[Hablemos de...] MMORPGs

Teneis por aqui alguna clave de 7 dias de prueba para wildstar?
Rotison escribió:
Xexteir escribió:Bueno ante todo gracias de antemano. Después de haber estado jugando unos mesecillos al wow lo dejé porque suponia mucho para mi bolsillo x'D. Estoy buscando un MMO/MMORPG con el que poder disfrutar. ¿Cual me recomendáis? mientras no sea de pago mensual me vale jaja (de pago único o f2p)

PD: Pongo esto aquí por que he abierto un hilo sin haber visto este sorry.

Salu2!!!

Guild wars 2 buenisimo la verdad, como dicen pago unico, ademas no paran de actualizar cada dos por tres con nuevas misiones (temporadas). Tiene eventos diarios, mensuales.. Mundo gigantesco, muchas habilidades, muchos personajes y la lista podria seguir ;)

Bueno, depende de gustos... a mi me resulta soso y cansino pa reventar xD
¡Oh dios mio acabo de ver los 2 mejores animes de la galaxia en un solo post!

Si entráis ahora en el Guild Wars 2 desbloqueareis un nuevo capitulo en el mundo viviente para que lo podías jugar cuando quieras, ¡Si no lo hacéis ahora en un futuro tendréis que pagar!

La verdad que si la tienda estuviera un pelin mas controlada, el cambio de moneda no fuera tan bestia, tuviera algunas mazmorras de mas jugadores y menos grindeo/farmeo le pegaría dos patadas al Rift... ¡ala lo ka dixo!
LSRubenS escribió:¡Oh dios mio acabo de ver los 2 mejores animes de la galaxia en un solo post!

Si entráis ahora en el Guild Wars 2 desbloqueareis un nuevo capitulo en el mundo viviente para que lo podías jugar cuando quieras, ¡Si no lo hacéis ahora en un futuro tendréis que pagar!

La verdad que si la tienda estuviera un pelin mas controlada, el cambio de moneda no fuera tan bestia, tuviera algunas mazmorras de mas jugadores y menos grindeo/farmeo le pegaría dos patadas al Rift... ¡ala lo ka dixo!

Si eso es verdad tambien, sobretodo por el cambio de moneda que a este paso andara por las nubes
Como puedes ver con el gw2 hay sentimientos encontrados o lo odias o te encanta

Salu2
LSRubenS escribió:¡Oh dios mio acabo de ver los 2 mejores animes de la galaxia en un solo post!

Seguiríamos hablando de cuestión de gustos xD.
Estaba buscando un post sobre el GW2, pero éste tampoco está tan mal...
Veterana desde las betas y me siento muy decepcionada, pero quiero jugar porque al mismo tiempo me gusta y es el único MMO que me ha gustado ;_;

En los foros oficiales y en general foros he visto de quejas -sobre todo ignoradas- que vamos, las quejas y desilusiones parecen más largas que la biblia. Yo hasta a veces pienso que han manchado el nombre del GW1. [snif]
McFadyen escribió:Estaba buscando un post sobre el GW2, pero éste tampoco está tan mal...
Veterana desde las betas y me siento muy decepcionada, pero quiero jugar porque al mismo tiempo me gusta y es el único MMO que me ha gustado ;_;

En los foros oficiales y en general foros he visto de quejas -sobre todo ignoradas- que vamos, las quejas y desilusiones parecen más largas que la biblia. Yo hasta a veces pienso que han manchado el nombre del GW1. [snif]

Pues yo he jugado al GW1 practicamente nada y GW2 me aburre como una ostra. Es que es entrar y darme el bajón xDDDD.
Adinx escribió:
McFadyen escribió:Estaba buscando un post sobre el GW2, pero éste tampoco está tan mal...

Pues yo he jugado al GW1 practicamente nada y GW2 me aburre como una ostra. Es que es entrar y darme el bajón xDDDD.

