[Hablemos de...] MMORPGs

klomer escribió:Ahora mismo que MMORPG esta dando fuerte? que sea gratuito, he visto por hay que el 2moons por hay, lo que no se si esta restringido solo a EEUU y bueno a ver si me decis que no este mal porque hasta que salga aion aun me quedan 2 meses para viciar algo bueno.

Yo estoy muy pegado a la beta del dungeons and dragons online que lo han hecho "gratis". Para mie es el tipo de mmorpg que me gusta, basado en grupo y las misiones y las dungeos bastante entretenidas. Para mi el mejor free to play.
¿Recomendáis algún MMORPG interesante actualmente?
Yo he estado con el GW, y no me ha decepcionado.
PotajiTo escribió:
klomer escribió:Ahora mismo que MMORPG esta dando fuerte? que sea gratuito, he visto por hay que el 2moons por hay, lo que no se si esta restringido solo a EEUU y bueno a ver si me decis que no este mal porque hasta que salga aion aun me quedan 2 meses para viciar algo bueno.

Yo estoy muy pegado a la beta del dungeons and dragons online que lo han hecho "gratis". Para mie es el tipo de mmorpg que me gusta, basado en grupo y las misiones y las dungeos bastante entretenidas. Para mi el mejor free to play.

¿el final será de pago o ni idea?
mithra escribió:
PotajiTo escribió:

¿el final será de pago o ni idea?

La versión americana del DDO es free, con microtransacciones, pero la europea continua siendo de pago y no creo que habiliten las microtransacciones.
vaya, una pena que no sea free.

gracias.
mithra escribió:vaya, una pena que no sea free.

gracias.

Siempre se puede liar la del proxy. En este mismo hilo Ploki nos enseñó a todos como hacerlo, con el Spellborn.
...
Editado por #1302#. Razón: spam de servidores ilegales
CaronteGF escribió:
mithra escribió:vaya, una pena que no sea free.

gracias.

Siempre se puede liar la del proxy. En este mismo hilo Ploki nos enseñó a todos como hacerlo, con el Spellborn.

No hace falta proxy, al menos en la beta no.
Bueno, ya tengo hecha la preorder del Champions en Amazon... nunca aprendo. Espero que este salga mejor que los últimos.
dan acceso a la beta del champions con la reserva?

sabeis q dias son la beta?

Gracias
Gusano escribió:dan acceso a la beta del champions con la reserva?

Gracias

En Amazon.co.uk y Play.com dan acceso a la beta y acceso anticipado y supongo que habrá más sitios. La beta empieza el día 18 de agosto.
Gusano escribió:dan acceso a la beta del champions con la reserva?

Gracias

La open beta...

acceso garantizado a todas las preorders hechas en todas partes
fileplanet da tambien 50k accesos, no se si solo subs o a todos)

me ha parecido entender que FP tiene exclusividad, lo cual quiere decir que no habría OB a menos que tengas preorder o consigas una de FP.

Download a partir del 5 agos
OB 17 de agosto
Prerelease (para las preorders) 28 de agosto (aprox no han dado exacta aun)
Release 2 de sep.

yo me voi a dar un batacazo, estoy dejando que me hypee demasiado XD

lo que no hayan clases "per se" y que cambies de arquetipo tanque, dps, support, healer (con otros nombres) "on the fly" aun me tiene flipado y con ganas de saber como se hace eso.

edit...
The big focus for this week's State of the Game for Champions Online is builds, which act as a way to switch your group role on the fly. The four flavors are: balanced, offense, defense and support -- or Guardian, Avenger, Sentinel and Protector, as they're known respectively in-game. Builds are part of a system that's designed to allow for more flexibility, and thus create characters who may be focused on defense for one mission and protection on another.

