a mi lo que me tiro fuera fueron sobre todo dos cosas
1.- el desequilibrio entre las clases, habiendo clases muy bien acabadas y utiles, y autenticas piltrafas (asesino, dark templar)
2.- la falta de contenido. A partut de 50, el metodo de subir era farmearte las instancias diarias o directamente ir a grindear px.
luego muchas cositas que dejaban mal sabor, que el mejor metodo de viaje en un juego se llame "telemuerte" y consista en suicidarte para elegir donde repopeas deja mucho que desear.
Las copias multiples de las zonas compartidas (el mal llamado instanciamiento) me resultaba incomodo pero llevable una vez que sabias los 4 trucos.
PD. digo mal llamado porque se usa el termino instancia para demasiadas cosas.
Cada zona en un MMO es una instancia. Cada indoor es una instancia.
el hecho del transito fluido o con pantalla de "loading" no hace que deje de serlo.
una zona compartida o privada sigue siendo una "instancia"
Recuerdo como nos "engañaron" con Daoc vendiendonos la moto del mundo "seamless" y usandolo como excusa para que los graficos no fueran mejores que lso de otros mmo que habia en el momento.
Luego vino cuando fuimos conscientes que el hecho que no vieras la pantalla de carga no queria decir nada
a mi personalmente me desagrada mas el "instanciamiento" de los dungeons que el de las ciudades. Me gustan los dungeons compartidos. Me gustan los Trenes. Llamame rarito.
Aunque entiendo que gracias al instanciamiento (copias multiples por grupo) de los dungeons, se pueden hacer maravillas como los dungeons de Lotro (de los mejores de todos los tiempos probablemente)