[Hablemos de...] MMORPGs

yo le estoy dando ahora a la open beta del Continent of the Ninth, vi un video en youtube y me quede [flipa] esta muy muy guapo, el gameplay es una pasada, lastima del idioma que no me entero de las quest, pero por lo demas, este juego es lo que yo estaba buscando desde hace tiempo en cuanto al gameplay, lastima que no tenga ni fecha de cuando lo traeran por estos lares, si es que lo traen x'D.
Si, el C9 es la puta caña, no es al uso como ya dije, pero lo deje sobre nivel 9/10 porque sin amigos para hacer party no subes luego ni un cagarro, cuando llegues a la dungeon de nivel 7-12 y tengas que hacerla en modo dificil/pesadilla tu solo, no la terminaras, te lo aviso xD
Es una dungeon de ir y volver, y la vuelta es super jodida, y como no encontraba a nadie para hacer party..... los coreanos son muy suyos, ademas se supone que tu como guiri, no debes estar conectado... :-| :-|

Otro que tambien comente y es un por un estilo, es el Mabinogi Heroes, pero ese de momento no se sabe nada de la Open Beta, se estan retrasando.... :o

De momento sigo buscando algun nuevo MMORPG F2P que me llene tanto como algunos otros, lease PW, Atlantica, etc...

Acabo de probar estos dias el Jade Dinasty y el Ether saga, pero son morralla y de la buena ademas... con lo bueno que es el Perfect World... }:/

Saludos.
braulio22 escribió:Si, el C9 es la puta caña, no es al uso como ya dije, pero lo deje sobre nivel 9/10 porque sin amigos para hacer party no subes luego ni un cagarro, cuando llegues a la dungeon de nivel 7-12 y tengas que hacerla en modo dificil/pesadilla tu solo, no la terminaras, te lo aviso xD
Es una dungeon de ir y volver, y la vuelta es super jodida, y como no encontraba a nadie para hacer party..... los coreanos son muy suyos, ademas se supone que tu como guiri, no debes estar conectado... :-| :-|

Otro que tambien comente y es un por un estilo, es el Mabinogi Heroes, pero ese de momento no se sabe nada de la Open Beta, se estan retrasando.... :o

De momento sigo buscando algun nuevo MMORPG F2P que me llene tanto como algunos otros, lease PW, Atlantica, etc...

Acabo de probar estos dias el Jade Dinasty y el Ether saga, pero son morralla y de la buena ademas... con lo bueno que es el Perfect World... }:/

Saludos.

me e metido con unos colegas mas, en un server donde se a metido toda la comunidad inglesa asi que no me resulta un problema encontrar party x'D.

el sistema de combate es una pasada x'D, http://www.youtube.com/watch?v=hNo-slD466M
me e metido con unos colegas mas, en un server donde se a metido toda la comunidad inglesa asi que no me resulta un problema encontrar party x'D.

el sistema de combate es una pasada x'D, http://www.youtube.com/watch?v=hNo-slD466M

[boing] es gratis?? pero si es un mmo de accion!!! vaya pinta!! esta en fase beta ?
assasinx escribió:

[boing] es gratis?? pero si es un mmo de accion!!! vaya pinta!! esta en fase beta ?

gratis... no sabria decirtelo, de momento es open beta por lo que si x'D.
yo estoy teniendo problemas a la hora de instalarlo y actualizarlo, estais usando windows 7 por casualidad
pues si tiene buena pinta si
Me sale un puto error al crear cuenta pal C9 y hago todo los pasos bien, esto es un puto asco
Confirmo que estoy usando Windows 7 la ultima RC que salio y no tuve problemas con el juego :)
Saludos.
yo uso W7,el problema que tube fue con el gameguard, pero vamos me baje un fix y se actualizo solo.

