[Hablemos de...] MMORPGs

deangelis escribió:
ploki escribió:A mi dame 2000 kilometros cuadrados de zonas, 15 clases de personaje y 100 niveles para subir (o un buen skill based), 100 quests soleables y dos dungeons de grupo por zona y creo que hoy por hoy seria feliz. Vamos, EQ2, Vgd, FFXI, Ryzom :)

Vamos que a ti lo que te gusta es el PvE,pero sin high end, salvando las distancias, el PSO,PSU y juegos del estilo creo que te gustarian, 200lv's para subir, 8clases+ jobs y subclases, y dungeons de 6 en cada zona, el unico pero es que no es persistente es rollo GW, el lobby es comun para todos,pero una vez entras en la party te crea tu propia zona, te faltaria la extension de terreno.

jeje anda que no le he echado horas al de PSP :), pero para volver a coger un juego antiguo cogeria EQ2, Vgd, o incluso FFXI.

no es que el HE-Pve no me guste, todo lo contrario, lo que pasa es que tras haber hecho lo que se hacia en EQ1 que era de locura (4pm-3am 7/365 de raid) que entrabas a las cuatro, y empezabamos a logear alts de control de spawns, hasta que eramos 20 o 30 online y podiamos dar el OTM (On The Move) para empezar a limpiar. De ahi, 5pm hasta que nos dormiamos, haciendo carreras con otros guilds para llegar a los "dragones" que hubieran up.... y gritando "In your face" a los 80 Drachenleches que intentaban levantarnos al bicho. y Asi durante año y medio.....

Ningun pve-raid me ha vuelto a llenar :)

de todas formas no es tanto que no quiera hacerlo como uqe no lo hay. FFXI y Eq2 me pillaron en un momento que no podia/queria jugarlos. Wow nunca me ha llenado aunque lo he jugados bastante. y desde el 2004 nadie ha intentado hacer un buen MMO PVE.

miento, Nadie ha CONSEGUIDO hacer un buen mmopve. (Lotro es bueno, buenisimo, pero corto, muy corto), Vanguard, D&D-Stormreach, AutoAssault, TabulaRasa, Aoc, Spellborn..... la lista es lamentable :P

y el futuro oscuro.
Agency (aunque parece GW), Kotoro (no sabemos NADA de el sistema de clases), FFXIV (Square es capaz de lo mejor y de lo peor)
Yo lo que busco es un mundo realmente vivo y realmente permanente. No un mundo al que le suda el pene que tú estés o no estés, que hagas A o hagas W. Lo que necesitamos, creo yo, es abrir los ojicos y no los ojetes. Que nos dicen mundo abierto, constante, y "vivo", y por ver cuatro jabalís rondando, pensamos que tienen razón ¬¬

No, ahora en serio, fuera bromas. Lo realmente necesario creo que es eso, un mundo en el que la presencia de cada jugador sea trascendental. Un mundo en el que por ejemplo haya un problema de la leche, por un malentendido (si acaso), y si no estás en el momento justo, en el lugar oportuno, la aldea de tus amores ya no sea más que una mancha chamuscada en medio de unas llanuras surcadas por un río. Eso sí, luego puedes pedir información a otros JUGADORES, no a NPCs, para emprender, si quieres, tu propia cruzada, reunir a gente en principio desconocida, en una palabra: interpretar (rolear) tu personaje, con sus motivos, sus inquietudes. Que el hecho de matar a un malo malísimo o a un bueno buenísimo, o el hecho de matar (sin maniqueísmo) a un líder de aquí, o de allá, signifique muuuuucho más, que tenga consecuencias. Consecuencias serias, no lo típico (como en el wow) de esperar al respawn.

Creo que, pese a lo mal que pueda explicarme, me entendéis.

Seguiré soñando XD

Un saludo!! ^^

PD: Respecto a Dark Days, Ploki, tengo fe. Una corazonada. No es el mismo equipo de AOC, aunque sí la misma madre. Pero démosle una oportunidad. También cuento con que no he visto ni la millonésima parte de mmorpgs que tú XD tal vez sea juvenil ingenuidad lo mío pero, oye, se vive ilusionado XD
Larry-Cañonga escribió:
verdezito escribió:El guild wars cumple perfectamente, pero ten en cuenta una cosa, no es un mmorpg como tal. Hay zonas comunes (las ciudades), donde podrás ver a la gente, comerciar...pero luego al salir al mapa de la aventura estás tu solo (tú y tu grupo). Te lo recomiendo, PERO sólo si lo compras con su expansión, el ojo del norte, para que así los logros que ganes te valgan para el guild wars 2

Ok gracias [oki]

otras dudas, ¿en este juego puedes resolver las misiones sólo o siempre dependes de otros jugadores? ¿No hay otro juego similar a este?

