[Hablemos de...] MMORPGs

lo del champions... hasta el 31 de este mes no se puede probar?
ploki escribió:Final Fantasy XIV

In this latest video interview from Japanese magazine Famitsu, we learn quite a bit about Square Enix's upcoming sophomore entry to the MMOG scene, Final Fantasy XIV.

In the interview, the developers insist that they want to focus on character growth, and for players to enjoy the process, which is often tedious in most games. To that end, there will not be experience or levels in Final Fantasy XIV. This is a huge departure from Final Fantasy XI, where leveling is very much a focus. Instead of levels, players will grow naturally through their experiences.
Final Fantasy XIV will also expand on the Job System. The developers say they wish to utilize the job system from FFXI, but in addition they are putting a focus on weapons. This clarifies the significance of all the weapons present in the Final Fantasy XIV logo.
The game will take place in the region of "Eorzea", but the world itself is referred to as "Haiderin". Races will be familiar to players of Final Fantasy XI, but will likely go under different names, as well as receive other touch ups to distinguish them from 11.
Also, unlike FFXI, this time around solo play will be completely viable for all players. Group content will be well supported, but they do not want players who cannot or do not wish to find groups to feel "bored" so solo play is definitely in.
Surely by now you've heard that Uematsu will be scoring Final Fantasy XIV, but to what extent? A few tracks? Half? How about all of them? Yep. Nobuo Uematsu will fully score the Final Fantasy XIV soundtrack!
The full video interview can be found here.

http://www.youtube.com/watch?v=Rmip7Iv5 ... annel_page

NO HAY NIVELES !!!!
SOLEABLE !!
el Job system sigue, pero con mas enfasis en las armas ¿?¿?

voy a ver si entiendo el video :P

merci por el video.
va a ser un juegazo.
Marcs escribió:lo del champions... hasta el 31 de este mes no se puede probar?

nop, miercoles y viernes, se supone que la proxima ventana de juego sera mañana dia 5 de agosto.
Noticia interesante: 6 meses de subscripción al champions por 60$ (40€) y ojo, acceso a la beta del Star Trek Online antes de final de año!
También pusieron una para toda la vida por 200$ y alguna cosa mas, pero eso se me escapa.
Dependiendo de la beta puede que me pille los 6 meses, para ir haciendo tiempo hasta que llegue el Star Wars :P
PotajiTo escribió:Noticia interesante: 6 meses de subscripción al champions por 60$ (40€) y ojo, acceso a la beta del Star Trek Online antes de final de año!
También pusieron una para toda la vida por 200$ y alguna cosa mas, pero eso se me escapa.
Dependiendo de la beta puede que me pille los 6 meses, para ir haciendo tiempo hasta que llegue el Star Wars :P

+1

mañana se supone que primer contacto, segun lo que vea hasta la relase igual hago yo tambien la de 6 meses (sale por 10$ al mes) y aunque solo me durara 3 meses ya sale casi igual 16x3 = 45 vs 60€

de todas formas, ahora que se como testean en cryptic.... no se que decirte eh, esto de poder entrar a la CB solo dos dias por semana ....
ploki escribió:
PotajiTo escribió:Noticia interesante: 6 meses de subscripción al champions por 60$ (40€) y ojo, acceso a la beta del Star Trek Online antes de final de año!

+1

mañana se supone que primer contacto, segun lo que vea hasta la relase igual hago yo tambien la de 6 meses (sale por 10$ al mes) y aunque solo me durara 3 meses ya sale casi igual 16x3 = 45 vs 60€

de todas formas, ahora que se como testean en cryptic.... no se que decirte eh, esto de poder entrar a la CB solo dos dias por semana ....