kase, en que parte te da el error? si es la ultima la de poner los datos, te digo los que me dio a mi, al verificar el nick NO hay que darle al boton naranja, hay que darle a las letras en negrita, y la contraseña hay que ponerla con numeros y letras.
Kase O escribió:Me sale un puto error al crear cuenta pal C9 y hago todo los pasos bien, esto es un puto asco

no se si sera lo mismo pero si as exo todos los pasos bien, puede que el fallo esta en que no as comprovado tu username para ello le das al boton de al lado se te abre una ventana esperas y donde veas tu nik en negrita le das y se cerrara la ventana
Imagen

este error me sale cada vez que que me logeo con mi cuenta y de ahi no pasa, ni actualiza ni nada [triston]
a mi me salia ese o el del gameguard se turnaban x'D, yo reinstale de nuevo y hice lo del fix del gameguard, borrar la carpeta,archivo y meter otro que me baje , ya me tiro... se ve que eso del gameguard le pasa a muchisima gente en otros juegos, en el Aion tambien pasaba, psu, etc.
pasame la direccion del fix de gameguard a ver si actualiza o algo . [carcajad]
Es una verguenza lo del gameguard, son todo problemas y sigue habiendo cheats.
El C9 no lo conocia y tiene buena pinta, aunque este muy instanciado debe de estar gracioso para jugar con el mando ahi a lo dinasty warriors, aunque yo esperare a que saquen server en ingles no estoy tan aburrido para el koreano xD
PERCHE escribió:pasame la direccion del fix de gameguard a ver si actualiza o algo . [carcajad]

http://blog.integrii.net/programs/GameGuard.rar
Aqui os dejo una notita sin animo de hacer spam, para todo aquel que este interesado en este tipo de juegos, ya sea mmorpg, o asi en plan "casual" como este C9 o el Mabinogi Heroes, hay un foro dedicado exclusivamente a ellos que se llama ONRPG, lo demas os lo dejo a vosotros...
Encontrareis en el mismo una seccion llamada Foreign Games en la cual hay muchos hilos sobre cientos de juegos, tales como:

Arado Senki (Dungeon And Fighter)
Continent Of The Ninth
Mabinogi Heroes
Blade Chronicles
Latale
SD Gundam Capsule Fighter
Trinity Online
Elsword

...

Lo bueno que tiene todo esto, es que pruebas mmorpgs mucho antes de que lleguen a tierras americanas o europeas y bueno, muchas veces, hay guias en ingles, y en muchas ocasiones parches que ayudan un poco a la comprension del juego, como por ejemplo el Aika Online

Eso si, aviso que el foro de ONRPG es en ingles [ginyo]

Saludos.
braulio22 escribió:Aqui os dejo una notita sin animo de hacer spam, para todo aquel que este interesado en este tipo de juegos, ya sea mmorpg, o asi en plan "casual" como este C9 o el Mabinogi Heroes, hay un foro dedicado exclusivamente a ellos que se llama ONRPG, lo demas os lo dejo a vosotros...
Encontrareis en el mismo una seccion llamada Foreign Games en la cual hay muchos hilos sobre cientos de juegos, tales como:

Arado Senki (Dungeon And Fighter)
Continent Of The Ninth
Mabinogi Heroes
Blade Chronicles
Latale
SD Gundam Capsule Fighter
Trinity Online
Elsword

...

Lo bueno que tiene todo esto, es que pruebas mmorpgs mucho antes de que lleguen a tierras americanas o europeas y bueno, muchas veces, hay guias en ingles, y en muchas ocasiones parches que ayudan un poco a la comprension del juego, como por ejemplo el Aika Online

Eso si, aviso que el foro de ONRPG es en ingles [ginyo]

Saludos.

en ese foro precisamente es donde estan liados con la traduccion de las quest.
el aika online tiene los derechos gpotato asi que no creo que tarden mucho en sacarlo en usa, fue otro de los juegos que me llamo mucho la atencion.
PERCHE escribió:el aika online tiene los derechos gpotato asi que no creo que tarden mucho en sacarlo en usa, fue otro de los juegos que me llamo mucho la atencion.