Pues en el gw vas en grupo siempre, solo que puedes suplantar a las personas por npcs llamados esbirros y en campañas mas adelantadas en heroes a los que tu controlas sus habilidades y equipo.

Osea puedes jugar solo perfectamente. Te recomiendo pillarte la version completa esta que salio ahora, sino hay capital, el Nightfall es la mejor opcion en lo que a gente se refiere(en calidad el primero es el mejor :))

Y ya que estamos hablando de gustos, el unico juego que me lleno realmente fue el SWG, para mi eso fue el principio de todo y pensaba que los programadores se darian cuenta y pasarian a hacer todos los mmorpgs sobre esa base. A mi cada vez que me hablan de un mmorpg pregunto por la libertad como primer aspecto, de matar y subir de nivel estoy cansado, me gusta jugar mi ratito y ir a mi bola, y lo unico que hacia eso divertido era el swg, entraba y crafteaba mis paridas, me instalaba una casa a las afueras de la ciudad, montaba alli la tienda, ponia a mi droide a currar y ala cuando llegaba al dia siguiente tenia pasta para seguir invirtiendo en mis cosas. Luego que habia mucha gente que se involucraba en el tema, muchos dueños de cantinas(cocineros, mayormente) te pagaban para que tu como musico o bailarina, doparas a la gente que le iba y le dejaba pasta ya de paso en items para recuperar salud. Todo estaba hilado perfectamente y la cuestion es que tu hacias todo esto y mejorabas en lo que estabas haciendo. Ademas puedo decir orgulloso que en el swg si combati 50 veces y ya fueron muchas, y ahi estuve enganchadisimo tela de tiempo sin matar un bicho xD

Pero bueno, aparte del fiasco de su ultima expansion, creo que las compañias basaron su exito en que era un producto de star wars, pero era muchisimo mas profundo que eso, solo mirar la cantidad de clases que habia, con sus diferentes ramas.

Es que ideazas hasta como clases que en el propio juego podian variar tu aspecto al gusto(que muchas veces te cansas de ver a tu personaje siempre igual, y te cagas en todo por no poder cambiarlo), no se para mi todo son alavanzas al swg, que hacia que la comunidad fuera muy activa y daba la impresion de que todo estaba vivo...

Cada vez que hablo del galaxies se me llena la boca, lo siento, pero asi creo que deberian de haber sido los mmorpgs dejando libertad a todo tipo de jugadores, y no solo matar matar matar matar y hacerte el mas over del server.

El Vanguard tb me lleno durante poco tiempo, pero el crafting se hacia bastante tedioso a decir verdad y de todas formas como alli ni dios ayudaba a no ser que fuera para hacer quest de mutuo acuerdo, necesitabas subir lvl base para poder salir a recoger materiales segun tier, osea que tampoco daba la sensacion de libertad que buscaba :/

Siento el tochazo xDDD
Rey Orom escribió:Pues en el gw vas en grupo siempre, solo que puedes suplantar a las personas por npcs llamados esbirros y en campañas mas adelantadas en heroes a los que tu controlas sus habilidades y equipo.

Osea puedes jugar solo perfectamente. Te recomiendo pillarte la version completa esta que salio ahora, sino hay capital, el Nightfall es la mejor opcion en lo que a gente se refiere(en calidad el primero es el mejor :))

Gracias, se nota que es un buen juego, ¿por qué será el único de ese estilo?

Rey Orom escribió:(...)A mi cada vez que me hablan de un mmorpg pregunto por la libertad como primer aspecto, de matar y subir de nivel estoy cansado, me gusta jugar mi ratito y ir a mi bola, y lo unico que hacia eso divertido era el swg, entraba y crafteaba mis paridas, me instalaba una casa a las afueras de la ciudad, montaba alli la tienda, ponia a mi droide a currar y ala cuando llegaba al dia siguiente tenia pasta para seguir invirtiendo en mis cosas. Luego que habia mucha gente que se involucraba en el tema, muchos dueños de cantinas(cocineros, mayormente) te pagaban para que tu como musico o bailarina, doparas a la gente que le iba y le dejaba pasta ya de paso en items para recuperar salud. Todo estaba hilado perfectamente y la cuestion es que tu hacias todo esto y mejorabas en lo que estabas haciendo. Ademas puedo decir orgulloso que en el swg si combati 50 veces y ya fueron muchas, y ahi estuve enganchadisimo tela de tiempo sin matar un bicho xD