Ah, pues fíjate tu que la semana pasada me puse a hacer la campaña del 1 (Prophecies) y nada que ver hoyga, aunque por gráficos y dinamismo (y el salto [snif] y poder moverme mientras casteo...) me gusta más el 2.
Siempre he dicho, y mi marido coincide conmigo, que juntas todo lo bueno que tienen ambos juegos, y tiene la rehostia en vinagre que hará mearse encima a muchos mmo's, aunque con un generador de personajes más bueno y no tan "pachucho", claro [ayay]
A mi también me gustó más el GW1, quizás por que fue el primer MMO que jugué y a pesar de ser instanciado le cogí mucho cariño y le dediqué bastantes horas.

En GW2 fue subir a lvl 80, subir Joyería y Sastrería al máximo, jugar un par de bg y de fractales y quitarlo.
Yo el GW1 lo jugué unos meses antes de la salida de GW2, asi que ya estaba en sus últimas, y lo disfruté muchisimo más que el tiempo que estuve en GW2, me pasé Prophecies. EotN y Factions y me lo pasé genial, lamenté mucho no haberlos jugado en su momento.

GW2 creó unas espectativas altisimas y a mi me decepcionó muchisimo en muchos sentidos, tras la salida duré un mes, lo que tardé en subir un personaje al 80 y otros tantos lvls repartidos entre varios, estuve meses sin tocarlo, volvi subi otro 80 estuve un par de dias farmeando como nunca lo habia hecho rutas de elites para pillarme el t3 cultural que se me habia antojado, vi el evento de halloween y vi el farmeo que era y hasta ahora.

Para mi es el claro ejemplo de mal sistema de microtransacciones que afecta a todo el juego porque todo gira en torno a ello. Cada uno ya que lo vea como quiera y los que lo siguen disfrutando día tras día les envidio :D

Eso si el mundo de Tyria es precioso y hasta la fecha me parece el MMO más bonito, el leveo es agradable por los mapas pero no tanto por la evolución de personaje, consigues todo muy rapido y luego te tiras muchos niveles sin evolucion ninguna porque ya lo tienes todo aprendido.

Suspenso en cuanto a mundo abierto, todos los mapas cerrados e instanciados y con servidores de exceso algo que estaba genial para la salida del juego, que en todos los MMO hay unos días/semanas de atasco, no para usarlo permanentemente.

Ahora, por 20€ que llega a estar merece la pena probarlo y más estando en Español, eso se lo concedo.
no hables de dinero que yo me compre de salida 2 copias, uno para mi y otro para mi novia, 100€ me salio la gracia, el dinero peor gastado de mi vida (y lo digo en serio)
Es lo que se viene diciendo desde poco despues de que salio, es un juego que es enormemente plano y a nivel maximo es farmeo puro y duro y realmente tampoco es que sirva de nada.

Es el MMO donde menos he avanzado porque no le veo sentido a nada, las profesiones las veo tan inutiles que no las he querido subir, la ultima mision del juego no la quiere hacer nadie conmigo de lo pestiño que es, matar los bosses del mundo no sirve mas que para sacar pasta y las mazmorras son un tremendo coñazo que no quiero verla ni en pintura

Es un juego que me gusta para subir pj cuando me aburro pero poco mas hago, y sobre el mundo viviente sin comentarios porque es una ida de olla que vamos [+risas]

P.D. Por cierto ayer estuve haciendo tumbas en GW1 y me lo pase teta :)
GaldorAnárion escribió:Yo el GW1 lo jugué unos meses antes de la salida de GW2, asi que ya estaba en sus últimas, y lo disfruté muchisimo más que el tiempo que estuve en GW2, me pasé Prophecies. EotN y Factions y me lo pasé genial, lamenté mucho no haberlos jugado en su momento.

GW2 creó unas espectativas altisimas y a mi me decepcionó muchisimo en muchos sentidos, tras la salida duré un mes, lo que tardé en subir un personaje al 80 y otros tantos lvls repartidos entre varios, estuve meses sin tocarlo, volvi subi otro 80 estuve un par de dias farmeando como nunca lo habia hecho rutas de elites para pillarme el t3 cultural que se me habia antojado, vi el evento de halloween y vi el farmeo que era y hasta ahora.