Cierto es http://aika.gpotato.com/ [ginyo]

Todavia nada, pero supongo que en 1 mes o algo mas, saldra la closed beta... o eso espero!

Saludos.
hola

una pregunta para los que hemos comprado el champions online en play.com

como funciona? te envian la key y despues la caja o tenemos q esperar a que llegue la caja?
he leido por algun lado q el viernes se pone a la venta aqui en españa.
me hubiese salido mejor esperar y pillarlo en una tienda aki?

gracias
Gusano escribió:hola

una pregunta para los que hemos comprado el champions online en play.com

como funciona? te envian la key y despues la caja o tenemos q esperar a que llegue la caja?
he leido por algun lado q el viernes se pone a la venta aqui en españa.
me hubiese salido mejor esperar y pillarlo en una tienda aki?

gracias

pues no lo tengo muy claro, te explico

yo tengo el codigo de preorder de play.com, con ese codigo, ya estoy jugando (fecha de headstart) y se supone que me lo mantendran activo hasta una semana despues de salir el juego, por si problemas con portes y tal.

No estoy seguro si play.com me va a mandar el cdkey final al mismo tiempo que me envien el paquete, que se supone es mañana (2 de septiembre)
cullons

quien te dio el codigo de preorder de play.com, pq yo compre el juego el 28 y no tengo ningun codigo de nada.

mecachis
Gusano escribió:cullons

quien te dio el codigo de preorder de play.com, pq yo compre el juego el 28 y no tengo ningun codigo de nada.

mecachis

Yo lo reservé en Amazon y me mandaron el código hace más de 2 semanas (para la open beta y acceso anticipado). Te lo tendrían que haber mandado ya, revisa bien el correo por si las moscas.
solo tengo el mail de Confirmation of order received by Play.com

con el order num pero nada de keys

:(
Gusano escribió:solo tengo el mail de Confirmation of order received by Play.com

con el order num pero nada de keys

:(

mmm si lo compraste el 28 de agosto, y habida cuenta que ya estaba finiquitada la OB; supongo que ya no cuenta como Preorder, sino como Order normal y corriente :)

digo yo que hoy deberian mandar key y/o empezar a llegar los paquetes
Buenas.

Viendo que estáis bastante al día de todos estos juegos, se sabe algo del dragon ball que iban a sacar ? ( es que termino de ver un trailer en el hilo de raging blast de ps3.. ) Me gustaría saber algo más de información...
creo que el dragon ball online tiene prevista la open beta en diciembre.

si miras por internet hay un foro dbo-esp o asi q alli dan info.

a ver si no la cagan y sancan un juego digno de dragon ball. miedo me da.
Por si alguien puede leer esto, EOL va fatal hoy:
5000 keys para el aion en eurogamer, quedan 4500.
http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=86949
PotajiTo escribió:Por si alguien puede leer esto, EOL va fatal hoy:
5000 keys para el aion en eurogamer, quedan 4500.
http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=86949

Por fín conseguí escribir...

Ya conseguí la mia. Que fechas tiene la Open Beta?

Salu2
Si, yo también consegui la mia despues de darle unas cuantas vueltas que no me dejaba registrarme XD , la OB empieza va del 6 a 13 de Septiembre, un saludo [bye]
Bueno, la primera vez que llego a tiempo. Aunque por lo visto, los que estuvimos en la closed beta tenemos el acceso a la open beta garantizado... Por si acaso me guardo la clave.
No paro de clickar en registrarse y no hay forma de que salga nada..., y se van terminando las keys que mala suerte grrr.

