KAK escribió:Aaaaaah, vale haha. Tiene pinta de ser complejo xD Pero y eso de Starting Slot Character=2?
LSRubenS escribió:El champions Online te puede valer, tiene varias configuraciones para los controles por si lo quieres estilo MMO, action o shooter, también puedes jugar con mando y todo.
http://store.steampowered.com/app/9880/
soukai escribió:LSRubenS escribió:El champions Online te puede valer, tiene varias configuraciones para los controles por si lo quieres estilo MMO, action o shooter, también puedes jugar con mando y todo.
Gracias, ya lo estoy descargando para ver que tal, por lo de combate tipo dark souls mas que wow, me refiero a que sea dinamico y se puedan esquivar los ataques enemigos y no haya que marcar al enemigo que quieres atacar.
Edito: no me va el champions online, me da error de falta del ejecutable del juego. lo he desinstalado, he comprobado la cache, he borrado steamapp cache, y aun asi nanai. alguna solucion?
Nekozero escribió:soukai escribió:LSRubenS escribió:El champions Online te puede valer, tiene varias configuraciones para los controles por si lo quieres estilo MMO, action o shooter, también puedes jugar con mando y todo.
Gracias, ya lo estoy descargando para ver que tal, por lo de combate tipo dark souls mas que wow, me refiero a que sea dinamico y se puedan esquivar los ataques enemigos y no haya que marcar al enemigo que quieres atacar.
Edito: no me va el champions online, me da error de falta del ejecutable del juego. lo he desinstalado, he comprobado la cache, he borrado steamapp cache, y aun asi nanai. alguna solucion?
No te va porque perfectworld ha eliminado los archivos de steam para asi forzar a la gente a descargar y utilizar su nuevocancercliente llamado ARC. Y no solo lo han hecho con el champions sino practicamente con todos sus juegos que estan en steam (esto solo afecta a instalaciones nuevas, los que tengan el juego instalado de antes no se les borra nada, aunque no se si recibira actualizaciones), esta la peña echando pestes en los foros de cada juego en steam.
Por cierto, en el foro de steam del champions hay una chapuza para poder instalar el juego en steam ahora que PW le ha dado por eliminar archivos, lo probe ayer y funciona por ahora:
http://steamcommunity.com/app/9880/disc ... 213195911/
Zaguer escribió:Por si a alguien le interesa tienen el FFXIV: ARR bastante barato en steam:
http://store.steampowered.com/app/262342/
Es muy buen mmorpg, mas aun por ese pecio!
Mph escribió:Vaya panorama mas desolador parece que tenemos en MMORPGs...
¿Algo interesante, proximo y demás?
Adenis escribió:Mph escribió:Vaya panorama mas desolador parece que tenemos en MMORPGs...
¿Algo interesante, proximo y demás?
Nadie quiere dar un paso de verdad, asi que de momento seguimos estancados.
CaronteGF escribió:Así las cosas por llegar son las Pre-Alphas si se completan algún día, el EQ Next y el Black Desert ¿no?.
Porque viendo lo mal que está llevando Trion el ArcheAge, a uno se le quitan las ganas.
CaronteGF escribió:Así las cosas por llegar son las Pre-Alphas si se completan algún día, el EQ Next y el Black Desert ¿no?.
Porque viendo lo mal que está llevando Trion el ArcheAge, a uno se le quitan las ganas.
LSRubenS escribió:haberlos haylos ¿No le dais nadie del hilo al Wildstar? yo ya me he cansado
Zaguer escribió:LSRubenS escribió:haberlos haylos ¿No le dais nadie del hilo al Wildstar? yo ya me he cansado
No jodas, no has durado mucho xD
Yo creo que es por que estas esperando al parche 2.4 del ffxiv que viene con clase con duales xD
La Luna, con baja gravedad, cuevas donde los fantasmas están fundidos en esa oscuridad hasta que los descubres con la linterna de tu casco, muy bien ambientado, pero a su vez algo monótono a la que llevas 30 fantasmas.
¡Una maquina expendedora de bebidas!
LSRubenS escribió:¿Alguien por la Beta del Akire Online?
¿Es esto real? ¿Es un dragón?
Que poco hay en la red sobre el juego, pero lo poco que encuentro pinta fatal.
Recordemos para los que se perdieron capítulos anteriores de Charlando sobre MMORPGs que Akire Online es el primero MMORPG creado por españoles.
EDIT: dos imagenes mas:
xavijan escribió:Hola,
Después de probar muchos: Rift, Lord of The Rings, Lineage II, Path of Exile, DC Universe y mas... Definitivamente me quedo con Tera, me parece el mejor con diferencia, en todos los aspectos, pero sobretodo porqué lo puedo jugar con gamepad (sí, soy uno de esos bichos raros que juega al PC con gamepad ). En cuanto a jugabilidad me siento como en el Kingdoms of Amalur, y eso es un puntazo.
La única pega que le veo es el idioma, pero bueno, es algo habitual ya que casi todos están en inglés, y tampoco es difícil de entender.
