Henkka360 escribió:o sea que lo del permadeath es puro marketing.
Yo lo probé en la beta y realmente jamás había visto un mmorpg tan malo.
ZeTaKa escribió:Buenas gente.
Ahora mismo estoy algo dudoso en un tema.
Hace un rato me pillé un SSD y ahora entra la primera duda existencial OSX o Windows. Como es evidente, no soy precisamente forofo de las ventanas, incluso si pudiera sería algo más libre, el problema es el de siempre, Windows es el OS más popular, por el que salen más títulos de mucho que incluso en OSX. La cosa es simple, de los títulos futuros más apetecibles, cuantos os suena que tienen versión prometida para Mac, donde por ejemplo esperamos el Torchlight II desde setiembre del año pasado y me suena que el título que más pueda sonar como esperado, el Elder Scrolls online hablo que tendría versión para Mac, lo que es algo que suele darse muchos meses después.
Actualmente mayormente juego al Diablo III, por lo que perfecto, va mejor que en Windows, al menos a mi, y me da igual que esté en inglés por que ya jugaba en inglés, y lo siguiente, lo que más me gustaría seria el TL2, que no queda más remedio que esperar a que saquen el port, y ya veremos que sale.
ZeTaKa escribió:El tema es que con un SSD tienes que elegir, o A o B, ahora mismo llevo desde que puse OSX sin ni encender el Windows, ni ganas la verdad, pero ahora mismo me dio algo de ganas probar el Tera, y aunque se que con el Playon## va, por que en Linux jugué la trial, otra cosa es lo fina que fuera, a pesar de que es eso, se que el HD hace MUCHO de cuello de botella en mi equipo. Si lo se, mi gráfica también empieza a necesitar la jubilación, pero por ahora va, y con lo del Mac, le estoy dando, creo un tiempo muy valioso ya que los juegos están mil veces mejor optimizados, para las mierda de gráficas que acostumbra a poner Apple en sus equipos
ZeTaKa escribió:120g, aun con dudas de si solo pondré los juegos o si instalaré el OS en el. Una opción sería poner los juegos en el SSD con ntfs-3g y ver que tal van, pero no lo veo claro, tengo unos días para buscar más información, ya que no veo realmente la necesidad de ensuciar el SSD con el sistema, si es que realmente luego no hay diferencia en el rendimiento de los juegos.
Vamos aun dudo si OS + juego que más use, que en OSX eso me dificulta mucho ya que no tengo muy claro si no tendré problemas a la hora de mover las aplicaciones basura al HD "de carga".
O solo juegos en sistema de ficheros a decidir, si ntfs o el de OSX.
Fuera de los tirones que me da constantemente tanto el Diablo III como el TL2, sobretodo este último, no tengo necesidad real del SSD. No considero que el resto de aplicaciones me vayan ni de cerca mal (En Mac), a mi me la suda que el OS tarde 4 segundos en arrancar, o 12, lo que estoy es cansado ver que supero con creces los requisitos mínimos, y tengo tirones inexplicables y los foros solo leo, es por que no tenéis SSD... que hay gente con gráficas muy superiores a la mía y siguen teniendo tirones, y dicen que con los SSDs no pasa o pasa mucho menos. Y es más, cuando tengo el HD limpio, el juego da muchos menos tirones que cuando voy llenando, cosa que suele ser frecuente, ya que comparto HD de sistema y de descargas en el mismo, y además un WD Green.
Sahrimud escribió:El otro dia el director de juego de Wildstar (Carbine Studios) hizo una carta en sus foros para explicar el estado del juego
aqui la teneis traducida: http://www.lootandcrafting.com/wildstar ... o-febrero/
Parece que el juego saldrá este año, y tiene varias cosas interesantes, me ha llamado mucho la atención lo del contenido dinámico y del sistema de combate que quieren poner para que los jugadores no se aburran
ZeTaKa escribió:120g, aun con dudas de si solo pondré los juegos o si instalaré el OS en el. Una opción sería poner los juegos en el SSD con ntfs-3g y ver que tal van, pero no lo veo claro, tengo unos días para buscar más información, ya que no veo realmente la necesidad de ensuciar el SSD con el sistema, si es que realmente luego no hay diferencia en el rendimiento de los juegos.
Vamos aun dudo si OS + juego que más use, que en OSX eso me dificulta mucho ya que no tengo muy claro si no tendré problemas a la hora de mover las aplicaciones basura al HD "de carga".
O solo juegos en sistema de ficheros a decidir, si ntfs o el de OSX.
