[Hablemos de...] MMORPGs

Una boxed a 70€, creo que es el juego de pc más caro que he visto nunca. Ya puede ser bueno el juego.

Y encima cada vez se me hace más difícil eso de pagar por la "caja" de un juego online con cuotas mensuales. Que aunque te "regalen" 1 mes, si te cobran cada mes se debería amortizar por las cuotas. Es mi modo de verlo, sobre todo cuando luego a los pocos meses encuentras Keys a precios ridículos, 9-10€.

Luego al final no juego pq no tengo tiempo pero así ahora mismo tengo, Lotro versión coleccionista sin usar(9.90€ MM), Vanguard sin usar(3€+5-6 gastos Amazon), AoC sin usar( free el otro día en una web).

Salu2
Trog escribió:Juegos en inglés... A mí me parece interesante también el de El Señor de los Anillos pero joer... Además de ser complicadillo, dicen que en zonas de niveles bajos la cosa va un poco justita.

¿Tú lo has probado?

de hecho es el que tengo activo ahora mismo. La comunidad hispana es maja, el pve es excelente y los dungeons muy interesantes.

Si, hay problemas para el contenido de grupo pre50, pero Turbine ha eliminado en parte el problema dando multiples opciones para obviarlo. En su momento yo deje lotro por la necesidad de grupo para poder subir hasta 50 (lo deje en 45). Hoy subes soleando hasta 60 sin mayor incidencia.

Eso si, olvidate de ver fornost o GarthArawen (dungeons muy bien paridos), y probablemente el book 1 (la quest epica pre moria) te la haras despues de nivel 50 con los colegas de clan.

El problema principal de lotro, es que casi todo el contenido es viable con 3 o 6 personas, esto ha fabricado miles de clanes pequeños. Y esto hace que sea muy complicado agrupar. Si estas en un clan de SEIS personas que coinciden normalemnte en horas de juego, con eso ves TODO. Si estas en un clan de 2, es muy dificil encontrar CUATRO personas para hacer algo.

Ves constantemente gente haciendo cosas, pero los canales de LFG, estan muy mudos.

Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.

mmmm, al menos no por mi parte. Lo que pasa es que el sindrome del "returning player" en los MMO es brutal. Yo critico, cuando lo hago, como "era el juego", sobre todo porque no tengo ni la mas remota idea de como puede ser "ahora".

En los mmo se monta mucho rencor inconsciente, la sensacion de "me han tomado el pelo" se arrastra mucho tiempo, casi nunca damos segundas oportunidades, y de hecho aunque las demos, son generralmene infructuosas.

los mmo, de hoy en dia, que subes a level cap en menos de 15 dias de played (el ultimo que subi en wow fueron 5d, el de Lotro este mes ha sido 7d) hacen que llegas de nuevo, y solo encuentras desierto, es casi imposible ver el contenido pre cap. Y claro la gente te puede decir misa de lo divertido que es el jeugo en el cap. pero yo quiero divertirme desde el primer dia. Si estas con un alt, lo subes a piñon con tus colegas, si vas de nuevo te comes los mocos muerto de aburrimiento.

Toi pensando usar la reactivacion de conan, por verlo, pero supongo que sera la clasica sensacion de "returning"

Yo sigo haciendo tiempo hasta champions y "LSVDC". por el camino, jumpgate/fallenearth y lo que surja. Auqneu a fecha de hoy, muy entretenido en lotro.
el lotro esta bien, y el ingles, es un ingles "entendible" o es un ingles muy tecnico?
PERCHE escribió:
La del coleccionista y la de caja. 90 y 70 Euros respectivamente.

LoL?, 70 pavos por una beta de un estudio amater sin que nadie lo haya probado, esto me suena a [\modo recauda todo lo que puedas hasta que la gente se de cuenta que esta jugando a una puta mierda y no quede ni peter]

PLASPLASPLAS

buenisima esta linea, que no se pierda :)

pD. el ingles del lotro supongo que es entendible, vamos yo es que hablo ingles, pero tampoco lo veo muy complejo. de todas formas en los ultimos tiempos han añadido un quest tracker en el mas puro estilo bazofia war-aoc que te marca en el mapa donde ir.
Vaya bajó con el mortal Online, con tal de recaudar solo te venden la version boxed, que cara más dura. Despues habeis visto lo de las cuotas? 14 euros para europa y 14 dolares para todos los demas sitios, claro porque es lo mismo.
Del mortal online ya anunciaron que la version digital la pondrian a la venta una semana mas tarde que las boxed. Y las cuotas aun no son definitivas (aunque probablemente nos quedemos con esas... ^^')
vaya puto timo, 90 y 70 pavos...no me jodas, k sinvergüenzas, claro como hay pichones k lo compran =. encima cuotas a 14 pavos... nfin, se nota k todo l mundo s rie d nosotros
Mboswi escribió:Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.

no no no, o no me explico, o inconscientemente me tergiversas.

vuelvo a intentarlo.