Hombre, es lo que se suele hacer ultimamente, testear a fondo partes del juego que ellos quieren. Es una opción, lo mismo estan haciendo los de aion mas o menos.
Pero yo tampoco tengo mucha fe en cryptic, habeis leido los changelogs? Mirad el ultimo, del viernes creo que es, esta SUPERVERDE, hay par de bugs y cosas que acaban de añadir que asustan verlas a estas alturas.
Alguien pillo key sin estar demasiado interesado, yo eske me muero x una y justamente ayer no estube conectado y no habiado forma de pillar una ya... La envidia me corroe--- cawento cawento
Respeto al FFIV soleable, ya han perdido a uno interesado en el juego... FF online sin party no thanks, sin su japan only... que recuerdos [amor]
PotajiTo escribió:Hombre, es lo que se suele hacer ultimamente, testear a fondo partes del juego que ellos quieren. Es una opción, lo mismo estan haciendo los de aion mas o menos.
Pero yo tampoco tengo mucha fe en cryptic, habeis leido los changelogs? Mirad el ultimo, del viernes creo que es, esta SUPERVERDE, hay par de bugs y cosas que acaban de añadir que asustan verlas a estas alturas.

a mi el changlog me ha dejado flipado la cantidad de cosas. pero al mismo tiempo, la sensacion en el foro es que el juego esta razonablemente completo.

por cierto, que lo del group welcome, ni eso eh :P
ploki escribió:
PotajiTo escribió:
por cierto, que lo del group welcome, ni eso eh :P

Osea que es otro solo paying?
Armi te quiero... de una forma no fisica pero te quiero xD [amor]
ZeTaKa escribió:Alguien pillo key sin estar demasiado interesado, yo eske me muero x una y justamente ayer no estube conectado y no habiado forma de pillar una ya... La envidia me corroe--- cawento cawento
Respeto al FFIV soleable, ya han perdido a uno interesado en el juego... FF online sin party no thanks, sin su japan only... que recuerdos [amor]

Hombre, teniendo en cuenta que no es por levels no está mal. Yo entiendo que si se va en grupo se conseguirá mejor equipo y armas y upgrades o lo que pongan que yendo solo pero tienen que poner algo para que los casuals también jueguen o se encontrarán con otro FFXI.
Yo eske no se, soy de los que piensa que deberia haber varios tipos de juegos, y es algo que me parece que algunas compañias no quieren entender buscando siempre un sustituto del wow, y olvidando que tienen a unos jugadores detras que buscan en gran parte una nueva "edición" de su juego, con nuevos escenarios, personajes y algun que otro cambio y eso ahora mismo estoy viendo tanto con el FFXIV como parece que con el champion, que espero mañana poderle dar un vicio, estan tratando de ocuparse de los casuals de quererle quitar el publico al wow, cuando personalmente opino que ya es de un poco estupido, y más si hablamos de juegos que ya en sus predecesoras no fueron precisamente must-have.
Si tienes un publico, has de cuidarlo, en vez de querer cojer más mercado, preocuparte de comerte tu mercado, que en el caso de esos 2 juegos, no es el casual, y personalmente, pienso que a pesar de que estoy en un tono mucho más casual que en mis tiempos de FFXI, EQ2 y CoV, y de mucho mucho, no me parece escusa lo de "no me da tiempo a buscar partida", ya que eso yo ya propuse una cosa facil, misiones o cortas o largas... y tu ya decides donde te metes segun tu tiempo, y sino tienes comercio, crafting, pvp, recoleccion, socialización con los chats... y no cojer y decir como por ejemplo en el AoC, en nivel 20 ya puedes hacer grupo... y te quedas... ahhh y los otros 20 niveles me meto el dedo en la nariz no? A mi personalmente un juego que tenga que estar solo, maximo me durara 1 semana, x eso mismo tengo abandonada mi Xbox360, por que los juegos solo me aburren, necesito socializarme, necesito hablar, reirme mientras juego, xq sino lo que hago es llamar a un colega y a dar un paseo.
Y que quede claro que yo respeto todas las opiniones y todas las valoraciones de mercado de esta gente, pero basta ver los foros del Champion como más de uno, se les esta echando encima xq llevan como yo años detras de otro "group based" y ahora te encuentras como otro juego soleable, y que no te extrañe que incluso al final soleando saques más items, mejores y lo hagas antes xD pero vamos ellos sabran, yo personalmente para otro wow-clone, reactivo mi cuenta del wow, y todos la mar de contentos...
Bueno yo sabia que estaba por hay, me he puesto a buscar pero la verdad no encuentro gran cosa solo el trailer y poco mas, ni si quiera en la pagina oficial de NCSoft esta, es el Blade & Soul http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4190/8985/blade--soul/ Si alguien no sabia de su existencia echarle un vistazo y para el que sepa, se sabe algo al respecto?
alguien sabe a que hora se podra jugar a la beta del champions?
ZeTaKa escribió:A mi personalmente un juego que tenga que estar solo, maximo me durara 1 semana, x eso mismo tengo abandonada mi Xbox360, por que los juegos solo me aburren, necesito socializarme, necesito hablar, reirme mientras juego, xq sino lo que hago es llamar a un colega y a dar un paseo.
Y que quede claro que yo respeto todas las opiniones y todas las valoraciones de mercado de esta gente, pero basta ver los foros del Champion como más de uno, se les esta echando encima xq llevan como yo años detras de otro "group based" y ahora te encuentras como otro juego soleable, y que no te extrañe que incluso al final soleando saques más items, mejores y lo hagas antes xD pero vamos ellos sabran, yo personalmente para otro wow-clone, reactivo mi cuenta del wow, y todos la mar de contentos...

