[Hablemos de...] MMORPGs

derekgp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p8FTyJsx0i0 [toctoc]

este esta muy bien

[beer]

En serio, es una recomendacion? o es por poner uno cualquiera?

Naxuj escribió:Dios. ¿Pero por qué tarda tanto Trion en sacar ArcheAge? (para seguir forrándose con la gente que paga 150$ por el Alpha..., pregunta retórica)Necesito algún MMO F2P fresco, pero no sale nada para hacer la espera más llevadera.

Has probado el Rift?

Salu2
IronArthur escribió:

este esta muy bien

[beer]

Naxuj escribió:Dios. ¿Pero por qué tarda tanto Trion en sacar ArcheAge? (para seguir forrándose con la gente que paga 150$ por el Alpha..., pregunta retórica)Necesito algún MMO F2P fresco, pero no sale nada para hacer la espera más llevadera.

Has probado el Rift?

Salu2

xDDDDDDD, ya te respondo yo: Si, lo ha probado y no le gusta... me ha dejado a mi jugando solito T_T xDD
Adinx escribió:
IronArthur escribió:

este esta muy bien

[beer]

Has probado el Rift?

Salu2

xDDDDDDD, ya te respondo yo: Si, lo ha probado y no le gusta... me ha dejado a mi jugando solito T_T xDD

Pues aparte de eso queda poca cosa, Teta, DC y poco mas.

Igual swtor si te gusta star wars.

Salu2
IronArthur

Salu2

DC lo as probado o es por poner uno cualquiera? buena recomendacion ¬_¬

si que ay mas juegos otra cosa que no salgáis del rift y compañía y busquéis el juego perfecto
Si, he probado DC (me gusta bastante pero no termina de engancharme), Rift, Teta, Allods, Runes of Paying Magic, Aion, etc... Vamos, casi todo lo que hay hasta ahora F2P.
Trove, Skyforge y ArcheAge son los únicos juegos que veo "fumables" pero a Trion Worlds le encanta la fase Alpha (y ninguna compañia verá un euro de mi bolsillo con estas modas de Early Access o Founder's Pack) y Skyforge aún no se sabe la fecha de la beta.
derekgp escribió:
IronArthur

Salu2

DC lo as probado o es por poner uno cualquiera? buena recomendacion ¬_¬

si que ay mas juegos otra cosa que no salgáis del rift y compañía y busquéis el juego perfecto

Lo he probado varias veces incluyendo desde le beta.

Salu2
Naxuj escribió:Si, he probado DC (me gusta bastante pero no termina de engancharme), Rift, Teta, Allods, Runes of Paying Magic, Aion, etc... Vamos, casi todo lo que hay hasta ahora F2P.
Trove, Skyforge y ArcheAge son los únicos juegos que veo "fumables" pero a Trion Worlds le encanta la fase Alpha (y ninguna compañia verá un euro de mi bolsillo con estas modas de Early Access o Founder's Pack) y Skyforge aún no se sabe la fecha de la beta.

Entonces solo te queda esperar
¿Mejores MMO en castellano? Agradecería una breve lista, no me importa si son de pago. Tengo GW2 y no me ha acabado de convencer, no consigo sacar ganas para subir un PJ. A WoW he jugado mucho y no descarto volver a pagar, pero me gustaría ver nuevas opciones.
Yo ahora que llega el Verano y dadas las pocas perspectivas que hay para que me llamen para trabajar también me engancharé a algún MMORPG.

El Runes of Paying ya lo jugué en su día y me gustó salvo por lo de tener que pagar una vez llegabas a nivel 50 para ser al menos "competente"

Probé también el Fallen Earth que creo que ahora es gratuito pero el problema es que apenas vi comunidad española.

Me ha convencido el Rift al ver un video, creo que lo probaré. Total, al acabar el Verano lo dejaré.
Xarku escribió:¿Mejores MMO en castellano? Agradecería una breve lista, no me importa si son de pago. Tengo GW2 y no me ha acabado de convencer, no consigo sacar ganas para subir un PJ. A WoW he jugado mucho y no descarto volver a pagar, pero me gustaría ver nuevas opciones.