Para mi es el claro ejemplo de mal sistema de microtransacciones que afecta a todo el juego porque todo gira en torno a ello. Cada uno ya que lo vea como quiera y los que lo siguen disfrutando día tras día les envidio :D

Eso si el mundo de Tyria es precioso y hasta la fecha me parece el MMO más bonito, el leveo es agradable por los mapas pero no tanto por la evolución de personaje, consigues todo muy rapido y luego te tiras muchos niveles sin evolucion ninguna porque ya lo tienes todo aprendido.

Suspenso en cuanto a mundo abierto, todos los mapas cerrados e instanciados y con servidores de exceso algo que estaba genial para la salida del juego, que en todos los MMO hay unos días/semanas de atasco, no para usarlo permanentemente.

Ahora, por 20€ que llega a estar merece la pena probarlo y más estando en Español, eso se lo concedo.

Tu comentario recalca (y con mucho acierto) las razones por las cuales hace ya muchisimo tiempo que abandone GW2.
1ª- Tras jugar GW1 el dos parece una version descafeinada para infantes.
2ª- La evolucion del PJ termina mucho antes de ser level 80 ya que aprendes todo rapidisimo.
3ª- El ser todo tan sumamente instanciado hace que pierdas la sensacion de estar en un mundo abierto.

añadiria que las builds son un autentico coñazo ya que hay muy pero que muy pocas habilidades que puedas usar y el tema de que la mitad de las habilidades este conectada al arma me parece algo un poco cutre ya que esto limita la personalizacion muchisimo. Por otro lado esta el PVP que me parece un insulto en comparacion a lo que fue el PVP de GW1 y el World VS World gusta la primara semana ya que eso es simplemente ir a lo zerg cosa que se hace muy aleatoria y pesada.
Ahora mismo estoy subiéndome un personaje y , tras muchas cosas nuevas, llegas a los niveles 40 y ya se estanca un poco el tema. Alguien me puede contar mas o menos a que hay que dedicarse en el juego cuando te has pasado la historia y llegas la 80?? teniendo en cuenta que no me gusta el pvp...
jlpman escribió:Ahora mismo estoy subiéndome un personaje y , tras muchas cosas nuevas, llegas a los niveles 40 y ya se estanca un poco el tema. Alguien me puede contar mas o menos a que hay que dedicarse en el juego cuando te has pasado la historia y llegas la 80?? teniendo en cuenta que no me gusta el pvp...

Pues coleccionar armaduras, tintes y pets todo ello mediante un sistema de farmeo muy actualizado mes a mes, también puedes ponerte y especular en la AH, el subir personajes y venderlos creo que aquí no te dará muy buen resultado debido al ajuste de nivel en PvP y en PvE no hay mucho que añadir, cuando yo jugaba de salida el único boss que realmente era un desafió era el Giganticus Lupicus y Simin (Esta mas que nada por que la gente no sabia como se mataba), pero fijo que están ya nerfeadisimos, ¿Han cambiado mucho las mazmorras?
LSRubenS escribió:
jlpman escribió:Ahora mismo estoy subiéndome un personaje y , tras muchas cosas nuevas, llegas a los niveles 40 y ya se estanca un poco el tema. Alguien me puede contar mas o menos a que hay que dedicarse en el juego cuando te has pasado la historia y llegas la 80?? teniendo en cuenta que no me gusta el pvp...

Pues coleccionar armaduras, tintes y pets todo ello mediante un sistema de farmeo muy actualizado mes a mes, también puedes ponerte y especular en la AH, el subir personajes y venderlos creo que aquí no te dará muy buen resultado debido al ajuste de nivel en PvP y en PvE no hay mucho que añadir, cuando yo jugaba de salida el único boss que realmente era un desafió era el Giganticus Lupicus y Simin (Esta mas que nada por que la gente no sabia como se mataba), pero fijo que están ya nerfeadisimos, ¿Han cambiado mucho las mazmorras?