Equilibrado, Ataque, Defensa, Soporte, cambiable de mision a mision....
Donde teneis hecha la prereserva?

asi no la lio reservando en algun sitio que de problemas, y si mas no q tenga el mismo problema q vosotros :D

q ganas q salga el jueguito, almenos para pasar otra vez buenos momentos en el pc, pq ultimamente esta la cosa muy mala :D

gracias
Gusano escribió:Donde teneis hecha la prereserva?

asi no la lio reservando en algun sitio que de problemas, y si mas no q tenga el mismo problema q vosotros :D

q ganas q salga el jueguito, almenos para pasar otra vez buenos momentos en el pc, pq ultimamente esta la cosa muy mala :D

gracias

yo la tengo hecha en play.com, nunca he tenido problemas con ellos, y no me han cobrado nada de anticipado.

pero vamos, cualquiera de las normales sirve, gamestop, play, etc.
eso si, estate atento a pillar la version europea :)
ploki escribió:
Gusano escribió:Donde teneis hecha la prereserva?

gracias

yo la tengo hecha en play.com, nunca he tenido problemas con ellos, y no me han cobrado nada de anticipado.

pero vamos, cualquiera de las normales sirve, gamestop, play, etc.
eso si, estate atento a pillar la version europea :)

Versión europea? Pero no iba a haber un solo servidor?
Yo tengo la pre-order con Amazon.

http://www.amazon.co.uk/Atari-27871-Cha ... 039&sr=8-1

Yo después de la pre-order del Conan con Play.com no les vuelvo a hacer pre-orders nunca. Pedí dos juegos, uno tardo en llegar 15 días y el otro un mes, y para colmo en uno habían pegado un moco haciendo la forma en la letra C del título. Salvo ese día nunca he vuelto a tener problemas, y se que son casos aislados, pero yo ya no me fió para las pre-order. En Amazon pago un poco más, pero al menos los juegos los mandan dos días antes de su salida y llegan (casi siempre) en la fecha que ellos te indican.
A mi personalmente el champion me llama muchisimo pero tengo demasiadas cosas para dedicarme y apenas tendria tiempo de jugar, por eso mismo ya tube que dejar el wow, aparte de por estar hasta los webos de los niños, y los inmaduros, por que quiero hacer demasiadas cosas, y cuesta dar con todo, y aparte tengo la mala cosa, que cuando me pongo serio con algo, dejo el resto de cosas muy de lado y ahora mismo incluso una clave de AoC que me regalaron en una conocida web de MMOs, me estoy planteando usar el mes de juego o venderlo por un modigo precio, ya que aunque solo pude jugar 2-3 horas, me dio mucho mejor imagen que la pre-alpha a la que jugue y como siempre digo avisamos claramente a Funcom que por lo menos al juego le quedaba medio año de desarrollo o incluso más...
Lo más importante, se sabe ya si el Champion sera como el "City of", es decir, Party welcome o Party needed o sera otro solo-grinder?
Una cosita en Direct2Drive UK esta x 35 euros la libra esta tiradisima por si a alguien le interesa...
ZeTaKa escribió:Lo más importante, se sabe ya si el Champion sera como el "City of", es decir, Party welcome o Party needed o sera otro solo-grinder?
Una cosita en Direct2Drive UK esta x 35 euros la libra esta tiradisima por si a alguien le interesa...

habida cuenta que se han cargado "la triada" y que reutilizan las quest publicas del war.. Tiene pinta de party-welcome mas que otra cosa :)
Bueno, contando que segun comentasteis ya el City of era party welcome y yo personalmente hasta niveles altos nunca tube problemas para encontrar partidas, en niveles altos ya te podias cansar de esperar, tanto que llego un punto que deje de jugar xq me aburria de esperar partida.
Sobre lo que se comento que tienes un rato para jugar y te has de poner a buscar partida... simple, y más me parece que quien lo dijo, era un jugador ya experimentado, yo en los muy pocos MMOs que eh jugado party needed, uno de ellos creo que era un koreano gratuito, era entrar y tener invite, sobre si tienes solo 20 minutos, a eso me refereria a que un juego si tendria que ser party needed pero te ha de permitir hacer otras cosas para cuando tienes eso, 20 minutos/1h, un buen crafting, muchisimos objetos para que el comercio sea muy movido, a lo eve online, y cosas varias como caza recompensas de PKs o jugadores que la lian a menudo, un pvp recompensado, a lo war, pero que no haga que se abandone el PvE... sera por opciones, y todas estan inventadas ya...
Por cierto que no me acuerdo en cuanto duraban normalmente las dungeons en el City of? es que me suena que no pasaban de la media hora, 1h maximo... y aparte sera de veces que jugue con gente con niños, y demás tanto en el CoV, MxO, EQ2 y con el WoW, a veces tambien salia alguno.

