[Hablemos de...] MMORPGs

rheed escribió:
Reduk escribió:Yo pienso que ser pionero en cuanto a una idea, marketing y recepción por el público de un videojuego hace muchísimo. Minecraft... ¿Cuántos clones han salido ya? ¿Cuál sigue siendo el rey?

Da bastante igual que seas el primero si luego hay otro detras que lo hace mejor, mira el wow, hizo un mix-match de cosas que ya existían, supo juntarlas y venderlas bien, y hasta dia de hoy pocos le hacen sombra alguna. La cosa es que los clones del minecraft no le llegan a la suela de los zapatos

Por eso he dicho 3 cosas y no solo ser el primero... ¬_¬
mare miaaa !!!,acabo de mirar por si en google salia alguna key vaya tela la de basura que abunda por la red..... [mad]
Seguramente es tonteria ponerlo, pero si a alguien le sobra una key de la beta del Archeage estaré encantado de recibirla :)
Reduk escribió:
rheed escribió:
Reduk escribió:Yo pienso que ser pionero en cuanto a una idea, marketing y recepción por el público de un videojuego hace muchísimo. Minecraft... ¿Cuántos clones han salido ya? ¿Cuál sigue siendo el rey?

Da bastante igual que seas el primero si luego hay otro detras que lo hace mejor, mira el wow, hizo un mix-match de cosas que ya existían, supo juntarlas y venderlas bien, y hasta dia de hoy pocos le hacen sombra alguna. La cosa es que los clones del minecraft no le llegan a la suela de los zapatos

Por eso he dicho 3 cosas y no solo ser el primero... ¬_¬

No te estaba rebatiendo nada, solo añadiendo ( y dandote la razon ), ya se que te gusta saltar a cualquier cosa que te digan, pero hasta cuando te llevan la razon? ains... xD
Vaya sorpresa ni siquiera sabia que existia ese tal Skyforge, esteticamente me llama muchisimo y los graficos y gameplay parecen bastante chulos. Ya me he registrado para la beta =)
Aquí otro sin key para Arche Age. Si alguien tiene una de sobra le agradecería infinitamente que me la pasara por MP :)
De momento el Archeage no me a parecido muy haya, solo he subido a lv 9 o 10 pero todo son quest on rails de aquí para allí y excepto en lo sentarte en algún taburete o encender una vela o farolillo me a parecido otro mmorpg genérico más, creía que era una especie de sandbox, pero me da que no.
Metal Knight escribió:De momento el Archeage no me a parecido muy haya, solo he subido a lv 9 o 10 pero todo son quest on rails de aquí para allí y excepto en lo sentarte en algún taburete o encender una vela o farolillo me a parecido otro mmorpg genérico más, creía que era una especie de sandbox, pero me da que no.

Que envidia me das :( Tu por lo menos puedes probarlo [buuuaaaa]
Metal Knight escribió:De momento el Archeage no me a parecido muy haya, solo he subido a lv 9 o 10 pero todo son quest on rails de aquí para allí y excepto en lo sentarte en algún taburete o encender una vela o farolillo me a parecido otro mmorpg genérico más, creía que era una especie de sandbox, pero me da que no.

La parte sandbox creo que empieza sobre el lvl 28

Dale una oportunidad, yo ya jugué un poco al ruso y me encantó. Por ahora es como dices, como cualquier MMO pero con sus detallitos como montarte en las barcas, el glider, la montura que sube de nivel contigo y va aprendiendo skills, etc...

Lo que me ha sorprendido (pese a errores como salidas al escritorio) es que está muy bien optimizado. Esperemos que corrijan esos errores que están dando por culo y todo vaya a mejor :3

En los primeros niveles te encuentras como en cualquier otro MMORPG. Ten en cuenta que esta subida es muy lineal ya que sirve a modo de tutorial para ir aprendiendo las bases del juego:

1.- Como hacer quest (cosa que la mayoria sabe, pero hay gente que nunca ha jugado un MMORPG
2.- Aprender a interactuar con el entorno
3.- Recolectar materiales
4.- Criar tu montura (Y luchar junto a ella)
5.- Crear tu equipo
6.- Aprender a manejar el Glider
7.- Como montar en barco

Y asi varios puntos más. Como comenta Adenis, lo bueno empieza a lvl 28, el Sandbox. Decide si quieres seguir haciendo quest para subir lvl, realizar viajes cargado de materiales de un sitio a otro para conseguir dinero (cuanto más largo el viaje, más te pagan, pero te arriesgas a que te ataquen jugadores "bandidos" [ yo pienso ser uno de ellos :P] y pierdas tu equipaje), batallas navales, crear tu propia granja y obtener beneficios de los materiales que cultivas, atacar a otros jugadores ya sean o no de tu facción, acabar en la cárcel, y un largo etc...