Jamás he jugado ese juego, pero concuerdo plenamente con tu post, así debería de ser y no solo recompenzar el mata-mata, si no que los personajes puedan sobresalir en otros aspectos, es lamentable que las opciones sean: o juegas a socializar como en Red light center, o te dedicas a matar y matar como en Perfect world u otros juegos. Aunque creo que el Free Realms intenta combinar ambos aspectos pero el diseño gráfico del juego parece estar hecho para niños.
Yo discrepo con ploki, creo que el DDO es un muy buen MMO PvE, party needed y combate muy divertido. Aunque no se porque se le llama MMO al DDO y no al GuildWars porque es lo mismo, ciudades comunes y dungeons instanciadas.
ploki escribió:
deangelis escribió:
ploki escribió:A mi dame 2000 kilometros cuadrados de zonas, 15 clases de personaje y 100 niveles para subir (o un buen skill based), 100 quests soleables y dos dungeons de grupo por zona y creo que hoy por hoy seria feliz. Vamos, EQ2, Vgd, FFXI, Ryzom :)

Vamos que a ti lo que te gusta es el PvE,pero sin high end, salvando las distancias, el PSO,PSU y juegos del estilo creo que te gustarian, 200lv's para subir, 8clases+ jobs y subclases, y dungeons de 6 en cada zona, el unico pero es que no es persistente es rollo GW, el lobby es comun para todos,pero una vez entras en la party te crea tu propia zona, te faltaria la extension de terreno.

jeje anda que no le he echado horas al de PSP :), pero para volver a coger un juego antiguo cogeria EQ2, Vgd, o incluso FFXI.

no es que el HE-Pve no me guste, todo lo contrario, lo que pasa es que tras haber hecho lo que se hacia en EQ1 que era de locura (4pm-3am 7/365 de raid) que entrabas a las cuatro, y empezabamos a logear alts de control de spawns, hasta que eramos 20 o 30 online y podiamos dar el OTM (On The Move) para empezar a limpiar. De ahi, 5pm hasta que nos dormiamos, haciendo carreras con otros guilds para llegar a los "dragones" que hubieran up.... y gritando "In your face" a los 80 Drachenleches que intentaban levantarnos al bicho. y Asi durante año y medio.....

de todas formas no es tanto que no quiera hacerlo como uqe no lo hay. FFXI y Eq2 me pillaron en un momento que no podia/queria jugarlos. Wow nunca me ha llenado aunque lo he jugados bastante. y desde el 2004 nadie ha intentado hacer un buen MMO PVE.

miento, Nadie ha CONSEGUIDO hacer un buen mmopve. (Lotro es bueno, buenisimo, pero corto, muy corto), Vanguard, D&D-Stormreach, AutoAssault, TabulaRasa, Aoc, Spellborn..... la lista es lamentable :P

y el futuro oscuro.
Agency (aunque parece GW), Kotoro (no sabemos NADA de el sistema de clases), FFXIV (Square es capaz de lo mejor y de lo peor)

no seas cenizo xD
confia en ff14 [beer]
PotajiTo escribió:Yo discrepo con ploki, creo que el DDO es un muy buen MMO PvE, party needed y combate muy divertido. Aunque no se porque se le llama MMO al DDO y no al GuildWars porque es lo mismo, ciudades comunes y dungeons instanciadas.

no queria decir tanto que no fueran buenos, como que no habian funcionado por mil y un motivos.

Vanguard por que era crapware en su release
Spellborn porque no tuvo release
AA porque te duraba todo el juego 1 semana y los skills eran brutalmente desequilibrados
TR por repetitivo
DDO creo que fue por abusar del party needed, que no podias ni tomar un cafe solo.
AOC por mil motivos repetidos hasta la saciedad

Si me explico asi si que aceptas la afirmacion verdad? Por A, por B, ningun mmo-pve posterior al 2006 ha mantenido mas de 200k subs.

