[Hablemos de...] MMORPGs

Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:Rift lleva un monton de tiempo desde que es f2p, es la recomendacion basica del hilo en f2p de calidad, probablemente la mejor ahora mismo y durante el ultimo año y algo. Pero es justo lo contrario, yo pienso (como con casi todos los mmorpgs tras su salida o pase a f2p) que va cuesta abajo en numeros, y eso q sacan bastantes parches de contenido y tal, que hace poco metieron nuevas souls.

Seguira dando beneficios pero nose que tal andaran las cuentas de Trion, tienen que haber palmado mucho dinero con el Defiance (que no es tan malo). espero que AA les de una buena caja pq lo necesitaran seguro.

Salu2

Yo creo que no les va tan mal con Rift, ya que precisamente cuando han empezado a sacar muchos parches de contenido a sido a raíz de hacerlo F2P. Obviamente han tenido que darle mas vida después del F2P para captar mas gente pero es un claro ejemplo de un juego que puedes jugar tranquilamente y sin limitaciónes siendo F2P y por ello muchas veces te "animas" a comprar alguna chorradilla en al tienda. Defiance a mi me gusto también pese a no ser una obra maestra y mas o menos su sistema F2P es bastante bueno también, la única pega de este son los DLC que tiene que fastidian un poco pero bueno.

Yo creo que Trion es una empresa que a sabido implementar bien el modelo F2P en sus juegos, a ver como les va con archeage que pese a que tiene modelo F2P han decidido capar algunas cosas para los free user.

fatron22 escribió:
Encima yo creo que el día que lo traduzcan,aumentará mucho mas los jugadores ya que conozco y leo a muchas personas que no lo juegan por eso

Han anunciado algo sobre eso? por que yo no he leído nada y no creo que a estas alturas lo vayan a hacer xD. Siempre puede haber excepciones como en el Aion claro esta xD.

Saludos!

AA no depende de Trion sino de los koreanos, ellos solo lo traducen y lo mantienen (los servers). La decision de los famosos LP es cuestion de los desarrolladores.

No han anunciado nada ni lo van a traducir. No tengais ninguna esperanza que siempre estamos igual.

Salu2
Lord Duke,no han dicho nada al respecto pero nunca se sabe.Yo tampoco creo que lo hagan pero también pienso en el Aion que cuando menos te los esperas,anuncian traducción

dohko85,yo también vi ese articulo pero el que me gustaría ver,es uno donde pongan un top de los mas jugados actualmente.Por ese si tengo curiosidad pero no encuentro o no se buscar
No si yo no tengo esperanzas ninguna que traduzcan el Rift a castellano, tampoco es que me importe ya que no tengo problemas en jugar a los MMO en ingles. Simplemente me a sorprendido el comentario ese que parecía como si diera por hecho que lo sacarían xD.

Saludos!
TESO a mi no me pareció ni mucho menos mal juego, pero le hace falta un poco mas de variedad outdoor. Los eventos "Dark Anchors" no son suficientes.

Por otra parte también hace falta un pequeño overhaul visual, ahora han retocado las curvas de color y parece que el cambio ha sido notorio pero también hay que ampliar la distancia de visión que me parece corta. Anunciaron muchas mejoras y añadidos que sin duda harán de TESO un juego mejor.
Si creo que ha sido maltratado por algunas reviews, pero en parte con razón, en la mía le puse un 7.

Ahora estoy un poco desconectado del Rift, me he centrado en el SWTOR que lo compré por 5 euros con mes premium incluido y me lo estoy pasando bastante bien. El Wildstar me cansó bastante rápido, creo que no es mi estilo de juego xD

Pronto volveré al Rift
Sahrimud escribió:TESO a mi no me pareció ni mucho menos mal juego, pero le hace falta un poco mas de variedad outdoor. Los eventos "Dark Anchors" no son suficientes.

Por otra parte también hace falta un pequeño overhaul visual, ahora han retocado las curvas de color y parece que el cambio ha sido notorio pero también hay que ampliar la distancia de visión que me parece corta. Anunciaron muchas mejoras y añadidos que sin duda harán de TESO un juego mejor.
Si creo que ha sido maltratado por algunas reviews, pero en parte con razón, en la mía le puse un 7.

