Profion escribió:IronArthur escribió:Supongo que no le interesará a mucha gente pero hoy es el último día del Vanguard aunque no estoy seguro a que hora lo cierran
Salu2
Para mi Vanguard murio en su primer mes cuando por culpa de los bugs con mi druida levitando al zonear me tiraba 5 zonas mas alante enmedio de bichos que te mataban con la mirada perdiendo todos mis items.
Es un juego que NUNCA debio salir, una verguenza (con respeto a todos los que le guste).
verdezito escribió:Profion escribió:IronArthur escribió:Supongo que no le interesará a mucha gente pero hoy es el último día del Vanguard aunque no estoy seguro a que hora lo cierran
Salu2
Para mi Vanguard murio en su primer mes cuando por culpa de los bugs con mi druida levitando al zonear me tiraba 5 zonas mas alante enmedio de bichos que te mataban con la mirada perdiendo todos mis items.
Es un juego que NUNCA debio salir, una verguenza (con respeto a todos los que le guste).
Se me cae el alma al suelo con comentarios de este tipo. Vanguard puede que sea uno de los mmo mejor hechos de la historia, pero como siempre pasa fue enterrado por un comienzo con muchos fallos, que al poco solucionaron además.
Lo que más duele (no va por ti) es que de ese juego sólo se escuchan críticas malas basadas en 3 o 4 puntos completamente falsos. Como suele pasar la gente en vez de jugarlo tiró de alguna reseña negativa, que todo hay que decirlo, en el primer mes abundaba por los fallos de salida que tuvo. Los fallos fueron corregidos pronto, pero sólo se tienen en cuenta las críticas de la primera semana.
En fin, descanse en paz, cierra hoy uno de los grandes. A ver si puedo llegar a tiempo y perderme en algun bosque por última vez con mi ratita
Bosque escribió:A mi lo que me molesta es que siempre se dice que un mmorpg va a ser la hostia y cuando sale resulta que ya no es tan la hostia.
LSRubenS escribió:Amantes nostálgicos de Ragnarok Online, mientras esperáis a Tree of Savior podéis probar: Royal Quest
Narcyl escribió:LSRubenS escribió:Amantes nostálgicos de Ragnarok Online, mientras esperáis a Tree of Savior podéis probar: Royal Quest
Cada vez que veo un nuevo vídeo del Tree of Savior mas me atrae y mas se muere mi corazoncito esperándolo Y_Y
https://www.youtube.com/watch?v=lRQXqjeTjT0
Me encantan sus personajes
Servasky escribió:Cuál os parece el mmorpg con el mejor pve highend?
Un saludo
ifritdark escribió:Que tal Firefall y DarkBlood online ?
Eqix escribió:ifritdark escribió:Que tal Firefall y DarkBlood online ?
La primera hora y media de firefall me dejó muy buena impresión. Después de 5 horas lo desinstalé.
Las misiones son repetitivas a mas no poder, y ya no digamos los 2 o 3 tipos de enemigos que tienes que matar en todas las misiones, arañas, bandidos y mosquitos... (siempre hablando de esas 5 horas de juego, aproximadamente nivel 10). Y aguanté las 5 horas gracias a que jugaba con un amigo.
GaldorAnárion escribió:Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?
xsecktorx escribió:Eqix escribió:ifritdark escribió:Que tal Firefall y DarkBlood online ?
La primera hora y media de firefall me dejó muy buena impresión. Después de 5 horas lo desinstalé.
Las misiones son repetitivas a mas no poder, y ya no digamos los 2 o 3 tipos de enemigos que tienes que matar en todas las misiones, arañas, bandidos y mosquitos... (siempre hablando de esas 5 horas de juego, aproximadamente nivel 10). Y aguanté las 5 horas gracias a que jugaba con un amigo.
Coincido con lo de firefall.
El comienzo es cojonudo y te quedas enganchado pero tras las primeras 5 horas puedes ver que estas haciendo todo el rato lo mismo ya que practicamente estas matando al mismo tipo de enemigos una y otra vez. Segui mas horas intentando ver si la cosa mejoraba pero para nada.
