Adinx escribió:IronArthur escribió:Hace falta vpn para cogerlo pero teneis el FFXIV por 12$ en gamestop usa.
http://www.gamestop.com/pc/games/final- ... orn/109633
Salu2
Solo por curiosidad, si lo compras ahí no es la versión americana? O es que en FFXIV sólo existe una misma versión para to cristo?
PotajiTo escribió:Adinx escribió:IronArthur escribió:Hace falta vpn para cogerlo pero teneis el FFXIV por 12$ en gamestop usa.
http://www.gamestop.com/pc/games/final- ... orn/109633
Salu2
Solo por curiosidad, si lo compras ahí no es la versión americana? O es que en FFXIV sólo existe una misma versión para to cristo?
Cuidado! Keys de US para cuentas us, de eu para eu! Suele estar a unos 12-14 euros cuando se pone en oferta el FF, así que creo que te merece la pena esperar un poco.
vidgerey escribió:Llevo tiempo off de los mmorpg , como esta ARchage ? , llegara a europa ? se que esta en rusia creo.
Khratos escribió:vidgerey escribió:Llevo tiempo off de los mmorpg , como esta ARchage ? , llegara a europa ? se que esta en rusia creo.
Llegar va a llegar pero a saber cuando, si quieres jugar ya tendrás que hacerlo con los rusos. Creo que hay un parche en inglés y tendrás que hacer alguna cosa para poder jugar por la ip y eso.
De todas formas que te informe mejor alguien que haya jugado o esté jugando.
Saludos
vidgerey escribió:Khratos escribió:vidgerey escribió:Llevo tiempo off de los mmorpg , como esta ARchage ? , llegara a europa ? se que esta en rusia creo.
Llegar va a llegar pero a saber cuando, si quieres jugar ya tendrás que hacerlo con los rusos. Creo que hay un parche en inglés y tendrás que hacer alguna cosa para poder jugar por la ip y eso.
De todas formas que te informe mejor alguien que haya jugado o esté jugando.
Saludos
Y para volver a jugar alguno que este vivo ? tera guild wars2 ? o ya pasaron a la historia?
E visto que esta apunto de salir el wildstar , como esta de hipeada la gente ? compra segura?
xsecktorx escribió:Para mi wildstar es compra segurisima. Tiene muchisimo contenido de serie cosa que yo considero lo mas importante.
El lore y las clases son alucinantes.
CRoKaN escribió:xsecktorx escribió:Para mi wildstar es compra segurisima. Tiene muchisimo contenido de serie cosa que yo considero lo mas importante.
Si estuviera en español o se pudiera parchear el idioma con mods.... Y mira que siendo de NCSoft que suele traducir...
xsecktorx escribió:CRoKaN escribió:xsecktorx escribió:Para mi wildstar es compra segurisima. Tiene muchisimo contenido de serie cosa que yo considero lo mas importante.
Si estuviera en español o se pudiera parchear el idioma con mods.... Y mira que siendo de NCSoft que suele traducir...
El juego permite addons por lo que puede que de alguna forma se pueda traducir.
peller escribió:No creeis falsas esperanzas a la gente, anda....
El Wildstar esta en ingles, y lo mas seguro esq siga asi durante bastante tiempo....
IronArthur escribió:peller escribió:No creeis falsas esperanzas a la gente, anda....
El Wildstar esta en ingles, y lo mas seguro esq siga asi durante bastante tiempo....
This.
Salu2
IronArthur escribió:peller escribió:No creeis falsas esperanzas a la gente, anda....
This.
Salu2
Currently, I'm afraid we only support English, French and German, that includes forums, in-game translations, Support etc. However, that doesn't mean we don't want to hear from other countries and communities! Far from it, we try to support any language community and I've already been working closely with a number of these sites to promote their website content, host giveaways, promote streams or videos etc.
As for metrics, we do indeed keep a very close eye on these (we have a whole bunch of people who do that!) and we'll keep monitoring it as the game launches and continues to grow. If we see growth in a particular country or language, we can always investigate it adding Support if we feel it's going to benefit our players and the game.
Fownie escribió:IronArthur escribió:peller escribió:No creeis falsas esperanzas a la gente, anda....
This.
Salu2
Citando a los de Carvine:Currently, I'm afraid we only support English, French and German, that includes forums, in-game translations, Support etc. However, that doesn't mean we don't want to hear from other countries and communities! Far from it, we try to support any language community and I've already been working closely with a number of these sites to promote their website content, host giveaways, promote streams or videos etc.
