Trog escribió:Juegos en inglés... A mí me parece interesante también el de El Señor de los Anillos pero joer... Además de ser complicadillo, dicen que en zonas de niveles bajos la cosa va un poco justita.
¿Tú lo has probado?
Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.
PERCHE escribió:La del coleccionista y la de caja. 90 y 70 Euros respectivamente.
LoL?, 70 pavos por una beta de un estudio amater sin que nadie lo haya probado, esto me suena a [\modo recauda todo lo que puedas hasta que la gente se de cuenta que esta jugando a una puta mierda y no quede ni peter]
Mboswi escribió:Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.
ploki escribió:Mboswi escribió:Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.
no no no, o no me explico, o inconscientemente me tergiversas.
vuelvo a intentarlo.
Veamos, cuendo sale cualquier mmo, o cada vez que hay parches substanciales y en particular uno que lleve pvp, es muy normal que se den los Fotm (flavour of the Month, moda del mes) Que hace que una clase suba o baje en la vision que de ella tienen los demas.
por ir a un ejemplo que fue muy Claro. CityOfHeroes
al primer mes del juego, se vio como empezaban a popear los Nukers : Assault/Gatchets iban de maravilla y todo el mundo queria uno.
Dos meses despues un espabilado descubrio el staking del burn.. y eso llevo a una oleada de Tankes Fire/Fire y poco despues a un nerf (aquello era demencial, te puleabas TODO un dungeon de una tacada, y lo matabas)
Otros dos meses despues vino el Nuker Fire/gatchets, una maquina de Dps/Aoe.
Mas reciente. La gente ha estado llorando y llorando de lo que mataban las Elfas Brujas y los Brillantes en War. Entrabas en un escenario y aquello era 8 contra 8 brujas y hechis.
Wow no "sigue desequilibrado". Wow, como logico juego pvp ha tenido cientos de diferentes desequilibrios en los casi cinco años de vida que lleva. Algunos para cubrir OPs otros para nerfear, y muchos de ellos porque los jugadores acaban siendo mas listos que los Gms y descubren combos que nadie habia pensado en programacion. (¿permalock de rogue alguien?)
A mi en la release de wow lo unicos desequilibrios fuertes que se me ocurrian, y eran en pvp eran el shamy y el paly, que ambos estaban probablemente algo overs en la release.
De todas formas, en pvp, hay dos opciones base. Piedra/Papel/Tijera o Todos Contra Todos. Wow es un todos contra todos, War es un PPT. En los PPT supongo que todos hemos visto la clasica firma "Nerf Paper, Rock is ok. Signed Scissor" (nerfea al papel, la piedra esta bien, firmado la tijera) En los TCT, siempre quedan clases que dices, y yo que hago con esta chusta.... esperar al siguiente parche que te haran overpower.
AoC en su release era otra cosa. Yo no recuerdo ningun MMO que en PVE te quedaras mirando con cara de idiota como grindeaban otras clases. A veces me he quedado impresionado, pero siempre mas del jugador que del personaje. (bueno, los tankes fire/fire pre-nerf-burn en coh)
En conan hable con mucha gente que lleva listas largas de mmo, que decian, esto no puede ser.
Si puleo dos muero, cualquier cosa que pille en stealth la destrozo en cerocoma. (asesino)
Los DT eran tremendamente lamentables. Cero dps, Nula supervivencia porque los taps no tapeaban un carajo.
El intento por parte de funcom (logico y natural) de hacer healers atractivos hizo tres clases que tranquilamente grindeaban nonstop de 20 en 20. Hubieron muchos rastreos a Tempestas (por parte de GMs invisibles) intentando demostrar que las subidas a lvl 80 en 5dias played solo podian ser con exploits. Pero no banearon, ergo, fueron legales.
NO pongamos baños calientes ahora.
Aoc HOY puede ser un juego estupendo, no lo puedo negar, no lo conozco, pero es, como tantos otros mmo estupendos que cometieron errores garrafales, un cadaver mas en la montaña. (autoassault, tabularasa, Matrix, Vanguard, Spellborn)
ni un solo mmo se ha recuperado de una release patetica, con suerte se ha arrastrado durate años con un publico pequeño y fiel (ao, vanguard) pero poco mas.
