[Hablemos de...] MMORPGs

Buenos días.

Bueno como dice el título estoy buscando un mmo para jugar este veranito, pero al tener poco tiempo para.jugar pues prefiero que sea F2p para no obligarme a tener que jugar constantemente.... He visto que el tera tiene de los mejores planes F2p,alguna otra recomendación aparte? Raiderz que tal esta?

Otra cosa, tera es mejor jugar el americano o el europeo?

Gracias a todos por las respuestas!
Yo estoy jugando a Blade and Soul (server ruso con parch en inglés) y no está mal, otro juego coreano que tendremos que esperar mil años a que salga en Europa y cuando lo haga batacazo, cuando aunque sea lo de siempre, no está nada mal.

Archeage lo jugé unos días, en otro server ruso (hasta que hicieron IP block y pasé de bajarme nada de proxys) y no pintaba nada mal, es otro juego más (por lo poco que vi) pero con más interactividad con el entorno, me explico.. en los primeros niveles, estas tu andando (corriendo) tan tranquilamente (matando a todo lo que se mueve) y ves un lago, te acercas.. tienes farolas, las enciendes (si es de noche, la leche) y ves una barca.. te montas, y te pones a navegar por el lago.... son chorradicas, que hacen ilusión y te sumergen más en el juego. Eso y lo de las monturas que es la risa para hacerlas crecer xD

Ah! y al Tera jugé también hace un tiempo pero me terminé aburriendo,el combaté está bastante bien, pero por lo que sea es un juego que al poco, me aburrió sobremanera... y volví al Rift y luego intercambiaba con los juegos anteriormente mencionados jajaja y así estoy jeje, ahora dándole al BnS y a ratos al Rift :)
alguien con una clave del archeage que le sobre? [boing]
La gracia del Archeage empieza cuando te dan libre albedrío a nivel 28 creo que era. Al principio no es más que otro MMO con cosas chulas como las que comenta el compañero :3. Yo estoy deseando que llegue el jueves para la Closed Beta!

Si quieres un juego F2P y con profundidad juega a Rift, si quieres probar un sistema de combate diferente prueba Tera. El Tera suele cansar xq se hace repetitivo (al menos a mi se me hizo) y el Rift no acaba de gustarle a todo el mundo pese a ser el mejor F2P que hay (en mi modesta opinión).
Yo esperare a las impresione vuestras pq me llamo super poco la atencion el poco que jugue en rusia.

Salu2
Zerbero2012 escribió:Buenos días.

Bueno como dice el título estoy buscando un mmo para jugar este veranito, pero al tener poco tiempo para.jugar pues prefiero que sea F2p para no obligarme a tener que jugar constantemente.... He visto que el tera tiene de los mejores planes F2p,alguna otra recomendación aparte? Raiderz que tal esta?

Otra cosa, tera es mejor jugar el americano o el europeo?

Gracias a todos por las respuestas!

Si te gustan los juegos por turnos el Wakfu lo acaban de pasar hace nada a F2P.
El Tera estaba gratuito hace tiempo.

Lineage 2 si te van en plan coreano (farmeo absoluto, lo divertido empieza al 85)

Poco tiempo y MMO no son realmente compatibles, pero si te da igual el género igual puedes echarle un ojo al World of Tanks, equipos de 15v15, partidas cortas de 15 minutos y bastante adictivo.
El Rift probablemente sea el más completo y con más contenido, también tienes Star Wars KOTOR que no esta nada mal sobre todo si te gusta el tema, Guildwars 2 no es F2P pero es sin cuotas. El Tera no te lo recomiendo aunque el sistema de combate sea muy bueno la compañía que lleva el juego en Europa es un desastre total y el juego es demasiado asiatico (grindear, grindear y mas grindear).
IronArthur escribió:Yo esperare a las impresione vuestras pq me llamo super poco la atencion el poco que jugue en rusia.

