ElBarto escribió:Zaguer escribió:ElBarto escribió:Yo creo que "simplemente", sin con un Addon se pudiera traducir:
- Interface : No deberia ser muy costoso
- Objetivos de quest: No la historia, sino el resumen del objetivo. Costoso pero factible.
Mucha gente que no se atreve a darle un tiento se animaria, ya que al menos lo basico lo enterias perfectamente, y el resto depende de si si queires esforzarte mas o no..
Como comentais, legalmente quizas no puedan hacer algo asi, pero de forma "extra oficial" u opcional no les costaria mucho..
Saludos.
Desde mi mas enorme desconocimiento, pues jamas he creado ninguno, pero yo creo que los addons no permiten la modificación del texto. Un addon es mas una herramienta para layout que otra cosa, si no me equivoco.
Estamos de suerte porque creo que te equivocas (buen rollo) , he echado una ojeada por curse.com y ya hay un addon que te pone el juego en Ruso.
http://www.curse.com/ws-addons/wildstar ... calisation
Van ampliandolo e incluye tanto interfaz, talentos, skills y quest.. Es un curro de la leche.
Lo unico malo, que sobreescribe parte de los "addons" oficiales, y si los actualizan, hasta que no saquen otra vez el addon que los sustituye actualizado, te vuelve el juego al ingles.
Claro, a todo esto, tendria que haber un addon en Español en vez de Ruso, pero vamos, que poder se puede..
NeoADSL256 escribió:derekgp escribió:si quereis consegir una key de Swordsman quedaban 400
http://mmoatk.com/mmo-news/swordsman-en ... next-month
y aqui https://www.arcgames.com/en/splash/swm
aqui hay 4,787 mas
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html
Daicon escribió:Joder, pues a mi los únicos MMORPG que me llaman la atención son: Black Desert y Lineage Eternal y este ultimo es que ha sido cancelado o algo?
Según esta web: http://www.lineageeternal.info/ iba a tener beta abierta en japon en Febrero y no ha sido asi al aprecer, no encuentro mas videos ni nada del juego.... una pena.
namek37 escribió:¿Hay algún juego parecido a Dofus y que este en español o castellano?
-Angel- escribió:La gente puede contar lo que quiera,si no dominas el inglés de forma nativa,has estado viviendo en algún país con ese idioma o eres profesor de inglés,te enteras del juego lo mismo que yo...pasar texto y matar 4 bichos.
Khazar escribió:-Angel- escribió:La gente puede contar lo que quiera,si no dominas el inglés de forma nativa,has estado viviendo en algún país con ese idioma o eres profesor de inglés,te enteras del juego lo mismo que yo...pasar texto y matar 4 bichos.
Tio como te pasas xD que en el colegio y el instituto se da ingles y con ese nivel, si sacas buenas notas y no te estas tocando los huevos en clase te apañas bastante bien, empezando por ahi y que poniendo un poco de interés en las cosillas que se te escapen buscándolas en el traductor, se te acaban quedando y subes el nivel de ingles en cero coma, un beneficio personal bastante útil y gratuito.
Si yo paso textos en un mmorpg es por querer ir mas rápido, y eso lo haré ya este en ingles o en español, pero la excusa no será que es que este en ingles, si, en un mmorpg te piensas poco saltar los textos porque lo que interesa es subir de nivel rápido y obtener cosas rápido, eso si me vale como excusa.
ZackHanzo escribió:Que fatalistas que sois. Yo tengo parte de mi sangre inglesa, pero coño mi pareja con lo que estudio en el colegio mas lo que va aprendiendo de series videojuegos etc etc puede leer perfectamente un libro en ingles y cuanto menos un videojuego.
De todas formas el gañanismo esta ahí, para que aprender un idioma con lo que puedes comunicarte con la mayoría de gente de Europa, dialogar con gente en juegos online, disfrutar de buenos tutoriales, doblajes o libros de texto... Si total para hablar en mi barrio no hace falta...
Y esto en un foro de videojuegos donde lamentablemente las mejores joyas están en ingles. Para todo hace falta el ingles, y es uno de los idiomas mas simples del planeta.
