[Hablemos de...] MMORPGs

Buenas, hace tiempo que vengo buscando un buen MMORPG que me entretenga este verano. He probado el Cabal Online pero no me ha convencido, y el Wow ya lo tengo mas que quemado. Alguna idea, gratuita si puede ser????
CaronteGF escribió:...

ok, muchas gracias, ahora lo he entendido mejor, menuda púa para el juego.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Prueba el free realm a mi me hace bastante gracia el juego jajaja
a ver, rememorando cosas Anunciadas para el 2009

Fallen Earth Sci-Fi Q2 2009
Huxley Sci-Fi 2009
Jumpgate Evolution Sci-Fi Q2 2009
Champions Online Super-Hero 1/sep/09
Mortal Online Fantasy Q3 2009
Global Agenda Sci-Fi 2009
Stargate Worlds Sci-Fi 2009
Aion Fantasy Q4 2009
Earthrise Sci-Fi 2009

Solo apostaria que van a salir (este año) Champions, Aion y Jumpgate. Y Stargate parece cerca de la cancelacion. y Recordemos que tanto Huxley como GlobalAgenda son mas MmoFps y MmoRpg.

------------------

Funcom, ah Funcom, estuve años prometiendome que no compraria otro juego de ellos en la release, y al final cai con Conan. Para mi la mayor decepcion de conan fue que ha sido opuesto en todo a AO. Ao estaba lleno de juego, de cosas para hacer y el juego estaba muy acabado a nivel de equipo, de personajes, etc. Bugs Aparte o desequilibrios que no habian pensado incluidos (grupos de 6 soldados lvl 50 cargandose mobs lvl 200 gracias a un escudo de 100 de refleccion de daño que duraba 10 segundos, en 60 segundos el mob se automataba)

Conan fue todo lo contrario. Juego terriblemente inacabado, gaps de juego en los cuales lo unico que podias hacer era grindear cual chino farmer. Equipo insustancial, y clases terriblemente descompensadas, por no decir inutiles.

Lo del sistema de MultiInstancias de Conan. Algunos lo achacaron al miedo (miedo por lo que paso en AO) y otros al hecho que el juego iba a salir en Xbox. En la release parece que el limite de jugadores por copia era de 50ppl, luego parece que lo subieron a 100, Eso en un dungeon publico no es grave (Ao lo hacia, eq2 lo hacia), pero que te pase en una ciudad.....
ploki escribió:a ver, rememorando cosas Anunciadas para el 2009

Fallen Earth Sci-Fi Q2 2009
Huxley Sci-Fi 2009
Jumpgate Evolution Sci-Fi Q2 2009
Champions Online Super-Hero 1/sep/09
Mortal Online Fantasy Q3 2009
Global Agenda Sci-Fi 2009
Stargate Worlds Sci-Fi 2009
Aion Fantasy Q4 2009
Earthrise Sci-Fi 2009

Solo apostaria que van a salir (este año) Champions, Aion y Jumpgate. Y Stargate parece cerca de la cancelacion. y Recordemos que tanto Huxley como GlobalAgenda son mas MmoFps y MmoRpg.

------------------

Funcom, ah Funcom, estuve años prometiendome que no compraria otro juego de ellos en la release, y al final cai con Conan. Para mi la mayor decepcion de conan fue que ha sido opuesto en todo a AO. Ao estaba lleno de juego, de cosas para hacer y el juego estaba muy acabado a nivel de equipo, de personajes, etc. Bugs Aparte o desequilibrios que no habian pensado incluidos (grupos de 6 soldados lvl 50 cargandose mobs lvl 200 gracias a un escudo de 100 de refleccion de daño que duraba 10 segundos, en 60 segundos el mob se automataba)

Conan fue todo lo contrario. Juego terriblemente inacabado, gaps de juego en los cuales lo unico que podias hacer era grindear cual chino farmer. Equipo insustancial, y clases terriblemente descompensadas, por no decir inutiles.

Lo del sistema de MultiInstancias de Conan. Algunos lo achacaron al miedo (miedo por lo que paso en AO) y otros al hecho que el juego iba a salir en Xbox. En la release parece que el limite de jugadores por copia era de 50ppl, luego parece que lo subieron a 100, Eso en un dungeon publico no es grave (Ao lo hacia, eq2 lo hacia), pero que te pase en una ciudad.....

Que de scifis, no me quejaria la verdad si sale alguno decente.

