[Hablemos de...] MMORPGs

Prometius escribió:Yo al final me he decidido por el Guild Wars 2.

Ahora está a 20€ en su web (la oferta acaba hoy) pero está la edición deluxe a 30€. La verdad es que no sé cual comprar y no sé si merece la pena esos 10€ de gasto por sólo unos objetos adicionales.

¿Alguien que me oriente?

No lo merecen, y en el caso que creas que lo pueden merecer, mas adelante puedes actualizar tu juego con gemas, bien pagadas con dinero del juego o dinero real, que no te quite el sueño.
LSRubenS escribió:
Prometius escribió:Yo al final me he decidido por el Guild Wars 2.

Ahora está a 20€ en su web (la oferta acaba hoy) pero está la edición deluxe a 30€. La verdad es que no sé cual comprar y no sé si merece la pena esos 10€ de gasto por sólo unos objetos adicionales.

¿Alguien que me oriente?

No lo merecen, y en el caso que creas que lo pueden merecer, mas adelante puedes actualizar tu juego con gemas, bien pagadas con dinero del juego o dinero real, que no te quite el sueño.

Okey, me cogeré la edición normal entonces. Un saludo!
Entre montones y montones de simuladores en Greenlight me he encontrado un MMORPG medianamente molón para lo que nos tiene acostumbrados la luz verde, una mezcla de Diablo y Monster Hunter, ¡Votar muchachos votar!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =271576570

http://youtu.be/GeVZjLW10qs

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, voy a adquirir un portátil algo bueno que me permite ya jugar a algunos juegos en configuraciones medias-altas (por fin!) y quería preguntaros ¿qué tal está Guild Wars 2?

Ya me jugué el 1 y sus expansiones y siempre me ha encantado, ¿es similar? ¿hay mucha peña con la que jugar?

Un saludo y gracias.
Destruktor escribió:Buenas, voy a adquirir un portátil algo bueno que me permite ya jugar a algunos juegos en configuraciones medias-altas (por fin!) y quería preguntaros ¿qué tal está Guild Wars 2?

Ya me jugué el 1 y sus expansiones y siempre me ha encantado, ¿es similar? ¿hay mucha peña con la que jugar?

Un saludo y gracias.

Todos los que esperábamos un GW original en GW2 nos llevamos un chasco seriamente grande, el juego es diferente, y lo mejor es verlo así.

El juego es de los que mas Pc pide actualmente, sobretodo procesador, ¡Gástate los duros bien gastados!
Destruktor escribió:Buenas, voy a adquirir un portátil algo bueno que me permite ya jugar a algunos juegos en configuraciones medias-altas (por fin!) y quería preguntaros ¿qué tal está Guild Wars 2?

Un saludo y gracias.

No tiene nada que ver, el GW2 fue una decepción absoluta para todo amante del GW. Yo no te recomendaría comprarlo ni loco, apenas lo he jugado 2h.
Mutaracha escribió:

Un saludo y gracias.

No tiene nada que ver, el GW2 fue una decepción absoluta para todo amante del GW. Yo no te recomendaría comprarlo ni loco, apenas lo he jugado 2h.

Sin opinar yo mismo del juego(solo jugue a la beta), poco deberias poder opinar tras haber jugado 2h.

Salu2
LSRubenS escribió:

Un saludo y gracias.

Todos los que esperábamos un GW original en GW2 nos llevamos un chasco seriamente grande, el juego es diferente, y lo mejor es verlo así.

El juego es de los que mas Pc pide actualmente, sobretodo procesador, ¡Gástate los duros bien gastados!

Pues ya dudo de si me tirará con este portátil ya que lo he cogido, en principio, para trabajar y mi hobby y ya si eso jugar en momentos de aburrimiento.

Este es el portátil: Acer Aspire V5-552G

Viendo los comentarios que me dais del juego, miedo me da, sinceramente. Me va a tocar volver al WoW si eso XD
Destruktor escribió:Pues ya dudo de si me tirará con este portátil ya que lo he cogido, en principio, para trabajar y mi hobby y ya si eso jugar en momentos de aburrimiento.

