[Hablemos de...] MMORPGs

Henkka360 escribió:o sea que lo del permadeath es puro marketing.

Yo lo probé en la beta y realmente jamás había visto un mmorpg tan malo.

no es puro marketing, si te pilla sin preparacion te la comes con patatas, pero si vas preparado no tiene por que pasarte nada.
Buenas gente.

Ahora mismo estoy algo dudoso en un tema.

Hace un rato me pillé un SSD y ahora entra la primera duda existencial OSX o Windows. Como es evidente, no soy precisamente forofo de las ventanas, incluso si pudiera sería algo más libre, el problema es el de siempre, Windows es el OS más popular, por el que salen más títulos de mucho que incluso en OSX. La cosa es simple, de los títulos futuros más apetecibles, cuantos os suena que tienen versión prometida para Mac, donde por ejemplo esperamos el Torchlight II desde setiembre del año pasado y me suena que el título que más pueda sonar como esperado, el Elder Scrolls online hablo que tendría versión para Mac, lo que es algo que suele darse muchos meses después.

Actualmente mayormente juego al Diablo III, por lo que perfecto, va mejor que en Windows, al menos a mi, y me da igual que esté en inglés por que ya jugaba en inglés, y lo siguiente, lo que más me gustaría seria el TL2, que no queda más remedio que esperar a que saquen el port, y ya veremos que sale.
ZeTaKa escribió:Buenas gente.

Ahora mismo estoy algo dudoso en un tema.

Hace un rato me pillé un SSD y ahora entra la primera duda existencial OSX o Windows. Como es evidente, no soy precisamente forofo de las ventanas, incluso si pudiera sería algo más libre, el problema es el de siempre, Windows es el OS más popular, por el que salen más títulos de mucho que incluso en OSX. La cosa es simple, de los títulos futuros más apetecibles, cuantos os suena que tienen versión prometida para Mac, donde por ejemplo esperamos el Torchlight II desde setiembre del año pasado y me suena que el título que más pueda sonar como esperado, el Elder Scrolls online hablo que tendría versión para Mac, lo que es algo que suele darse muchos meses después.

Actualmente mayormente juego al Diablo III, por lo que perfecto, va mejor que en Windows, al menos a mi, y me da igual que esté en inglés por que ya jugaba en inglés, y lo siguiente, lo que más me gustaría seria el TL2, que no queda más remedio que esperar a que saquen el port, y ya veremos que sale.

OSX (y linux) en juegos va mejorando pero en cierto modo es testimonial, que si quieres jugar en serio partición de win si o si. Que como tengas que fiarte de parallels te mueres del asco.

Salu2
El tema es que con un SSD tienes que elegir, o A o B, ahora mismo llevo desde que puse OSX sin ni encender el Windows, ni ganas la verdad, pero ahora mismo me dio algo de ganas probar el Tera, y aunque se que con el Playon## va, por que en Linux jugué la trial, otra cosa es lo fina que fuera, a pesar de que es eso, se que el HD hace MUCHO de cuello de botella en mi equipo. Si lo se, mi gráfica también empieza a necesitar la jubilación, pero por ahora va, y con lo del Mac, le estoy dando, creo un tiempo muy valioso ya que los juegos están mil veces mejor optimizados, para las mierda de gráficas que acostumbra a poner Apple en sus equipos
ZeTaKa escribió:El tema es que con un SSD tienes que elegir, o A o B, ahora mismo llevo desde que puse OSX sin ni encender el Windows, ni ganas la verdad, pero ahora mismo me dio algo de ganas probar el Tera, y aunque se que con el Playon## va, por que en Linux jugué la trial, otra cosa es lo fina que fuera, a pesar de que es eso, se que el HD hace MUCHO de cuello de botella en mi equipo. Si lo se, mi gráfica también empieza a necesitar la jubilación, pero por ahora va, y con lo del Mac, le estoy dando, creo un tiempo muy valioso ya que los juegos están mil veces mejor optimizados, para las mierda de gráficas que acostumbra a poner Apple en sus equipos

De q tamaño has puesto el ssd?? pq yo con 120gb creo q me daría bien para los 2 so, otra cosa es q los juegos los instalo en otro hdd excepto el BF3.

salu2
120g, aun con dudas de si solo pondré los juegos o si instalaré el OS en el. Una opción sería poner los juegos en el SSD con ntfs-3g y ver que tal van, pero no lo veo claro, tengo unos días para buscar más información, ya que no veo realmente la necesidad de ensuciar el SSD con el sistema, si es que realmente luego no hay diferencia en el rendimiento de los juegos.

