[Hablemos de...] MMORPGs

Profion escribió:
IronArthur escribió:Supongo que no le interesará a mucha gente pero hoy es el último día del Vanguard aunque no estoy seguro a que hora lo cierran


Salu2

Para mi Vanguard murio en su primer mes cuando por culpa de los bugs con mi druida levitando al zonear me tiraba 5 zonas mas alante enmedio de bichos que te mataban con la mirada perdiendo todos mis items.
Es un juego que NUNCA debio salir, una verguenza (con respeto a todos los que le guste).


Se me cae el alma al suelo con comentarios de este tipo. Vanguard puede que sea uno de los mmo mejor hechos de la historia, pero como siempre pasa fue enterrado por un comienzo con muchos fallos, que al poco solucionaron además.

Lo que más duele (no va por ti) es que de ese juego sólo se escuchan críticas malas basadas en 3 o 4 puntos completamente falsos. Como suele pasar la gente en vez de jugarlo tiró de alguna reseña negativa, que todo hay que decirlo, en el primer mes abundaba por los fallos de salida que tuvo. Los fallos fueron corregidos pronto, pero sólo se tienen en cuenta las críticas de la primera semana.

En fin, descanse en paz, cierra hoy uno de los grandes. A ver si puedo llegar a tiempo y perderme en algun bosque por última vez con mi ratita
A mi lo que me molesta es que siempre se dice que un mmorpg va a ser la hostia y cuando sale resulta que ya no es tan la hostia.
verdezito escribió:
Profion escribió:
IronArthur escribió:Supongo que no le interesará a mucha gente pero hoy es el último día del Vanguard aunque no estoy seguro a que hora lo cierran


Salu2

Para mi Vanguard murio en su primer mes cuando por culpa de los bugs con mi druida levitando al zonear me tiraba 5 zonas mas alante enmedio de bichos que te mataban con la mirada perdiendo todos mis items.
Es un juego que NUNCA debio salir, una verguenza (con respeto a todos los que le guste).


Se me cae el alma al suelo con comentarios de este tipo. Vanguard puede que sea uno de los mmo mejor hechos de la historia, pero como siempre pasa fue enterrado por un comienzo con muchos fallos, que al poco solucionaron además.

Lo que más duele (no va por ti) es que de ese juego sólo se escuchan críticas malas basadas en 3 o 4 puntos completamente falsos. Como suele pasar la gente en vez de jugarlo tiró de alguna reseña negativa, que todo hay que decirlo, en el primer mes abundaba por los fallos de salida que tuvo. Los fallos fueron corregidos pronto, pero sólo se tienen en cuenta las críticas de la primera semana.

En fin, descanse en paz, cierra hoy uno de los grandes. A ver si puedo llegar a tiempo y perderme en algun bosque por última vez con mi ratita


El principal problema del VG fue Brad, el tio que tenia al frente y dueño de la empresa, deberia haber aportado su vision y contratar programadores eficientes y un director de proyecto como dios manda en vez de ser él mismo , el juego estaba muerto no el primer mes sino muchos meses antes de salir y es raro que haya durado tanto.

Dicho esto, yo me lo pase pipa desde la alpha cuando eramos 15 en todo el servidor hasta que lo deje despues llegar al maximo nivel con mi bardo sin nada mas que hacer, siempre guardare buen recuerdo del juego a pesar de la incompetencia de los que lo hacian, pongo foto de mi keko para que se despida xDDD

Imagen
Yo tengo q reconocer que no jugue Vanguard de salida con lo q me libre de los bugs.

Y particularmente para mi, tenia uno de los sistemas de skills-combates mas entretenidos entre los juegos con tab-target. No era tan 2,2,2,1,2,5 repeat ad-infinitum de la mayoria de los juegos gracias a los responses y demas.
Me gustaba concretamente mucho el Necromancer.

Y habra sido el ultimo de los juegos realmente masivos en cuanto a mapa (tamaño) y cantidad de razas-clases.

