Zetaka tio, el punto y aparte es tu amigo, usalo
que cuesta seguirte los argumentos.
la nda de CO me preocupa ya mas bien poco, con 10000 usuarios en la CB, la nda ha saltado ya por los aires. Ademas, segun que cosas son mas que publicas.
Server unico +Instancias de Zonas. Fantastico para la jugabilidad, malisimo para la sociabilizacion.
A cualquier hora del dia vas a encontrar un puñado de gente dando vueltas, esta muy bien hecho lo de moverse, las zonas tienen un cap de 200 jugadores y no da ningun problema, de hecho aparte de cuanta gente hay, si quierres cambiar de isntancia te dice cuanta gente de tu grupo, tu lista de friends, y tu clan hay en cada instancia
Pero... a mi no me gusta. La experiencia (AO, Eve, GW, TR) me enseña que los server MUY grandes hacen que nunca coincidas dos veces con la misma persona, por lo tanto, se hace casi imposible reencontrarte con gente, y ya no digamos hacer amigos. Acabas jugando con tu clan y pare de contar.
Ademas, yo es sabido que soy contrario a los servers localizados por pais, asi que la no existencia de server español es el menor de mis problemas.
La
optimizacion es mala, no cabe duda, aunque si sabes que dos botones tocar te sube como la espuma. yo estoy localizandolos. que por defecto el sistema me pusiera un anisotropico a x16 y un bloom al maximo como que se zampo media GPU.
Sobre el
soleo/grupos. tampoco te vuelvas paranoico, ¿que quieres tener que agrupar en nivel 5? yo hice en grupo un par de quests, una publica y incluso el dungeon final de la zona crisis (1a zona nubi post tutorial) Por lo que ando leyendo e incluso se protesta, no hay ninguna necesidad de agrupar a lo largo de todo el juego, lo cual no quiere decir que pueda ser muy divertido hacerlo.
Aunque un argumento que ya hemos hablado mas de una vez, los juegos questbased son malos para los grupos. creo que lo argumente en esta misma pagina.
-------------
DDO free. pero no era solo para yankilandia? podemos entrar? como, un link plz