deangelis escribió:ploki escribió:A mi dame 2000 kilometros cuadrados de zonas, 15 clases de personaje y 100 niveles para subir (o un buen skill based), 100 quests soleables y dos dungeons de grupo por zona y creo que hoy por hoy seria feliz. Vamos, EQ2, Vgd, FFXI, Ryzom
Vamos que a ti lo que te gusta es el PvE,pero sin high end, salvando las distancias, el PSO,PSU y juegos del estilo creo que te gustarian, 200lv's para subir, 8clases+ jobs y subclases, y dungeons de 6 en cada zona, el unico pero es que no es persistente es rollo GW, el lobby es comun para todos,pero una vez entras en la party te crea tu propia zona, te faltaria la extension de terreno.
Larry-Cañonga escribió:verdezito escribió:El guild wars cumple perfectamente, pero ten en cuenta una cosa, no es un mmorpg como tal. Hay zonas comunes (las ciudades), donde podrás ver a la gente, comerciar...pero luego al salir al mapa de la aventura estás tu solo (tú y tu grupo). Te lo recomiendo, PERO sólo si lo compras con su expansión, el ojo del norte, para que así los logros que ganes te valgan para el guild wars 2
Ok gracias
otras dudas, ¿en este juego puedes resolver las misiones sólo o siempre dependes de otros jugadores? ¿No hay otro juego similar a este?
Rey Orom escribió:Pues en el gw vas en grupo siempre, solo que puedes suplantar a las personas por npcs llamados esbirros y en campañas mas adelantadas en heroes a los que tu controlas sus habilidades y equipo.
Osea puedes jugar solo perfectamente. Te recomiendo pillarte la version completa esta que salio ahora, sino hay capital, el Nightfall es la mejor opcion en lo que a gente se refiere(en calidad el primero es el mejor )
Rey Orom escribió:(...)A mi cada vez que me hablan de un mmorpg pregunto por la libertad como primer aspecto, de matar y subir de nivel estoy cansado, me gusta jugar mi ratito y ir a mi bola, y lo unico que hacia eso divertido era el swg, entraba y crafteaba mis paridas, me instalaba una casa a las afueras de la ciudad, montaba alli la tienda, ponia a mi droide a currar y ala cuando llegaba al dia siguiente tenia pasta para seguir invirtiendo en mis cosas. Luego que habia mucha gente que se involucraba en el tema, muchos dueños de cantinas(cocineros, mayormente) te pagaban para que tu como musico o bailarina, doparas a la gente que le iba y le dejaba pasta ya de paso en items para recuperar salud. Todo estaba hilado perfectamente y la cuestion es que tu hacias todo esto y mejorabas en lo que estabas haciendo. Ademas puedo decir orgulloso que en el swg si combati 50 veces y ya fueron muchas, y ahi estuve enganchadisimo tela de tiempo sin matar un bicho xD
ploki escribió:deangelis escribió:ploki escribió:A mi dame 2000 kilometros cuadrados de zonas, 15 clases de personaje y 100 niveles para subir (o un buen skill based), 100 quests soleables y dos dungeons de grupo por zona y creo que hoy por hoy seria feliz. Vamos, EQ2, Vgd, FFXI, Ryzom
Vamos que a ti lo que te gusta es el PvE,pero sin high end, salvando las distancias, el PSO,PSU y juegos del estilo creo que te gustarian, 200lv's para subir, 8clases+ jobs y subclases, y dungeons de 6 en cada zona, el unico pero es que no es persistente es rollo GW, el lobby es comun para todos,pero una vez entras en la party te crea tu propia zona, te faltaria la extension de terreno.
jeje anda que no le he echado horas al de PSP , pero para volver a coger un juego antiguo cogeria EQ2, Vgd, o incluso FFXI.
no es que el HE-Pve no me guste, todo lo contrario, lo que pasa es que tras haber hecho lo que se hacia en EQ1 que era de locura (4pm-3am 7/365 de raid) que entrabas a las cuatro, y empezabamos a logear alts de control de spawns, hasta que eramos 20 o 30 online y podiamos dar el OTM (On The Move) para empezar a limpiar. De ahi, 5pm hasta que nos dormiamos, haciendo carreras con otros guilds para llegar a los "dragones" que hubieran up.... y gritando "In your face" a los 80 Drachenleches que intentaban levantarnos al bicho. y Asi durante año y medio.....