Vamos aun dudo si OS + juego que más use, que en OSX eso me dificulta mucho ya que no tengo muy claro si no tendré problemas a la hora de mover las aplicaciones basura al HD "de carga".
O solo juegos en sistema de ficheros a decidir, si ntfs o el de OSX.
Fuera de los tirones que me da constantemente tanto el Diablo III como el TL2, sobretodo este último, no tengo necesidad real del SSD. No considero que el resto de aplicaciones me vayan ni de cerca mal (En Mac), a mi me la suda que el OS tarde 4 segundos en arrancar, o 12, lo que estoy es cansado ver que supero con creces los requisitos mínimos, y tengo tirones inexplicables y los foros solo leo, es por que no tenéis SSD... que hay gente con gráficas muy superiores a la mía y siguen teniendo tirones, y dicen que con los SSDs no pasa o pasa mucho menos. Y es más, cuando tengo el HD limpio, el juego da muchos menos tirones que cuando voy llenando, cosa que suele ser frecuente, ya que comparto HD de sistema y de descargas en el mismo, y además un WD Green.
ZeTaKa escribió:120g, aun con dudas de si solo pondré los juegos o si instalaré el OS en el. Una opción sería poner los juegos en el SSD con ntfs-3g y ver que tal van, pero no lo veo claro, tengo unos días para buscar más información, ya que no veo realmente la necesidad de ensuciar el SSD con el sistema, si es que realmente luego no hay diferencia en el rendimiento de los juegos.

Vamos aun dudo si OS + juego que más use, que en OSX eso me dificulta mucho ya que no tengo muy claro si no tendré problemas a la hora de mover las aplicaciones basura al HD "de carga".
Fuera de los tirones que me da constantemente tanto el Diablo III como el TL2, sobretodo este último, no tengo necesidad real del SSD. No considero que el resto de aplicaciones me vayan ni de cerca mal (En Mac), a mi me la suda que el OS tarde 4 segundos en arrancar, o 12, lo que estoy es cansado ver que supero con creces los requisitos mínimos, y tengo tirones inexplicables y los foros solo leo, es por que no tenéis SSD... que hay gente con gráficas muy superiores a la mía y siguen teniendo tirones, y dicen que con los SSDs no pasa o pasa mucho menos. Y es más, cuando tengo el HD limpio, el juego da muchos menos tirones que cuando voy llenando, cosa que suele ser frecuente, ya que comparto HD de sistema y de descargas en el mismo, y además un WD Green.

Yo tengo un SSD que uso para diferentes cosas. Lo que mejor resultado me dio fue tener el OSX en el SSD. Ni la velocidad de lectura/escritura me mejoraba usando un SSD para cada uno de esos fines, ni se aprovechaba en realidad bajo un Windows. En el SSD tengo el Snow Leopard, y los renderizados (que en principio debería ser cosa sólo de memoria) me funcionan mucho más rápido cuando es el OSX el que está en el SSD.

En juegos no lo he probado, porque para eso cargo el Windows, pero en edición de vídeo se nota y se nota mucho.
No poner el ssd con el SO sea cual sea es un desperdicio impresionante. La funcionalidad principal de un ssd es q los tiempos de acceso al disco son muy bajos y eso sobre todo se usa en el so no ens la carga de juegos. De hecho en los juegos no se nota gran cosa excepto en juegos puntuales que tienen pantallas de carga muy grandes como el BF3.

Y no, los tirones es una tontería echarle la culpa al hdd en cuanto tengas +4GB de ram.

Pon en el ssd el so y ya verás que no es solo del tiempo de arranca sino la alegria con lo que se abre y se cierran los programas y demás. Yo lo he notado y mi ssd es bastante malo, aparte que mi placa no tiene sata3.