Salu2
Amantes nostálgicos de Ragnarok Online, mientras esperáis a Tree of Savior podéis probar: Royal Quest

Lo tenéis en Steam: http://store.steampowered.com/app/295550/

Para poder jugar tenéis que usar un navegador que no sea Chrome y poner: steam://run/295550/ el navegador os avisara para abrir Steam y así poder descargarlo, de otra manera tendríamos que comprar un Pack que esta a 18€ el mas barato.

De momento se parece bastante a Ragnarok, tampoco puedo asegurar nada que llevo un par de horas solo, pero no esta nada mal gráficamente.
Bosque escribió:A mi lo que me molesta es que siempre se dice que un mmorpg va a ser la hostia y cuando sale resulta que ya no es tan la hostia.


Eso siempre va a ser así, todos los MMO que salen al principio hay mucho mono y va a ser la ostia.. y tras el primer mes ya empieza a tambalearse. Actualmente muy pocos MMO consiguen "levantar" cabeza tras su primer mes, los pocos que no se llevan la ostia (muchas veces por una release accidentada) se quedan con una base de jugadores bastante justa.

De los casos que conozco el FFXIV ARR (aunque este fue a la 2º), SWTOR y no se si alguno mas consigo mantenerse a flote tras los primeros meses, aunque el SWTOR fue cayendo poco a poco hasta convertirse en un F2P. Wildstar a ver que tal le va, yo jugué el primer mes y tenia bastante gente pero ahora no se cuanta gente quedara imagino que aguantara un tiempo sobre todo al poder comprar la suscripción con gold.

Normalmente los MMO que son de estilo "Koreano" son los que empiezan a decaer tras el primer mes, son bastante bonitos estéticamente y pueden entretener pero la mayoría requieren un grindeo muy alto y eso a la gente de aquí no le mola con lo cual terminan cansándose. Por ejemplo el Tera, Aion etc..

También hay que decir que la gran mayoría siempre la caga en el contenido High End que es bastante limitado y el contenido que pueda salir es bastante limitado también y sale muy tarde, con lo cual la peña sube a lvl máximo y se divierten haciéndolo pero luego se aburren por que no tienen tantas cosas para hacer.

Saludos!
LSRubenS escribió:Amantes nostálgicos de Ragnarok Online, mientras esperáis a Tree of Savior podéis probar: Royal Quest


Cada vez que veo un nuevo vídeo del Tree of Savior mas me atrae y mas se muere mi corazoncito esperándolo Y_Y

https://www.youtube.com/watch?v=lRQXqjeTjT0

Me encantan sus personajes
¿ Existe algún lugar donde se pueda ver cuales son los MMOs con mas jugadores en la actualidad ?
Narcyl escribió:
LSRubenS escribió:Amantes nostálgicos de Ragnarok Online, mientras esperáis a Tree of Savior podéis probar: Royal Quest


Cada vez que veo un nuevo vídeo del Tree of Savior mas me atrae y mas se muere mi corazoncito esperándolo Y_Y

https://www.youtube.com/watch?v=lRQXqjeTjT0

Me encantan sus personajes


Tiene muy buena pinta y con ese toque a Ragnarok :D
Cuál os parece el mmorpg con el mejor pve highend?

Un saludo
Servasky escribió:Cuál os parece el mmorpg con el mejor pve highend?

Un saludo


Yo te diría World of Warcraft y luego Rift (este último f2p)
Que tal Firefall y DarkBlood online ?
Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?
ifritdark escribió:Que tal Firefall y DarkBlood online ?


La primera hora y media de firefall me dejó muy buena impresión. Después de 5 horas lo desinstalé.
Las misiones son repetitivas a mas no poder, y ya no digamos los 2 o 3 tipos de enemigos que tienes que matar en todas las misiones, arañas, bandidos y mosquitos... (siempre hablando de esas 5 horas de juego, aproximadamente nivel 10). Y aguanté las 5 horas gracias a que jugaba con un amigo.
Eqix escribió:
ifritdark escribió:Que tal Firefall y DarkBlood online ?