Larry, GW es unico en su estilo., porque se desarrollo antes de la "gran purga" (los 5 millones de copias de Wow). Hoy a nadie le dan de 20 a 60 millones de dolares para hacer algo "original" (war 50m, aoc 80m creo recordar) Bueno a funcom que le pasa pasta la mafia siciliana para blanquear :P

Si quieres pasta, haz wows.
¿Alguien sabe algo del Crimecraft? Por lo visto ya ha salido, pero el género FPSMMO - o como sea - se me hace rarorl. :-?

http://www.crimecraft.com/offers
Buenas

y sobre monster hunter que opinais?? ya se que no es un mmorpg pero "casi" es igual, al menos con el kai y el ad hoc party.
Por juegos mmorpg no tengo mucha experiencia, puesto que no soi hardcore ni soi muy paciente, bueno algo de paciencia tengo, pero no soi del tipico que se pasan años jugando a lo mismo. Solo digo que desde mi lado casual que los que promueben el exito o fracaso de los mmorpgs son el boca a boca de los hardcore... almenos yo i unos cuantos amigos pensamos asi.

Las masas de users se mueven,se retiran del servicio online, se inician (como en micaso [risita]) o se reinician tra una temporada... en pequeñas y grandes cantidades, al igual que se puede decir que migran a juegos recientes/nuevas/renovadas.

Esto de los mmorpgs es como la bolsa.
pachiii escribió:Buenas

y sobre monster hunter que opinais?? ya se que no es un mmorpg pero "casi" es igual, al menos con el kai y el ad hoc party.
Por juegos mmorpg no tengo mucha experiencia, puesto que no soi hardcore ni soi muy paciente, bueno algo de paciencia tengo, pero no soi del tipico que se pasan años jugando a lo mismo. Solo digo que desde mi lado casual que los que promueben el exito o fracaso de los mmorpgs son el boca a boca de los hardcore... almenos yo i unos cuantos amigos pensamos asi.

Las masas de users se mueven,se retiran del servicio online, se inician (como en micaso [risita]) o se reinician tra una temporada... en pequeñas y grandes cantidades, al igual que se puede decir que migran a juegos recientes/nuevas/renovadas.

Esto de los mmorpgs es como la bolsa.

En teoría aquí habría que hablar del Monster Hunter Frontier, que si es un mmorpg per sé. Aunque nunca ha salido de japon y no sé ni que estado está.

Salu2
Dance escribió:¿Alguien sabe algo del Crimecraft? Por lo visto ya ha salido, pero el género FPSMMO - o como sea - se me hace rarorl. :-?

Bueno, te comento, fuí beta tester en el crimecraft y el juego no estaba tan mal, aunque personalmente me aburrió a cabo de unos días, lo seguí probando aunque sin ganas.
Te haces tu malote/a de turno y entras en un lobby, allí tienes las tiendas, las misiones y demás, tienes un tutorial muy ligero (supongo que en el juego esté mas pulido) donde ya te dan lguna arma y te explican alguna cosilla. Pillabas misiones a traves de cabinas telefonicas y las misiones son cutres: haz X instancia (ahí las instancias solo llegue a ver de dos tipos: pve (los jugadores compiten entre si para llegar a un boss, pero no se pueden matar entre ellos) y pvp (captura de zonas).
Las armas costaban un paston, en el pve los bichos tenian un respawn bastante alto, así que no era nada raro que mientras avanzabas algún npc te follara por la espalda.
Al morir, tenias un contador y volvias al inicio de la instancia de pve y tenías que tirar palante de nuevo, habían mejoras de diferentes tipos y bueno, yo creo que si juegas con colegas puede estar bien, pero para jugar solo, yo al menos, me aburrí lo maximo.
Tienes razon ploki, el DDO estaba mas vacio que nada. Aunque ahora que va a ser Free to play animo a todo el mundo a que le de una oportunidad porque no es el tipico mmorpg clon, te peude gustar o no, pero no creo que nadie se atreva a decir "es como el wow".
¿Cuando ponen el DDO gratis?, creo que por ahora lo anunciaron solo para USA pero no para Europa, creo que lo probare si lo ponen gratis.
Bill_Gates escribió:¿Cuando ponen el DDO gratis?, creo que por ahora lo anunciaron solo para USA pero no para Europa, creo que lo probare si lo ponen gratis.

9 de septiembre, lo que no tengo ni idea es si vamos a poder jugar o no los europeos. Lo probe un par de dias antes que chaparan la beta esta. Es uno de esos juegos que estan un pidiendo una re-release a gritos, hace un año ya me comento un amigo que estaba delicioso, y con la nueva entrada de gente, puede ser divertido :)
Yo tengo el DDO con su cajita y tal en casa... Me costó 2 euros en el Game así que dije "pos pa casa". Lo pondré en el Netbook que lo probé con el trial y no iba tan mal... Supongo que será por ser Mazmorras y no tener que cargar tanto PJ junto.
Dakumaru escribió:
Dance escribió:¿Alguien sabe algo del Crimecraft? Por lo visto ya ha salido, pero el género FPSMMO - o como sea - se me hace rarorl. :-?