Sobre el AoC, por lo menos en la beta incluso con 50 por "ciudad" a veces iba a pedales, vale que era un beta pero...

El AO siempre lo he tenido en muy alta estima( por eso tenia muy bien clasificados a Funcom), para un único juego scifi decente que había estaba muy bien. Y encima es semi Free. Lo que pasa es que los años no pasan en balde y así está el pobre.

Salu2
IronArthur escribió:Que de scifis, no me quejaria la verdad si sale alguno decente.

Sobre el AoC, por lo menos en la beta incluso con 50 por "ciudad" a veces iba a pedales, vale que era un beta pero...

El AO siempre lo he tenido en muy alta estima( por eso tenia muy bien clasificados a Funcom), para un único juego scifi decente que había estaba muy bien. Y encima es semi Free. Lo que pasa es que los años no pasan en balde y así está el pobre.

Salu2

yo tambien quiero algo de Ci-Fi buenop, Para mi el AO fue una inflexion, entre la caja que era EQ y las raids, y la diversificacion de un MMO. El juego era fantastico, pero nunca pudo recuperarse de una release horrible, ya sabemos cuan cruel es este mundillo :)

Champions es superheroes, en teoria muy bueno para pasarlo bien, pero no tanto para vivir.
HUxley y Global Agenda van mas a MmoFps, demasiado tensos para jugar con un crio de 4 años manejando WASD.
Mortal no conozco lo suficiente para opinar todavia
Aion es Wow
Stargate es Tab-fighting, aunque por el resto me recuerda a AO
ya veremos que pasa con EarthRise y FallenEarth, quizas lleven demasiado pvp-ffa para mi estilo de juego, aunque por lo que leo de ambos me estan gustando.
Jumpgate es otro Earth&Beyond (no eve), ya veremos que tal esta cuando lo sobemos.
ploki escribió:
IronArthur escribió:Que de scifis, no me quejaria la verdad si sale alguno decente.

Salu2

yo tambien quiero algo de Ci-Fi buenop, Para mi el AO fue una inflexion, entre la caja que era EQ y las raids, y la diversificacion de un MMO. El juego era fantastico, pero nunca pudo recuperarse de una release horrible, ya sabemos cuan cruel es este mundillo :)

Champions es superheroes, en teoria muy bueno para pasarlo bien, pero no tanto para vivir.
HUxley y Global Agenda van mas a MmoFps, demasiado tensos para jugar con un crio de 4 años manejando WASD.
Aion es Wow
ya veremos que pasa con EarthRise y FallenEarth, quizas lleven demasiado pvp-ffa para mi estilo de juego, aunque por lo que leo de ambos me estan gustando.
Jumpgate es otro Earth&Beyond (no eve), ya veremos que tal esta cuando lo sobemos.

Sobre los juegos que dices:

Champions. No me llaman demasiado.
HUxley y Global Agenda. Podrían colar, pero mucho me tendría que engañar de momento para pagar cuotas por un shooter.
Mortal. no conozco
Aion. Ni verlo
Stargate. Sea como sea es Stargate tendré que echarle un ojo
EarthRise y FallenEarth. Parecen un Darkfall fallout-izado. AUnque me encantó el UO ahora no sería capaz de jugar tan hardcore( falta de tiempo será)
Jumpgate. un Eve en plan sencillo podría estar genial. Que me encantan los "Space Opera" pero el Eve es demasiado para mi. Muy complejo, sin "maestro" me parece que es demasiado para mí.

Salu2
A mi me gustaría jugar al JumpGate como hace el tío este:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 9?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 1?type=flv

El segundo vídeo como dice el, me recuerda al Descent.

Yo con que salga el Champions durante este año me conformo, aunque el Global Agenda y el JumpGate me gustan también bastante, por lo menos para probarlos el día de su lanzamiento.
Ferox escribió:A mi me gustaría jugar al JumpGate como hace el tío este:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 9?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 1?type=flv

El segundo vídeo como dice el, me recuerda al Descent.

Yo con que salga el Champions durante este año me conformo, aunque el Global Agenda y el JumpGate me gustan también bastante, por lo menos para probarlos el día de su lanzamiento.

Si me regalan las pantallas + las gráficas a mi tb XD

La verdad es que me ha recordado tanto al freelancer.... cosa buena por cierto.

Salu2

PD: Mirando info del global Agenda he visto que hay para subscribirse para la closed beta. Yo me apunto a todas las que pillo, por si hay más gente como yo.

