[Hablemos de...] MMORPGs

lovekoto escribió:he leído que el nivel de ingles de instituto es suficiente para jugar un mmo?

porfavor xDD pero si la mierda de instituto es nivel ana botella, lo dicho, putos hipsters... que asco dais

esto te da a entender que para mi saber ingles es igual a ser hipster? Uuuuh creo que ahora entiendo porque algunos prefieren el ingles...

lucianopsx escribió:de lo único que estoy seguro es de que no tiene ni la mas mínima idea de lo que significa hipster

Imagen
Narcyl escribió:Tree of Savior es el titulo que mas espero y tengo claro que aquí lo veré cuando pasen 20 años.

eso seguro tendrás que jugar por donde puedas antes que lo traigan :)

saludos
derekgp escribió:
Narcyl escribió:Tree of Savior es el titulo que mas espero y tengo claro que aquí lo veré cuando pasen 20 años.

Es el único titulo que jugaría en otro idioma (fuera del ingles/español) o con parche de traducción cutre, al menos disfrutarlo un tiempo por la nostalgia de cuando era mas pequeñita y viciaba al Ragnarok Online.
Nadie de por aquí juega al defiance?
_Corvo_ escribió:Nadie de por aquí juega al defiance?

Yo lo estoy bajando, ya que pasa a F2P el dia 4. A ver que tal está
_Corvo_ escribió:Nadie de por aquí juega al defiance?

Yo juego de vez en cuando, no se cómo no funcionó mejor como Shooter, cuando tiene muchísimos puntos en común con Borderlands.
No se si os pasa a algunos, pero es llegar el verano, y entrarme unas ganas de jugar al Ragnarok online XDDD. Me estais dando el mono con tanto mencionarlo, y el Tree of Saviors no ayuda.
kuffer escribió:No se si os pasa a algunos, pero es llegar el verano, y entrarme unas ganas de jugar al Ragnarok online XDDD. Me estais dando el mono con tanto mencionarlo, y el Tree of Saviors no ayuda.

Yo tengo mis renacidos en xatilla xDDD y también juego al oficial que está en steam xDDD.
Realmente no sé si se da soporte a este tipo de preguntas, si no es así, mis disculpas. ¿Hay algún servidor privado de WoW que merezca la pena y que tenga bastantes usuarios? no los típicos con 500 usuarios diarios, si no un número bastante más elevado.

Un saludo.
Estepar está baneado por "SPAM"
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aquí no.
Estepar escribió:
Kapbes escribió:Realmente no sé si se da soporte a este tipo de preguntas, si no es así, mis disculpas. ¿Hay algún servidor privado de WoW que merezca la pena y que tenga bastantes usuarios? no los típicos con 500 usuarios diarios, si no un número bastante más elevado.

Un saludo.

...

No, aquí no se da soporte a ese tipo de servidores ni preguntas relacionadas con el pirateo. Alguno te dirá que para eso busques en Taringa y no le faltará razón.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aquí no.
Kapbes escribió:...

Para eso juega a otros juegos gratuitos, yo no me puedo permitir comer langostas y no por ello las voy robando en los supermercados.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Narcyl escribió:
derekgp escribió:

Es el único titulo que jugaría en otro idioma (fuera del ingles/español) o con parche de traducción cutre, al menos disfrutarlo un tiempo por la nostalgia de cuando era mas pequeñita y viciaba al Ragnarok Online.

pinta muy bien yo are lo mismo y buenos recuerdos de ragnarok :)

[beer]
Adinx escribió:
Estepar escribió:
Kapbes escribió:Realmente no sé si se da soporte a este tipo de preguntas, si no es así, mis disculpas. ¿Hay algún servidor privado de WoW que merezca la pena y que tenga bastantes usuarios? no los típicos con 500 usuarios diarios, si no un número bastante más elevado.

Un saludo.

...

No, aquí no se da soporte a ese tipo de servidores ni preguntas relacionadas con el pirateo. Alguno te dirá que para eso busques en Taringa y no le faltará razón.

Creo que los actuales emuladores de WoW ya no utilizan la parte de código que les robaron, ergo muy a pesar de Blizzard (Al menos en Europa) son perfectamente legales, como los de UO o Everquest.
Imagen

Congratulations! You have been selected for early access to Archlord 2, the upcoming PvP Action MMORPG from WEBZEN! You only need to redeem your key to get guaranteed access to the Archlord 2 Closed Beta!

The Archlord 2 Closed Beta is scheduled to begin on June 17th, 2014!

keys http://archlord2.webzen.com/events/PreRegister

c9 continent of the ninth de la misma compañia esta en español

saludos

[beer]
Pero no acaban de poner en steam el Archlord 1? si probé su beta hace nah, el verano pasado quizás.
kuffer escribió:Pero no acaban de poner en steam el Archlord 1? si probé su beta hace nah, el verano pasado quizás.