Veamos, cuendo sale cualquier mmo, o cada vez que hay parches substanciales y en particular uno que lleve pvp, es muy normal que se den los Fotm (flavour of the Month, moda del mes) Que hace que una clase suba o baje en la vision que de ella tienen los demas.

por ir a un ejemplo que fue muy Claro. CityOfHeroes
al primer mes del juego, se vio como empezaban a popear los Nukers : Assault/Gatchets iban de maravilla y todo el mundo queria uno.
Dos meses despues un espabilado descubrio el staking del burn.. y eso llevo a una oleada de Tankes Fire/Fire y poco despues a un nerf (aquello era demencial, te puleabas TODO un dungeon de una tacada, y lo matabas)
Otros dos meses despues vino el Nuker Fire/gatchets, una maquina de Dps/Aoe.

Mas reciente. La gente ha estado llorando y llorando de lo que mataban las Elfas Brujas y los Brillantes en War. Entrabas en un escenario y aquello era 8 contra 8 brujas y hechis.

Wow no "sigue desequilibrado". Wow, como logico juego pvp ha tenido cientos de diferentes desequilibrios en los casi cinco años de vida que lleva. Algunos para cubrir OPs otros para nerfear, y muchos de ellos porque los jugadores acaban siendo mas listos que los Gms y descubren combos que nadie habia pensado en programacion. (¿permalock de rogue alguien?)

A mi en la release de wow lo unicos desequilibrios fuertes que se me ocurrian, y eran en pvp eran el shamy y el paly, que ambos estaban probablemente algo overs en la release.

De todas formas, en pvp, hay dos opciones base. Piedra/Papel/Tijera o Todos Contra Todos. Wow es un todos contra todos, War es un PPT. En los PPT supongo que todos hemos visto la clasica firma "Nerf Paper, Rock is ok. Signed Scissor" (nerfea al papel, la piedra esta bien, firmado la tijera) En los TCT, siempre quedan clases que dices, y yo que hago con esta chusta.... esperar al siguiente parche que te haran overpower.

AoC en su release era otra cosa. Yo no recuerdo ningun MMO que en PVE te quedaras mirando con cara de idiota como grindeaban otras clases. A veces me he quedado impresionado, pero siempre mas del jugador que del personaje. (bueno, los tankes fire/fire pre-nerf-burn en coh)

En conan hable con mucha gente que lleva listas largas de mmo, que decian, esto no puede ser.

Si puleo dos muero, cualquier cosa que pille en stealth la destrozo en cerocoma. (asesino)
Los DT eran tremendamente lamentables. Cero dps, Nula supervivencia porque los taps no tapeaban un carajo.
El intento por parte de funcom (logico y natural) de hacer healers atractivos hizo tres clases que tranquilamente grindeaban nonstop de 20 en 20. Hubieron muchos rastreos a Tempestas (por parte de GMs invisibles) intentando demostrar que las subidas a lvl 80 en 5dias played solo podian ser con exploits. Pero no banearon, ergo, fueron legales.

NO pongamos baños calientes ahora.

Aoc HOY puede ser un juego estupendo, no lo puedo negar, no lo conozco, pero es, como tantos otros mmo estupendos que cometieron errores garrafales, un cadaver mas en la montaña. (autoassault, tabularasa, Matrix, Vanguard, Spellborn)

ni un solo mmo se ha recuperado de una release patetica, con suerte se ha arrastrado durate años con un publico pequeño y fiel (ao, vanguard) pero poco mas.

PD. Me estoy bajando Conan :P
ploki, si no te importa cuando hayas jugado un poquitin pon algun comentario :D
a ver si vale la pena darme de alta otra vez.

espero ver tu comentario :D gracias
ploki escribió:
Mboswi escribió:Ploki, totalmente de acuerdo con lo de las clases, equilibro etc. Lo q a mi me toca las narices es q uno de los caballos de batalla contra el AoC (o cualquier otro juego, conste) sea q las clases están muy desequilibradas (q no lo niego, conste) cuando juegos con años y años encima como el WoW tienen el mismo fallo. Entiendo q es algo dificil de solucionar y desde luego no me parece una razón para dejar de jugar. Otra cosa es q lo demás tp te guste.

vuelvo a intentarlo.