Ningun pve-raid me ha vuelto a llenar
de todas formas no es tanto que no quiera hacerlo como uqe no lo hay. FFXI y Eq2 me pillaron en un momento que no podia/queria jugarlos. Wow nunca me ha llenado aunque lo he jugados bastante. y desde el 2004 nadie ha intentado hacer un buen MMO PVE.
miento, Nadie ha CONSEGUIDO hacer un buen mmopve. (Lotro es bueno, buenisimo, pero corto, muy corto), Vanguard, D&D-Stormreach, AutoAssault, TabulaRasa, Aoc, Spellborn..... la lista es lamentable
y el futuro oscuro.
Agency (aunque parece GW), Kotoro (no sabemos NADA de el sistema de clases), FFXIV (Square es capaz de lo mejor y de lo peor)
PotajiTo escribió:Yo discrepo con ploki, creo que el DDO es un muy buen MMO PvE, party needed y combate muy divertido. Aunque no se porque se le llama MMO al DDO y no al GuildWars porque es lo mismo, ciudades comunes y dungeons instanciadas.
pachiii escribió:Buenas
y sobre monster hunter que opinais?? ya se que no es un mmorpg pero "casi" es igual, al menos con el kai y el ad hoc party.
Por juegos mmorpg no tengo mucha experiencia, puesto que no soi hardcore ni soi muy paciente, bueno algo de paciencia tengo, pero no soi del tipico que se pasan años jugando a lo mismo. Solo digo que desde mi lado casual que los que promueben el exito o fracaso de los mmorpgs son el boca a boca de los hardcore... almenos yo i unos cuantos amigos pensamos asi.
Las masas de users se mueven,se retiran del servicio online, se inician (como en micaso ) o se reinician tra una temporada... en pequeñas y grandes cantidades, al igual que se puede decir que migran a juegos recientes/nuevas/renovadas.
Esto de los mmorpgs es como la bolsa.
Dance escribió:¿Alguien sabe algo del Crimecraft? Por lo visto ya ha salido, pero el género FPSMMO - o como sea - se me hace rarorl.
http://www.crimecraft.com/offers
Bill_Gates escribió:¿Cuando ponen el DDO gratis?, creo que por ahora lo anunciaron solo para USA pero no para Europa, creo que lo probare si lo ponen gratis.
Dakumaru escribió:Dance escribió:¿Alguien sabe algo del Crimecraft? Por lo visto ya ha salido, pero el género FPSMMO - o como sea - se me hace rarorl.
http://www.crimecraft.com/offers
Bueno, te comento, fuí beta tester en el crimecraft y el juego no estaba tan mal, aunque personalmente me aburrió a cabo de unos días, lo seguí probando aunque sin ganas.
Te haces tu malote/a de turno y entras en un lobby, allí tienes las tiendas, las misiones y demás, tienes un tutorial muy ligero (supongo que en el juego esté mas pulido) donde ya te dan lguna arma y te explican alguna cosilla. Pillabas misiones a traves de cabinas telefonicas y las misiones son cutres: haz X instancia (ahí las instancias solo llegue a ver de dos tipos: pve (los jugadores compiten entre si para llegar a un boss, pero no se pueden matar entre ellos) y pvp (captura de zonas).
Las armas costaban un paston, en el pve los bichos tenian un respawn bastante alto, así que no era nada raro que mientras avanzabas algún npc te follara por la espalda.
Al morir, tenias un contador y volvias al inicio de la instancia de pve y tenías que tirar palante de nuevo, habían mejoras de diferentes tipos y bueno, yo creo que si juegas con colegas puede estar bien, pero para jugar solo, yo al menos, me aburrí lo maximo.
Gusano escribió:alguien de aqui se va a pillar el champions?
queria comprarlo y prefiero comprarlo en alguna web donde lo compreis y sepais que es decentilla.
gracias
Larry-Cañonga escribió:¿Ustedes saben si el Guild Wars Trilogy incluye la expansion Eye of the North?
¿Y cada vez que el juego se actualiza, hay que pagarlo?
¿Y las "microtransacciones" del juego, generan un desbalance?
PaVoLo escribió:Una preguntilla para los que más entienden de MMORPG:
Vosotros, para matar el rato "online", por cuál tirarías, Runes of Magic (esperaría a la expansión esa que va a salir), D&D Online (también esperaría al 9 que sale gratis) o comenzaría con el Guild Wars Prophecies?
También esta la opción LOTRO, que un colega me pasaría una key con 1 mes gratis... pero ya no habría que pagar (aunque barato), pero no se si realmente merece la pena...
vosotros qué opinais?
Bill_Gates escribió:El DDO solo sale free2play para USA, de momento para Europa no han dicho nada.
malak6 escribió:Uno que tiene muy buena pinta y que estoy esperando como agua de mayo es el Allods online, en http://en.allods.gpotato.eu/ad/ la gente ya se puede ir registrando para entrar en la closed beta. Para quien no sepa muy bien como és, solo decir que en Rusia ha tenido mucho éxito y que es una copia del World of Warcraft.