La primera hora y media de firefall me dejó muy buena impresión. Después de 5 horas lo desinstalé.
Las misiones son repetitivas a mas no poder, y ya no digamos los 2 o 3 tipos de enemigos que tienes que matar en todas las misiones, arañas, bandidos y mosquitos... (siempre hablando de esas 5 horas de juego, aproximadamente nivel 10). Y aguanté las 5 horas gracias a que jugaba con un amigo.


Coincido con lo de firefall.
El comienzo es cojonudo y te quedas enganchado pero tras las primeras 5 horas puedes ver que estas haciendo todo el rato lo mismo ya que practicamente estas matando al mismo tipo de enemigos una y otra vez. Segui mas horas intentando ver si la cosa mejoraba pero para nada.
GaldorAnárion escribió:Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?


A mí me gustaría saber especialmente si sigue habiendo límite de gold.
xsecktorx escribió:
Eqix escribió:
ifritdark escribió:Que tal Firefall y DarkBlood online ?


La primera hora y media de firefall me dejó muy buena impresión. Después de 5 horas lo desinstalé.
Las misiones son repetitivas a mas no poder, y ya no digamos los 2 o 3 tipos de enemigos que tienes que matar en todas las misiones, arañas, bandidos y mosquitos... (siempre hablando de esas 5 horas de juego, aproximadamente nivel 10). Y aguanté las 5 horas gracias a que jugaba con un amigo.


Coincido con lo de firefall.
El comienzo es cojonudo y te quedas enganchado pero tras las primeras 5 horas puedes ver que estas haciendo todo el rato lo mismo ya que practicamente estas matando al mismo tipo de enemigos una y otra vez. Segui mas horas intentando ver si la cosa mejoraba pero para nada.


Recoincido con el firefall, yo creo que llegue a 15-20 y era horroroso. Las misiones son repetitivas y horribles en general, en este juego te "tientan" para comprar cosas con lo aburrido que es moverte de un sitio a otro, y de hecho la mayor parte de las cosas de la tienda son cosas para ir mas rapido planeando o con motos.

Aparte el "tema de disparos" tiene poca consistencia y poco impacto. No se, es dificil de explicar, con todo lo que se han gastado no da una buena sensacion.

Salu2
Newbell escribió:
GaldorAnárion escribió:Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?


A mí me gustaría saber especialmente si sigue habiendo límite de gold.


Han añadido un par de cosas mas, las peleas con naves espaciales y el tema de tener una casa propia. Para mi sigue siendo un juegazo pero es casi indispensable pagar cuotas (aunque buscando en páginas tipo kinguin la cuota se reduce bastante), si sigue habiendo límite de gold y límite de level para los free.
jlpman escribió:
Newbell escribió:
GaldorAnárion escribió:Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?


A mí me gustaría saber especialmente si sigue habiendo límite de gold.


Han añadido un par de cosas mas, las peleas con naves espaciales y el tema de tener una casa propia. Para mi sigue siendo un juegazo pero es casi indispensable pagar cuotas (aunque buscando en páginas tipo kinguin la cuota se reduce bastante), si sigue habiendo límite de gold y límite de level para los free.


Es una pena que este juego esté tan limitado en su versión f2p. Es un juego ideal para cambiar totalmente de rollo al jugar a un mmo,nada de elfos,orcos y mundos de fantasía típicos.

Yo ahora mismo ando jugando al Guild Wars 2 y para cambiar de "estética" me estoy volviendo a instalar el TSW que hace como un año que no lo juego y tienen que haber metido cosas nuevas ( eso espero )

El que me fastidia que también esté tan limitado es el Age of Conan.Un juego ideal por su apartado maduro pero un follón para los que buscan un f2p completo.