Veamos, cuendo sale cualquier mmo, o cada vez que hay parches substanciales y en particular uno que lleve pvp, es muy normal que se den los Fotm (flavour of the Month, moda del mes) Que hace que una clase suba o baje en la vision que de ella tienen los demas.

al primer mes del juego, se vio como empezaban a popear los Nukers : Assault/Gatchets iban de maravilla y todo el mundo queria uno.
Dos meses despues un espabilado descubrio el staking del burn.. y eso llevo a una oleada de Tankes Fire/Fire y poco despues a un nerf (aquello era demencial, te puleabas TODO un dungeon de una tacada, y lo matabas)

Mas reciente. La gente ha estado llorando y llorando de lo que mataban las Elfas Brujas y los Brillantes en War. Entrabas en un escenario y aquello era 8 contra 8 brujas y hechis.

Wow no "sigue desequilibrado". Wow, como logico juego pvp ha tenido cientos de diferentes desequilibrios en los casi cinco años de vida que lleva. Algunos para cubrir OPs otros para nerfear, y muchos de ellos porque los jugadores acaban siendo mas listos que los Gms y descubren combos que nadie habia pensado en programacion. (¿permalock de rogue alguien?)

A mi en la release de wow lo unicos desequilibrios fuertes que se me ocurrian, y eran en pvp eran el shamy y el paly, que ambos estaban probablemente algo overs en la release.

De todas formas, en pvp, hay dos opciones base. Piedra/Papel/Tijera o Todos Contra Todos. Wow es un todos contra todos, War es un PPT. En los PPT supongo que todos hemos visto la clasica firma "Nerf Paper, Rock is ok. Signed Scissor" (nerfea al papel, la piedra esta bien, firmado la tijera) En los TCT, siempre quedan clases que dices, y yo que hago con esta chusta.... esperar al siguiente parche que te haran overpower.

AoC en su release era otra cosa. Yo no recuerdo ningun MMO que en PVE te quedaras mirando con cara de idiota como grindeaban otras clases. A veces me he quedado impresionado, pero siempre mas del jugador que del personaje. (bueno, los tankes fire/fire pre-nerf-burn en coh)

En conan hable con mucha gente que lleva listas largas de mmo, que decian, esto no puede ser.

Si puleo dos muero, cualquier cosa que pille en stealth la destrozo en cerocoma. (asesino)
Los DT eran tremendamente lamentables. Cero dps, Nula supervivencia porque los taps no tapeaban un carajo.
El intento por parte de funcom (logico y natural) de hacer healers atractivos hizo tres clases que tranquilamente grindeaban nonstop de 20 en 20. Hubieron muchos rastreos a Tempestas (por parte de GMs invisibles) intentando demostrar que las subidas a lvl 80 en 5dias played solo podian ser con exploits. Pero no banearon, ergo, fueron legales.

Aoc HOY puede ser un juego estupendo, no lo puedo negar, no lo conozco, pero es, como tantos otros mmo estupendos que cometieron errores garrafales, un cadaver mas en la montaña. (autoassault, tabularasa, Matrix, Vanguard, Spellborn)

ni un solo mmo se ha recuperado de una release patetica, con suerte se ha arrastrado durate años con un publico pequeño y fiel (ao, vanguard) pero poco mas.

Gran comentario.
hola

para el champions online habra preorder con acceso a betas ?

sabeis algo?

gracias
Yo tb estoy muy interesado en el champions, y hay pre-order, pero ni han comentado que de acceso a la beta, y yo mismo llevo desde el primer dia que se dio inscripción, me paseo por los foros, y tal, y nada... no cae beta... y realmente yo con que sea "group needed" o cercano, como era el CoH/V por mi, genial... ya que el problema eske yo al CoV lo pille algo tarde, y ya no habia mucha gente, y en high lvl era dificilisimo encontrar grupo.
Respeto al mortal, personalmente me parece que solo muestran con eso que el producto no esta a la altura de ser un juego que disponga de un numero de jugadores que le permita que toda la pasta que les costo el desarrollo, y buscan un lanzamiento vendiendo X copias que le permitan superar las deudas, y luego pues que el juego dure lo que dure... aunque quien sabe talvez el juego es bueno, pero sin ofrecer una stress beta ni nada parecido... D&L 2/Darkfall2/AoC2 realmente no entiendo como la gente no aprende la verdad... y el Fallen Earth esta verde verde verde... no digo más que esta la NDA.
ZeTaKa escribió:Yo tb estoy muy interesado en el champions, y hay pre-order, pero ni han comentado que de acceso a la beta, y yo mismo llevo desde el primer dia que se dio inscripción, me paseo por los foros, y tal, y nada... no cae beta... y realmente yo con que sea "group needed" o cercano, como era el CoH/V por mi, genial... ya que el problema eske yo al CoV lo pille algo tarde, y ya no habia mucha gente, y en high lvl era dificilisimo encontrar grupo.

hombre, Coh group needed?