Si es que estos juegos clonicos koreanos salen como churros, antes de que termine la beta del 2 el 3 esta ya en alpha xD

EDITO: no hablabais el otro dia del defiance? xD

noticia_defiance-se-pasa-al-free-to-play-en-pc_24311
Aquí tenemos un MMORPG creado por españoles y en español, curioso seria si no lo fuera.

Podéis apuntaros a la beta por aquí:

http://www.akireonline.com/
LSRubenS escribió:Aquí tenemos un MMORPG creado por españoles y en español, curioso seria si no lo fuera.

Acabo de verlo en Mediavida. ¿Tienes algo que ver con el desarrollo?. Porque esa gente necesita ayuda en la comunicación urgentemente. Poca información en la web, teasers catastróficos, mínima visibilidad...
Es una pena que con el curro que lleva un MMO, se falle en cosas tan del día a día en el mundo empresarial como la exposición o el análisis de mercado.
Keys para Archlord 2
http://www.mmobomb.com/giveaway/archlor ... a-giveaway

peller escribió:Para eso juega a otros juegos gratuitos, yo no me puedo permitir comer langostas y no por ello las voy robando en los supermercados.

En la red, no se roba, se comparte [facepalm]
Es la esencia de internet desde tiempos inmemorables [rtfm]

Otra cosa es que en esta Web no se pueda hablar de compartir [fumando]
Por lo visto están trabajando a fondo en la web de AKIRE Online, poco a poco irán sacando cosas, esperemos...

Yo me he apuntado a al beta por si a caso, tiene buena pinta por lo poco que se ve en su web.
A mi los videos del Akire en la web me han dejado impactado xD
CaronteGF escribió:
LSRubenS escribió:Aquí tenemos un MMORPG creado por españoles y en español, curioso seria si no lo fuera.

Acabo de verlo en Mediavida. ¿Tienes algo que ver con el desarrollo?. Porque esa gente necesita ayuda en la comunicación urgentemente. Poca información en la web, teasers catastróficos, mínima visibilidad...
Es una pena que con el curro que lleva un MMO, se falle en cosas tan del día a día en el mundo empresarial como la exposición o el análisis de mercado.

No tengo nada que ver, al igual que tu me he encontrado la info por ahí y poco a poco se va haciendo eco la gente.

De todos modos con solo 1 año de desarrollo no creo que salga ningún Tripe A, pero por solo ver un MMORPG español ya vale la pena.

Mucha suerte para estos castellonenses.
yo no entiendo quien financia este tipo de juegos, o los típicos mmorpg clonicos de anime, condenados al fracaso antes de salir siquiera, el único sentido que le vería es que lo usan para blanquear dinero...
lovekoto escribió:yo no entiendo quien financia este tipo de juegos, o los típicos mmorpg clonicos de anime, condenados al fracaso antes de salir siquiera, el único sentido que le vería es que lo usan para blanquear dinero...

Nunca sabes para que crean las empresas la gente. Uwe Boll, el "director" de cine precisamente utilizaba las pelis para blanquear.
Yo creo que ningún MMO está abocado al fracaso de primeras, aunque según se suceden las malas decisiones se van acercando cada vez más...

De todos modos, en el peor de los casos un año de desarrollo son unas pérdidas asumibles. Esa gente tiene experiencia.
Actualmente estoy jugando al GW2 y empiezo a estar aburrida, ya no tengo nada que hacer.

Me podéis recomendar otro mmo?
Lo más importanta para mi es que esté en español y tenga gente.

Me planteo el wow, pero con un juego con taaaantos años sería muy novata y sería mi segundo mmo y me iba a costar estar con gente tan veterana.
MeryYulisa escribió:Actualmente estoy jugando al GW2 y empiezo a estar aburrida, ya no tengo nada que hacer.

Me planteo el wow, pero con un juego con taaaantos años sería muy novata y sería mi segundo mmo y me iba a costar estar con gente tan veterana.

Pues yo te recomiendo el wow sin ninguna duda. Es un juego con muchisimas opciones y contenido y de calidad, con muchos jugadores españoles, ahora con la fusion de reinos esta bastante bien, y encima es un juego que a pesar de que tiene muchos años estoy seguro que tecnicamente te encanta, porque se nota la mano de blizzard que hacen juegos con "amor" xD
Encima ahora puedes encontrar el juego y sus expansiones tiradas de precio, y tienes todo el verano por delante para empaparte del juego y darle duro a la expansion nueva.
Ademas que no te corte que la gente lleva jugando mucho, no te va a influir para nada. Partiendo de que es un juego donde constantemente empieza gente nueva a jugarlo, si lo unico que te obsesiona es llegar a nivel maximo, se hace bastante rapido si es lo que quieres.