Si quieres jugar a un mmorpg tatuate la palabra ingles en el brazo, o de lo contrario jugaras a basura llena de niños rata canis.
Lo que hablábamos los del smite, una vez que te acostumbras a jugar en ingles con pick ups, rezas para que no te toque un español en el equipo. Vamos ragers, niños rata por lo general lo tenemos todo.
peller escribió:ZackHanzo escribió:Que fatalistas que sois. Yo tengo parte de mi sangre inglesa, pero coño mi pareja con lo que estudio en el colegio mas lo que va aprendiendo de series videojuegos etc etc puede leer perfectamente un libro en ingles y cuanto menos un videojuego.
De todas formas el gañanismo esta ahí, para que aprender un idioma con lo que puedes comunicarte con la mayoría de gente de Europa, dialogar con gente en juegos online, disfrutar de buenos tutoriales, doblajes o libros de texto... Si total para hablar en mi barrio no hace falta...
Y esto en un foro de videojuegos donde lamentablemente las mejores joyas están en ingles. Para todo hace falta el ingles, y es uno de los idiomas mas simples del planeta.
Si quieres jugar a un mmorpg tatuate la palabra ingles en el brazo, o de lo contrario jugaras a basura llena de niños rata canis.
Lo que hablábamos los del smite, una vez que te acostumbras a jugar en ingles con pick ups, rezas para que no te toque un español en el equipo. Vamos ragers, niños rata por lo general lo tenemos todo.
Para empezar tu comentario despectivo sobre los jugadores españoles esta fuera de lugar, precisamente la gente que emplea terminos como niño rata suelen ser los peores y mas maleducados jugadores. Por ejemplo ahora despreciando a los jugadores que no saben ingles y llamandoles canis y niños rata, sin venir a cuento.
Y me hace gracia que precisamente pongas como ejemplo el aprender idiomas para comunicarte con los europeos,cuando los ingleses son los que menos interes tienen en aprender idiomas, vale que el ingles sea mas "internacional", pero vamos que a nadie le sobra saber un par de lenguas, y los ingleses en eso nada de nada.
namek37 escribió:¿Yo niño rata?
En todas las épocas hay gente que repudia su lengua materna e intenta adoptar la lengua del imperio dominante para engrandecer su maltrecho ego de alguna manera,hace 300 años se les llamaba afrancesados,gente de la corte que se las daba de superiores por chapurrear frances,hoy son plebeyos con el ingles,dentro de 300 años seran los mismos malparidos pero chapurreando chino supongo.
IronArthur escribió:namek37 escribió:¿Yo niño rata?
En todas las épocas hay gente que repudia su lengua materna e intenta adoptar la lengua del imperio dominante para engrandecer su maltrecho ego de alguna manera,hace 300 años se les llamaba afrancesados,gente de la corte que se las daba de superiores por chapurrear frances,hoy son plebeyos con el ingles,dentro de 300 años seran los mismos malparidos pero chapurreando chino supongo.
Nadie te ha nombrado. Y no empecemos con imperialismos y chorradas q esto es sobre mmorpg.
Hablar de mmorpgs si, idioma de los mmorpg tb, si es facil o no saber ingles NO.
Please volvamos al hilo y dejemos las troleadas
Salu2
-Angel- escribió:Yo no quiero entender un juego mas o menos,ni estar dandole vueltas a un diálogo o una habilidad.Quiero sentarme y disfrutarlo de forma innata para sumergirme al 100% y si no es en tu idioma,esa sensación no la sientes.Y pagar para medio disfrutar algo,como que no,ya no solo como jugador,sino como consumidor.
Tampoco es factible para mucha gente aprender un idioma.No tengo ninguna necesidad imperante de aprender otro idioma,no lo necesito ni en mi día a día ni en mi profesión,no voy a aprenderlo por si salgo 10 días de viaje y mucho menos para jugar a un juego.Que estaría dpm haber recibido una educación buena o que tus papis te hubiesen pagado una academia,está claro...pero muchos somos de otra época y con otras responsabilidades.
Sobre todo lo que me hace gracia son los que se alegran de que no salgan juegos en español,supongo que solo mantendrá contacto con ingleses en su día a día.