Nada me lo pensare... pero vamos que no creo que pueda con todo :P
desde luego champions online si sale el 1 de septiembre no? es para pillarmelo entonces :) , es este o aion, pero la tematica superheroes, etc creo que me llama mas, siempre que el juego me vaya fluido en el portatil claro... , de ser asi, quien se lo va a pillar? estais en algun clan o sabeis de servers para que os vayais a meter? asi nos metemos unos pocos juntos :)
reynoldor escribió:desde luego champions online si sale el 1 de septiembre no? es para pillarmelo entonces :) , es este o aion, pero la tematica superheroes, etc creo que me llama mas, siempre que el juego me vaya fluido en el portatil claro... , de ser asi, quien se lo va a pillar? estais en algun clan o sabeis de servers para que os vayais a meter? asi nos metemos unos pocos juntos :)

Champions el 2, Aion el 27.

Yo tengo la prereserva hecha a los dos. He jugado a Aion, pero no a Champìons, y me veo mas en Champions que en Aion (creo que tiene mejor Pve)

Aion yo lo estoy jugando en el portatil de cine, casi a tope todo y no baja de 30fps. (1280x800)
c2d 2,25Ghz, nv9400M, 2gb Ram (macbook bootcamp)

Champions por lo que leo rula suave, pero no puedo hablar de primera mano.
ploki escribió:
reynoldor escribió:desde luego champions online si sale el 1 de septiembre no? es para pillarmelo entonces :) , es este o aion, pero la tematica superheroes, etc creo que me llama mas, siempre que el juego me vaya fluido en el portatil claro... , de ser asi, quien se lo va a pillar? estais en algun clan o sabeis de servers para que os vayais a meter? asi nos metemos unos pocos juntos :)

Champions el 2, Aion el 27.

Yo tengo la prereserva hecha a los dos. He jugado a Aion, pero no a Champìons, y me veo mas en Champions que en Aion (creo que tiene mejor Pve)

Aion yo lo estoy jugando en el portatil de cine, casi a tope todo y no baja de 30fps. (1280x800)
c2d 2,25Ghz, nv9400M, 2gb Ram (macbook bootcamp)

Champions por lo que leo rula suave, pero no puedo hablar de primera mano.

ok pues genial :), entonces desde luego ya vere si hago prereserva o lo pillo nada mas salir... pero desde luego cae , asi que nada si alguien esta pensando en un clan eol o algo similar o juntarnos de vez en cuando para ir avanzando, etc o meterse en algun sitio , etc que avise que nada asi nos juntamos todos los que podamos :)
Pregunta para los que han hecho preorder de champions, teneis ya el cd key o no os la dan hasta que se acerque la open beta?
Por lo que parece hasta q no vaya llegando la Open Beta aqui no sueltan KEY ni por saber morir, suerte que me toco una en los muchos sorteos que han ido haciendo.
Joe pues no me he enterado de ningun concurso que hayan dado keys del champions, y mira que estoy frito por probarlo. No me decido a hacer la preorder, para despues llevarme otra decepción más.
Por cierto si a alguien le sobra una key se la cambio por una retail de el señor de los anillos xD
pues voy a probar el last chaos. llevo tiempo viéndolo y no sé como será.
Corred insensatos!!

Eurogamer esta dando cd-keys para la beta del champions online!
Ferox escribió:Corred insensatos!!

arf, quedan 110 despues de la mia :P

Edit..

bueno, mas tranquilamente, ya se esta descargando (a velocidad patetica todo sea dicho) Muchas gracias Ferox, aunque no voy a tener casi teimpo de verlo, salgo de viaje el viernes y vuelvo para la OB oficial el 17 :)

puaj, parece que va a 100 o 200kb por segundo como mucho. pena no poder pillar el de FP que aquellos si que dan algo de anchoi de banda.

