[Hablemos de...] MMORPGs

PotajiTo escribió:PM si eso, gracias :)

Estan dando keys en eurogamer ahora mismito.[/quote]

dankesesn
Hay alguna forma de acceder a la beta del FE ahora?

Me llama bastante la atencion pero que el craft sea con recipes no mucho :/
ploki escribió:
IronArthur escribió:Yo la verdad es que viendo el panorama siempre me planteo de una vez en serio intentar aprender el Eve. Que siempre me caigo en la primera cuesta.

Salu2

yo me he estado planteando volver a FFXI o EQ2, perio lo de meterme en un juego con 4 años de antiguedad me tira mucho para atras. Si ya el entrar al Lotro te sientes abandonado y solo lleva dos años, estos ni te cuento.

Y vgd siempre me deprimen las animaciones :P

na, los de pve, nos toca pasar el 2009-2010 esperando la Segunda venida de Cristo y su primo Mahoma (Swtor y FFXIV)

Ahi tengo que darte toda la razón, todos los mmorpg actuales solo son sacacuartos, Aion Online, me gusta me gusta muxo, pero solo me durara el año que tendre que esperar a que salga FFXIV
me hace gracia que se critique a los que son un poco criticos con la situacion actual de los MMO, entonces que debemos hacer? callarnos como putas y solo alabar los puntos positivos? (ya lo hemos hecho), no se señores ser un poco critico nunca esta de mas, eso no quiere decir que luego no puedas jugar ni que no disfrutes con ningun juego.
pero vamos que estoy curado de espanto, a la hora de hypearme con un MMO que se de antemano que no va a cumplir las promesas "electorales".
Ya han abierto el DDO gratis.

Que servidor recomendais?

A ver si consigo superar los dejavús de neverwinter o D&D 3ªed.

Salu2
IronArthur escribió:Ya han abierto el DDO gratis.

Que servidor recomendais?

A ver si consigo superar los dejavús de neverwinter o D&D 3ªed.

Salu2

Yo me lo estoy descargando, que si hay mas gente que lo va a jugar o probar que diga en que server para intentar meternos todos en el mismo. [360º]
Yo estoy en Ghallanda, llevo desde le dia uno pero no he jugado mucho, no se que tal estara el server, pero si os meteis ahi por ahi estoy yo con mi clerigo :P
Edito un poco: El server es Ghallanda y el nick Potajito. De todos modos creo que turbine la ha cagado mucho con tanto server, es mucho ams divertido con un solo server, dos maximo, ademas el juego crea copias de las ciudades cuando hay mucha gente asi que no veo necesario tanto server.
PotajiTo escribió:Yo estoy en Ghallanda, llevo desde le dia uno pero no he jugado mucho, no se que tal estara el server, pero si os meteis ahi por ahi estoy yo con mi clerigo :P

Ok pues me metere en ese server no se que crearme.... ya vere, ¿que tal esta el juego lo poco que lo has probado? , graficamente creo que usa el mismo motor grafico del Lord of the Rings online el cual jugue y me gusto bastante :)

Lo tendre descargado en unas 4 horas, me baja a una media de 230 kb/s :o
de que DDO estais hablando?
wilderland escribió:de que DDO estais hablando?

Dungeons & Dragons Online Unlimited

http://www.ddo.com/playnow/
pues me lo estoy bajando,cuando os vayais a meter en un server ponerlo por aqui para coincidir

saludos
Yo ya lo estoy instalando, voy a estar en el mismo que Potajito, el server se llama Ghallanda, en un principio me voy hacer el equivalente a un tanke por si coincido con Potajito que el es clerigo asi ya hay tanke y healer XD , tenia pensado hacerme una de las 2 clases, siempre he sido dps en estos juegos pero acostumbrado a que los healers y tankes son los mas solicitados tengo decidido que a partir de ahora me haria estas clases que he probado en algun otro juego y me gustan tambien.
Pff esta petadisimo. Imposible hacerse una cuenta
Bien he llegado al primer pueblo donde ya hay otros jugadores, el juego no esta mal, diferente a la hora de jugarse, eso si quien no tenga unos niveles minimos de ingles lo tiene chungo, es un juego con bastantes textos a la hora de hablar con la gente o de darte pistas.

