[Hablemos de...] MMORPGs

Quhi escribió:Tengo un PC espantoso que no corre ni el andrajoso Drakesang Online [agggtt]. Sé que lo que voy a pedir a continuación es difícil, mucho, pero lo dejo caer aún así. MMORPGs f2p que no sean p2w a rabiar, que aunque no pueda jugarlos con gráficos altos al menos pueda ponerles la máxima resolución para jugar decente (1440x900) y que no sean Aion, Rift o alguno de los que se han repetido hasta la saciedad en el post? eso sí, algo a favor, el idioma me da igual.

Gracias.

Es que sino quieres que te recomendemos los habituales.... por algo son los habituales pq son los mas jugables.

Salu2
IronArthur escribió:
Es que sino quieres que te recomendemos los habituales.... por algo son los habituales pq son los mas jugables.

Salu2

Lo sé, pero los MMORPGs que se suelen recomendar como Aion, Rift, LOTRo... los tengo ya bastante vistos y digeridos, lo cual me provocan hasta pereza volver a instalarles, la pena es que tampoco hay mucho más donde elegir.
Quhi escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Lo sé, pero los MMORPGs que se suelen recomendar como Aion, Rift, LOTRo... los tengo ya bastante vistos y digeridos, lo cual me provocan hasta pereza volver a instalarles, la pena es que tampoco hay mucho más donde elegir.

DC, superheroes para variar.
secretworld aunque es b2p

salu2
IronArthur escribió:DC, superheroes para variar.

salu2

Pues ciertamente me ha llamado bastante la atención ese DC, nunca me había dignado a probarlo (por el tema de los gráficos supongo) pero quizás sea buena oportunidad para probar a ver si realmente puedo jugar decentemente o no. Muchas gracias, IronArthur.

Saludo.
Quhi escribió:

salu2

Pues ciertamente me ha llamado bastante la atención ese DC, nunca me había dignado a probarlo (por el tema de los gráficos supongo) pero quizás sea buena oportunidad para probar a ver si realmente puedo jugar decentemente o no. Muchas gracias, IronArthur.

Saludo.

De todos modos te aviso de haber leido que tenia algunos dlcs o algo, que eran muy imprescindibles o algo asi.

Salu2
Quhi escribió:

salu2

Saludo.

Ni te molestes,es pay to win...si no tienes suscripción te ownean los que la tengan.
Narcyl escribió:Y_Y quiero jugarlo ya Y_Y

Tree of Savior:
https://www.youtube.com/watch?v=SvCw9K6aoC0

buen video [tadoramo] [tadoramo]

edito con un video de Moonlight Blade
https://www.youtube.com/watch?v=zPpklCToNZI

[beer]

saludos
¡Por fin! un vídeo de Akire Online, el MMORPG español y en español creado por castellonenses

Filtrado de la closedbeta: https://www.youtube.com/watch?v=2Q7tZ5FlCTc

¡Viva la NDA!
LSRubenS escribió:¡Por fin! un vídeo de Akire Online, el MMORPG español y en español creado por castellonenses

¡Viva la NDA!

Imagen
Naxuj escribió:
LSRubenS escribió:¡Por fin! un vídeo de Akire Online, el MMORPG español y en español creado por castellonenses

¡Viva la NDA!

Imagen

Si te sirve de consuelo, decir que me he equivocado al decir que es de la Closed Beta, por lo visto es de mucho antes.
Una pregunta, ¿alguien ha jugado o juega a algún MMO 2D? Me he cruzado con un artículo de Meristation de juegos F2P y sale uno que se llama La Tale y buscando un poco más he visto otro que se llama Maple Story ¿Conocéis alguno más de este estilo? ¿Qué tal son? ¿Cuál me recomendaríais?

Un saludo y gracias [bye]
Elsword estaba traducido y doblado, tiene muy buenos gráficos (Dentro de la gravedad) y suelen añadir clases nuevas.
LSRubenS escribió:Elsword estaba traducido y doblado, tiene muy buenos gráficos (Dentro de la gravedad) y suelen añadir clases nuevas.

Muchas gracias, voy a instalarlo y a echarle un vistazo.

Un saludo
Alguien ha jugado al RaiderZ que es un calco del Tera? estoy pensando en dar una oportunidad al juego ya que el tera me gusta bastante. Alguien me dice en que server hay mas gente o en que server hay mas españoles?
Hace un semana me di de baja del Lotro porque en el último mes no rstaba jugando.

Este finde volví a entrar para ver que tal jugaba sin ser vip, gastar puntos en habilitar algunas zonas y una cosa llevó a la otra que me volví a enganchar.