Viendo los comentarios que me dais del juego, miedo me da, sinceramente. Me va a tocar volver al WoW si eso XD

Podrás jugar bien en el con opciones entre medio y alguna opción en alto, donde si sufrirá es en mundo vs mundo, pero ahí sufren todos.

Por este hilo siempre somos todos en general muy negativos con cualquier MMO, date una vuelta por su hilo oficial, siempre hay gente jugando, y varios desde el día uno sin cansarse, por algo sera.
LSRubenS escribió:
Destruktor escribió:Pues ya dudo de si me tirará con este portátil ya que lo he cogido, en principio, para trabajar y mi hobby y ya si eso jugar en momentos de aburrimiento.

Podrás jugar bien en el con opciones entre medio y alguna opción en alto, donde si sufrirá es en mundo vs mundo, pero ahí sufren todos.

Por este hilo siempre somos todos en general muy negativos con cualquier MMO, date una vuelta por su hilo oficial, siempre hay gente jugando, y varios desde el día uno sin cansarse, por algo sera.

Muchas gracias! Espero que nos peguemos todos unas partidas juntos al juego que sea en poder ;)
¿Qué tal está el Rift para jugar con la pareja?
Podríamos entrar en algún clan para hacer partys de nivel alto en un futuro, pero nos gustaría poder jugar a nuestra bola lo máximo posible. No nos interesa el pvp.
Tampoco pensamos gastarnos un duro en micropagos de ningún tipo.
Sabiendo esto, ¿nos recomendáis el juego?
Para jugar en pareja es muy buen juego y tampoco tenéis que gastaros ni un duro, aunque si quieres un juego para ir mas tranquilito recomendaría el Guild Wars 2.
Mira mi avatar y ubicación XD
El Gw2 lo pillamos de salida y le dimos toda la caña posible (subir a 80, hacer la historia completa, ver todas las dngs, liarla por WvWvW...) :)
Luego jugamos al FFXIV unos tres mesecitos (incluso he hecho partys contigo :P). El problema aquí son las cuotas.

Vamos a probar el Rift a ver qué tal es. Gracias por la recomendación.
Hablando del Guild Wars 2:

¡Iniciad sesión hoy!

Aunque solo los personajes de nivel 80 pueden jugar al contenido del mundo viviente y del diario, podéis desbloquear el acceso permanente a este contenido si iniciáis sesión cuando la actualización esté activa, ¡no importa el nivel de vuestros personajes! ¡Iniciad sesión hoy para desbloquear el contenido de A las puertas de Maguuma en vuestro diario!

Esto se viene a ser que si entras ahora quedara desbloqueado para siempre el DLC, así que ya sabéis, a por el que It's Free.

---

Muy recomendable para jugar con la pareja el Spiral Knight también.
Al Spiral también le dimos caña hace unos añitos, cuando funcionaba con energía y tal. Muy entretenido.

Ya estoy con el Rift, aunque no sé que servidor escojer. ¿Hay población hispana en alguno en concreto o están repartidos entre todos los servidores?

Edito:
Según leo, debo ir a Zaviel.
¿La facción es importante? Si elejimos difrentes facciones, ¿podremos ir juntos?
OniTako escribió:Al Spiral también le dimos caña hace unos añitos, cuando funcionaba con energía y tal. Muy entretenido.

Ya estoy con el Rift, aunque no sé que servidor escojer. ¿Hay población hispana en alguno en concreto o están repartidos entre todos los servidores?

Edito:
Según leo, debo ir a Zaviel.
¿La facción es importante? Si elejimos difrentes facciones, ¿podremos ir juntos?