Salu2
El otro dia el director de juego de Wildstar (Carbine Studios) hizo una carta en sus foros para explicar el estado del juego

aqui la teneis traducida: http://www.lootandcrafting.com/wildstar ... o-febrero/

Parece que el juego saldrá este año, y tiene varias cosas interesantes, me ha llamado mucho la atención lo del contenido dinámico y del sistema de combate que quieren poner para que los jugadores no se aburran
Sahrimud escribió:El otro dia el director de juego de Wildstar (Carbine Studios) hizo una carta en sus foros para explicar el estado del juego

aqui la teneis traducida: http://www.lootandcrafting.com/wildstar ... o-febrero/

Parece que el juego saldrá este año, y tiene varias cosas interesantes, me ha llamado mucho la atención lo del contenido dinámico y del sistema de combate que quieren poner para que los jugadores no se aburran

Muy interesante, ganas tengo de verlo en acción.

En su web ya podéis apuntaros para su beta:

http://www.wildstar-online.com/en/
Que ha sido del Darkfall Unholy wars??
ZeTaKa escribió:120g, aun con dudas de si solo pondré los juegos o si instalaré el OS en el. Una opción sería poner los juegos en el SSD con ntfs-3g y ver que tal van, pero no lo veo claro, tengo unos días para buscar más información, ya que no veo realmente la necesidad de ensuciar el SSD con el sistema, si es que realmente luego no hay diferencia en el rendimiento de los juegos.

Pues a mi me pasa al reves, TL2 me va fino fino en el HD normal, en cambio D3 me pega minitirones sobretodo al inicio de la partida ,por lo que lo instale en un USB de 32gb y parece que va mejor .
karatfur escribió:Que ha sido del Darkfall Unholy wars??

Sigue en Beta, Aventurine dice que estará para primavera creo...pero a saber si es verdad oprque después de tantas fechas...

Lo ultimo que he visto es un video bastante completito de las zonas nuevas, si quieres puedes verlo aqui

http://www.lootandcrafting.com/nuevo-video-de-darkfall-unholy-wars/
Están repartiendo claves para la beta cerrada del Dragon Nest europeo (el traducido al español) desde su propia web:
http://www.dragonnest.eu/sites/es/news/ ... 4&Sort=T07
¿algun MMORPG en tiempo real?

creo que se dice a si xD

pues veran,lo que busco es un juego que no tenga graficos de ultima generacion "mi PC" no tiene targeta de video buena,mas que todo busco un juego que no sea el"TIPICO" apuntar esperar y pegar,quiero un juego que sea dinamico en eso,no se si me explico.

por poner un ejemplo

-Blade and Soul
-TERA online

gracias
FOREVER ALONE escribió:¿algun MMORPG en tiempo real?

creo que se dice a si xD

pues veran,lo que busco es un juego que no tenga graficos de ultima generacion "mi PC" no tiene targeta de video buena,mas que todo busco un juego que no sea el"TIPICO" apuntar esperar y pegar,quiero un juego que sea dinamico en eso,no se si me explico.

por poner un ejemplo

-Blade and Soul
-TERA online

gracias

Tera Online, RaiderZ, Dragon Nest, Vindictus y C9

Para mi los mejores juegos no-target, todos F2P y todos en ingles, excepto Dragon Nest que lo van a la lazar en Europa en castellano.

Luego tienes DC universe y Champions Online, son de target y con estética comic, pero el combate es rápido y divertido.

DC universe esta en castallano, texto y voces, el Champions Online esta en ingles.
Sahrimud escribió:
karatfur escribió:Que ha sido del Darkfall Unholy wars??

Sigue en Beta, Aventurine dice que estará para primavera creo...pero a saber si es verdad oprque después de tantas fechas...

Lo ultimo que he visto es un video bastante completito de las zonas nuevas, si quieres puedes verlo aqui

http://www.lootandcrafting.com/nuevo-video-de-darkfall-unholy-wars/

Ok gracias.
LSRubenS escribió:

Tera Online, RaiderZ, Dragon Nest, Vindictus y C9

Para mi los mejores juegos no-target, todos F2P y todos en ingles, excepto Dragon Nest que lo van a la lazar en Europa en castellano.

