[Hablemos de...] MMORPGs

ploki, me recomiendas alguno gratuito
doble-h escribió:ploki, me recomiendas alguno gratuito

Prueba el runes of magic, si te gusta el wow seguramente te guste. Personalmente yo no trago ninguno de los dos.
Por cierto ploki vacia tu bandeja de entrada que te envie una foto mia en bikini.
el wow no lo e probado nunca xD
PotajiTo escribió:
doble-h escribió:ploki, me recomiendas alguno gratuito

Prueba el runes of magic, si te gusta el wow seguramente te guste. Personalmente yo no trago ninguno de los dos.
Por cierto ploki vacia tu bandeja de entrada que te envie una foto mia en bikini.

Eso lo queremos ver todos! xD
EnErU escribió:El DDO solo tiene el nombre o realmente vale la pena?

La verdad es que sólo pensar en el DDO lo relaciono con el neverwinter multiplayer y me da como un aburrimiento....

No sé como estará adaptado el sistema de juego pero es que D&D3 Ed. está muy visto y quemado, por lo menos para mi.

Salu2

PD: Champions: desde las 5 de esta tarde hasta el lunes a las 5 de la tarde [mamaaaaa] , justo cuando me voy mañana de vacatas [mamaaaaa]
IronArthur escribió:
EnErU escribió:El DDO solo tiene el nombre o realmente vale la pena?

La verdad es que sólo pensar en el DDO lo relaciono con el neverwinter multiplayer y me da como un aburrimiento....

No sé como estará adaptado el sistema de juego pero es que D&D3 Ed. está muy visto y quemado, por lo menos para mi.

Salu2

PD: Champions: desde las 5 de esta tarde hasta el lunes a las 5 de la tarde [mamaaaaa] , justo cuando me voy mañana de vacatas [mamaaaaa]

cinco de la tarde hora de las azores melon XD
10Am PDT, Paficic Daylight Time, esto es GMT-7, esto es las 7pm hora de la peninsula (GMT+2 ahora mismo)

yo salgo a las siete de la mañana en avion, como me de, igual hasta empalmo. Y mañana a postear primeras impresiones en el portatil a ver que tal aguanta :P
Hola, una cosa, a ver si me pueden decir algunos MMORPGs con un estilo de combate mas arcade, quiero decir, que no sean hacer un target al enemigo y luego pulsar sobre el para atacar normal, o pulsar los atajos para lanzar las skills y demas, sino algo al estilo Blade: Edge of Darkness, por ejemplo, que atacas directamente, haciendo distintos combos según los movimientos que se hagan, algo como el PSO pero mas completo respecto a combos y ataques.

No se si me explico [+risas] . Seguro que tiene que haber muchos así, pero todos los que encuentro/veo son tipo target and click, aunque te permitan muchos ya mover al personaje con ASDW sigues teniendo que hacer el target y luego pulsar los atajos para hacer un ataque solo.

Creo que e visto algunos que pueden ser así, ¿Mabinogi Heroes?, por los trailers, pero luego lo mismo no es asi.

¿Saben de algunos juegos que sean algo asi? Y si son F2P mejor, para probarlos rapidamente [+risas] .

Un saludo.
y las chaos que tal?

es que no encuentri ninguno que tenga varias razas, orco, humano, elfo...
Psyker escribió:Hola, una cosa, a ver si me pueden decir algunos MMORPGs con un estilo de combate mas arcade, quiero decir, que no sean hacer un target al enemigo y luego pulsar sobre el para atacar normal, o pulsar los atajos para lanzar las skills y demas, sino algo al estilo Blade: Edge of Darkness, por ejemplo, que atacas directamente, haciendo distintos combos según los movimientos que se hagan, algo como el PSO pero mas completo respecto a combos y ataques.

No se si me explico [+risas] . Seguro que tiene que haber muchos así, pero todos los que encuentro/veo son tipo target and click, aunque te permitan muchos ya mover al personaje con ASDW sigues teniendo que hacer el target y luego pulsar los atajos para hacer un ataque solo.

Creo que e visto algunos que pueden ser así, ¿Mabinogi Heroes?, por los trailers, pero luego lo mismo no es asi.

¿Saben de algunos juegos que sean algo asi? Y si son F2P mejor, para probarlos rapidamente [+risas] .

Un saludo.