Hombre, podeis jugar juntos e incluso misma guild y todo (al ser server pve ambas facciones pueden estar juntas sin problema) pero claro, empezais en sitios diferentes asi que imagino que las quests principales no serán las mismas
OniTako escribió:Mira mi avatar y ubicación XD
El Gw2 lo pillamos de salida y le dimos toda la caña posible (subir a 80, hacer la historia completa, ver todas las dngs, liarla por WvWvW...) :)
Luego jugamos al FFXIV unos tres mesecitos (incluso he hecho partys contigo :P). El problema aquí son las cuotas.

Vamos a probar el Rift a ver qué tal es. Gracias por la recomendación.

Lo siento, hoy no es mi día y estoy en mi mundo, con lo cual respondí por ayudar, pero no vi ni tu nombre XD

Te aconsejo que pilléis la misma facción para ir siempre juntos.
Estoy dandole ahora al Rift en el server "bloodrion" ( o algo así ) con la "alianza" que serian los guardians y me está molando mucho, es tan tan tan tan taaaaaaaaaaaan clon del wow, que hasta está bien hecho y todo, más ahora que en mi caso tengo el wow muy quemado, vuelven esas sensaciones de antaño :D.

Y en poco tiempo, mes o 2 meses, viene expansión.

EDITO: Da igual el servidor en el que creéis el pnj, tenéis la posibilidad de moveros de reino mientras jugáis, estilo GW1.
dohko85 escribió:Estoy dandole ahora al Rift en el server "bloodrion" ( o algo así ) con la "alianza" que serian los guardians y me está molando mucho, es tan tan tan tan taaaaaaaaaaaan clon del wow, que hasta está bien hecho y todo, más ahora que en mi caso tengo el wow muy quemado, vuelven esas sensaciones de antaño :D.

EDITO: Da igual el servidor en el que creéis el pnj, tenéis la posibilidad de moveros de reino mientras jugáis, estilo GW1.

Pero juraría que solo es a nivel 60 y entre servers del mismo tipo (PVP con PVP y PVE con PVE). Al menos creo recordar que a mi no me ha dejado hacer el salto a Bloodiron siendo yo de Zaviel.
Adinx escribió:
dohko85 escribió:Estoy dandole ahora al Rift en el server "bloodrion" ( o algo así ) con la "alianza" que serian los guardians y me está molando mucho, es tan tan tan tan taaaaaaaaaaaan clon del wow, que hasta está bien hecho y todo, más ahora que en mi caso tengo el wow muy quemado, vuelven esas sensaciones de antaño :D.

Pero juraría que solo es a nivel 60 y entre servers del mismo tipo (PVP con PVP y PVE con PVE). Al menos creo recordar que a mi no me ha dejado hacer el salto a Bloodiron siendo yo de Zaviel.

Te equivocas yo hice el salto de pvp a pve (bloodiron -> zaviel)

Lo q no se podia (hace un tiempo por lo menos) era pasarse a bloodiron pq ya habia mucha gente.

Salu2
xavijan escribió:Hola,

Sigo opinando aquí del Tera que el hilo oficial, que por fin encontré, esta muerto, así que:

Nivel 26 y ya llegué a una zona donde me ha costado mucho hacer las misiones, las Celestial Hills, madre mia los Kumas y los Nagas... no habia manera, y eso que venia de una zona donde iba sobrado porqué acababa de conseguir mi primera arma Avatar y hacer la primera dungeon. Pero nada, he tenido que encantarla a +9 y repetir la dungeon para subir sinó me crujian.
A ver si llega ese momento de ir sobrado otra vez (estoy a punto de conseguir la segunda arma Avatar) porqué sinceramente prefiero que sea mas fácil que no a que me cueste tanto.

Solo una cosa de momento que no me gusta nada: que no te deja hacer Guild solo.
Ya sé que lo que voy a decir es una contradicción, pero en los MMO deberian dejar el poder hacerlo todo solo, que estén orientados a hacer las cosas en grupo, ok, perfecto, pero que si uno quiere ir a su bola y hacerlo todo solo, que se pueda, aunque le cueste mucho mas, pero que se pueda, como las dungeons, que te deja hacerlas solo si quieres.
Porqué ahora quiero hacer quests de Guild, y no puedo. Pero bueno, seguiré avanzando y ya veremos si creo alguna con alguien, o las dejo sin hacer.