El wow es un juego que hay que jugarlo si o si, si te gusta este genero, comprendo que haya jugadores que hayan jugado durante años al wow y ahora les resulte mas y mas de lo mismo, pero es indudable que es un juego de calidad y posiblemente de los mejores MMos que hay.
Te garantizo que te encantara!!!

P.D. No tengo accionnes de Blizzard ni trabajo para ellos xD
MeryYulisa escribió:Actualmente estoy jugando al GW2 y empiezo a estar aburrida, ya no tengo nada que hacer.

MMO y español no suelen ir de la mano. GW2, WoW, Aion y Runes of Magic son los únicos que se me vienen a la cabeza. RoM lo descartaría x ser p2w; la versión europea de Aion (la que está en español) esta bastante limitada comparada con la americana; te queda WoW que tiene contenido para aburrir y que seas novata es lo de menos xq es cuando más se disfruta. Si no te importa pagar cuotas si fuera tu me iba al WoW de cabeza. Siempre puedes probar la cuenta trial que es hasta nivel 20 eso si, si te haces un Horda elige C'thun como servidor y si te haces un Alianza elige Dun Modr.

en español no ay mucho que elejir, aion pero muy limitado comparado en los servidores usa,el c9 no lo he probado mucho, luego los tipicos animes fiesta online y replicas por el estilo, te recomiendo en español es entretenido para unos dias, Elsword https://www.youtube.com/watch?v=tVhak0hmtzk..

y en ingles ay mucho mas para elegir depende tus gustos, Rift hablan muy bien el menú que tiene y el sistema me gusto mucho, tera no esta mal y es muy bonito también. el numero 1 indiscutible [toctoc]
blade soul el problema de aqui es el ping a ser servidores chinos,comunidad decente y de todas partes se puede instalar un parche para ponerlo en ingles i en español lo mas importante esta traducido y siguen en ello. [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84

de pago me iria por el final fantasy hablan muy bien de el en el que tarde o temprano también lo probare :)
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937
https://www.youtube.com/watch?v=1gIxnvqxuLc

puedes ver algunos como el dc universe en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=BkzcY7OOnR0

saludos
Pues voy a probar el wow.

¿Alguien me puede decir donde comprarlo? En las páginas que miro los juegos pone cosas que no entiendo y no se lo que tengo que comprar xD
Por ejemplo:
World of Warcraft: Mists of Pandaria CD-KEY Expansion EU

¿Eso es el juego,, una expansión?

¿Cuantas expansiones tiene el juego? ¿Son de pago? ¿Es donde juega ahora la gente y si no las cojo estaré sola?

Os agradecería respuesta para lo del juego. Así lo puedo poner a bajar esta tarde, que imagino que será tocho.

MeryYulisa escribió:Pues voy a probar el wow.

¿Alguien me puede decir donde comprarlo? En las páginas que miro los juegos pone cosas que no entiendo y no se lo que tengo que comprar xD
Por ejemplo:
World of Warcraft: Mists of Pandaria CD-KEY Expansion EU

¿Eso es el juego,, una expansión?

¿Cuantas expansiones tiene el juego? ¿Son de pago? ¿Es donde juega ahora la gente y si no las cojo estaré sola?

Os agradecería respuesta para lo del juego. Así lo puedo poner a bajar esta tarde, que imagino que será tocho.

A ver,si quieres te mando la invitación de invita a un amigo y nos beneficiamos los 2.

Busca la promoción y si quieres jugamos juntos y te explico alguna cosa y te puedo pasar niveles

Empieza por hacerte una cuenta Starter...te aconsejo que tenga un correo especifico para el juego.

Servidor yo escogería dun modr si quieres Ali o Sanguino si vas a ser horda.

Personajes,para mi lo mejor y mas divertidos y fácil paraempezar son; Druida,Caza,Brujo
Pero en el WoW se sigue pagando mes a mes por jugarlo?
parker13 escribió:Pero en el WoW se sigue pagando mes a mes por jugarlo?

Si...

Yo sobre todo recomiendo disfrutar los primeros días sin agobios.

Algunos consejos están bien,pero que te destripen el game no XD
-Angel- escribió:
parker13 escribió:Pero en el WoW se sigue pagando mes a mes por jugarlo?

Si...

Yo sobre todo recomiendo disfrutar los primeros días sin agobios.

Algunos consejos están bien,pero que te destripen el game no XD

Y yo que pensaba que se había pasado al F2p con X niveles gratis y a partir de ahí paga para ampliar de nivel, tipo Guild Wars :(
Es gratis hasta lvl 20...por eso,que entre y lo pruebe con la starter
-Angel- escribió:Es gratis hasta lvl 20...por eso,que entre y lo pruebe con la starter

Entonces después del 20 tienes que pagar mes a mes para jugarlo como antes, o compras el juego y punto? Por volver a engancharme :P
Si,tienes que comprar los juegos y pagar la mensualidad.