Ahora estoy un poco desconectado del Rift, me he centrado en el SWTOR que lo compré por 5 euros con mes premium incluido y me lo estoy pasando bastante bien. El Wildstar me cansó bastante rápido, creo que no es mi estilo de juego xD

Pronto volveré al Rift

Disfruta tu q puedes de las flashpoints mientras subes de lvl pq para mi es lo mas divertido del juego, sobre todo la de Revan.

salu2
¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun XD

Por cierto he mandado a tomar por saco el Secret world, es un coñazo estar en un MMO y que no veas a nadie en absoluto y se hace bastante aburrido, de momento igual le doy al lotro, y si recomendais el Kotor online quien sabe, y despues ya me ire al Rift de cabeza que me apetece meterme en serio en el juego porque me gusta bastante, aparte que hay gente de sobra y clanes españoles :)

P.D. Me estoy planteando pagar un mes al WOW, ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! que yo pensaba que estaba ya curado de esta droja [facepalm]
Ivantxo escribió:¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun XD

Por cierto he mandado a tomar por saco el Secret world, es un coñazo estar en un MMO y que no veas a nadie en absoluto y se hace bastante aburrido, de momento igual le doy al lotro, y si recomendais el Kotor online quien sabe, y despues ya me ire al Rift de cabeza que me apetece meterme en serio en el juego porque me gusta bastante, aparte que hay gente de sobra y clanes españoles :)

P.D. Me estoy planteando pagar un mes al WOW, ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! que yo pensaba que estaba ya curado de esta droja [facepalm]

Plantearse volver al WoW.....sintoma de que necesitas vicio urgente XD Dale un intento al Rift, al menos mientras subes de level y tal te mantendras entretenido, y a nivel máximo si te gusta el PVE esta bastante bien....pero vamos, teniendo dentro de nada la salida del Archeage....los demás mmo me sobran xD
Ivantxo escribió:¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun XD

[qmparto]

Sinceramente yo también he dejado esa droga dura, y si vuelvo un día a por una papelina de wow será con la nueva expansión, en mi opinión ahora no merece la pena habindolo "dejado"

Estoy a la espera de Archeage y mientras voy dandole a Panzar que me tiene bastante enganchado (no es un MMORPG pero es como estar metiendole a BGs todo el rato)

Y si me entra el mono de MMORPG el que me tira es el Tera

El SWTOR es recomendable porque por este precio tienes juego + expansión + mes de premium, yo lo pillé y lo estoy disfrutando bastante.
Aunque estoy muy pendiente del Rift ahora que queda poco para la expansión
Sahrimud escribió:

El SWTOR es recomendable porque por este precio tienes juego + expansión + mes de premium, yo lo pillé y lo estoy disfrutando bastante.

Te dan la expansion con el juego base??? supongo que sera por el mes de premium.

Salu2
Tengo una cuenta de SWTOR con algo mas de 20 días de suscripción que no voy a utilizar, si alguien quiere jugar se la presto.
jlpman escribió:Tengo una cuenta de SWTOR con algo mas de 20 días de suscripción que no voy a utilizar, si alguien quiere jugar se la presto.

Yo no le daria uso ya que ando liado con otros juegos pero,muy buen gesto por tu parte X-D
Según las EULAs esas molonas, las cuentas son propiedad de la empresa y son de uso personal e intransferible... ¡A la cárcel vais a ir! [uzi]
De tanto hablar me habeis hecho volver a entrar el swtor :/

Veo que han añadido unas flashpoints en las que da igual la party (p.e. 4 dps) esta bien pq se hacen grupo bien rapido aunque tampoco son una maravilla claro.

Salu2
IronArthur escribió:De tanto hablar me habeis hecho volver a entrar el swtor :/

Veo que han añadido unas flashpoints en las que da igual la party (p.e. 4 dps) esta bien pq se hacen grupo bien rapido aunque tampoco son una maravilla claro.

