[Hablemos de...] MMORPGs

xexio escribió:bueno, eso de el wow de CINCO horas, que quieres que te diga NO
e estado en Zuljim, en su momento de maximo "auge" cuando la buring y lo maximo que e estado en cola han sido 10 minutos pero en fin, si tu has estado CINCO horas, vale, pero no me lo creo

El viernes de lanzamiento del WoW Classic, lanzamiento Europeo. Lo compre a las 11AM, y no pude registrar la cuenta hasta las 23:30, y costaba logearte tanto los primeros días que dieron un montonazo de días gratis. En esa época los servers del wow aparecían nuevos a ritmo de 1-2 por semana. No había servers españoles, eran EU. Se refiere a esos días.

Yo sólo jugue mas o menos de seguido el primer año y medio, y más de una vez hubo colas de 15-20min.

ploki escribió:Tabula Rasa : repetitivo hasta la saciedad, poca definicion en las clases. el 90% de los jugadores con la misma arma....
....

Spellborn : Release estupenda, pena que se les olvidara decirle al mundo que sacaban el juego.

Casi echo el cafe con lo del spellborn, y el Tabula Rasa no lo compré pq en la Beta me dió esa impresión y cuando lo jugue al volverlo free los últimos meses, era exactamente igual( ya podían soltar el código de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Salu2
ploki escribió:TEXTO

He jugado desde la release a la todos los juegos que has puesto (Menos el Free Realms), y yo no me refiera al Hype, sino a los juegos que provienen de empresas nuevas, o que nadie conoce. A esos el Darkfall les ha hecho más daño que cualquier Age of conan, tabula rasa. Además hay cosas que no encuentro que estén bien en tu post, como lo del AutoAssault o decir que el LOTRO tubo una release impecable cuando su PvP apestaba.
e estado en Zuljim, en su momento de maximo "auge" cuando la buring y lo maximo que e estado en cola han sido 10 minutos pero en fin, si tu has estado CINCO horas, vale, pero no me lo creo

Estas seguro?? Yo en Zuljin he llegado a ver colas de mas de 1 hora... De todas formas me parece que se refiere a los comienzos, en ese caso si que puedo decir que nunca hice colas, y jugué el primer dia que salió.

Dejando de lado que esta exagerando un poco, ploki se refiere a el primer día que salio el wow (release), donde los servers UK estaban petados a base de bien, y había colas de espera bastante brutas a según que horas. En C´thun con la salida del parche pre-WOTLK te comías todas las noches entre 30 y 40 minutos de espera fácilmente, por poner un ejemplo cercano.
En spinebreaker yo si que tardé alguna vez 3 horas en logear. Es un decir, despues de 3 horas a veer quien es el guapo que tiene tiempo para jugar.

Ploki se refiere a los momentos de relase de los juegos, y que quereis que os diga, tiene razón en mucho de lo que dice, principalmente la conclusión que saca tras la reducción a lo absurdo: Dame un poco de Hype y levantaré el mundo. A mi no me la vuelven a colar. Ni mortal. Ni starcraft online, Ni ultima 2. Ni DIOS el juego de rol. Ya me han vendido suficientes motos.

Por eso pasamos de de Hypear a Star Wars (¿LSVDC?, lo dudo mucho. Muchisimo) y a Final Fantasys. Aquí hasta la mejor compañia puede hacer mierda y hasta la peor compañía puede hacer juegazos (como Dark And Light).
Yo empiezo a creer que queda muy poco por inventar en estos juegos que pueda ser de interés general. Puede que a alguno le guste algo pero que no vaya a cuajar entre el resto de jugadores. Por eso no se implementa y así nos va... Con veinticatorce juegos iguales.
Yo jugaré al Aion de manera casual (una horita al día y listo) hasta que salga el FFIV con el que me pondré con más ganas. Mientras tanto disfrutaré del otro MMORPG que más me gusta:
Imagen
IronArthur escribió:
mithra escribió:este hilo se terminó cuando se supo de la salida oficial de ff14 [poraki]

Si tu lo dices..., tengo tanto "hype" por ese juego como por un korean grinder Free.