As for metrics, we do indeed keep a very close eye on these (we have a whole bunch of people who do that!) and we'll keep monitoring it as the game launches and continues to grow. If we see growth in a particular country or language, we can always investigate it adding Support if we feel it's going to benefit our players and the game.
Por lo cual que este traducido al español solo depende de la acogida que tenga en los países hispanohablantes, si ven que hay mercado lo harán.
Fownie escribió:IronArthur escribió:peller escribió:No creeis falsas esperanzas a la gente, anda....
This.
Salu2
Citando a los de Carvine:Currently, I'm afraid we only support English, French and German, that includes forums, in-game translations, Support etc. However, that doesn't mean we don't want to hear from other countries and communities! Far from it, we try to support any language community and I've already been working closely with a number of these sites to promote their website content, host giveaways, promote streams or videos etc.
Por lo cual que este traducido al español solo depende de la acogida que tenga en los países hispanohablantes, si ven que hay mercado lo harán.
peller escribió:Esq es eso, si un juego solo sale en ingles, pues lo puedo entender, e incluso comprarlo y pagar sus cuotas, pero por lo que yo, a titulo personal, no paso, es porque saquen un juego con ingles/aleman/frances y no me lo saquen en español, porque me parece que si quieren mi dinero se lo tienen que ganar. Si voy a pagar lo mismo que un jugador aleman o frances, pues que me ofrezcan lo mismo.... Por esta razon por ejemplo no jugue al TESO, y mira que me jode y podria jugar en ingles perfectamente pero que se le va a hacer xDD
Por mucho que digan los de Carbine, hasta que el juego no este en español que se dejen de promesas, que ya no digo doblar, pero subtitular un juego les cuesta una miseria, y al final nunca lo hacen.
IronArthur escribió:peller escribió:Esq es eso, si un juego solo sale en ingles, pues lo puedo entender, e incluso comprarlo y pagar sus cuotas, pero por lo que yo, a titulo personal, no paso, es porque saquen un juego con ingles/aleman/frances y no me lo saquen en español, porque me parece que si quieren mi dinero se lo tienen que ganar. Si voy a pagar lo mismo que un jugador aleman o frances, pues que me ofrezcan lo mismo.... Por esta razon por ejemplo no jugue al TESO, y mira que me jode y podria jugar en ingles perfectamente pero que se le va a hacer xDD
Por mucho que digan los de Carbine, hasta que el juego no este en español que se dejen de promesas, que ya no digo doblar, pero subtitular un juego les cuesta una miseria, y al final nunca lo hacen.
Ya se ha dicho muchas veces q doblar un mmorpg no es simplemente pasar todo los textos por un traductor...salu2
Adenis escribió:IronArthur escribió:peller escribió:Esq es eso, si un juego solo sale en ingles, pues lo puedo entender, e incluso comprarlo y pagar sus cuotas, pero por lo que yo, a titulo personal, no paso, es porque saquen un juego con ingles/aleman/frances y no me lo saquen en español, porque me parece que si quieren mi dinero se lo tienen que ganar. Si voy a pagar lo mismo que un jugador aleman o frances, pues que me ofrezcan lo mismo.... Por esta razon por ejemplo no jugue al TESO, y mira que me jode y podria jugar en ingles perfectamente pero que se le va a hacer xDD
Ya se ha dicho muchas veces q doblar un mmorpg no es simplemente pasar todo los textos por un traductor...salu2
Es tonteria discutir eso, la gente es lo que cree y es muy terca con ello. No entienden que no es traducirlo, si no dar soporte, servidores para españoles, etc...
Tampoco parecen entender que no es que la compañia decida no sacarlo en español por joder (que triste que eso lo lei literalmente alguna vez ) es que no somos rentables. Seremos muchisimos millones de hispano hablantes, pero no salimos rentables en los mmos y los alemanes y franceses si. Para ejemplo y aunque me duela mentarlo el WoW, el mmo mas jugado y solo hay que mirar la lista de servidores.
-Angel- escribió:Si Mmorpgs gratuitos se pueden permitir ofrecer servidores y juegos en castellano,uno de pago y encima con mensualidades también.
Seguro que solo con la gente que compraría el juego para darle una oportunidad,sacarían de sobra lo invertido...pon que 1000 personas compran el juego a 60€,personas que sin traducción seguro que no lo van a comprar.
Si algo no va dirigido a mi como cliente,no van a ver un duro mío.
