las monstruosidades que se ven con esa calidad ju ju.
Jue ga zo.

Joer, pues no lo entiendo. Tengo sli de gtx 580 y tenia un framerate de 58-88 fps xD

Voy a instalar los drivers beta, a ver si noto una mejora de rendimiento.
rammlied escribió:
Shilvenrha escribió:Estoy subiendo un video que he grabado de la primera mini dungeon.
Jue ga zo.

Joer, pues no lo entiendo. Tengo sli de gtx 580 y tenia un framerate de 58-88 fps xD

Voy a instalar los drivers beta, a ver si noto una mejora de rendimiento.

y yo que estaba tan feliz por que mi funciona a 30 estables [mad]
Hablo de dungeons eh?? Como podeis ver en las fotos,en el mundo la cosa cambia bastante xddd
Rara vez fuera llego a los 60fps,más bien casi nunca a no ser que este despoblado la cosa y no haya mucha carga.
Que tampoco entiendo porque,pero bueno...

Foto con mi montura!
EDIT: Añado más fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo también he estado probandolo, y con todo al máximo a 1920x1080 tengo una media de 80 fps, y bajadas casi ni he visto, a mi me va de cine el juego xD
Yo me apunté a la beta del Tera, ¿hace falta que me inviten para entrar a probarlo?
leylha escribió:Pues yo también he estado probandolo, y con todo al máximo a 1920x1080 tengo una media de 80 fps, y bajadas casi ni he visto, a mi me va de cine el juego xD

Nos a jodido, con ese PC...
u_u y yo sin poder probarla, mi maquinon pc tambien llora.
Narcyl escribió:u_u y yo sin poder probarla, mi maquinon pc tambien llora.

pilla la preorder y te da derecho a jugar todas las betas, son solo 5€ y no te compromete a comprar el juego. luego si lo compras te descuentan 5€.
Khazar escribió:
Narcyl escribió:u_u y yo sin poder probarla, mi maquinon pc tambien llora.

pilla la preorder y te da derecho a jugar todas las betas, son solo 5€ y no te compromete a comprar el juego. luego si lo compras te descuentan 5€.

¿Y cuando se supone que sale el juego? ¿Es theme-park? Parece un Korean Grinder, espero equivocarme.
gracias khazar, voy a pillar la preorder^^
A mi por lo que llevo visto me parece un poco rollo, al menos en el aion podias matar a alguien antes de ser lv alto, aqui solo matas ciervos gigantes, arboles paraliticos y enanos en grupo, graficamente esta muy bien por que usa el unreal engine 3 pero pff.
El juego se parece mas a un wow que a un grinder, aun que no esperes historias curradisimas, aun así las missiones me parecen variadas, hasta he hecho escadala. Y lo mejor el combate, curradisimo.
PERCHE escribió:A mi por lo que llevo visto me parece un poco rollo, al menos en el aion podias matar a alguien antes de ser lv alto, aqui solo matas ciervos gigantes, arboles paraliticos y enanos en grupo, graficamente esta muy bien por que usa el unreal engine 3 pero pff.

No te has molestado ni en mirar que el server es PVE,porque el juego es FULL PVP en los servidores PVP.
Shilvenrha escribió:
PERCHE escribió:A mi por lo que llevo visto me parece un poco rollo, al menos en el aion podias matar a alguien antes de ser lv alto, aqui solo matas ciervos gigantes, arboles paraliticos y enanos en grupo, graficamente esta muy bien por que usa el unreal engine 3 pero pff.

No te has molestado ni en mirar que el server es PVE,porque el juego es FULL PVP en los servidores PVP.

Añade que no ha pasado de la zona inicial.
Esto es como hacerte un orco en el wow, ver que la primera misión es matar jabalíes y decir: menuda mierda de juego, tienes que subir hasta nivel 85 matando jabalíes.
Shilvenrha escribió:

El server si sé que era pve, pero es que no tiene ni bgs ni nada, tanto matar mobs pues pichipicha.
PERCHE escribió:
Shilvenrha escribió:

El server si sé que era pve, pero es que no tiene ni bgs ni nada, tanto matar mobs pues pichipicha.