Bueno, te comento, fuí beta tester en el crimecraft y el juego no estaba tan mal, aunque personalmente me aburrió a cabo de unos días, lo seguí probando aunque sin ganas.
Te haces tu malote/a de turno y entras en un lobby, allí tienes las tiendas, las misiones y demás, tienes un tutorial muy ligero (supongo que en el juego esté mas pulido) donde ya te dan lguna arma y te explican alguna cosilla. Pillabas misiones a traves de cabinas telefonicas y las misiones son cutres: haz X instancia (ahí las instancias solo llegue a ver de dos tipos: pve (los jugadores compiten entre si para llegar a un boss, pero no se pueden matar entre ellos) y pvp (captura de zonas).
Las armas costaban un paston, en el pve los bichos tenian un respawn bastante alto, así que no era nada raro que mientras avanzabas algún npc te follara por la espalda.
Al morir, tenias un contador y volvias al inicio de la instancia de pve y tenías que tirar palante de nuevo, habían mejoras de diferentes tipos y bueno, yo creo que si juegas con colegas puede estar bien, pero para jugar solo, yo al menos, me aburrí lo maximo.

Gracias por comentar tu experiencia, tal vez me anime a probarlo, el juego cuesta 49,95$ y trae consigo 2 meses de suscripción. Aunque por lo visto las mensualidades son relativamente baratas tiene pinta de ser un saca dinero a base de vender lingotes de oro.
alguien de aqui se va a pillar el champions?

queria comprarlo y prefiero comprarlo en alguna web donde lo compreis y sepais que es decentilla.

gracias
Gusano escribió:alguien de aqui se va a pillar el champions?

queria comprarlo y prefiero comprarlo en alguna web donde lo compreis y sepais que es decentilla.

gracias

pos las de siempre :)

Version disco :
play.com
amazon.co.uk

Download :
direct2drive.co.uk
dlgamer.com

yo ahora mismo tengo pedido champions en play.com y aion en dlgamer (me molaban mas los items que regalaban) :P
Alguien me manda un privado con impresiones sobre el MO? Prometo no decir nada [sonrisa]
¿Ustedes saben si el Guild Wars Trilogy incluye la expansion Eye of the North?
¿Y cada vez que el juego se actualiza, hay que pagarlo?
¿Y las "microtransacciones" del juego, generan un desbalance?

Larry-Cañonga escribió:¿Ustedes saben si el Guild Wars Trilogy incluye la expansion Eye of the North?
¿Y cada vez que el juego se actualiza, hay que pagarlo?
¿Y las "microtransacciones" del juego, generan un desbalance?

El trilogy que yo sepa sólo incluye las tres campañas originales: Prophecies, Factions y Nightfall. Que yo sepa, las microtransacciones sólo están para desbloquear las habilidades (que se pueden desbloquear igualmente jugando) o comprar más huecos de personajes así que no desequilibran el juego.
pert69 está baneado por "troll"
no sabia que era asi, gracias
No se ha comentado, pero parece ser que Stargate ha encontrado financiacion y seguirá vivo, por lo menos por otros mesecitos.
Una preguntilla para los que más entienden de MMORPG:
Vosotros, para matar el rato "online", por cuál tirarías, Runes of Magic (esperaría a la expansión esa que va a salir), D&D Online (también esperaría al 9 que sale gratis) o comenzaría con el Guild Wars Prophecies?
También esta la opción LOTRO, que un colega me pasaría una key con 1 mes gratis... pero ya no habría que pagar (aunque barato), pero no se si realmente merece la pena...
vosotros qué opinais?
PaVoLo escribió:Una preguntilla para los que más entienden de MMORPG:
Vosotros, para matar el rato "online", por cuál tirarías, Runes of Magic (esperaría a la expansión esa que va a salir), D&D Online (también esperaría al 9 que sale gratis) o comenzaría con el Guild Wars Prophecies?
También esta la opción LOTRO, que un colega me pasaría una key con 1 mes gratis... pero ya no habría que pagar (aunque barato), pero no se si realmente merece la pena...
vosotros qué opinais?