Salu2

¿no notas la ironia?, venga, una tilita [bye]
CaronteGF escribió:En spinebreaker yo si que tardé alguna vez 3 horas en logear. Es un decir, despues de 3 horas a veer quien es el guapo que tiene tiempo para jugar.

Ploki se refiere a los momentos de relase de los juegos, y que quereis que os diga, tiene razón en mucho de lo que dice, principalmente la conclusión que saca tras la reducción a lo absurdo: Dame un poco de Hype y levantaré el mundo. A mi no me la vuelven a colar. Ni mortal. Ni starcraft online, Ni ultima 2. Ni DIOS el juego de rol. Ya me han vendido suficientes motos.

Por eso pasamos de de Hypear a Star Wars (¿LSVDC?, lo dudo mucho. Muchisimo) y a Final Fantasys. Aquí hasta la mejor compañia puede hacer mierda y hasta la peor compañía puede hacer juegazos (como Dark And Light).

El Dark And Light juegazo? pues a mi me parecio el peor mmorpg que he probado en mi vida, vamos prefiero el de la barbi (a todo esto, no existe mmorpg de la barbi? XD)
Si alguno tiene la sana intencion de volver al warhammer, le aconsejo que sea fuera de montañas negras, mn esta vacio, sufrio una gran despoblacion unos meses atras y el que un dia fue el 3 server mas poblado de europa ahora en hora punta junta a 30 jugadores entre los dos bandos en tier4, si quieres rvr a cualquier lv karak nor o eltharion.
barbi y ken campeando notorius monsters xD
entonces que mmorpg recomendais hoy en dia que sea actual??? mas bien el señor de los anillos o alguno asi?

digamos que soy un jugador casual, que le gusta el pve, pvp, juego en un portatil ... digamos q juegos como warhammer online me van bien a nivel graficos-juego..
reynoldor escribió:entonces que mmorpg recomendais hoy en dia que sea actual??? mas bien el señor de los anillos o alguno asi?

digamos que soy un jugador casual, que le gusta el pve, pvp, juego en un portatil ... digamos q juegos como warhammer online me van bien a nivel graficos-juego..

Puedo parecer muy pesado ya... pero el AION es lo que buscas xD el 25 de septiembre sale.
Zaguer escribió:
reynoldor escribió:entonces que mmorpg recomendais hoy en dia que sea actual??? mas bien el señor de los anillos o alguno asi?

Puedo parecer muy pesado ya... pero el AION es lo que buscas xD el 25 de septiembre sale.

ok pues nada habra que probarlo entonces :) , desde luego en el hilo q teneis aqui hablais muy bien de el...
Hablando de mmos, el Age Of conan va a sacar otra expansión gratuita. Funcon empezó con mal pie pero que me aspen si no lo están arreglando.
Zaguer escribió:
CaronteGF escribió:En spinebreaker yo si que tardé alguna vez 3 horas en logear. Es un decir, despues de 3 horas a veer quien es el guapo que tiene tiempo para jugar.

El Dark And Light juegazo? pues a mi me parecio el peor mmorpg que he probado en mi vida, vamos prefiero el de la barbi (a todo esto, no existe mmorpg de la barbi? XD)

Era broma.
EnErU escribió:Hablando de mmos, el Age Of conan va a sacar otra expansión gratuita. Funcon empezó con mal pie pero que me aspen si no lo están arreglando.

esta bastante muerto ya el conan,poca gente juega
wilderland escribió:
EnErU escribió:Hablando de mmos, el Age Of conan va a sacar otra expansión gratuita. Funcon empezó con mal pie pero que me aspen si no lo están arreglando.