Después está el Star Citizen.En donde lo pille hace mas de un año pero que no podré jugar por culpa del DX10,que es el que soporta mi crossfire ( y te piden 11 como mínimo )

Lo mejor es que viendo lo que tardan es sacar las cosas esta gente,puede ser que me dé tiempo a actualizar el PC [qmparto]
El problema del swtor es de contenido. Que es lo que han sacado en el ultimo año y medio??? basicamente un modo de juego totalmente distinto (warthunder en el espacio, el modo arcade claro) y la casa que no creo que aporte demasiado es solo un añadido.

Yo tengo un bounty a lvl50 y estuve pensando en cogerme una tarjeta de 60d para tener la expansion y tal, pero luego pense para que? 5lvls de bounty y ponerme a subir a otro tio? otra vez el 60-70% de la historia del imperio? no gracias. Y eso que he leido q la historia del Imperial Agent es bastante buena, pero eso no compensa los x planetas de quest otra vez, y encima sino eres subscriptor te moriras subiendo de niveles y tendras q ir haciendo las misiones extras. A mi lo que mas me gusto del swtor son las flashpoints (algunas) y si no eres subscriptor cuesta jugarlas.

Es scifi y es star wars, para mi me tienen ya medio ganado pero aunque lo sigo teniendo instalado me da poco incentivo para jugar.

Salu2
No, si lo que está claro que después de leer los últimos comentarios, para lo bueno y lo malo, poca cosa existe como WoW.
El problema es los TANTISIMOS años que tiene ya, y la gente quiere un relavado de cara grande, no pequeñas mejoras graficas como han ido haciendo.

Un nuevo sistema de combate mas "real", hace 10 años entiendo que no seria viable, pero hoy dia si como ya hemos visto.

Visto lo visto, yo ahora mismo espero a blackdesert y Archeage, pero por lo que decis de archeage, tiene pinta de caer o aburrir a los pocos meses, y blackdesert pues impresionante gráficamente y en combate, asi que puede que le pase mas de lo mismo.

¿habrá que volver a esperar a blizzard para engancharse aun MMORPG?
IronArthur escribió:El problema del swtor es de contenido. Que es lo que han sacado en el ultimo año y medio??? basicamente un modo de juego totalmente distinto (warthunder en el espacio, el modo arcade claro) y la casa que no creo que aporte demasiado es solo un añadido.

Yo tengo un bounty a lvl50 y estuve pensando en cogerme una tarjeta de 60d para tener la expansion y tal, pero luego pense para que? 5lvls de bounty y ponerme a subir a otro tio? otra vez el 60-70% de la historia del imperio? no gracias. Y eso que he leido q la historia del Imperial Agent es bastante buena, pero eso no compensa los x planetas de quest otra vez, y encima sino eres subscriptor te moriras subiendo de niveles y tendras q ir haciendo las misiones extras. A mi lo que mas me gusto del swtor son las flashpoints (algunas) y si no eres subscriptor cuesta jugarlas.

Es scifi y es star wars, para mi me tienen ya medio ganado pero aunque lo sigo teniendo instalado me da poco incentivo para jugar.

Salu2


Totalmente deacuerdo.
Daicon escribió:No, si lo que está claro que después de leer los últimos comentarios, para lo bueno y lo malo, poca cosa existe como WoW.
El problema es los TANTISIMOS años que tiene ya, y la gente quiere un relavado de cara grande, no pequeñas mejoras graficas como han ido haciendo.

Un nuevo sistema de combate mas "real", hace 10 años entiendo que no seria viable, pero hoy dia si como ya hemos visto.

Visto lo visto, yo ahora mismo espero a blackdesert y Archeage, pero por lo que decis de archeage, tiene pinta de caer o aburrir a los pocos meses, y blackdesert pues impresionante gráficamente y en combate, asi que puede que le pase mas de lo mismo.

¿habrá que volver a esperar a blizzard para engancharse aun MMORPG?