+99. Yo recuerdo de estar minando con los compañeros en el EVE Online (supuestamente lo más aburrido de eve) y las risas eran maximas. Entre lo relajado de minar y la conversaicón se te pasaban las horas volando.
A mi me parece bien que si alguien quiera solear pueda, pero hacer grupos tiene que ser fácil y rápido.
Por ejemplo, yo he estado hace par de dias re probando el señor de los anillos, y he estado 15 niveles completamente solo, haciendo invintes a quien me cruzaba, y me las rechazaron todas, pero es que el juego, aunque digan que es group welcome, por lo menos en los 15 niveles que yo jugue no es nada "welcome", te mandan de una punta del mapa a otra cada dos por tres, haciendo las tipicas misiones de matar 10 lobos, matar 15 pajaros, matar 10 goblins....
Sin embargo en otro juego de turbine, el dungeons and dragons online, es completamente diferente, haces grupo en cuestion de minutos, o menos, porque las quest de nivel parecido se centralizan en el mismo mapa, ademas de que solo hay 20 niveles y es facil encontrar gente de mismo nivel o parecido, ademas tienen unas misiones jodidamente epicas, que aunque tengas que matar 20 arañas dentro de una quest, entre el dungeon master, la propia dungeon y los objetivos opcionales hacen que hacer las misiones sea un placer. Eso y un combate brutal para ser un mmorpg.
Por cierto el Dungeons and Dragons online va a ser el mejor free to play hasta la fecha. HE DICHO.
Zaguer escribió:Mas info sobre el ffxiv:

http://www.bluegartrls.com/forum/79514- ... s-new.html

HYPE.

¿te dicho que te quiero? jeje

gracias por la info.
los juegos quest based y los grupos se llevan mal, es un hecho.

la unica forma es llenar el juego de quests de grupo, bien en instancias, bien en exteriores, pero la getne solo las va a usar con su primer personaje (Lotro por ejemplo), luego la gente lo que quiere es subir rapido para llegar al final lo antes posible.

En lotro hoy en dia por no hacer, no logras ni montar grupo para los dungeons de moria, ya ni hablemos de los dungeons premoria. El juego ha atraido soleadores, y es lo que queda en el, gente que se pasa horas haciendo sus cositas (reputacion, crafting , etc), pero que tienes que ponerles una pistola pra que se hagan un dungeon.

Pero tiene mala solucion.

PD CO, hoy 5pm hora peninsula, solo 6 horas de beta.

PDD. ncsoft tiene centrada su publicidad en Aion, y en cuanto salga la centrara en Guildwars que es el siguiente que sacan, por eso no se ve casi nada de Blad&Soul.
Hola

Me estoy animando a probar el EVE Online, algun veterano del juego me puede decir alguna web con una guia basica de las primeras skills o algunos consejitos?

gracias
mithra escribió:
Zaguer escribió:Mas info sobre el ffxiv:

http://www.bluegartrls.com/forum/79514- ... s-new.html

HYPE.