Depende un poco de tus gustos, personalmente yo iria por el DDO, es diferente a todo lo demas y si te engancha no te suelta, es como jugar a un single player con mas gente, por la experiencia de juego, ya que todo son quest, nada de grind, y las misiones suelen ser dignas de recordar, me acuerdo la del final de la isla noob, esa dungeon es de lo mejor que he jugado en pve, y dicen que mas adelante hay mejores... Ademas al haber pocos niveles se encuentra grupo facilmente y puedes seguir el ritmo de amigos que juegan mas/menos que tu aun teniendo diferentes niveles.
El Guild Wars Prophecies es una experiencia PvE muy recomendable también, sin duda la mejor campaña de las tres, lo unico que te puede echar atras es la cantidad de gente que jugara ahora, que no se si es suficiente para terminarte el juego sin estar mucho rato esperando por grupos.
El runes personalmente a mi me deja un poco indiferente, es lo de siempre, pero bien hecho para ser gratis, ademas con el server español y todo en español se deja jugar más.
Justo hoy yo me estaba plantenado bajarme el cliente y crearme un Pj en un server PvP que no se que tal sera.
El LOTRO yo lo rejugue hace poco y no me gustó, mas que nada porque ademas de que hacer grupo es un coñazo, parece que todas las quest estan hechas para hacerte perder el tiempo, te mandan a un sitio, despues para completarla a otro, y despues para recibir la recompensa a otro, al final estas mas tiempo viendo el culo del caballo que jugando.
¿El DDO sale el nueve gratis para toda Europa? ¿España incluida? Es por probarlo, aunque el hecho de que no haya semiorcos me jodió una barbaridad T_T

Un saludo! ^^
¿Es cierto eso del día 9?
Será el de USA digo yo...
El DDO solo sale free2play para USA, de momento para Europa no han dicho nada.
Bill_Gates escribió:El DDO solo sale free2play para USA, de momento para Europa no han dicho nada.

Voy a aclarar esto que ya se ha dicho varias veces en el hilo.
El dia 9 sale el DDO f2p, todo el mundo puede jugar, no hace falta proxy ni nada, los servidores estan en usa y si quieres jugar con servers en europa es con subscripcion normal.
Uno que tiene muy buena pinta y que estoy esperando como agua de mayo es el Allods online, en http://en.allods.gpotato.eu/ad/ la gente ya se puede ir registrando para entrar en la closed beta. Para quien no sepa muy bien como és, solo decir que en Rusia ha tenido mucho éxito y que es una copia del World of Warcraft.
malak6 escribió:Uno que tiene muy buena pinta y que estoy esperando como agua de mayo es el Allods online, en http://en.allods.gpotato.eu/ad/ la gente ya se puede ir registrando para entrar en la closed beta. Para quien no sepa muy bien como és, solo decir que en Rusia ha tenido mucho éxito y que es una copia del World of Warcraft.

¿Has probado el Runes of Magic?, lo digo por que si dices que el Allods es un clon del WoW el Runes tambien lo es, he visto los graficos del Allods y son casi identicos en estetica al Runes aunque algunos escenarios parecen algo mas cargados de detalles, y bueno el Runes esta en español, si no lo has probado pruebalo, merece la pena la verdad.
PotajiTo escribió:
Bill_Gates escribió:El DDO solo sale free2play para USA, de momento para Europa no han dicho nada.

Voy a aclarar esto que ya se ha dicho varias veces en el hilo.
El dia 9 sale el DDO f2p, todo el mundo puede jugar, no hace falta proxy ni nada, los servidores estan en usa y si quieres jugar con servers en europa es con subscripcion normal.

Gracias potajito por responder, creo que esperaré al DDO, tiene muy buena pinta y creo que lo están planteando bien. No entro a jugar ya por el tema del reseteo de PJ´s, pero bueno lo bueno se hace esperar :P

A ver si alguien se anima y crea un hilo oficial para juntarnos y jugar!

Saludos!
El cliente del DDO también se descarga gratuitamente?
Bill_Gates escribió:
malak6 escribió:Uno que tiene muy buena pinta y que estoy esperando como agua de mayo es el Allods online, en http://en.allods.gpotato.eu/ad/ la gente ya se puede ir registrando para entrar en la closed beta. Para quien no sepa muy bien como és, solo decir que en Rusia ha tenido mucho éxito y que es una copia del World of Warcraft.

¿Has probado el Runes of Magic?, lo digo por que si dices que el Allods es un clon del WoW el Runes tambien lo es, he visto los graficos del Allods y son casi identicos en estetica al Runes aunque algunos escenarios parecen algo mas cargados de detalles, y bueno el Runes esta en español, si no lo has probado pruebalo, merece la pena la verdad.

