Bueno, contando que segun comentasteis ya el City of era party welcome y yo personalmente hasta niveles altos nunca tube problemas para encontrar partidas, en niveles altos ya te podias cansar de esperar, tanto que llego un punto que deje de jugar xq me aburria de esperar partida.
Sobre lo que se comento que tienes un rato para jugar y te has de poner a buscar partida... simple, y más me parece que quien lo dijo, era un jugador ya experimentado, yo en los muy pocos MMOs que eh jugado party needed, uno de ellos creo que era un koreano gratuito, era entrar y tener invite, sobre si tienes solo 20 minutos, a eso me refereria a que un juego si tendria que ser party needed pero te ha de permitir hacer otras cosas para cuando tienes eso, 20 minutos/1h, un buen crafting, muchisimos objetos para que el comercio sea muy movido, a lo eve online, y cosas varias como caza recompensas de PKs o jugadores que la lian a menudo, un pvp recompensado, a lo war, pero que no haga que se abandone el PvE... sera por opciones, y todas estan inventadas ya...
Por cierto que no me acuerdo en cuanto duraban normalmente las dungeons en el City of? es que me suena que no pasaban de la media hora, 1h maximo... y aparte sera de veces que jugue con gente con niños, y demás tanto en el CoV, MxO, EQ2 y con el WoW, a veces tambien salia alguno.
Nada me lo pensare... pero vamos que no creo que pueda con todo