Pues creo que es lo contrario, ahora hay mas gente que hace 6 meses, por ejemplo. Y por cierto todas las expansiones han sido gratuitas, y si, empezo muy mal , pero ahora el Aoc es un juegazo, lastima que haya tardado tanto xD. Pero sobre todo, mirando en los foros, se aprecia una alegria general, porque realmente Funcom se lo esta currando. Aunque ahora, que el AoC ya pasa mas desapercibido (no deberia porq en mi opinion es el mejor mmorpg que hay actualmente, aunque ahora la gente ya le cogido pillado mania), creo que es un poco tarde para relanzar el juego.
wilderland escribió:

yo ni llegue a consumir los 14 dias de prueba que dieron, a mi AOC no me da la sensacion de mmo(lo dejaria en multiplayer) porque ni los asedios son masivos, pero parece que hoy en dia llaman masivo a cualquier cosa, vease juegos de consolas que con 50 players lo llaman masivos en las revistas...manda hue... saludos
N3MES1S escribió:
wilderland escribió:

Pues creo que es lo contrario, ahora hay mas gente que hace 6 meses, por ejemplo. Y por cierto todas las expansiones han sido gratuitas, y si, empezo muy mal , pero ahora el Aoc es un juegazo, lastima que haya tardado tanto xD. Pero sobre todo, mirando en los foros, se aprecia una alegria general, porque realmente Funcom se lo esta currando. Aunque ahora, que el AoC ya pasa mas desapercibido (no deberia porq en mi opinion es el mejor mmorpg que hay actualmente, aunque ahora la gente ya le cogido pillado mania), creo que es un poco tarde para relanzar el juego.

Bueno, en webs españoles no he visto nada, pero en algunos extranjeras estan volviendo a poner publicidad de AOC, con de pruebas gratis, objetos extras, etc...

Lo unico que pueden hacer en ir paso a paso esperando beneficio futuro...
N3MES1S escribió:
wilderland escribió:

yo entre de nuevo con esos 14 dias que me dieron,y sali escaldado dure 10 minutos mas o menos
wilderland escribió:
yo entre de nuevo con esos 14 dias que me dieron,y sali escaldado dure 10 minutos mas o menos

Pues entonces es que el genero mmorpg no te gusta, o la ambientacion de aoc no te gusta, porque aoc no se diferencia de otros mmorpgs en absoluto, bueno si, que en cuanto a calidad grafica es lo mejor de momento, por lo demas es igual que cualquier otro mmorpg, pero de otra tematica. Asedios masivos? yo creo que la frase esta muy bien aplicada, a lo mejor te esperas que esten 100 jugadores al mismo tiempo haciendo un asedio, a ver cual es el pc que mueve eso. Sobre todo tratandose de aoc, que mueve una cantidad de graficos increible. Y eso sin hablar del ping..
N3MES1S escribió:
wilderland escribió:

Pues entonces es que el genero mmorpg no te gusta, o la ambientacion de aoc no te gusta, porque aoc no se diferencia de otros mmorpgs en absoluto, bueno si, que en cuanto a calidad grafica es lo mejor de momento, por lo demas es igual que cualquier otro mmorpg, pero de otra tematica. Asedios masivos? yo creo que la frase esta muy bien aplicada, a lo mejor te esperas que esten 100 jugadores al mismo tiempo haciendo un asedio, a ver cual es el pc que mueve eso. Sobre todo tratandose de aoc, que mueve una cantidad de graficos increible.

te aseguro que me gusta bastante este genero,puesto que desde el ultima online he jugado a TODOS los mmorpg que han sacado.

Este juego es un quiero y no puedo y lo sigo diciendo,prometieron muchas cosas y se quedo eso,en prometer

para asedios por ejemplo prefiero el warhammer online o mismamente el lineage 2

ademas,por algo todo el mundo que conozco no renovo ni el primer mes y volvieron al wow
loaer escribió:
ploki escribió:TEXTO

He jugado desde la release a la todos los juegos que has puesto (Menos el Free Realms), y yo no me refiera al Hype, sino a los juegos que provienen de empresas nuevas, o que nadie conoce. A esos el Darkfall les ha hecho más daño que cualquier Age of conan, tabula rasa. Además hay cosas que no encuentro que estén bien en tu post, como lo del AutoAssault o decir que el LOTRO tubo una release impecable cuando su PvP apestaba.

mmmm no, no creo.