Si jeje, juego en el servidor español y tengo un mago lvl 12 llamado Saddiel, el Runes para ser f2p también esta muy bien

Kase O escribió:El cliente del DDO también se descarga gratuitamente?

Si desde esta misma página se puede descargar totalmente gratis
http://www.ddo.com/ddosupport/download-ddo

Y empieza el 9 de Septiembre, yo jugé a la beta y es como un guild wars pero más enfocado a pve
Bueno ya consegui quitarme el vicio al WAR y retomo mi rutina de probar MMORPGs, no me ha durado mucho, pero lo que me duro me diverti bastante.
He estado hoy con el Fallen Earth, esta en un estado muy beta, casi alpha diria yo, pero el juego tiene mucho potencial, a mi me ha recordado un poco a la beta del EVE, porque la mitad de la gente no sabe muy bien que hacer y en el juego hay un monton de sistemas que medio funcionan y se ven que cuando funcionen bien va a estar muy bien, también me ha recordado un poco al star wars galaxies, por el rollo de subir nivel solo haciendo crafting y no tener que luchar si no quieres.
No creo que juegue mucho mas, pero sin duda volvere en 6 meses o asi para ver como va mejorando.
Yo voy a probar el runes ahora pero por aburrimiento xD

Ya que hasta el Gw2 no creo que juegue a nada, todo lo que he jugado de estas ultimas remesas me ha decepcionado brutalmente, AoC,WaR,etc etc

A ver si sale algo parecido al swg de una puñetera vez(en sistema de juego), me subscribiria por 5 años del tiron si hace falta xD

Ya posteare mis impresiones del Runes, que no seran demasiado buenas auguro xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ploki escribió:
deangelis escribió:

Es que los viejos jugadores de EQ rollo high end sois lo más coñazo del mundo, ¿como os podia gustar tanto ir detras de los contested? A día de hoy en Crushbone se han cebado tanto con la dificultad que los mata una sola guild y los demas pasamos con cuidado cerca para que no nos reboten las ostias XD (es coña, para la próxima expansión les daremos caña los españoles de nuevo).
Mox escribió:Es que los viejos jugadores de EQ rollo high end sois lo más coñazo del mundo, ¿como os podia gustar tanto ir detras de los contested? A día de hoy en Crushbone se han cebado tanto con la dificultad que los mata una sola guild y los demas pasamos con cuidado cerca para que no nos reboten las ostias XD (es coña, para la próxima expansión les daremos caña los españoles de nuevo).

Por que era lo mas divertido del universo :)

Entrar dos raids en carrera a por King Tormax o a por uno de los dragones, a ver quien limpiaba antes y podia hacer el pull.

O popear en neriak con tu scout, ver cinco scouts, popear Verina Tomb, y ver como se montaban CINCO raids intentando cazarla.

Uff, me podria enrollar muchisimo, y nunca lo volveria a hacer, pero Los Contested de EQ1.... Aquello SI que era Pve divertido.
señores/as , que hay del champions online? alguien se lo ha pillado? merece la pena?...

lo pillariais o ahora salen mmorpg mas jugosos por decirlo de alguna manera?

y si alguien va a jugar al champions en que server? para asi elegir el mismo :p
hay clanes para el champions?... etc etc :p
reynoldor escribió:señores/as , que hay del champions online? alguien se lo ha pillado? merece la pena?...

lo pillariais o ahora salen mmorpg mas jugosos por decirlo de alguna manera?

y si alguien va a jugar al champions en que server? para asi elegir el mismo :p
hay clanes para el champions?... etc etc :p

digo yo que no me meteran bronca por spam :P
http://championsonline.es/

web/foro de la comunidad hispana de champions.
Hay varios clanes hispanos, y no te preocupes por el server. CO es server unico con 20000 instancias de cada zona (formato GW, TR, Aoc))

lo he piullado y tengo la cuenta activa, pero he logeado 2 horas :P empezo el viernes los de la preorder, pero estoy de lio este finde y lo poquito que tengo quiero acabar de ver la beta de FallenEarth que acaba el martes.

Septiembre es MUY denso

Champions
Aion
FallenEarth

y en el mundo f2p
D&D "reborn"
CrimeCraft
la raza nueva de RoM
y creo que algun koreano mas

PD. yo no recomiendo un puto MMO ni a mi mujer, que el mercado este es la cosa mas mutante del universo y los gustos de la peña, peor todavia.