Maximo te dejan crear 2 pjs y algunas clases las tienes que pagar, pero solo hay 1 o 2.
Your submission contained an error. Please try again. Code: #FTx

Y no me deja crearme la cuenta. NOMETOKESLOSCOJONESCONLAMIERDAESTA
Hey pues me esta gustando el jueguecillo XD , y eso que he jugado por ahora yo solo, mola por que todas las quest que hice hasta ahora siempre son en mazmorras y no se ir matando bichos como en la gran mayoria de mmorpg, aqui te dan varias misiones y ale de mazmorra a dar caña, puedes hacerlas en varios modos : solo, normal, hard, elite. La primera es si vas tu solo y el resto ya es para ir en grupo, al final de la mazmorra como en todos los otros mmorpg esta tu recompensa, un baul que suelta armas, equipo etc... y sobre el idioma al principio puede asustar pero quien no tenga conocimientos de ingles se puede apañar, te vas al diario de misiones y como te dice con que tienes que hablar o donde ir en otro color pues luego solo te vas al mapa y como te lo marca todo pues no tiene perdia.

Mi nombre en el juego es Jeuno Drak (no sabia que ponerme [+risas] ), has de ponerte un nombre y un subnombre.

EDITO : estoy en lo que es una ciudad fuera del tutorial pero ando perdido, no se quienes dan quest, acabo de pillar una y necesito party ya que es en grupo obligatoriamente, tambien te pone la duracion de la mazmorra, si es corta, media o larga
Bill_Gates escribió:Hey pues me esta gustando el jueguecillo XD , y eso que he jugado por ahora yo solo, mola por que todas las quest que hice hasta ahora siempre son en mazmorras y no se ir matando bichos como en la gran mayoria de mmorpg, aqui te dan varias misiones y ale de mazmorra a dar caña, puedes hacerlas en varios modos : solo, normal, hard, elite. La primera es si vas tu solo y el resto ya es para ir en grupo, al final de la mazmorra como en todos los otros mmorpg esta tu recompensa, un baul que suelta armas, equipo etc... y sobre el idioma al principio puede asustar pero quien no tenga conocimientos de ingles se puede apañar, te vas al diario de misiones y como te dice con que tienes que hablar o donde ir en otro color pues luego solo te vas al mapa y como te lo marca todo pues no tiene perdia.

Mi nombre en el juego es Jeuno Drak (no sabia que ponerme [+risas] ), has de ponerte un nombre y un subnombre.

EDITO : estoy en lo que es una ciudad fuera del tutorial pero ando perdido, no se quienes dan quest, acabo de pillar una y necesito party ya que es en grupo obligatoriamente, tambien te pone la duracion de la mazmorra, si es corta, media o larga

Te he agregado, pero una cosa, aunque tengas apellido, para agregar a alguien solo se usa el nombre, si pones el apellido no te lo encuentra.
Lo de fuera de la ciudad mola un montón, yo acabo de hacer las misiones con un grupo de gente pero no estabas coenctado, ya solo me queda la ultima, que es brutal, una super dungeon del copón :P
Las misiones de fuera te las dan en la puerta a la salida, y a la entrada al caminar un poco, son 3 misiones "normales" y al final la grande.
Ahora te agrego yo, el juego no se.. tiene algo que me invita a seguir jugandolo, es tan diferente a lo que hay ahora mismo que solo el jugar a algo diferente si estas cansado de lo tipico te hace el probarlo.
he estado mirando el DDO, pero no termina de convencer, como va la cosa, os gusta a vosotros?
Yo lo jugue en su momento, y me encanto. Es el mas dinamico de todos, porque requiere la participacion activa del jugador (esquivar golpes y trampas; no basta con hacer click aunque puedes arriesgarte a ello). Ademas, tienes a Gary Gigax (DEP) como Dungeon Master narrandote la mazmorra a medida que la vas explorando.

Y es D&D, tienes a las clases y criaturas tipicas de la franquicia, amen de unos golems rarisimos que me hacen poca gracia.
Alguien me crea una cuenta para el DDO?

