IronArthur escribió:Que de scifis, no me quejaria la verdad si sale alguno decente.
Sobre el AoC, por lo menos en la beta incluso con 50 por "ciudad" a veces iba a pedales, vale que era un beta pero...
El AO siempre lo he tenido en muy alta estima( por eso tenia muy bien clasificados a Funcom), para un único juego scifi decente que había estaba muy bien. Y encima es semi Free. Lo que pasa es que los años no pasan en balde y así está el pobre.
Salu2
yo tambien quiero algo de Ci-Fi buenop, Para mi el AO fue una inflexion, entre la caja que era EQ y las raids, y la diversificacion de un MMO. El juego era fantastico, pero nunca pudo recuperarse de una release horrible, ya sabemos cuan cruel es este mundillo
Champions es superheroes, en teoria muy bueno para pasarlo bien, pero no tanto para vivir.
HUxley y Global Agenda van mas a MmoFps, demasiado tensos para jugar con un crio de 4 años manejando WASD.
Mortal no conozco lo suficiente para opinar todavia
Aion es Wow
Stargate es Tab-fighting, aunque por el resto me recuerda a AO
ya veremos que pasa con EarthRise y FallenEarth, quizas lleven demasiado pvp-ffa para mi estilo de juego, aunque por lo que leo de ambos me estan gustando.
Jumpgate es otro Earth&Beyond (no eve), ya veremos que tal esta cuando lo sobemos.