Tera online, lo tienes en un hilo un poco mas abajo, aunque aun le queda.
Psyker escribió:Hola, una cosa, a ver si me pueden decir algunos MMORPGs con un estilo de combate mas arcade, quiero decir, que no sean hacer un target al enemigo y luego pulsar sobre el para atacar normal, o pulsar los atajos para lanzar las skills y demas, sino algo al estilo Blade: Edge of Darkness, por ejemplo, que atacas directamente, haciendo distintos combos según los movimientos que se hagan, algo como el PSO pero mas completo respecto a combos y ataques.

Un saludo.

Dungeons and dragons online, yo algunas clases las juego con el mando de xbox.
El champions también, pero ni es free to play ni ha salido.

Un saludo.

Deberias de probar el Chronicles of Spellborn... una verdadera lastima lo que han hecho con este juego. Ahora mismo esta casi para morir, han cerrado los servers europeos y solo quedan los de acclaim. Va a pasar a ser un F2P, no se cuando pero en breve.
Pero el sistema de combate es relativamente diferente al resto y muy cercano a lo que dices..
Claro que no habra jugando ni el tato.. por que han anuncuado el cambio a f2p y pretenden que la gente siga paganado mientras esperan el cambio.. [poraki]
los que esteis jugando al champions online, soy yo o solo son quest y quest y quest?

el pvp se reduce a esa minibg de 5 contra 5?
Marcs escribió:los que esteis jugando al champions online, soy yo o solo son quest y quest y quest?

el pvp se reduce a esa minibg de 5 contra 5?

A mi el champions es decepción tras decepción. Que es eso que los mapas esten chapados a 20 personas? Eso no es un mmorpg, eso es un multijugador.
Ademas que esta super verde para salir en menos de un mes.
Pues e visto los que habéis mencionado.
El Tera Online me ha gustado bastante, cuando salga alguna open beta lo probare.
El dungeon and dragons online, no me a gustado mucho, aunque es algo así lo que quiero, lo tendré que probar a ver que tal es, pero, lei hace tiempo que solo era para USA y no podíamos jugar de Europa, o ¿podemos entrar sin problemas?
El Champions tiene buena pinta, aunque no me gustan los juegos de pago, mas que nada porque no suelo jugar tanto como para llegar a pagar cuotas.
El Spellborn lo vi hace tiempo y lo intente probar, pero por una cosa u otra al final nunca lo probé.

Tiene que haber muchos mas juegos así.

Por cierto, ¿que se sabe del Blade & Soul?

Un saludo.
Alguien sigue jugando al UO en Demise?
FelanZ escribió:Alguien sigue jugando al UO en Demise?

Yo tengo cuenta, aunque mi PJ ni siquiera esta terminado (le falta el Inscription y los PS).

Que pena que lo que comentais del champions.
EL Champions lo poco que he jugado esta mañana me ha decepcionado un huevo, no le veo ningun aliciente, encima que es esa restriccion de tan pocos personajes por server? Y para completar el desastre en cuento he ido a pillar una mision se ha bloqueado el PC y he tenido que reiniciar, mal asunto.
A mi personalmente en el segundo dia de juego, me ha pasado lo que comentais, el juego, fuera de jugar en grupo, que realmente puedo hacerlo en cualquier juego, salvando wow y aoc en lvls bajos que no veo forma xD, y es eso, el juego no tiene alicientes, las quests no son entretenidas, vamos que son más de lo mismo y le falta ese noseke que te hace pasar horas y horas, vamos lo mismo que me pasa con el "tuto" de 20 lvls del AoC, que ahora mismo toy haciendo update a ver si de una vez termino los famosos 20 lvls. No se el wow sera todo lo que querais, pero me acuerdo que almenos en algunos ratos a mi me apetecia pegar una questeada de 4-5 horas... en el AoC o en este... imposible, eske no se, no encuentro aliciente a las quests...
Yo tengo sentimientos encontrados con el CO.

Cosas buenas:
Personalización de los personajes, la variedad de poderes y la forma de jugar con cada uno.
Las quest tienen algo de historia: están bien contadas y hay algunas bastante divertidas.
El crafting es pasable y tiene potencial.
El tema de los builds está bastante curioso.