Newbell escribió:GaldorAnárion escribió:Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?
A mí me gustaría saber especialmente si sigue habiendo límite de gold.
jlpman escribió:Newbell escribió:GaldorAnárion escribió:Estoy leyendo que el star wars ha mejorado lo suyo, alguien por aquí jugandolo?
A mí me gustaría saber especialmente si sigue habiendo límite de gold.
Han añadido un par de cosas mas, las peleas con naves espaciales y el tema de tener una casa propia. Para mi sigue siendo un juegazo pero es casi indispensable pagar cuotas (aunque buscando en páginas tipo kinguin la cuota se reduce bastante), si sigue habiendo límite de gold y límite de level para los free.
IronArthur escribió:El problema del swtor es de contenido. Que es lo que han sacado en el ultimo año y medio??? basicamente un modo de juego totalmente distinto (warthunder en el espacio, el modo arcade claro) y la casa que no creo que aporte demasiado es solo un añadido.
Yo tengo un bounty a lvl50 y estuve pensando en cogerme una tarjeta de 60d para tener la expansion y tal, pero luego pense para que? 5lvls de bounty y ponerme a subir a otro tio? otra vez el 60-70% de la historia del imperio? no gracias. Y eso que he leido q la historia del Imperial Agent es bastante buena, pero eso no compensa los x planetas de quest otra vez, y encima sino eres subscriptor te moriras subiendo de niveles y tendras q ir haciendo las misiones extras. A mi lo que mas me gusto del swtor son las flashpoints (algunas) y si no eres subscriptor cuesta jugarlas.
Es scifi y es star wars, para mi me tienen ya medio ganado pero aunque lo sigo teniendo instalado me da poco incentivo para jugar.
Salu2
Daicon escribió:No, si lo que está claro que después de leer los últimos comentarios, para lo bueno y lo malo, poca cosa existe como WoW.
El problema es los TANTISIMOS años que tiene ya, y la gente quiere un relavado de cara grande, no pequeñas mejoras graficas como han ido haciendo.
Un nuevo sistema de combate mas "real", hace 10 años entiendo que no seria viable, pero hoy dia si como ya hemos visto.
Visto lo visto, yo ahora mismo espero a blackdesert y Archeage, pero por lo que decis de archeage, tiene pinta de caer o aburrir a los pocos meses, y blackdesert pues impresionante gráficamente y en combate, asi que puede que le pase mas de lo mismo.
¿habrá que volver a esperar a blizzard para engancharse aun MMORPG?
fatron22 escribió:Yo el Black Desert lo veo genial,sobre todo por el modo de combate pero... espero que no se centre solo en eso y hagan un gran juego
Por cierto,¿veremos algún día material de Titan? En 2020 posiblementr veamos un teaser
fatron22 escribió:Yo el Black Desert lo veo genial,sobre todo por el modo de combate pero... espero que no se centre solo en eso y hagan un gran juego
Por cierto,¿veremos algún día material de Titan? En 2020 posiblementr veamos un teaser
Daicon escribió:Un nuevo sistema de combate mas "real", hace 10 años entiendo que no seria viable, pero hoy dia si como ya hemos visto.
IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.
Salu2
D3 The BesT escribió:IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.
Salu2
Porqué? Que tiene de malo?
Yo me acostumbre en gw1 de ir cambiando target con el tab y no veo problema...
D3 The BesT escribió:IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.
Salu2
IronArthur escribió:D3 The BesT escribió:IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.
Salu2
El tab targeting se invento por problemas de latencia es mas facil decir ataque X contra enemigo Seleccionado que mirar que objetivos alcances con el ataque actual. Hoy en dia es pq a la gente se le hace mas facil, se supone, a mi se me hace carca de cojones, y llevo en esto desde el UO.
Salu2
IronArthur escribió:D3 The BesT escribió:IronArthur escribió:Lo primero para mi es mandar a la mierda el tab-targetting que ya huele de lo carca que es.
