Lord Duke escribió:IronArthur escribió:Rift lleva un monton de tiempo desde que es f2p, es la recomendacion basica del hilo en f2p de calidad, probablemente la mejor ahora mismo y durante el ultimo año y algo. Pero es justo lo contrario, yo pienso (como con casi todos los mmorpgs tras su salida o pase a f2p) que va cuesta abajo en numeros, y eso q sacan bastantes parches de contenido y tal, que hace poco metieron nuevas souls.
Seguira dando beneficios pero nose que tal andaran las cuentas de Trion, tienen que haber palmado mucho dinero con el Defiance (que no es tan malo). espero que AA les de una buena caja pq lo necesitaran seguro.
Salu2
Yo creo que no les va tan mal con Rift, ya que precisamente cuando han empezado a sacar muchos parches de contenido a sido a raíz de hacerlo F2P. Obviamente han tenido que darle mas vida después del F2P para captar mas gente pero es un claro ejemplo de un juego que puedes jugar tranquilamente y sin limitaciónes siendo F2P y por ello muchas veces te "animas" a comprar alguna chorradilla en al tienda. Defiance a mi me gusto también pese a no ser una obra maestra y mas o menos su sistema F2P es bastante bueno también, la única pega de este son los DLC que tiene que fastidian un poco pero bueno.
Yo creo que Trion es una empresa que a sabido implementar bien el modelo F2P en sus juegos, a ver como les va con archeage que pese a que tiene modelo F2P han decidido capar algunas cosas para los free user.fatron22 escribió:
Encima yo creo que el día que lo traduzcan,aumentará mucho mas los jugadores ya que conozco y leo a muchas personas que no lo juegan por eso
Han anunciado algo sobre eso? por que yo no he leído nada y no creo que a estas alturas lo vayan a hacer xD. Siempre puede haber excepciones como en el Aion claro esta xD.
Saludos!
Sahrimud escribió:TESO a mi no me pareció ni mucho menos mal juego, pero le hace falta un poco mas de variedad outdoor. Los eventos "Dark Anchors" no son suficientes.
Por otra parte también hace falta un pequeño overhaul visual, ahora han retocado las curvas de color y parece que el cambio ha sido notorio pero también hay que ampliar la distancia de visión que me parece corta. Anunciaron muchas mejoras y añadidos que sin duda harán de TESO un juego mejor.
Si creo que ha sido maltratado por algunas reviews, pero en parte con razón, en la mía le puse un 7.
Ahora estoy un poco desconectado del Rift, me he centrado en el SWTOR que lo compré por 5 euros con mes premium incluido y me lo estoy pasando bastante bien. El Wildstar me cansó bastante rápido, creo que no es mi estilo de juego xD
Pronto volveré al Rift
Ivantxo escribió:¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun
Por cierto he mandado a tomar por saco el Secret world, es un coñazo estar en un MMO y que no veas a nadie en absoluto y se hace bastante aburrido, de momento igual le doy al lotro, y si recomendais el Kotor online quien sabe, y despues ya me ire al Rift de cabeza que me apetece meterme en serio en el juego porque me gusta bastante, aparte que hay gente de sobra y clanes españoles
P.D. Me estoy planteando pagar un mes al WOW, ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! que yo pensaba que estaba ya curado de esta droja
Ivantxo escribió:¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun
Por cierto he mandado a tomar por saco el Secret world, es un coñazo estar en un MMO y que no veas a nadie en absoluto y se hace bastante aburrido, de momento igual le doy al lotro, y si recomendais el Kotor online quien sabe, y despues ya me ire al Rift de cabeza que me apetece meterme en serio en el juego porque me gusta bastante, aparte que hay gente de sobra y clanes españoles
P.D. Me estoy planteando pagar un mes al WOW, ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! que yo pensaba que estaba ya curado de esta droja
Sahrimud escribió:Ivantxo escribió:¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun
El SWTOR es recomendable porque por este precio tienes juego + expansión + mes de premium, yo lo pillé y lo estoy disfrutando bastante.
Aunque estoy muy pendiente del Rift ahora que queda poco para la expansión
jlpman escribió:Tengo una cuenta de SWTOR con algo mas de 20 días de suscripción que no voy a utilizar, si alguien quiere jugar se la presto.
IronArthur escribió:De tanto hablar me habeis hecho volver a entrar el swtor :/
Veo que han añadido unas flashpoints en las que da igual la party (p.e. 4 dps) esta bien pq se hacen grupo bien rapido aunque tampoco son una maravilla claro.
Salu2
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Ivantxo escribió:¿Y que tal el Kotor online? Veo que en amazon.es lo tienen a 6 pavos de importacion, supongo que valdra y daran el mes de prueba, e igual me animo a pillarlo, aunque si aun se puede pillar por esos 5 leurillos que dice el compañero pues mejor aun
El SWTOR es recomendable porque por este precio tienes juego + expansión + mes de premium, yo lo pillé y lo estoy disfrutando bastante.
Te dan la expansion con el juego base??? supongo que sera por el mes de premium.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:El SWTOR es recomendable porque por este precio tienes juego + expansión + mes de premium, yo lo pillé y lo estoy disfrutando bastante.
Te dan la expansion con el juego base??? supongo que sera por el mes de premium.
Salu2
Supongo que será esto, yo se que por los 5 euros tengo juego (con las razas desbloqueadas excepto las de compra), la expansión y 30 días de premium.
La verdad es que me lo estoy pasando bien, las flashpoint y demás son divertidas y las batallas estelares (las pvp) también.
Tiene carencias por supuesto, no pagaría cuota durante mucho tiempo por el, pero tal como esta me sirve para pasar los días de caluroso verano antes de pensar en volver al FFXIV
Sahrimud escribió:El combate no esta mal, las animaciones me parecen bastante buenas y por eso me parece cómodo.