Realmente a niveles más altos el juego tiene muchas cosas por hacer y se aleja del aburrido contenido lineal del que pecan la gran mayoria de los MMORPG. Aprovecha esta beta para subir rapido a lvl 28 y ve probando todo lo que he comentado. Si te acaba gustando el juego, cuando acabe la beta y salga de forma oficial, empiezas de 0 con toda tranquilidad; ya tendrás una idea de lo que es el juego y hacia que objetivo orientarte

P.D. Yo he tenido la mala suerte de tener la descarga corrupta y solo puedo jugar con los graficos en Low, ya que si subo la calidad gráfica me da error de que faltan texturas y el juego se cierra, asi que toca volver a bajarlo durante la madrugada a ver si mañana tengo suerte y puedo seguir jugando.
nestorolmo escribió:Aquí están dando betas:

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-c ... y-giveaway

Woaahh acabo de librar una batalla contra el tiempo xDDD he tenido que registrarme mientras veia como se agotaban las claves. Justo me he llevado de las ultimas [360º]
Mira que siempre suelo tener suerte con el tema de las betas, pero es que con el archeage no ha habido manera y es el que realmente me gustaría jugar.
Sobre archeage, decir que si, el juego es sandbox incluso a partir de lvl 10, yo ya he plantado mi casa, mi espantapajaros y un huerto, y con la guild ya hay planes de expansion a barcos xD

Mi nick en la beta es "Shiroe" y soy un Enchantrix

Ah y por si hay dudas, los que se hagan "Piratas" tienen islas en las que tener sus casas con mercaderes que solo venden a piratas, ya que se considera que son una tercera faccion.
De nuevo repartiendo keys a horas que no son normales para Europa.. En fin pues nada, a esperar a Septiembre que espero que sea la Open Beta.. Una lástima! :-(
Yo estube un tiempo en el ruso y llegue a lv 40, realmente como dicen el juego es un mmorpg no se me hizo interesante el juego hasta lv30, a partir de hay me gusto mas, vas con tu lobo, lo leveleas, plantas cosas para hacer las misiones de las monedas,pescas...etc. Estoy deseando que saquen la beta abierta ya.
Cual es el gratuito que mas se parece al ultima online?
uoo todo eso que decís pinta muy bien, luego sigo un rato mas.
Y los que no habéis conseguido claves para el Archeage ( como yo :( ) a que andáis jugando ?
soukai escribió:Cual es el gratuito que mas se parece al ultima online?

El Propio Ultima Online en los servers oficiales de RunUO.

Fuera de eso, alguno hay como Shards Online, pero bastante minoritario.
Yo diría que el que más se parece al UO es EvE Online, porque el Darkfall o el Mortal como que no.
CaronteGF escribió:
soukai escribió:Cual es el gratuito que mas se parece al ultima online?

El Propio Ultima Online en los servers oficiales de RunUO.

Fuera de eso, alguno hay como Shards Online, pero bastante minoritario.
Yo diría que el que más se parece al UO es EvE Online, porque el Darkfall o el Mortal como que no.

Pues probare el eve y si no me convence volvere al ultima, esta poblado ese servidor?
Ahora mismo el servidor español de UO mas poblado es World of Dread, para otros juegos el idioma de los jugadores puede dar igual pero si has jugado a UO sabes que una comunidad española es NECESARIA para disfrutar del juego 100%.

Por cierto los de la beta del Archeage en que server os habeis metido? Shatigon o Kyprosa?
Yo estoy en Shatigon, es el unico que me salia :S Y el juego me parece el mejor MMORPG que ha salido en mucho tiempo la verdad....
Quendi666 escribió:Yo estoy en Shatigon, es el unico que me salia :S Y el juego me parece el mejor MMORPG que ha salido en mucho tiempo la verdad....