Según tengo entendido, no.
Ahora todo el mundo creo que va a full berserker a las mazmorras, llevan a los jefes a una esquina, y sin más desafío se meten a meterle yoyas puro dps (a base de darle al 1, o como mucho al 2, 3 o al 6) al bicho y caen como moscas. De hecho ha habido veces que he visto comentarios de que algunos campeones del mundo costaron un poco más que los jefes de mazmorra.

Y al Guardabosques le siguen sin mejorar, y el Ladrón le van a seguir nerfeando. Un lujo, hoygan.

PD: Aqui el cáncer del juego ha sido el farmeo, las zergs y la maldita casa de gemas.
Hubiese preferido expansiones normales de 30€ como en los originales en vez de estas chapuzas de actualizaciones bisemanales/por meses. Prefiero la calidad antes que la cantidad.
Dijeron que estas actus eran para evitar expansiones de pago, pero se les ve el plumero tanto skin y demás mierda por gemas... me es imposible conseguir huecos nuevos de banco o personajes si no tiro de 24/7 de farmeo o de euros. Lo dicho, preferiría volver a pagar pues unos 30€ en una expansión decente que jugar a estas basuras gratuitas.
Mucha gente solo entrada cada dos semanas, se tira de una hora a un día en hacer la historia (que tampoco es nada del otro mundo), y luego adiós.
Yo hasta he pensado en meterme en un servidor privado de WoW para pasar el rato....pero me da tanta pereza porque ningún mmorpg actual me parece demasiado espectacular. No se, con los años uno exige mucho. Y además no encuentro para descargar la versión 5.4 necesaria para el servidor xD
Pues yo creo que el wow sería de lo último que se me ocurriría jugar, Joder que coñazo sólo de pensarlo.

Salu2
Pues en mi caso ha sido ver la cinematica de la nueva expansion del WOW y la fecha de salida y la verdad que se me ha caido el mono al suelo, aun lo tengo reservado en amazon por si me da la tonteria pero creo que al final lo cancelare
Aunque tambien es cierto que se me han acabado las ganas de MMORPG, soy un tio complicado [+risas]
Yo tenía hype 0 y tras la cinematica mi hipe está en -1 XD.

Mucho tendré que aburrirme en navidades para que caiga, mucho muchisimo como que lo veo improbable, en pandaria he jugado menos de 2 meses... pasando de los logros, sin apenas conocidos ya dentro del juego y sin "hogar" es que es subir, ver el contenido en el lfr intentar equiparte pvp y hasta luego lucas!! Es un cartucho quemado. Yo es que ya no puedo con los themeparks [tomaaa]
Están haciendo por aquí una encuesta del mejor F2P:

hilo_top-eol-votamos-los-mejores-f2p-multijugador_2028200

¡Correr insensatos y votar al Hello Kitty!

---

A mi muchas veces me entra mono de volver al WoW, pero por suerte no tengo ni un clavel, pero en el caso de tenerlo lo que suelo hacer es entrar con una cuenta trial y enseguida se me va el mono volando.

De hecho para esta expansión a lo único que voy a jugar es a la Trial ya que solo quiero ver los nuevos diseños de razas.
Keynotes sacadas del SOE live sobre el EQ next (no se por que el hilo esta archivado) y del Landmark, no pintan nada mal.

