Yo estoy jugando a
Blade and Soul (server ruso con parch en inglés) y no está mal, otro juego coreano que tendremos que esperar mil años a que salga en Europa y cuando lo haga batacazo, cuando aunque sea lo de siempre, no está nada mal.
Archeage lo jugé unos días, en otro server ruso (hasta que hicieron IP block y pasé de bajarme nada de proxys) y no pintaba nada mal, es otro juego más (por lo poco que vi) pero con más interactividad con el entorno, me explico.. en los primeros niveles, estas tu andando (corriendo) tan tranquilamente (matando a todo lo que se mueve) y ves un lago, te acercas.. tienes farolas, las enciendes (si es de noche, la leche) y ves una barca.. te montas, y te pones a navegar por el lago.... son chorradicas, que hacen ilusión y te sumergen más en el juego. Eso y lo de las monturas que es la risa para hacerlas crecer xD
Ah! y al
Tera jugé también hace un tiempo pero me terminé aburriendo,el combaté está bastante bien, pero por lo que sea es un juego que al poco, me aburrió sobremanera... y volví al
Rift y luego intercambiaba con los juegos anteriormente mencionados jajaja y así estoy jeje, ahora dándole al BnS y a ratos al Rift