Creo que anoche abrieron otro más, cuando entré estaba petaísimo de peña y casi no se podía hacer quest xD. Me encanta eso. Espero que mucha gente siga jugando y haya movimiento con las mercancías y los asaltos muahaha. xD
Viktuga escribió:Y los que no habéis conseguido claves para el Archeage ( como yo :( ) a que andáis jugando ?

al FFXIV, no hace falta otro [sonrisa]
Adinx escribió:
Quendi666 escribió:Yo estoy en Shatigon, es el unico que me salia :S Y el juego me parece el mejor MMORPG que ha salido en mucho tiempo la verdad....

Creo que anoche abrieron otro más, cuando entré estaba petaísimo de peña y casi no se podía hacer quest xD. Me encanta eso. Espero que mucha gente siga jugando y haya movimiento con las mercancías y los asaltos muahaha. xD

Es donde tengo mi casica xDDD
Naxuj me ha pasado una key con toda la amabilidad del mundo (muchas gracias), pero no me aparece el servidor en el que el esta ¿alguno ve el servidor Shatigon.?

Vale, soy retard, hay que cambiar a europe en el launcher.
DarkGideon escribió:Naxuj me ha pasado una key con toda la amabilidad del mundo (muchas gracias), pero no me aparece el servidor en el que el esta ¿alguno ve el servidor Shatigon.?

Mi gozo en un pozo, el pobre de Naxuj ha repartdo ya x lo menos 3 keys y no puede jugar xq dos veces que se ha bajado el juego ha tenido archivos corruptos (tiene una conexión que es inestable en ocasiones y casualidad que ha tenido que dar por culo estos días (gracias trion por poner la descarga del juego justo un día antes de la beta)). Cuando entra con algún personaje le tira en la pantalla de carga o incluso cuando logra entrar no dura más de un minuto.

Lo cierto es que mucha gente está teniendo problemas, parece que Trion se ha limitado a traducir el juego xq sigue teniendo los mismos problemas que tenía en Rusia :S. Por cierto, me estoy desanimando un poco al leer lo limitado que estarán los f2p, aún se sabe poca cosa pero espero que muchas de las características se desbloqueen al comprar algún objeto en la tienda (como en Rift) y no tengas que tener el status de patron para poder disfrutarlo T_T
Me está dando un poco de miedo el modelo f2p a mi también la verdad....para todo pide Labor Points y los usuarios "free" los recuperan demasiado lentos (0 si no estas online), no poder usar la Auction House y alguna cosa mas...
Quendi666 escribió:Me está dando un poco de miedo el modelo f2p a mi también la verdad....para todo pide Labor Points y los usuarios "free" los recuperan demasiado lentos (0 si no estas online), no poder usar la Auction House y alguna cosa mas...

Mira, yo veo normal que para los que no pagan nada y solo tienen que descargarse el juego tengan limitada la subasta y reclamar las zonas para el housing, granjas, etc... (sería un cachondeito lleno de bots y gold sellers acaparando la economía del juego q es uno de sus puntos fuertes). Por eso espero que sea como Rift, que todas esas restricciones desaparezcan al realizar una compra en la store (unos 5 euros creo que costaba). Y si, lo de los labor points es un robo, vale que los que paguen regeneren mas y encima cuando estan offline, pero que te pidan LP para abrir las bolsas de dinero que sueltan los mobs o para identificar las rewards de las quests pues que quieres que te diga, lo veo un poco timo.

Repito, espero que sólo estén testeando como reacciona la gente en la beta y no sea así al final (el foro oficial está lleno de quejas sobre los LP).

Trion, no me defraudes, con lo bien que lo haces con Rift T_T
Alguna alma caritativa le sobra una key del archeage para probarlo?? Gracias
joder en el Archeage no deja plantar un espantapajaros si no eres patron, me parece que se están pasando cacho con el modelo ftp, por mucho que puedas comprar el plex o rex o como quieran llamarlo no me parece normal, en el Rift estaba mucho mejor montado.
En el Archage, lo que se haga en la beta se queda guardado para la versión final?
Adinx escribió:
DarkGideon escribió:Naxuj me ha pasado una key con toda la amabilidad del mundo (muchas gracias), pero no me aparece el servidor en el que el esta ¿alguno ve el servidor Shatigon.?

Mi gozo en un pozo, el pobre de Naxuj ha repartdo ya x lo menos 3 keys y no puede jugar xq dos veces que se ha bajado el juego ha tenido archivos corruptos (tiene una conexión que es inestable en ocasiones y casualidad que ha tenido que dar por culo estos días (gracias trion por poner la descarga del juego justo un día antes de la beta)). Cuando entra con algún personaje le tira en la pantalla de carga o incluso cuando logra entrar no dura más de un minuto.