Llevo un tiempo desconectado del panorama MMO, pero juraría que el único "bueno" que hay en castellano es el WoW.
En la primera pagina de este hilo tenéis un listado enorme de MMORPGs en español.
LSRubenS escribió:En la primera pagina de este hilo tenéis un listado enorme de MMORPGs en español.

Mierda!!!

Se me ha olvidado poner los colorcitos en la lista de la 1ª pagin!

Salu2
Otro video de Skyforge, una breve explicación de los "talentos" (tablero de esferas a lo FFX/Path of exile) y el cambio de clase

https://www.youtube.com/watch?v=u1Mq2mvAyyM
¿habeis probado el blade and soul?, tiene la tipica ambientacion chinorris pero el sistema de combos de las skill esta bastante entretenido, hay un server ruso que va bastante bien en ping , playbns.com, con parche de traduccion al ingles
PERCHE escribió:¿habeis probado el blade and soul?, tiene la tipica ambientacion chinorris pero el sistema de combos de las skill esta bastante entretenido, hay un server ruso que va bastante bien en ping , playbns.com, con parche de traduccion al ingles

si esta muy bien ping de 80 en comparación a 300 del chino, pero me da pereza hacerme otro personaje tengo 4 en el chino, cuando renueve en pc le daré caña

saludos

[beer]
blade and soul iba a sera f2p?
lovekoto escribió:blade and soul iba a sera f2p?

Si las palabras no se las lleva el viento hace tiempo dijeron que F2P y sin censura en Europa.
aqui hablan de EverQuest Next en ingles..

The latest EverQuest Next Roundtable video has been published. This time, the team reveals which nemeses from former EverQuest titles will reappear in EverQuest Next. Omeed Dariani is joined by Bill Trost to discuss who players can expect to find in the newest adventures in the EverQuest franchise.

http://www.youtube.com/watch?v=1Ukfmj2b-cM

saludos

[beer]
Parece que el equipo de LEGO esta trabajando en una especie de MMO.

Por si a alguien le interesa apuntarse a la beta os dejo la página: http://www.playminifigures.com/en

Un saludo
Parece que va de comprar figuras de lego no? como los skylander, los reciente amiibo y tal... como se suben a la moda de algo todas las compañias cuando la primera que tiene la idea triunfa xD
Se supone que las figuras se consiguen in-game, aunque si es F2P seguro que también las mejores están in-shop.
Ah, pensaba que eran de comprar en físico, como las enseñan como que las sacas de un paquetito con su típico agujero para colgar en estanterías xD

Pero bueno aun siendo en digital la idea parece la misma.
La web que han puesto es realmente la de LEGO Minifigures, y son eso, figuras que vienen en sobres para coleccionar como cromos, son muy muy populares por cierto, llevan ya varios años y tiradas.

La web real del juego es esta:

http://www.funcom.com/games/lego

Y si, es lo mismo que Skylanders y cía pero sin muñeco ni portal.
Xarku escribió:¿Mejores MMO en castellano? Agradecería una breve lista, no me importa si son de pago. Tengo GW2 y no me ha acabado de convencer, no consigo sacar ganas para subir un PJ. A WoW he jugado mucho y no descarto volver a pagar, pero me gustaría ver nuevas opciones.

No se si ya lo han dixo o no,pero a mi me viene a la mente el conan.A mi me gusta muxo.
Ya tenemos entre nosotros un cliente mas para gestionar nuestros juegos (con este ya tengo 7 instalados), en este caso de la mano de Trion: Glyph

https://store.trionworlds.com/account/p ... ction?dd=1

Ademas de sus juegos online tenemos juegos de 3º compañias.