EQ Next
https://www.youtube.com/watch?v=kq5e81aLRPo

Landmark
https://www.youtube.com/watch?v=WFKPLbSujb8
me he pillado el teso por 15 eurillos con un mes, y la verdad es que me esta gustando, tiene ese aire elder scrolls aunque adaptado a un mmo. Solo llevo unas 6 horas por eso.
Pues yo ando muy enganchado al lotro y la verdad que me estoy quedando flipado con los mapas lo grandes que son, acabo de descubrir esta tarde una zona al lado de Bree que se deben usar en los festivales del juego que es enorme, pero enorme de verdad, con sitio para un mercado, un laberinto de setos, unas ruinas, una carrera de caballos, vamos que es una pasada. Lo unico que como no hay eventos esta vacio y habra que esperar a que haya alguno para ver como se pone el ambiente alli

Luego tambien estuve este domingo viendo un concierto de musica, si, si, porque hay gente que hace musica propia en el lotro y montan conciertos en un escenario que hay al lado del pony tronador famoso. Incluso hay un Megaconcierto anual que se llama Weatherstock que reune a multitud de musicos de todos los servers, la pena no haberme puesto antes porque fue hace un par de meses. Una muestra https://www.youtube.com/watch?v=gbJbmKI9UVs

Aparte de eso da una sensacion de que han hecho el juego con muchisimos detalles que fomenan que el roleo sea algo natural, ademas de darle mucho ambiente al juego

Vamos que entre esto y que me siento un inutil (como cuando empece al WOW en BC) de lo complejo que es el juego y las multiples facetas que tiene, me esta dejando flipado. Lo negativo el idioma y que la comunidad española es algo escasa

Lo dicho chavales, el paraiso esta mas cerca que nunca y se llama Laurelin, es el server donde estoy XD

P.D. Por cierto el WOW, ya ni con un palo :p
Ivantxo escribió:Pues yo ando muy enganchado al lotro y la verdad que me estoy quedando flipado con los mapas lo grandes que son, acabo de descubrir esta tarde una zona al lado de Bree que se deben usar en los festivales del juego que es enorme, pero enorme de verdad, con sitio para un mercado, un laberinto de setos, unas ruinas, una carrera de caballos, vamos que es una pasada. Lo unico que como no hay eventos esta vacio y habra que esperar a que haya alguno para ver como se pone el ambiente alli

Luego tambien estuve este domingo viendo un concierto de musica, si, si, porque hay gente que hace musica propia en el lotro y montan conciertos en un escenario que hay al lado del pony tronador famoso. Incluso hay un Megaconcierto anual que se llama Weatherstock que reune a multitud de musicos de todos los servers, la pena no haberme puesto antes porque fue hace un par de meses. Una muestra https://www.youtube.com/watch?v=gbJbmKI9UVs

Aparte de eso da una sensacion de que han hecho el juego con muchisimos detalles que fomenan que el roleo sea algo natural, ademas de darle mucho ambiente al juego

Vamos que entre esto y que me siento un inutil (como cuando empece al WOW en BC) de lo complejo que es el juego y las multiples facetas que tiene, me esta dejando flipado. Lo negativo el idioma y que la comunidad española es algo escasa

Lo dicho chavales, el paraiso esta mas cerca que nunca y se llama Laurelin, es el server donde estoy XD

P.D. Por cierto el WOW, ya ni con un palo :p

Eso dices ahora XD

Salu2
Yo estoy mas que satisfecho con SWTOR, me esta gustando mucho el leveo y el lore. Las Flashpoints están muy bien pensada aunque no tienen mucha dificultad.

Solo pagué 5 euros por el juego + xpac + 30 días de premium, así como mínimo tengo el estado prefered y algo más de ventajas (no mucho, el f2p es limitado):
http://www.swtor.com/free/features

Igualmente me entristece ver las carencias del juego, teniendo en cuenta que visualmente no esta mal y que las clases están muy bien pensadas no se como no invirtieron más en la inmersión, el hecho de que el juego no tenga ciclo día / noche me revienta mucho y por lo que me han dicho en cuanto a HE la cosa va justita.

Si no hay muchas limitaciones iré subiendo chars con la calma
¿Que os parece el Black Gold?
Sahrimud escribió:Yo estoy mas que satisfecho con SWTOR, me esta gustando mucho el leveo y el lore. Las Flashpoints están muy bien pensada aunque no tienen mucha dificultad.