Lo cierto es que mucha gente está teniendo problemas, parece que Trion se ha limitado a traducir el juego xq sigue teniendo los mismos problemas que tenía en Rusia :S. Por cierto, me estoy desanimando un poco al leer lo limitado que estarán los f2p, aún se sabe poca cosa pero espero que muchas de las características se desbloqueen al comprar algún objeto en la tienda (como en Rift) y no tengas que tener el status de patron para poder disfrutarlo T_T

Vaya putada, encima el launcher no tiene la tpica herramienta para reparar (o yo no la encuentro) lastima no poder ayudarle de alguna manera.

Yo no se a los demas, pero a mi las texturas se me van de paseo cada dos por tres, no me esperaba esto, sobre todo cuando en realidad el juego ya lleva rulando bastante tiempo.

Yo el tema f2p lo veo bastante razonable, esta claro que los premium tienen ventaja por sacarse las cosas antes (por eso pagan) pero tu también tendrás lo mismo, solo tienen que echarle mas horas
DarkGideon escribió:
Adinx escribió:

Vaya putada, encima el launcher no tiene la tpica herramienta para reparar (o yo no la encuentro) lastima no poder ayudarle de alguna manera.

Yo no se a los demas, pero a mi las texturas se me van de paseo cada dos por tres, no me esperaba esto, sobre todo cuando en realidad el juego ya lleva rulando bastante tiempo.

Yo el tema f2p lo veo bastante razonable, esta claro que los premium tienen ventaja por sacarse las cosas antes (por eso pagan) pero tu también tendrás lo mismo, solo tienen que echarle mas horas

Es que el problema exactamente no es ese. El problema viene en que si no eres patron (en principio solo con dinero real, luego se supone que se podrán comprar créditos con los Apex) no puedes tener tu granja, ni tu housing, ni tu barco ni nada de lo que interesa. Y claro si no puedes hacer dinero dentro del juego, como piensas comprar el apex? Ojala lo pusieran como el Rift, tanto les cuesta? Y por favor, que no cueste LP todo, que vamos que tengas que gastarlos para lotear la pasta de los mobs me parece muy rastrero...

Orphen, creo recordar que lo que hagas durante las betas se mantiene pero sería lógico afirmar que haran wipe para el lanzamiento del juego.
Yo creo que es el mismo modelo que el rift, osea con el dinero del juego compras Rex y con este compras el patron, igual que en el archeage. En este tipo de juegos el dinero se saca de todos lados, puedes hacer las misiones esas de transportar cosas, farmear dinero en mazmorras, hacer trade directo de toda la vida, vender todo a los npc, etc no creo que cueste mucho estar podrido de dinero, sobre todo a niveles altos.
Habra que verlo cuando salga la versión final y ver a que precios están los apex, pero yo estoy tranquilo, se que tarde o temprano tendré todo.. Por cierto, yo tengo entendido que el barco, el coche, el submarino y todo eso, si lo puedes tener.
DarkGideon escribió:Yo creo que es el mismo modelo que el rift, osea con el dinero del juego compras Rex y con este compras el patron, igual que en el archeage. En este tipo de juegos el dinero se saca de todos lados, puedes hacer las misiones esas de transportar cosas, farmear dinero en mazmorras, hacer trade directo de toda la vida, vender todo a los npc, etc no creo que cueste mucho estar podrido de dinero, sobre todo a niveles altos.
Habra que verlo cuando salga la versión final y ver a que precios están los apex, pero yo estoy tranquilo, se que tarde o temprano tendré todo.. Por cierto, yo tengo entendido que el barco, el coche, el submarino y todo eso, si lo puedes tener.

Pero en el Rift no necesitabas ser patron para nada, era un poco mas de exp y de reputación y 4 pociones diarias, que eran para un extra de oro/exp/repu/chapas, eran choradas que no afectaban a nada del juego, almenos si ya tenias el juego antes de ser ftp.

Aquí en cambio sin patron mas vale que te dediques a otro juego, porque parece que no puedes tener casa, ni barco ni huerto propio, ni se llenan los labour points estando offline, que tiene guasa que te los gaste por identificar objetos de quest, o por abrir cofres, a si pequeño detalle y no puedes usar la subasta!