Luego tienes DC universe y Champions Online, son de target y con estética comic, pero el combate es rápido y divertido.

DC universe esta en castallano, texto y voces, el Champions Online esta en ingles.[/quote]

hola amigo,pues el problema es que mi tarjeta de video es muy mala,a esos juego no lo puedo juegar por eso.

te dejo algunos juego que si me dejan jugar con calidad "BAJA/NORMAL"

-CABAL
-GRAN FANTASIA
-EDEN ETERNAL "lo estoy jugando tope de bajo"
-Flyff
-Perfect World
-jade dynasty "me va super fluido"

estos son los que me quiero de referentes tecnicos,ya que mi PC es un mierdaco xD

gracias
Es que juegos sin target en 3D no han empezado a salir hasta hace relativamente poco con lo que pide algo más de gráfica que lo que parece que tiene.

Siempre tienes el Ragnarok Online, aunque es 2d con estética anime.

salu2
FOREVER ALONE escribió:hola amigo,pues el problema es que mi tarjeta de video es muy mala,a esos juego no lo puedo juegar por eso.

-CABAL
-GRAN FANTASIA
-Flyff
-Perfect World

estos son los que me quiero de referentes tecnicos,ya que mi PC es un mierdaco xD

gracias

El sistema de combate dinámico (no-target) ha sido añadido muy recientemente, por lo tanto no vas ha encontrar prácticamente nada para Pc's antiguos y de gama baja.

Puedes probar con el Spiral Knight y el Reals of The Mad god (los dos están en Steam) y este ultimo parece un juego chorra, pero no lo es, es jodidamente divertido, ¡tienes hasta raids!

Piensa que los MMORPGs suelen requerir mas Pc que los juegos single player tradicionales, así que si quiere algo digno toca actualizarse.
muchas gracias "LSRubenS" por tu ayuda :)

otra duda que tengo.

el juego "Lime Odyssey" ¿sigue en fase beta?es que e visto videos y tienen mas de 2 años xD
¿funcionaria en un PC normalillo?xD

un saludo
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:hola amigo,pues el problema es que mi tarjeta de video es muy mala,a esos juego no lo puedo juegar por eso.

-CABAL
-GRAN FANTASIA
-Flyff
-Perfect World

gracias

El sistema de combate dinámico (no-target) ha sido añadido muy recientemente, por lo tanto no vas ha encontrar prácticamente nada para Pc's antiguos y de gama baja.

Puedes probar con el Spiral Knight y el Reals of The Mad god (los dos están en Steam) y este ultimo parece un juego chorra, pero no lo es, es jodidamente divertido, ¡tienes hasta raids!

Piensa que los MMORPGs suelen requerir mas Pc que los juegos single player tradicionales, así que si quiere algo digno toca actualizarse.

El realm of the mad god parece un juego chorra, pero vicia que no veas, lo que pasa es que es mas bullet hell que rpg
Buenas noticias, se confirma que Wildstar estará para este año y en unos meses tendremos una beta!
Sahrimud escribió:Buenas noticias, se confirma que Wildstar estará para este año y en unos meses tendremos una beta!

acabo de conocer este juego y la verdad es que tiene pinta de molar bastante
Mira que a mi el Wildstar no me llamaba para nada, pero desde que vi el video del housing cambie de parecer :P
Ganas de probar los dos MMO de Ncsoft (B&S y WS)
Estoy catando un poco el Blade and soul y me esta gustando mucho, aúnque llevo muy poco y cuando mi PC quiere.

Creo que es muy interesante lo que han hecho con este juego, por un lado tiene el combate dinamico del TERA, con mas libetad de movimientos (hasta se puede planear), una historia que por lo menos al principio se la ve currada para ser un mmorpg, con cutscenes largas, muy buenos graficos y de momento no puedo decir nada mas. Por otro lado, nose si he sido yo, pero no he encontrado muchas opciones para personalización del PJ.

Es como si unieras el TERA Online + Naruto [carcajad]
Pero es beta ofi?

yo me acuerdo de un server que había por ahí que podías probar el juego.
dark_mousy escribió:Pero es beta ofi?

yo me acuerdo de un server que había por ahí que podías probar el juego.