¿te dicho que te quiero? jeje

gracias por la info.

Me das miedo [mad] jajaja

Han salido dos scans mas, los teneis en el hilo del ffxiv.

Yo creo que va a salir algo muy grande de este juego, pero lo de que no hay niveles me tiene intrigadisimo, no se, a mi me encantaba ver el "level up!".
Alguien ha entrado en la beta del champions???
ver el lvl up después de estar matando horas, horas, horas............................................................ y más horas a mobs era cuanto menos "refrescante" xD

ff11 para mi es el juego más completo en cuanto a jobs/subjobs, y en los casi dos años solo tuve 1 pj a lvl 75, todos lo demás era como mucho 37. probar cualquier job se convertia en un infierno por la cantidad de horas brutales que reclama. si eliminan eso no me pareceria mal, comentan algo de las armas. ya veremos.
Buenas ayer recibi una invitacion para la closed beta del "nuevo" D&D. Y vaya que creia que salia el 4 de agosto gratis para USA, aun asi lo baje para probarlo con el key, y olle... me gusto bastante, ahora mi duda, una vez pasado el periodo, sabeis si abra wipe de los personajes? Esque me da cierto apuro jugarlo, que me guste y zas! tener que volver a empezar de nuevo. Estoy un poco fuera de los mmorpgs, desde el ultima-wow-tabula rasa, que no juego a uno, y que se convierta el D&D gratuito me llama bastante la atencion ^^
porri escribió:Buenas ayer recibi una invitacion para la closed beta del "nuevo" D&D. Y vaya que creia que salia el 4 de agosto gratis para USA, aun asi lo baje para probarlo con el key, y olle... me gusto bastante, ahora mi duda, una vez pasado el periodo, sabeis si abra wipe de los personajes? Esque me da cierto apuro jugarlo, que me guste y zas! tener que volver a empezar de nuevo. Estoy un poco fuera de los mmorpgs, desde el ultima-wow-tabula rasa, que no juego a uno, y que se convierta el D&D gratuito me llama bastante la atencion ^^

Si que hay wipe, el juego sale el dia 09/09/09, en teoria tendria que haber salido el dia 6 de este mes. No han dicho cuando borraran pero vamos, que van a borrar es seguro.
Por cierto, prueba a jugar con el mouselook (tecla T), es una pasada jugar a un mmorpg asi xD
PotajiTo escribió:
porri escribió:Buenas ayer recibi una invitacion para la closed beta del "nuevo" D&D. Y vaya que creia que salia el 4 de agosto gratis para USA, aun asi lo baje para probarlo con el key, y olle... me gusto bastante, ahora mi duda, una vez pasado el periodo, sabeis si abra wipe de los personajes? Esque me da cierto apuro jugarlo, que me guste y zas! tener que volver a empezar de nuevo. Estoy un poco fuera de los mmorpgs, desde el ultima-wow-tabula rasa, que no juego a uno, y que se convierta el D&D gratuito me llama bastante la atencion ^^

Si que hay wipe, el juego sale el dia 09/09/09, en teoria tendria que haber salido el dia 6 de este mes. No han dicho cuando borraran pero vamos, que van a borrar es seguro.
Por cierto, prueba a jugar con el mouselook (tecla T), es una pasada jugar a un mmorpg asi xD

Ja! gracias, entonces pasando hasta la release, paso de perder el tiempo. La verdad que sorprende el que vaia a ser gratuito, porque me parecio supercompleto, ia no solo el sistema de spells y eso, sino el tipo de "resolver" puzzles, insertando objectos en ranuras, moviendo piezas del suelo (solo jugue 1 hora) y las quests y el narrador estan geniales tambien. Vamos que jugandolo sabia a juego de pago. He probado lo que dices del mouselook, pero prefiero la "tradicional".