Salu2

Ya sabes...el poder del lado oscuro ha caído sobre ti...

Yo a ver si lo bajo un día de estos y lo pruebo. Solo he visto jugar a mi novia que se lo pillo el mismo día de salida y no estaba nada mal.

Esa es mi corta experienca con este juego XD
Sobre el swtor a los que vayan a empezar pagando y tal hay algún tipo de referido que al suscribirte te dan cosas bastante útiles como más inventario más huecos de pjs etc...

Salu2
En que server jugais al swtor?
Yo estoy en tomb aunque no recuerdo bien pq

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:

Te dan la expansion con el juego base??? supongo que sera por el mes de premium.

Salu2

Supongo que será esto, yo se que por los 5 euros tengo juego (con las razas desbloqueadas excepto las de compra), la expansión y 30 días de premium.
La verdad es que me lo estoy pasando bien, las flashpoint y demás son divertidas y las batallas estelares (las pvp) también.

Tiene carencias por supuesto, no pagaría cuota durante mucho tiempo por el, pero tal como esta me sirve para pasar los días de caluroso verano antes de pensar en volver al FFXIV
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:El SWTOR es recomendable porque por este precio tienes juego + expansión + mes de premium, yo lo pillé y lo estoy disfrutando bastante.

Salu2

Supongo que será esto, yo se que por los 5 euros tengo juego (con las razas desbloqueadas excepto las de compra), la expansión y 30 días de premium.
La verdad es que me lo estoy pasando bien, las flashpoint y demás son divertidas y las batallas estelares (las pvp) también.

Tiene carencias por supuesto, no pagaría cuota durante mucho tiempo por el, pero tal como esta me sirve para pasar los días de caluroso verano antes de pensar en volver al FFXIV

Por cierto si añades el authenticator ( q solo pueden hacerlo los premium) te van dando Coins cada mes, la cuestion es que sino lo quitas te lo siguen dando aunque ya no seas premium. Yo por desgracia se me jodio el authenticator del movil y como no dejaba reinstalarlo lo tuve que quitar pero gracias a ello consegui bastantes CC, de hecho he desbloqueado el rocket boost que es una pasada para ir questeando.

Haz las flashpoints que puedas pq para mi es lo mejor del juego. Y desde luego que no es el peor sistema de combate que haya probado. Aunque en pvp me resulta un poco aporrea todas las skills que puedas supongo que pq no controlo.

Curiosamente lo que peor llevo es que despues de jugar al AA se me hace raro que los NPC y el resto de players se les puede "atravesar" y siempre se me olvida que el radio de agro de los bichos en el AA era minusculo y en el swtor siempre me saltan los bichos pq me despisto.

Salu2
El combate no esta mal, las animaciones me parecen bastante buenas y por eso me parece cómodo.
Tengo que mirar lo del authenticator, aunque no tengo pensado pagar otro mes a no ser que encuentre una buena oferta
Sahrimud escribió:El combate no esta mal, las animaciones me parecen bastante buenas y por eso me parece cómodo.
Tengo que mirar lo del authenticator, aunque no tengo pensado pagar otro mes a no ser que encuentre una buena oferta

Con el mes gratis puedes activarlo y se te queda hasta que lo quites. Da igual si no pagas más. Con prefered se juego bastante bien lo peor es el límite de dinero

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:El combate no esta mal, las animaciones me parecen bastante buenas y por eso me parece cómodo.

Con el mes gratis puedes activarlo y se te queda hasta que lo quites. Da igual si no pagas más. Con prefered se juego bastante bien lo peor es el límite de dinero

Salu2

Anda, pues entonces lo haré hoy, gracias por el aviso :D
Pues igual me animo al KOTOR online y pillo el juego fisico por 6 euros aunque es de importacion UK, pero supongo que sirve igual
Lo unico que me gustaria saber si hay guild españolas aun, si es tan jodido encontrar gente como en el Secret world pues casi que paso porque sino se hace muy aburrido el juego
Mismamente estoy rejugando un poco al conan y aun quedan un puñado bueno de clanes en español, es increible con lo mal que anda siempre el conan :p

