milio3 escribió:Para mi sí es una pérdida de tiempo ver 14min de un vídeo que no voy entender la mitad de las cosas que dicen, tampoco creo que haga falta una transcripción, pero vamos tú que puedes entenderlo no sé qué problema tienes con comentar un poco las ideas generales que dicen. En mi comentario no hago referencia a la edad de los jugadores, lo hago basándome en lo que argumentas, que en España supimos qué era un MMO cuando llegó el WoW. Te agradecería que dejaras de insultar mi inteligencia y leas lo que escribo, dices que no he pillado el punto de la discusión, sin embargo lo que parece es que te falta comprensión lectora.
Y sí, como decías en otro comentario, yo tampoco estoy de acuerdo de que cuantos más jugadores haya mejor es el juego [vease Candy Crush] pero WoW para nada es un mal juego y Blizzard una mala empresa. He jugado otros juegos en el que os echaríais a llorar y te lo digo desde dentro, que he sido support más de un año en uno de ellos.
jlpman escribió:Desde luego lo que hay que agradecer a WoW es que llegase en Castellano, de los pocos MMO y gracias a eso muchos españoles (que bien es sabido que de inglés vamos justitos) se engancharon al género, de no haber venido en castellano probablemente ni lo hubieran probado.
Ivantxo escribió:Menudo video mas acertado, lo he visto entero y la comparacion del WOW con Michael Jordan es bestial
No he entendido todo del video pero es un ingles bastante limpio y con subtitulos se entiende bastante bien, para los que no lo entiendan basicamente trata de como el WOW ha encaminado los MMORPGs al lado Theme park haciendo copias del mismo, dejando el Sandbox en EVE online unicamente. Dice mas cosas pero todo es derivado de como WOW ha influido en la industria del MMORPG y como se la ha cargado, sin quererlo pero hay estan los datos, fuera del WOW todo es un enorme desierto, algunos sobreviven con F2P pero al fin y al cabo sobrevivir no es lo ideal en ningun caso
Y dentro de ese erial esta el juego al que estoy jugando ahora, Secret World. Un gran juego y con cosas bastante novedosas, pero sin apenas gente para hacer una maldita mazmorra. Asi que despues de abandonar Defiance hace unos dias porque es un juego bastante malo y ABURRIDO, estoy en TSW intentando al menos llegar al final de la historia, pero ya estoy flaqueando por la escasez de gente, al menos me quedan MMOs a los que "saltar"
IronArthur escribió:Pero tsw tiene un problema bastante gordo a pesar de la ambientacion y el questing en general, es que el combate es un poco "rollo". Se suele reducir a 2,2,2,2,2,5,6,2,2,2,2.... repeat (basicamente conseguir puntos de combos y gastarlos con 2 finishers ad infinitum)
Salu2
Gringo Alpha escribió:Pues me da igual que me digan los wowfags, que las piedras vengan a mi.Pero yo si considero a blizzard una malisima compañia y que el wow decaiga es por la misma blizzard.
Y eso se debe a la casualización de estos y poner el dinero por encima de todo, vease lo que hicieron con diablo III y con wow.Cualquiera que haya jugado wow cuando salió y que lo haya jugado ahora puede corroborarlo, no tiene el juego nada que ver.Mas casualizado imposible. Aparte de su gran política de nerfear a unos, para luego bufarlos y nerfear a los contrarios, para tener la gente enganchada y que se haga otro pj.
Gringo Alpha escribió:Pues me da igual que me digan los wowfags, que las piedras vengan a mi.Pero yo si considero a blizzard una malisima compañia y que el wow decaiga es por la misma blizzard.
Y eso se debe a la casualización de estos y poner el dinero por encima de todo, vease lo que hicieron con diablo III y con wow.Cualquiera que haya jugado wow cuando salió y que lo haya jugado ahora puede corroborarlo, no tiene el juego nada que ver.Mas casualizado imposible. Aparte de su gran política de nerfear a unos, para luego bufarlos y nerfear a los contrarios, para tener la gente enganchada y que se haga otro pj.
Ivantxo escribió:El secret world tiene una cosa que lo hace mas GW que al propio GW2 y es como puedo mezclar armas (profesiones en GW) y hacerme mi propia build como quiera
El combate es rollo como en cualquier otro juego, lo que si veo es cierta pobreza si vas con una build pura de X arma porque hay algunos ataques que estan hay para ser mezclados, incluso hay habilidades elite (por ejemplo la espada tiene 2 ataques para area y otros dos para single, llevar ambas cosas es poco util)
Y no se pero GW2 a mi me aburre bastante, precisamente antes de este estuve jugando una semana al GW2 y fue hacer el run de cofres de bonificacion, farmear alguna llave y hacer los 3 ultimos parches de contenido en pocas horas. Ya si el juego se basa en esquivar todo el puto rato y matar a enemigos a base de contarles batallitas porque a golpes como que te tiras un rato largo, pues casi que paso.