Dos puntos de vista.

Distribuidor
Veamos, desde el punto de vista de las casas pequeñas la cosas esta chunga hace tiempo. Creo que el ultimo que logro colar un mmo a una major fue Pirates, desde enotonces las distribuidoras estan muy reticentes a mojarse, hay demasiados peces en el mar, y parece demasiado facil palmar. Ahora a los estudios pequeños les toca mojarse solos o irse a pescar a distruibuidoras raras (frogster, Aclaim, etc). Eso es muy complicado. Spellborn o Ryzom, por poner el caso de dos mmo que se me ocurre que siendo excelentes han pasado sin pena ni gloria entre las distribuidoras. Todo lo que ha salido en el 2008-2009 (occidente) ha sido de mano de grandes distribuidoras (excepto DF y SB), asi de chungo esta el mercado.

Usuarios.
Creo que para los usuarios han sido mas decepcionantes Vanguard o TabulaRasa que todo lo que pueda llegar a ser DF nunca. Un estudio pequeño vende ilusion, ganas de hacer cosas, y una "vision", aunque la gente ya cuenta desde el principio con que va a faltar contenido. Eve no era ni un 5% del juegazo que es ahora y es el mayor exito de un estudio pequeño sin distribuidor.
McQuaid o Garfield. Esos si que nos vendieron la moto, y nos dejaron tirados con una piltrafa de producto. o SOE con su StarWarsBazofies, o la todopoderosa WarnerBros con su Matrix.

PD. Wow, obviamente me referia a la release europea, no a la española. SpineBreaker/Agamanan, aquello si que eran colas.
PDD. una linea por mmo, cargadita de cinismo. tampoco pretendia que todo el mundo estuviera de acuerdo en la foto :)
PDDD. decir que un juego no tiene una buena release porque no tiene contenido no anunciado ni presumido, eso si que creo que es salirse de marco (Lotro+Pvp)
que grande era el pvp del matrix online :) :)

por cierto,sabeis si los 10 dias de trial del señor de los anillos online son compatibles con cuentas hechas anteriormente?esque me gustaria provar las nuevas actualizaciones con mi cuenta antigua y mi personaje
La verdad, dudo mucho que te dejen probar tu cuenta con una trial, vamos a mi nunca me han dejado en ningun juego. Respeto al PvP del MxO... yo mira, no se, el War tiene un PvP en general muy bueno, pero la emocion de las peleas del MxO, es que no tienen rival... una pena pero es asi...
ZeTaKa escribió:La verdad, dudo mucho que te dejen probar tu cuenta con una trial, vamos a mi nunca me han dejado en ningun juego. Respeto al PvP del MxO... yo mira, no se, el War tiene un PvP en general muy bueno, pero la emocion de las peleas del MxO, es que no tienen rival... una pena pero es asi...

ami esque me mandaron para el age of conan y el warhammer online por eso preguntaba,el mxo era mitico cuando te persegian y te ponias a saltar por los edificios todo nervioso intentando escapar...
CaronteGF escribió:
Zaguer escribió:

Era broma.

Esto es horrible, tanta ironia en el hilo despista mucho xD

Lo del tema de los asedios masivos... Para mi el AoC es una estafa, es como jugar al GW pero con un poco mas de gente, pero pagando 13€ mensuales... a mi no me convence XD. Y si existen asedios masivos, mismamente el lineage 2, y ahora el aion (no, enserio no me pagan xD).
wilderland escribió:
N3MES1S escribió:
wilderland escribió:

Pues entonces es que el genero mmorpg no te gusta, o la ambientacion de aoc no te gusta, porque aoc no se diferencia de otros mmorpgs en absoluto, bueno si, que en cuanto a calidad grafica es lo mejor de momento, por lo demas es igual que cualquier otro mmorpg, pero de otra tematica. Asedios masivos? yo creo que la frase esta muy bien aplicada, a lo mejor te esperas que esten 100 jugadores al mismo tiempo haciendo un asedio, a ver cual es el pc que mueve eso. Sobre todo tratandose de aoc, que mueve una cantidad de graficos increible.

te aseguro que me gusta bastante este genero,puesto que desde el ultima online he jugado a TODOS los mmorpg que han sacado.