Salu2
ploki escribió:

Salu2

Aion es Wow

Solo un apunte: Procurar no jugar con WASD. desutilizais el meñique. Hay que jugar con ESDF y asi aprovechar la QWAZX para binds. En el Darkfall no hace demasiada falta, pero en el Global vereis como si.
CaronteGF escribió:
ploki escribió:yo tambien quiero algo de Ci-Fi buenop, Para mi el AO fue una inflexion, entre la caja que era EQ y las raids, y la diversificacion de un MMO. El juego era fantastico, pero nunca pudo recuperarse de una release horrible, ya sabemos cuan cruel es este mundillo :)

Aion es Wow

Solo un apunte: Procurar no jugar con WASD. desutilizais el meñique. Hay que jugar con ESDF y asi aprovechar la QWAZX para binds. En el Darkfall no hace demasiada falta, pero en el Global vereis como si.

La de veces que lo he intentado... }:/ , pero no hay forma se me van los dedos para el WASD.

Salu2
CaronteGF escribió:
ploki escribió:

Salu2

Aion es Wow

Yo el meñique lo uso para Control, shift y TAB.
enekomh escribió:Yo el meñique lo uso para Control, shift y TAB.

Esas teclas son más bien de FPS. Para un MMORPG es mejor ESDF.

PD: Yo también uso el meñique para control, shift y TAB :(
Veo este hilo y sin leerme todas las páginas porque es casi imposible vengo a preguntaros que juego mmorpg aconsejais. No me vengais con 10 titulos dferentes porque solo quiero uno. He jugado a lineage, ragnarok online, wow, guild wars, diablo 2 y nose cual jugar ahora.
Buenas!

Alguien me podría decir que tal está el Shin Megami Tensei - Imagine?

Saludos [bye]
Nadie habla por aqui del star wars? Como será?
Kratos Studio escribió:Veo este hilo y sin leerme todas las páginas porque es casi imposible vengo a preguntaros que juego mmorpg aconsejais. No me vengais con 10 titulos dferentes porque solo quiero uno. He jugado a lineage, ragnarok online, wow, guild wars, diablo 2 y nose cual jugar ahora.

Estoy como tú, estamos en veranito y no alternativas decentes que se salgan de lo típico. Ya no quiero un juego basado en niveles porque por muy bueno o malo que seas, la diferencia de niveles decanta la balanza a tu favor.

Mi consejo es Team Fortress 2, pero no sé si te gustará.

Un saludo.

PD: Llevo días buscando e investigando. Hoy he encontrado el archlord, lo iba a probar pero he buscado por el foro y he leído a ploki decir que fue un fracaso absoluto, lo cual añadido a los vídeos que he visto antes de buscar info por este foro, me han echado finalmente para atrás. El archlord es lo mismo que wow, pero con otra ambientación. Al menos eso he captado en los vids.
Trog escribió:
Kratos Studio escribió:Veo este hilo y sin leerme todas las páginas porque es casi imposible vengo a preguntaros que juego mmorpg aconsejais. No me vengais con 10 titulos dferentes porque solo quiero uno. He jugado a lineage, ragnarok online, wow, guild wars, diablo 2 y nose cual jugar ahora.

Estoy como tú, estamos en veranito y no alternativas decentes que se salgan de lo típico. Ya no quiero un juego basado en niveles porque por muy bueno o malo que seas, la diferencia de niveles decanta la balanza a tu favor.

Mi consejo es Team Fortress 2, pero no sé si te gustará.

Un saludo.

PD: Llevo días buscando e investigando. Hoy he encontrado el archlord, lo iba a probar pero he buscado por el foro y he leído a ploki decir que fue un fracaso absoluto, lo cual añadido a los vídeos que he visto antes de buscar info por este foro, me han echado finalmente para atrás. El archlord es lo mismo que wow, pero con otra ambientación. Al menos eso he captado en los vids.

Practicamente todo el mercado de mmorpg excepto honrosas excepciones son wow-clones o korean grinders. Si son free diría yo que 100% se reducen a eso.

Salu2
IronArthur escribió:
Practicamente todo el mercado de mmorpg excepto honrosas excepciones son wow-clones o korean grinders. Si son free diría yo que 100% se reducen a eso.

Salu2

Por ahora sí. Hasta ese punto me ha llevado mi experiencia investigadora. Tal vez un día de estos salte la sorpresa... Pero es que lo de ir matanto tropecientos mil bichos... Boh, ya es casi tortura china. Al principio es muy diver, pero una vez has matado a los mismos unas quinientas veces con distintos personajes, se te hinchan las bolas.