PD. Me estoy bajando Conan
ZeTaKa escribió:Yo tb estoy muy interesado en el champions, y hay pre-order, pero ni han comentado que de acceso a la beta, y yo mismo llevo desde el primer dia que se dio inscripción, me paseo por los foros, y tal, y nada... no cae beta... y realmente yo con que sea "group needed" o cercano, como era el CoH/V por mi, genial... ya que el problema eske yo al CoV lo pille algo tarde, y ya no habia mucha gente, y en high lvl era dificilisimo encontrar grupo.
Respeto al mortal, personalmente me parece que solo muestran con eso que el producto no esta a la altura de ser un juego que disponga de un numero de jugadores que le permita que toda la pasta que les costo el desarrollo, y buscan un lanzamiento vendiendo X copias que le permitan superar las deudas, y luego pues que el juego dure lo que dure... aunque quien sabe talvez el juego es bueno, pero sin ofrecer una stress beta ni nada parecido... D&L 2/Darkfall2/AoC2 realmente no entiendo como la gente no aprende la verdad... y el Fallen Earth esta verde verde verde... no digo más que esta la NDA.
ploki escribió:Mboswi escribió:Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.
no no no, o no me explico, o inconscientemente me tergiversas.
vuelvo a intentarlo.
Veamos, cuendo sale cualquier mmo, o cada vez que hay parches substanciales y en particular uno que lleve pvp, es muy normal que se den los Fotm (flavour of the Month, moda del mes) Que hace que una clase suba o baje en la vision que de ella tienen los demas.
por ir a un ejemplo que fue muy Claro. CityOfHeroes
al primer mes del juego, se vio como empezaban a popear los Nukers : Assault/Gatchets iban de maravilla y todo el mundo queria uno.
Dos meses despues un espabilado descubrio el staking del burn.. y eso llevo a una oleada de Tankes Fire/Fire y poco despues a un nerf (aquello era demencial, te puleabas TODO un dungeon de una tacada, y lo matabas)
Otros dos meses despues vino el Nuker Fire/gatchets, una maquina de Dps/Aoe.
Mas reciente. La gente ha estado llorando y llorando de lo que mataban las Elfas Brujas y los Brillantes en War. Entrabas en un escenario y aquello era 8 contra 8 brujas y hechis.
Wow no "sigue desequilibrado". Wow, como logico juego pvp ha tenido cientos de diferentes desequilibrios en los casi cinco años de vida que lleva. Algunos para cubrir OPs otros para nerfear, y muchos de ellos porque los jugadores acaban siendo mas listos que los Gms y descubren combos que nadie habia pensado en programacion. (¿permalock de rogue alguien?)
A mi en la release de wow lo unicos desequilibrios fuertes que se me ocurrian, y eran en pvp eran el shamy y el paly, que ambos estaban probablemente algo overs en la release.
De todas formas, en pvp, hay dos opciones base. Piedra/Papel/Tijera o Todos Contra Todos. Wow es un todos contra todos, War es un PPT. En los PPT supongo que todos hemos visto la clasica firma "Nerf Paper, Rock is ok. Signed Scissor" (nerfea al papel, la piedra esta bien, firmado la tijera) En los TCT, siempre quedan clases que dices, y yo que hago con esta chusta.... esperar al siguiente parche que te haran overpower.
AoC en su release era otra cosa. Yo no recuerdo ningun MMO que en PVE te quedaras mirando con cara de idiota como grindeaban otras clases. A veces me he quedado impresionado, pero siempre mas del jugador que del personaje. (bueno, los tankes fire/fire pre-nerf-burn en coh)
En conan hable con mucha gente que lleva listas largas de mmo, que decian, esto no puede ser.
Si puleo dos muero, cualquier cosa que pille en stealth la destrozo en cerocoma. (asesino)
Los DT eran tremendamente lamentables. Cero dps, Nula supervivencia porque los taps no tapeaban un carajo.
El intento por parte de funcom (logico y natural) de hacer healers atractivos hizo tres clases que tranquilamente grindeaban nonstop de 20 en 20. Hubieron muchos rastreos a Tempestas (por parte de GMs invisibles) intentando demostrar que las subidas a lvl 80 en 5dias played solo podian ser con exploits. Pero no banearon, ergo, fueron legales.
NO pongamos baños calientes ahora.
Aoc HOY puede ser un juego estupendo, no lo puedo negar, no lo conozco, pero es, como tantos otros mmo estupendos que cometieron errores garrafales, un cadaver mas en la montaña. (autoassault, tabularasa, Matrix, Vanguard, Spellborn)
ni un solo mmo se ha recuperado de una release patetica, con suerte se ha arrastrado durate años con un publico pequeño y fiel (ao, vanguard) pero poco mas.