Coh era "Group Welcome", te lo pasabas bomba agrupando, era muy divertido ir X colegas (los dungeons eran proporcionales al numero de gente), pero que hiciera falta grupo solo para las "nomeacuerdocomosellamaban" eventos aquellos que te daban los grandes heroes, que era una por zona, esto es, creo que habian 5 inicialmente. Y que tardabas un par de horas en hacer.

Lo que si que han anunciado ya es que vuelven a incluir (recordemos que Champions es de la misma casa ue fue Coh Cryptic) los dos sistemas de Sidekick, Subir niveles al niubi o bajarselos al Pro :)
Respeto al mortal, personalmente me parece que solo muestran con eso que el producto no esta a la altura de ser un juego que disponga de un numero de jugadores que le permita que toda la pasta que les costo el desarrollo, y buscan un lanzamiento vendiendo X copias que le permitan superar las deudas, y luego pues que el juego dure lo que dure... aunque quien sabe talvez el juego es bueno, pero sin ofrecer una stress beta ni nada parecido... D&L 2/Darkfall2/AoC2 realmente no entiendo como la gente no aprende la verdad... y el Fallen Earth esta verde verde verde... no digo más que esta la NDA.

A ver que comentan la gente que esta comprandolo. De todas formas nos olvidamos lo que vale una granja, y estos estudios pequeños conseguir los X mil dolares de alquiler de granja mensual, debe ser una agonia. (y olvidate de comprarla)
ploki escribió:

vuelvo a intentarlo.

Sinceramente, Aoc no tiene nada que ver, pero nada que ver con tabularasa, matrix, vanguard, etc que han durado escasos meses en el "mercado". AoC ahora mismo no tiene una comunidad tan amplia como otros mmmorgs, pero eso no significa, ni que este muerto, ni que este apunto de morir. AoC ahora es un mmorg con clases equilibradas al 90% (el 100% es imposible en cualquier mmorg), bugs arreglados al 99%, sistema pvp renovado y equilibrado, etc, una serie de cambios que son los cambios que los usuarios en su dia "utilizaron" para abandonar el juego. El problema es la mala fama que tiene, y el poder conseguir a estas alturas captar la atencion del publico. Meterse ahora en un juego que abandonaste hace 1 año logicamente no es atractivo en absoluto, mas que nada porque sabes que para un juego de este tipo necesitas muchisimo tiempo para adentrarte en el. Si ademas ya estas metido en otro, es normal que te cueste muchisimo volver a profundizar en un juego que ya tienes visto. Pero sinceramente, muchos de los que dais opiniones sobre el Aoc sois usuarios antiguos y no teneis criterios para opinar de el ahora. Juas pareceria que estoy haciendo propaganda a Funcom, yo antes del "gran" parche era otro que empezaba a hartarse de las cagadas del equipo de desarrolladores, hasta que en el foro oficial nos comunicaron que cambiaban de equipo. Desde entonces todo han sido buenas noticias y luego vino la gran actualizacion, que mejoro exageradamente todos los aspectos del juego. No hago propaganda, pero me da rabia que se mande a la hoguera un juego que en mi opinion ahora mismo es de los mejores mmorgs que existen y que despues de unos inicios desafortunados haya hecho un esfuerzo muy grande para intentar arreglar practicamente lo inevitable. Solo digo que si los que opinais no habeis vuelto a probar el juego en profundidad, no opineis sin sentido porq mucha gente es nueva y se lo perderia, y realmente el AoC merece y muchisimo la pena.
Sólo comentar que eso de que duraron unos meses como que no.

Matrix estuvo unos cuantos años, Vanguard creo que lleva 2-3, Tabula Rasa estaría 1 año y algo. De hecho de todos los que se han nombrado AoC será el que menos tiempo lleva en funcionamiento.

Salu2
Al final me lo voy a volver a activar :D

una preguntita, a mi me gusta el pvp, tengo un asesino a lvl52 ( creo recordar ), en tema pvp es valido o me hago otro char ( creo q se puede crear un lvl50 ) para dedicarlo al pvp?