Fuera de los tirones que me da constantemente tanto el Diablo III como el TL2, sobretodo este último, no tengo necesidad real del SSD. No considero que el resto de aplicaciones me vayan ni de cerca mal (En Mac), a mi me la suda que el OS tarde 4 segundos en arrancar, o 12, lo que estoy es cansado ver que supero con creces los requisitos mínimos, y tengo tirones inexplicables y los foros solo leo, es por que no tenéis SSD... que hay gente con gráficas muy superiores a la mía y siguen teniendo tirones, y dicen que con los SSDs no pasa o pasa mucho menos. Y es más, cuando tengo el HD limpio, el juego da muchos menos tirones que cuando voy llenando, cosa que suele ser frecuente, ya que comparto HD de sistema y de descargas en el mismo, y además un WD Green.
karatfur escribió:Que ha sido del Darkfall Unholy wars??
FOREVER ALONE escribió:¿algun MMORPG en tiempo real?
creo que se dice a si xD
pues veran,lo que busco es un juego que no tenga graficos de ultima generacion "mi PC" no tiene targeta de video buena,mas que todo busco un juego que no sea el"TIPICO" apuntar esperar y pegar,quiero un juego que sea dinamico en eso,no se si me explico.
por poner un ejemplo
-Blade and Soul
-TERA online
gracias
Sahrimud escribió:karatfur escribió:Que ha sido del Darkfall Unholy wars??
Sigue en Beta, Aventurine dice que estará para primavera creo...pero a saber si es verdad oprque después de tantas fechas...
Lo ultimo que he visto es un video bastante completito de las zonas nuevas, si quieres puedes verlo aqui
http://www.lootandcrafting.com/nuevo-video-de-darkfall-unholy-wars/
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:hola amigo,pues el problema es que mi tarjeta de video es muy mala,a esos juego no lo puedo juegar por eso.
te dejo algunos juego que si me dejan jugar con calidad "BAJA/NORMAL"
-CABAL
-GRAN FANTASIA
-EDEN ETERNAL "lo estoy jugando tope de bajo"
-Flyff
-Perfect World
-jade dynasty "me va super fluido"
estos son los que me quiero de referentes tecnicos,ya que mi PC es un mierdaco xD
gracias
LSRubenS escribió:FOREVER ALONE escribió:hola amigo,pues el problema es que mi tarjeta de video es muy mala,a esos juego no lo puedo juegar por eso.
te dejo algunos juego que si me dejan jugar con calidad "BAJA/NORMAL"
-CABAL
-GRAN FANTASIA
-EDEN ETERNAL "lo estoy jugando tope de bajo"
-Flyff
-Perfect World
-jade dynasty "me va super fluido"
estos son los que me quiero de referentes tecnicos,ya que mi PC es un mierdaco xD
gracias
El sistema de combate dinámico (no-target) ha sido añadido muy recientemente, por lo tanto no vas ha encontrar prácticamente nada para Pc's antiguos y de gama baja.
Puedes probar con el Spiral Knight y el Reals of The Mad god (los dos están en Steam) y este ultimo parece un juego chorra, pero no lo es, es jodidamente divertido, ¡tienes hasta raids!
Piensa que los MMORPGs suelen requerir mas Pc que los juegos single player tradicionales, así que si quiere algo digno toca actualizarse.
Sahrimud escribió:Buenas noticias, se confirma que Wildstar estará para este año y en unos meses tendremos una beta!
dark_mousy escribió:Pero es beta ofi?
yo me acuerdo de un server que había por ahí que podías probar el juego.
SpitOnLinE escribió:Estoy catando un poco el Blade and soul y me esta gustando mucho, aúnque llevo muy poco y cuando mi PC quiere.
Creo que es muy interesante lo que han hecho con este juego, por un lado tiene el combate dinamico del TERA, con mas libetad de movimientos (hasta se puede planear), una historia que por lo menos al principio se la ve currada para ser un mmorpg, con cutscenes largas, muy buenos graficos y de momento no puedo decir nada mas. Por otro lado, nose si he sido yo, pero no he encontrado muchas opciones para personalización del PJ.
Es como si unieras el TERA Online + Naruto
Profion escribió:SpitOnLinE escribió:Estoy catando un poco el Blade and soul y me esta gustando mucho, aúnque llevo muy poco y cuando mi PC quiere.
Creo que es muy interesante lo que han hecho con este juego, por un lado tiene el combate dinamico del TERA, con mas libetad de movimientos (hasta se puede planear), una historia que por lo menos al principio se la ve currada para ser un mmorpg, con cutscenes largas, muy buenos graficos y de momento no puedo decir nada mas. Por otro lado, nose si he sido yo, pero no he encontrado muchas opciones para personalización del PJ.