De momento ando entre el lotro y algo picado a renovar un mes de wow que no juego desde febrero del año pasado y queria hacer asedio a orgrimmar. Llevo ya jugando 3 MMORPGs y estoy tan desilusionado que creo que caere en las garras del WOW otra vez :(
Ivantxo escribió:Pues igual me animo al KOTOR online y pillo el juego fisico por 6 euros aunque es de importacion UK, pero supongo que sirve igual
Lo unico que me gustaria saber si hay guild españolas aun, si es tan jodido encontrar gente como en el Secret world pues casi que paso porque sino se hace muy aburrido el juego
Mismamente estoy rejugando un poco al conan y aun quedan un puñado bueno de clanes en español, es increible con lo mal que anda siempre el conan :p

De momento ando entre el lotro y algo picado a renovar un mes de wow que no juego desde febrero del año pasado y queria hacer asedio a orgrimmar. Llevo ya jugando 3 MMORPGs y estoy tan desilusionado que creo que caere en las garras del WOW otra vez :(

Yo en mi Server he visto gente con el nombre en castellano incluso con guild.

De todos modos si te lo acabas comprando mira lo de los referidos que merece la pena

Salu2
Ya soy casi lvl 30 en SWTOR, mis impresiones por ahora son positivas. Hay algunos planetas que no me han gustado, por ejemplo Tatooine pero en cambio Alderaan me ha parecido precioso.

El combate gracias a los compañeros se hace muy ameno y aunque no es difícil los enemigos tienen una IA relativamente buena para ser un MMO. Las flashpoints y demás muy sencillas, es casi imposible wipear a este nivel.

Visualmente terminas acostumbrándote pero el hecho de no tener ciclo día / noche me jode muchisimo
Sahrimud escribió:Ya soy casi lvl 30 en SWTOR, mis impresiones por ahora son positivas. Hay algunos planetas que no me han gustado, por ejemplo Tatooine pero en cambio Alderaan me ha parecido precioso.

El combate gracias a los compañeros se hace muy ameno y aunque no es difícil los enemigos tienen una IA relativamente buena para ser un MMO. Las flashpoints y demás muy sencillas, es casi imposible wipear a este nivel.

Visualmente terminas acostumbrándote pero el hecho de no tener ciclo día / noche me jode muchisimo

Clase?

Hay algunos planetas ciertamente que son bastante pobres y las quest bastante aburridas. Yo ODIO Dromund Kaas pq lo habre hecho como 3-4 veces.

Salu2
pffff, y yo que me he dedicado a subir personajes y venderlos, imaginate como odio Dromund Kass....
jlpman escribió:pffff, y yo que me he dedicado a subir personajes y venderlos, imaginate como odio Dromund Kass....

purfff, y eso sale rentable??

Salu2

Salu2

Lo hacía cuando estaba en paro y no tenía absolutamente nada que hacer, te pasas jugando unas 6-7 horas diarias y sacas 70€ cada 9-10 dias. Entre 200-250€ al mes. Eso si acabas del juego hasta los....
Pues al final le voy a dar al Lotro que tenia el triple pack y el steely Dawn (del HB de Warner), ademas del mitril edition que pille hace una semana por amazon y los active todos anoche. Asi que estoy con 2780 TP para comprar zonas y varias zonas que me cubren todo el leveleo (o casi), asi que si alguien se anima ya sabe que hay uno mas en el juego XD

De momento estoy de prueba por Laurelin y hay una guild con una docena de personas, supongo que el mes tambien influira algo, y si se comportan como las guilds de otros juegos minoritarios como el conan me parece que me lo voy a pasar pipa :D
Si alguien se anima estoy por Laurelin y Evernight :)

Aun asi no se me ha quitado el mono del WOW, me estoy planteando volver en WOD (despues de año y medio sin jugar [facepalm] ) y todo el copon, malditas "drojas" cawento
jlpman escribió:

Salu2

Lo hacía cuando estaba en paro y no tenía absolutamente nada que hacer, te pasas jugando unas 6-7 horas diarias y sacas 70€ cada 9-10 dias. Entre 200-250€ al mes. Eso si acabas del juego hasta los....