Sahrimud escribió:Bueno, mañana empieza la headstart del Wildstar. Que expectativas tenéis sobre el MMO de Carbine? Creéis que triunfara o tendrá un éxito moderado (tipo FFXIV por ejemplo) o mas, o por contra no podrá mantener a suficientes jugadores.
IronArthur escribió:-Angel- escribió:Yo no quiero entender un juego mas o menos,ni estar dandole vueltas a un diálogo o una habilidad.Quiero sentarme y disfrutarlo de forma innata para sumergirme al 100% y si no es en tu idioma,esa sensación no la sientes.Y pagar para medio disfrutar algo,como que no,ya no solo como jugador,sino como consumidor.
Tampoco es factible para mucha gente aprender un idioma.No tengo ninguna necesidad imperante de aprender otro idioma,no lo necesito ni en mi día a día ni en mi profesión,no voy a aprenderlo por si salgo 10 días de viaje y mucho menos para jugar a un juego.Que estaría dpm haber recibido una educación buena o que tus papis te hubiesen pagado una academia,está claro...pero muchos somos de otra época y con otras responsabilidades.
Sobre todo lo que me hace gracia son los que se alegran de que no salgan juegos en español,supongo que solo mantendrá contacto con ingleses en su día a día.
Dudo mucho que alguien se alegre pq no salga en castellano. Yo como mucho me quejo de no tener la opcion de cambiar de idioma. A mi me gusta jugarlos en ingles y no en castellano pq es el idioma original, como las series o el anime(aunque no sepa japo)
Lo que yo, entre otros, nos quejamos, es la discusion de siempre de son unos vagos y pq no traducen el juego para mi. Pues sino sale rentable pues no se hara, si saliera rentable se haria.
Salu2
ZeTaKa escribió:IronArthur escribió:-Angel- escribió:Yo no quiero entender un juego mas o menos,ni estar dandole vueltas a un diálogo o una habilidad.Quiero sentarme y disfrutarlo de forma innata para sumergirme al 100% y si no es en tu idioma,esa sensación no la sientes.Y pagar para medio disfrutar algo,como que no,ya no solo como jugador,sino como consumidor.
Dudo mucho que alguien se alegre pq no salga en castellano. Yo como mucho me quejo de no tener la opcion de cambiar de idioma. A mi me gusta jugarlos en ingles y no en castellano pq es el idioma original, como las series o el anime(aunque no sepa japo)
Lo que yo, entre otros, nos quejamos, es la discusion de siempre de son unos vagos y pq no traducen el juego para mi. Pues sino sale rentable pues no se hara, si saliera rentable se haria.
Salu2
Yo lo hago.... Prefiero perder un 1% de esa gente que pueda ser valida, por perder de vista un 99% de comunidad de idiotas.
No se si me explico. Creo que los que no compran el juego, al no estar en castellano, y valen para formar parte de una comunidad, es una minoría. Mientras que en castellano, incluye servidor para dicho idioma y que tus conocidos, acabaran en dicho servidor. Por lo que al final, tienes de comunidad, a ese 99% de gente, que te hace sentir vergüenza de decir que eres español. Y cualquiera que haya estado en una beta de MMO o un headstart, sabe a que me refiero, insultos gratuitos, viva franco, viva españa y demás basura, que no es el primer caso, que me hace evitar decir de donde soy, para no ser expulsado de grupos/clanes.
Cuando es en inglés o en inglés los que entran tienen 2 opciones.
A) Solo estar con españoles, en cuanto la comunidad desciende, se ven obligados a salirse
B) Mezclarse y aprender de otras culturas y dejarse de tonterías. Estos, luego, suelen querer evitar comunidades ...
El inglés de españa, no vale para MMOs... Ese intento de A2, no te vale para absolutamente nada. Rellenar huecos en una frase ya terminada, contestar a un texto para retrasados cuatro preguntas no me parece saber leer un idioma y entender una historia.
Es más, apostaría que alguien que nunca a jugado, ni ve series en inglés, ni lee foros/libros/periodicos en inglés, con un B2, es incapaz de sobrevivir en un MMO con una comunidad internacional.