Me parece mucho más realista un mmorpg basado en habilidad/es. No sé si el símil es muy apropiado, pero vamos, un chaval de 13 años que sepa manejar un barrote de hierro o un cuchillo, si es habilidoso, a mí me puede reventar por mucho que le saque ocho años, y por supuesto yo lo puedo reventar a él si me apetece. Sin embargo, con sistema de niveles, a lo que fuera a acuchillarme le saldría un "miss" XD entonces yo vería su posición e intenciones, y tendría toda la ventaja.

Por cierto, ¿os habéis enterado de la última encuesta realizada a la comunidad de jugadores (americanos, imagino) sobre qué mundo traspasarían a mmorpg? La elección ha sido Harry Potter, si fuese skill-based sería muy, muy, interesante. Claro que eso les haría perder mercado infantil-juvenil.

Saludeicions!
Lamentablemente los juegos Skill Based brillan por su ausencia. Y encima, en algunos de ellos, aun siendo skill based, luego realmente son Item Based por lo que no se yo que es peor. Es lo que le pasó a Ultima Online, que cuando EA lo compró pasó a ser el Diablo Online. Que yo sepa ahora mismo Tan solo el Eve y el Darkfall son buenos Skill Base. Y del Eve solo lo sé de oídas.

Por cierto me han comentado colegas de clan que han jugado al FallenEarth que es un poco chufa. Han querido abarcar un mogollón de cosas y al final está todo el juego a medio gas. Esperemos que lo solucionen y que salga algo decente, sino de este por lo menos del EarthRise.

Por cierto, he visto por ahí el Conan a 4€. Sé que no es gran cosa pero entre la trial y el cliente por 4€, estás jugando medio verano por 700 pesetas. Si os interesa avisadme y os pado el link.

¡Saludos!
CaronteGF escribió:Lamentablemente los juegos Skill Based brillan por su ausencia. Y encima, en algunos de ellos, aun siendo skill based, luego realmente son Item Based por lo que no se yo que es peor. Es lo que le pasó a Ultima Online, que cuando EA lo compró pasó a ser el Diablo Online. Que yo sepa ahora mismo Tan solo el Eve y el Darkfall son buenos Skill Base. Y del Eve solo lo sé de oídas.

Por cierto me han comentado colegas de clan que han jugado al FallenEarth que es un poco chufa. Han querido abarcar un mogollón de cosas y al final está todo el juego a medio gas. Esperemos que lo solucionen y que salga algo decente, sino de este por lo menos del EarthRise.

Por cierto, he visto por ahí el Conan a 4€. Sé que no es gran cosa pero entre la trial y el cliente por 4€, estás jugando medio verano por 700 pesetas. Si os interesa avisadme y os pado el link.

¡Saludos!

Pero es que si te vicia el juego, luego a morir al palo de pagar al mes, y eso no me gusta nada en absoluto, tío. Además, el Conan sigo siendo basado en niveles, aunque comentan que el pvp es un lujo.

Un saludo!
Trog escribió:Por cierto, ¿os habéis enterado de la última encuesta realizada a la comunidad de jugadores (americanos, imagino) sobre qué mundo traspasarían a mmorpg? La elección ha sido Harry Potter, si fuese skill-based sería muy, muy, interesante. Claro que eso les haría perder mercado infantil-juvenil.

es que ya no quedan mas franquicias gordas sueltas :P

Starwars, Startrek, Dungeons, Lord of the Rings, Matrix, Marvel, Dc Comics, Conan, Stargate, Disney, CartoonNetworks, World of Darkness y sigue con la lista.

Como no se pongan a sacar un Indiana Jones online, no se quefranquicias quedan la verdad :P
siempre les queda sacar una franquicia conocida pero con calidad, como dios manda.

aunque para mi cuando salga ff14 ya puedo morirme tranquilo [+risas]
ploki escribió:
Trog escribió:Por cierto, ¿os habéis enterado de la última encuesta realizada a la comunidad de jugadores (americanos, imagino) sobre qué mundo traspasarían a mmorpg? La elección ha sido Harry Potter, si fuese skill-based sería muy, muy, interesante. Claro que eso les haría perder mercado infantil-juvenil.

es que ya no quedan mas franquicias gordas sueltas :P

Starwars, Startrek, Dungeons, Lord of the Rings, Matrix, Marvel, Dc Comics, Conan, Stargate, Disney, CartoonNetworks, World of Darkness y sigue con la lista.