Solo pagué 5 euros por el juego + xpac + 30 días de premium, así como mínimo tengo el estado prefered y algo más de ventajas (no mucho, el f2p es limitado):

Igualmente me entristece ver las carencias del juego, teniendo en cuenta que visualmente no esta mal y que las clases están muy bien pensadas no se como no invirtieron más en la inmersión, el hecho de que el juego no tenga ciclo día / noche me revienta mucho y por lo que me han dicho en cuanto a HE la cosa va justita.

El problema de SWTOR es precisamente el que has dicho, el lvleo siguiendo la historia de los personajes esta muy bien y entretiene. Ademas como con cada clase diferente la historia es algo diferente (quitando los planetas "comunes" pues ayuda a subir algún alter. La putada del juego es su HE que al llegar pues.. tiene algunas instances etc.. pero es muy poco y al final termina aburriendo, yo lo jugué en su dia de salida y me gusto bastante mientras subía niveles pero cuando era ya lvl maximo me metí en una guild y hice casi todas las instances en normal y Hard Mode pero al final me termine aburriendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sahrimud escribió:Yo estoy mas que satisfecho con SWTOR, me esta gustando mucho el leveo y el lore. Las Flashpoints están muy bien pensada aunque no tienen mucha dificultad.

El problema de SWTOR es precisamente el que has dicho, el lvleo siguiendo la historia de los personajes esta muy bien y entretiene. Ademas como con cada clase diferente la historia es algo diferente (quitando los planetas "comunes" pues ayuda a subir algún alter. La putada del juego es su HE que al llegar pues.. tiene algunas instances etc.. pero es muy poco y al final termina aburriendo, yo lo jugué en su dia de salida y me gusto bastante mientras subía niveles pero cuando era ya lvl maximo me metí en una guild y hice casi todas las instances en normal y Hard Mode pero al final me termine aburriendo.

Saludos!

Si, esto ya se nota, que el juego tiene poco contenido y durante estos 3 años han añadido muy poco. Lo de los Strongholds tiene buena pinta, es un buen añadido pero creo que no hay cosas que les faltan mas urgentes.
Mph escribió:¿Que os parece el Black Gold?

Típico juego f2p que te dan cofres x estar tiempo conectado y cuando subes de level. Jugué la primera beta que hicieron y me pareció como cualquier otro, cuando salga lo volveré a probar xq creo recordar tenía algunas cosillas interesantes que hizo que me llamara la atención y lo probara.
Adinx escribió:
Mph escribió:¿Que os parece el Black Gold?

Típico juego f2p que te dan cofres x estar tiempo conectado y cuando subes de level. Jugué la primera beta que hicieron y me pareció como cualquier otro, cuando salga lo volveré a probar xq creo recordar tenía algunas cosillas interesantes que hizo que me llamara la atención y lo probara.

Ahora mismo esta de Open Beta, y la verdad es que no tiene mala pìnta..
Mph escribió:Ahora mismo esta de Open Beta, y la verdad es que no tiene mala pìnta..

Pruebalo a ver si te mola, tiene dos facciones y varias razas. A mi ya te digo, me pareció un f2p del montón con gráficos "llamativos" y poco más pero claro estaba muy verde cuando lo probé.
Hola a todos.

Para los que habeis probado el Archeage y teneis experiencia en morpgs:
¿como lo veis?
¿lo habeis comprado?
¿hay esperanza de que sea un buen juego?

¿me lo pillo? :-?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun mmorpg con monturas y mapas abiertos? estoy que de world of warcraft no paso, solo me llamo la atencion archeage y es carisimo,
No entiendo las preguntas sobre comprar archeage (menos aún el comentario de que es carisimo) si va a ser f2p... Si tenéis dudas no compréis una founder, apuntaos a las betas que reparten códigos a punta pala y jugadlo cuando salga...
Archeage será F2P, solo te costará dinero si quieres jugarlo YA. De hecho este viernes comienza la última Closed Beta y es de esperar que en nada pongan la Open. Estad al loro del foro (toma pareado!) y de la web de Archeage que os pone donde suelen repartir claves (difícil que no pilléis alguna a no ser que paséis olímpicamente del tema y luego vengáis pidiéndolas por aquí el ultimo día ¬¬).

