Xexteir escribió:Alguno juega al rift? Un saludo
LSRubenS escribió:Xexteir escribió:Alguno juega al rift? Un saludo
Lo recomendamos siempre, pero no lo jugamos ninguno
Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara-pasa-a-ser-f2p_1572067 y seguro que encuentras gente, clan y un montón de ayuda.
LSRubenS escribió:Xexteir escribió:Alguno juega al rift? Un saludo
Lo recomendamos siempre, pero no lo jugamos ninguno
Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara-pasa-a-ser-f2p_1572067 y seguro que encuentras gente, clan y un montón de ayuda.
zankow escribió:Hola, estoy buscando algún MMORPG para Mac y la verdad no se por cual decantarme, en principio estaba casi convencido del Guild Wars 2 pero después de ver las criticas... se me han quitado las ganas creo... jajajajaj
Me podríais echar una mano en la elección de un MMORPG?? A poder ser que no sea por cuotas, prefiero un pago único a tener que pasar por caja todos los meses...
Un saludo y gracias!
zankow escribió:Hola, estoy buscando algún MMORPG para Mac y la verdad no se por cual decantarme, en principio estaba casi convencido del Guild Wars 2 pero después de ver las criticas... se me han quitado las ganas creo... jajajajaj
Me podríais echar una mano en la elección de un MMORPG?? A poder ser que no sea por cuotas, prefiero un pago único a tener que pasar por caja todos los meses...
Un saludo y gracias!
ZeroNightmare escribió:¡Hola chicos!
Ando haciendo una lista de MMORPGS tanto F2P (se incluyen los que son de pagar sin cuota) como con trial gratuita que tenga al menos 4 zonas de inicio distintas.
Algunos ejemplos que tengo de momento son:
World of Warcraft (Puedes jugar hasta nivel 20 de manera gratuita y hay +6 zonas de inicio distintas)
Guild Wars 2 ( Es un juego sin cuotas y existe una zona de inicio distinta por cada raza)
Star Wars The Old Republic (F2P que tiene 4 planetas distintos de inicio)
¿Cuáles más conocéis que tengan una calidad medio decente y que cumpla esos requisitos? (Que se pueda jugar aunque sea la zona de inicio "en caso de tener cuota" y que haya variedad?
¡Gracias de antemano!
cheyen2008 escribió:A día de hoy hay algun MMO que este por encima del wow en todo?
Estoy probando el Archeage pero que no esté en español no me mola nada aunque entiendo perfectamente el ingles... pero no se, me mola leer mi idioma jajaja
Un saludo!
LSRubenS escribió:Titan cancelado.
http://www.vandal.net/noticia/135065586 ... -de-titan/
Yo que pensaba que la finalidad de Titan era solo hacer humo.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Titan cancelado.
No estaba cancelado desde hace la tira de tiempo?
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Titan cancelado.
No estaba cancelado desde hace la tira de tiempo?
Salu2
Nunca leí nada de que se cancelara, por lo menos oficialmente no... bueno, realmente oficialmente nunca se confirmo el juego, solo apareció el nombre del proyecto.
Pues al final... ¡Ni Titan pudo con el WoW!
http://www.vandal.net/noticia/1350655955/se-filtra-posible-informacion-sobre-lo-que-podria-haber-sido-titan/
LSRubenS escribió:Parece que la noticia de "Titan" importa casi 0 en este hilo, pero yo sigo dándole al tema
Filtraciones anónimas dicen que el juego:
* Podría estar ambientado en la tierra en un futuro próximo.
* Tres facciones distintas.
* Posibles clases: Reaper, Jumper, Titan, Ranger y Juggernaut
* Estéticamente parecido entre Team Fortres 2 y a las cinemáticas de starcraft
* Las ciudades evolucionan gracias a los jugadores creando sus propias empresas y tiendas.
* Cámara en primera persona para los momentos de acción y en 3º para cosas mas cotidianas.
La verdad que puesto en papel no pintaba nada mal, quizá lo de la cámara me tira un poco bastante para atrás, sobretodo acostumbrados a demás MMORPGs que siempre terminamos con la cámara muy lejos.
Fuentehttp://www.vandal.net/noticia/1350655955/se-filtra-posible-informacion-sobre-lo-que-podria-haber-sido-titan/
IronArthur escribió:Basicamente los F2P les pillaron en los mundos de yupi.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Basicamente los F2P les pillaron en los mundos de yupi.