Por ejemplo, en el Warframe, si no eres de un clan, no tienes acceso a muchas armas y Tennos, pero almenos, si no te quieres unir a uno, te dejan hacerlo solo, un clan individual. En Tera podrian hacer igual.

Y el juego... como decirlo... que vicio!!!! [carcajad] . Ganas de llegar a nivel 50 (o 60, no recuerdo el máximo), ir un tiempo de sobrado, y volver a empezar con otra clase, no me queda "ná" [+risas] .

Saludos.

Oye, tú que sabes del Tera, resulta que se me queda bajando eternamente en el 99%. Por lo que he leído en los foros, es el launcher que es una especie de aborto que ha conseguido salir de la vagina y coagularse en una cloaca hasta convertirse en un tumor xD

¿Hay alguna solución? Me llama mucho la atención para jugar en plan tiradillo con el mando, pero si no puedo bajarlo siquiera malo xDDD

Cada vez que alguien dice "clon del wow" Innoruuk mata un cachorrito.
ES-Cachuli escribió:Oye, tú que sabes del Tera, resulta que se me queda bajando eternamente en el 99%. Por lo que he leído en los foros, es el launcher que es una especie de aborto que ha conseguido salir de la vagina y coagularse en una cloaca hasta convertirse en un tumor xD

¿Hay alguna solución? Me llama mucho la atención para jugar en plan tiradillo con el mando, pero si no puedo bajarlo siquiera malo xDDD

Hola,

Primero de todo, no sé mucho del Tera, jeje, mas bien soy un noob, que empezé hace poco y todavia voy por level 33 (de 60) de mi primer personaje, y cada dia que juego aprendo y descubro algo nuevo.

En cuanto al launcher y la descarga, yo no tuve problemas, se me descargó y a jugar, así que no puedo ayudarte, sorry. Se me ocurre lo típico y tópico... reinicia, desinstala el launcher y vuelve a instalarlo... vaya, en plan It Crowd [carcajad] .

Por cierto, para jugar con el mando (y ratón para los menús) espachurrao en plan "consola", es simplemente perfecto. Y ya sé que hoy en dia ya no hay apenas diferencia entre consola y PC, pero es para seguir con tu ejemplo, yo mismo juego igual a las cosnolas que al PC: gamepad y sofá, [ginyo] .

Si consigues descargarlo y jugar, y quieres que nos encontremos, estoy en el server Hasmina, y mi nick es el mismo que aquí. El server es alemán, me di cuenta después de las siglas (DE), pero bueno, he hablado con gente en inglés y nos apañamos bien.

Saludos.
Pues si logro instalarlo algún día me meteré ahí xD
IronArthur escribió:
Adinx escribió:

Te equivocas yo hice el salto de pvp a pve (bloodiron -> zaviel)

Lo q no se podia (hace un tiempo por lo menos) era pasarse a bloodiron pq ya habia mucha gente.

Salu2

Gracias por la aclaración xD. Ya decía que no estaba seguro, no suelo hacer el salto de shards (de hecho ultimamente no juego nada mas que para recoger el daily gift :3)
Bueno, cómo les va al Elder Scrolls Online una vez se han acabado las subscripciones con la compra del juego. ¿Se ha piñado finalmente?
Naitguolf escribió:Bueno, cómo les va al Elder Scrolls Online una vez se han acabado las subscripciones con la compra del juego. ¿Se ha piñado finalmente?

Nadie sabe, lo que nos hace pensar que no le va muy bien xD
Zaguer escribió:
Naitguolf escribió:Bueno, cómo les va al Elder Scrolls Online una vez se han acabado las subscripciones con la compra del juego. ¿Se ha piñado finalmente?