Direis que paco o lo que sea pero aun estoy esperando matar a zhaitan porque nadie quiere hacerlo, pero nadie en absoluto de todos los clanes donde he estado, asi que no creo que este juego sea el colmo del entretenimiento
Eso si le concedo que como mataratos para subir kekos me entretiene un ratejo pero igual que cualquier otro, ni mas ni menos
Pero vamos que no quiero cebarme con GW2, que me conozco
milio3 escribió:Visto objetivamente 13€ al mes no es caro en comparación a lo que te ofrece. También hay packs de tiempo, pero claro tienes que preveer que vas a jugar o poder jugar.
Ivantxo escribió:A ver a mi TSW me esta tocando la moral tambien, la falta de gente es algo desolador, ya no digo algun español/latino que no hay ni de coña, sino que ver a alguien pasar es anecdotico, montar algo imposible
El ingles es una mierda porque es tan chabacano que no me entero de las cinematicas, ni con subtitulos, al menos los textos de la misiones si son mas normales y me salva eso
Muchas investigaciones son estupidas porque te obligan al ensayo error y da bastante por saco, recuerdo una mision donde tienes que descifrar varios simbolos y en cada paso 3 de ellos eran a voleo (mirado en guia y el tio decia que lo saco con prueba error porque no habia pistas)
Vamos que el ambiente, igual que en el conan, me gusta mucho pero es un juego de funcom con sus ya miticos problemitas, ademas esta despoblado y se reduce a hacer misiones todo el rato porque mazmorras ni en bromas reunes 5 tios. Luego encima he leido que tokio, el ultimo parche de contenido, es hiperjodido y tiene bastante del farmeo intensivo de khitai, los que le hayan dado al conan sabran de lo que hablo
Yo estoy por dejarlo de lado, aun asi mi proxima parada de mmojumper es el lotro que he conseguido una caja del mitril edition y quiero darle durete este verano. Lo unico que le pido al lotro es que por dios encuentre una guild española porque sino me da algo
jlpman escribió:milio3 escribió:Visto objetivamente 13€ al mes no es caro en comparación a lo que te ofrece. También hay packs de tiempo, pero claro tienes que preveer que vas a jugar o poder jugar.
Diablo 3, un juego que a todo el que lo ha comprado le ha dado mas de 500 horas. Es un juego que de inicio costaba 60€, hace un buen tiempo bajó a 40€. Super producciones como GTA V , The Last of Us, o juegos con las mismas horas que WoW como League of Legends (cágate es gratuito!!) cuestan 60€.
Nunca se puede justificar que un juego cueste 156€ al año y además comprar los juegos. Estoy a favor del modelo de las suscripciones, pagas 10-15€ al mes cuando te interese jugar y cuando no lo dejas, pero que encima haya que pagar el juego?? que se lo metan por el orto.
IronArthur escribió:
Igual te cuesta el lotro si no eres muy fan del señor de los anillos, pq tiene una jugabilidad extremadamente clasica hoy en dia, sobre todo tras cosas como AA, Rift, TSW o cosas mas nuevas.
Salu2
Ivantxo escribió:IronArthur escribió:
Igual te cuesta el lotro si no eres muy fan del señor de los anillos, pq tiene una jugabilidad extremadamente clasica hoy en dia, sobre todo tras cosas como AA, Rift, TSW o cosas mas nuevas.
Salu2
Lo que mas me va a costar creo que va a ser el ingles porque solo con los nombres de los personajes tengo lio asegurado ¿Strider es Trancos? Estos guiris estan locos
Lo estuve probando un tiempo y me gusta la jugabilidad pero aun no le di duro y no se hasta donde llegar la cosa, a ver si me dura algo que tenia pensado pillar 3 meses para pasar a premium y demas
No puedes comparar un MMO con otros juegos que no lo son, y mucho menos su modelo de negocio. El contenido que te ofrece el WoW se mea en todos los juegos que has nombrado, y te lo dice uno con más de 2.000 partidas de LOL a sus espaldas. Y qué es el contenido del Diablo ? Farmear fallas --> Vaciar shards en Kadala --> Hacer contratos para seguir haciendo fallas --> Repeat (a mi me gusta, pero las comparaciones son odiosas).
Justificar está más que justificado (en el caso del WoW), que no os de la gana pagarlo por orgullo o porque el juego no os gusta lo suficiente ya es otra cosa.
jlpman escribió:
No puedes comparar un MMO con otros juegos que no lo son, y mucho menos su modelo de negocio. El contenido que te ofrece el WoW se mea en todos los juegos que has nombrado, y te lo dice uno con más de 2.000 partidas de LOL a sus espaldas. Y qué es el contenido del Diablo ? Farmear fallas --> Vaciar shards en Kadala --> Hacer contratos para seguir haciendo fallas --> Repeat (a mi me gusta, pero las comparaciones son odiosas).