Es como si unieras el TERA Online + Naruto
No se si sabes que en esos servers truchos no va la personalizacion de pj como va en los oficiales, en los oficiales tienes MUCHA mas personalizacion, por lo que opinar de un juego en base a un server que para lo unico que vale es para probar el combate pues como que no lo veo....
kuffer escribió:Echando un vistazo por algunos foros, acabo de descubrir que el Mortal Online, un MMO de esos únicos, está en steam greenlight para F2P. Al parecer el juego en sí, peca mucho de Pay to Win y de bugs, pero el aparecer en steam parece una buena oportunidad. En fin os dejo el enlace para que lo voteis si os parece ^^. Tiene muchas posibilidades por lo visto, y graficamente bueno... es como un Morrowind D, pero echadle un vistazo anda.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =112802437
PD: Se me olvidó preguntar, Se sabe algo de que el EVE sea F2P? es que me pareció entender que se referían al EVE pero la pag. web es rara..pero rara. Lo que he visto es un trial de 14 dias.
NCsoft announced that they made a contract with Epic Games to develop 2 huge online games by using Unreal Engine 4 on 14th of February. It means NCsoft has 2 more projects ongoing beside ‘Lineage Eternal’ revealed at G-Star 2011,
Even though NCsoft did not mention what they are, people expect they are ‘LINEAGE3’ and ‘AION2’ because NCsoft called them as next series and they recently insisted using own IP more actively in the future.
It has been known that they have been developing LINEAGE3 since August, 2011 by using their own game engine. But, it has been confirmed that the project was cancelled because of internal issues at the middle of 2012. For AION2, it has been known that it has been on developing from the end of 2011. The original AION was using Cry Engine.
People expect their new projects will be developed for 2 to 3 years with $92.3 million budget for each. This budget size is 4 times bigger than AION and exceeds Archiage as well.
NCsoft Rep said “That’s right. We are developing 2 new series now. However, we cannot confirm what they are. These projects will be introduced after Lineage Eternal.”
santocristo escribió:¿me recomendáis el Tera Online free, o la han cagado? ¿cómo de limitado está?
kuffer escribió:Echando un vistazo por algunos foros, acabo de descubrir que el Mortal Online, un MMO de esos únicos, está en steam greenlight para F2P. Al parecer el juego en sí, peca mucho de Pay to Win y de bugs, pero el aparecer en steam parece una buena oportunidad. En fin os dejo el enlace para que lo voteis si os parece ^^. Tiene muchas posibilidades por lo visto, y graficamente bueno... es como un Morrowind D, pero echadle un vistazo anda.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =112802437
PD: Se me olvidó preguntar, Se sabe algo de que el EVE sea F2P? es que me pareció entender que se referían al EVE pero la pag. web es rara..pero rara. Lo que he visto es un trial de 14 dias.
CaronteGF escribió:santocristo escribió:¿me recomendáis el Tera Online free, o la han cagado? ¿cómo de limitado está?
Lo suficiente como para hacerse una idea de cómo es el juego antes de pagar un durillo. Digamos que para las primeras 15 o 20 horas no hay diferencia.
vakala escribió:Buenos días!!! imagino que esta pregunta os la habrán hecho varias veces pero ahí va; mi cuñado y yo buscamos un MMO que pida poco ordenador ya que tiene un p4 2200 con 2 GB de ram y una 8400GS.
Estabamos pensando en el RO pero me quería pasar antes por aquí a ver si me recomendáis algún otro.
Muchas gracias!!!
IronArthur escribió:kuffer escribió:[...]PD: Se me olvidó preguntar, Se sabe algo de que el EVE sea F2P? es que me pareció entender que se referían al EVE pero la pag. web es rara..pero rara. Lo que he visto es un trial de 14 dias.
Eve no es F2P ni le hace falta. Tienes trials y dentro del juego puedes conseguir con dinero del juego un objeto que te da dias de juego.
Ariath escribió:P.D: Por cierto, LSRubenS, ¿El Lineage II no era ya F2P o lo he soñado?, Porque mencionas que tienes que tirar si o si de servidor pirata .
SpitOnLinE escribió:NCSoft Refuses To Censor Blade & Soul For The West
http://mmofallout.com/2013/02/18/ncsoft-refuses-to-censor-blade-soul-for-the-west/
Parece que el juego vendra como lo parieron allí, pero tampoco hay mucho, como maximo se ven algunas bragas y piernas imposibles...
Aquí una captura que hice:
IronArthur escribió:SpitOnLinE escribió:NCSoft Refuses To Censor Blade & Soul For The West
http://mmofallout.com/2013/02/18/ncsoft-refuses-to-censor-blade-soul-for-the-west/
Parece que el juego vendra como lo parieron allí, pero tampoco hay mucho, como maximo se ven algunas bragas y piernas imposibles...
Aquí una captura que hice:
Y que hay que censurar ahí???
Salu2