Cosas Malas:
La optimización deja que desear.
La mecánica de las quest es siempre la misma: Matar X mobs, salva X ciudadanos, escolta a tal personaje, etc.
No me gusta nada el interfaz, se me hace muy raro.
El tema del "instanciamiento" masivo me parece una cagada tremenda.
Pocas animaciones para los poderes, son casi siempre las mismas.
si que me ha decepcionado mucho esto de las instancias, pero no creeis que es algo para la beta? despues esto no puede estar asi vamos.

no se, yo lo he visto como un COX con mejores graficos y mas bugs.

las misiones iguales todas.

en resumen, decepcionado.
bueno, alfinal de probar unos cuantos me quedo de momento con el runes of magic, el 4story esta bien, pero no me gustan el sistema de misiones. el last chaos lo encuentro raro, y el prefect world vaya traduccion mas pesima xD

ahora quiero probar el sistema de mazmorras aleatorias del Runes of magic a ver que tal...

alguien sabe algun juego con mazmorras aleatorias?

como en .hack// de ps2
Para jugar al Champions Online que se necesitan Key?? Algun sitio donde den Key aun??
doble-h escribió:bueno, alfinal de probar unos cuantos me quedo de momento con el runes of magic, el 4story esta bien, pero no me gustan el sistema de misiones. el last chaos lo encuentro raro, y el prefect world vaya traduccion mas pesima xD

ahora quiero probar el sistema de mazmorras aleatorias del Runes of magic a ver que tal...

alguien sabe algun juego con mazmorras aleatorias?

como en .hack// de ps2

no conocía yo el runes of magic.
me estoy descargando el cliente, a ver si puedo jugarlo.
y el runes of magic, tiene pve y tema questeo? o es un solo gridner como el resto? Esque me llama, ese o el D&D y no se decidirme, y tras probar mil mmorpg gratuitos, me da ia cosa probar otro xD
porri escribió:y el runes of magic, tiene pve y tema questeo? o es un solo gridner como el resto? Esque me llama, ese o el D&D y no se decidirme, y tras probar mil mmorpg gratuitos, me da ia cosa probar otro xD

bueno, tampoco pierdes nada. es gratis.
porri escribió:y el runes of magic, tiene pve y tema questeo? o es un solo gridner como el resto? Esque me llama, ese o el D&D y no se decidirme, y tras probar mil mmorpg gratuitos, me da ia cosa probar otro xD

Hombre el ddo no tiene nada que ver con el runes. Si te gusta el wow el runes es un calco, salvando las distancias claro.

No me estoy enterando el DDO es gratis entonces o no? Si sólo es en servidores estadounidenses, tengo que comprar el juego? Es descarga directa? algo más de info por favor
Inki escribió:

No me estoy enterando el DDO es gratis entonces o no? Si sólo es en servidores estadounidenses, tengo que comprar el juego? Es descarga directa? algo más de info por favor

a) servidores Estadounidenses! (en europa sigo con quota)
b) en la closed beta, bajabas cliente y se descarba el juego
c) Esta cojonudo

PD: Y el runes of magic me sorprendio por cierto, poco he jugado pero mu buen sabor de boca
Una cosa más porri hay alguna forma de que pueda jugar al D&D sin pago? Proxies, betas abiertas o algo? Vamos que si con un proxie estado unidense puedo jugar, otra cosa más es si necesito comprar el juego o lo puedo descargar de alguna beta que siga abierta gracias.
Inki escribió:Una cosa más porri hay alguna forma de que pueda jugar al D&D sin pago? Proxies, betas abiertas o algo? Vamos que si con un proxie estado unidense puedo jugar, otra cosa más es si necesito comprar el juego o lo puedo descargar de alguna beta que siga abierta gracias.

Joe, lo acaban de decir y ya se ha dicho muchas veces, el ddo es gratis en los servidores de estados unidos a partir de el dia 9, ahora mismo estan en beta. No hace falta proxie ni nada, te bajas el cliente y juegas.
PotajiTo escribió:
Inki escribió:Una cosa más porri hay alguna forma de que pueda jugar al D&D sin pago? Proxies, betas abiertas o algo? Vamos que si con un proxie estado unidense puedo jugar, otra cosa más es si necesito comprar el juego o lo puedo descargar de alguna beta que siga abierta gracias.

Joe, lo acaban de decir y ya se ha dicho muchas veces, el ddo es gratis en los servidores de estados unidos a partir de el dia 9, ahora mismo estan en beta. No hace falta proxie ni nada, te bajas el cliente y juegas.