No es ofi. Seguramente es el server que hablas.
Hay un foro para wildstar (que no esta ni el tatoo se nota que el juego no lo han conocido muchos XD)
lo dejo para el que se quiera unir --> http://www.wildstar-esp.com/foro/
chicos ¿quien a probado el FANTASY XIV: A Realm Reborn?la BETA/ALFA,¿que os parecio? ¿hay un video con comentarios en español? ¿cuando sale la beta en la pley?

gracias xD
SpitOnLinE escribió:Estoy catando un poco el Blade and soul y me esta gustando mucho, aúnque llevo muy poco y cuando mi PC quiere.

Creo que es muy interesante lo que han hecho con este juego, por un lado tiene el combate dinamico del TERA, con mas libetad de movimientos (hasta se puede planear), una historia que por lo menos al principio se la ve currada para ser un mmorpg, con cutscenes largas, muy buenos graficos y de momento no puedo decir nada mas. Por otro lado, nose si he sido yo, pero no he encontrado muchas opciones para personalización del PJ.

No se si sabes que en esos servers truchos no va la personalizacion de pj como va en los oficiales, en los oficiales tienes MUCHA mas personalizacion, por lo que opinar de un juego en base a un server que para lo unico que vale es para probar el combate pues como que no lo veo....
Parece que Ultima Forever saldrá primero en iOS y quizá mas adelante para Android...de PC no han dicho nada, he aqui artículo con la carta traducida:
http://www.lootandcrafting.com/ultima-f ... temas-ios/

Nunca me llamó mucho la atención este juego y si no sale en PC aún menos
Echando un vistazo por algunos foros, acabo de descubrir que el Mortal Online, un MMO de esos únicos, está en steam greenlight para F2P. Al parecer el juego en sí, peca mucho de Pay to Win y de bugs, pero el aparecer en steam parece una buena oportunidad. En fin os dejo el enlace para que lo voteis si os parece ^^. Tiene muchas posibilidades por lo visto, y graficamente bueno... es como un Morrowind XDD, pero echadle un vistazo anda.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =112802437

PD: Se me olvidó preguntar, Se sabe algo de que el EVE sea F2P? es que me pareció entender que se referían al EVE pero la pag. web es rara..pero rara. Lo que he visto es un trial de 14 dias.
Profion escribió:
SpitOnLinE escribió:Estoy catando un poco el Blade and soul y me esta gustando mucho, aúnque llevo muy poco y cuando mi PC quiere.

No se si sabes que en esos servers truchos no va la personalizacion de pj como va en los oficiales, en los oficiales tienes MUCHA mas personalizacion, por lo que opinar de un juego en base a un server que para lo unico que vale es para probar el combate pues como que no lo veo....

No lo sabia, ya me parecia un poco extraño la falta de personalizacion.
Y hombre, esta claro que no es lo mismo que jugar con los oficiales pero te puedes hacer una idea del juego mas o menos buena y la verdad es que me esta gustando.
kuffer escribió:Echando un vistazo por algunos foros, acabo de descubrir que el Mortal Online, un MMO de esos únicos, está en steam greenlight para F2P. Al parecer el juego en sí, peca mucho de Pay to Win y de bugs, pero el aparecer en steam parece una buena oportunidad. En fin os dejo el enlace para que lo voteis si os parece ^^. Tiene muchas posibilidades por lo visto, y graficamente bueno... es como un Morrowind XDD, pero echadle un vistazo anda.

PD: Se me olvidó preguntar, Se sabe algo de que el EVE sea F2P? es que me pareció entender que se referían al EVE pero la pag. web es rara..pero rara. Lo que he visto es un trial de 14 dias.

Eve no es F2P ni le hace falta. Tienes trials y dentro del juego puedes conseguir con dinero del juego un objeto que te da dias de juego.

salu2
NCsoft announced that they made a contract with Epic Games to develop 2 huge online games by using Unreal Engine 4 on 14th of February. It means NCsoft has 2 more projects ongoing beside ‘Lineage Eternal’ revealed at G-Star 2011,

Even though NCsoft did not mention what they are, people expect they are ‘LINEAGE3’ and ‘AION2’ because NCsoft called them as next series and they recently insisted using own IP more actively in the future.