Me sale el error ese y no sé porque. No me deja =/
Kase O escribió:Alguien me crea una cuenta para el DDO?

Me sale el error ese y no sé porque. No me deja =/

Yo te la creo, ahora te envio los datos por privado si me deja crearla.

PD: Cuanta creada, te envio privado
Agregadme en el server Ghallanda, mi pj se llama Kvandas.
aun estoy a la espera del champions online, alguien q haya jugado un poco puede explicar un poco del juego ...
Bueno, yo tmb me animo con el DDO ahora que es gratuito para tenerlo ahí cuando me aburra, si quereis agregarme, el nombre de mi pj es Yuriet.
Saludos ^^
¿Siguen dando Keys del FE en Eurogamer? Si no me bajaré el DDO, aunque hasta despues del 21 no me vereis por allí.
CaronteGF escribió:¿Siguen dando Keys del FE en Eurogamer? Si no me bajaré el DDO, aunque hasta despues del 21 no me vereis por allí.

FE ya esta en estado de HeadStart (9sep) con la release para el 22. Al final en vez de 4 dias son 13 los regalados con la preorder.

y enlaza con lo que venia a hacer yo.

Fallen Earth. Primeras Impresiones 10 Horas de juego.

En primer lugar, tenemos que tener claro que nos encontramos ante un MMO de una "independiente", esto es, que por muchas partes vamos a notar la falta de presupuesto. Los que han conocido releases como AnarchyOnline, Eve, o las mas recientes Spellborn y Darkfall pueden deducir a que me refiero.

Problemas directos.
Estan teniendo algunos problemas de sincronizacion de datos con el server, ha pasado un par de veces en hora punta. (aquello del vgd de los 4 fireballs de golpe)
Las animaciones y los efectos no son todo lo estupendos que nos tienen acostumbrados los ultimos juegos, aunque cumplen.
la interfaz, aunque bastante decente, soportaria un mesecito mas de programacion, cosas como no tener un /t para hacer un /tell, o cambiar los colores de los canales, o canales privados, esas cosas, aunque por lo menos tiene pestañas multiples separables.
Pese a haber 6 zonas niubis, al ser server unico, en hora punta se satura bastante, sobre todo el tema recursos mas que los mobs.
El codigo es mejorable, y notas vaivenes en los fps, aunque sin pausas de carga de texturas (cosa que si me pasaba en CO)

Primero decribo un poco el juego, y luego sensaciones

No hay profesiones, aunque si niveles. La ficha de personaje se divide en cuatro aspectos. Atributos (fuerza, destreza, int, wis, esas cosas) que afectan al resto dando bonus a los skills y creando el cap de los mismos. Habilidades, las mundanas, melee, rifle, uso de armadura, sociales, etc. Mutaciones, la excusa para meter "magia", y tradeskills.

Cada nivel, y por completar ciertas quests, consigues APs, estos puntos los usas para subirte stats, skills y mutaciones. el hecho de subirlos te da acceso a determinadas Acciones, y a poder usar equipo.
Por ejemplo : Guantes Largos Negros SinDedos, requerimiento 9 puntos en uso de armadura. O habilidad Provocar, que puedes entrenar cuando tienes 15 puntos en "sociales"

los tradeskils, por el contrario, se suben por el metodo tradicional,. Cuando haces algo, te sube. Puedes subir TODOS los tradeskills que quieras, (hasta el cap determinado por tu int/per), y 3 de elllos son los de recoleccion. (naturaleza, basura y minas)

Los recipes son via vendor/quest, y hay recipes para los de recoleccion tambien, esto es, tu tienes mineria a 100, pero si no aprendes a minar cobre, no minas cobre (que requiere mineria 10)

las monturas, el banco y el inventario van todos relacionados. El inventario va limitado por numero de slots y por PESO, el banco y las monturas solo por numero de slots. Puedes tener hasta cinco monturas, guardadas en el establo/garaje, o sueltas por el mundo. La puerta del banco es una risa con todos los caballos aparcados (sí, las monturas NO son un slot de inventario para usar, existen per sé). Hay banco de clan, y AHs.