Bueno Archeage es semi-sandbox puede tener mas camino que lo que te piensas.

Salu2
Yo el Black Desert lo veo genial,sobre todo por el modo de combate pero... espero que no se centre solo en eso y hagan un gran juego

Por cierto,¿veremos algún día material de Titan? En 2020 posiblementr veamos un teaser X-D
fatron22 escribió:Yo el Black Desert lo veo genial,sobre todo por el modo de combate pero... espero que no se centre solo en eso y hagan un gran juego

Por cierto,¿veremos algún día material de Titan? En 2020 posiblementr veamos un teaser X-D

pues titan veremos a ver...
Desde que "reiniciaron" toda la implementación los de blizzard con el juego ya casi en beta por que no les gustaba como quedaba.... madre mia...
Va para largo si....
Titan se "borro" enterito pq les vino la conversion a f2p de los mmorpg y se pillaron los dedos pq ellos estaban desarrollando con la idea de un juego de cuotas seguro.

Salu2
fatron22 escribió:Yo el Black Desert lo veo genial,sobre todo por el modo de combate pero... espero que no se centre solo en eso y hagan un gran juego

Por cierto,¿veremos algún día material de Titan? En 2020 posiblementr veamos un teaser X-D



Pues entre Titan y Warcraft The Movie, Blizzard se está coronando pero bien. ¿Que saldrá antes?:

A: Un Alpha de Titan
B: La pelicula de Warcraft
C: La escuela de baile en el WoW
Daicon escribió:Un nuevo sistema de combate mas "real", hace 10 años entiendo que no seria viable, pero hoy dia si como ya hemos visto.


Pensando sobre ello, creo que el sistema de combate que tiene el WoW, está genial para raids, el problema, que para questear, ya se ha quedado muy obsoleto. Pero un sistema muy dinámico y divertido para un jugador, debe resultar tremendamente complicado para meter en raid grandes y que el resultado sea tan bueno o más que actualmente como está en el WoW para raids. Mmmm.... ¿Cómo lo veis? ¿Habrá alguna solución?
Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.

Salu2
IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.

Salu2


Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...
D3 The BesT escribió:
IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.

Salu2


Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...

Hombre, esta muy obsoleto ya...
Tienen que encontrar un punto intermedio entre el targeting y algo mas tipo hack and slash
Tera, Dragon Nest, C9, Raiderz... el problema de los juegos No-Target que a mas Ping peor se juega en relación con los Target y en eventos verdaderamente masivos ningún MMO se libra.

También tenemos algunos híbridos, Mitad Target y No-target o Target Camuflado: Guild Wars 2, WildStar, Teso, Neverwinter.

Yo creo que se sigue usando el sistema tradicional por estabilidad mas que otra cosa.
D3 The BesT escribió:
IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.

Salu2


Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...


El tab targeting se invento por problemas de latencia es mas facil decir ataque X contra enemigo Seleccionado que mirar que objetivos alcances con el ataque actual. Hoy en dia es pq a la gente se le hace mas facil, se supone, a mi se me hace carca de cojones, y llevo en esto desde el UO.

Salu2
IronArthur escribió:
D3 The BesT escribió:
IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.

Salu2


Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...


El tab targeting se invento por problemas de latencia es mas facil decir ataque X contra enemigo Seleccionado que mirar que objetivos alcances con el ataque actual. Hoy en dia es pq a la gente se le hace mas facil, se supone, a mi se me hace carca de cojones, y llevo en esto desde el UO.

Salu2


Ya te digo, a mi hasta me da pereza empezar juegos con ese sistema (Por ArcheAge lo digo). Quizá un sistema pseudo tab que funcione bien (como el de tabula rasa) me valdría.
IronArthur escribió:
D3 The BesT escribió:
IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.

Salu2


Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...


El tab targeting se invento por problemas de latencia es mas facil decir ataque X contra enemigo Seleccionado que mirar que objetivos alcances con el ataque actual. Hoy en dia es pq a la gente se le hace mas facil, se supone, a mi se me hace carca de cojones, y llevo en esto desde el UO.