Así que me he puesto a buscar hilo oficial, pero no lo encuentro, si pongo en búsqueda la mayoria de mensajes me salen de este hilo, por lo que de momento comentaré por aquí.
Después de una primera partida para configurar aspecto, ver los controles, toquetear las opciones, crear personaje y pasear por la primera zona sin hacer nada, hoy, en la segunda partida, ya mas o menos veo como funciona, ya he aprendido muchas cosas, he hecho varias misiones, y level 7.
Ahora a echarle horas, que es lo que yo busco en este tipo de juegos, miles de cosas por hacer y conseguir y muchas horas de juego y diversión, aunque sean de puro farmeo y leveleo, si me lo paso bien repitiendo para conseguir objetos y subir nivel, me encanta.
Por ejemplo, es lo que me pasa con el Warframe, casi siempre haces lo mismo, pero como me lo paso bien y siempre hay algo nuevo que conseguir y que levelear, pues no me cansa nada. Llevo mas de 500 horas jugadas y sigo dándole.
Por cierto, es normal que cada vez me gusten mas los juegos de farmear y muy extensos en todos los sentidos? Cuando toda la vida he sido un jugador básicamente de singleplayer y historias cortas. Me he vuelto un "chinofarmer"? . Tendrá la culpa el Minecraft al cual he estado jugando unos 3 años en varios servers?
Perdón por el tochopost, a ver si alguien de por aquí juega al Tera y podemos compartir experiencias o incluso jugar juntos.
Saludos.
NeuL escribió:Hola expertos de eol, nunca he sido muy de MMORPGs, y acabo de empezar al Nostale, ya que no pide muchos requerimientos y para pasar el rato parece estar entretenido, es un buen juego de verdad? es que lo encontre de casualidad y nose si gastar tiempo en el jeje
xavijan escribió:
... Después de probar muchos: Rift, Lord of The Rings, Lineage II, Path of Exile, DC Universe y mas... Definitivamente me quedo con Tera ...
CaronteGF escribió:NeuL escribió:Hola expertos de eol, nunca he sido muy de MMORPGs, y acabo de empezar al Nostale, ya que no pide muchos requerimientos y para pasar el rato parece estar entretenido, es un buen juego de verdad? es que lo encontre de casualidad y nose si gastar tiempo en el jeje
Hombre, el Nostale no es el tipo de juegos que solemos comentar por aquí.
No me cabe duda que tendrá su público, pero no lo encontrarás en este hilo. Eso si, de que vas a acabar muy muy cansado del juego en poco tiempo puedes estar seguro.
Sobre el ArcheAge... están haciendo las cosas bastante mal:
En primer lugar, vender la Alpha a 140€. Me parece regular vender Alphas, pero venderlas a precio de oro de parece repugnante, y una manera muy poco sincera de conseguir financiación.
2º: Mensualidades a precio de 2000 en 2014. ¿F2P a 14€?. Es un plan inviable económicamente. No hay en el mercado sitio para más juegos con esas mensualidades. Poner ese precio para luego "ajustarlo" a sabiendas es una manera de perjudicar a los que confían en tu producto, algo que hemos visto ya demasiadas veces (Defiance, DC Universe) y que desgraciadamente vamos a seguir viendo. Y lo peor de todo es que el modelo de B2P funciona, a sabiendas de que todo MMO cerrará los servers antes o temprano. No sólo lo digo por GW o GW, sino por Perpetuum o por The Secret World.
3º: Labor points por dinero. La magia de ArcheAge está en los LaborPoints, que es lo que hace que la gente tenga que especializarse en determinadas cosas de crafting. Vender Labor Points significa que subir el crafteo pasa de ser el fruto del esfuerzo y la perseverancia a una cuestión de euros.
4º: Sobre la marcha. Van tomando decisiones al tuntun, contradiciendose en muchas ocasiones y no consultando a los fans. Para mi, esto es lo más horrible de todo. Ahora resulta que los Labor Points de las cuentas free no se regeneran Offline. Hace un mes si. Esta falta de un objetivo clave, de mala comunicación corporativa y de improvisación sobre el terreno me preocupa, porque ni siquiera lanzan una corrección, sino que dan el nuevo dato sin saber lo que se había prometido antes
En mi opinión, aúna lo peor de los F2P y lo peor del sistema mixto F2P/Mensualidad. Y es una pena, porque el juego mola bastante. Y puedes montar en burro.
Y Que conste que no tengo nada contra TRION, por el contrario me ha parecido que ha sabido distribuir RIFT de manera impecable y Defiance ranozablemente bien.
El mejor mmorpg del mercado al que nadie juega...
Es algo asi como el tipico chico normalito, es un buen tipo, listo, no se pasa con las chicas y las trata con carinio, tiene un buen trabajo y un monton de amigas que estan buenorras. Pero, por alguna razon, no moja ni a la de 3 xDDD
Creo que el problema del Rift es que esta bien en todo, pero no destaca en nada.
IronArthur escribió:
Pero le has puesto tetas grandes o no? pensaba q de eso iba el Teta digo Tera
No, ya en serio, por contenido de los que has dicho con diferencia el que mas tendra es el Rift asi que tu motivo habras tenido para desecharlo.