El mundo es pve, excepto algunas zonas de pvp, donde por cierto los recursos de crafting hay en mucha mayor cantidad. y parece ser que hay rollos de zonas de control y tal, aunque el juego es mayoritariament pve.

Las sensaciones.

Las sensaciones son estupendas, llevo 10 horas, en las que he hecho unas 50 quests, en su gran mayoria de crafting, me he hecho mi primer caballo, unas cuantas piezas de armadura (bueno, ropa de lana y algodon, pero algo protege), una pistola de balines, un sacacorchos (de 13dps) y un mazo de cocina para ablandar la carne (17dps)

El juego esta tremendamente basado en el crafteo, hay cientos de recursos, que se entrelazan y el pve no tiene mala pinta en lo poco que he visto.

Algunas mazmorras, bastantes habilidades, algunos bosses, Aunque los de rango con el tema fps puro van algo chungos. al menos hasta que puedas quemar municion sin miedo. Los mobs no son tan listos como en otros juegos, pero tampoco son tan tontos como en lsegun donde.

Ah, SOLO he subido hasta nivel 5 en mas de 10 horas, y aun no he salido del primer Pueblo , la perspectiva es de mundo grandecito, y si sigue adelante mucho mas. El juego sale a la venta con Tres "zonas" y lvl cap 45. Parece que la idea es ir subiendo el cap hasta 200.

err, tres zonas, yo estoy en sector 1. hice una excursion (a caballo) donde tarde 10 minutos en linea recta en llegar al pueblo mas cercano, y recorri una tercera parte del ancho del mapa (y a lo alto es el triple).

Seguiremos informando, pero de momento mis mejores "10 primeras horas" desde..... uff, ni me acuerdo. Lotro supongo hace 2 años
Me has convencido, aunque eso si, no creo que pague por otro MMO en la release. Si por lo menos los vendieran a 20€...

De cualquier modo tampoco tengo mucho tiempo libre, pero los MMO... ni con ellos ni sin ellos.

Edito: Me quedé sin Fallen Earth, pensaba que hasta la release se podría probar gratis. Esperemos que en poco pongan trials. Una pena que valga 50$ tanto en caja como en descarga digital, porque si probasen a bajar el precio a algo razonable frente al precio de distribucion (35,30) venderian mucho más. Supongo que seran tejemanejes de las propias distribuidoras, que no aceptarán que por descarga valga más barato. En fin, probaré el DDO y si no me gusta volveré al Vanguard a falta de encontrar un Señor de los anillos a buen precio o que flipe con el EVE.

Saludos.
CaronteGF escribió:Me has convencido, aunque eso si, no creo que pague por otro MMO en la release. Si por lo menos los vendieran a 20€...

De cualquier modo tampoco tengo mucho tiempo libre, pero los MMO... ni con ellos ni sin ellos.

Edito: Me quedé sin Fallen Earth, pensaba que hasta la release se podría probar gratis. Esperemos que en poco pongan trials. Una pena que valga 50$ tanto en caja como en descarga digital, porque si probasen a bajar el precio a algo razonable frente al precio de distribucion (35,30) venderian mucho más. Supongo que seran tejemanejes de las propias distribuidoras, que no aceptarán que por descarga valga más barato. En fin, probaré el DDO y si no me gusta volveré al Vanguard a falta de encontrar un Señor de los anillos a buen precio o que flipe con el EVE.

Saludos.

En g2play esta el fallen earth a 18 euros con un item, creo que es el quad.
Por cierto si quieres una key del señor de los anillos yo tengo una retail por aqui, eso si, sin el minas de moria.
PotajiTo escribió:Saludos.
En g2play esta el fallen earth a 18 euros con un item, creo que es el quad.
Por cierto si quieres una key del señor de los anillos yo tengo una retail por aqui, eso si, sin el minas de moria.