PD. Me estoy bajando Conan
xRas3ngaNx escribió:Sinceramente, Aoc no tiene nada que ver, pero nada que ver con tabularasa, matrix, vanguard, etc que han durado escasos meses en el "mercado". AoC ahora mismo no tiene una comunidad tan amplia como otros mmmorgs, pero eso no significa, ni que este muerto, ni que este apunto de morir. AoC ahora es un mmorg con clases equilibradas al 90% (el 100% es imposible en cualquier mmorg), bugs arreglados al 99%, sistema pvp renovado y equilibrado, etc, una serie de cambios que son los cambios que los usuarios en su dia "utilizaron" para abandonar el juego. El problema es la mala fama que tiene, y el poder conseguir a estas alturas captar la atencion del publico. Meterse ahora en un juego que abandonaste hace 1 año logicamente no es atractivo en absoluto, mas que nada porque sabes que para un juego de este tipo necesitas muchisimo tiempo para adentrarte en el. Si ademas ya estas metido en otro, es normal que te cueste muchisimo volver a profundizar en un juego que ya tienes visto. Pero sinceramente, muchos de los que dais opiniones sobre el Aoc sois usuarios antiguos y no teneis criterios para opinar de el ahora. Juas pareceria que estoy haciendo propaganda a Funcom, yo antes del "gran" parche era otro que empezaba a hartarse de las cagadas del equipo de desarrolladores, hasta que en el foro oficial nos comunicaron que cambiaban de equipo. Desde entonces todo han sido buenas noticias y luego vino la gran actualizacion, que mejoro exageradamente todos los aspectos del juego. No hago propaganda, pero me da rabia que se mande a la hoguera un juego que en mi opinion ahora mismo es de los mejores mmorgs que existen y que despues de unos inicios desafortunados haya hecho un esfuerzo muy grande para intentar arreglar practicamente lo inevitable. Solo digo que si los que opinais no habeis vuelto a probar el juego en profundidad, no opineis sin sentido porq mucha gente es nueva y se lo perderia, y realmente el AoC merece y muchisimo la pena.
Marcs escribió:nadie ha comprado el mortal y puede ponernos unas impresiones?
PERCHE escribió:Cuando abusan tanto del nda, empieza a ser sinonimo de que algo tienen que ocultar como paso con el df y tantos otros juegos , juegos que realmente son pelotazos como por ejemplo el aion, ya hemos visto como se han tirado un año de beta, como hay millones de datos del juego y como la gente sabe premiarlo con un millon de preorders.
El hechizero tambien mata mucho aunque si quieres una clase over un hechizero brillante.
Cryptic Studios writes, "Champions Online will support micro-transactions, but contrary to the concerns of some people, the game is not 'based' on them." They explain the basic scope of what will be possible in Champions Online using microtransactions, such as aesthetic changes and account-level management tools (like renaming your character). However, in the name of balance, they state, "any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play."
ploki escribió:Champions Online tocando las BowlingsCryptic Studios writes, "Champions Online will support micro-transactions, but contrary to the concerns of some people, the game is not 'based' on them." They explain the basic scope of what will be possible in Champions Online using microtransactions, such as aesthetic changes and account-level management tools (like renaming your character). However, in the name of balance, they state, "any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play."
Champions soportara micro-transacciones, pero contrariamente a las preocupaciones de alguna gente, el juego no esta "basado en ellas". Ellos explicaron el rango basico de lo que sera posible en CO con las microtransacciones, como cambios esteticos y herramientas de manejo de cuenta (como renombrar el personaje). Sin embargo, en mor del equilibrio, "cualquier microtransaccion que tenga un efecto de juego, tambien podra ser ganada en a traves del juego"
Tocando las bowlings
Gusano escribió:pero las microtransacciones que estais hablando: como cambios esteticos y herramientas de manejo de cuenta (como renombrar el personaje)
tampoco veo q sea muy importante no?
Ferox escribió:Nueva review en Eurogamer del DarkFall. 4/10. Estarán contentos en Aventurine después de la que se lió la última vez.
Voy a leerme la review, aunque va para largo, son 4 páginas de nada.
http://www.eurogamer.net/articles/darkf ... iew?page=1
CaronteGF escribió:
Por otro lado no os perdais lo que tienen ya del mortal, que viene puesto en la info que han dado y es bastante penoso. Que pena que los servidores no oficiales no tengan tanta vida como antes.