Este juego es un quiero y no puedo y lo sigo diciendo,prometieron muchas cosas y se quedo eso,en prometer

para asedios por ejemplo prefiero el warhammer online o mismamente el lineage 2

ademas,por algo todo el mundo que conozco no renovo ni el primer mes y volvieron al wow

A mi y mis amigos nos paso al reves xD, nos aburrimos del wow y nos fuimos al AoC... es cuestion de gustos. ¿ A que te refieres con que lo que prometieron? ¿Algun regalo o algo?
Vamos, con lo de prometer se refiere a lo de siempre: que el juego sera un autentico pvp, que los asedios serán la ostia y
demas tonterias. Y al final pasa lo de siempre: decepción tras decepción. Llamase AOC, darkfall, lineage o WAR...

Lo único para meterse en un mmo es la ambientación, sin ambientación al final son todos iguales.
joder, contra mas leo el hilo, mas pienso, a esta gente, que les gusta.
esa es mi pregunta os gusto algun juego, porque macho, poneis verdes a todos los MMO habidos y por haber...
a mi que me hayan gustado, guild wars, wow y poco mas....
A mi el Ultima Online me gusto :/ Y eso que lo probé hace 2 años en un server pirata.
xexio escribió:joder, contra mas leo el hilo, mas pienso, a esta gente, que les gusta.
esa es mi pregunta os gusto algun juego, porque macho, poneis verdes a todos los MMO habidos y por haber...

A mi me gusta el EVE, he jugado mucho a gw, sobre todo pvp y también me gustó el city of heroes.
xexio escribió:joder, contra mas leo el hilo, mas pienso, a esta gente, que les gusta.

JAJAJA, algo de razon tienes.

pero es que mi mismo texto criticando la gran mayoria de las releases no quiere decir que no me hayan gustado. Quiere decir que tienen muchas cosas a criticar.

veamos. y hablando solo de las releases.
EQ, primer amor, tuve que elegir entre el y mi mujer... y sigo casado.
AO, mi segundo amor, no como el primero, pero me gusto muchisimo. fui y volvi durante años.
Daoc, cuatro meses deliciosos, hasta que fuimos mas rapidos de mythic y nos aburrimos.
FF XI, yo estaba dejando la adiccion a los mmo, y no me podia permitir otro EQ. Un juego que requeria un hardcorismo puro y yo no estaba por la labor.
CoX, me encanto tanto que estuve yendo y viniendo muchos años
AA, me encanto, pero me aburri tras el primer 80
Lotro, me maravillo su pve, pero post 40 era un puto coñazo insoleable.
GW, tremendamente divertido como juego de accion, pero hice una mala elccion de clan.
Ryzom, me enamore, pero a mi partner no le gustaba.
Wow, he pasado varias temporadas muy divertidas, pero en general el ambiente de los servers (y he estado en varios) no me gusta nada.
TabulaRasa, podria haber sido estupendo, si el Señor Garriot no le hubiera dado la vena de irse en una nave espacial, y nos dejara tirados tal como salio el juego. Para que luego vuelva como ha vuelto criticando y demandando a Ncsoft.
Aoc, me diverti mucho durante dos meses, hasta que me impacto la barrera de la falta de contenido (lvl 50+) y tradeskills
War, divertido, divertido..... puf, que harto estoy de zergear.
Spellborn, este juego con Soe o NCsoft detras en lugar de los inutiles de Frogster y Acclaim hubiera podido ser un nuevo Eve. Aunque no le gustaba a mi partner.

