Newcoric escribió:Adenis escribió:Es una pena que las compañias no saquen servidores clasicos en mmos con tantisimas expansiones y cambios, vamos, si soe me pusiera un server como en el que juego jugaria alli encantado al fin y al cabo tengo la suscripcion del PS2 que me sirve tambien para el resto de sus juegos.
Jugue un poquillo al EQ en el server oficial y es una chusta, demasiado casual, por eso me pase al otro.
Así por encima, me puedes explicar algunas caracteristicas del juego,quiero decir
¿Que hace tan mítico a este juego?
Saludos
Fue un buenísimo juego en su momento, hace 13 años.
Era duro, dificil, elitista, necesitabas jugar con otros para avanzar, se subía lenta y dolorosamente (aquellos hell lvls ...), las raids eran impresionantes (nos llegamos a juntar 120 personas algunas veces), el mercado en los inicios era buenísimo (añoro el tunel de EC) y luego se masificó e industrializó perdiendo su esencia con el Bazaar de Luclin.
Pero aún así casi todo se podía comprar y vender, y para obtener dinero, farmeo farmeo farmeo.
Aquellos trenes a las zonas seguras, aquellos ninja looters, aquella maldita zona de HHK y su puto sótano ....
Al principio, para regenerar maná tenías que abrir el libro de hechizos y era lo único que veías del juego, sentado, frágil y vulnerable.
Si te mataban tenías que ir a buscar tu cuerpo o bien pagar a alguien para que fuera a buscarlo y te resucitase; también había un servicio de invocación de cuerpos a los nigromantes.
Podías teletransportar a la gente como si fueras un taxi siendo un druida, había un canal especializado y la gente se lo curraba para ganar dinero.
Que recuerdos, que buenos momentos, aquellas hordas sedientas de C3 y Virtue corriendo por Nexus al banco ...