DarkGideon escribió:Un consejito cuando esteis volando con el gliders y un amigo os dice que apretéis la R, mandarle a la mierda D.
DarkGideon escribió:Un consejito cuando esteis volando con el gliders y un amigo os dice que apretéis la R, mandarle a la mierda D.
Adinx escribió:DarkGideon escribió:Un consejito cuando esteis volando con el gliders y un amigo os dice que apretéis la R, mandarle a la mierda D.
No jodas, has caido en eso? Jajajajajjaja, el ostion que te habras dao habra sio guapo jajajajaja.
Zairon escribió:Para cuando se cree que va a ser la Closed Beta 2 de ArcheAge??
ernestow escribió:Me gustaría comentaros sobre una gente que se está currando un servidor privado de FFXI pre-99 (que se que andais algunos vanadielenses por aqui xD), pero se si está permitido aun siendo poco probable a estas alturas que alguien "deje de comprar" el juego por usar este servidor privado. Pero bueno en caso de no poderse me callo y listo, si estais interesados y se permite el tema decidlo! Un saludo
Naxuj escribió:ernestow escribió:Me gustaría comentaros sobre una gente que se está currando un servidor privado de FFXI pre-99 (que se que andais algunos vanadielenses por aqui xD), pero se si está permitido aun siendo poco probable a estas alturas que alguien "deje de comprar" el juego por usar este servidor privado. Pero bueno en caso de no poderse me callo y listo, si estais interesados y se permite el tema decidlo! Un saludo
Hace poco un miembro del staff puso enlaces sobre un servidor privado del Blade & Soul, asi que creo que no habría problema en comentarlo.
A mi no me gustó nada el FF XI, pero si hay gente por aquí que le gusta y así os organizais... pues eso.
HegolanGamer escribió:Naxuj escribió:ernestow escribió:Me gustaría comentaros sobre una gente que se está currando un servidor privado de FFXI pre-99 (que se que andais algunos vanadielenses por aqui xD), pero se si está permitido aun siendo poco probable a estas alturas que alguien "deje de comprar" el juego por usar este servidor privado. Pero bueno en caso de no poderse me callo y listo, si estais interesados y se permite el tema decidlo! Un saludo
Hace poco un miembro del staff puso enlaces sobre un servidor privado del Blade & Soul, asi que creo que no habría problema en comentarlo.
A mi no me gustó nada el FF XI, pero si hay gente por aquí que le gusta y así os organizais... pues eso.
Eso me gustaría verlo.
Newcoric escribió:Como anda de ping el server ruso del BS?
Saludos!
Viktuga escribió:Newcoric escribió:Como anda de ping el server ruso del BS?
Saludos!
No se nota apenas, la verdad.
Newcoric escribió:HegolanGamer escribió:Naxuj escribió:
Eso me gustaría verlo.
Toma, no se como coger solo un mensaje en concreto pero si mira en el link veras un mensaje sobre ello de "Darkcaptain".Ojo! que a mi me parece perfecto pero es solo para que lo "veas".
search.php?t=1082871&sf=msgonly&keywords=blade+and+soul
Nekozero escribió:Profion escribió:Pero no yo veo que sea del staff
Fixed
Zairon escribió:Cuántos días antes de la CBT1 de ArcheAge fueron las giveaways??? Lo digo para saber mas o menos que día voy a tener que estar al loro para pillar las keys!!
Newcoric escribió:¿Son servers chinos el Archeage?
Saludos
Naxuj escribió:Newcoric escribió:¿Son servers chinos el Archeage?
Saludos
Europeos y Norte Americanos
Naxuj escribió:Zairon escribió:Cuántos días antes de la CBT1 de ArcheAge fueron las giveaways??? Lo digo para saber mas o menos que día voy a tener que estar al loro para pillar las keys!!
12 de julio de 2014, 0:21
Esa fue la hora en la que conseguí la 1ª clave de Alienwarearena y fui de los que la consiguieron en la primera oleada.
De todas formas, no os fiéis por las fechas. Si queréis conseguir la clave a toda costa, activad la alerta de facebook/twitter de las webs como Alienwarearena, MMORPG, etc... (habían otras 2 webs donde las repartieron, pero no me acuerdo) y así os llega aviso al móvil en cuanto publiquen algo.
P.D. Alguien quiere probar el Trove? Tengo 2 claves de sobra. Comentadlo por aquí (no me mandeis MP que tengo el buzón petado y no lo voy a leer) y os las paso. Pa pasar el mono está bien . Eso si, nada de cuentas nuevas o con 3 mensajes guarros, quiero gente legítima de EOL
Naxuj escribió:Zairon escribió:Cuántos días antes de la CBT1 de ArcheAge fueron las giveaways??? Lo digo para saber mas o menos que día voy a tener que estar al loro para pillar las keys!!