El resto, pues si, no me gustaron,o no me convencieron, o no me daban lo que yo pedia en ese momento. bueno, Vanguard podria haberme gustado, de hecho el vanguard de hoy me gusta, pero hablamos de releases.

McQuaid y Garrriot. Los dos primeros diseñadores de videojuegos que deberian ir al paredon con los abogados.

PD. estais leyendo el blog de McQuaid? basicamente sus dos "articulos" Vanguard Post Mortem http://www.bradmcquaid.com/Brad_McQuaid ... art_1.html Para pegarle un tiro.
Bueno, ya tenemos disponible el torrent con la beta del MO http://www.mortalonline.com/downloadbeta

A ver si termina de descargar y nos ponemos a probarlo xD
Nevermore escribió:Bueno, ya tenemos disponible el torrent con la beta del MO http://www.mortalonline.com/downloadbeta

A ver si termina de descargar y nos ponemos a probarlo xD

Screenshots! screenshots! [plas] [plas]

Salu2
Ná, con un poco de info nos conformamos. Las screens sabemos que molan, que es Unreal Engine 3. Otra cosa es como el juego.

A mí me gustan muchisimo el Ultima Online pre Age of Shadows (Pre GU17), el Vanguard tras varios años es la leche, el Star wars galaxies me moló y el Neocron era bastante completo. El spellborn podia ser el mejor y se quedo en nada. Y juego al Darkfall!.
EnErU escribió:Vamos, con lo de prometer se refiere a lo de siempre: que el juego sera un autentico pvp, que los asedios serán la ostia y
demas tonterias. Y al final pasa lo de siempre: decepción tras decepción. Llamase AOC, darkfall, lineage o WAR...

Lo único para meterse en un mmo es la ambientación, sin ambientación al final son todos iguales.

Solo tienes que irte a indomitus o crom o fury y comprobaras que es autentico pvp. Ademas el pvp actual de aoc no tiene que ver con el que era hace meses, han cambiado muchas, pero que muchas cosas. Ya no se puede farmear como se hacia antes, y ahora los pvps no son aqui te pillo te tiro una descarga de set y te mato, han equilibrado mucho pero que mucho las clases. En cuanto a los asedios, sinceramente, a mi me encantan, no se que entenderas con "la ostia", pero yo he hecho asedios (cuando estaba en un gremio) y es como todo, los hay muy brutales y los hay muy sosos, es depende de como se organizen, el nivel del castillo de tu gremio, si tienes nivel suficiente para poder llevar maquinas de asedio, etc. Los asedios tambien los mejoraron en la ultima actualizacion, como digo el aoc no tiene nada eu ver a como era. Y si es por ambientacion, creo que no he visto uno igual al aoc. Como digo es cuestion de gustos.

Pero todos sabemos que esto va por epocas, yo estuve algunos meses con el wow, y no me interese por el aoc, hasta que me aburri del wow, y empeze con el conan hasta el dia de hoy. "Afortunadamente" no tengo mucho tiempo para dedicarle y me esta durando bastante xD. Seguramente en unos meses me canse, pero es lo normal. No recuerdo un mmorpg que me haya durado mas de unos meses - un año.

Yo tb espero las screens del mortal, y un poco de info, no sea que por casualidad resulte que es un juegazo despues de todo :p
buenas,sabeis si la expansion las minas de moria trae mes gratis?
y otra cosa:

la digital download del mortal online ya se puede comprar por 49 euros, no?

saludos
wilderland escribió:buenas,sabeis si la expansion las minas de moria trae mes gratis?
y otra cosa:

la digital download del mortal online ya se puede comprar por 49 euros, no?

saludos

si, pero creo q eso no te da acceso a la beta, porque los cupos estan llenos
bueno despues de instalar otra vez warhammer online debo de decir que decepcionante ... poca gente y si no server ingles.. la verdad que da pereza, asi que sin duda probare aion... por lo demas nada a espera de otros mmorpg mas jugosos.. seguire este hilo atentamente a ver lo que viene proximamente...
Se sabe algo del nuevo star wars? fecha salida, jobs, videos... y del FFIV? Son los dos que espero, hasta que salgan hare un descanso y no jugare a ningún mmorpg.
Jumpgate evolution.