Basicamente, a mi me mandaron invi al mail de la beta y no hacia falta nada, no se si luego haran algun tipo de medida para evitar estas cosas... o se haran los suecos... eso ia ni idea. Lo que es raro, que me manden un invite a una beta siendo europeo... pero weno xD
PotajiTo escribió:

Si pero dijisteis muchas cosas y algunas contradictorias y a veces omitiendo información que vosotros ya dabais por supuesto, así que no lo tenía claro, gracias por la información ;)
se podría enrrollar square enix y sacar algún video de ff14 [beer]
mithra escribió:se podría enrrollar square enix y sacar algún video de ff14 [beer]

A ver este finde... No es la Games Convention en Alemania? Si no, me parece que poco vamos a saber hasta el TGS.
enekomh escribió:
mithra escribió:se podría enrrollar square enix y sacar algún video de ff14 [beer]

A ver este finde... No es la Games Convention en Alemania? Si no, me parece que poco vamos a saber hasta el TGS.

ojalá. de alguna manera tendrán que promocionarlo, que la peña vea por donde van los tiros. lo que ducho muchísimo es que nos dejen participar en una beta. para mi que con una trial de 1 mes vamos que nos matamos.
joer, me paso una semana de vacaciones y se hunde el hilo xd

una cosita del CO, no os lieis o lieis a la gente con el tema del instanciado.

La "zona niubi" (la del tutorial,mas las dos zonas "crisis") tienen un cap de 25 ppl por zona, las zonas ya reales de despues es de 125 a 200 el cap. Que me sigue pareciendo poco, pero es ese, no es 25.

Por lo demas, tuve poca ocasion de verlo, una sesion el miercoles 5, pero para el fin de semana sali de viaje. Eso si, doy fe, que al menos el cliente que probe, fatal de optimizacion.

en el macbook (un aluminio c2d 2,4Ghz Nv9400M, 2gram) me ha tocado caparlo muchisimo, y hablamos que en el mismo macbook tanto lotro como aion los tengo alrededor del 70% de calidad grafica)

De las varierdad de quest no opino, solo he hecho el tuto y la zona crisis con dos personajes :P
Yo ya he vuelto de las vacatas, el Champions sigue la beta esta semana? Hasta que día estará abierta? A ver si llego a casa y abro el cliente se baje por lo menos 1gb en actualizaciones y mire cuando es la proxima ventana de juego.

Salu2
creo q abrian la beta hoy no?
ploki escribió:joer, me paso una semana de vacaciones y se hunde el hilo xd

una cosita del CO, no os lieis o lieis a la gente con el tema del instanciado.

La "zona niubi" (la del tutorial,mas las dos zonas "crisis") tienen un cap de 25 ppl por zona, las zonas ya reales de despues es de 125 a 200 el cap. Que me sigue pareciendo poco, pero es ese, no es 25.

Por lo demas, tuve poca ocasion de verlo, una sesion el miercoles 5, pero para el fin de semana sali de viaje. Eso si, doy fe, que al menos el cliente que probe, fatal de optimizacion.

en el macbook (un aluminio c2d 2,4Ghz Nv9400M, 2gram) me ha tocado caparlo muchisimo, y hablamos que en el mismo macbook tanto lotro como aion los tengo alrededor del 70% de calidad grafica)

De las varierdad de quest no opino, solo he hecho el tuto y la zona crisis con dos personajes :P

ya decía yo que no se te veia el pelo ^^
welcome, y pa ironarthur igual xD
Bienvenido al hilo ploki, yo no he aparecido por aqui porque me ha absorvido el WAR xD No es el mejor juego del mundo, pero se deja jugar y el PvP sin ser super profundo es muy divertido.
Esta bien saber que el cap no es de 25 personas mas adelante, pero porque tiene el cap ese no lo entiendo. Yo ya borre el cliente, pero si alquien lo prueba en la open beta (que no se porque le ponen open porque abierta no es) podria informar de si han mejorado la optimización.
PotajiTo escribió:Bienvenido al hilo ploki, yo no he aparecido por aqui porque me ha absorvido el WAR xD No es el mejor juego del mundo, pero se deja jugar y el PvP sin ser super profundo es muy divertido.
Esta bien saber que el cap no es de 25 personas mas adelante, pero porque tiene el cap ese no lo entiendo. Yo ya borre el cliente, pero si alquien lo prueba en la open beta (que no se porque le ponen open porque abierta no es) podria informar de si han mejorado la optimización.