Esa fue la hora en la que conseguí la 1ª clave de Alienwarearena y fui de los que la consiguieron en la primera oleada.
De todas formas, no os fiéis por las fechas. Si queréis conseguir la clave a toda costa, activad la alerta de facebook/twitter de las webs como Alienwarearena, MMORPG, etc... (habían otras 2 webs donde las repartieron, pero no me acuerdo) y así os llega aviso al móvil en cuanto publiquen algo.
P.D. Alguien quiere probar el Trove? Tengo 2 claves de sobra. Comentadlo por aquí (no me mandeis MP que tengo el buzón petado y no lo voy a leer) y os las paso. Pa pasar el mono está bien . Eso si, nada de cuentas nuevas o con 3 mensajes guarros, quiero gente legítima de EOL
Zairon escribió:Naxuj escribió:Zairon escribió:Cuántos días antes de la CBT1 de ArcheAge fueron las giveaways??? Lo digo para saber mas o menos que día voy a tener que estar al loro para pillar las keys!!
Te refieres a las 00:21 de la noche del 11-12 de julio, no?
Newcoric escribió:Como anda de ping el server ruso del BS?
Saludos!
Naxuj escribió:Sip. Igual que hoy ha sido miércoles y aunque no te hayas ido a sobar ya estamos a jueves, pa no liarnos xD
P.D. Clave del Trove enviada a dekimus. Queda una
Darkcaptain escribió:PD: Y si, fui yo quien posteó el tema del Blade & Soul con un server privado (aunque hay que recordar que el juego es F2P)
LSRubenS escribió:Darkcaptain escribió:PD: Y si, fui yo quien posteó el tema del Blade & Soul con un server privado (aunque hay que recordar que el juego es F2P)
Que sea F2P no quiere decir que se puedan crear servers pirata por amor al arte, ni que ellos estén ofreciendo su juego por amor al arte, detrás del F2P hay un negocio muy grande y seguramente esta gente no tiene la licencia de distribución por parte de NCsoft.
En los tiempos de coyote moderando estos lares el tema estaba bastante claro, no se podían postear, ni siquiera comentar servidores privados en EOL.
Zaguer escribió:LSRubenS escribió:Darkcaptain escribió:PD: Y si, fui yo quien posteó el tema del Blade & Soul con un server privado (aunque hay que recordar que el juego es F2P)
Que sea F2P no quiere decir que se puedan crear servers pirata por amor al arte, ni que ellos estén ofreciendo su juego por amor al arte, detrás del F2P hay un negocio muy grande y seguramente esta gente no tiene la licencia de distribución por parte de NCsoft.
En los tiempos de coyote moderando estos lares el tema estaba bastante claro, no se podían postear, ni siquiera comentar servidores privados en EOL.
A mi, aunque algunos me vayan a tirar piedras, me gustaría que se revisase este tema.
Que diferencia hay entre piratear un juego (de lo que no se puede hablar en eol) o jugar en un servidor pirata? Creo, como dice LSRubenS que que sea F2P es lo de menos, F2P es un negocio como otro cualquiera y si juegas en un server pirata te estas saltando los micro pagos por ejemplo.
CaronteGF escribió:En el trascurso de los años ha salido el tema varias veces. Con los clientes de pago, quedó relativamente claro que un servidor no oficial sólo es "pirata" si se utiliza código robado. Si la emulación del servidor se hace de otro modo, es tan "pirata" como un emulador. Por mucha EULA que se acepte, las EULAS no son leyes.
Con el tema de los F2P puede que la línea esté más difusa, porque no adquieres el cliente. Aun así, las microtransacciones siguen valiendo en el servidor ruso. ¿Es "pirata" contratar un traductor Ruso-Español en vez de un Español-Ruso?.
Metalhead escribió:CaronteGF escribió:En el trascurso de los años ha salido el tema varias veces. Con los clientes de pago, quedó relativamente claro que un servidor no oficial sólo es "pirata" si se utiliza código robado. Si la emulación del servidor se hace de otro modo, es tan "pirata" como un emulador. Por mucha EULA que se acepte, las EULAS no son leyes.
Con el tema de los F2P puede que la línea esté más difusa, porque no adquieres el cliente. Aun así, las microtransacciones siguen valiendo en el servidor ruso. ¿Es "pirata" contratar un traductor Ruso-Español en vez de un Español-Ruso?.
