PotajiTo escribió:Yo tengo todas mis esperanzas de pve puestas en el champions, me gustó mucho el CoH en su epoca y este parece una secuela muy digna.
Ferox escribió:¿Quién esta poniendo de vaporware al Jumpgate evolution y por qué? Lo pregunto porque NetDevil fue al E3 y mostraron varios videos in-game. Del que se sabe algo menos es de Black Prophecy, pero también hay algún que otro video rulando por la red.
Por cierto no sabia que este Jumpgate Evolution era la continuación de este: http://www.jossh.com/terminal_civilian.html Y es de 2001...
4 de septiembre, aunque con algunas preorder te garantizan estar en la beta que comienza el 18 de agosto y comienzo anticipado en el juego como hicieron con warhammer y Aoc.
CaronteGF escribió:Vaya, cumplieron lo que prometieron.
El Mortal son 49€ el Darkfall 49,90. Parezco nuevo: Sigo decepcionandome por las estafas abusivas de las compañías. Por lo menos Diva me alegro que vaya a molar, yo me apuntaré pero de aquí a varios meses, cuando esté seguro.
Ferox escribió:Un retraso tampoco me parece como para decir que es vaporware y más cuando hay videos ingame. Aunque claro... nunca se sabe, es un retraso bastante gordo.
Sobre la preorder del champions:
http://www.play.com/Games/PC/4-/6080087 ... ml?cur=258
Viendo el último video del Black Prophecy en HD, me he fijado que en la lista de servers hay uno en español.
http://blackprophecy-game.com/index.php?id=5 <-- Link a los videos del juego
We have just shut down the servers in Europe. For us remaining developers at Spellborn it is the closing act in a play that we thoroughly enjoyed performing for you. As with most ends, there is a shining new beginning as the story of Spellborn is far from being told in its entirety. In many ways, it is only just beginning.
The servers at Acclaim are open. Development is ongoing in Korea, by a talented group of people who have spent years working with our team in the Netherlands. With Spellborn going F2P, many more people will get a chance to play the magic that kept you; our most loyal of fans, on these severs.
We have had the best possible community we could have wished for. Over these five long years of development you stuck with us and kept us going with your unending enthusiasm. Believe it or not, we did get a chance to make the game we wanted to make. In fact, Spellborn is the game we always wanted to play ourselves and it is at the best possible starting point it could be for the future.
Our child has grown up and will go have to live a life of its own, but rest assured that we’ll be watching and where possible, give advice and guidance.
So finally, a heartfelt thank you is what we developers of Spellborn offer you, as we leave our legacy in your most capable of hands. We wish Frogster and Acclaim, who have always stood by us, the best possible future with our game.
And we’ll see you on the servers across the pond,
The Spellborn Development Team
(ps Don’t lose your PeP!)
Nevermore escribió:Sip, hasta el bloque C o D no creo que sea 'jugable' xD. Por cierto, estan creando un canal de irc para los que estamos en el bloque A, asi que ya sabeis, pa dentro
Zaguer escribió:Tio, me da muchisimo palo leerme ese tocho entero, pero asi por encima.... el diablo III de vaporware no tiene nada, en una movida de blizzard de esas que hacen hubo gente que lo cató. Lo que pasa es que la politica de blizzard es un tanto desesperante xD
CaronteGF escribió:Yo con Blizzard estoy muy cabreado. Llevan sin sacar un juego completamente nuevo... cuanto ¿15 años? que yo sepa fué el Blackthorne. Desde entonces tiran de expansiones, secuelas y, como mucho, un multijugador masivo que supuso la caída de los juegos masivos para la gente a la que nos gustaban (por aquel entonces), o un alzamiento un poco dudoso.
Como creativo (guionista amateur, al menos por ahora) no puedo sino difamar sobre una empresa que dispara a cada bombilla encendida que vé.
Y sus juegos no me parecen la leche, ni mucho menos. A excepción de Starcraft.
N3MES1S escribió:Cosas
salu2.
TODOS los mmorpgs tienen una fase inicial en la que te cargas a todo el mundo rapidisimamente para pillar el sistema de juego
Que yo sepa , ademas todos los mmorpgs vas en solitario, a no ser que hagas grupos, algo que en AoC es lo normal una vez dejas Tortage y viajas a Cimmeria, Estigia o Aquilonia.
claro esta si tienes paciencia para llegar a niveles 20 en adelante
wilderland escribió:ahora mismo si pillara el mortal,no podria jugar verdad? porque os he leido algo de bloques y me imagino que sera por orden de pedido
Edit - acabo de mirar y tengo bloque C para el 17 de agosto...