All Trion games
The Banner Saga
Book of Unwritten Tales Deluxe
Dungeon of Elements
The Raven Deluxe
Reignmaker
Wasteland 2 (Early Access)
And many more titles from independent & global studios coming in the months ahead!
LSRubenS escribió:Ya tenemos entre nosotros un cliente mas para gestionar nuestros juegos (con este ya tengo 7 instalados), en este caso de la mano de Trion: Glyph

https://store.trionworlds.com/account/p ... ction?dd=1

Ademas de sus juegos online tenemos juegos de 3º compañias.

All Trion games
The Banner Saga
Book of Unwritten Tales Deluxe
Dungeon of Elements
The Raven Deluxe
Reignmaker
Wasteland 2 (Early Access)
And many more titles from independent & global studios coming in the months ahead!

voy a echar un ojo a esto

[beer]
Batacazo o normal??

Zenimax echa a peña de soporte en irlanda.

http://massively.joystiq.com/2014/06/12 ... n-ireland/

@Zaguer sabes algo??

Salu2
IronArthur escribió:Batacazo o normal??

@Zaguer sabes algo??

Salu2

Pues no tenia ni idea, pero es un putadon, voy a preguntar y a ver que me cuentan. De todas formas la gente que yo conozco son managers así que no creo que les afecte, ya se sabe con estas cosas siempre la pagan los que mas abajo están.

Paso lo mismo con el SWTOR, se pensaban que iban hacer millones y pillaron un soporte tecnico exclusivo con nosecuantos cientos de personas... después del batacazo tuvieron que reducir plantilla como es lógico. Los jefazos lo saben y suelen hacer este tipo de trabajos temporales, cabrones xD
Zaguer escribió:

@Zaguer sabes algo??

Salu2

Pues no tenia ni idea, pero es un putadon, voy a preguntar y a ver que me cuentan. De todas formas la gente que yo conozco son managers así que no creo que les afecte, ya se sabe con estas cosas siempre la pagan los que mas abajo están.

Paso lo mismo con el SWTOR, se pensaban que iban hacer millones y pillaron un soporte tecnico exclusivo con nosecuantos cientos de personas... después del batacazo tuvieron que reducir plantilla como es lógico. Los jefazos lo saben y suelen hacer este tipo de trabajos temporales, cabrones xD

Ya pero es q por lo que he leido en un periodico irlandes ha sido en plan contrato a 200 para 6 semanas, les entreno durante 1 semana, trabajan 2 y a la calle. De hecho a los del turno de noche llegaron a las 1030PM y a las 11PM les dijeron q miraran bien el correo q se iban a su casa ya.

Salu2

@Zaguer sabes algo??

Salu2

Me dicen mis colegas que no es del todo cierto. Parece ser que el equipo de soporte era bastante mas grande que esas 300 personas, de echo, el equipo inicial, al que pertenecen mis colegas todos siguen currando en Zenimax.

Parece ser que a los que han "invitado" a abandonar el barco ya lo sabían con antelación, ya estaban avisados que aun que no era seguro era probable que terminase en semanas ademas, ellos por supuesto sabían que su contrato era temporal, es lo que firmaron.

Dice mi colega que todos eran conscientes, que probablemente alguien se haya cabreado y haya dicho algo a la prensa, pero se supone que ellos ya sabían que era una posibilidad.
¿Se sabe algo de la beta del ArcheAge?
Zaguer escribió:

@Zaguer sabes algo??

Salu2

Me dicen mis colegas que no es del todo cierto. Parece ser que el equipo de soporte era bastante mas grande que esas 300 personas, de echo, el equipo inicial, al que pertenecen mis colegas todos siguen currando en Zenimax.

Parece ser que a los que han "invitado" a abandonar el barco ya lo sabían con antelación, ya estaban avisados que aun que no era seguro era probable que terminase en semanas ademas, ellos por supuesto sabían que su contrato era temporal, es lo que firmaron.

Dice mi colega que todos eran conscientes, que probablemente alguien se haya cabreado y haya dicho algo a la prensa, pero se supone que ellos ya sabían que era una posibilidad.

Si la cuestion es quien era el iluminado q se pensaba q iban a necesitar 300 tios mas y a las 2 semanas se dan cuenta q no.