Gracias
xRas3ngaNx escribió:Sinceramente, Aoc no tiene nada que ver, pero nada que ver con tabularasa, matrix, vanguard, etc que han durado escasos meses en el "mercado". AoC ahora mismo no tiene una comunidad tan amplia como otros mmmorgs, pero eso no significa, ni que este muerto, ni que este apunto de morir. AoC ahora es un mmorg con clases equilibradas al 90% (el 100% es imposible en cualquier mmorg), bugs arreglados al 99%, sistema pvp renovado y equilibrado, etc, una serie de cambios que son los cambios que los usuarios en su dia "utilizaron" para abandonar el juego. El problema es la mala fama que tiene, y el poder conseguir a estas alturas captar la atencion del publico. Meterse ahora en un juego que abandonaste hace 1 año logicamente no es atractivo en absoluto, mas que nada porque sabes que para un juego de este tipo necesitas muchisimo tiempo para adentrarte en el. Si ademas ya estas metido en otro, es normal que te cueste muchisimo volver a profundizar en un juego que ya tienes visto. Pero sinceramente, muchos de los que dais opiniones sobre el Aoc sois usuarios antiguos y no teneis criterios para opinar de el ahora. Juas pareceria que estoy haciendo propaganda a Funcom, yo antes del "gran" parche era otro que empezaba a hartarse de las cagadas del equipo de desarrolladores, hasta que en el foro oficial nos comunicaron que cambiaban de equipo. Desde entonces todo han sido buenas noticias y luego vino la gran actualizacion, que mejoro exageradamente todos los aspectos del juego. No hago propaganda, pero me da rabia que se mande a la hoguera un juego que en mi opinion ahora mismo es de los mejores mmorgs que existen y que despues de unos inicios desafortunados haya hecho un esfuerzo muy grande para intentar arreglar practicamente lo inevitable. Solo digo que si los que opinais no habeis vuelto a probar el juego en profundidad, no opineis sin sentido porq mucha gente es nueva y se lo perderia, y realmente el AoC merece y muchisimo la pena.

Tiene todo que ver. Sobre todo con vanguard (y TabulaRasa). Juego con expectativas altas, por unos estudios que NO es su primer MMO, que vende un puñado enorme de copias, y que no logra retener ni un 20% tras el mes gratis.

A fecha de hoy, Vanguard, es probablemente el juego con mejor pve del mercado, pero eso no le sirve de nada. Matrix cerró tras 3 o 4 años en el mercado, y sí. TR y AA duraron poco (tener como publisher a NCsoft parece que sea tener una pistola apuntando todos los dias).

Aqui nadie ha criticado el juego que es AOc hoy en dia, lo que hemos hecho es opinar sobre las consecuencias que tiene una release. y comentar los fallos cometidos en la misma. Sobre todo, nadie ha criticado aoc porque no estamos en el, ni parece que conozcamos a nadie que este :)

Yo no deje aoc por los bugs, ni por las instancias, ni por ser un juego zonal, ni porque el equipo fuera poco importante. Sobre todo esto ultimo entiendo perfectamente el motivo para haberlo hecho. El desastre de sistema de viaje me molestaba muchisimo, pero tampoco fue el motivo para dejarlo.

Yo lo deje por la falta de contenido, y por el excesivo desequilibrio entre clases, no en el pvp, sino en el pve, que te hacia sentirte un puto leecher cuando estabas con tus amigos.

Dos Preguntas sobre el Aoc de hoy.
1.- ¿la subida de 50 a 80 sigue siendo en un 70% de la misma repetir las mansiones de Tarantia o hacer dungeons en grupo? leo que hay una zona nueva, han metido unas 1000 quests mas post 50 ?
2.- Los tradeskills siguen siendo el pestazo aburrido, insufrible, solo post40 y practicamente inutil que eran en la release?
3.- El tema del viaje lo recuerdo como algo muy incomodo. Suicidate, Patea hasta el punto de caravana de la zona, zonea, vete pateando (o telemuerte) hasta el sighuiente punto de caravana, cruzate aquella zona andando. Vamos, que te pedia ayuda un amigo para algo, y podias tardar facil de 30 a 45 minutos en llegar a donde estaba. ¿Han tocado cosas?
Yo reactivé la cuenta del Aoc con la invitación de 14 días de re-enganche y hoy ya lo he borrado.

Esta mucho más optimizado que antes y han arreglado bastantes bugs, parece que las ramas de talentos ya no están rotas, hay más quest y se puede subir ahora a 80 sin grindear. Si te gustaba el Aoc y lo dejaste por el rendimiento y los bugs, es buen momento para volver. A mi aun hay muchas cosas que no me gustan y en mi lista personal de favoritos esta por debajo de casi todos los otros mmo. Tienen que mejorar el crafteo (aunque esta bastante mejor que con respecto a la primera release) y varias cosas más, como el tema de los viajes, como bien dice ploki.