La OB.

los susbcriptores de Fileplanet parece uqe empezaremos a recibir las keys el dia 5, y el link de descarga.
Los preorders, ni la mas remota idea, a mi play.com no me ha dicho ni mu. en teoria la deberiamos tener para el 17 que es el dia que se abre.
ploki escribió:
Ferox escribió:Corred insensatos!!

arf, quedan 110 despues de la mia :P

Nos vemos entonces por el juego si quieres ploki xD
105 despues de la mia, Gracias!

Salu2
Ouhh yeah, gracias por avisar!
Quedan 100 despues de la mia!
ole ole!

quedan 59 ahora :D
Gusano escribió:ole ole!

quedan 59 ahora :D

Adoro este hilo :)
habeis podeido loguear?

me dice q el server esta on, pero q no estoy allowed para entrar.
Gusano escribió:habeis podeido loguear?

Solo se puede jugar en días específicos. Creo que son los miércoles y sábados.
aps!

como he visto q el server estaba up, me he hecho ilusiones :_D
Ferox escribió:
Gusano escribió:habeis podeido loguear?

Solo se puede jugar en días específicos. Creo que son los miércoles y sábados.

Osea q habrá que esperar al miercoles.

Veo que en las instrucciones está como jugar con el mando de la x360? Espero que me equivoque, pero se juega mejor con el pad que con tecl+raton?

Salu2

Edito: Tiene pinta de mil + comodo jugar con teclado, los dias de juego son Miercoles de 7PM a 6AM, y viernes de 7PM a 8AM del sabado. Parece que es en su horas laborales( San francisco).
otra cosita, del jump gate o el black prophecy se sabe alguna cosa? fecha de salida o beta o algo? les perdi la pista hace dias.

gracias
Gusano escribió:otra cosita, del jump gate o el black prophecy se sabe alguna cosa? fecha de salida o beta o algo? les perdi la pista hace dias.

gracias

jumpgate retrasaron hasta navidad.... la BETA :) debian tener mucho render y poco codigo :)

o eso o se han acojonado (Darkfall, champions, mortal, Aion, Fallenearth)
hace tiempo que quiero probar el eve pero siempre me tira para atras lo enorme q es.

mi ilusion era el BP o el Jumpgate, pero bueno tendrmos q esperar :D

a ver el miercoles la beta del champions si no me quita ya las ganas para siempre :D
Gusano escribió:hace tiempo que quiero probar el eve pero siempre me tira para atras lo enorme q es.

mi ilusion era el BP o el Jumpgate, pero bueno tendrmos q esperar :D

a ver el miercoles la beta del champions si no me quita ya las ganas para siempre :D

las cositas que voy leyendo en el foro de la beta (al que se entra ahora que tenemos key) me estan poniendo por lo general de buen humor.

La lista completa de poderes, el crafting, etc.
El foro pinta bien, pero yo hasta que no lo pruebe ni mu.
Por cierto espero veros el miercoles por ahi! Semos EOLegión!
Bueno pues viendo el panorama me he metido al 2moons y bueno no haa muchos foros que digamos, en español hay uno que tiene mezcla de ingles, aleman japones y español la cosa es que tengo mi pj en nivel 104 y no se a que zona ir para que los bichos me den drop de nivel 130+ algun experto por estos lares?
Final Fantasy XIV

In this latest video interview from Japanese magazine Famitsu, we learn quite a bit about Square Enix's upcoming sophomore entry to the MMOG scene, Final Fantasy XIV.

In the interview, the developers insist that they want to focus on character growth, and for players to enjoy the process, which is often tedious in most games. To that end, there will not be experience or levels in Final Fantasy XIV. This is a huge departure from Final Fantasy XI, where leveling is very much a focus. Instead of levels, players will grow naturally through their experiences.
Final Fantasy XIV will also expand on the Job System. The developers say they wish to utilize the job system from FFXI, but in addition they are putting a focus on weapons. This clarifies the significance of all the weapons present in the Final Fantasy XIV logo.
The game will take place in the region of "Eorzea", but the world itself is referred to as "Haiderin". Races will be familiar to players of Final Fantasy XI, but will likely go under different names, as well as receive other touch ups to distinguish them from 11.
Also, unlike FFXI, this time around solo play will be completely viable for all players. Group content will be well supported, but they do not want players who cannot or do not wish to find groups to feel "bored" so solo play is definitely in.
Surely by now you've heard that Uematsu will be scoring Final Fantasy XIV, but to what extent? A few tracks? Half? How about all of them? Yep. Nobuo Uematsu will fully score the Final Fantasy XIV soundtrack!
The full video interview can be found here.