Divagador escribió:wilderland escribió:ahora mismo si pillara el mortal,no podria jugar verdad? porque os he leido algo de bloques y me imagino que sera por orden de pedido
Tranquilo, actualmente ni los del bloque A (al menos no todos) podemos entrar debido a un cap de usuarios.
Igualmente, si quieres, pásate por los foros y te divertirás de lo lindo. Sólo hay posts de gente QUEJÁNDOSE porque hay desnudos en el juego.
Vamos, que ven unos cuantos penes virtuales y se armó la de dios, pero ven las tetazas del AoC y aquí no pasa nada .
¿Vosotros qué opináis?.
Divagador escribió:wilderland escribió:ahora mismo si pillara el mortal,no podria jugar verdad? porque os he leido algo de bloques y me imagino que sera por orden de pedido
Tranquilo, actualmente ni los del bloque A (al menos no todos) podemos entrar debido a un cap de usuarios.
Igualmente, si quieres, pásate por los foros y te divertirás de lo lindo. Sólo hay posts de gente QUEJÁNDOSE porque hay desnudos en el juego.
Vamos, que ven unos cuantos penes virtuales y se armó la de dios, pero ven las tetazas del AoC y aquí no pasa nada .
¿Vosotros qué opináis?.
PotajiTo escribió:Divagador escribió:wilderland escribió:ahora mismo si pillara el mortal,no podria jugar verdad? porque os he leido algo de bloques y me imagino que sera por orden de pedido
¿Vosotros qué opináis?.
El MO es un juego adulto y ademas ya se sabia lo del desnudo frontal.
Arriba los penes!
CaronteGF escribió:
Yo creo que tiene que ver porque en al Age of Conan nunca jamás jugó ninguna chica. Por eso no se quejaron. Si en el Mortal el desnudo solo fuese femenino, nadie se quejaría. Tampoco este tiene pinta de ser Los Sims.
Me imagino a Sheldon absolutamente irritado por este asunto.
Lo de las animaciones, es que me has dejado un poco sorprendido... cuando me digas un mmorpg con las animaciones del age of conan, o los paisajes, o la calidad de los modelos...
Es que ningun jugador de AoC se ha quejado nunca de que los 20 primeros niveles son aburridos
Sobre todo porq como se aprecia, eres algo nuevo en el mundo de los mmorpgs.
Trog escribió:Muchas cosas
Saludos
PotajiTo escribió:Lo de las animaciones, es que me has dejado un poco sorprendido... cuando me digas un mmorpg con las animaciones del age of conan, o los paisajes, o la calidad de los modelos...
No te inventes las cosas, yo no he dicho ke las animaciones sean mejores que este o perores que este otro, solo digo que son malas. Tampoco he dicho nada de los modelos o los paisajes. Los fps me van sobrados.Es que ningun jugador de AoC se ha quejado nunca de que los 20 primeros niveles son aburridos
Pues ya sabes de uno.Sobre todo porq como se aprecia, eres algo nuevo en el mundo de los mmorpgs.
Claaaro, he jugado a everquest (todavia tengo la caja de la primera expansión), Everquest 2, Daoc, CoH (llevo desde la beta jugando unas cuantas veces al año de vez en cuando), Eve Online (3 años), UO, SWG, Lineage 2, Wow, Freerealms, Gw, lotr, Tabula Rasa, warhammer, pirates of the burning sea....
Asi que si, soy nuevo en esto, perdoname por la ignorancia.
EDITO: Los del MO, mera curiosidad, los penes se mueven? Me parece algo muy importante que habría que aclarar.
ploki escribió:Pensamiento deprimente del dia.
Casas que han hecho mas de un MMO a fecha de hoy (no publishers, devs)
Verant/Sigil (McQuaid) : Everquest - Vanguard
Funcom : Anarchy Online / Age of Conan
Mythic : Dark Ages of Camelot / Warhammer
Turbine : Asheron Call / Asheron Call 2 (cadaver) / D&D / Lord of the Rings
Origin/NcSoft (Garriot) : Ultima Online / Tabula Rasa
Turbine Aparte, que la cago con el 2 y 3, y salieron buenos el 1 y el 4.... ¿soy el unico que ve la pauta?
Me acaba de dar un bajon con el pensamiento ....
Cryptic : City of Heroes / Champions Online.
CCP : Eve / World of Darkness
ZeTaKa escribió:Personalmente de los juegos ahi listados que haya jugado más de unos dias, han sido City of Villians, a mi me gusta ir con los buenos xD, y el Warhammer, que la gran pega que tubo, no fue el famoso poco contenido PvE, sino premiar tantisimo con exp en la PvP.