Tengo que mirar lo del authenticator, aunque no tengo pensado pagar otro mes a no ser que encuentre una buena oferta
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:El combate no esta mal, las animaciones me parecen bastante buenas y por eso me parece cómodo.
Tengo que mirar lo del authenticator, aunque no tengo pensado pagar otro mes a no ser que encuentre una buena oferta
Con el mes gratis puedes activarlo y se te queda hasta que lo quites. Da igual si no pagas más. Con prefered se juego bastante bien lo peor es el límite de dinero
Salu2
Ivantxo escribió:Pues igual me animo al KOTOR online y pillo el juego fisico por 6 euros aunque es de importacion UK, pero supongo que sirve igual
Lo unico que me gustaria saber si hay guild españolas aun, si es tan jodido encontrar gente como en el Secret world pues casi que paso porque sino se hace muy aburrido el juego
Mismamente estoy rejugando un poco al conan y aun quedan un puñado bueno de clanes en español, es increible con lo mal que anda siempre el conan
De momento ando entre el lotro y algo picado a renovar un mes de wow que no juego desde febrero del año pasado y queria hacer asedio a orgrimmar. Llevo ya jugando 3 MMORPGs y estoy tan desilusionado que creo que caere en las garras del WOW otra vez
Sahrimud escribió:Ya soy casi lvl 30 en SWTOR, mis impresiones por ahora son positivas. Hay algunos planetas que no me han gustado, por ejemplo Tatooine pero en cambio Alderaan me ha parecido precioso.
El combate gracias a los compañeros se hace muy ameno y aunque no es difícil los enemigos tienen una IA relativamente buena para ser un MMO. Las flashpoints y demás muy sencillas, es casi imposible wipear a este nivel.
Visualmente terminas acostumbrándote pero el hecho de no tener ciclo día / noche me jode muchisimo
jlpman escribió:pffff, y yo que me he dedicado a subir personajes y venderlos, imaginate como odio Dromund Kass....
purfff, y eso sale rentable??
Salu2
jlpman escribió:
purfff, y eso sale rentable??
Salu2
Lo hacía cuando estaba en paro y no tenía absolutamente nada que hacer, te pasas jugando unas 6-7 horas diarias y sacas 70€ cada 9-10 dias. Entre 200-250€ al mes. Eso si acabas del juego hasta los....
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Ya soy casi lvl 30 en SWTOR, mis impresiones por ahora son positivas. Hay algunos planetas que no me han gustado, por ejemplo Tatooine pero en cambio Alderaan me ha parecido precioso.
El combate gracias a los compañeros se hace muy ameno y aunque no es difícil los enemigos tienen una IA relativamente buena para ser un MMO. Las flashpoints y demás muy sencillas, es casi imposible wipear a este nivel.
Visualmente terminas acostumbrándote pero el hecho de no tener ciclo día / noche me jode muchisimo
Clase?
Hay algunos planetas ciertamente que son bastante pobres y las quest bastante aburridas. Yo ODIO Dromund Kaas pq lo habre hecho como 3-4 veces.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Ya soy casi lvl 30 en SWTOR, mis impresiones por ahora son positivas. Hay algunos planetas que no me han gustado, por ejemplo Tatooine pero en cambio Alderaan me ha parecido precioso.
Clase?
Hay algunos planetas ciertamente que son bastante pobres y las quest bastante aburridas. Yo ODIO Dromund Kaas pq lo habre hecho como 3-4 veces.
Salu2
Sith Inquisitor tirando a healer y cruel como la vida misma
Sigo buscando guild, a ver si empiezo a dar voces
IronArthur escribió:Es el healer mas clasico de todos pq el operativo y el mercenary son raros de cojones.
Salu2
coromiba escribió:Yo estoy en el Swotor tb ahora, operativo full medic y a medio nivel de ser 55, el juego me ha gustado bastante y ahora empiezo el high end, encontre una guild española en el server The red eclipse, si estas en ese te puedo presentar a alguien y ya te mueves con ellos.
Saludos
Sahrimud escribió:coromiba escribió:Yo estoy en el Swotor tb ahora, operativo full medic y a medio nivel de ser 55, el juego me ha gustado bastante y ahora empiezo el high end, encontre una guild española en el server The red eclipse, si estas en ese te puedo presentar a alguien y ya te mueves con ellos.
Saludos
Estoy en Tomb of Nadd , ya daré alguna voz que seguro hay clan
ifritdark escribió:Como veis Forsaken World? es una especie de Tera o algo asi?
Xexteir escribió:Bueno ante todo gracias de antemano. Después de haber estado jugando unos mesecillos al wow lo dejé porque suponia mucho para mi bolsillo x'D. Estoy buscando un MMO/MMORPG con el que poder disfrutar. ¿Cual me recomendáis? mientras no sea de pago mensual me vale jaja (de pago único o f2p)
PD: Pongo esto aquí por que he abierto un hilo sin haber visto este sorry.
Salu2!!!
Xexteir escribió:Bueno ante todo gracias de antemano. Después de haber estado jugando unos mesecillos al wow lo dejé porque suponia mucho para mi bolsillo x'D. Estoy buscando un MMO/MMORPG con el que poder disfrutar. ¿Cual me recomendáis? mientras no sea de pago mensual me vale jaja (de pago único o f2p)
Salu2!!!
Salu2!!!
elcle escribió:El neverwinter online tiene gracia? he visto un par de videos y no tiene mala pinta, alguien ha jugado? (teniendo en cuenta que voy a jugar para pasar el rato mas que nada hasta que salga la expansión del wow)
Salu2!!!