Por cierto sobre el Champions Online, creo que reservando el juego en Play.com tendrás acceso a la beta que empieza en agosto hasta la salida del juego.
Uno de los temas que me tienen molesto en los ultimos tiempos es la falta de contenido Pve, o mejor dicho la falta de Rejugabilidad.

Puedo entender e incluso aceptar que estudios pequeños saquen juegos como Eve o mas recientemente darkfall, en los cuales se ha construido primero todo el juego, y luego ya iremos sacando contenido. Eve en su release aparte de picar minas y ir a grindear piratillas poca cosa podias hacer, por poner un ejemplo.

Pero me toca mucho la moral, que los dos mmo de mayor presupuesto del 2008 (conan y war) se vayan al traste por falta de contenido.

Me irrita mucho que llegues a un mmo, mires el mapa y digas nivel 1-10 aqui, nivel 10-20 aqui, nivel 30-40 aqui y ale, al "highlevel". EQ2 fue el ultimo que ofrecio en su salida un puñado de alternativas para subir de nivel. Wow, que ha sido el mas grande en tamaño tras eq2 (no voi a contar VGD por motivos que todos entendemos, ni eve porque era grindbased), ofrecia en sus mayores espectros dos zonas, y mas normalmente solo dos. hasta 20 tenias zona racial, y apartir de ahi la cosa menguaba, pero siempre con un minimo de dos zonas por espectro de niveles.

Conan mas alla de lvl 25 (creo) solo incluia una zona por espectro de niveles.
War, aunque parece que ofrece tres, si te limitas a jugar pve habioas de hacer las tres para subir.

Odio hacerme un segundo personaje y decir,. que hago? pues lo mismo que hiciste la otra vez.

Por cierto, que lo poco que vi de aion, tambien parecia una zona por espectro de niveles. Y lo siguiente con mucho presupuesto es..... puf StarTrek supongo y LSVDC
Hola!

Alguien que este jugando al WAR puede explicarme si ha habido migracion o algo?
ayer entre con los 10 dias gratis esos y estaba todo vacio vacio vacio, vamos tengo un mago a lvl34 y no me salto una bg en casi una hora.

gracias
Yo he estado jugando desde diciembre hasta este lunes que me acabo la subcripcion y no ha habido ninguna migracion, solamente que el servidor montañas negras esta muerto, basicamente por el gran desbalanceo de poblacion que existia entre las facciones, la destruccion se harto, ningun responsable de goa tomo ninguna medida seria para evitarlo y toda la destruccion se fue a eltharion o a karak nor, el orden se aburrio de farmear equipo y tambien migro y ahora mn es un servidor fantasma con una wb de cada bando en t4 en horas puntas.
Se ha pedido por activa y por pasiva migraciones a otros servers pero por lo visto ser un server español es una lacra y nos impide las migraciones a server ingleses mas poblados , pero vamos no es un caso aislado el de mn, la mayoria de los servers europeos y americanos estan igual, y la poblacion del warhamer ha pasado de 750k en sus inicios a poco mas de 150k y bajando.
juas

q putada.
la migracion es libre? o se ha de pagar?

gracias
No, no si no hay migracion, toda la gente que se fue se ha hecho char nuevos en esos servers y los que tenia en mn ahi estan criando polvo.
joder!

bueno, prefiero jugar en un server con mas gente q en uno fantasma.
que pena

que me recomiendas? eltharion o a karak nor?

supongo q me haria un rebanador :D
El que mas te guste, eltharion es un open rvr server donde puedes y te pueden matar en cualquier parte del mapa por que siempre vas marcado para rvr, y karak nor es como mn, ambos estan poblados y en ambos hay bastantes españoles , yo en karak nor subi mi hechizero a lv 40 sin hacer ninguna quest, solamente haciendo escenarios y rvr.
nadie ha comprado el mortal y puede ponernos unas impresiones?
Gracias Perche por la info.

Esta noche me creare un char supongo q en eltharion ya que lo que me gusta es el pvp y es mas entretenido q sea libre :D

oye, una cosita mas, el rebanador para pvp es valido o k? pq recuerdo q el hechizero era un poco malillo, ya sea pq yo tb soy malillo pero me fundian mucho y me pasaba todo el rato corriendo o alejado y tirando areas y me aburria un poco.

graicas
El rebanador a dia de hoy es el mele dps estrella de la destruccion, yo tenia uno en mn y estaba bastante bien.
el hechizero a lvl40 que tal?
yo uya te digo el mio lo deje a 34 :D
Marcs escribió:nadie ha comprado el mortal y puede ponernos unas impresiones?