Lo que creo que esta fallando sobretodo en los MMOs actuales, es que cada vez más, estos son creados con grandes mejoras hacia a los jugadores que se marginan y haciendo que solo hasta el final del juego podamos realmente disfrutar de un juego masivo, y no de un oblivion, con muchas menos opciones, con un chat, y una cuota de 14 euros. No digo que haya que estar en el extremo del FFXI, que llegaba a ser frustrante la espera de party en niveles altos, y más que muchos personajes eran puramente inutiles como el Bardo, fuera de party, pero siempre digo yo, como minimo, a diferencia del WoW, se tendria que ofrecer más exp y más objetos a los que hacen de este, un juego multijugador, y no frustrar a la gente que queremos jugar con gente, y que al final, despues de invitar a 20 personas, el que te acepta te mete follow y tu te comes el follon. Otra cosa que personalmente no se como no se lo plantean las desarolladoras, es crear un sistema parecido al de Xbox Live, para evitar gente que más que pecar de novatos, es que pillan objetos para venderlos en la AH, gente que entra en party y luego se va a duchar y asi, quien juega de forma justa y ni se comporta como un crio, que para eso no hace falta tener 12 años... Supongo que el gran problema, es que ello llevaria a tener que aumentar muchisimo el numero de GMs, para evitar puteos a jugadores, xq simplemente te caigan mal o alguna toteria, que siempre pasa...
PotajiTo escribió:Yo pienso igual, no le encuentro ningun sentido a un mmorpg en el que peudes solear mas allá del tutorial y los primeros niveles.
Marcs escribió:hola, ahora q tengo tiempo he estado probando mmorpg de pago
solo llevo eve, wow y war, war me parece un wow 2.0, aunq tiene bastantes bugs de colisiones con el terreno (me engancho entre dos piedras y muero) el factor pvp está super interesante en el war, mientras q en el wow es un añadido que no importa demasiado
el eve lo intenté. pero se me atragantó la primera misión: mina esto, ves allá (7 minutos de ver la nave yendo), entrega la mineria, ves alli(8 minutos de ver la nave yendo), mieda, se me ha olvidado noseque en el almacen.... vuelvo de vuelta? NO!!!!! ragequit
lo que mas busco es pvp. iva a probar el lotro, pero he oido que de pvp nada y he mirado el city of heroes pero lo veo repleto de miniexpansiones de 10 euros cada una y con tienda de cartas que me suena a los boosters.... eso no era para juegos gratuitos? ¿o lo he entendido mal?
¿el runes of magic tiene algo q no tenga el wow?
me recomendais probar alguno?
PotajiTo escribió:Marcs escribió:hola, ahora q tengo tiempo he estado probando mmorpg de pago
solo llevo eve, wow y war, war me parece un wow 2.0, aunq tiene bastantes bugs de colisiones con el terreno (me engancho entre dos piedras y muero) el factor pvp está super interesante en el war, mientras q en el wow es un añadido que no importa demasiado
el eve lo intenté. pero se me atragantó la primera misión: mina esto, ves allá (7 minutos de ver la nave yendo), entrega la mineria, ves alli(8 minutos de ver la nave yendo), mieda, se me ha olvidado noseque en el almacen.... vuelvo de vuelta? NO!!!!! ragequit
lo que mas busco es pvp. iva a probar el lotro, pero he oido que de pvp nada y he mirado el city of heroes pero lo veo repleto de miniexpansiones de 10 euros cada una y con tienda de cartas que me suena a los boosters.... eso no era para juegos gratuitos? ¿o lo he entendido mal?
Yo te recomiedo que sigas con el eve, porque ahora mismo no creo que haya un pvp mejor.
Eso si, no puedes tenter la mentalidad de otros mmorpg de progresar con quest y demás. Está bien hacerte tus misiones para ganar dinero, pero tenlo como algo muy secundario, yo que tu me sacaba un dinerito y me dedicaba la pirateria xD
Marcs escribió:PotajiTo escribió:Marcs escribió:hola, ahora q tengo tiempo he estado probando mmorpg de pago
Yo te recomiedo que sigas con el eve, porque ahora mismo no creo que haya un pvp mejor.
Eso si, no puedes tenter la mentalidad de otros mmorpg de progresar con quest y demás. Está bien hacerte tus misiones para ganar dinero, pero tenlo como algo muy secundario, yo que tu me sacaba un dinerito y me dedicaba la pirateria xD
gracias, pero creo que el eve no es para mi, demasiado tiempo viajando y poco tiempo jugando
PotajiTo escribió:Yo pienso igual, no le encuentro ningun sentido a un mmorpg en el que peudes solear mas allá del tutorial y los primeros niveles.
ploki escribió:por cierto que la barra de "mana" es inversa. pegando sube el mana, y los ataques especiales se la zampan.