Pero hasta que nivel jugaste?
Cuantas Skills tienes?
Hiciste alguna mazmorra?
Mataste algun Boss Outdoor?
Guerras de clanes?
Tuviste poderes politicos?

oh wait...
PERCHE escribió:
Shilvenrha escribió:

Para jugar desde lvl 1 a pvp no es mejor buscar un juego que no sea mmorpg y este destinado a ello?
Pregunto eh?
Porque para jugar con 4 skills que tengo yo a lvl 14 a pvp... menuda mierda debe de ser no¿
Shilvenrha escribió:Acabo de llegar a la ciudad tras coger el Pegaso...
Los huevos los estoy recogiendo porque los he perdido en algún sitio.
Las excusas del SWTOR y su motor grafico ya no me las trago,así de claro.Lo que estoy viendo ahora mismo deja en pañales a cualquier mmo que haya probado xddd
Vale,si,juegan con los colores y tal para crear un ambiente más realista... pero esque es cojonudisimo lo que se ve en movimiento.
Os dejo dos imagenes y no son de lo mejor que se puede ver en la ciudad...

Pues tienes mas razon que un santo en cuanto al SWTOR ya que no es ni medio normal que con un super pc de un framerrate penoso y despues ves este juego que con PCs mucho menos potentes saca un resultado grafico que se mea o cualquier mmo sin despeinarse.

PD: A los que teneis la beta simplemente deciros que os odio [buuuaaaa] . Y yo aqui en china donde los mmos que tienen parecen el diablo II [+risas] . Espero que mi novia no lea esto o me matara xDDD. En 20 dias estoy en espana pero sin betaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo en el warhammer jugaba pvp desde el lv 1 mientras hacia pve y me resultaba mas ameno que estar matando bichos todo el rato, no se solo le pido pvp al juego y si para ello me piden que suba 50 niveles antes pues seguramente me canse 20 lv antes de llegar, tambien te digo que a esta beta he jugado casi el doble ya que a la del sw.
Impresionante el juego. He parado un momento para cenar pero llevo desde el inicio de la beta de hoy sin parar.
Estaba un poco reacio a pillarmelo tan pronto por si acaso... Pero tal y como he ido a cenar he hecho la preorder de 2 ediciones coleccionista. Impresionante.

A pesar de tener sus carencias (el crafting en cuanto a "hecho" me ha parecido simple, aunque aún no sé qué efecto tendrá en el juego) tiene muchísimas virtudes y el combate, que es lo que más se hace en un MMO a día de hoy, es realmente divertido y excitante.
La primera dungeon esa pestosa te da a entender en primer plano "como van a ser" más adelante. Y como dice Shilvenrha: Los huevos al suelo.

Must buy este TERA. Y no entro al detalle en cuanto a si es mejor o peor que otros MMO's, pero todos los que estamos en el mundillo tenemos que verlo/probarlo como mínimo.
PERCHE escribió:Yo en el warhammer jugaba pvp desde el lv 1 mientras hacia pve y me resultaba mas ameno que estar matando bichos todo el rato, no se solo le pido pvp al juego y si para ello me piden que suba 50 niveles antes pues seguramente me canse 20 lv antes de llegar, tambien te digo que a esta beta he jugado casi el doble ya que a la del sw.

El juego tiene deathmatchs y no se que más además de server Free PVP.
Warhammer es un juego pvp incluso antes de ser mmorpg con lo que es normal que haya pvp desde el inicio.
Cada mmo es distinto y si te vas a obligar tu solo en todos los demás mmo a subir para disfrutar solo del pvp,entonces tendrías que mirarte otro tipo de juego porque los mmo no son lo tuyo.
Buscate algo con más accion que un mmorpg y que vaya directamente al grano nada más enchufarlo.
Ojo,que no te lo digo a malas,solo intento ayudar jeje
Pero el Tera si es un "theme-park" el "end-game" será rollo buscar buen loot de raids en PVE y PVP como en el WoW no?

Porque subir niveles suele ser la parte más rollera de este tipo de juegos [hallow]
En Velika no se os ponen todas las texturas en baja calidad? O es mi ordenador que le empieza ha faltar un upgrade ?

PD: Para cuando el post oficial del Tera? [Ooooo]
Me esta gustando mucho el juego y mira que normalmente los mmorpgs no me suelen enganchar XD
¿Pero la beta está disponible a todas horas o solamente ciertos dias a ciertas horas? Es por hacer la preorder o no
Como puedo probar la beta del TERA? Habláis maravillas y ando perdida buscando un buen mmorpg...
Acabo de salir para ir a dormir y el servidor seguía ON. Supuestamente hoy iba a estar hasta las 18:00 pero lo han alargado indefinidamente. Podrían cerrarlo ahora o quizás mañana, o dentro de cinco minutos... no se sabe.

El juego tirará de closed betas cada finde-si-finde-no hasta su open beta y luego head-start. Las fechas están en el foro oficial de Tera Europe.

Con la preorder entras a todas las betas y a la headstart. A ésta que hemos estado jugando hoy también.