Tampoco esta mal, aunque esta lejos del Bulgaro que saco 100k€ en 1 año de subastas del diablo3 [+risas] (con bots de subasta para comprar-vender)

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Ya soy casi lvl 30 en SWTOR, mis impresiones por ahora son positivas. Hay algunos planetas que no me han gustado, por ejemplo Tatooine pero en cambio Alderaan me ha parecido precioso.

Clase?

Hay algunos planetas ciertamente que son bastante pobres y las quest bastante aburridas. Yo ODIO Dromund Kaas pq lo habre hecho como 3-4 veces.

Salu2

Sith Inquisitor tirando a healer y cruel como la vida misma

Sigo buscando guild, a ver si empiezo a dar voces
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:

Clase?

Salu2

Sith Inquisitor tirando a healer y cruel como la vida misma

Sigo buscando guild, a ver si empiezo a dar voces

Es el healer mas clasico de todos pq el operativo y el mercenary son raros de cojones.

Salu2
IronArthur escribió:Es el healer mas clasico de todos pq el operativo y el mercenary son raros de cojones.

Salu2

Es el que me recomendaron, normalmente siempre empiezo con healer en los MMO y me dijeron que también funcionaba muy bien para hacer las misiones.
Yo estoy en el Swotor tb ahora, operativo full medic y a medio nivel de ser 55, el juego me ha gustado bastante y ahora empiezo el high end, encontre una guild española en el server The red eclipse, si estas en ese te puedo presentar a alguien y ya te mueves con ellos.

Saludos
coromiba escribió:Yo estoy en el Swotor tb ahora, operativo full medic y a medio nivel de ser 55, el juego me ha gustado bastante y ahora empiezo el high end, encontre una guild española en el server The red eclipse, si estas en ese te puedo presentar a alguien y ya te mueves con ellos.

Saludos

Estoy en Tomb of Nadd :), ya daré alguna voz que seguro hay clan
Como veis Forsaken World? es una especie de Tera o algo asi?
Sahrimud escribió:
coromiba escribió:Yo estoy en el Swotor tb ahora, operativo full medic y a medio nivel de ser 55, el juego me ha gustado bastante y ahora empiezo el high end, encontre una guild española en el server The red eclipse, si estas en ese te puedo presentar a alguien y ya te mueves con ellos.

Saludos

Estoy en Tomb of Nadd :), ya daré alguna voz que seguro hay clan

Si, yo encontre a esta gente dando unas voces en el imperial fleet, luego me he enterado que hay un par de clanes mas hispanos por alli, pero me tire dias que solo veia guiris por todas partes xd
ifritdark escribió:Como veis Forsaken World? es una especie de Tera o algo asi?

Para nada, Forsaken World es lo mismo que Perfect World.
Bueno ante todo gracias de antemano. Después de haber estado jugando unos mesecillos al wow lo dejé porque suponia mucho para mi bolsillo x'D. Estoy buscando un MMO/MMORPG con el que poder disfrutar. ¿Cual me recomendáis? mientras no sea de pago mensual me vale jaja (de pago único o f2p)

PD: Pongo esto aquí por que he abierto un hilo sin haber visto este sorry.

Salu2!!!
Xexteir escribió:Bueno ante todo gracias de antemano. Después de haber estado jugando unos mesecillos al wow lo dejé porque suponia mucho para mi bolsillo x'D. Estoy buscando un MMO/MMORPG con el que poder disfrutar. ¿Cual me recomendáis? mientras no sea de pago mensual me vale jaja (de pago único o f2p)

Salu2!!!

Si quieres algo parecido a Wow, Rift, si quieres algo más novedoso y con Quest de puzzles, The Secret World. El primeor es F2P, el segundo vale 7-8 euros comprarlo y ya.
Xexteir escribió:Bueno ante todo gracias de antemano. Después de haber estado jugando unos mesecillos al wow lo dejé porque suponia mucho para mi bolsillo x'D. Estoy buscando un MMO/MMORPG con el que poder disfrutar. ¿Cual me recomendáis? mientras no sea de pago mensual me vale jaja (de pago único o f2p)

Salu2!!!

