[Hablemos de...] MMORPGs

Muchisimas gracias a quien ha comentado lo de Razer, me moria por probar el juego...Aunque a mitades de semana no voy a poder jugar tanto como me gustaria..

Saludos
Razer no quiere que me registre, no quiere que particiepe en la beta XD
Ni me llega mail al crear cuenta ni nada, ainss, pues nada a esperar jeje.

EDIT: Bueno vale, ya estyo registrado xD ahroa me da code false
Profion escribió:Un combo mortal es Sorcery con Witchcraft, basicamente es burbuja de witchcraft y relampago de sorcery....es instakill y si le sumas songcraft con la cancion de aumento de daño magico y critico ya digamos casi que borras de la base de datos al pj enemigo xD

Lo bueno de la burbuja es colarla con combo. Si lo pillas bien puedes hacerle volar lo suficiente como para que el combo de Arc Lighting+Daño de caída sea mortal.
Lástima que los gatos tengan reducción de daño de caída y no se note tanto, pero pillas a un elfo o a un humano y lo partes prácticamente.
A los que os da Code: False en la web de Razer, teneis que hacer esto:

1.- Registrarse (obviamente)
2.- Verificar cuenta
3.- Descargar Game Booster y loguearos desde el programa
4.- Ahora al pedir la clave ya no saldrá code:false
Tengo la clave pero cuando voy a canjearla me lleva a glyph y tras logearme me dice que la pagina no puede cargarse :-? :-? :-?

Saludos
Hola, soy un novato total en el tema de los mmo, y me gustaria iniciarme en este genero de juegos, ¿me podeis recomendar alguno para empezar?.
Yo estaba pensando en pillarme el guild war 2, que tiene muy buena pinta pero no sé si es muy dificil para alguien sin ninguna experiencia en esta clase de juegos.
yo acabo de hacerlo con lo de razer y se me queda con esto:

Imagen

y el juego como lo descargo?? o tengo que esperar al día 30?
punky14 escribió:yo acabo de hacerlo con lo de razer y se me queda con esto:

Imagen

En la beta 1 pusieron la descarga 2 dias antes de que abriesen el servidor, asi que por ahora toca esperar
Newcoric escribió:Tengo la clave pero cuando voy a canjearla me lleva a glyph y tras logearme me dice que la pagina no puede cargarse :-? :-? :-?

Saludos

Ya somos dos...
Naxuj escribió:

Imagen

En la beta 1 pusieron la descarga 2 dias antes de que abriesen el servidor, asi que por ahora toca esperar

ok muchas gracias.
deivor escribió:Hola, soy un novato total en el tema de los mmo, y me gustaria iniciarme en este genero de juegos, ¿me podeis recomendar alguno para empezar?.
Yo estaba pensando en pillarme el guild war 2, que tiene muy buena pinta pero no sé si es muy dificil para alguien sin ninguna experiencia en esta clase de juegos.

empieza con el wow, hasta nivel 25 es gratis y veras si este tipo de juegos te gusta, ya que es la base de casi todos.
Naxuj escribió:

Imagen

Descargad el cliente Glyph, de los desarrolladores del juego, iniciáis sesión en el cliente y aparecerá el juego para instalar (si es la primera vez que jugáis, como yo, lo descargará).

PD: de momento llevo 11GB de 21,9 XD

Quién tuviera 100MB de fibra...
Alonso707 escribió:
Naxuj escribió:

Imagen

Descargad el cliente Glyph, de los desarrolladores del juego, iniciáis sesión en el cliente y aparecerá el juego para instalar (si es la primera vez que jugáis, como yo, lo descargará).

PD: de momento llevo 11GB de 21,9 XD

Quién tuviera 100MB de fibra...

Los tengo, pero cuando me logueo en glyph me marca la pagina como no disponible/error. :(

EDIT: Es cuestión de ir probando XD, empieza el 4 no?
Newcoric escribió:
Los tengo, pero cuando me logueo en glyph me marca la pagina como no disponible/error. :(

No, empieza el 30 y acaba el 4
Adinx escribió:
Newcoric escribió:

No, empieza el 30 y acaba el 4

LOL, gracias XD
vaya, entro al mail y veo que me ha tocado beta para la fase 2 del archeage desde trion y por lo visto están dando keys por todos laos XD (Ya decía yo que era raro que me tocase algo limitado)