Abre la OB creo que a las 6pm de hoy (lunes). Hoy sigo con el portatil (escala de un dia a la vuelta en BCN) y no jugare mucho, que cojo un avion a las 7am.

Lo de la optimizacion imagino que seran las mismas mentiras de siempre, que si esta el debuger conectado, que si el server esta en modo prueba, blabla. Luego llegas a la release y tienes los mismos 15fps de mierda. Sin duda la gran ventaja de las consolas, que no tienen otro al que echarle la culpa.

Sobre la nueva moda de las MultiInstancias para las zonas compartidas (GW, AoC, TR y ahora Champions, no se si me dejo alguno) pues nos demuestra donde estamos.

Un mercado CARISIMO de hacer un juego, donde cada vez los mundos de juego son mas pequeños, hay que llenarlos todos de quests, y la solucion mas economica es Insntaciarlos.

A nadie entre el 2000 y el 2004 se le ocurrio instansciar una zona, claro que los juegos de aquellos tiempos, el mas pequeño era 3 veces wow de superficie (Ac2, Ao, CoH, Eve, Swg, etc)

Cuando AO abrio su primer dungeon instanciado, era unicamente una solucion para evitar la aglomeracion, Totf abria copia nueva cada 100 ppl (en el mismo estilo actual de Aoc o CO)

Wow, siguiendo la linea de Ao y Cox de "dungeons privados" abrio la veda con su "solucion definitiva para eliminar la competitividad por los rare spawns" introduciendo las "instancias de grupo"

Hoy en dia, 10 zonas, con suerte 10 profesiones y ale, arreando que hay que facturar 40 millones.

centrandome que me voy. El cap de CO existe porque el mundo de juego es PEQUEÑO, creo que hay (tuto y crisis aparte) unas cinco o seis zonas. luego mido una de ellas en tiempo de vuelo. (creo que cinco minutos cruzarla Oeste-Este)
para mi esto de los mmo es una putada, porque el único que me gusta es final fantasy y hasta que no salga el 14 me muerdo las uñas. un lineage 3 estaría guapo, pero con el paso del tiempo las cuotas pican mucho para mi así que me lo pienso mucho.
Personalmente, el problema que veo que esta pasando, y en parte entiendo y reconozco por que pasan cosas como las estancias de 25/100 personas, es que cada vez, estos juegos se estan tratando de hacer para "todo el mundo", y en raras ocasiones, y sobretodo por falta de dinero y medios salen juegos que en su idea inicial eran para un publico más "hardcore", y se quedan en nada o en 1/4 hasta pasados varios meses/1año donde ya el juego no tiene apenas gente y se acaban cerrando los servers.
Respeto a las cuotas... yo ya estoy cansado de decir... si vas a jugar mucho, vale la pena... si vas a jugar 10 horas mensuales, no es tu genero, y por ejemplo es algo que a mi me esta pasando, tambien mayormente por que un juego hoy tengo beta, mismo por poner el ejemplo ultimanete más claro, y me pego una viciada del copon, y al dia siguiente voy todo ilusionado, con las sensaciones de que eso me ha molado, juego media hora, cierro el juego aburrido y paso de el. En ese caso, o en el caso que tengas tiempo de ocuparte del market, y como mucho de hacer un poco de pvp, me parece que no es el tipo de juego, si puedes dedicarle una media de 10-50h semanales... ya de puta madre e incluso más de 20 es casi "enfermizo", y lo eh echo y más de 60.... pero vamos que te sale rentable:
-Cine: 1.5/2h rara vez más, 6-7-8€ segun comunidad autonoma, aki creo que son 7€ y 3d 9€
-Salir: Minimo.... 15€ ya sera en conbustible, bebidas o una entrada 4-5h maximo? con esos 15€
-Billar: Mismo por decir algo, que yo practico de eso, pues asi en plan "amigos" te vas un dia con los colegas y echas 4-5 partidas y te caen 3-4 euros pillandote una bebida y 1 o 2 partidas que pagas fijo...
Cualquier aficion es cara, y personalmente, me parece que jugar este tipo de juegos, es una aficion realmente barata respeto a otras muchas que eh tenido, sin ir más lejos el billar en 3 meses me ha salido a más que 1 año de MMO, donde partes de un juego, 45 euros/50 y luego la cuota que va de 10 a 15 euros... que realmente es eso, si le echas horas, sobretodo si tu vida se vuelve el juego, es un regalo.
Ahi no digo que me parezca normal, ni que tendrian que cobrar cuota por todo, pero me parece que muchisimo mejor que el tema de los micropagos, la cuota, es mi favorita ya que almenos sabes que fuera que el otro sea un matado que se pase media vida jugando, el no puede tener algo que tu no puedas conseguir, que tendra los mismos derechos a entrar en el juego, y que es un gasto fijo... cosa que de oidas, siempre escuchas de algunos que se dejan sueldos enteros en objetos y demás de juegos. Y por supuesto: Juego tipico offline de por ejemplo Xbox360, 30 horas maximo, 60 euros... o buscate la vida en segundas manos y chinos y tal... medias "normales" de juego, de algun aficionado del wow mismo son unas 25-50 horas semanales unas 100-200 horas mensuales por 14 dichosos euros... personalmente a gustos colores...
tendrian q hacer como el eve online.
con dinero del juego puedes comprar la subscripcion del mes.
Gusano escribió:tendrian q hacer como el eve online.
con dinero del juego puedes comprar la subscripcion del mes.