PotajiTo escribió:Bill_Gates escribió:El DDO solo sale free2play para USA, de momento para Europa no han dicho nada.
Voy a aclarar esto que ya se ha dicho varias veces en el hilo.
El dia 9 sale el DDO f2p, todo el mundo puede jugar, no hace falta proxy ni nada, los servidores estan en usa y si quieres jugar con servers en europa es con subscripcion normal.
Bill_Gates escribió:malak6 escribió:Uno que tiene muy buena pinta y que estoy esperando como agua de mayo es el Allods online, en http://en.allods.gpotato.eu/ad/ la gente ya se puede ir registrando para entrar en la closed beta. Para quien no sepa muy bien como és, solo decir que en Rusia ha tenido mucho éxito y que es una copia del World of Warcraft.
¿Has probado el Runes of Magic?, lo digo por que si dices que el Allods es un clon del WoW el Runes tambien lo es, he visto los graficos del Allods y son casi identicos en estetica al Runes aunque algunos escenarios parecen algo mas cargados de detalles, y bueno el Runes esta en español, si no lo has probado pruebalo, merece la pena la verdad.
Kase O escribió:El cliente del DDO también se descarga gratuitamente?
ploki escribió:deangelis escribió:ploki escribió:A mi dame 2000 kilometros cuadrados de zonas, 15 clases de personaje y 100 niveles para subir (o un buen skill based), 100 quests soleables y dos dungeons de grupo por zona y creo que hoy por hoy seria feliz. Vamos, EQ2, Vgd, FFXI, Ryzom
jeje anda que no le he echado horas al de PSP , pero para volver a coger un juego antiguo cogeria EQ2, Vgd, o incluso FFXI.
no es que el HE-Pve no me guste, todo lo contrario, lo que pasa es que tras haber hecho lo que se hacia en EQ1 que era de locura (4pm-3am 7/365 de raid) que entrabas a las cuatro, y empezabamos a logear alts de control de spawns, hasta que eramos 20 o 30 online y podiamos dar el OTM (On The Move) para empezar a limpiar. De ahi, 5pm hasta que nos dormiamos, haciendo carreras con otros guilds para llegar a los "dragones" que hubieran up.... y gritando "In your face" a los 80 Drachenleches que intentaban levantarnos al bicho. y Asi durante año y medio.....
Ningun pve-raid me ha vuelto a llenar
de todas formas no es tanto que no quiera hacerlo como uqe no lo hay. FFXI y Eq2 me pillaron en un momento que no podia/queria jugarlos. Wow nunca me ha llenado aunque lo he jugados bastante. y desde el 2004 nadie ha intentado hacer un buen MMO PVE.
Mox escribió:Es que los viejos jugadores de EQ rollo high end sois lo más coñazo del mundo, ¿como os podia gustar tanto ir detras de los contested? A día de hoy en Crushbone se han cebado tanto con la dificultad que los mata una sola guild y los demas pasamos con cuidado cerca para que no nos reboten las ostias (es coña, para la próxima expansión les daremos caña los españoles de nuevo).
reynoldor escribió:señores/as , que hay del champions online? alguien se lo ha pillado? merece la pena?...
lo pillariais o ahora salen mmorpg mas jugosos por decirlo de alguna manera?
y si alguien va a jugar al champions en que server? para asi elegir el mismo
hay clanes para el champions?... etc etc
Kase O escribió:Cuando pongan el DDO gratuito supongo que funcionaran con microtransacciones, right?
PotajiTo escribió:Kase O escribió:Cuando pongan el DDO gratuito supongo que funcionaran con microtransacciones, right?
Mas o menos, puedes o con microtransacciones o pagar cuota mensual, la cuota mensual te da todas las clases y razas (hay dos que no se pueden usar si no pagas), todas los packs de aventuras etc y mensualmente te dan creo que son 500 puntos para que te los gastes en la tienda.
PaVoLo escribió:Hasta donde se por lo que he leido, todo el contenido es gratis. Las microtransacciones están para comprar pociones de EXP x2 y tonterias de ese estilo, además de comprar aventuras como dices. PERO, puedes comprar los puntos directamente, o pagar subscripción para ser VIP y que te dan 500 puntos mensuales para gastar. También es posible ganar puntos (de los que se compran) jugando.
Según he entendido, el pagar es para acelerar ciertos procesos, nada más. No he leido por ningún lado que se veten ciertas clases a quien no paga.
Alguno dice qué tal está el CrimeCraft? Que lo acabo de descubrir...