Salu2



Lo mismo digo, hace unos años estaba bien, pero hoy dia, las conexiones ya no son lo que eran antes.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
D3 The BesT escribió:Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...


El tab targeting se invento por problemas de latencia es mas facil decir ataque X contra enemigo Seleccionado que mirar que objetivos alcances con el ataque actual. Hoy en dia es pq a la gente se le hace mas facil, se supone, a mi se me hace carca de cojones, y llevo en esto desde el UO.

Salu2


Ya te digo, a mi hasta me da pereza empezar juegos con ese sistema (Por ArcheAge lo digo). Quizá un sistema pseudo tab que funcione bien (como el de tabula rasa) me valdría.


Es una de las mayores pegas del AA la verdad. Por lo demas parece un juego bastante razonable. Como para prestarle atencion desde luego, e incluso pagar!!! [+risas]

Salu2
tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala XDD
He pillado hasta un pack founder y todo y aqui ando dandole a saco como hacia tiempo que no le daba a un mmorpg.
LorK escribió:tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala XDD
He pillado hasta un pack founder y todo y aqui ando dandole a saco como hacia tiempo que no le daba a un mmorpg.


A eso me refiero q es lo unico q le puedo achacar asi solo habiendo probado la beta.

salu2
buenas, como anda el tema MMORPG en español? solo wow y guild wars 2? que tal este ultimo?
IronArthur escribió:
LorK escribió:tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala XDD
He pillado hasta un pack founder y todo y aqui ando dandole a saco como hacia tiempo que no le daba a un mmorpg.


A eso me refiero q es lo unico q le puedo achacar asi solo habiendo probado la beta.

salu2


Aqui otro mas.
Cancelada mi suscripcion a Wildstar y comprado el pack Archeage archeum por 72 euretes.
Me parece aluciante lo de archeage y lo de poder hacerte esas pedazo de builds con tres clases... ufff... y sin contar con todo el tema de casas crafteo y un larguisimo etc.
xsecktorx escribió:
IronArthur escribió:
LorK escribió:tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala XDD
He pillado hasta un pack founder y todo y aqui ando dandole a saco como hacia tiempo que no le daba a un mmorpg.


A eso me refiero q es lo unico q le puedo achacar asi solo habiendo probado la beta.

salu2


Aqui otro mas.
Cancelada mi suscripcion a Wildstar y comprado el pack Archeage archeum por 72 euretes.
Me parece aluciante lo de archeage y lo de poder hacerte esas pedazo de builds con tres clases... ufff... y sin contar con todo el tema de casas crafteo y un larguisimo etc.


La pega del Archeage es su modelo F2P y su sistema de Labor Points, que tendrían que pulirlo un poco mas. Desde luego es un juego a darle una oportunidad pero si juegas con compañía, si vas a jugar solo mejor olvidarse xD.

Saludos!
Pues debo de ser yo el raro, a mi un MMO sin tab-targeting es igual a MMO del que paso olimpicamente, los sistemas vistos hasta ahora de no-target me parecen de risa, en mi opinión no llegan ni de lejos a la profundidad de combate y skill cap con el que se puede llegar en un tab-target (hablo de los vistos hasta ahora, que a lo mejor sale algo revolucionario, pero de momento tab-target > no target).
Por ahora estoy jugando al Aura Kingdom hasta que salga ese nuevo Ragnarok XD Si alguien mas juega a este juego que me avise y si somos bastantes podiamos hacer hasta una guild de EOL
xsecktorx escribió:Aqui otro mas.
Cancelada mi suscripcion a Wildstar y comprado el pack Archeage archeum por 72 euretes.
Me parece aluciante lo de archeage y lo de poder hacerte esas pedazo de builds con tres clases... ufff... y sin contar con todo el tema de casas crafteo y un larguisimo etc.