Zaguer escribió:EDITO: peller, parece ser que si traduces un juego a nuestro idioma y es publicado aqui por ley debe tener servidores dedicados y soporte en espaniol, con lo cual traducir un juego no es hacer los textos y ya, el coste es mucho mayor de lo que parece en un principio.
peller escribió:A ver, yo no he hablado de soporte ni servidores para españoles y demas, yo hablo meramente de que el lenguaje que incluya sea español, al menos con subtitulos.
Y se que no lo hacen por joder, puede que el mercado español no sea rentable, yo simplemente he dicho que para mi un juego que requiera la compra y pago de mensualidades debe tener mi idioma incluido, solo eso.
Gratis no les va a salir, esta claro. ¿Que no les es rentable? pues vale, pero conmigo que no cuenten.
Y el wow, en españa, sin llegar a los niveles de alemania o francia, ha sido y es un juego bastante rentable para blizz, asiq no entiendo tu comentario.
Solo he dado mi opinion, era innecesario que vinieras a poner palabras en mi boca que no he dicho, ni ponerte con chorradas de que si somos tercos que si tal, yo respeto otras opiniones, no entiendo porq tu no puedes.
LSRubenS escribió:Ya están disponibles las Loli-Reapers en el Tera Online de Gameforge.
derekgp escribió:LSRubenS escribió:Ya están disponibles las Loli-Reapers en el Tera Online de Gameforge.
esta muy guapo ay que probarlo
LSRubenS escribió:derekgp escribió:LSRubenS escribió:Ya están disponibles las Loli-Reapers en el Tera Online de Gameforge.
esta muy guapo ay que probarlo
Yo he durado 10 minutos (mas que menos), que primero matas dummys de una leche, después matas bichos de una leche y para colmo entregas la misión y te dan una armadura apepinada de stats, supongo que... ¿para matar de media leche?, No soy capaz de entender eso de matar de un golpe y me desmotiva mucho ver como han destrozado lo interesante que tenia el combate nivel tras nivel. "True Action Combat"
Zaguer escribió:-Angel- escribió:Si Mmorpgs gratuitos se pueden permitir ofrecer servidores y juegos en castellano,uno de pago y encima con mensualidades también.
Seguro que solo con la gente que compraría el juego para darle una oportunidad,sacarían de sobra lo invertido...pon que 1000 personas compran el juego a 60€,personas que sin traducción seguro que no lo van a comprar.
Si es que... son tontos! les ponéis el dinero encima de la mesa y no lo cogen!
En mis tiempos las companias querían ganar dinero, ahora solo quieren joder...
EDITO: peller, parece ser que si traduces un juego a nuestro idioma y es publicado aqui por ley debe tener servidores dedicados y soporte en espaniol, con lo cual traducir un juego no es hacer los textos y ya, el coste es mucho mayor de lo que parece en un principio.
Si no quieres comprar juegos en que no esten en espaniol estas en todo tu derecho, y ademas me parece razonable, el caso es que por aqui pasan muchos que se creen que es algo personal, y que las companias no lo hacen por que estan de pataleta, cosa que es absurda.
CRoKaN escribió:Zaguer escribió:-Angel- escribió:Si Mmorpgs gratuitos se pueden permitir ofrecer servidores y juegos en castellano,uno de pago y encima con mensualidades también.
Si es que... son tontos! les ponéis el dinero encima de la mesa y no lo cogen!
En mis tiempos las companias querían ganar dinero, ahora solo quieren joder...
EDITO: peller, parece ser que si traduces un juego a nuestro idioma y es publicado aqui por ley debe tener servidores dedicados y soporte en espaniol, con lo cual traducir un juego no es hacer los textos y ya, el coste es mucho mayor de lo que parece en un principio.
Si no quieres comprar juegos en que no esten en espaniol estas en todo tu derecho, y ademas me parece razonable, el caso es que por aqui pasan muchos que se creen que es algo personal, y que las companias no lo hacen por que estan de pataleta, cosa que es absurda.
Pues el Lol, aunque no es un mmo, es un juego online con soporte español y de servidores españoles ni hablar. Así que no será cierto
verdezito escribió:Hago una pequeña reflexión sobre el "problema" del idioma: soy de los jugadores de "vieja escuela", con mis taitantos y de los que hacía EGB, con esas clases de inglés rudimentarias al ser eso una novedad. Y hoy por hoy a base de jugar y ver películas y demás me considero bilingüe al completo.