Así que otra vez me he vuelto a suscribir.

No hay nada como dejar lo un tiempo para volver con más ganas.
Yo me volvi al EQ XD en un servidor privado que funciona como funcionaba el EQ en la epoca de kunark ahora mismo (van metiendo expansiones cada X meses, siguiendo mas o menos los mismos meses que tardaron en salir originalmente).

Y estoy totalmente enganchado, hay que ver como simplificaron los MMOs desde esa epoca a ahora.

Abrir un post hablando sobre el server, guia de instalacion, guia para noobs, etc... estaria permitido?
Adenis escribió:Yo me volvi al EQ XD en un servidor privado que funciona como funcionaba el EQ en la epoca de kunark ahora mismo (van metiendo expansiones cada X meses, siguiendo mas o menos los mismos meses que tardaron en salir originalmente).

Y estoy totalmente enganchado, hay que ver como simplificaron los MMOs desde esa epoca a ahora.

Abrir un post hablando sobre el server, guia de instalacion, guia para noobs, etc... estaria permitido?

Jugue mucho al EQ y en su día me encantó, pero ya no volvería ni loco.
Adenis escribió:Yo me volvi al EQ XD en un servidor privado que funciona como funcionaba el EQ en la epoca de kunark ahora mismo (van metiendo expansiones cada X meses, siguiendo mas o menos los mismos meses que tardaron en salir originalmente).

Los servidores privados no dejan de ser piratería, y en EOL no se habla de eso, sólo se habla de los backups de nuestros juegos originales XD
Metalhead escribió:

Los servidores privados no dejan de ser piratería, y en EOL no se habla de eso, sólo se habla de los backups de nuestros juegos originales XD

En mmos puedes tener todos los backups que quieras, incluso dejarselos a tus amigos!!

Salu2
Metalhead escribió:

No puedes hablar de servidores piratas pero si de backups de servidores originales!
Es una pena que las compañias no saquen servidores clasicos en mmos con tantisimas expansiones y cambios, vamos, si soe me pusiera un server como en el que juego jugaria alli encantado al fin y al cabo tengo la suscripcion del PS2 que me sirve tambien para el resto de sus juegos.

Jugue un poquillo al EQ en el server oficial y es una chusta, demasiado casual, por eso me pase al otro.
Adenis escribió:Es una pena que las compañias no saquen servidores clasicos en mmos con tantisimas expansiones y cambios, vamos, si soe me pusiera un server como en el que juego jugaria alli encantado al fin y al cabo tengo la suscripcion del PS2 que me sirve tambien para el resto de sus juegos.

Jugue un poquillo al EQ en el server oficial y es una chusta, demasiado casual, por eso me pase al otro.

Así por encima, me puedes explicar algunas caracteristicas del juego,quiero decir
¿Que hace tan mítico a este juego?

Saludos
Newcoric escribió:
Adenis escribió:Es una pena que las compañias no saquen servidores clasicos en mmos con tantisimas expansiones y cambios, vamos, si soe me pusiera un server como en el que juego jugaria alli encantado al fin y al cabo tengo la suscripcion del PS2 que me sirve tambien para el resto de sus juegos.

Así por encima, me puedes explicar algunas caracteristicas del juego,quiero decir
¿Que hace tan mítico a este juego?

Saludos

Fue un buenísimo juego en su momento, hace 13 años.

Era duro, dificil, elitista, necesitabas jugar con otros para avanzar, se subía lenta y dolorosamente (aquellos hell lvls ...), las raids eran impresionantes (nos llegamos a juntar 120 personas algunas veces), el mercado en los inicios era buenísimo (añoro el tunel de EC) y luego se masificó e industrializó perdiendo su esencia con el Bazaar de Luclin.

Pero aún así casi todo se podía comprar y vender, y para obtener dinero, farmeo farmeo farmeo.

Aquellos trenes a las zonas seguras, aquellos ninja looters, aquella maldita zona de HHK y su puto sótano ....

Al principio, para regenerar maná tenías que abrir el libro de hechizos y era lo único que veías del juego, sentado, frágil y vulnerable.

Si te mataban tenías que ir a buscar tu cuerpo o bien pagar a alguien para que fuera a buscarlo y te resucitase; también había un servicio de invocación de cuerpos a los nigromantes.

Podías teletransportar a la gente como si fueras un taxi siendo un druida, había un canal especializado y la gente se lo curraba para ganar dinero.