Se tendrá que probar a ver que tal :p
Code: False

Supongo que se habran acabado... :(
deivor escribió:Hola, soy un novato total en el tema de los mmo, y me gustaria iniciarme en este genero de juegos, ¿me podeis recomendar alguno para empezar?.

antes de gastarte dinero, prueba cualquiera de los MUCHOS MMO gratuitos que hay para ver si te gustan, o prueba 10 dias gratis del WORLD OF WARCRAFT que al fin y al cabo es el mas exitoso, y asi ves si te gusta lo que ves antes de decidirte por uno, ahora mismo si eres nuevo en el mundillo y te gusta, pues el WOW es posiblemente la mejor opcion si no tienes problema de pagar cuota mensual, ya que por 4 duros te puedes hacer con el juego y todas las expansiones con lo que tendras horas y horas de juego
Seifer_dvd escribió:Code: False

Supongo que se habrán acabado... :(

Yo acabo de conseguir una ahora mismo a velocidad de caracol, tienes que instalar el programa este de Razer Game Booster y logearte en el, entonces vuelves a la pagina y en vez de False te dará la clave.
LSRubenS escribió:
Seifer_dvd escribió:Code: False

Supongo que se habrán acabado... :(

Yo acabo de conseguir una ahora mismo a velocidad de caracol, tienes que instalar el programa este de Razer Game Booster y logearte en el, entonces vuelves a la pagina y en vez de False te dará la clave.

Voy a probar, pero un colega mio la ha conseguido sin tener que descargar el programa.

EDITO:

Pues tenias Razon, lo he instalado, me logueado, voy a la web y me da la key... que cabrones por tal de que pruebes el programa...
Aqui tambien estan dando claves http://www.pcgamesn.com/archeage/we-ve- ... e-our-hull
Yo ya lo tengo descargao de la beta 1.
A ver si no tardan mas de 2 meses en sacar el juego que le tengo muchas ganas, juegue al koreano pero hay que estar demasiao enfermo para jugar asi.
Yo tengo la clave, pero a la hora de activarla en http://www.archeagegame.com/redeem/ me da pagina no encontrada y errores al intentar loguearme. ¿Os pasa a alguien mas?
LorK escribió:Yo tengo la clave, pero a la hora de activarla en http://www.archeagegame.com/redeem/ me da pagina no encontrada y errores al intentar loguearme. ¿Os pasa a alguien mas?

Desde anoche que el login de la web de trion esta jodido, aun asi puedes canjear el codigo desde el cliente glyph.
Ve a store dentro del cliente, elige archeage, luego busca el boton de redeem code y lo metes ahi.
yo he puesto la key y me a salido para loguearme , me logueado y de lujo. 0 problemas.
A mi me dice que ha expirado o que ya esta usado alguien mas le pasa?
No se a que hora llegaré a casa y desde el móvil no me deja entrar en muchas webs, si a alguien le sobra una, yo encantado!!!!

Saludos.
Nekozero escribió:
LorK escribió:Yo tengo la clave, pero a la hora de activarla en http://www.archeagegame.com/redeem/ me da pagina no encontrada y errores al intentar loguearme. ¿Os pasa a alguien mas?

Desde anoche que el login de la web de trion esta jodido, aun asi puedes canjear el codigo desde el cliente glyph.
Ve a store dentro del cliente, elige archeage, luego busca el boton de redeem code y lo metes ahi.

Oki, gracias.
braulio22 escribió:No se a que hora llegaré a casa y desde el móvil no me deja entrar en muchas webs, si a alguien le sobra una, yo encantado!!!!

Saludos.

Tranqui braulio, te tengo una guardada para que no te pase como en la beta anterior, cuando llegues a casa avisa y te la paso para que la actives ;)
Naxuj escribió:
braulio22 escribió:No se a que hora llegaré a casa y desde el móvil no me deja entrar en muchas webs, si a alguien le sobra una, yo encantado!!!!

Saludos.

Tranqui braulio, te tengo una guardada para que no te pase como en la beta anterior, cuando llegues a casa avisa y te la paso para que la actives ;)

Muchas gracias, te quiero! (No homo) :-)
https://www.rixty.com/publisher/name/archeage

Esta vez están dando los códigos de la beta en lugar de "boletos" para el sorteo
Me sobra una, la dejo para el que la quiera: 6TK3-9ZGC-GFCH-EQR3-Q6RP

Que avise el que la pille por favor.
Alonso707 escribió:Me sobra una, la dejo para el que la quiera: 6TK3-9ZGC-GFCH-EQR3-Q6RP

He intentado canjearla, pero me dice que ya ha sido canjeada.