¿Tan poco ha avanzado el nivel de inglés en todos estos años para que se monten las que se montan cada poco en este hilo por el mismo tema?
Que no hablamos de novelas del siglo pasado con un inglés farragoso o juegos escritos en algún argot complicado, suelen tener un nivel bastante básico con vocabulario conocido.
verdezito escribió:Hago una pequeña reflexión sobre el "problema" del idioma: soy de los jugadores de "vieja escuela", con mis taitantos y de los que hacía EGB, con esas clases de inglés rudimentarias al ser eso una novedad. Y hoy por hoy a base de jugar y ver películas y demás me considero bilingüe al completo.
¿Tan poco ha avanzado el nivel de inglés en todos estos años para que se monten las que se montan cada poco en este hilo por el mismo tema?
Que no hablamos de novelas del siglo pasado con un inglés farragoso o juegos escritos en algún argot complicado, suelen tener un nivel bastante básico con vocabulario conocido.
LSRubenS escribió:verdezito escribió:Hago una pequeña reflexión sobre el "problema" del idioma: soy de los jugadores de "vieja escuela", con mis taitantos y de los que hacía EGB, con esas clases de inglés rudimentarias al ser eso una novedad. Y hoy por hoy a base de jugar y ver películas y demás me considero bilingüe al completo.
Yo veo normal que la gente quiero un MMORPG en español y mas en este foro, lo que no veo normal o no termino de entender es gente que se mete en un foro en español con buen dominio del ingles a decirnos a todos que juguemos en ingles, Si tan buen nivel de ingles tienes, ¿Por que meterse en un foro en español? posiblemente sea esa la respuesta.
Hakuna Matata.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:verdezito escribió:Hago una pequeña reflexión sobre el "problema" del idioma: soy de los jugadores de "vieja escuela", con mis taitantos y de los que hacía EGB, con esas clases de inglés rudimentarias al ser eso una novedad. Y hoy por hoy a base de jugar y ver películas y demás me considero bilingüe al completo.
Yo veo normal que la gente quiero un MMORPG en español y mas en este foro, lo que no veo normal o no termino de entender es gente que se mete en un foro en español con buen dominio del ingles a decirnos a todos que juguemos en ingles, Si tan buen nivel de ingles tienes, ¿Por que meterse en un foro en español? posiblemente sea esa la respuesta.
Hakuna Matata.
Yo ando tanto en foros ingleses como españoles.
Yo no obligo a nadie a jugar en ingles simplemente digo q se intente hacer el esfuerzo (sobre todo en juegos con poca lectura) de jugar a ciertos juegos q son geniales y q se estan perdiendo por no tener buen nivel de ingles o por simple pereza.
No voy a decir nunca que alguien con poco dominio de ingles juegue al The Secret World pq seria un desperdicio (las historias es lo mejor d ese juego), pero un Rift se puede jugar perfectamente con simplemente entender la interfaz, te puedes pasar la historia por el ***** de los *******.
Salu2
ElBarto escribió:Yo creo que "simplemente", sin con un Addon se pudiera traducir:
- Interface : No deberia ser muy costoso
- Objetivos de quest: No la historia, sino el resumen del objetivo. Costoso pero factible.
Mucha gente que no se atreve a darle un tiento se animaria, ya que al menos lo basico lo enterias perfectamente, y el resto depende de si si queires esforzarte mas o no..
Como comentais, legalmente quizas no puedan hacer algo asi, pero de forma "extra oficial" u opcional no les costaria mucho..
Saludos.
derekgp escribió:si quereis consegir una key de Swordsman quedaban 400
http://mmoatk.com/mmo-news/swordsman-en ... next-month
y aqui https://www.arcgames.com/en/splash/swm
Zaguer escribió:ElBarto escribió:Yo creo que "simplemente", sin con un Addon se pudiera traducir:
- Interface : No deberia ser muy costoso
- Objetivos de quest: No la historia, sino el resumen del objetivo. Costoso pero factible.
Mucha gente que no se atreve a darle un tiento se animaria, ya que al menos lo basico lo enterias perfectamente, y el resto depende de si si queires esforzarte mas o no..
Como comentais, legalmente quizas no puedan hacer algo asi, pero de forma "extra oficial" u opcional no les costaria mucho..
Saludos.
Desde mi mas enorme desconocimiento, pues jamas he creado ninguno, pero yo creo que los addons no permiten la modificación del texto. Un addon es mas una herramienta para layout que otra cosa, si no me equivoco.