QUE FORT, lo estoy viendo

me lo expliquen? el Co tambien lo tienen a menos de 20€
si es que soy tan debil o estoy tan necesitado ...

tengo una clave de beta cerrada del fallen earth, podre entrar ahora para testearlo o ya llego tarde?

lo has pintado tan bien ploki ... :D
Gusano escribió:si es que soy tan debil o estoy tan necesitado ...

tengo una clave de beta cerrada del fallen earth, podre entrar ahora para testearlo o ya llego tarde?

lo has pintado tan bien ploki ... :D

uf uf, a mi no me metais la responsabilidad eh :)

el juego es independiente, no lo olvidemos, y se nota. pero eso si, ando de lo mas entretenido, el CO me aburri mucho y me defraudo mas, y aion me parece la cosa mas monotona del universo.

voy creyendo mas en girar la vistas a juegos pequeños, pero con ganas de ser interesantes, que a juegos grandes con ganas de vender un millon de copias. Que si, que ahora a las 9pm van a apagar el server por problemillas de lag, pero estas todo el dia viendo un GM en el chat.

si aun ni me he gastado un punto en na, solo toi haciendo quest de tradeskills, yh mas o menos me apaño a melee con sacacorchos y mazas de amasar.

PD. nop, de la CB olvidate, el juego esta en release.
supongo q como todo el FE sera con cuotas y demas como siempre no?
Gusano escribió:supongo q como todo el FE sera con cuotas y demas como siempre no?

si si calro, los 15$ de rigor. lo bueno , que esta en dolares de verdad, asi que segun el cambio que te de tu banco ....

y el juego no son los 70€ clavadas del DF sino unos moderados 50$ que se quedan en 35€, eso sin contar lo de g2play que aun estoy alucinando.
Lo de G2play.net siempre suelen sorprender con algunos precios, aunque a veces a habido problemas con baneos de sus serials( steam y Blood bowl por ej.)

Sobre el FE, la verdad es que estuve probando la beta y no me llamó mucho la atención, el combate bastante simplon y sin mucho aliciente excepto la ambientación. Los mapas no vi demasiados pero no me parecieron nada del otro mundo.

No probé nada de crafting que parece que es lo que más le ha gustado a ploki.

Salu2
Hombre, está bien... mas o menos. En la pagina esa si que esta bien, tanto que es posible que lo pruebe.
Por cierto, vale que el DARKFALL saliese caro, pero no eran 70€ sino 50€. Una clavada en toda regla pero cuantitativamente inferior.

De momento voy a probar el DDO.
IronArthur escribió:Lo de G2play.net siempre suelen sorprender con algunos precios, aunque a veces a habido problemas con baneos de sus serials( steam y Blood bowl por ej.)

Sobre el FE, la verdad es que estuve probando la beta y no me llamó mucho la atención, el combate bastante simplon y sin mucho aliciente excepto la ambientación. Los mapas no vi demasiados pero no me parecieron nada del otro mundo.

No probé nada de crafting que parece que es lo que más le ha gustado a ploki.

Salu2

yo del combate no opino todavia.... la base es un fps a pelo, lo cual resulta simple.

pero, por lo que voy viendo, el tema empieza a complicarse cuando usas objetos (granadas y venenos son los mas basicos, los skills, que dan maniobras (stuns, snares, etc) y las mutaciones que son "magias".

aunque, para mi, el juego me esta resultado sobre todo muy inmersivo, ambientacion, crafting, y las quests bien hilvanadas con multiples facciones. (ahora me estoy infiltrando en la iglesia de Gates) !!!

y que quieres que te diga, los intentos de MMOs con combates "mejores" nos han dado Tabula Rasa, Conan, Spellborn y Darkfall..... Me parece que voy a aceptar un combate "un poco peor", al menos por ahora :)
me estais dando ganas de probarlo, la verdad q cuando lo probe con la CB lo vi muy malo, no me gusto nada, pero es q buf el tema esta jodido, aion es mas wow , el CO segun veo y he probado es poca cosa y muy repetitivo, estaba probando el eve y la verdad me ralla siempre es mas de lo mismo mas de lo mismo, no hay nada q pueda entreternme un par de meses ...

a ver si la almoada me hace pensar un poco :D

si puedes resumir un poco mas ploki te lo agradeceria asi me tiro ya ;)
joer con las tiendas online

http://www.onlinekeystore.com/Fallen-Earth.html
15€

y venden el caballo y el atv por separado, por 4€

He jugado poco mas, no mucho puedo ampliar Gusano.