Mundo abierto y con monturas ahora mismo se me ocurre Rift y Archeage. En ambos hay monturas y no hay zona de carga entre mapas (En Rift si cuando cambias de continente). En AA puedes pasar de un continente a otro con barco o nadando si quieres (y tienes paciencia infinita xD).
D3 The BesT escribió:No entiendo las preguntas sobre comprar archeage (menos aún el comentario de que es carisimo) si va a ser f2p... Si tenéis dudas no compréis una founder, apuntaos a las betas que reparten códigos a punta pala y jugadlo cuando salga...

gracias por la respuesta, no se en el steam sale 49 dolares. si vi varia gente que al parecer lo consiguio gratis e historias, pero no entiendo mucho de estos temas sobre apuntarse a betas y demas, estoy mas verde que el propio verde... jeje

adinx gracias por la respuesta voy a ojear el rift, el archeage me dejo sorprendido, es algo raro y unico que nunca vi un mmorpg, mezclando monturas con vehiculos por ahi (maldito rubius no veo mas un video suyo en la vida xD) ahora me ha dejado deseando probar archeage.

si alguien me puede y quiere explicar como conseguir la beta de archeage de forma que yo pueda entenderla... jeje se lo agradeceria.
Adinx escribió:Archeage será F2P, solo te costará dinero si quieres jugarlo YA. De hecho este viernes comienza la última Closed Beta y es de esperar que en nada pongan la Open. Estad al loro del foro (toma pareado!) y de la web de Archeage que os pone donde suelen repartir claves (difícil que no pilléis alguna a no ser que paséis olímpicamente del tema y luego vengáis pidiéndolas por aquí el ultimo día ¬¬).

Mundo abierto y con monturas ahora mismo se me ocurre Rift y Archeage. En ambos hay monturas y no hay zona de carga entre mapas (En Rift si cuando cambias de continente). En AA puedes pasar de un continente a otro con barco o nadando si quieres (y tienes paciencia infinita xD).

Gracias por la respuesta. Yo lo decia porque los packs de steam incluyen tiempo de cuenta premium y era por si merecia la pena, aunque tal vez sea pronto para eso. Que luego me pasa como con todos, le meto una viciada y me encuentro con juegos que no tienen contenido high end y los dejo.
A ver las claves de la Beta la dan si te apuntas en la propia Web, yo me apunte porque tengo cuenta en Trion por el Defiance y Rift y en gestion de cuenta sale un boton donde hay que darle para apuntarse.
A mi me han mandado ya dos veces claves y las he dado porque me la sensacion de que este juego va a ser otro de los que prometen mucho y al final se quedara en nada. Ojo que me puedo, y espero equivocarme, pero cuando lei que el juego iba a ser del tipo me monto una banda de colegas y asalto a los que pueda, me dio muy mala impresion y me acorde del Rust, DayZ y demases, aunque sean de un genero bien distinto

Y lo de pagar, imagino que sera como Rift, puedes jugar F2P pero luego habra una cuota voluntaria que dara ventajas, asi que yo a los indecisos les recomiendo esperarse y probarlo cuando salga

Esta mañana acabo de recibir una carta del Archeage sin clave de la proxima closed, si mandan otra clave igual lo pruebo, ya veremos porque estoy de viaje por la Tierra Media y no me apetece dejarlo de momento [+risas]
yo toy ccon 23-25 pestañas googleando a tope haber si la consigo... xD la verdad que los gameplays llaman mucho la atencion, me encanta los mmorpg en los que puedes volar y ver el mundo desde los cielos. odio los mmorpg con caminitos cerrados
Aun no se están repartiendo Keys para la beta, aun así eso mejor en su hilo oficial, ya que ahí se avisa donde conseguirlas.
wanchopro escribió:yo toy ccon 23-25 pestañas googleando a tope haber si la consigo... xD la verdad que los gameplays llaman mucho la atencion, me encanta los mmorpg en los que puedes volar y ver el mundo desde los cielos. odio los mmorpg con caminitos cerrados