It has been known that they have been developing LINEAGE3 since August, 2011 by using their own game engine. But, it has been confirmed that the project was cancelled because of internal issues at the middle of 2012. For AION2, it has been known that it has been on developing from the end of 2011. The original AION was using Cry Engine.

People expect their new projects will be developed for 2 to 3 years with $92.3 million budget for each. This budget size is 4 times bigger than AION and exceeds Archiage as well.

NCsoft Rep said “That’s right. We are developing 2 new series now. However, we cannot confirm what they are. These projects will be introduced after Lineage Eternal.”

http://www.thisisgame.com/en/2013/02/14/mysterious-projects-from-ncsoft-will-use-unreal-engine-4

Unreal 4 con dos nuevos proyectos de NCSoft basandos en IP's ya existentes.
¿me recomendáis el Tera Online free, o la han cagado? ¿cómo de limitado está?
santocristo escribió:¿me recomendáis el Tera Online free, o la han cagado? ¿cómo de limitado está?

Lo suficiente como para hacerse una idea de cómo es el juego antes de pagar un durillo. Digamos que para las primeras 15 o 20 horas no hay diferencia.
kuffer escribió:Echando un vistazo por algunos foros, acabo de descubrir que el Mortal Online, un MMO de esos únicos, está en steam greenlight para F2P. Al parecer el juego en sí, peca mucho de Pay to Win y de bugs, pero el aparecer en steam parece una buena oportunidad. En fin os dejo el enlace para que lo voteis si os parece ^^. Tiene muchas posibilidades por lo visto, y graficamente bueno... es como un Morrowind XDD, pero echadle un vistazo anda.

Recientemente probé Mortal Online, con muuuuchas ganas, ya que lo venía siguiendo hace tiempo.

Ahora que fue F2P, pregunté por aquí, y me dijeron lo que te voy a decir. Una vez haces 4 tonterías, te dejan suelto y te pierdes, y así me sentí yo. Me sentí tan perdido que no tardé mucho en cerrarlo y eliminarlo. Mira que lo que más me atrae de los juegos es entender la lógica y buscar objetivos, pero entre Bug's, una extraña comunidad y muchas cosas raras (bajo mi punto de vista), no decidí darle una segunda oportunidad dentro de mis primeras horas de juego.

Personalmente, con el tiempo que tiene le faltan todavía muchas cosas.

Saludos!,
Zhorknet.
CaronteGF escribió:
santocristo escribió:¿me recomendáis el Tera Online free, o la han cagado? ¿cómo de limitado está?

Lo suficiente como para hacerse una idea de cómo es el juego antes de pagar un durillo. Digamos que para las primeras 15 o 20 horas no hay diferencia.

¿es lo que se tarda en llenar el banco?
Buenos días!!! imagino que esta pregunta os la habrán hecho varias veces pero ahí va; mi cuñado y yo buscamos un MMO que pida poco ordenador ya que tiene un p4 2200 con 2 GB de ram y una 8400GS.

Estabamos pensando en el RO pero me quería pasar antes por aquí a ver si me recomendáis algún otro.

Muchas gracias!!!
vakala escribió:Buenos días!!! imagino que esta pregunta os la habrán hecho varias veces pero ahí va; mi cuñado y yo buscamos un MMO que pida poco ordenador ya que tiene un p4 2200 con 2 GB de ram y una 8400GS.

Estabamos pensando en el RO pero me quería pasar antes por aquí a ver si me recomendáis algún otro.

Muchas gracias!!!

F2P los juegos de Perfect world deberían de ir minimamente: Perfect World, Forsaken World, Rusty Hearts (este ultimo no es MMO)

También puedes mirarte el Spiral Knight, pero si jugáis mas de 1 o 2 horas al día seguramente se os quede corto.

Final Fantasy 11 y Lineage II también podrían valer todo al mínimo, el FF es de cuotas y el L2 o tiras de server privado o pasa de el.

y por ultimo, mi favorito: Realm of the mad god: http://store.steampowered.com/app/20021 ... 1_7_15__13 F2P
IronArthur escribió:
kuffer escribió:[...]PD: Se me olvidó preguntar, Se sabe algo de que el EVE sea F2P? es que me pareció entender que se referían al EVE pero la pag. web es rara..pero rara. Lo que he visto es un trial de 14 dias.