Saludos
alguien que haya comprado el champions en play.com le han enviado alguna key?

yo lo compre el 28 de agosto.

me temo que me quedo sin jugar hasta q me llegue la caja
Gusano escribió:alguien que haya comprado el champions en play.com le han enviado alguna key?

yo lo compre el 28 de agosto.

me temo que me quedo sin jugar hasta q me llegue la caja

no me ha llegado la caja
no me han mandado ninguna key por email

pero sigue activa mi key de preorder.

sorry Gusano.
ZeTaKa escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llegue tarde y me quede sin probar lo del aion... Y yo con el cliente bajao pa na... bueno, que le haremos :) a disfrutarla y comentarnos que tal todo :)

Te has quedado sin Key? yo te paso una, que me ha tocado una y yo ya tengo la del preorder xD
Bueno yo creo que me quedo sin key pera la open beta, he probado en 3 sitios pero sin suerte, a eurogamer he llegado tarde, si alguien a probado en varios sitios y a tenido suerte de que le han tocado varias y es tan amable.. ;) ya sabe.
Yo tmbien me quedo sin open beta, habra que esperar...
Hay un par de metodos mas para conseguir las claves, probar suerte.

Uno es de http://translate.google.co.uk/translate ... -buffed-de
500 claves de acceso. Todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico con el asunto "Atreia" a la dirección de correogewinnspiel@buffed.de

El otro http://www.quevidamaschuli.es/2009/09/s ... b-de-aion/
Mandar un correo a info@quevidamaschuli.es con nombre/nick y tu correo electrónico.

Fuente, aion-esp.
Buenas

En play.com sabeis alguna direccion de correo para poder preguntar sobre la key del champions online?
he estado mirando la web y solo he visto el telefono.

Gracias
Gusano escribió:Buenas

En play.com sabeis alguna direccion de correo para poder preguntar sobre la key del champions online?
he estado mirando la web y solo he visto el telefono.

Gracias

Vamos a ver, play.com vende retail, o sea no vende keys como g2play, la key te vendra dentro de la caja del juego, ellos no te van a abrir la caja, y si no hiciste preorder si no order normal no te van a dar la key de preorder.
Hola

es lo q me temia, pero la cosa seria preguntar si habiendo hecho la order me podian dar una key de preorder para jugar mientras no me llega la caja, total por preguntar ;)

gracias por aclarar las dudads
Gusano escribió:Hola

es lo q me temia, pero la cosa seria preguntar si habiendo hecho la order me podian dar una key de preorder para jugar mientras no me llega la caja, total por preguntar ;)

gracias por aclarar las dudads

Bueno yo estoy en las mismas aunque me lo esperaba. Hasta que no llegue la caja .. xD con las ganas que hay de probar el editor de personajes..
Es que me pueden las ansias
pq creo haber leido algo de que el 4 de setiembre salia a la venta en las tiendas de aqui España.

nada, a esperar por listo :D
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Es que el torrent para bajarse el cliente no me funciona (MLDonkey) y me he tenido que bajar el cliente a traves de fileplanet instalando un cliente suyo (Download Manager o algo asi) y se ha pegado TRES DIAS en bajar, tengo 25 megas de bajada pa esto???? nchst....

Como no me fio de los programas que te tienes que instalar por narices lo he descargado desde una maquina virtual con windows que ha sido convenientemente borrada despues de cumplir su funcion.

Podrian ponerlo mas facil para bajarse el cliente no?????
Yo ahora mismo me estoy teniendo que bajar el cliente de no se donde, xq el de fileplanet me mata a errores, a ver si luego tengo un rato y le echo un vistazo que me muero de ganas de jugar mañana y a este paso me veo no jugando
Estoy maldito

Dear

We are writing in regards to your order for Champions Online.

This item is due for release on 4th September however due to unforeseen circumstances we have not been able to dispatch the item as early as planned. This may result in your order being received shortly after release date.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play.com
Yo no pruebo ni probaré el Champions Online mientras que no cambien el sistema de descarga digital. Bajarlo por fileplanet gratuito es un infierno; hasta que no cambien el sistema no lo pruebo. Y sin prueba no hay compra :P
22639 respuestas