Salu2
Yo también lo creo. Se liaron a hacer un "WoW" para otro tipo de jugadores, y al tardar tanto se dieron cuenta que no hay nada en común hoy con el mercado de hace 7 años.
Y, una vez más, Blizzard sigue sin sacar nada fuera de sus 2 IP´s. Vaya cojones que tienen. Si Valve se dedicase a hacer lo mismo, la de maravillas que nos perderíamos.
Rock Howard escribió:Después de mi chasco con la semana de prueba de Guild Wars 2, me quedo una sensación agridulce, me apetecía un mmrpg que fuera mas dinámico en el tema del leveo, con mas variendad de misiones y que su historia enganchara mas, estuve mirando mmrpg, Tera, Rift, LOTR... y me acorde de SWTOR, mi ingles no es muy bueno y por tanto nunca lo había probado pero me anime ayer y aunque al principio no me enteraba nada, el juego me esta gustando bastante y ha sido una grata sorpresa, las misiones no son solo mata a 15 tios o ves a tal punto, el tema de virtud y rebeldia en plan Mass Effect o Dragon Age mola bastante. La pega mas grande es el tema del idioma que aunquepoco a poco me entero algo no me empapo del todo y en ocasiones tiro de traductor y por otro lado esta claro que al ser un f2p esta capado.
Alguno que lo haya jugado puede comentarme el tema de Raids y mazmorras y opinión en general del juego. incluso si merece la pena en algun momento gastase 5$ para ser juzgador preferente, me sorprende que aquí en elotrolado su post lleva mas de un año muerto.
jlpman escribió:Rock Howard escribió:Después de mi chasco con la semana de prueba de Guild Wars 2, me quedo una sensación agridulce, me apetecía un mmrpg que fuera mas dinámico en el tema del leveo, con mas variendad de misiones y que su historia enganchara mas, estuve mirando mmrpg, Tera, Rift, LOTR... y me acorde de SWTOR, mi ingles no es muy bueno y por tanto nunca lo había probado pero me anime ayer y aunque al principio no me enteraba nada, el juego me esta gustando bastante y ha sido una grata sorpresa, las misiones no son solo mata a 15 tios o ves a tal punto, el tema de virtud y rebeldia en plan Mass Effect o Dragon Age mola bastante. La pega mas grande es el tema del idioma que aunquepoco a poco me entero algo no me empapo del todo y en ocasiones tiro de traductor y por otro lado esta claro que al ser un f2p esta capado.
Alguno que lo haya jugado puede comentarme el tema de Raids y mazmorras y opinión en general del juego. incluso si merece la pena en algun momento gastase 5$ para ser juzgador preferente, me sorprende que aquí en elotrolado su post lleva mas de un año muerto.
El juego es un juegazo cuando lo coges por primera vez, subir los primeros 2 o 3 personajes está muy bien, cuando llegas al nivel 55 el juego prácticamente se acaba. Yo te recomendaría que te suscribieras un mes para jugar sin restricciones y lo disfrutarías mucho mas. Yo me dediqué una temporada a sacar dinero con ese juego y ahora de vez en cuando me da por volver a jugar, pero en cuanto subo 10-15 niveles ya me vuelvo a aburrir, pero claro , yo he subido unos 12 personajes mas o menos. En G2A tienes la suscripción de 1 mes por 5€.
IronArthur escribió:Siguiendo con el SWTOR acaban de anunciar la nueva expansion de contenido para diciembre, Shadow of Revan.
Suben a 60 desde 55, 3-4 flashpoints, 2 planetas, 4 flashpoints sin roles y variaciones dificiles.
Se cargan el sistema de arboles de habilidades y pasan a un sistema de disciplinas que no termino de entender, la gente dice que es como hicieron el wow en alguna expansion. Simplificacion? CU otra vez?
Si eres subscriber y haces pre-order hasta q salga la expansion hay x12.36 bonus de experiencia en las quest de clase, esta calculado para que puedas levelear solo haciendo quest de clase. Basicamente para que veas todo el contenido/historias de las otras clase que no hayas jugado.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Siguiendo con el SWTOR acaban de anunciar la nueva expansion de contenido para diciembre, Shadow of Revan.
Suben a 60 desde 55, 3-4 flashpoints, 2 planetas, 4 flashpoints sin roles y variaciones dificiles.