Justificar está más que justificado (en el caso del WoW), que no os de la gana pagarlo por orgullo o porque el juego no os gusta lo suficiente ya es otra cosa.
Un MMO tiene mucho trabajo y por eso creo que hay que reconocerlo pagando (no creo que tenga que ser gratis como LOL), cuando tu estás pagando un juego, pagas el trabajo hecho hasta entonces, cuando pagas una expansión, pagas por el nuevo trabajo que ha hecho el equipo, hasta ahi todo correcto (modelo Diablo). Cuando pago una cuota de 13€ al mes, además de haber pagado ya los 60€ del juego , no lo comprendo. Tenemos juegos como GW2, DC Universe Online, TSW, Tera, Aion, etc..... en los que no hay que pagar Juego+Suscripción y son el mismo modelo de MMO. Veo injusto que haya que pagar 2 veces por un trabajo, no es cuestión de orgullo o de que el juego no me guste lo suficiente, es que lo veo robar, es igual que el copago sanitario, estás pagando 2 veces por el mismo servicio.
fatron22 escribió:Solo por curiosidad que me acabo de acordar de el ¿ como anda actualmente el Runes of Magics?
Es que antes lo veía por todos lados y ahora todo lo contrario
jlpman escribió:Un MMO tiene mucho trabajo y por eso creo que hay que reconocerlo pagando (no creo que tenga que ser gratis como LOL), cuando tu estás pagando un juego, pagas el trabajo hecho hasta entonces, cuando pagas una expansión, pagas por el nuevo trabajo que ha hecho el equipo, hasta ahi todo correcto (modelo Diablo). Cuando pago una cuota de 13€ al mes, además de haber pagado ya los 60€ del juego , no lo comprendo. Tenemos juegos como GW2, DC Universe Online, TSW, Tera, Aion, etc..... en los que no hay que pagar Juego+Suscripción y son el mismo modelo de MMO. Veo injusto que haya que pagar 2 veces por un trabajo, no es cuestión de orgullo o de que el juego no me guste lo suficiente, es que lo veo robar, es igual que el copago sanitario, estás pagando 2 veces por el mismo servicio.
ES-Cachuli escribió:Qué opináis de Guild Wars 2? Un amigo está intentando engancharme, pero yo estoy reticente, que como no me guste me como el juego con patatas xD
He de decir que me ha gustado mucho el hipnotizador y el nigromante, me parecen dos clases vistosas y chulas (ahora es cuando me decís que son un mojón xDDD)
Lord Duke escribió:ES-Cachuli escribió:Qué opináis de Guild Wars 2? Un amigo está intentando engancharme, pero yo estoy reticente, que como no me guste me como el juego con patatas xD
He de decir que me ha gustado mucho el hipnotizador y el nigromante, me parecen dos clases vistosas y chulas (ahora es cuando me decís que son un mojón xDDD)
Tu amigo tiene el juego? Si es así podría dejarte su cuenta y así lo pruebas y te haces una idea mejor xD. Yo así lo hice y la verdad es que no me termino de enganchar no se por que.
Saludos!
St Keroro escribió:Siempre es lo mismo:
*va a salir o sale un mmo nuevo "dios xxx mmo es lo mejor, es la hostia los demas son mierda"
*A los 2 meses: " xxx mmo no vale la pena, aver si sale algo bueno de una vez..."
St Keroro escribió:Siempre es lo mismo:
*va a salir o sale un mmo nuevo "dios xxx mmo es lo mejor, es la hostia los demas son mierda"
*A los 2 meses: " xxx mmo no vale la pena, aver si sale algo bueno de una vez..."
fatron22 escribió:A todas estas, ¿que tal el TESO? No lo veo por casi ningún sitio
¿Ha cumplido las expectativas?
fatron22 escribió:A todas estas, ¿que tal el TESO? No lo veo por casi ningún sitio
ES-Cachuli escribió:Lord Duke escribió:ES-Cachuli escribió:Qué opináis de Guild Wars 2? Un amigo está intentando engancharme, pero yo estoy reticente, que como no me guste me como el juego con patatas xD
Tu amigo tiene el juego? Si es así podría dejarte su cuenta y así lo pruebas y te haces una idea mejor xD. Yo así lo hice y la verdad es que no me termino de enganchar no se por que.
Saludos!