En su web oficial podéis pedir que os dejen participar en la beta cerrada. Vosotros que sois mucho de betas (a mí me da palo/pereza) puede que tengáis suerte y nos podáis hacer un pequeño avance.

Un saludo!

PD: http://www.jumpgateevolution.com/?territory=EnglishUK Esa es la web. Sí, de español... Cero. Es que como casi no se habla en ese idioma ya sabéis lo que hay.
sera de pago el juego ese el Jumpgate evolution?
Toda la pinta tiene, sí.

XD
wilderland escribió:buenas,sabeis si la expansion las minas de moria trae mes gratis?
EnErU escribió:A mi el Ultima Online me gusto :/ Y eso que lo probé hace 2 años en un server pirata.

Esque si sigue igual que cuando io jugaba sigue siendo el mejor mmorpg hasta la fecha
la verdad es que los que queremos Pve lo tenemos magro.

yo estoy en lotro, y planteandome reaticvar : ryzom/vanguard/ffxi

en septiembre tenemos Champions y Aion. Aion habra que probarlo mas en serio, aunque tiene pinta de gankfest. Y champions puede ser muy divertido, pero un mmo de superheroes es para divertirse, no para vivir.

y el resto..... Jumpgate lo estan poniendo de vaporware, y Fallenearth pinta cada vez peor.

Pve. Kotor y FFXIV. ffxiv lo han anunciado para el 2010, y espero que si sale no fuerze a bioware a adelantar kotor. porque son las dos unicas cosas de presupuesto para pve que tenemos en el horizonte.

Kotor en teoria no deberia ser antes de 2011, pero eso que esten grabando voces.... es cuando menos sospechoso.

Winderland : NO. los de codemasteer son unos piratas, los yankis sacaron un pack por 10$ con las dos, aqui ajo y agua.
ploki escribió:la verdad es que los que queremos Pve lo tenemos magro.

yo estoy en lotro, y planteandome reaticvar : ryzom/vanguard/ffxi

en septiembre tenemos Champions y Aion. Aion habra que probarlo mas en serio, aunque tiene pinta de gankfest. Y champions puede ser muy divertido, pero un mmo de superheroes es para divertirse, no para vivir.

y el resto..... Jumpgate lo estan poniendo de vaporware, y Fallenearth pinta cada vez peor.

Pve. Kotor y FFXIV. ffxiv lo han anunciado para el 2010, y espero que si sale no fuerze a bioware a adelantar kotor. porque son las dos unicas cosas de presupuesto para pve que tenemos en el horizonte.

Kotor en teoria no deberia ser antes de 2011, pero eso que esten grabando voces.... es cuando menos sospechoso.

Winderland : NO. los de codemasteer son unos piratas, los yankis sacaron un pack por 10$ con las dos, aqui ajo y agua.

¿Quién esta poniendo de vaporware al Jumpgate evolution y por qué? Lo pregunto porque NetDevil fue al E3 y mostraron varios videos in-game. Del que se sabe algo menos es de Black Prophecy, pero también hay algún que otro video rulando por la red.

Por cierto no sabia que este Jumpgate Evolution era la continuación de este: http://www.jossh.com/terminal_civilian.html Y es de 2001...
Bueno, que sepáis que ya se puede descargar el cliente de Mortal Online vía Torrent oficial o DD no-oficial.
Ha comenzado la stress beta y el juego, actualmente, es eso: una beta.

Que nadie se lo compre si no está totalmente seguro de que lo que va a hacer es AYUDAR A TESTEAR y no jugar, porque será en vano.

No obstante, y espero no saltarme la NDA diciendo esto: Nos espera un juego grande, amigos, los gráficos y la sensación son realmente impresionantes.
22639 respuestas