PotajiTo escribió:Bienvenido al hilo ploki, yo no he aparecido por aqui porque me ha absorvido el WAR xD No es el mejor juego del mundo, pero se deja jugar y el PvP sin ser super profundo es muy divertido.
Esta bien saber que el cap no es de 25 personas mas adelante, pero porque tiene el cap ese no lo entiendo. Yo ya borre el cliente, pero si alquien lo prueba en la open beta (que no se porque le ponen open porque abierta no es) podria informar de si han mejorado la optimización.
Abre la OB creo que a las 6pm de hoy (lunes). Hoy sigo con el portatil (escala de un dia a la vuelta en BCN) y no jugare mucho, que cojo un avion a las 7am.
Lo de la optimizacion imagino que seran las mismas mentiras de siempre, que si esta el debuger conectado, que si el server esta en modo prueba, blabla. Luego llegas a la release y tienes los mismos 15fps de mierda. Sin duda la gran ventaja de las consolas, que no tienen otro al que echarle la culpa.
Sobre la nueva moda de las MultiInstancias para las zonas compartidas (GW, AoC, TR y ahora Champions, no se si me dejo alguno) pues nos demuestra donde estamos.
Un mercado CARISIMO de hacer un juego, donde cada vez los mundos de juego son mas pequeños, hay que llenarlos todos de quests, y la solucion mas economica es Insntaciarlos.
A nadie entre el 2000 y el 2004 se le ocurrio instansciar una zona, claro que los juegos de aquellos tiempos, el mas pequeño era 3 veces wow de superficie (Ac2, Ao, CoH, Eve, Swg, etc)
Cuando AO abrio su primer dungeon instanciado, era unicamente una solucion para evitar la aglomeracion, Totf abria copia nueva cada 100 ppl (en el mismo estilo actual de Aoc o CO)
Wow, siguiendo la linea de Ao y Cox de "dungeons privados" abrio la veda con su "solucion definitiva para eliminar la competitividad por los rare spawns" introduciendo las "instancias de grupo"
Hoy en dia, 10 zonas, con suerte 10 profesiones y ale, arreando que hay que facturar 40 millones.
centrandome que me voy. El cap de CO existe porque el mundo de juego es PEQUEÑO, creo que hay (tuto y crisis aparte) unas cinco o seis zonas. luego mido una de ellas en tiempo de vuelo. (creo que cinco minutos cruzarla Oeste-Este)