Sin duda le echare un ojo cuando salga, me dejo muy buenas impresiones, hasta me leia las quests y todo ;)
esta wai el champions online, pero que pvp tiene? solo he visto esa especies de bg de 5 contra 5 y au
no tiene free pvp?
buenas:

A la espera del Guild Wars 2 estoy buscando un MMORPG.

Un poco de mi historial, al que mas horas e jugado a sido al Lineage 2 y luego al Guild Wars

el que mas me a gustado el L2, pero me cerraron el server y tantas horas de juego a la mierda lo deje, luego pille el GW que me gusto mucho, pero lo que no me gusto es que no hubiera gente en los campos, solo la party...
en el GW2 habra campos con gente

Ahora e visto el

4story y el Runes of Magic, Cual me recomendais? que creeis o opinais sobre estos dos?

Me busco un nuevo server del L2? Conoceis alguno hispano con bastante gente?

Cuando saldra el GW2? se sabe algo?

Saludos y muchas gracias :brindis:
Yo personalmente lo unico que veo es otro juego soleable, aunque ya me encontre una quest que te aconsejaba ser más, aunque al final lo hice yo y los otros se los rascaban con las 2 manos xD
Buneo yo me voy a dormir que x mala ostia estoy cansadisimo y encima el viernes no podre jugar... :'(
La verdad no digo más xq paso de que me den caña con el tema de la NDA.. este juego realmente me interesa... y quiero poder arreglar los fallos que veo... pero eso ya es para los oficiales xD ya direis que os parece los demas x cierto, aunque no se si eso rompe la NDA ya soy casi 10 xD

Sobre que te aconsejo... paga por jugar al Lineage... veras que chulo eso de jugar con más de 1000 personas, con un  lag del copon y sin perder datos... si realmente le echas horas, los 12 euros es un regalo...
Yo no he podido jugar mucho al champions, mas que nada porque me va fatal en mi pc. Puedo jugar al conan con casi todo alto sin ningun tirón, pero este champions va fatal, y lo peor es que va practicamente igual viendose fatal a poniendolo todo al maximo.
Por cierto, no os da la impresión que al caminar va como raro? como si le pesasen las piernas a los muñecos xD
PotajiTo escribió:Yo no he podido jugar mucho al champions, mas que nada porque me va fatal en mi pc. Puedo jugar al conan con casi todo alto sin ningun tirón, pero este champions va fatal, y lo peor es que va practicamente igual viendose fatal a poniendolo todo al maximo.
Por cierto, no os da la impresión que al caminar va como raro? como si le pesasen las piernas a los muñecos xD

Yo he podido jugar bastante poco la verdad, me ha dado tiempo a terminar el "tutorial". De momento como juego single player me lo pillaría, aunque sólo fuera por el editor de heroes (nunca he jugado a un CoX). A nivel de MMORPG pssss, por rendimiento pues no muy sobrado sin subir opciones muy arriba(lo habitual en betas), bastante soleable, y todavía no he visto el sistema de poderes a fondo.

Salu2
Por hoy ha terminado el jugar al Champions? Es que lo acabo de poner y no me da acceso al server.
triki1 escribió:Por hoy ha terminado el jugar al Champions? Es que lo acabo de poner y no me da acceso al server.

Si, por hoy se terminó, solo han dado acceso por 6 horas.
Yo solo he podido crearme un char (40 minutos fácil) y pasarme el tutorial.
Que buena pinta tiene el FFXIV.
GaldorAnárion escribió:Que buena pinta tiene el FFXIV.

es el único juego que espero.
Yo hasta hace un par de meses solo tenia en mente el Aion pero al no poder renovar ordenador me he olvidado de él.