Nadie sabe, lo que nos hace pensar que no le va muy bien xD

Lo normal es que se pongan multimedallas y estos tienen la cabeza muy agachada con lo que da la sensacion que no quieren atraer la atencion porsiacaso les preguntan cuanta gente esta jugando.

Salu2
la ostia del teso debe haber sido morrocotuda , en 2 meses no se ha vuelto a oir hablar de el y ni siquiera han sacado pecho diciendo hemos vendido 1000,000 de unidades en el lanzamiento etc.
Si es que con la arrogancia y avaricia llevada al juego/desarrollo, debe ser normal el fracaso. Aunque es curioso, porque sí le podría haber venido bien un MMO, pero quizás lo suyo hubiese sido más del tipo Borderlands. Pero vamos, me sigo quedando con el Daggerfall...
Los meses de verano siempre son muy malos para las suscripciones, sean del tipo que sean.

Veremos si tenemos noticias después del Verano. Ahí es donde veremos si tiene futuro con el modelo de negocio que han elegido (Si es que alguien lo duda)
Naitguolf escribió:Si es que con la arrogancia y avaricia llevada al juego/desarrollo, debe ser normal el fracaso. Aunque es curioso, porque sí le podría haber venido bien un MMO, pero quizás lo suyo hubiese sido más del tipo Borderlands. Pero vamos, me sigo quedando con el Daggerfall...

PERCHE escribió:la ostia del teso debe haber sido morrocotuda , en 2 meses no se ha vuelto a oir hablar de el y ni siquiera han sacado pecho diciendo hemos vendido 1000,000 de unidades en el lanzamiento etc.

Hola,

Este me parece que cuando anuncien que sale para consolas, al mismo tiempo dicen que se convierte en Free to Play, y que, en parte, por eso lo han retrasado 6 meses, porqué no han vendido lo que esperaban, y han pensado: "Espérate a ver si en PC remonta, que si lo sacamos ahora en consolas y vendemos lo mismo que en PC, nos ostiamos. Y si no remonta, F2P con micropagos para todos."

Es solo opinión/especulación, pero es que hoy en dia sacar un juego donde pagas por comprarlo y después vuelves a pagar cada mes... uufff... es un poco irse de la olla, viendo la cantidad y calidad de F2P que hay, y que van a mas en los dos aspectos, no sé que en pensaban, bueno, me lo imagino, pensaron que con el nombre, ya tenian las ventas millonarias aseguradas, [carcajad] .

Y si lo hacen F2P, me pido sitio!!! [+risas]

Saludos.
Si es que son "tontos". Con la comunidad que tiene Elder Scrolls de gente a la que le encanta hacer contenidos. Coño, haz un MMO free to play (teniendo que pagar por comprar el juego eso sí) Pero que:

Permita montar servers privados donde la gente ¡juegue con mods en un mmo!. Y luego, la gente que haga mods realmente buenos, pagas a esa gente y los vas metiendo en tu server oficial, pero como contenido de pago. (Also así como personaje local donde te metes en servers privados) Y luego personaje oficial en server oficial de Bethesda (como en Battlenet con Diablo 2)

Así haces que la gente se curre mods, que te hacen el trabajo probablemente a un coste pequeño, pero con la ilusión de la gente que desea hacer algo. Y si no se te va la pinza, puedes hacer packs de mods a un precio interesante. Mantiene vivo el juego (o montas una tienda con chorradas de decoración para mantener los costes del juego)

Haces algo así distinto y posiblemente tendrían un gran apoyo a la comunidad. Que los jugadores, no solo juegan... ¡también les gusta crear! (Minecraft y su absurdo éxito)

Por eso tengo tanta tirria al ESO, por lo que podría ser y se ha convertido...
Naitguolf escribió:Si es que son "tontos". Con la comunidad que tiene Elder Scrolls de gente a la que le encanta hacer contenidos. Coño, haz un MMO free to play (teniendo que pagar por comprar el juego eso sí) Pero que:

Permita montar servers privados donde la gente ¡juegue con mods en un mmo!. Y luego, la gente que haga mods realmente buenos, pagas a esa gente y los vas metiendo en tu server oficial, pero como contenido de pago. (Also así como personaje local donde te metes en servers privados) Y luego personaje oficial en server oficial de Bethesda (como en Battlenet con Diablo 2)

Así haces que la gente se curre mods, que te hacen el trabajo probablemente a un coste pequeño, pero con la ilusión de la gente que desea hacer algo. Y si no se te va la pinza, puedes hacer packs de mods a un precio interesante. Mantiene vivo el juego (o montas una tienda con chorradas de decoración para mantener los costes del juego)

Haces algo así distinto y posiblemente tendrían un gran apoyo a la comunidad. Que los jugadores, no solo juegan... ¡también les gusta crear! (Minecraft y su absurdo éxito)

Ya pero eso no existe, cuando se lo presentan a los accionistas les dicen que van a hacer numeros del wow con la audiencia del TES, y se les hace el culo pepsicola.

Salu2
IronArthur escribió:Ya pero eso no existe, cuando se lo presentan a los accionistas les dicen que van a hacer numeros del wow con la audiencia del TES, y se les hace el culo pepsicola.

Salu2

Pues ahora se les debe estar haciendo el culo fanta limón...
Naitguolf escribió:
IronArthur escribió:Ya pero eso no existe, cuando se lo presentan a los accionistas les dicen que van a hacer numeros del wow con la audiencia del TES, y se les hace el culo pepsicola.

Salu2

Pues ahora se les debe estar haciendo el culo fanta limón...

Bueno el juego ya esta hecho hasta cierto punto ya han salvado la situacion.

Salu2
Naitguolf escribió:Si es que son "tontos". Con la comunidad que tiene Elder Scrolls de gente a la que le encanta hacer contenidos. Coño, haz un MMO free to play (teniendo que pagar por comprar el juego eso sí) Pero que:

Ese sistema de servidores no lo tiene ningún MMO ni lo tendrá, más que nada porque es incompatible con las características competitivas de cualquier MMO. Más comunidad que Elder Scrolls tiene Dungeons & Dragons, y ahí tienes el Neverwinter Online, con el sistema de contenidos que planteas además de free to play, y es otro truño más.

Diablo no es un MMO, Minecraft no es un MMO, los Elder Scrolls no son MMOs... no se pueden comparar con TESO ni con ningún otro MMO.

Además de esto, la gente tiene la manía (no lo digo por ti, hablo en general) de calificar un juego en función de si es free to play o con cuotas... vamos a ver, si TESO es un truño (ni idea porque no lo he jugado) con cuotas, seguirá siendo un truño sin ellas. Si GW2 es otro truño, lo habría sido igual con cuotas. Entonces de qué estamos hablando ? De jugar a buenos juegos o de jugar a mierdas pero como son gratis nos las tragamos ?
Metalhead escribió:Diablo no es un MMO, Minecraft no es un MMO, los Elder Scrolls no son MMOs... no se pueden comparar con TESO ni con ningún otro MMO.

Precisamente el problema de la crisis del estancamiento de los MMOs es por lo que estás diciendo. DEBEN cambiar y buscar otras formas, so pena de ser todos clónicos y fracasar, como todos los que están fracasando (o escasamente sobreviven desangrándose eso si, sin hacer ruido hasta morir) El nuevo Everquest incluso parece ir por lo que digo: permitir que la comunidad amplíe el juego.

Metalhead escribió:Además de esto, la gente tiene la manía (no lo digo por ti, hablo en general) de calificar un juego en función de si es free to play o con cuotas... vamos a ver, si TESO es un truño (ni idea porque no lo he jugado) con cuotas, seguirá siendo un truño sin ellas. Si GW2 es otro truño, lo habría sido igual con cuotas. Entonces de qué estamos hablando ? De jugar a buenos juegos o de jugar a mierdas pero como son gratis nos las tragamos ?