Si uno mira la store creo que se puede hacer una idea de por donde van, que si compra 1200 labour point, no se no niego que se pueda jugar sin pagar, pero en mi opinión un juego como este en que la economia es supuestamente importante, el tema de los labour points / patron para tener propiedades / consumibles en la store de labour points hacen que sea un pay to win descarado.

Yo creo que seria un free to play de verdad si la store / patron, solo fueran cosas cosmeticas y quizas boosters de experiencia, etc, si hubieran adoptado el modelo del Rift nada estaría capado por no pagar, pero no es el caso.
El rift no se como estará actualmente, pero en su salida a free to play caparon la subasta y todo el contenido de la expansión storm legion, no es lo mismo pero quiero decir que también caparon cosas para que la gente pague y es lo normal, el modelo es el mismo, pero obviamente el juego no lo es y algo tienen que capar, pero lo del rift fue hace un año y a estas alturas los usuarios free que llevamos bastante tiempo ya tenemos todo desbloqueado de sobra y con dinero para comprar todo el Rex que queramos, de hecho, hay hasta clanes que lo regalan.
Yo opino que es un buen free to play, pero no de salida tendrás que aguantarte con los labor que tengas y sacar pasta de donde sea mientras los premium te miran con hipocresía desde sus parques de atracciones, con casinos y furcias pero se que como paso con rift podre disfrutarlo al 100% tarde o temprano.
Alguien sabe donde puedo conseguir una key para la beta del archeage?
Muchas gracias.
DarkGideon escribió:El rift no se como estará actualmente, pero en su salida a free to play caparon la subasta y todo el contenido de la expansión storm legion, no es lo mismo pero quiero decir que también caparon cosas para que la gente pague y es lo normal, el modelo es el mismo, pero obviamente el juego no lo es y algo tienen que capar, pero lo del rift fue hace un año y a estas alturas los usuarios free que llevamos bastante tiempo ya tenemos todo desbloqueado de sobra y con dinero para comprar todo el Rex que queramos, de hecho, hay hasta clanes que lo regalan.
Yo opino que es un buen free to play, pero no de salida tendrás que aguantarte con los labor que tengas y sacar pasta de donde sea mientras los premium te miran con hipocresía desde sus parques de atracciones, con casinos y furcias pero se que como paso con rift podre disfrutarlo al 100% tarde o temprano.

Seguro que el Rift tenia bloqueado todo el contenido? A mi me suena que aparte de la AH lo único que estaba bloqueado eran las "Clases/Souls" de la expansión, pero las zonas y instances creo que estaban desbloqueadas para todos. No se si me estaré equivocando pero a mi me suena de cuando empece a jugar a los pocos días de que lo pusieran F2P solo tenia eso capado.

A mi el modelo F2P del Rift me pareció bastante bueno por que no te capan nada de contenido y puedes jugar tranquilamente y los que son "Patron" tienen un bonus extra en el dinero/chapas/puntos o lo que sea. Pero por lo que comentáis en el Archeage están capando funciones del juego, con lo cual eso es una putada y no mola por que te "obligan" a pagar si o si para poder disfrutar agusto.

Yo siempre lo he dicho, un buen F2P es el que no capa nada de contenido y que a los suscriptores se les premie con algún bonus y puntos para usar en la tienda online. Luego pones una tienda de items puramente cosméticos como skins o ropas para el personaje (que solo sea efecto visual) o monturas "raras", vamos que tengan un diseño diferente pero que de velocidad etc.. sean iguales que las otras. Si la gente juega agusto al juego al final siempre terminan dejándose pasta en la tienda en chorraditas de esas.

Saludos!
Lo de las clases de storm legion capadas eran para los que no tenian la expansión, si tenias el juego y la expansión no tenias nada capado, ni siquiera la subasta.

Imagen
Pero a lo que yo me refería es que cuando se paso a F2P lo único que estaba capado era eso. Osea si tu empezabas a jugar en ese momento (sin tener ninguna cuenta previa) tenias capada la AH, tenias menos slots para pj's, un par de huecos de bolsa menos y las Souls de Storm Legion. Pero las zonas, instances, misiones etc.. tenias todo disponible incluso las zonas de la expansión... que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero a lo que yo me refería es que cuando se paso a F2P lo único que estaba capado era eso. Osea si tu empezabas a jugar en ese momento (sin tener ninguna cuenta previa) tenias capada la AH, tenias menos slots para pj's, un par de huecos de bolsa menos y las Souls de Storm Legion. Pero las zonas, instances, misiones etc.. tenias todo disponible incluso las zonas de la expansión... que alguien me corrija si me equivoco.