Ahora no se cuanto sale todo por unos 50€
Me he comprado el juego, 9€. A ver que tal xD

Voy a ir para la alianza. A ver como va la cosa.
MeryYulisa escribió:Me he comprado el juego, 9€. A ver que tal xD

Voy a ir para la alianza. A ver como va la cosa.

Que has comprado?El básico?Creo que hay un packcon todas las exp hasta pandarua y estaba tirado de precio...

Quizás ahora te toque comprar las exp por separado y te saldrá por un pico...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Soy el novio de MeryYulisa, te contesto yo mismo [+risas]

He pillado en G2A 2 battlechest 4.0, que trae varias expansiones, aún no me se los nombres [facepalm] Para esta noche lo tendremos bajado y ya lo probaremos.

Yo, en mi afán de algún nuevo MMO he estado estos días probando el FF14 pero es un juego demasiado denso para que esté todo en inglés, y el Guild Wars 2 el end game es casi inexistente más allá de completar el mapa y hacer alguna mazmorra.

Espero que nos guste el WoW. ¿Los Doritos vienen con el juego o hay que comprarlos a parte?
XeeSusH escribió:Soy el novio de MeryYulisa, te contesto yo mismo [+risas]

He pillado en G2A 2 battlechest 4.0, que trae varias expansiones, aún no me se los nombres [facepalm] Para esta noche lo tendremos bajado y ya lo probaremos.

Yo, en mi afán de algún nuevo MMO he estado estos días probando el FF14 pero es un juego demasiado denso para que esté todo en inglés, y el Guild Wars 2 el end game es casi inexistente más allá de completar el mapa y hacer alguna mazmorra.

Espero que nos guste el WoW. ¿Los Doritos vienen con el juego o hay que comprarlos a parte?

Los doritos y la cerveza por desgracia va a parte xD

Yo creo que habéis echo bien, si el ingles no es vuestro fuerte y el juego debe ser en espaniol para mi el WoW es la mejor opción. Si es vuestra primera vez os lo vais a pasar como enanos.

Yo, en mi afán de algún nuevo MMO he estado estos días probando el FF14 pero es un juego demasiado denso para que esté todo en inDeglés, y el Guild Wars 2 el end game es casi inexistente más allá de completar el mapa y hacer alguna mazmorra.

Deberíais haber pillado primero uno el juego e invitar luego al otro para tener el bonus de Exp.

Mi actual novia no juega al WOW,no le va...pero he tenido parejas que si han jugado y la verdad es que no me gusto mucho la experiencia ^^¡
el wow se supone que es f2p hasta lvl 20, no hacia falta arriesgarse a comprarlo sin haberlo probado xD
Personalmente os recomiendo que os dejeis de mierdas de Boost de experiencia y esas pijadas.
El juego ahora esta hecho para subir rapido de por si, y personalmente la mejor experiencia del wow es el ir descubriendo todo poco a poco, y no llegar en una semana a nivel maximo y dedicarte a hacer semana tras semana lo mismo(pvp, diarias, mazmorras, etc), que eso no esta mal, pero lo mejor es disfrutar el viaje que te lleva hasta ahi, ademas con una expansion a punto de salir es tonteria ponerte a farmear equipo, asiq disfrutad el juego que es lo mas importante ^^
Zaguer escribió:

Los doritos y la cerveza por desgracia va a parte xD

Yo creo que habéis echo bien, si el ingles no es vuestro fuerte y el juego debe ser en espaniol para mi el WoW es la mejor opción. Si es vuestra primera vez os lo vais a pasar como enanos.

Opino lo mismo por aquí. El WoW está pensado para que los jugadores nuevos se encuentren una experiencia amigable.
No solo es el bonus de Exp,también está el summon y la MONTURA XD...monturas hasta en las que pueden ir los 2,y ahora que se pueden guardar el premio hasta que salga una que te mole, es tontería no aprovecharlo.
Se me han caído los huevos al suelo al ver el vídeo de la nueva expansión del Lineage II. Como se puede subir un vídeo tan mal hecho ? : https://www.youtube.com/watch?v=BBXivxrNX7k

Parece mentira con los videos tan épicos que ha sacado NC en el pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=nB_Ty712etk

https://www.youtube.com/watch?v=YGpZnIakNHE

https://www.youtube.com/watch?v=Xhth77oJFl8 (se me ponen los pelos de punta al ver otra vez Tower of Insolence y a Baium [buuuaaaa] )
Sufre, pero no muere, sufre, pero no muere.
Dios. ¿Pero por qué tarda tanto Trion en sacar ArcheAge? (para seguir forrándose con la gente que paga 150$ por el Alpha..., pregunta retórica)

Necesito algún MMO F2P fresco, pero no sale nada para hacer la espera más llevadera.
22639 respuestas