http://www.youtube.com/watch?v=Rmip7Iv5 ... annel_page

NO HAY NIVELES !!!!
SOLEABLE !!
el Job system sigue, pero con mas enfasis en las armas ¿?¿?

voy a ver si entiendo el video :P
ploki escribió:Final Fantasy XIV

In this latest video interview from Japanese magazine Famitsu, we learn quite a bit about Square Enix's upcoming sophomore entry to the MMOG scene, Final Fantasy XIV.

In the interview, the developers insist that they want to focus on character growth, and for players to enjoy the process, which is often tedious in most games. To that end, there will not be experience or levels in Final Fantasy XIV. This is a huge departure from Final Fantasy XI, where leveling is very much a focus. Instead of levels, players will grow naturally through their experiences.
Final Fantasy XIV will also expand on the Job System. The developers say they wish to utilize the job system from FFXI, but in addition they are putting a focus on weapons. This clarifies the significance of all the weapons present in the Final Fantasy XIV logo.
The game will take place in the region of "Eorzea", but the world itself is referred to as "Haiderin". Races will be familiar to players of Final Fantasy XI, but will likely go under different names, as well as receive other touch ups to distinguish them from 11.
Also, unlike FFXI, this time around solo play will be completely viable for all players. Group content will be well supported, but they do not want players who cannot or do not wish to find groups to feel "bored" so solo play is definitely in.
Surely by now you've heard that Uematsu will be scoring Final Fantasy XIV, but to what extent? A few tracks? Half? How about all of them? Yep. Nobuo Uematsu will fully score the Final Fantasy XIV soundtrack!

NO HAY NIVELES !!!!
SOLEABLE !!

DIOOOOOOOOS!!
HYPE CRECIENDO VERTIGINOSAMENTE!!!
La madre que les trajo... Sacan la información a cuentagotas pero cuando dicen algo entran ganas de inventar la máquina del tiempo para jugarlo YA.
Supongo que no contarán más hasta el TGS pero vamos, con lo que han dicho se convierte el juego en otro rollo aparte en comparación a lo que sale hoy en día. Ahora sí que se puede partir en 2 vías el mundillo: Por un lado esto y por otro lado el de Star Wars. Habrá que ver qué ofrece cada uno pero me parece que el futuro está entre esos 2.
ploki escribió:Final Fantasy XIV

NO HAY NIVELES !!!!
SOLEABLE !!

Vaya historia, sin niveles? que sera como las skill de las armas que ivan subiendo con su uso?
Soleable?
No se no se, habra que verlo, buscar party era un coñazo, pero a mi es lo unico que me hace ir en grupo... yo en el wow, como no era necesario pues iva siempre solo, y eso no mola...

A ver en que queda todo, voy a ver el video.
En el FFXI desde que introdujeron lo del Level Sync, encontrar party es relativamente sencillo. Antes era horroroso... Horas esperando a conseguir party...
enekomh escribió:En el FFXI desde que introdujeron lo del Level Sync, encontrar party es relativamente sencillo. Antes era horroroso... Horas esperando a conseguir party...

Yo recuerdo pasarme horas y horas sentado en algunos mapas charlando con otros 5 o 6 tíos esperando party. Todos DPS xD. Pero bueno, eso fue cuando salio el juego en EEUU.
Bueno pues viendo el panorama me he metido al 2moons y bueno no haa muchos foros que digamos, en español hay uno que tiene mezcla de ingles, aleman japones y español la cosa es que tengo mi pj en nivel 104 y no se a que zona ir para que los bichos me den drop de nivel 130+ algun experto por estos lares?

Que recuerdos, yo tengo aun un char 150 en abbadon, hasta 130 no puedes ir a los mapas 130, solo se pueden ir a traves de un npc y siendo 130, en los servers oficiales, vamos los de acclaim se sube bastante lento, y hay mas hackers y bots que en los private server XD
22639 respuestas