Hola, bueno depende de lo que busques en un mmo por ejemplo a mi me encanta el Guild Wars 2 tiene un monton de horas y me gusta la historia de los personajes, este es pago único. Si quieres algo más tipo WoW y con esto me refiero a mucho contenido de high end puedes probar el Rift que como es f2p no pierdes nada, hay otros f2p muy curiosos si quieres probar el Tera o el Neverwinter Online por lo del sistema no-target. Puedes mirar videos para ver que te parecen.
Un saludo.

Salu2!!!

El Secret world ni te lo plantees porque no hay ni dios, y el GW2 si puedes probarlo antes casi que mejor porque es un juego bastante diferente al WOW y te puedes llevar un chasco bastante grande, al menos a nivel PVE es bastante mediocre y el high end (no hay raids) inexistente
La recomendacion por defecto es Rift que es F2P, luego hay alguno mas pero hay que meter algo de pasta para poder ir haciendo cosas, se me ocurre el lotro por ejemplo
Como bien han dicho aparte de Rift que suele ser la recomendación general. Añadiría Tera o Aion por probar, están bien pero (siempre hay un pero) al ser típico juego "Koreano" requiere mucho grindeo, el tera esta bastante bien con ese sistema de combate directo sin tener que seleccionar a los enemigos y dependiendo un poco de tu habilidad. Tiene algunas dungeons a medida que subes niveles y a nivel alto pues tienes otras cuantas dungeon.

Si te gusta algo estilo Shooter también tienes el Defiance que es un mmo pero en plan shooter en 3º persona. También esta el archeage que va a salir pronto, si te mueves un poco igual puedes llegar a conseguir una key para la closed beta de mañana.

Pero bueno yo de primeras probaría Rift que es el que mas se parece al wow y el que mas contenido tiene.

Saludos!
El neverwinter online tiene gracia? he visto un par de videos y no tiene mala pinta, alguien ha jugado? (teniendo en cuenta que voy a jugar para pasar el rato mas que nada hasta que salga la expansión del wow)
elcle escribió:El neverwinter online tiene gracia? he visto un par de videos y no tiene mala pinta, alguien ha jugado? (teniendo en cuenta que voy a jugar para pasar el rato mas que nada hasta que salga la expansión del wow)

Yo lo que vi es que casi todo está instanciado y se comenta que es P2W
No he comentado del Defiance porque asumo que buscas algo mas tipo WOW pero el juego esta bastante muerto y basicamente es un juego de tiros con misiones clonicas y los eventos mas o menos grandes son una chusta bastante grande
Yo lo he estado jugando hace un par de semanas y me llegue a la mitad del juego en cosa de una semana, porque encima el juego es bastante escaso, eso si han desbloqueado silicon valley hace unos dias, el gunplay me gusto bastante pero es tan repetitivo y la historia tan penosa que lo acabas dejando si o si

El Neverwinter lo probe de salida y entretenido es bastante pero creo que como dice el compañero lo han puesto de pagar bastante, ya no digo que sea P2W pero si lo que buscas es gastar nada o casi nada o Rift o GW2 si lo encuentras barato. Tampoco hay mucho mas a lo que agarrarse con un minimo de calidad y en esas condiciones economicas, mismamente en el lotro que es el que le estoy dando ahora llevo gastados casi 30 euros y tengo pensado gastar mas para hacerme VIP un tiempo y ya si pillo la ultima expansion son 20 dolares mas, vamos que los juegos F2P son de acceso gratuito pero no un "gratis total", siempre ponen alguna pega para que gastes mas o menos, eso depende del juego
okeis! gracias a todos!!! :D

Salu2!!!

Guild wars 2 buenisimo la verdad, como dicen pago unico, ademas no paran de actualizar cada dos por tres con nuevas misiones (temporadas). Tiene eventos diarios, mensuales.. Mundo gigantesco, muchas habilidades, muchos personajes y la lista podria seguir ;)
22639 respuestas