Esto de que no hay niveles en FFXIV me ha llamado mucho la atencion, a ver que sale.
El aion es un juego bastante optimizado, me dio por probarlo con el portatil y me lleve una grata sorpresa, en exteriores estaba sobre los 40 frames y en ciudades con gente sobre los 25, jugando a 1366x768 y con detalles medio-alto, casi toda la gente del gremio donde estoy no se ha quejado del rendimiento.
Lo estube probando y mi ordenador a penas podia con el, y para jugar como estoy jugando ahora al wow con todo al minimo y unos 10/15 fps paso de jugar.
sobre el AION:
yo con mi portatil (el pobre tiene un porron de años ya) no me pasa del login xDDD me tira windows!!!
con el pc (la torre de mi firma) el juego va com la seda.
Por lo que parece soy el unico que se ha viciado... y espero pillar aunque sea, 1 horita, la gran pega ya la dije, me parece vergonzoso que el  CoV/H daba party welcome, y el Champion quiere ser un War soleable más PvE que PvP, que no han visto que el War ya fue un fracaso?
Del server unico... como no se si explicar lo que coño estan haciendo con el "server unico", por la NDA, pero vamos que me parece una cagada suprema y ahora namas termine este post la voy ha armar en los oficiales, aparte de xq si vengo de CoV/H con party, deja el party welcome, y si quieres, pon BGs y las public quests... pero no me toques el party welcome xq me parece que tendrian que darse cuenta ya la cantidad de intentos de MMOs farmeables que han fracasado, por ir a la formula del WoW, y quieren intentar otro juego soleable, cuando somos muchos los que queremos un party welcome, que no es un party only (FFXI), ¿xq no se enteran? ¿xq en vez de ir a por un publico de .... 1 millon de personas? en vez de tratar de quitarle el puesto al WoW, que personalmente solo sera superado o por Diablo III sin ser MMO, o el SW... pero esta claro que ni CO, ni ninguno de los cercanos, nisiquiera el Aion... xq personalmente me parecio una copia... volando... pero claro, fue la misma opinion montada en unas 4-5 horas como ahora del CO, solo que en vez de animarme a pillar la beta de europa, por simples 5 euros... pues se me quitaron todas... xq mi opinion fue, para eso, me quedo con cualquier MMO koreano gratuito:)
+1 Zetaka
Yo también jugué algo, llegue a nivel 5, pero vamos, optimización de pena, si la gente se quejaba del war, este va muchisimo peor, a mi el war me va perfecto con todo alto, menos en RvR que pega algun tirón.
Volvere a probar al CO cuando la open beta a ver si mejoran algo, pero más de uno va a cancelar su preorder.
Yo pensaba viciarme toda la tarde al CO, pero al final terminé jugando al DDO y con ganas de volver al CoH.
Yo personalmente por optimizacion no me puedo quejar, juego en 1080p en medio-bajo y sin pegas... lo tengo por la mitat o algo menos en lo de speed-quality ese... el juego a mi, en mi pc, me parece bastante cercano a la final... otra cosa es el tema de las partys... es basicamente lo que me jode... que hatsa como nivel... 6 o 7 ni hice party, y eske en el tuto ni te explica como hacer un /lfg y el panel de lfg me parece realmente lioso para los no acostumbrados a jugar este tipo de juegos... no se, ahora con paciencia y diccionario en mano para algunas cosas posteare lo que eh visto en oficiales, una pena que no se pueda hacer en castellano, pero el ingles tampoco es mi problema, por eso supongo que lo del server unico me gutaba tanto... ya que poder estar hablando mientras juego, como ayer, con una tia que vivia en un pueblecito de texas y me contaba que tal se vivia por ahi, pues esta claro que en un server solo de españoles... poco tardas en llenar todo el territorio nacional xD no se a gustos colores o piezas de pc, que por lo que veo ordenadores parecidos al mio, y les tira como el culo... aunque eh de reconocer que yo, enserio me quede flipado de no tener que hacer nada al W2K8...
Keys para el Champions Online en massively: http://www.omgponies.info/massivelyCodes/index.cfm?fuseaction=home.getCode&codeInfoKey=15
Si alguien se queda sin key que avise que pille una para mi por el por si acaso.
Zetaka tio, el punto y aparte es tu amigo, usalo :) que cuesta seguirte los argumentos.

la nda de CO me preocupa ya mas bien poco, con 10000 usuarios en la CB, la nda ha saltado ya por los aires. Ademas, segun que cosas son mas que publicas.