ZeTaKa escribió:IronArthur escribió:-Angel- escribió:Yo no quiero entender un juego mas o menos,ni estar dandole vueltas a un diálogo o una habilidad.Quiero sentarme y disfrutarlo de forma innata para sumergirme al 100% y si no es en tu idioma,esa sensación no la sientes.Y pagar para medio disfrutar algo,como que no,ya no solo como jugador,sino como consumidor.
Salu2
Yo lo hago.... Prefiero perder un 1% de esa gente que pueda ser valida, por perder de vista un 99% de comunidad de idiotas.
No se si me explico. Creo que los que no compran el juego, al no estar en castellano, y valen para formar parte de una comunidad, es una minoría. Mientras que en castellano, incluye servidor para dicho idioma y que tus conocidos, acabaran en dicho servidor. Por lo que al final, tienes de comunidad, a ese 99% de gente, que te hace sentir vergüenza de decir que eres español. Y cualquiera que haya estado en una beta de MMO o un headstart, sabe a que me refiero, insultos gratuitos, viva franco, viva españa y demás basura, que no es el primer caso, que me hace evitar decir de donde soy, para no ser expulsado de grupos/clanes.
Cuando es en inglés o en inglés los que entran tienen 2 opciones.
A) Solo estar con españoles, en cuanto la comunidad desciende, se ven obligados a salirse
B) Mezclarse y aprender de otras culturas y dejarse de tonterías. Estos, luego, suelen querer evitar comunidades ...
El inglés de españa, no vale para MMOs... Ese intento de A2, no te vale para absolutamente nada. Rellenar huecos en una frase ya terminada, contestar a un texto para retrasados cuatro preguntas no me parece saber leer un idioma y entender una historia.
Es más, apostaría que alguien que nunca a jugado, ni ve series en inglés, ni lee foros/libros/periodicos en inglés, con un B2, es incapaz de sobrevivir en un MMO con una comunidad internacional.
lovekoto escribió:he leído que el nivel de ingles de instituto es suficiente para jugar un mmo?
porfavor xDD pero si la mierda de instituto es nivel ana botella, lo dicho, putos hipsters... que asco dais
IronArthur escribió:-Angel- escribió:Yo no quiero entender un juego mas o menos,ni estar dandole vueltas a un diálogo o una habilidad.Quiero sentarme y disfrutarlo de forma innata para sumergirme al 100% y si no es en tu idioma,esa sensación no la sientes.Y pagar para medio disfrutar algo,como que no,ya no solo como jugador,sino como consumidor.
Salu2
lovekoto escribió:ya paso de discutir con los hipsters y su lógica aplastante de que si defiendo que un mmo se traduzca al español es porque no tengo ni idea de ingles. derp
Marat escribió:Parece mentira que se defienda a las empresas que venden el mercado español o hispano sin traducir los juegos.
Que poquito amor propio.
Yo por mi parte no les pienso dar un duro.
Zaguer escribió:lovekoto escribió:ya paso de discutir con los hipsters y su lógica aplastante de que si defiendo que un mmo se traduzca al español es porque no tengo ni idea de ingles. derp
O tu logica aplastante de que por que alguien sabe ingles es un hipster?
lovekoto escribió:Zaguer escribió:lovekoto escribió:ya paso de discutir con los hipsters y su lógica aplastante de que si defiendo que un mmo se traduzca al español es porque no tengo ni idea de ingles. derp
O tu logica aplastante de que por que alguien sabe ingles es un hipster?
en que momento he dicho eso? si pensara eso yo mismo me consideraria hipster
Zaguer escribió:Marat escribió:Parece mentira que se defienda a las empresas que venden el mercado español o hispano sin traducir los juegos.
Que poquito amor propio.
Yo por mi parte no les pienso dar un duro.
Y yo por mi parte disfrutare de joyas que tu te perderás
Divagador, por desgracia este tema ya no sale cada mes, empieza a ser cada dos semanas xD
Y volviendo al tema, que buena pinta tiene el Tree of Savior si eres un nostálgico del RO
http://www.mmoculture.com/2014/05/tree- ... nications/