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco hay que estar así para conseguir una. Con estar alerta es suficiente ;)

Van a repartir muchas más keys que la última vez, creo que le van a meter un buen stress test a los servidores
wanchopro escribió:yo toy ccon 23-25 pestañas googleando a tope haber si la consigo... xD la verdad que los gameplays llaman mucho la atencion, me encanta los mmorpg en los que puedes volar y ver el mundo desde los cielos. odio los mmorpg con caminitos cerrados

Un apunte, en AA no puedes volar, solo planear.
Por favor una ayudita para ver si traducen Archeage al idioma español.

Somos unos de los tantos seguidores de Archeage en Latinoamérica y España, y debido a la noticia sobre la inclusión de los idiomas "Francés y Alemán" en Archeage, hemos tomado la iniciativa de hacer esta petición de la inclusión del idioma español dentro de Archeage, debido a la cantidad de hispanohablantes que nos encontramos en todos los continentes, el impulso que le daría este idioma al juego sería muy beneficioso en cuantos al crecimiento de la comunidad , que por no saber inglés lo suficiente se les hace tedioso jugar este tipo de juegos, la comunidad hispana de MMORPG es enorme, ejemplo vemos juegos Guild Wars 2 y World of Warcraft

Link para firmar la petición:

https://www.change.org/p/evan-scapes-be ... orld#share
Darude1x escribió:Por favor una ayudita para ver si traducen Archeage al idioma español.

Somos unos de los tantos seguidores de Archeage en Latinoamérica y España, y debido a la noticia sobre la inclusión de los idiomas "Francés y Alemán" en Archeage, hemos tomado la iniciativa de hacer esta petición de la inclusión del idioma español dentro de Archeage, debido a la cantidad de hispanohablantes que nos encontramos en todos los continentes, el impulso que le daría este idioma al juego sería muy beneficioso en cuantos al crecimiento de la comunidad , que por no saber inglés lo suficiente se les hace tedioso jugar este tipo de juegos, la comunidad hispana de MMORPG es enorme, ejemplo vemos juegos Guild Wars 2 y World of Warcraft

Link para firmar la petición:

https://www.change.org/p/evan-scapes-be ... orld#share

Se ha comentado en el hilo alguna vez que el problema no es traducir el juego, sino todo lo que ello supone (Lo que incluye dar servicio de atención al cliente en ese idioma, ergo gastos grandes en personal mensualmente).

Es muy probable que esa sea la razón principal por la que no localizar juegos de este tipo, que ya requieren un mantenimiento considerable per se.
(Estimaciones) Francés puesto 11, alemán posición 13, español 3º, why not vamos a dar soporte a comunidades más pequeñas.

No se debe ser que no jugamos lo suficiente, yo siendo f2p me da bastante igual jugarlo que no pero por ejemplo en el ff xiv me da mucha rabia que tengas que pagar y por no conocer lo suficiente el inglés no te enteres de la historia yo si estuviera en castellano lo seguiría jugando seguramente pero bueno... me voy a estudiar inglés [sonrisa]
seguramente, aunque no lo se, reciban ayudas de esos gobiernos por traducir sus productos.
Lo mismo se ha hecho ya con otros juegos (Rift, Aion, TERA, etc..) y se pasan las firmas por donde no les da el sol. El único que han traducido y después de 5 años ha sido Aion, y no ha sido por las firmas precisamente.

Daos cuenta que siempre traducen los juegos al Francés y Alemán, pero en España se ve que no compensa económicamente. Triste y patético, pero es así.
Pues yo tengo unas ganas de que salga ya el "Black Desert" [amor]
22639 respuestas