Server unico +Instancias de Zonas. Fantastico para la jugabilidad, malisimo para la sociabilizacion.
A cualquier hora del dia vas a encontrar un puñado de gente dando vueltas, esta muy bien hecho lo de moverse, las zonas tienen un cap de 200 jugadores y no da ningun problema, de hecho aparte de cuanta gente hay, si quierres cambiar de isntancia te dice cuanta gente de tu grupo, tu lista de friends, y tu clan hay en cada instancia :P
Pero... a mi no me gusta. La experiencia (AO, Eve, GW, TR) me enseña que los server MUY grandes hacen que nunca coincidas dos veces con la misma persona, por lo tanto, se hace casi imposible reencontrarte con gente, y ya no digamos hacer amigos. Acabas jugando con tu clan y pare de contar.
Ademas, yo es sabido que soy contrario a los servers localizados por pais, asi que la no existencia de server español es el menor de mis problemas.

La optimizacion es mala, no cabe duda, aunque si sabes que dos botones tocar te sube como la espuma. yo estoy localizandolos. que por defecto el sistema me pusiera un anisotropico a x16 y un bloom al maximo como que se zampo media GPU.

Sobre el soleo/grupos. tampoco te vuelvas paranoico, ¿que quieres tener que agrupar en nivel 5? yo hice en grupo un par de quests, una publica y incluso el dungeon final de la zona crisis (1a zona nubi post tutorial) Por lo que ando leyendo e incluso se protesta, no hay ninguna necesidad de agrupar a lo largo de todo el juego, lo cual no quiere decir que pueda ser muy divertido hacerlo.

Aunque un argumento que ya hemos hablado mas de una vez, los juegos questbased son malos para los grupos. creo que lo argumente en esta misma pagina.

-------------

DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz :)
ploki escribió:DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz :)

Es en server para usa, pero se puede entrar sin hacer nada raro. Ahora mismo esta en beta, y se abre el dia 9 del mes que viene.
De toy en link y me meto pa dentro xD http://www.ddo.com/index.php
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Podéis recomendarme un MMORPG que sea gratuito y que merezca realmente la pena? no soporto truños tipo metin o mu
Habeis visto el sistema dinamico de quest del ffxiv? me parece una pasada poder ir combinando las cartas para hacer quest a medida.

Este juego promete muchisimo...
PotajiTo escribió:
ploki escribió:DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz :)

Es en server para usa, pero se puede entrar sin hacer nada raro. Ahora mismo esta en beta, y se abre el dia 9 del mes que viene.

si bueno, yo me he apuntado a la beta, pero me tienne que invitar supongo :P

o no?
doble-h escribió:buenas:

Un poco de mi historial, al que mas horas e jugado a sido al Lineage 2 y luego al Guild Wars

el que mas me a gustado el L2, pero me cerraron el server y tantas horas de juego a la mierda lo deje, luego pille el GW que me gusto mucho, pero lo que no me gusto es que no hubiera gente en los campos, solo la party...

Ahora e visto el

4story y el Runes of Magic, Cual me recomendais? que creeis o opinais sobre estos dos?

me auto cito :p
ploki escribió:
PotajiTo escribió:

si bueno, yo me he apuntado a la beta, pero me tienne que invitar supongo :P

o no?

Pos me da que cierra la beta el 15 i si no recibiste invitacion... como que ya nah, pero en un mes abre. Yo vivo en españa, y sin problemas no hace falta proxys ni na raro ^^
El DDO solo tiene el nombre o realmente vale la pena?
doble-h escribió:
doble-h escribió:buenas:

Ahora e visto el

me auto cito :p

somos poco aficionados por aqui a los f2p (3story o RoM que citas) y menos aun a servers privados :P

GW2, olvidate 2009. Ncsoft solo saca un proyecto grande por año, el del 2009 es Aion. No se sabe nada precisamente por eso mismo, NC lo tiene cubierto para mantener todo el foco publicitario en Aion.

y del otro que tienen en preparacion se sabe menos aun.
22639 respuestas