MeryYulisa escribió:Actualmente estoy jugando al GW2 y empiezo a estar aburrida, ya no tengo nada que hacer.
Me podéis recomendar otro mmo?
Lo más importanta para mi es que esté en español y tenga gente.
Me planteo el wow, pero con un juego con taaaantos años sería muy novata y sería mi segundo mmo y me iba a costar estar con gente tan veterana.
Pues yo te recomiendo el wow sin ninguna duda. Es un juego con muchisimas opciones y contenido y de calidad, con muchos jugadores españoles, ahora con la fusion de reinos esta bastante bien, y encima es un juego que a pesar de que tiene muchos años estoy seguro que tecnicamente te encanta, porque se nota la mano de blizzard que hacen juegos con "amor" xD
Encima ahora puedes encontrar el juego y sus expansiones tiradas de precio, y tienes todo el verano por delante para empaparte del juego y darle duro a la expansion nueva.
Ademas que no te corte que la gente lleva jugando mucho, no te va a influir para nada. Partiendo de que es un juego donde constantemente empieza gente nueva a jugarlo, si lo unico que te obsesiona es llegar a nivel maximo, se hace bastante rapido si es lo que quieres.
El wow es un juego que hay que jugarlo si o si, si te gusta este genero, comprendo que haya jugadores que hayan jugado durante años al wow y ahora les resulte mas y mas de lo mismo, pero es indudable que es un juego de calidad y posiblemente de los mejores MMos que hay.
Te garantizo que te encantara!!!
P.D. No tengo accionnes de Blizzard ni trabajo para ellos xD