Fijate lo que dices, y ahora recapacita: Si compras un juego por un 1 euro, por supuesto que no le pondrás las mismas espectativas que a uno que te cuesta.... ¿240 euros al año?
Naitguolf escribió:
Metalhead escribió:Diablo no es un MMO, Minecraft no es un MMO, los Elder Scrolls no son MMOs... no se pueden comparar con TESO ni con ningún otro MMO.

Precisamente el problema de la crisis del estancamiento de los MMOs es por lo que estás diciendo. DEBEN cambiar y buscar otras formas, so pena de ser todos clónicos y fracasar, como todos los que están fracasando (o escasamente sobreviven desangrándose eso si, sin hacer ruido hasta morir) El nuevo Everquest incluso parece ir por lo que digo: permitir que la comunidad amplíe el juego.

Metalhead escribió:Además de esto, la gente tiene la manía (no lo digo por ti, hablo en general) de calificar un juego en función de si es free to play o con cuotas... vamos a ver, si TESO es un truño (ni idea porque no lo he jugado) con cuotas, seguirá siendo un truño sin ellas. Si GW2 es otro truño, lo habría sido igual con cuotas. Entonces de qué estamos hablando ? De jugar a buenos juegos o de jugar a mierdas pero como son gratis nos las tragamos ?

Fijate lo que dices, y ahora recapacita: Si compras un juego por un 1 euro, por supuesto que no le pondrás las mismas espectativas que a uno que te cuesta.... ¿240 euros al año?

Pero una mierda es una mierda cueste lo que cueste, en el otro caso significa que el juego es caro o no merece la pena pero no es que sea una "mierda"

Salu2
¿Y no es eso de lo que estamos hablando? En realidad, pocos juegos son mierda ya, sino si merecen o no nuestro tiempo principalmente y dinero. Y cómo hacerlos que merezcan más la pena, ya que pocos nuevos MMO lo consiguen... por lo caguetas que son en tomar riesgos.
Buenas!

Estoy volviendo un poco a esto de los MMO's. Después de estar unas semanas con EVE Online me ha acabado cansando un poco, y buscando algo más parecido a lo que yo he jugado más (WoW) he acabado descubriendo Rift. Estoy en el servidor Bloodiron jugando con otro amigo y mi hermano, y por ahora no tenemos guild ni nada.

¿Que tal está el juego en end game? ¿Tiene buen PvP tipo wow? ¿Arenas? ¿PvP de mundo abierto?

Y si hay alguien que me quiera agregar mi nombre es Tithorn (enano clérigo) dentro del juego. Y si tenéis una guild de españoles pues mejor.

Un saludo a todos.
Naitguolf escribió:¿Y no es eso de lo que estamos hablando? En realidad, pocos juegos son mierda ya, sino si merecen o no nuestro tiempo principalmente y dinero. Y cómo hacerlos que merezcan más la pena, ya que pocos nuevos MMO lo consiguen... por lo caguetas que son en tomar riesgos.

Lo que quiero decir es q si un juego es una mierda, p.e. tipicos grinder koreanos q eran malisimos, es una mierda sea gratis o no. Y otros juegos pueden merecer la pena sino tienen cuotas (secretworld) y no si las tienen pero no son una mierda. Y otros son justificables incluso con sus cuotas pero ni aun asi consiguen evitar tener que pasarse al f2p (rift)

Salu2
Titto escribió:Buenas!

Estoy volviendo un poco a esto de los MMO's. Después de estar unas semanas con EVE Online me ha acabado cansando un poco, y buscando algo más parecido a lo que yo he jugado más (WoW) he acabado descubriendo Rift. Estoy en el servidor Bloodiron jugando con otro amigo y mi hermano, y por ahora no tenemos guild ni nada.

¿Que tal está el juego en end game? ¿Tiene buen PvP tipo wow? ¿Arenas? ¿PvP de mundo abierto?