PDD. solo mantengo la frase que dije en su momento de blizzard. "A fecha de hoy (septiembre del 2004) todos los juegos de blizzard han sido excelentes, me gustará mas o menos, pero seguro que vale la pena" Claro que ahora la digo de bioware, y toca esperar hasta el 2010 o 2011. :P
pero segun lo que habeis jugado y tal lo recomendais? tiene cosas que lo hacen por lo menos dinamico y tal? bueno para player casual y no tan casual?
recomendais mucho mas aion o el fallen earth ese?

De todas formas la verdad que me gustaria probarlo asi que supongo que me lo pillare mañana, supongo que ya anda a la venta o que los usuarios sin preorder podran empezar el lunes o asi ...

venga gracias
Joe que mierda con el FilePlanet, me bajo los 9 gigas de la open beta del aion y resulta que si lo bajas con su programa para descargar no se puede instalar. Creo que es una señal para que me mantenga alejado del aion xD
Cuando pongan el DDO gratuito supongo que funcionaran con microtransacciones, right?
Kase O escribió:Cuando pongan el DDO gratuito supongo que funcionaran con microtransacciones, right?

Mas o menos, puedes o con microtransacciones o pagar cuota mensual, la cuota mensual te da todas las clases y razas (hay dos que no se pueden usar si no pagas), todas los packs de aventuras etc y mensualmente te dan creo que son 500 puntos para que te los gastes en la tienda.
PotajiTo escribió:
Kase O escribió:Cuando pongan el DDO gratuito supongo que funcionaran con microtransacciones, right?

Mas o menos, puedes o con microtransacciones o pagar cuota mensual, la cuota mensual te da todas las clases y razas (hay dos que no se pueden usar si no pagas), todas los packs de aventuras etc y mensualmente te dan creo que son 500 puntos para que te los gastes en la tienda.

Hasta donde se por lo que he leido, todo el contenido es gratis. Las microtransacciones están para comprar pociones de EXP x2 y tonterias de ese estilo, además de comprar aventuras como dices. PERO, puedes comprar los puntos directamente, o pagar subscripción para ser VIP y que te dan 500 puntos mensuales para gastar. También es posible ganar puntos (de los que se compran) jugando.
Según he entendido, el pagar es para acelerar ciertos procesos, nada más. No he leido por ningún lado que se veten ciertas clases a quien no paga.

Alguno dice qué tal está el CrimeCraft? Que lo acabo de descubrir...
PaVoLo escribió:Hasta donde se por lo que he leido, todo el contenido es gratis. Las microtransacciones están para comprar pociones de EXP x2 y tonterias de ese estilo, además de comprar aventuras como dices. PERO, puedes comprar los puntos directamente, o pagar subscripción para ser VIP y que te dan 500 puntos mensuales para gastar. También es posible ganar puntos (de los que se compran) jugando.
Según he entendido, el pagar es para acelerar ciertos procesos, nada más. No he leido por ningún lado que se veten ciertas clases a quien no paga.

Alguno dice qué tal está el CrimeCraft? Que lo acabo de descubrir...

No, no es asi, es como yo he dicho en mi post. La clase de monk (que no es un healer, el healer si es gratis y se llama cleric) y la de favored soul o las desbloqueas pagando o pagas subscripción, y la raza warforged lo mismo.
Y todo el contenido no es gratis, en las dos primeras "zonas", la isla del tutorial y el muelle todo es gratis, en la tercera zona, el mercado, aproximadamente la mitad de las misiones no son gratis, y de ahi en adelatne es asi mas o menos. Ademas las mejores misiones forman parte de "packs de aventuras" que o bien los compras separados los que te interesen o pagas subscripción.
Y sí es posible ganar puntos para comprar jugando si.

Aprovecho para avisar que todo el que estubo en la beta puede empezar el dia 1 en vez de el 9, solo hay que bajarse el nuevo cliente:
Texturas altas http://download.ddo.level3.turbine.com/largecontent/ddo/mod8/downloader/live/highres/DDO-US-Mod8-Downloader-HighRes.exe
Texturas normales http://download.ddo.level3.turbine.com/largecontent/ddo/mod8/downloader/live/standardres/DDO-US-Mod8-Downloader-StandardRes.exe
Y no sabras por casualidad si el que suelta la pasta tiene una ventaja tan significativa en cuanto a equipo como en RoM?
Entonces yo le digo adiós al DDO. Gracias por la info, Potajito.

Saludos!! ^^
22639 respuestas