Salu2

Ese es el problema. Si la gente no es capaz de aguantar lo suficiente como para que el juego se vaya abriendo hasta el "sandboxness", un gran porcentaje de los jugadores lo van a calificar como lo que no es.

Me temo que, de todas formas, va a ser un juego niche (lo cual tampoco es algo malo en mi opinión). En mi caso creo que va a ser el primer MMO en el que pille muchos meses de antelación (a excepción del FFXIV), y eso que es "F2P".
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Yo esperare a las impresione vuestras pq me llamo super poco la atencion el poco que jugue en rusia.

Salu2

Ese es el problema. Si la gente no es capaz de aguantar lo suficiente como para que el juego se vaya abriendo hasta el "sandboxness", un gran porcentaje de los jugadores lo van a calificar como lo que no es.

Me temo que, de todas formas, va a ser un juego niche (lo cual tampoco es algo malo en mi opinión). En mi caso creo que va a ser el primer MMO en el que pille muchos meses de antelación (a excepción del FFXIV), y eso que es "F2P".

La verdad es pq sea F2P es por lo que tengo cero preocupacion, si sale bien lo jugare sino pues nada.

Salu2
Para ahorraros la descarga, el Aura Kingdom asi estilo anime que hay nuevo en Steam es lo que parece, un chinese grinder con algo de lag en los que haces click en la quest y va sola a los sitios y demás. A este tipo de juegos les falta el piloto automatico. Si te gusta mucho el anime no está mal para dar una vuelta y ver los personajes y los paisajes xD.
Vaya no he llegado a tiempo para la beta del archeage [buuuaaaa] sabeis de alguna otra web que este dando keys?
ernestow escribió:Para ahorraros la descarga, el Aura Kingdom asi estilo anime que hay nuevo en Steam es lo que parece, un chinese grinder con algo de lag en los que haces click en la quest y va sola a los sitios y demás. A este tipo de juegos les falta el piloto automatico. Si te gusta mucho el anime no está mal para dar una vuelta y ver los personajes y los paisajes xD.

El modo "automatico" es medio normal en ese tipo de juegos, lo que no es normal es la cantidad de bots que tiene eso, parece que los seres humanos no son bienvenidos en ese juego y tienes que ser una CPU para jugar, el día que las IA se revelen contra sus amos sera por culpa de AeriaGames de lo perfectas que se volvieron de tanto botear.
LSRubenS escribió:
ernestow escribió:Para ahorraros la descarga, el Aura Kingdom asi estilo anime que hay nuevo en Steam es lo que parece, un chinese grinder con algo de lag en los que haces click en la quest y va sola a los sitios y demás. A este tipo de juegos les falta el piloto automatico. Si te gusta mucho el anime no está mal para dar una vuelta y ver los personajes y los paisajes xD.

El modo "automatico" es medio normal en ese tipo de juegos, lo que no es normal es la cantidad de bots que tiene eso, parece que los seres humanos no son bienvenidos en ese juego y tienes que ser una CPU para jugar, el día que las IA se revelen contra sus amos sera por culpa de AeriaGames de lo perfectas que se volvieron de tanto botear.

Diria q son juegos de oficinista, les haces caso de vez en cuando y listo.

salu2
Mas keys para el archeage:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html

Teneis que registraros. Corred que se acaban :)

EDIT: Cuando digo corred digo corred, que desde que he puesto el link a ahora han bajado casi 200 xD
Si no las habeis pillado ya se han acabado xD

Yo lo estoy jugando y estoy metido en un clan español muuuuy activo. El juego hay tropecientas mil personas. Se sube muy rapido de level. Lo que peor llevo es el tener que esperar cada vez que quieres volver hacer una dungeon. Hay 11 clases para elegir. El juego es muy cheto [sonrisa]
nocks escribió:http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/538/Archeage-Beta-Key-Giveaway.html

1800 claves! Gogo!