Se cargan el sistema de arboles de habilidades y pasan a un sistema de disciplinas que no termino de entender, la gente dice que es como hicieron el wow en alguna expansion. Simplificacion? CU otra vez?
Si eres subscriber y haces pre-order hasta q salga la expansion hay x12.36 bonus de experiencia en las quest de clase, esta calculado para que puedas levelear solo haciendo quest de clase. Basicamente para que veas todo el contenido/historias de las otras clase que no hayas jugado.
Salu2
Bueno, parece que a esto SI se le puede llamar expansión.
El tema disciplinas parece que es para ajustar más el rol con tu estilo de juego, se sabe poco pero mientras esto aumente las variaciones o posibilidades ya me va bien.
Según el trailer esta confirmado que siguen con las quest de clase? La historia evoluciona entonces (con su doblaje y tal). Buena noticia, a ver si la pruebo
>##REVAN HAS RETURNED
>NEW STORY-DRIVEN DIGITAL EXPANSION LAUNCHES DECEMBER 9TH!
>In the midst of the ongoing war between the Sith Empire and the Galactic Republic, a long-hidden sect of extremists has emerged, led by the enigmatic former hero of the Jedi Civil War - **Revan.** These “Revanites” are mustering an army with an apocalyptic plan that will leave the Republic and the Empire in ashes.
>Prepare to face Revan and his fanatical followers as you adventure through five new levels of story-driven Star Wars™ missions, reach new heights of power at an increased Level Cap of 60, explore exciting worlds and fight new high-level multiplayer Flashpoints and Operations in the Digital Expansion, **Shadow of Revan!**
-------------
>##PRE-ORDER* NOW FOR EARLY ACCESS!
>12x XP:
>LIMITED-TIME XP BOOST FOR SUBSCRIBERS
>LEVEL 12x FASTER TO LEVEL 55 NOW!
-----------------------
>| | Pre-Order by November 2, 2014 | Pre-Order by December 1, 2014 | Details
---|---|---|----
Seven Days of Early Access | Y | N | Be one of the first to play beginning December 2, 2014.
Limited-Time Class XP Boost **Subscriber Exclusive** | Y | N | With this fast pass to Level 55, advance 12x faster as you immerse yourself exclusively in class story missions. This boost is effective immediately and expires December 1st.
Grand Statue of Revan | Y | Y | Proudly display this centerpiece decoration in your Strongholds beginning December 2nd.
First Digital Expansion: *Rise of the Hutt Cartel* (Offer continues post launch) | Y | Y | *(See below)*
>*Rise of the Hutt Cartel* details: Your purchase of Shadow of Revan includes the first Digital Expansion: Rise of the Hutt Cartel, offering Level 50 -55 story missions and more. Purchases of Shadow of Revan after December 1st will continue to include Rise of the Hutt Cartel. Subscribers automatically receive Rise of the Hutt Cartel. See http://www.swtor.com/rothc for more info.
---------------------
>$19.99 USD
>[PRE-ORDER NOW](http://www.swtor.com/purchase/item-shpre?intcmp=sor_bwa-mkt-t-us-sorlandpo-001)
>Not a Subscriber? [Upgrade Now.](http://www.swtor.com/buy?intcmp=sor_bwa-mkt-t-us-sorsub-001#subscribe)
---------------
##KEY FEATURES
>**Fight to Stop Revan’s Master Plan**
>Embark on an epic new storyline with full voiceover and dramatic cinematic moments as you prepare to face Revan, one of the most powerful characters in The Old Republic era.
>**Power Up with Five New Levels**
>Continue your Star Wars saga with an increased Level Cap of 60 and obtain powerful new abilities and equipment as you advance to new heights of power!
>**Explore Savage New Worlds:**
>**Rishi and Yavin 4**
>Travel to the tropical world of Rishi, a dangerous pirate haven at the edge of the galaxy, then continue your story on Yavin 4, home of the fearsome Massassi warriors!
>* **Fight in New High-Level Flashpoints and Operations** – Team with allies to face the most epic foes in the galaxy with two new role-neutral Flashpoints, four Hard Mode Flashpoints and ten new powerful bosses across two Level 60 Operations.
>* **Customize Characters with the New Discipline System*** - Choose from among a set of new Disciplines, see your Path before you, and customize your combat experience to fit your play style. Check out the [blog](https://www.reddit.com/r/swtor/comments/2iggja/developer_update_introduction_to_disciplines/) for more details!
