Pues si, MO es beta completa...hay pocas cosas, pero a mi me gusta MUCHO:
- El PVP es muy divertido y muy táctico, ayer estuve pelendo con un tío 8 minutos, 8! Te puedes esconder entre los árboles, rodear rocas, enfundar el arma y sprintar (ya que así corres más que con el arma desenfundada), bloqueo, dar en la cabeza, torso, piernas, espalda, la stamina se gasta y recupera muy rápidamente, hay ataque normal, "pinchar", puedes cargar el ataque el tiempo que quieras (pero gasta stamina), la velocidad depende del arma que lleves, del peso que tengas, del armor, etc en fin...MUY táctico y muy muy bien diseñado.
- El craft (de momento hay un NPC que te refina los mats, pero en la release tendrás que hacerlo tú con tus skills) es increible y MUY complicado, tienes que elegir un material base, un material secundario, el tipo de hoja, el mango, los materiales de estos (acero, oro, plata, bronce, y un sin fin de mats) si la quieres del tipo 1 2 o 3, el nivel de skill del artesano, y dicen que dependerá de los astros y del momento de creación.
- Los gráficos buenísismos, el mejor agua que he visto (incluyendo AoC). Un nivel muy muy bueno, usa UE3.
- BSO de lo mejorcito también, aquí teneis 5 temas originales:
http://www.patrikjarlestam.se/audio.htm (donde pone Mortal Online soundtrack).
Poco más se puede hacer de momento, ya que van añadiendo cosas a la Beta para ir probándolas poco a poco y de manera ordenada, cosa que me parece lo mejor. En este momento hay cerca de 7000 personas online, lo que demuestra que están haciendo un stress beta para que la release salga perfecta (ya que solo habrá un server, con 10 mil personas..de momento).
Le falta mucho, pero mucho, pero de momento lo que hay implementado me gusta, y me gusta como está planteado.
Cualquier cosa ya sabeis
¡Fuerza y Honor!