Cualquier servidor que no esté regentado por la compañía (o alguien que tenga el permiso de esta) es pirata. Que el juego sea gratuíto o no es irrelevante (otra cosa es que fuese ya abandonware).
En EOL no se da soporte a la piratería, pero tiene multitud de subforos donde hay tutoriales que te enseñan a modificar consolas para que cargue ISOs desde un disco duro, otros donde explica como modificar lectores para que se salte la comprobación de seguridad y así poder cargar DVDs Verbatim, y otros donde te explica como grabar esos DVDs correctamente. Ahora bien, no se puede hablar de juegos pirata.
Estaría bien que alguien del staff dejase clara la norma respecto a servidores pirata.
Naitguolf escribió:Metalhead escribió:CaronteGF escribió:En el trascurso de los años ha salido el tema varias veces. Con los clientes de pago, quedó relativamente claro que un servidor no oficial sólo es "pirata" si se utiliza código robado. Si la emulación del servidor se hace de otro modo, es tan "pirata" como un emulador. Por mucha EULA que se acepte, las EULAS no son leyes.
Cualquier servidor que no esté regentado por la compañía (o alguien que tenga el permiso de esta) es pirata. Que el juego sea gratuíto o no es irrelevante (otra cosa es que fuese ya abandonware).
En EOL no se da soporte a la piratería, pero tiene multitud de subforos donde hay tutoriales que te enseñan a modificar consolas para que cargue ISOs desde un disco duro, otros donde explica como modificar lectores para que se salte la comprobación de seguridad y así poder cargar DVDs Verbatim, y otros donde te explica como grabar esos DVDs correctamente. Ahora bien, no se puede hablar de juegos pirata.
Estaría bien que alguien del staff dejase clara la norma respecto a servidores pirata.
¿Un servidor dedicado es pirata? Por ejemplo ¿del Counter Strike? No está regentado. Tampoco has pedido permiso. Pero ahí está. Yo preferiría que se usara más bien el término servidor privado, que es lo que es realmente. Uno pirata, sería realmente que tuviese ganancias por ello ¿verdad?
Naitguolf escribió:¿Un servidor dedicado es pirata? Por ejemplo ¿del Counter Strike? No está regentado. Tampoco has pedido permiso. Pero ahí está. Yo preferiría que se usara más bien el término servidor privado, que es lo que es realmente. Uno pirata, sería realmente que tuviese ganancias por ello ¿verdad?
Metalhead escribió:Y no es el caso del CS; los shooters han funcionado así toda la vida
Naitguolf escribió:Metalhead escribió:Y no es el caso del CS; los shooters han funcionado así toda la vida
A lo que me refiero, y como puedes ver, no es tan sencillo de ver dónde está ese límite. ¿Qué diferencia hay entre súter y rpg? ¿Por pegar tiros? Es gente que se conecta a un server. Además, ¡muchas veces los servidores dedicados se pueden descargar independientemente del propio juego!
_Corvo_ escribió:Buenas, estoy buscando un mmorpg pero con un sistema de combate como el de un rpg tradicional. Nada de targetear y pulsar botones. En plan dark souls o skyrim. Y que sea free to play a poder ser
LSRubenS escribió:¿Se puede considerar The Crew MMORPG?
Es Masivo, Multiplayer, Online.
Estamos en un Mundo abierto, sin cargas de pantalla con gran cantidad de kilometros por explorar y recorrer junto a montones de jugares completando misiones, a diferencia de Forza Horizon, o Test Drive Unlimited este juego no tiene modo un jugador, es siempre conectado, siempre con gente, aunque muchas cosas se podrán hacer solo.
En cambio, ¿es RPG?
Si cambiamos el personaje por un coche
Si cambiamos las razas por Kits de tuneo: Street, Dirt, Rally, Performance y Racing
Si cambiamos el editor de personaje por el taller de mejoras visuales
Si cambiamos las armaduras por piezas mejoras de rendimiento.
Tenemos Niveles, tenemos Perks, tenemos misiones, tenemos un historia principal, recompensas por misiones y montones de cosas cotidianas típicas de cualquier MMORPG.
Realmente ya existe un juego de estos, se llama Drift City y debido a su carismático apartado visual y conducción totalmente fantástica es bastante mas fácil hacerlo RPG, pero en comparación con este AAA de Ubisoft se queda en algo muy pequeño que la gente ni se molesta en probar, en cambio si a este le va bien quizá la cosa prolifere y veamos mas MMO de coches al igual que hay MMO de shooter, ahora solo falta por ver si el juego se actualizara tal cual MMORPG con mas contenido, supongo que si, por que tienda de dinero real tiene y tendrán que conseguir que la gente siga enganchada.