La ambientacion es un mix de MadMax y Firefly (la serie, no la pelicula), con musica country.
El crafting me sigue encantando, el hecho que hayan por ejemplo, con skill 15 de fabricar armas melee puedas hacer una 15 armas de una mano distintas, con ligeras variaciones en los componentes y stats, y sobre todo en look (cuchillo carnicero, sacacorchos, cuchillo de pan, palo de amasar, bate de beisbol), por citar algunas.
El combate.... demasiado fps para mi gusto, pero voy viendo como se integra la "magia" y no tiene una pinta horrible. Me recuerda SWG pre-cu, que era una patatita del mismo estilo. Pero al menos alli solo habian ataques y aqui Si que hay taunts/snares/roots/debufs.

mmmm a ver si logro transmitir una sensacion.

Veamos, en otros juegos inacabados y publicados siempre tenias la sensacion de falta de contenido o de un codigo demecialmente malo. SWG, Vanguard, TR, AA, DF, SB, etc etc. Y que habian ido haciendo juego en todas direcciones hasta que habia llegado la fecha de release.

En este me atreveria a decir que han hecho un filtrado de presupuesto muy bien pensando. Para empezar, el juego pretende ser hasta lvl 150, pero sale solo hasta lvl 45. los mapas se supone que son sector 1 al 8, pero solo publican hasta el 3 en la releaase. Las animaciones de las habilidades estan ahi, pero los efectos no, es algo muy facilmetne añadible. Sector uno (lvl 1 a 20) tiene unas 2000 quests, puedes hacer todas las zonas niubis por el placer de aprender recetas y skills (gratis). O puedes hacerte 10 chars, sin repetir pueblos y ciudades iniciales.

Las quests, los dungeons, las quests repetibles, el crafting, estan ya ahi, y acabados hasta donde corresponde.

Es como si hubieran planteado sacar el juego, conseguir 50k subs, y con esa pasta acabarlo. Hasta ahi normal, pero donde SWG o DF era un desierto sin fin que habia que llenar, y que la gente se aburria de ver. Este esta lleno.

Muy EVE, salvando las distancias.

y a mi, me resulta terriblemente Inmersivo, algo nada habitual en un MMO.

PD. todo esto son opiniones muy personales, como es conocido. YO NO RECOMIENDO UN MMO NI A MI MUJER. A mi que nadie me responsabilice si el juego es un truño infumable.
jajajjaa

gracias por la info ploki, supongo q me animare y lo pillare, 15 euros es mas q aceptable, no son los 60 del aion. Si no me gusta pues 15 euros te los gastas en 4 cañas tampoco pasa nada.

muchas gracias ;)

PD: Ale! ya esta comprado. Ahora a ver como me las apaño ;)
Gusano escribió:jajajjaa

gracias por la info ploki, supongo q me animare y lo pillare, 15 euros es mas q aceptable, no son los 60 del aion. Si no me gusta pues 15 euros te los gastas en 4 cañas tampoco pasa nada.

muchas gracias ;)

PD: Ale! ya esta comprado. Ahora a ver como me las apaño ;)

Una pregunta. ¿Ya te han enviado la key, te has registrado y dice que puedes entrar a jugar? mmm son tres preguntas, pero bueno. Era una de las dudas que teniamos, si contaba como preorder-headstart, o como chustamielda de Gamestop.

Si aguantas mas de dos dias online, todos los españoles que conozco (los 12) estamos en Akelarre www.akelarreguild.com :)

Ale, a ver si me deja la jefa y los crios jugar un rato )
si si., he empezado a jugar este mediodia, lo deje en medio supongo del tutorial.

ahora voy a ver si juego un poquitin ;)
Gusano escribió:si si., he empezado a jugar este mediodia, lo deje en medio supongo del tutorial.

ahora voy a ver si juego un poquitin ;)

joer,e spero que no te pase na, ando leyendo por ahi sobre g2play.net temas de baneos, de cuentas compradas con visas robadas, etc.

de onlinekeystore hay leyendas tambien?
lo compre en onlinekeystore, espero no tener problemas ;)