Como no se pongan a sacar un Indiana Jones online, no se quefranquicias quedan la verdad :P

Harry Potter. Ahí podrían quitarle mercado hasta a Free Realms.
No os olvidéis del mmo de Buffy xD

Pues no quedan franquicias que explotar ni na, aunque claro, las más gordas ya están pilladas o en proceso. Podrían hacer un mmo basado en la saga de Elric, en The Witcher o canción de hielo y fuero, por ejemplo. Y si ya nos metemos en series de tv o películas..
en video juegos podrían sacar muchos mmo, algún halo, gears, metal o cosas así.
pero de harry potter nooooooo [+risas]
mithra escribió:en video juegos podrían sacar muchos mmo, algún halo, gears, metal o cosas así.
pero de harry potter nooooooo [+risas]

Pues estaban haciendo un MMORPG de Halo pero lo cancelaron no sé porqué. Cuando salieron las imágenes de lo que llevaban hecho a la luz la verdad es que tenía muy buena pinta..
¡Que no quedan!

Loca academia de policia Online. Die Hard but with a lot of people. Viernes 13 Online. Alien Vs Predator Vs Gremmlins Vs Critels. El ejercito de las tinieblas, Naruto... y el peor de todos:

EVANGELION ONLINE.

Transformers, El pistolero sin nombre (Western basado en las pelis de Sergio Leone), Galaxy Rangers, Telepizza, Burguer King y Mc Donals, Shrek, Urotsokidogi, 24, Zelda, Zombie...

Pasaos por este hilo dentro de 3 o 4 años. Tachad la mitad.
CaronteGF escribió:Zombie...

Pues mira, ese es el único de toda la lista que no tiene mala pinta xD
No os olvidéis del mmo de Buffy xD

Pues no quedan franquicias que explotar ni na, aunque claro, las más gordas ya están pilladas o en proceso. Podrían hacer un mmo basado en la saga de Elric, en The Witcher o canción de hielo y fuero, por ejemplo. Y si ya nos metemos en series de tv o películas..

CaronteGF escribió:¡Que no quedan!

Loca academia de policia Online. Die Hard but with a lot of people. Viernes 13 Online. Alien Vs Predator Vs Gremmlins Vs Critels. El ejercito de las tinieblas, Naruto... y el peor de todos:

EVANGELION ONLINE.

Transformers, El pistolero sin nombre (Western basado en las pelis de Sergio Leone), Galaxy Rangers, Telepizza, Burguer King y Mc Donals, Shrek, Urotsokidogi, 24, Zelda, Zombie...

vale, lo que yo decia, que no queda ni una decente :P

para sacar, siempre hay mil gilipoyeces, y las sacaran. pero las grandes franquicias del merchandining, solo se me ocurre harry potter.

Incluso el Multiverso de Moorcock (Elric) o fuego y hielo es una franquicia menor y todo lo basado en videojuegos,,,, bueno, esta bastante demostrado que el sector de jugadores que consume Videojuegos no es exactamente el mismo que paga todos los meses por un mmo.

FF es posiblemente la excepcion que confirma la regla (y unos posibles Fallout o ElderScrolls). Pero no me veo yo un mmo de halo o de metal gear. Y microsoft tampoco o no lo habria cancelado :)
Podrían hacer uno en condiciones basándose en Reinos Olvidados. O uno futurista pero bajo las normas y mitología del universo anteriormente mencionado.

No obstante, sigo pensando que si Harry Potter es skill-based y los hechizos te los tienes que "currar" tú igual que en el juego de aventura de PC (haciendo el dibujo con el ratón), puede molar. El pvp, al menos, sería más interezante XD Y lo de las escuelas y todo eso, si la gente lo "rolea" un poco, podría dar lugar a una sustanciosa trama política.

Podría quedar bien, en mi opinión, máxime viendo los últimos mmorpg del mercado: grindeo puro, bienvenido a tu nuevo trabajo.

Saludicos!
CaronteGF escribió:¡Que no quedan!