Las builds en si son lo mismo que el Rift, no me ha chocado demasiado por eso.

Quendi666 escribió:Pues debo de ser yo el raro, a mi un MMO sin tab-targeting es igual a MMO del que paso olimpicamente, los sistemas vistos hasta ahora de no-target me parecen de risa, en mi opinión no llegan ni de lejos a la profundidad de combate y skill cap con el que se puede llegar en un tab-target (hablo de los vistos hasta ahora, que a lo mejor sale algo revolucionario, pero de momento tab-target > no target).


Pues no entiendo que "profundidad" adicional se le da al combate con target, si no suelen tener ninguna, el 99% es aporrear una progresion de skills una y otra vez. Aunque sea sin target hay que moverse.

Salu2
Lo que a mi me preocupa de todos los MMOs es la escasa comunidad hispana. Suelen durar mucho menos en este tipo de juegos que los extranjeros y hay veces que es un follón encontrar a gente para jugar.

¿que las hay? Si,pero no en grandes cantidades

¿por que creéis que pasa eso?
fatron22 escribió:Lo que a mi me preocupa de todos los MMOs es la escasa comunidad hispana. Suelen durar mucho menos en este tipo de juegos que los extranjeros y hay veces que es un follón encontrar a gente para jugar.

¿que las hay? Si,pero no en grandes cantidades

¿por que creéis que pasa eso?


Para mi por:

a) no esta en castellano, no sale en castellano pq no hay gente y no hay gente pq no esta en castellano
b) somos mu perros a la hora de pagar

Aunque son comunidades mucho mas pequeñas el % del sueldo q pueden dedicar a vicios los alemanes y franceses es mucho mayor que los hispanos. Tienen sueldos mucho mas altos con casi los mismos costes de vida en general.

Salu2
IronArthur escribió:
fatron22 escribió:Lo que a mi me preocupa de todos los MMOs es la escasa comunidad hispana. Suelen durar mucho menos en este tipo de juegos que los extranjeros y hay veces que es un follón encontrar a gente para jugar.

¿que las hay? Si,pero no en grandes cantidades

¿por que creéis que pasa eso?


Para mi por:

a) no esta en castellano, no sale en castellano pq no hay gente y no hay gente pq no esta en castellano
b) somos mu perros a la hora de pagar

Aunque son comunidades mucho mas pequeñas el % del sueldo q pueden dedicar a vicios los alemanes y franceses es mucho mayor que los hispanos. Tienen sueldos mucho mas altos con casi los mismos costes de vida en general.

Salu2


Buenas razones y posibles causantes. Las has clavado [toctoc]
Pues a mi el AA no me ha sorprendido nada de nada. Es un Rift 2.0.

Sigo esperando un mmorpg que verdaderamente lo parta.
Mph escribió:Pues a mi el AA no me ha sorprendido nada de nada. Es un Rift 2.0.

Sigo esperando un mmorpg que verdaderamente lo parta.


¿Después de jugar 2 minutos como dijiste en el hilo de Archeage? [qmparto]

Da igual el MMO que te saquen, nunca te sorprenderán, ni volverán los viejos tiempos, ni épicas sensaciones, eres un MMO-jumper, ¡acepta la realidad!
LSRubenS escribió:
Mph escribió:Pues a mi el AA no me ha sorprendido nada de nada. Es un Rift 2.0.

Sigo esperando un mmorpg que verdaderamente lo parta.


¿Después de jugar 2 minutos como dijiste en el hilo de Archeage? [qmparto]

Da igual el MMO que te saquen, nunca te sorprenderán, ni volverán los viejos tiempos, ni épicas sensaciones, eres un MMO-jumper, ¡acepta la realidad!


Las sensaciones en esos 2 minutos no fueron nada buenas...


Edit: Y como ya dije, no me sorprendió nada de nada. No hace falta jugar 2h para eso. Hice un par de quest y es más de lo mismo.
22639 respuestas