Salu2
El tab targeting se invento por problemas de latencia es mas facil decir ataque X contra enemigo Seleccionado que mirar que objetivos alcances con el ataque actual. Hoy en dia es pq a la gente se le hace mas facil, se supone, a mi se me hace carca de cojones, y llevo en esto desde el UO.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:D3 The BesT escribió:Porqué? Que tiene de malo?
Salu2
Ya te digo, a mi hasta me da pereza empezar juegos con ese sistema (Por ArcheAge lo digo). Quizá un sistema pseudo tab que funcione bien (como el de tabula rasa) me valdría.
LorK escribió:tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala D
He pillado hasta un pack founder y todo y aqui ando dandole a saco como hacia tiempo que no le daba a un mmorpg.
IronArthur escribió:LorK escribió:tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala D
He pillado hasta un pack founder y todo y aqui ando dandole a saco como hacia tiempo que no le daba a un mmorpg.
A eso me refiero q es lo unico q le puedo achacar asi solo habiendo probado la beta.
salu2
xsecktorx escribió:IronArthur escribió:LorK escribió:tab targeting carca y todo lo que querais, pero el archeage me esta enganchando cosa mala D
A eso me refiero q es lo unico q le puedo achacar asi solo habiendo probado la beta.
salu2
Aqui otro mas.
Cancelada mi suscripcion a Wildstar y comprado el pack Archeage archeum por 72 euretes.
Me parece aluciante lo de archeage y lo de poder hacerte esas pedazo de builds con tres clases... ufff... y sin contar con todo el tema de casas crafteo y un larguisimo etc.
xsecktorx escribió:Aqui otro mas.
Cancelada mi suscripcion a Wildstar y comprado el pack Archeage archeum por 72 euretes.
Me parece aluciante lo de archeage y lo de poder hacerte esas pedazo de builds con tres clases... ufff... y sin contar con todo el tema de casas crafteo y un larguisimo etc.
Quendi666 escribió:Pues debo de ser yo el raro, a mi un MMO sin tab-targeting es igual a MMO del que paso olimpicamente, los sistemas vistos hasta ahora de no-target me parecen de risa, en mi opinión no llegan ni de lejos a la profundidad de combate y skill cap con el que se puede llegar en un tab-target (hablo de los vistos hasta ahora, que a lo mejor sale algo revolucionario, pero de momento tab-target > no target).
fatron22 escribió:Lo que a mi me preocupa de todos los MMOs es la escasa comunidad hispana. Suelen durar mucho menos en este tipo de juegos que los extranjeros y hay veces que es un follón encontrar a gente para jugar.
¿que las hay? Si,pero no en grandes cantidades
¿por que creéis que pasa eso?
IronArthur escribió:fatron22 escribió:Lo que a mi me preocupa de todos los MMOs es la escasa comunidad hispana. Suelen durar mucho menos en este tipo de juegos que los extranjeros y hay veces que es un follón encontrar a gente para jugar.
¿que las hay? Si,pero no en grandes cantidades
¿por que creéis que pasa eso?
Para mi por:
a) no esta en castellano, no sale en castellano pq no hay gente y no hay gente pq no esta en castellano
b) somos mu perros a la hora de pagar
Aunque son comunidades mucho mas pequeñas el % del sueldo q pueden dedicar a vicios los alemanes y franceses es mucho mayor que los hispanos. Tienen sueldos mucho mas altos con casi los mismos costes de vida en general.
Salu2
Mph escribió:Pues a mi el AA no me ha sorprendido nada de nada. Es un Rift 2.0.
Sigo esperando un mmorpg que verdaderamente lo parta.
LSRubenS escribió:Mph escribió:Pues a mi el AA no me ha sorprendido nada de nada. Es un Rift 2.0.
Sigo esperando un mmorpg que verdaderamente lo parta.
¿Después de jugar 2 minutos como dijiste en el hilo de Archeage?
Da igual el MMO que te saquen, nunca te sorprenderán, ni volverán los viejos tiempos, ni épicas sensaciones, eres un MMO-jumper, ¡acepta la realidad!