EDIT: Uy, ya se me adelantaron, jaja.

Maldita manía mía de dormir me ha vuelto a liar

Salu2
Sinceramente, piensan en los jugadores Europeos con el.... vamos, ponerse a las 12 de la noche, de nuevo a repartir keys, entre semana... en fin.... de nuevo sin poder conseguir key.... ya me veo que hasta la open beta del año catapum ni lo huelo...

Si por lo menos avisaran con un par de horas de adelanto que iban a repartirlas... en fin.... :_(
laytainhe escribió:Sinceramente, piensan en los jugadores Europeos con el.... vamos, ponerse a las 12 de la noche, de nuevo a repartir keys, entre semana... en fin.... de nuevo sin poder conseguir key.... ya me veo que hasta la open beta del año catapum ni lo huelo...

Si por lo menos avisaran con un par de horas de adelanto que iban a repartirlas... en fin.... :_(

ya ves... si las pondrían a las 8 la mañana para los que curran... sería otro cantar... xD
IronArthur escribió:
nocks escribió:http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/538/Archeage-Beta-Key-Giveaway.html

1800 claves! Gogo!

EDIT: Uy, ya se me adelantaron, jaja.

Maldita manía mía de dormir me ha vuelto a liar

Salu2

pfff dormir no da exp
No se.. porque un día las pongan a las 18h o a las 12h no habría problema jajajajja
Buenas, ¿Podéis recomendarme algún mmorpg non-target y lo menos instanciado posible?

que no sea excesivamente complejo, es para jugar con hamijos de vez en cuando. Gracias
si os sobra una por aquí se agradecería T_T
os sobra alguna para el archeage gente? :-(
Idem.. si alguien ha cogido bastantes keys que reparta por privado... Una servidora se lo agradecería muy mucho!!
Buenas alguien ha probado el Dragon´s Prophet? me lo estoy descargando si alguien esta jugando que ponga sus impresiones :)
Cuando sale el Tree of Savior's? supongo que no estará confirmado fecha en Europa. Necesito ese juego urgentemente [buuuaaaa]
Guía de como se juega al Skyforge, se pueden ver bastante bien el juego como luce in-game.

https://www.youtube.com/watch?v=nCf_FjUUbfw

Para los que quieran ir al grano les recomiendo el minuto 4:35 para ver pechos, 5:25 para las físicas y 10:53 Para el árbol de talentos, 12:33 para Skills.
Me uno a la petición de una key del archeage, estaría eternamente agradecido.
a ver si vuelven a dar keys para el Archeage en un horario normal XD
LSRubenS escribió:Guía de como se juega al Skyforge, se pueden ver bastante bien el juego como luce in-game.

Para los que quieran ir al grano les recomiendo el minuto 4:35 para ver pechos, 5:25 para las físicas y 10:53 Para el árbol de talentos, 12:33 para Skills.

Hola,

Menuda pintaza, no sabia nada de este juego, a partir de ahora lo seguiré de cerca y me informaré.
De momento en la web ya he visto dos cosas que me gustan en una primera ojeada: F2P, y tienen intención de traducirlo al español.

Gracias por postearlo.

Saludos.
Yo no se a que están esperando para poner el cliente de descarga del ArcheAge cawento

Lo van a poner mañana, y todo el mundo bajando al mismo tiempo... a eso súmale los que tenemos una conexión de mie$%&
LSRubenS escribió:Guía de como se juega al Skyforge, se pueden ver bastante bien el juego como luce in-game.

No hay fisica de pechos q decepcion.

salu2
Alguna novedad en nuestro triste mundo? O aún seguimos con los mismos juegos?. Que ganas de pillar uno bueno...
Mph escribió:Alguna novedad en nuestro triste mundo? O aún seguimos con los mismos juegos?. Que ganas de pillar uno bueno...