En el Eve lo que tienen es que se lo montaron bien, y venden estudios economicos del entorno del juego, y me suena que les interesaba sacar capital del juego de alguna forma para hacerlo más realista, y lo más fácil era ofrecer tiempo de juego a cambio de dinero Eve.

ploki escribió:...

Sobre la nueva moda de las MultiInstancias para las zonas compartidas (GW, AoC, TR y ahora Champions, no se si me dejo alguno) pues nos demuestra donde estamos.

Un mercado CARISIMO de hacer un juego, donde cada vez los mundos de juego son mas pequeños, hay que llenarlos todos de quests, y la solucion mas economica es Insntaciarlos.

A nadie entre el 2000 y el 2004 se le ocurrio instansciar una zona, claro que los juegos de aquellos tiempos, el mas pequeño era 3 veces wow de superficie (Ac2, Ao, CoH, Eve, Swg, etc)

Cuando AO abrio su primer dungeon instanciado, era unicamente una solucion para evitar la aglomeracion, Totf abria copia nueva cada 100 ppl (en el mismo estilo actual de Aoc o CO)

Wow, siguiendo la linea de Ao y Cox de "dungeons privados" abrio la veda con su "solucion definitiva para eliminar la competitividad por los rare spawns" introduciendo las "instancias de grupo"

Hoy en dia, 10 zonas, con suerte 10 profesiones y ale, arreando que hay que facturar 40 millones.

centrandome que me voy. El cap de CO existe porque el mundo de juego es PEQUEÑO, creo que hay (tuto y crisis aparte) unas cinco o seis zonas. luego mido una de ellas en tiempo de vuelo. (creo que cinco minutos cruzarla Oeste-Este)

La verdad es que no entiendo como pueden sacar un juego tan pequeño, pero si en 3 meses va a estar desertico. Con la experiencia que tienen de los CoX, deberían ya saber bien que hace falta para enganchar a la gente.

Por mi desde luego que podrían sacar el editor de personajes de forma independiente que me lo paso teta, y puedo meter horas hasta aburrirme solo con eso.

Salu2
Aquí uno que ya está en la Beta de MO, cualquier cosa ya sabeis.

¡Fuerza y Honor!
que decepcion el champions

mira que me lo queria pilalr si o si

lastima
Boh, aquí estamos algunos desde el bloque A xD :P
Divagador escribió:Boh, aquí estamos algunos desde el bloque A xD :P

Y como va la cosa? a ambos me refiero. Buena pinta o another deception?

Salu2
Sinceramente, actualmente el juego es beta total. Aunque he de decir que con los múltiples parches que han metido han mejorado muchísimas cosas y añadido features.
Si siguen a este ritmo el juego será viable tenerlo en la fecha que indicaron (noviembre, diciembre).

Ah, y para nada es una decepción. A mí me parece una nueva revolución en los MMORPGs :p.
22639 respuestas