He empezado ha hacer alguna mision para subir skills, estoy en Midway.
Voy a ver si encuentro para hacer misiones normales para ganar dinerin y eso, q no lo he visto
Gusano escribió:lo compre en onlinekeystore, espero no tener problemas ;)

He empezado ha hacer alguna mision para subir skills, estoy en Midway.
Voy a ver si encuentro para hacer misiones normales para ganar dinerin y eso, q no lo he visto

la verdad es que no hace falta mucho dinero. las chorrocientas quests del pueblo niubi te iran dotando de libros de skills y habilidades, y te puedes ir crafteando algo de equipo util con todo lo que vas rapiñando.

yo solo use algo de dinero para algunos componentes de rapiña que resultan muy chungos de encontrar (antibioticos y acidos) y que acabas antes comprandolos en un proveedor de tradeskills, y las 4 azules que gaste para hacerme el segundo caballo (mas barato que las 7 azules de¡l primer caballo comprado)
bueno

he estado jugando un rato, me gusta bastante, el combate aun le falta pulir, el lag me ha dado un poco la coña pero al final bien.
cuando vas entendiendo un poco vas mejorando, aun tengo q mirar como hacer el caballo y tal, pero bueno sigo haciendo las quests q me dan el buen hombre ese y voy haciendo.
he mirado para aprender skills de combat pero buff :D hay tantas

en resumidas cuentas, queria pillar el aion y el champions pero de momento se quedan a la espera.

ya tengo ganas mañana de jugar :D hacia tiempo q no me pasaba.

ahora toca hacerle caso a la mujer sino malament :D

gracias por la info ploki :D
En el juego del Online Key Store hay 30 dias gratis de prueba tambien?. De ser asi me lo compraré sin dudarlo. El juicio de Ploki creo que vale 15€ de duda.

En cualquier caso, el Lunes que viene.

P.D.: Por cierto el DDO me pareció otro royazo insufrible. y Mal optimizado. Muy mal optimizado.
CaronteGF escribió:En el juego del Online Key Store hay 30 dias gratis de prueba tambien?. De ser asi me lo compraré sin dudarlo. El juicio de Ploki creo que vale 15€ de duda.

P.D.: Por cierto el DDO me pareció otro royazo insufrible. y Mal optimizado. Muy mal optimizado.

Te podrías explayar en lo de royazo?( no tengo mucho tiempo ahora para probar cosas, y es por ahorrarme perder el tiempo).

Sobre el crafting del FE, estas haciendo todo sin farmear objetos de bichos? Vamos la pregunta habitual sobre el crafting, es factible sin tener que ir a farmear?

Salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:En el juego del Online Key Store hay 30 dias gratis de prueba tambien?. De ser asi me lo compraré sin dudarlo. El juicio de Ploki creo que vale 15€ de duda.

Te podrías explayar en lo de royazo?( no tengo mucho tiempo ahora para probar cosas, y es por ahorrarme perder el tiempo).

Sobre el crafting del FE, estas haciendo todo sin farmear objetos de bichos? Vamos la pregunta habitual sobre el crafting, es factible sin tener que ir a farmear?

Salu2

EL 95% de objetos del FE pueden ser crafteados por los jugadores lo único que debes encontrar son los materiales que los consigues rapiñando por ahí, matando enemigos y despellejandolos, etc.
loaer escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

EL 95% de objetos del FE pueden ser crafteados por los jugadores lo único que debes encontrar son los materiales que los consigues rapiñando por ahí, matando enemigos y despellejandolos, etc.

Lo que comento es si podría hacer lo que yo hacía en el UO, picaba minerales para hacer lingotes o los compraba y luego con ellos hacía las armas que vendía. Podía estar semanas sin ver ni atacar a un bicho. Sino recuerdo mal en el SWG se podía hacer lo mismo. Ser un crafter sin tener que farmear/matar bichos se puede?

PD: En el Vanguard no se puede pq aunque es independiente el nivel de artesano, para conseguir los objetos tienes que irte a mapas que hay bichos que tienes que matar.

Salu2
22639 respuestas