Salu2
LSRubenS escribió:xavijan escribió:
... Después de probar muchos: Rift, Lord of The Rings, Lineage II, Path of Exile, DC Universe y mas... Definitivamente me quedo con Tera ...
¿Eso que llora es el niño Jesus? no, creo que es la mitad de este hilo...
Es broma, el Tera empieza genial, pero a la que ganas niveles veras lo triste que se vuelve, cada nivel se hace mas fácil el juego, cada 10 levels te regalan armas tob+9, las misiones no paran de repetirse, y encima lo mataras todo de un golpe, las dos battleground que añadieron mientras subes de nivel dan autentica pena, el farmero de materiales y crafteo no sirve para nada... sigue jugando y lo apreciaras enseguida por ti mismo, una vez seas testigo de tan agónica muerte pásate al Rift.
Zaguer escribió:Rift Rift Rift Rift RiftEl mejor mmorpg del mercado al que nadie juega...
Es algo asi como el tipico chico normalito, es un buen tipo, listo, no se pasa con las chicas y las trata con carinio, tiene un buen trabajo y un monton de amigas que estan buenorras. Pero, por alguna razon, no moja ni a la de 3 xDDD
Creo que el problema del Rift es que esta bien en todo, pero no destaca en nada.
CaronteGF escribió:3º: Labor points por dinero. La magia de ArcheAge está en los LaborPoints, que es lo que hace que la gente tenga que especializarse en determinadas cosas de crafting. Vender Labor Points significa que subir el crafteo pasa de ser el fruto del esfuerzo y la perseverancia a una cuestión de euros.
Zaguer escribió:Rift Rift Rift Rift RiftEl mejor mmorpg del mercado al que nadie juega...
derekgp escribió:Square-Enix ha decidido que en Julio Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sea gratis en Julio. La promoción va dirigida a aquellos, que jugaron al título pero que nunca renovaron la suscripción y SE quiere recuperar esa audiencia.
Nekozero escribió:derekgp escribió:Square-Enix ha decidido que en Julio Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sea gratis en Julio. La promoción va dirigida a aquellos, que jugaron al título pero que nunca renovaron la suscripción y SE quiere recuperar esa audiencia.
Solo sera "gratis" del 11 al 14 de julio, no dejemos la informacion a medias.
CHAKAL escribió:Nekozero escribió:derekgp escribió:Square-Enix ha decidido que en Julio Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sea gratis en Julio. La promoción va dirigida a aquellos, que jugaron al título pero que nunca renovaron la suscripción y SE quiere recuperar esa audiencia.
Solo sera "gratis" del 11 al 14 de julio, no dejemos la informacion a medias.
y digo yo... con 4 días... da tiempo a reengancharte? xD
Divagador escribió:Como todo lo demás es bastante subjetivo, voy a comentarte lo único objetivo que dices:
Los LaborPoints no son P2W ni "se venden". Puede darte la sensación por la no experiencia por el juego, pero no es así.
La única diferencia (buena) de un miembro "premium" con otro no (respecto a los LP) es el poder conseguirlos offline, y no es una cantidad elevada (5x10minutos). Los F2P consiguen LP mientras están online, a un ratio un poco menor pero los consiguen.
Luego el tema de "Max LP" es una pequeña engañifa: Tus LP iniciales son 1000, pero conforme vas gastando LP se va aumentando el máximo. Es decir: Que si nunca gastas LP, pues sí, tendrás un Max.1000, pero si vas utilizándolos (y lo harás porque en el juego casi todo gasta LP) aumentará ese máximo exponencialmente hasta 5000. Lo único que tiene un patrón (o premium) es que ya tiene los 5000 de salida, y un F2P tiene que llegar hasta ahí gastando los suyos.
De nuevo, no es P2W. P2W significaría que no hay otra forma de conseguirlo que no sea pagando, cosa que no es así. Simplemente necesitarás más tiempo que un patrón.
Lo que sí es el tema de las casas, pero también es totalmente normal teniendo en cuenta que han optado por un sistema F2P. Imagínate los millones de cuentas de bots y mierdas que se crearán, y todo el mundo quiere tener una casita claro... Pero aquí no son instanciadas. Están en el mundo y ocupan sitio. Tanto que ahora, en la Alpha, ya hay "agentes inmobiliarios", que no son más que guilds que compran terrenos y luego los revende al resto de jugadores. Cosa que cuando salga el juego realmente puede que nunca llegue a pasar, porque tendremos 400.000 servidores en vez de 1 solo, así que los recursos estarán más libres.
En definitiva: Trion siempre ha sabido manejar el tema del F2P muy bien. Sí que es cierto que yo hubiera preferido que fuera P2P y ya está, pero tengo muy claro que el P2P está muerto. Hay muy pocos juegos que merecen tener una suscripción actualmente. Se pueden contar con los dedos de una mano.
Al menos nos dejan conseguir "premium" con dinero del juego que, si te sale bien una bolsa de esas, puedes ganar cantidades ingentes de oro solo abriendo una pequeña "bolsa loteria". Ya es mejor que lo que hicieron con Wildstar y sus CREDDs.