No es una desviacion "normal"

Salu2
Quendi666 escribió:¿Se sabe algo de la beta del ArcheAge?

"We're still waiting on the official word regarding the dates for the Beta phases, and release"

Vamos, que aún nada de nada (sacado de su Facebook). Anoche vi el streaming en twitch y tampoco comentaron nada de la beta, asi que ya nos metemos en Julio mínimo. Por lo menos he conseguido una clave del Trove para que la espera se haga mas amena [boing]
Hastracus escribió:Parece que el equipo de LEGO esta trabajando en una especie de MMO.

Por si a alguien le interesa apuntarse a la beta os dejo la página: http://www.playminifigures.com/en

Un saludo

Me parece bastante original. Lo probaré.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
guild wars 2, pagas 35€ y no es de pagos mensuales, minimo ponen 1 parche grande cada mes. Super lleno de gente en todas partes. De vez en cuando ponen oferta de 50% y sale por 19€
Light Killuminati escribió:guild wars 2, pagas 35€ y no es de pagos mensuales, minimo ponen 1 parche grande cada mes. Super lleno de gente en todas partes. De vez en cuando ponen oferta de 50% y sale por 19€

Se lo comentas a alguien en concreto o simplemente te pagan por ello?

Salu2
Light Killuminati escribió:guild wars 2, pagas 35€ y no es de pagos mensuales, minimo ponen 1 parche grande cada mes. Super lleno de gente en todas partes. De vez en cuando ponen oferta de 50% y sale por 19€

Destaquemos que los parches de contenido que añaden no son precisamente grandes, prácticamente se basan en farmear mucho para cumplir los logros u objetivos, que ya es mas de lo que añaden muchos otros MMORPGs del mercado... perooooooo que al cabo de 1 mes lo quitan, si lo quieres volver a ver ahora el contenido que te perdiste tienes la opción de pagarlo vía gemas, curioso esto del mundo viviente.
Enorme lista con juegos (enumerados también según si están en castellano o no):

Hace más de medio año que no posteo en el foro. Pero hoy después de 3 semanas jugando al TERA quería poner mi valoración.

Sinceramente me parece uno de los juegos más repetitivos que he visto. Mazmorras fáciles, y TODAS las quest son iguales. Mata a 15 bichos, recolecta 4 flores, mata a 3 elites. Son todas lo mismo y cansa lo que no está escrito.

Otra cosa, los battleground, supongo que a lvl 60 deben ser la polla. Pero la BG de los 3 gordos hacía gracia hasta que me di cuenta que ganar es la loteria, o te toca gordo o mierda xD

Llevo 60h de juego jugadas le echaba unas 4-5 horas diarias. Y soy lvl 47... Para llegar a 60 hay que hacerse sangre en este juego.

En conclusión. Me parece guapo el juego y posiblemente a lvl 60 sea más chulo. Pero acaba aburriendo. LLevaba un Slayer, aburrido, lento y casposo. Pero me daba tanto palo subir otro pj y echarle otras 60 horas para llegar a lvl 47 que pfff...

Un saludo majos!
bornay escribió:Hace más de medio año que no posteo en el foro. Pero hoy después de 3 semanas jugando al TERA quería poner mi valoración.

Sinceramente me parece uno de los juegos más repetitivos que he visto. Mazmorras fáciles, y TODAS las quest son iguales. Mata a 15 bichos, recolecta 4 flores, mata a 3 elites. Son todas lo mismo y cansa lo que no está escrito.

Otra cosa, los battleground, supongo que a lvl 60 deben ser la polla. Pero la BG de los 3 gordos hacía gracia hasta que me di cuenta que ganar es la loteria, o te toca gordo o mierda xD

Llevo 60h de juego jugadas le echaba unas 4-5 horas diarias. Y soy lvl 47... Para llegar a 60 hay que hacerse sangre en este juego.