Que recuerdos, que buenos momentos, aquellas hordas sedientas de C3 y Virtue corriendo por Nexus al banco ... [mamaaaaa]
Como mola! [boing] [boing] [boing]
¿Actualmente existe algún MMO con las mismas características?
¿Ha envejecido bien el juego? (grafica y jugablemente)
¿Seria una locura empezar ahora?

Y.....¿Que tal esta el SWG "pre-cagada"?

Saludos!
Newcoric escribió:Como mola! [boing] [boing] [boing]
¿Actualmente existe algún MMO con las mismas características?
¿Ha envejecido bien el juego? (grafica y jugablemente)
¿Seria una locura empezar ahora?

Y.....¿Que tal esta el SWG "pre-cagada"?

Saludos!

Yo tenía unos 12 personajes, siendo dos de ellos 85 que era lo máximo cuando lo dejé (si no recuerdo mal) y que utilizaba para las raids.

Entré hace ya varios años y bueno, los gráficos eran muy cutres y comparándolo al EQ2 que estaba en ese momento, no había color.

Yo jugué al EQ entre el 2000 y el 2004 (que salió el EQ2 y me pasé directamente).

Recuerdo que era muy dificil agrupar en los niveles altos, a no ser que fuera con conocidos y mucha gente iba abandonando el barco.

Como he dicho, el juego me encantó pero su sistema quedó obsoleto y era un infierno para avanzar y jugar; yo no volvería ni loco.

No sé si será F2P como el EQ2, siempre puedes descargarlo y probarlo.

No creo que haya MMO's con esas características porque desde que salió el WoW cambió el género radicalmente. Y los que han tratado de hacer con un mínimo de hardcoreismo han sido un auténtico fracaso desde entonces.

Y lo veo normal. Tener que esperar 8 horas reales para que aparezca un goblin para hacer una de las pocas quests del juego lo veo desmesurado o el perder experiencia al morir y bajar otra vez de nivel [carcajad]

Dios no, ni de coña vuelvo a repetir lo mismo, que ya tengo una edad para hacer esas cosas [+risas]
En realidad lo que hacia tan bueno el EQ era la dependencia de la comunidad y la sinergia entre clases, el juego era enfocado para que las clases fueran dependientes unas de otras y eso hacia que los vinculos entre jugadores fueran mas fuertes ya que el riesgo que tenias en el juego era mucho mayor que el de hoy dia.

Por ejemplo para desplazarte de un continente a otro debias esperar un barco ( cuando digo esperar hablo de hasta 15 minutos o mas xDDD ) pero si eres un druida podias teletransportarte al otro continente, pero ese teletransporte era para el grupo entero por lo tanto dependeias de un druida para poder ir a otro sitio sin perder una o dos horas en el trayecto, algunos se dedicaban a eso, hacian de taxistas y cobraran por ello [sonrisa]

De todas formas el EQ no era para todo el mundo, yo tengo amigos que lo dejaron por cabreo en una mala noche tras morir y no poder recuperar su cuerpo perdiendo asi todas las cosas que tenian hasta ese momento.
ionesteraX escribió:De todas formas el EQ no era para todo el mundo, yo tengo amigos que lo dejaron por cabreo en una mala noche tras morir y no poder recuperar su cuerpo perdiendo asi todas las cosas que tenian hasta ese momento.

Nada que un buen bardo o necro no pueda solucionar [chulito]
Divagador escribió:
ionesteraX escribió:De todas formas el EQ no era para todo el mundo, yo tengo amigos que lo dejaron por cabreo en una mala noche tras morir y no poder recuperar su cuerpo perdiendo asi todas las cosas que tenian hasta ese momento.

Nada que un buen bardo o necro no pueda solucionar [chulito]

La clase de Necro mas divertida que he jugado con diferencia, y siguiendole desde la distnacia el del Vanguard.

Salu2
Parece que AlphaAge comienza su fase Closed Beta

http://www.archeagegame.com/en/news/201 ... s-july-17/

Siendo Closed seguro que van a invitar a 4 personas y el resto sean los que hayan pagado el founder pack ese, pero oye, por algo se empieza.
Venia a poner lo del archeage justo ahora.

Alguno va a estar?

Salu2
IronArthur escribió:Venia a poner lo del archeage justo ahora.

Alguno va a estar?

Salu2

En primera fila [chulito]
Divagador escribió:

Alguno va a estar?

Salu2

Eso a cuanto estaba? 120€?

Offtopic: Hace muchos calores por ahi abajo? que tengo boda el proximo finde y me toca bajar.