Voy a mirar por las Webs que habéis puesto, quizás con un poco de suerte...
Yo estoy intentando desde el glyph, pero no me deja, o sea, ya la tengo canjeada, pero a la hora de descargar el link no va, y en la web la pagina da error al intentar logearte.... vaya caos! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Yo estoy intentando desde el glyph, pero no me deja, o sea, ya la tengo canjeada, pero a la hora de descargar el link no va, y en la web la pagina da error al intentar logearte.... vaya caos! xD

Saludos.

Cierra y vuelve a abrir glyph, a mi tambien me ha pasado eso.
navaga escribió:Aqui tambien estan dando claves http://www.pcgamesn.com/archeage/we-ve- ... e-our-hull
Yo ya lo tengo descargao de la beta 1.
A ver si no tardan mas de 2 meses en sacar el juego que le tengo muchas ganas, juegue al koreano pero hay que estar demasiao enfermo para jugar asi.

Me acaban de dar una Key desde esa Web, quien no tenga que lo haga, se tarda nada y menos y en 2 minutos tienes una clave en el Correo :)

THX.
Darkcaptain escribió:
Alonso707 escribió:Me sobra una, la dejo para el que la quiera: 6TK3-9ZGC-GFCH-EQR3-Q6RP

He intentado canjearla, pero me dice que ya ha sido canjeada.

Voy a mirar por las Webs que habéis puesto, quizás con un poco de suerte...

¿Dónde te dice que ha sido canjeada?

Es que acabo de probar a introducirla en http://www.archeagegame.com/en/redeem/, lo hago y ya me sale para logearme con lo que supongo que se añadirá a la cuenta.

PD: aún así, tenéis las que salen de aquí: http://www.archeagegame.com/en/news/2014/07/archeage-closed-beta-event-2-details/

Espero que tengáis suerte.
9000 claves en Alienwarearena

Venga esos rezagados
Yo lo que veo es que el Archeage va necesitando un hilo oficial urgente.
Quendi666 escribió:Yo lo que veo es que el Archeage va necesitando un hilo oficial urgente.

Tambien es verdad.
Que alguien que sepa hacerlo lo cree y vamos colaborando entre todos!
Key conseguida sin problemas. Descargaaaaando.

Gracias por la info de las webs
Para ARCHEAGE vamos a seguir por aquí ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-archeage_2024894
En el hilo oficial de AA he puesto link donde aún dan accesos a la beta
Hola,

Por si a alguien le interesa, explico la forma en como he conseguido acceso a la beta del ArcheAge, que veo que hay mucha gente "cazando" códigos:

Simplemente yo ya tenia el launcher Glyph por el Rift y el Trove, y desde el mismo launcher, en "Store", me apunté a la beta hace una o dos semanas, ni me acuerdo porqué lo hice por hacer, y hoy tenia disponible la beta para descargar, junto con un correo que me han enviado avisándome.

Así que todos los que tengais el launcher Glyph, probadlo, igual en unos dias teneis la beta.

El juego lo probaré un ratillo cuando dejen jugarlo a ver que tal, aunque con el vicio que llevo al Tera, dudo que sea mucho, [sonrisa] .

Saludos.
Donde dan key para la beta del AA?
Dr4G0N escribió:Donde dan key para la beta del AA?

http://www.archeagegame.com/en/news/2014/07/archeage-closed-beta-event-2-details/

Ahí vienen todas las páginas que las daban.
Ahora que estáis todos locos con el ArcheAge y viendo que no pillo una beta ni de coña XD quiero oír opiniones del Avión y su F2P. No se si había que jugar en el americano o algo... :/

Me apetece ver algo bonito y aunque tengo el GW2... por cambiar de aires :D
Para el que quiera probar el Final Fantasy XIV gratis por 15 dias:

http://www.ffxiv-freetrial.com/en/
Supongo que no le interesará a mucha gente pero hoy es el último día del Vanguard aunque no estoy seguro a que hora lo cierran

Salu2
IronArthur escribió:Supongo que no le interesará a mucha gente pero hoy es el último día del Vanguard aunque no estoy seguro a que hora lo cierran

Salu2

Para mi Vanguard murio en su primer mes cuando por culpa de los bugs con mi druida levitando al zonear me tiraba 5 zonas mas alante enmedio de bichos que te mataban con la mirada perdiendo todos mis items.
Es un juego que NUNCA debio salir, una verguenza (con respeto a todos los que le guste).
22639 respuestas