Eve no es F2P ni le hace falta. Tienes trials y dentro del juego puedes conseguir con dinero del juego un objeto que te da dias de juego.

Mmm... eso es cierto, pero yo matizaría, que para poder llegar a comprar tiempo de juego tienes que ahorrar no pocos ISK precisamente.

A la gente que lleva tiempo ya jugando al EvE, eso puede no parecerles mucho problema, porque digamos que ya producen una cantidad decente de dinero, pero si uno nuevo empieza a jugar, que no se piense que a la primera de cambio se va a poder comprar tiempo de juego con ISK, porque seguramente tendrá que pagar 1 o 2 meses con dinero real las cuotas, al menos hasta que empiece a amasar dinero de manera que pueda permitirse la compra de tiempo de juego con el.

Salu2

P.D: Por cierto, LSRubenS, ¿El Lineage II no era ya F2P o lo he soñado?, Porque mencionas que tienes que tirar si o si de servidor pirata :) .
Ariath escribió:P.D: Por cierto, LSRubenS, ¿El Lineage II no era ya F2P o lo he soñado?, Porque mencionas que tienes que tirar si o si de servidor pirata :) .

Si, Lineage 2 es F2P, pero para mi gusto jodieron el juego quitando muchas cosas que hacían L2 y añadiendo otras mas casuales.

Eliminan zonas de grindeo como las Catacomps y Necropilis y añaden quest de matar jabalís.

A nivel alto las clases de siempre (creo recordar que habían casi 30 clases) desaparecen para hacer 8 clases típicas.

Lo de siempre... ahora mismo hay mas servers privados de L2 que antes.
Muchísimas gracias, tomo nota!
NCSoft Refuses To Censor Blade & Soul For The West
http://mmofallout.com/2013/02/18/ncsoft-refuses-to-censor-blade-soul-for-the-west/

Parece que el juego vendra como lo parieron allí, pero tampoco hay mucho, como maximo se ven algunas bragas y piernas imposibles...
Aquí una captura que hice:
Imagen
SpitOnLinE escribió:NCSoft Refuses To Censor Blade & Soul For The West
http://mmofallout.com/2013/02/18/ncsoft-refuses-to-censor-blade-soul-for-the-west/

Parece que el juego vendra como lo parieron allí, pero tampoco hay mucho, como maximo se ven algunas bragas y piernas imposibles...
Imagen

Y que hay que censurar ahí??? [tomaaa]

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=vWizDna1XO4

Es el MMORPG que con más ganas espero y sin censura pues genial, aprovecho para poner un gameplay que hice unos días. [qmparto]

http://youtu.be/MywmK06M-iw
Que tal el Tera Online? He oido que ahora es F2P.
Es que no se... hay chorrecientos MMOs y ademas ahora estan saliendo todos F2P y no se cual me conviene XD

Me encantaría jugar al EVE la verdad, soy fan de juegos "complicados", pero me temo que no puedo costearme unas cuotas.
Tampoco voy a jugar al trial para quedarme con ganas de mas.
IronArthur escribió:
SpitOnLinE escribió:NCSoft Refuses To Censor Blade & Soul For The West

Imagen

Y que hay que censurar ahí??? [tomaaa]

Salu2

Las bragas y los vestidos apretados, que se ven "demasiadas" cosas, de chars con cara demasiada añiñada para el "gusto occidental".

Ejemplos que he encontrado en google:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto que me parece una tonteria, y es de lo menos en este juego, donde el gameplay es de lo mejor que he visto en mmorpgs. Ademas en la noticia dicen que la intención es seguir con los modelos que hizo el diseñador gráfico del juego, que por cierto es muy bueno: Hyung-tae Kim http://studiosis.com/jam/ (web esta en contrucción)
En esta hay ilustraciones suyas: http://www.bladeandsouldojo.com/gallery/album/84-hyung-tae-kim-pix/
22639 respuestas