En conclusión. Me parece guapo el juego y posiblemente a lvl 60 sea más chulo. Pero acaba aburriendo. LLevaba un Slayer, aburrido, lento y casposo. Pero me daba tanto palo subir otro pj y echarle otras 60 horas para llegar a lvl 47 que pfff...

Un saludo majos!

EL feedback de la comunidad no ayudo nada al juego, ni desde el nacimiento ni hasta su muerte.

Aun recuerdo como salto el hypemometro el día que dijeron que robaron código de Lineage 3 para hacer el juego, ande andará el código ande andará...
Buenas.
Os cuento. Actualmente estaba jugando a Aion, servdidor americano, pero e 250 de ping no bajaba. Me he instalado WTFast, y el ping está entre 150 y 250, algo a bajado, pero aún así no me parece un ping adecuado para jugar. (y al europeo no voy xD).

Vosotros que igual tenéis más idea, cómo bajáis vosotros el ping?
Si no se puede bajar más, algún MMORPG del estilo?
KAK escribió:Buenas.
Os cuento. Actualmente estaba jugando a Aion, servdidor americano, pero e 250 de ping no bajaba. Me he instalado WTFast, y el ping está entre 150 y 250, algo a bajado, pero aún así no me parece un ping adecuado para jugar. (y al europeo no voy xD).

Yo usaba el Reduce the lag, normalmente entre 150/200. Lo malo es que solo dura 30 días xq es de pago. Para seguir usándolo luego tienes que crearte otra cuenta cambiando la mac del pc para que no te la reconozca y poder usar otros 30 días y asi sucesivamente. Aunque por lo que cuentas tampoco hay una diferencia abismal :/
KAK escribió:Buenas.

Obviamente los servidores están en América, la mejor forma de bajarlo seria irte a vivir ahí, pero posiblemente no sea la solución que buscas, puedes probar a meter el Leatrix Latency

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... cyFix.html

Básicamente lo que hace es enviar mas paquetes de menor tamaño pero mas rápidamente,

Y asegúrate de elegir el puente que menos ping te de en el WTFast y arrancarlo antes de iniciar el juego.
He probado el Leatrix... No me baja nada el ping :S Debe ser lo del servidor. No puedo bajarlo más de 150 si está tan lejos :S

¿Algun MMORPG f2p que me recomendeis?
KAK escribió:He probado el Leatrix... No me baja nada el ping :S Debe ser lo del servidor. No puedo bajarlo más de 150 si está tan lejos :S

¿Algun MMORPG f2p que me recomendeis?

Se lo digo yo o alguien se anime a darle la respuesta predeterminada?

Venga se lo digo yo que me hace ilusión: Rift.

Visto que has jugado a Aion y no parece importarte el idioma, dale caña al Rift a ver si te gusta :P
Lo he pnsado xD, incluso pregunté en el tema aquí en el foro del Rift, pero no tengo ni idea de cómo va xD Y he visto las restricciones... Es verdad que solo puedo crearme dos personajes? T^T
KAK escribió:Lo he pnsado xD, incluso pregunté en el tema aquí en el foro del Rift, pero no tengo ni idea de cómo va xD Y he visto las restricciones... Es verdad que solo puedo crearme dos personajes? T^T

Teniendo en cuenta como funcionan las clases de pj de ese juego es un monton de pjs

Salu2
Quieres decir que son todas iguales? :S

EDITO:
Imagen

Este es el modelo F2P de RIFT. Eso de Starting Character Slot y Starting bag Slot, significa que al principio tendremos esos slots pero luego se desbloquean más?
KAK escribió:Quieres decir que son todas iguales? :S

EDITO:
Imagen

Este es el modelo F2P de RIFT. Eso de Starting Character Slot y Starting bag Slot, significa que al principio tendremos esos slots pero luego se desbloquean más?

No q cada clase tiene todas las opciones de esa clase para elegir, es decir puedes cambiar de rogue arquero a roque trampero o rogue tank al momento. Con lo que no tiene sentido hacer mas rogues.

Salu2
22639 respuestas