Fue como dices, es mas, a lo largo de todo 1 mes antes de convertirse en free to play, regalaron el juego y la expansión a todo el que lo quería y 30 días gratis.

No entiendo el cambio de politica de Trion respecto al free to pay, pero ahora a sido de 180 grados.
El modelo f2p de Rift es una maravilla.

Las cuentas free (las que se crearon después de su paso a f2p y no han comprado el juego) solo tienen restringida la subasta y las souls de la storm legion, además de que sólo tienes slots para 2 pj y algunos slots de bolsas capadas. Todo lo demás está desbloqueado, todo el mapeado, mazmorras, pvp, equipo, crafteo... vamos todo lo demás.

Si compras la key del juego base (las he visto por menos de 4 euros) te desbloquean todos los slots de personajes y otro par de slots para bolsas (el juego añadió un par de slots mas con su salida a f2p por si la gente los quiere pillar). Si compras la key de storm legion tendrás lo anterior mas las souls de la expansión.

Si lo que quieres es desbloquear la subasta (desconozco si comprando la key te la dan, yo la tengo desbloqueada xq me saqué el juego + exp con una promo de raptr) con gastarte 5 euros en la tienda la tienes desbloqueada.

Es decir, que si quieres el juego full, te gastas unos 10/15 euros (si quieres tener las souls desde el principio, si las prefieres comprar con créditos a través del dinero del juego pues tardarás más) y tendrás TODO desbloqueado como si estuvieras pagando suscripción cuando el juego era de cuotas. El status de patrón es como una versión "superior" a los antiguos suscriptores y lo que tienen son recompensas en forma de potenciadores de experiencia, chapas, repu y esas cosas.

En archeage por lo que estoy viendo, si no tienes ese status te comes los mocos, y los jugadores free tiene restringido el 70% de las features importantes del juego... cosa que no me gusta nada. Yo pensaba que trion tomaría el camino correcto pero a día de hoy archeage europe no es para los frees :S
Me parece muy raro que en este juego no haya degradación en el equipo, creo que le quedaría bien el tener que buscar players crafters para repararlos, supongo que es un especie de híbrido entre theme park y sandbox.

Por cierto, a alguien le pasa en el Archeage que al salir del juego el pc se reinicia? si cierro el proceso desde el admin de tareas se renicia igual :-? Puedo jugar las horas que quiera que no falla, pero al cerrarlo pum.
No me pasa en ningún otro juego.

Edit: buscando por google, parece ser que el juego en la beta de Corea tenia item decay pero lo quitaron por crys de la gente. :O
Metal Knight escribió:joder en el Archeage no deja plantar un espantapajaros si no eres patron, me parece que se están pasando cacho con el modelo ftp, por mucho que puedas comprar el plex o rex o como quieran llamarlo no me parece normal, en el Rift estaba mucho mejor montado.

Ten en cuenta que los espantapajaros se pueden poner solo en zonas habilitadas para housing y farm, no en cualquier sitio, yo no soy patron y tengo mi casa y espantapajaros
Profion escribió:
Metal Knight escribió:joder en el Archeage no deja plantar un espantapajaros si no eres patron, me parece que se están pasando cacho con el modelo ftp, por mucho que puedas comprar el plex o rex o como quieran llamarlo no me parece normal, en el Rift estaba mucho mejor montado.

Ten en cuenta que los espantapajaros se pueden poner solo en zonas habilitadas para housing y farm, no en cualquier sitio, yo no soy patron y tengo mi casa y espantapajaros

A mi me ponia no puedes usar este objeto con una cuenta free.
Metal Knight escribió:
Profion escribió:

Si, te dice eso. Como lo has hecho Profion? Iluminanos! xD
Adinx escribió:
Metal Knight escribió:
Profion escribió:Ten en cuenta que los espantapajaros se pueden poner solo en zonas habilitadas para housing y farm, no en cualquier sitio, yo no soy patron y tengo mi casa y espantapajaros

Si, te dice eso. Como lo has hecho Profion? Iluminanos! xD

Pues doble click, el primer dia eso si xD
22639 respuestas