EVANGELION ONLINE.

loca academia de policia xD
eres el puto amo. me veo a to dios con el tipo que hacia ruidos con la boca y todo eso [carcajad]
El de Urotsukidoji online, tiene que ser interesante... y no pongo las ideas que tengo porque me darian un aviso XD XD
Pues yo siempre he pensado que un mmorpg de pokemon seria la bomba, aun que haciendolo mas adulto
Zaguer escribió:Pues yo siempre he pensado que un mmorpg de pokemon seria la bomba, aun que haciendolo mas adulto

Cierto. Si lo montasen bien y que el poke muriese, molaría.
Trog escribió:
Zaguer escribió:Pues yo siempre he pensado que un mmorpg de pokemon seria la bomba, aun que haciendolo mas adulto

Entonces dejaría de ser para todos los públicos, como claman xD
Divagador escribió:
Trog escribió:

Entonces dejaría de ser para todos los públicos, como claman xD

Bueno, es lo que hay... Eso de que se desmayen es como ahora en el wow, que te matan pero no pierdes nada. Eso... Da poca intensidad al pvp, pero es lógico que ocurra eso en el wow ya que son incapaces de equilibrar las clases. Sin embargo, con un pokemon en condiciones, podría estar jefísimo. Y si ya entrase la opción de ir envejeciendo o que el bicho adquiriese "peculiaridades" por golpes y heridas recibidas en combate y durante su captura, ya la leche XD

Saludos!
El pokemon y el Terminator creo que son cuestion de tiempo.

¿Y uno de Fundación?
yo creo que si saliera pokemon online sería solo para nintendo, para su sobremesa, digo yo.
Y de Naruto? Nadie lo ha dicho? [poraki]
sobre los mundos de lovecraft :P
Metal Knight escribió:sobre los mundos de lovecraft :P

Ya están en ello. Como bien se ha comentado un MMO de MundoDisco podria ser factible, aunque tendrian que contar con la participacion del Sr Pratchet, claro.

Recordemos que el Marvel Online sigue cancelado, aunque para el churro que viene siendo el DC Universe mejor que se centren en hacer Ultimates Alliances. Yo quiero ser espiderman (bis) y yo Lobezo (bis bis). Pues yo el Dr muerte. ¿Alguien quiere ser Ricochet?.
Trog escribió:

hala !!! que persona mas malvada eres !!!

fuera coñas, la verdad es que no me molaría que los pokemon muriesen, y no dejaría de poder ser un juego mas adulto por eso; creo que el creador comentó que le gustaría añadir toques de accion a la franquicia, podría ser interesante, algo tipo termino medio, sin tanta moñería de amor y amistad (niños, el amor y la amistad es muy importante, no me hagais caso), y con combates en tiempo real, eso si que estaría muy chulo; pero vamos no tengo la menor duda que si hacen un MMO de pokemon lo harían para todos los públicos, porque es justo en el publico mas pequeño donde más triunfa pokemon
Buenas gente!, unos colegas y yo estamos buscando algun mmorpg que este en español y este bien y sea gratis. venimos del WoW pero con la crisis ya no podemos seguir xD, asi que si es parecido estaria bien.
Klaudcito escribió:Buenas gente!, unos colegas y yo estamos buscando algun mmorpg que este en español y este bien y sea gratis. venimos del WoW pero con la crisis ya no podemos seguir xD, asi que si es parecido estaria bien.

Tenéis una opción gratuita que dentro de poco saldrá en español. A partir del 1 de Julio podéis entrar en una beta especial.
Runes of Magic, obviously. www.runesofmagic.com
Divagador escribió:
Klaudcito escribió:Buenas gente!, unos colegas y yo estamos buscando algun mmorpg que este en español y este bien y sea gratis. venimos del WoW pero con la crisis ya no podemos seguir xD, asi que si es parecido estaria bien.

Tenéis una opción gratuita que dentro de poco saldrá en español. A partir del 1 de Julio podéis entrar en una beta especial.
Runes of Magic, obviously. http://www.runesofmagic.com

Gracias! ya me apuntado! a esperar a julio a ver que tal.
Klaudcito escribió:
Divagador escribió:

Runes of Magic, obviously. http://www.runesofmagic.com

Gracias! ya me apuntado! a esperar a julio a ver que tal.

Puedes ir probando si quieres la versión europea en inglés, si tenéis muchas ganas y tal :P Aunque yo me esperaría. www.runesofmagic.com/en/
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Puedes ir probando si quieres la versión europea en inglés, si tenéis muchas ganas y tal :P Aunque yo me esperaría. http://www.runesofmagic.com/en/

yo juego en el ingles, se sabe si se podrán pasar los personajes a la española?

www.kalonline.com

Funcionando desde hace años y muy muy completito.
22639 respuestas