Y... poco más. En mis dos cuentas ya aparecen las 2 EC :D
Deberias buscar alguna key del sneak peak.. quizas queden algunas.
Esto que estan haciendo ahora no es el sneak peak, sino algo para probar la capacidad de los sevidores, ya que el pasado fin de semana no pudieron realizar el sneak peak previsto a causa de problemas.

El sneak peak es una prueba de carga de servidores para los dev, en principio deberia solo durar el fin de semana, pero de momento no han dicho que haran, si contaran esto como el sneak peak o el fin que viene lo volveran a intentar.

Para jugar en la beta propiamente dicha o encontrais un key, que las dan en algunos sitios, o os registrais en la web oficial esperando que os la den o pagais 5 € y tenis acceso a todos los eventos de la closed beta que son estos:

EU Beta Schedule
Closed Beta Test 1: February 17 – 19
Closed Beta Test 2: March 2 – 4
Closed Beta Test 3: March 16 – 18
Closed Beta Test 4: March 3 – April 1
Closed Beta Test 5: April 13 – 15

Character Wipe
Open Beta Test: April 19 – 24

Character Wipe
Pre Character Creation & Name reservation: April 26 - 27
Head Start: April 28 – May 3

Espero que haya quedado claro, gracias!
MonegrosDesert escribió:
leylha escribió:Pues yo también he estado probandolo, y con todo al máximo a 1920x1080 tengo una media de 80 fps, y bajadas casi ni he visto, a mi me va de cine el juego xD

Nos a jodido, con ese PC...

En star wars en la flota tenía caídas a 20 fps y así. Tener un pc potente hoy en día no es sinónimo de tener buenos frames asegurados.
Pues he probado el juego, he subido a mi arquera a nivel 10 y no esta mal pero creo que no es lo que esperaba, los graficos me han defraudado un poco, esperaba mas.
Os dejo un video de la zona en la que estoy.
ACOJONANTE!!

http://youtu.be/LFzR6gI95f8

retamal1990 escribió:Pues he probado el juego, he subido a mi arquera a nivel 10 y no esta mal pero creo que no es lo que esperaba, los graficos me han defraudado un poco, esperaba mas.

No esperaba menos de tí,un chico que hace analisis en youtube de videojuegos y pone el wow como uno de los mejores juegos,con más personalizacion de personaje,dejando el swtor como una bazofia grafica peor que el wow,diciendo que el warrior sith es igual que el rogue del wow,que todas las zonas del swtor son iguales etc..
Todo esto y más barrabasadas en distintos foros haciendo campaña contra Swtor,Tera y demás.

http://youtu.be/2csmSEiZTds Video analisis de SWTOR ("os dan puntos sociales, no se que coño serán pero te los dan" Muy buen análisis, infomandote del juego)
Como hacéis capturas sin hud?
rammlied escribió:Como hacéis capturas sin hud?

Control + Z
Shilvenrha escribió:
rammlied escribió:Como hacéis capturas sin hud?

Control + Z

Gracias! Unas capturas más sin el hud xD

ImagenImagen Imagen Imagen
Dios q loli es esa raza de "zorritas"...

Si al final me vais a hacer buscar una clave para las betas....

Por cierto Shilvenrha, la clase de escudo-lanza parece identica a la de los Monster Hunter no? tipo de habilidades y demás.

salu2
SpitOnLinE escribió:Deberias buscar alguna key del sneak peak.. quizas queden algunas.
Esto que estan haciendo ahora no es el sneak peak, sino algo para probar la capacidad de los sevidores, ya que el pasado fin de semana no pudieron realizar el sneak peak previsto a causa de problemas.

El sneak peak es una prueba de carga de servidores para los dev, en principio deberia solo durar el fin de semana, pero de momento no han dicho que haran, si contaran esto como el sneak peak o el fin que viene lo volveran a intentar.

Para jugar en la beta propiamente dicha o encontrais un key, que las dan en algunos sitios, o os registrais en la web oficial esperando que os la den o pagais 5 € y tenis acceso a todos los eventos de la closed beta que son estos:

EU Beta Schedule

Character Wipe

Character Wipe

Segun las ultimas noticias no hay wipe tras la open beta.
ionesteraX escribió:
SpitOnLinE escribió:Deberias buscar alguna key del sneak peak.. quizas queden algunas.

EU Beta Schedule

Character Wipe

Character Wipe

Segun las ultimas noticias no hay wipe tras la open beta.

Cierto, en los foros no se habla de otra cosa, han dicho que como la open beta solo seran 3 dias, no habra wipe lo que combinado con head start etc... da un chorron de dias extras xD
22639 respuestas