>* **Unlock New Gear and Reputation Rewards** - Earn powerful new Revanite gear, crafting schematics and new mounts, including armored vehicle transports!
> \**The new Discipline System is a game-wide update that will be released with Game Update 3.0 at the start of Early Access on December 2, 2014.*
>NOTE: *[Free-to-Play Restrictions Apply.](http://www.swtor.com/free/features)*
Sahrimud escribió:Que esperabas de EA? Una empresa que te cobra para tener mas barras de acción...
No creo que la compre de salida, de hecho aún no soy 55 con el main así que tampoco me corre mucha prisa
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Que esperabas de EA? Una empresa que te cobra para tener mas barras de acción...
No creo que la compre de salida, de hecho aún no soy 55 con el main así que tampoco me corre mucha prisa
Yo no tengo ni la 1º expansion... que pagar 17€ por 2 meses de subscriber me da pereza (codigo en g2a)
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Que esperabas de EA? Una empresa que te cobra para tener mas barras de acción...
Yo no tengo ni la 1º expansion... que pagar 17€ por 2 meses de subscriber me da pereza (codigo en g2a)
Salu2
Yo conseguí la key del juego por 5 euros, 30 días y la expansión incluida, es que si vas full f2p en este juego no puedes hacer mucho.
Sahrimud escribió:2 meses por 13 euros me parece una ofertaza, se puede aprovechar bien xD
El problema de SWTOR está claro que es su HE, y algunos defectos de base como el rendimiento del motor gráfico en aglomeraciones y la falta de ciclo dia / noche y efectos climatológicos. Lo cual es una falta grave según mi entender.
Las historias personales de cada clase y algunas flashpoints lo compensas, pero la balanza sigue decantada por sus carencias. Una lastima
kuffer escribió:Unos amigos y yo le hemos dado una oportunidad al viejecito Ragnarok online. El uno vamos, y estamos trasteando entre servers, alguno juega actualmente que pueda decirnos uno interesante, buscamos lows altitos, o mids bajitos, entre 20 y 50 x, Renewall y sin tonterias como alas.
Muchas gracias ^^.
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:2 meses por 13 euros me parece una ofertaza, se puede aprovechar bien xD
El problema de SWTOR está claro que es su HE, y algunos defectos de base como el rendimiento del motor gráfico en aglomeraciones y la falta de ciclo dia / noche y efectos climatológicos. Lo cual es una falta grave según mi entender.
Las historias personales de cada clase y algunas flashpoints lo compensas, pero la balanza sigue decantada por sus carencias. Una lastima
Ahora esta por unos 16-17€ creo.
De todos modos estoy con desconfianza plena con el tema de quitar los arboles de habilidades, por lo q leo en el wow fue casualizacion extrema y sabemos como les encanta copiar a blizzard.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:2 meses por 13 euros me parece una ofertaza, se puede aprovechar bien xD
Ahora esta por unos 16-17€ creo.
De todos modos estoy con desconfianza plena con el tema de quitar los arboles de habilidades, por lo q leo en el wow fue casualizacion extrema y sabemos como les encanta copiar a blizzard.
Salu2
No se como será en el SWTOR pero en el WoW en su tiempo la gente llevaba las mismas builds, tampoco tiene mucha utilidad esto xD.
Quien sabe si con este nuevo sistema tendrá mas variedad
Tampoco se como esta ahora, hace eones que no juego al WoW
Sahrimud escribió:Realmente el sistema de talentos no lleva de forma intrínseca más profundidad si no hay variación entre builds. Un buen ejemplo de sistema de talentos sería el del Rift donde mezclamos 3 souls y podemos tener muchos roles a nuestra disposición según si queremos PvE, Raids, PvP, etc
Cuando jugaba al WoW con el priest recuerdo que solo habían 2 opciones de builds para holy y 2 mas para disciplina, y soy generoso pues las 2 builds no tenían mucha diferencia entre si.
Ergo, un sistema que refuerce un sistema de talentos y añada profundidad (ni que sea a nivel máximo) siempre será bienvenido, este sitio lo pueden ocupar sistemas AA (Alternate Advancement) como los del EQ2, Rift. El WoW lo intento con Titan's Path pero al final lo cambiaron por los glifos