Le diré que me deje jugar un poco, sí, pero claro, en un rato sé que no me va a dar para hacerme una impresión real. Por otro lado quería eso, que me dieran las "dos caras" del juego. Y tampoco quiero empezar un personaje y jugar mucho rato con él a sabiendas de que voy a tener que repetirlo luego en una cuenta mía si me gustase xD
verdezito escribió:fatron22 escribió:A todas estas, ¿que tal el TESO? No lo veo por casi ningún sitio
Debe de ser uno de los juegos con la mayor campaña de desprestigio jamás hecha. Las críticas en su mayoría son una copia desarrollada de las primeras que hicieron algunos usuarios al ver las primeras fotos cuando lo anunciaron, repetidas hasta la saciedad y en su mayor parte falsas.
Este mismo foro es la prueba viviente de ello, no hay más que ver algunas críticas recién salido el juego y compararlas con las primeras páginas cuando lo anunciaron.
En fin, que pese a tener sus errores (como muchos otros) no es tan malo como lo pintan. Pero claro, para muchos aquí el juego o es la panacea o lo peor del universo, no existe el término medio.
verdezito escribió:fatron22 escribió:A todas estas, ¿que tal el TESO? No lo veo por casi ningún sitio
Debe de ser uno de los juegos con la mayor campaña de desprestigio jamás hecha. Las críticas en su mayoría son una copia desarrollada de las primeras que hicieron algunos usuarios al ver las primeras fotos cuando lo anunciaron, repetidas hasta la saciedad y en su mayor parte falsas.
Este mismo foro es la prueba viviente de ello, no hay más que ver algunas críticas recién salido el juego y compararlas con las primeras páginas cuando lo anunciaron.
En fin, que pese a tener sus errores (como muchos otros) no es tan malo como lo pintan. Pero claro, para muchos aquí el juego o es la panacea o lo peor del universo, no existe el término medio.
dohko85 escribió:Bendito descubriemiento RIFT: Planes of Telara, y con segunda expansion a la vista!!
dohko85 escribió:Bendito descubriemiento RIFT: Planes of Telara, y con segunda expansion a la vista!!
IronArthur escribió:dohko85 escribió:Bendito descubriemiento RIFT: Planes of Telara, y con segunda expansion a la vista!!
Intenta no agobiarte, pq Rift tiene un problema, tienes Demasiadas cosas para hacer. Es un contrasentido lo se, pero es lo que hay.
Salu2
fatron22 escribió:dohko85 escribió:Bendito descubriemiento RIFT: Planes of Telara, y con segunda expansion a la vista!!
La verdad es que está pegando fuerte y es de lo mejor que puedes encontrar en f2p
Encima yo creo que el día que lo traduzcan,aumentará mucho mas los jugadores ya que conozco y leo a muchas personas que no lo juegan por eso
Aparte también conozco y leo a muchas otras decir que gracias a que se puede jugar con pad perfectamente,le han dado una oportunidad
Lo tienen todo para seguir en lo alto,solo espero que no se duerman porque ne este mundillo no puedes hacerlo
IronArthur escribió:Rift lleva un monton de tiempo desde que es f2p, es la recomendacion basica del hilo en f2p de calidad, probablemente la mejor ahora mismo y durante el ultimo año y algo. Pero es justo lo contrario, yo pienso (como con casi todos los mmorpgs tras su salida o pase a f2p) que va cuesta abajo en numeros, y eso q sacan bastantes parches de contenido y tal, que hace poco metieron nuevas souls.
Seguira dando beneficios pero nose que tal andaran las cuentas de Trion, tienen que haber palmado mucho dinero con el Defiance (que no es tan malo). espero que AA les de una buena caja pq lo necesitaran seguro.
Salu2
fatron22 escribió:
Encima yo creo que el día que lo traduzcan,aumentará mucho mas los jugadores ya que conozco y leo a muchas personas que no lo juegan por eso
IronArthur escribió:fatron22 escribió:dohko85 escribió:Bendito descubriemiento RIFT: Planes of Telara, y con segunda expansion a la vista!!
La verdad es que está pegando fuerte y es de lo mejor que puedes encontrar en f2p
Aparte también conozco y leo a muchas otras decir que gracias a que se puede jugar con pad perfectamente,le han dado una oportunidad
Lo tienen todo para seguir en lo alto,solo espero que no se duerman porque ne este mundillo no puedes hacerlo
Rift lleva un monton de tiempo desde que es f2p, es la recomendacion basica del hilo en f2p de calidad, probablemente la mejor ahora mismo y durante el ultimo año y algo. Pero es justo lo contrario, yo pienso (como con casi todos los mmorpgs tras su salida o pase a f2p) que va cuesta abajo en numeros, y eso q sacan bastantes parches de contenido y tal, que hace poco metieron nuevas souls.
Seguira dando beneficios pero nose que tal andaran las cuentas de Trion, tienen que haber palmado mucho dinero con el Defiance (que no es tan malo). espero que AA les de una buena caja pq lo necesitaran seguro.
Salu2