Yo lo he comprado pero la beta block A no empieza hasta el día 20, y creo que esta el tema de la NDA, o sea que no creo que se pueda hablar mucho.
Cuando abusan tanto del nda, empieza a ser sinonimo de que algo tienen que ocultar como paso con el df y tantos otros juegos , juegos que realmente son pelotazos como por ejemplo el aion, ya hemos visto como se han tirado un año de beta, como hay millones de datos del juego y como la gente sabe premiarlo con un millon de preorders.

El hechizero tambien mata mucho aunque si quieres una clase over un hechizero brillante.
Hola,

PERCHE escribió:Cuando abusan tanto del nda, empieza a ser sinonimo de que algo tienen que ocultar como paso con el df y tantos otros juegos , juegos que realmente son pelotazos como por ejemplo el aion, ya hemos visto como se han tirado un año de beta, como hay millones de datos del juego y como la gente sabe premiarlo con un millon de preorders.

El hechizero tambien mata mucho aunque si quieres una clase over un hechizero brillante.

Se ha comentado que se va a quitar la NDA del Mortal Online durante la beta... con lo que más que esconder quieren que la comunidad vea como va el desarrollo del juego (en los foros oficiales y últimas noticias lo comentaron, antes de decir algo se debe leer todo ;) )

Hasta pronto,
Vanbeat
Por eso Fallen Earth tiene el NDA activo XD

Salu2
Champions Online tocando las Bowlings
Cryptic Studios writes, "Champions Online will support micro-transactions, but contrary to the concerns of some people, the game is not 'based' on them." They explain the basic scope of what will be possible in Champions Online using microtransactions, such as aesthetic changes and account-level management tools (like renaming your character). However, in the name of balance, they state, "any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play."

Champions soportara micro-transacciones, pero contrariamente a las preocupaciones de alguna gente, el juego no esta "basado en ellas". Ellos explicaron el rango basico de lo que sera posible en CO con las microtransacciones, como cambios esteticos y herramientas de manejo de cuenta (como renombrar el personaje). Sin embargo, en mor del equilibrio, "cualquier microtransaccion que tenga un efecto de juego, tambien podra ser ganada en a traves del juego"

Tocando las bowlings
En el tema WAR

las profesiones siguen siendo tan malas? que profesion me recomiendas q suba?

Tema Champions

lo de las microtransacciones no me gusta nada, pero bueno, tampoco influira mucho como lo veo yo el sistema q quieren poner.
tiempo al tiempo

que ganas!
ploki escribió:Champions Online tocando las Bowlings
Cryptic Studios writes, "Champions Online will support micro-transactions, but contrary to the concerns of some people, the game is not 'based' on them." They explain the basic scope of what will be possible in Champions Online using microtransactions, such as aesthetic changes and account-level management tools (like renaming your character). However, in the name of balance, they state, "any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play."

Champions soportara micro-transacciones, pero contrariamente a las preocupaciones de alguna gente, el juego no esta "basado en ellas". Ellos explicaron el rango basico de lo que sera posible en CO con las microtransacciones, como cambios esteticos y herramientas de manejo de cuenta (como renombrar el personaje). Sin embargo, en mor del equilibrio, "cualquier microtransaccion que tenga un efecto de juego, tambien podra ser ganada en a traves del juego"

Tocando las bowlings

Justo acababa de escribir unb comentario en otra web sobre esto. A mi mas microtransacciones me parecen bien, pero o en titulos gratis o en tipo guild wars, pero SUBSCRIPCIÓN Y MICROTRANSACCIÓN? No gracias.
Ayer estube apunto de hacer el preorder en play.com pero esto me ha echado para atras de mala manera.
A menos que la subscripcion cueste menos de 10 euros me parece muy mal esto.
pero las microtransacciones que estais hablando: como cambios esteticos y herramientas de manejo de cuenta (como renombrar el personaje)
tampoco veo q sea muy importante no?
Gusano escribió:pero las microtransacciones que estais hablando: como cambios esteticos y herramientas de manejo de cuenta (como renombrar el personaje)
tampoco veo q sea muy importante no?