Salu2
No es necesario pillar la de 135€,con cualquiera de los 3 packs tienes acceso a la beta,90€ y 45€ son un poco mas baratillos pero traen menos cosillas claro esta
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

Alguno va a estar?

Salu2

Offtopic: Hace muchos calores por ahi abajo? que tengo boda el proximo finde y me toca bajar.

Salu2

Como dice el compi de arriba, no hace falta pillar la de 120 (140) para jugar a la beta. La más pequeña ya tiene acceso, y siempre puedes esperar las típicas páginas que solo sirven como dispensadores de claves.

Offtopic: Pues hombre, yo no estoy mucho más al sur que tú, pero va haciendo calufa, sí.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

Salu2

Como dice el compi de arriba, no hace falta pillar la de 120 (140) para jugar a la beta. La más pequeña ya tiene acceso, y siempre puedes esperar las típicas páginas que solo sirven como dispensadores de claves.

Offtopic: Pues hombre, yo no estoy mucho más al sur que tú, pero va haciendo calufa, sí.

Tan bien esta el Archeage pq lo probe un par de horas y me parecio un generic la verdad.

Offtopic: aqui esta todo el dia lloviendo con eso te digo todo. y en modo bodorrio por los reus-espluga supongo q me voy a morir.

Salu2
IronArthur escribió:Tan bien esta el Archeage pq lo probe un par de horas y me parecio un generic la verdad.

Offtopic: aqui esta todo el dia lloviendo con eso te digo todo. y en modo bodorrio por los reus-espluga supongo q me voy a morir.

Salu2

Sí, peca de lo mismo que todos los koreangrinder... El questeo es tan genérico que parece que el resto del juego sea igual. Se sube rápido, así que ve haciendo misiones en plan mindless hasta que te vayas encontrando las chulas del tutorial (como criar a la montura, como plantar, conseguir el glider, craftear un tradepack...). Cuando terminas con eso ya el resto es go free. No es obligatorio subir al 50 para disfrutar de las cosas del juego, así que tiempo tienes.

Offtopic: Pues en reus sí que hará calor. Hasta ahora hemos tenido una pequeña racha de brisas marinas muy fresquitas, pero según dicen "se-va-a-acabar-la-tontería".
Claves para la beta de ArcheAge en Alienwarearena

3200 y bajando
Que alguien me coja una que hasta la semana que viene no me llega el pc!!
Gracias por el chivatazo,a probarla pues el 17
Aunque tengas acceso a la beta aun no se puede descargar el cliente de archeage no?
No me ha dado tiempo de pillarla :/ esta maldita necesidad de dormir...

Salu2
Idem. Le tengo ganitas... y estoy pensando en pillarme el pack de 44€ para jugarlo el 17.
He estado viendo algún video por ahí de 30 minutillos que repasa algunos aspectos del juego, y la verdad es que me llama bastante.

Aunque seguro que ya habéis hablado de ello, alguien puede darme su opinión con respecto al juego?

Saludos!
Los que le habéis dado caña al Archeage ¿Sabéis mas o menos al nivel que se obtiene acceso a las carreras de coches y craft de vehículos?
LSRubenS escribió:Los que le habéis dado caña al Archeage ¿Sabéis mas o menos al nivel que se obtiene acceso a las carreras de coches y craft de vehículos?

Para craftear no necesitas nivel, simplemente materiales. Lo del tema de las carreras supongo que te refieres al terreno de pruebas de Mirage Island. No he visto NPC's que lideren una carrera de coches, pero están las pistas para que los jugadores puedan dirigirlas ellos mismos con los coches de pruebas que te regalan en la isla.

Y para ir a la isla... bueno, realmente en cuanto quieras si sabes donde está el portal, pero si sigues haciendo las misiones llegarás a verlo más o menos a nivel 10.
Gracias por la info, realmente no se como funciona el asunto, yo vi esto en este vídeo: http://youtu.be/mSV7SUeYaLo?t=2m23s (minuto 2:23) y mi mente ya se imaginó un Forza 5 con todos los DLCs, me imagino al final quedara en algo simple o anecdótico, y se use poco mas que para hacer role-play, pero aun así me apasiona la idea.
Buenos días.

Bueno como dice el título estoy buscando un mmo para jugar este veranito, pero al tener poco tiempo para.jugar pues prefiero que sea F2p para no obligarme a tener que jugar constantemente.... He visto que el tera tiene de los mejores planes F2p,alguna otra recomendación aparte? Raiderz que tal esta?

Otra cosa, tera es mejor jugar el americano o el europeo?

Gracias a todos por las respuestas!
22639 respuestas