Lo mismo pienso, joder, cuando llegara un puto sucesor de verdad del WOW?
Un juego donde la MAYORIA de la gente lo juegue por que es el MEJOR con diferencia?

No un juego donde te dan algo que te gusta, y falta otra cosa, otro juego donde te dan lo que te gusta, pero te falta lo del anterior... joder, estoy muy harto de esta situación. Deje los MMORPGs por esto mismo.
IronArthur escribió:

salu2

Que si hay si hay, mira bien en el 5:25, estate atento y veras la magia.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

salu2

El juego tiene beta ya disponible o como va esto?
Que si hay si hay, mira bien en el 5:25, estate atento y veras la magia.
Daicon escribió:
Mph escribió:Alguna novedad en nuestro triste mundo? O aún seguimos con los mismos juegos?. Que ganas de pillar uno bueno...

Lo mismo pienso, joder, cuando llegara un puto sucesor de verdad del WOW?
Un juego donde la MAYORIA de la gente lo juegue por que es el MEJOR con diferencia?

No un juego donde te dan algo que te gusta, y falta otra cosa, otro juego donde te dan lo que te gusta, pero te falta lo del anterior... joder, estoy muy harto de esta situación. Deje los MMORPGs por esto mismo.

olvidate de otro exito como el del WoW, el mercado esta saturado. Y respecto a tu ultima frase el WoW tambien peca de eso que dices.
ifritdark escribió:

El juego tiene beta ya disponible o como va esto?

Necesitas un tutorial de Quotes, el juego no debería de tardar mucho en aparecer ya que no requiere de occidentalización al ser producto americano, Te puedes registrar aquí para la beta: http://sf.my.com/us/#.U8Yvgvl_vuM, aunque es posible que aparezca un distribuidor europeo mas adelante.

------

Ya podéis descargar la Beta de Archeage los invitados desde el Glyph si queréis.
Welcome to ArcheAge Beta Event 1 - A Brighter Age
Congratulations, you’ve been invited to our first ArcheAge Closed Beta Event!

The adventure begins at 10am PDT Thursday, July 17 and runs until 10am PDT Monday, July 21. Prepare today by downloading the game and catching up with our latest news, FAQ, Founder’s Packs, and forums.

Que bien! justo los dias que estoy fuera!!

Salu2
Yo pienso que ser pionero en cuanto a una idea, marketing y recepción por el público de un videojuego hace muchísimo. Minecraft... ¿Cuántos clones han salido ya? ¿Cuál sigue siendo el rey?
Reduk escribió:Yo pienso que ser pionero en cuanto a una idea, marketing y recepción por el público de un videojuego hace muchísimo. Minecraft... ¿Cuántos clones han salido ya? ¿Cuál sigue siendo el rey?

Da bastante igual que seas el primero si luego hay otro detras que lo hace mejor, mira el wow, hizo un mix-match de cosas que ya existían, supo juntarlas y venderlas bien, y hasta dia de hoy pocos le hacen sombra alguna. La cosa es que los clones del minecraft no le llegan a la suela de los zapatos
Por fin! A descargar los 21 GB del AA!

Por cierto, alguien quiere una Key para la Beta? XD

Edit: Shinichi se lo ha ganado ^^
Muchas gracias, el codigo funciona perfecto. Voy a ir descargando el juego.

Un saludo y gracias otra vez.
Al final solo hay closed estos dias y despues q?

Salu2
IronArthur escribió:Al final solo hay closed estos dias y despues q?

Salu2

Supongo que haran 2 o 3 fines de semana con closed betas y luego ya deberian ir para la open.

Un saludo.
Si a alguien le sobra key del Archeage PM que me muero de ganas de probarlo [360º]
A mi tambien me gustaria probarlo. si alguien me da una clave gracias por adelantado

Es el unico juego que me llama la atencion. el ultimo que probe el Guildwars 2 se me atraganto subiendo, creo que llege al 30 o mas
22639 respuestas