El rollo esta en esta frase "any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play"
"Cualquier m-t que tenga efecto en el juego se podra ganar jugando al mismo"
Esto es vago de cojones, porque lo mismo es comprar un poder que mate a todo lo ke se mueva como es un item ke de un 1% mas de experiencia.
Lo siento pero esta gente se ha quedado sin un posible player, yo lo siento pero para jugar con microtransacciones me kdo en los grinders coreanos como el Atlantica :)
Una pena pero es lo que hay...
El tema de las microtransacciones es muy del tipo goldseller... Desequilibran el juego.
Se me ha cortado mucho el interés con el tema de las microtransacciones. Aunque aun tenemos que ver que tipos de items serán. Lo del tema de cambio de nombres, de aspecto físico... ya lo hacen en el WOW y nadie se tira de los pelos, pero el tema de los items en el juego ya es más serio. Aun así, yo voy a jugarlo de salida, me gusta mucho CoX y CO, para mi, es su claro sucesor.
Me parece bastante bastante cutre que decidan hacer pago y microtransacciones (que oye, de micro nada, que valen de 2 a 5€ y un cubata que yo sepa no es una microtransaccion). Y por mucho que nos joda, tiene pinta de convertirse en el modelo más fiable: Gratis una parte, otra de pago con subscripcion y otras cosas de pago con transacciones. Así tienes a todos en el mismo barco. Que pena mas grande dios mio.

Por otro lado no os perdais lo que tienen ya del mortal, que viene puesto en la info que han dado y es bastante penoso. Que pena que los servidores no oficiales no tengan tanta vida como antes.
Pasa la info esa... a ver que tal...
Nueva review en Eurogamer del DarkFall. 4/10. Estarán contentos en Aventurine después de la que se lió la última vez.

Voy a leerme la review, aunque va para largo, son 4 páginas de nada.
http://www.eurogamer.net/articles/darkf ... iew?page=1
Ferox escribió:Nueva review en Eurogamer del DarkFall. 4/10. Estarán contentos en Aventurine después de la que se lió la última vez.

Voy a leerme la review, aunque va para largo, son 4 páginas de nada.
http://www.eurogamer.net/articles/darkf ... iew?page=1

Yo me la estube leyendo antes, y aunque la nota sea dura, por lo menos la review tiene sentido, no como la verguenza de la anterior.
Yo sigo sin entender para que se siguen haciendo reviews de MMORPGs, para mí no tienen mucho sentido. Son demasiado amplios para evaluarlos, se tendrían que estar 2 meses jugando para poder decir una review razonable del mismo.

Salu2
CaronteGF escribió:
Por otro lado no os perdais lo que tienen ya del mortal, que viene puesto en la info que han dado y es bastante penoso. Que pena que los servidores no oficiales no tengan tanta vida como antes.

perdona Caronte pero no e entendido que quieres deccir con esto, ¿a que te refieres con lo que tienen?, esque al principio lo tenia en mente para comprarlo pero e decidido esperar para que no pase como con AOC, WAR, DARKFALL, y hasta que no pase un tiempo no miro nada del mortal, pero me as dejado intrigado :-| , saludos
La verdad que si... la primera impresion no siempre es la correcta, yo intente antes jugar al atlantica y lo veia aburrido y tal, y ayer sin demasiado tiempo, tecnicamente, apure hasta los ultimos segundos de mi tiempo libre para darme 5 horas de vicio.
Otro ejemplo claro fue el del FFXI, que cuando me meti, decia, que manera más tonta de tirar el dinero, no me entero de nada, estoy más perdido que todas las cosas... hasta que 1 o 2 dias despues que yo ya queria cancelar la cuenta, me llevaron por la senda correcta y bueno, fueron unos 4-5 meses de ¿vida social?, que es eso... hasta que me di cuenta que estaba tirando mi vida, por un simple juego y lo deje.
Y 2 meses lo veo exajerado la verdad... con 1 semana tienes más que suficiente para hacerte una idea que es el juego... sobretodo para ver como va todo el tema del servicio de atención al cliente, como tira el cliente y que gente acostumbra a jugar al juego, o tu ¿necesitas más de los 14 dias de una trial para saber que quieres o no hacerte con un MMO?, unos 4 dias como mucho para quitarte el "uoohh que cosa más chula", a veces menos, por eso las stress beta son cortas :P, mi opinion esta claro, y luego ya ves más los defectos, optimización del cliente, como se comporta segun el numero de jugadores tienes alado y si se repite más que el ajo, por que los bichos que matabas hace una hora, ya los has matado 5 veces, con colores y nombres distintos, para completar quests

¿Alguno juega al atlantica actualmente? decidme cosas si estais metidos a ver si tamos en el mismo server y tal y hablamos un ratejo :)
A mi el atlantica la verdad que me sorprendio me esperaba otra mierda coreana pero esta bastante bien, lo unico que para mi no es muy mmorpg, porque estas casi todo el tiempo solo, por lo menos esa es la impresión que me dio a mi.
sobre atlantica, a mi esque no me mola que los que paguen me vean la vida y yo a ellos no
22639 respuestas