Y si hay alguien que me quiera agregar mi nombre es Tithorn (enano clérigo) dentro del juego. Y si tenéis una guild de españoles pues mejor.

Un saludo a todos.

Preséntate por este hilo y seguro que encuentras gente para jugar y resolver todas tus dudas.

hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara-pasa-a-ser-f2p_1572067

Aunque creo que si a todo y bien en todo, excepto animaciones en combate...
Metalhead escribió:
Ese sistema de servidores no lo tiene ningún MMO ni lo tendrá, más que nada porque es incompatible con las características competitivas de cualquier MMO.

Tienes razón en parte. Podríamos decir que los shards de Ultima Online sería lo más parecido a lo que comentaba el compañero. Pero, si nos vamos a referir a métodos legales: Shards Online. Un MMO donde cada uno se crea su propio servidor, con sus reglas y sus formas y tal y pascual, estilo Ultima Online pero donde los servidores se conectan entre ellos mediante portales (al estilo NWN).

Esperemos que salga bien.

EDIT: Por cierto, creo que hace falta recordar lo que significa MMO: Massive Multiplayer Online. Es que parece que ahora, si no es WoW, no es MMO.
Divagador escribió:
Metalhead escribió:
Ese sistema de servidores no lo tiene ningún MMO ni lo tendrá, más que nada porque es incompatible con las características competitivas de cualquier MMO.

Tienes razón en parte. Podríamos decir que los shards de Ultima Online sería lo más parecido a lo que comentaba el compañero. Pero, si nos vamos a referir a métodos legales: Shards Online. Un MMO donde cada uno se crea su propio servidor, con sus reglas y sus formas y tal y pascual, estilo Ultima Online pero donde los servidores se conectan entre ellos mediante portales (al estilo NWN).

Esperemos que salga bien.

EDIT: Por cierto, creo que hace falta recordar lo que significa MMO: Massive Multiplayer Online. Es que parece que ahora, si no es WoW, no es MMO.

El nuevo juego del garriott no iba a ser algo asi?

Salu2
Ding Dong propaganda:

Moonlight Blade, desconocía su existencia, pero solucionado gracias a Steparu: https://www.youtube.com/watch?v=zPpklCToNZI

Parece que es un Blade & Soul pero 100% kung-fu, me gustan mucho las animaciones y tal, ahora es solo cuestión de esperar un poquito a que aparezca en Europa.
LSRubenS escribió:
Titto escribió:Buenas!

Un saludo a todos.

Gracias por el link hombre :p ahora me paseo por ese hilo. Aun así estaré pendiente de este... aun estoy considerando en meterme en otro MMORPG distinto si encuentro algo que me guste más.

Preséntate por este hilo y seguro que encuentras gente para jugar y resolver todas tus dudas.

hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara-pasa-a-ser-f2p_1572067

Aunque creo que si a todo y bien en todo, excepto animaciones en combate...
LSRubenS escribió:Ding Dong propaganda:

Moonlight Blade, desconocía su existencia, pero solucionado gracias a Steparu: https://www.youtube.com/watch?v=zPpklCToNZI

Parece que es un Blade & Soul pero 100% kung-fu, me gustan mucho las animaciones y tal, ahora es solo cuestión de esperar un poquito a que aparezca en Europa.

este lo fichao promete bastante :)
derekgp escribió:
LSRubenS escribió:Ding Dong propaganda:

este lo fichao promete bastante :)

Buena pinta,No se sabe nada de fechas no [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo un PC espantoso que no corre ni el andrajoso Drakesang Online [agggtt]. Sé que lo que voy a pedir a continuación es difícil, mucho, pero lo dejo caer aún así. MMORPGs f2p que no sean p2w a rabiar, que aunque no pueda jugarlos con gráficos altos al menos pueda ponerles la máxima resolución para jugar decente (1440x900) y que no sean Aion, Rift o alguno de los que se han repetido hasta la saciedad en el post? eso sí, algo a favor, el idioma me da igual.

Gracias.
22639 respuestas