InToTheRaiN escribió:Trog escribió:
Macho, me quitas un peso de encima. Con eso de las "no confirmaciones" y que hay mucho comentador en los foros oficiales diciendo que por favor, las incluyan de una vez, me dejaban intrigado.
No obstante, si por "migrar" de servidor te cobran... Se da por hecho que el jugador ya no hará de Host en cada partida como en BN actual, ¿no?
Saludos!
Supongo que sea algo asi como te creas una cuenta en Northrend (Europa) y quieres pasar los datos de tu cuenta (stats, iconos y demas cosas ganadas) a Azeroth (Usa Este), pues pagas y listo.
Hablas del incendio de la Cpd de Iberia hace unos años? Aquello fue una hecatombe, el cpd de emergencia estaba en el mismo bunker y cayo todo.he visto servidores arder tras una caída del aire acondicionado... de 20ºC a +60ºC ambiente en poco tiempo...
ploki escribió:Solo por dar una referencia de mantenimiento, voy a comentar por encima el departamento de informatica en el que yo trabajo.
Hablamos de una subred (estamos englobados en dos redes independientes una nacional y otra mundial y comunicamos con otras dos) y bajo nosotros hay aproximadamente 200 PCs, divididos a su vez en dos subredes. cada una de ellas accede solo a una de las dos redes, pero interactuan entre ellas) Obviamente ninguna de estas redes esta conectada a Internet.
Dos departamentos, uno para cada una de ellas. Uno con siete personas y el otro con doce, ambos trabajan 24/7/365 con un minimo de una persona de guardia fisica por departamento. (dormimos alli). Gracias a dios, el plus de nocturnidad y festivos es majo, y acabamos el año con solo 1600 horas de turno.
Abstenerse presentar curriculum sin minimo Ingenieria Tecnica Relacionada (telecos, informatica), no se aceptan.
De la parte hardware y de la "nevera" ya ha comentado mystix
....
Por otro lado, silogismo facil
¿por que se cobra entre 10 y 15€ mensuales en los p2p? Por que la gente los paga.
NO hay que buscar peliculas. En su momento UO puso 10$ y ahi se quedo la cosa. Luego algun espabilado saco la palabra IPC y puso 12, y siguiendo hasta los 14,99 de Aventurine
Gusano escribió:Hola
Cambiando un poco de tema, que os ha parecido el E3 respeto a nuevos MMO?
A mi me ha desilusionado bastante que no haya noticias del Dragon Ball Online, la verdad q es un juego q me apetecia.
Saludos
Gusano escribió:Hola
Cambiando un poco de tema, que os ha parecido el E3 respeto a nuevos MMO?
A mi me ha desilusionado bastante que no haya noticias del Dragon Ball Online, la verdad q es un juego q me apetecia.
Saludos
Trog escribió:Vale, ¿y? Subo mi apuesta, y apuesto a que Blizzard tiene acceso a infraestructuras mucho mejores que las tuyas y sistemas más novedosos que hagan que la peña no tenga que trabajar todo el año, con la reducción de costes de personal. Infraestructuras que igual son propias y no tienen que pagarle alquiler o usufructo a nadie.
No obstante sí, algo hay que pagar. Pero con más de 40 millones de euros al mes, creo que te da y te sobra para todo eso y más. Un saludo.
PD: Vaya estrés de curro, ¿no, Ploki?
Gusano escribió:la verdad q me ha decepcionado el E3 en tema MMO.
ninguna alegria aparte del video de Star Wars , pero es un video
y lo q tiene q venir todo aplazado y todo para el 2010 aparte del champions.
c'est la vie
ploki escribió:Trog escribió:Vale, ¿y? Subo mi apuesta, y apuesto a que Blizzard tiene acceso a infraestructuras mucho mejores que las tuyas y sistemas más novedosos que hagan que la peña no tenga que trabajar todo el año, con la reducción de costes de personal. Infraestructuras que igual son propias y no tienen que pagarle alquiler o usufructo a nadie.
No obstante sí, algo hay que pagar. Pero con más de 40 millones de euros al mes, creo que te da y te sobra para todo eso y más. Un saludo.
PD: Vaya estrés de curro, ¿no, Ploki?
No te vayas a pensar, creo que tenemos mas presupuesto anual que Blizzard , y no creo, menos de una dos personas h24 por nodo de control pareceria un suicidio en un Cpd medio serio. El bunker de "La Caixa" creo recordar que eran 6 h24.
El curro es una gozada, menos cuando pasa algo, que entonces es una histeria de llamadas telefonicas buscando la averia en cualquier lugar entre Alicante y Atlanta pasando por media Europa (paris, berlin, amsterdam, frankfurt, Stansted)
Gusano escribió:no me olvido no, no he jugado a ningun FF pero ese supongo q tendre q probarlo
lastima q ya sin mirar ni buscar seguramente la fecha de salida sera para el 2011
q larga es la espera
macunian escribió:No se si ira aqui, pero queria preguntar si alguno ha probado del Warrior Epic.
Segun lei es como el Guild Wars y compañia, se agradeceria alguna opinion (si me equivoco corregir).
ploki escribió:DEL AION ya comentamos unas paginas arriba, un simple wow con graficos estilo Japo/Koreano.
El combate muy muy plano. Si ya wow es considerado un machacateclas con poca profundidad, pues este incluso mas de lo mismo.
Ya lei lo del DDO. Al final el e3 va a ser jugoso de noticias.
El video de Agency, que promete muy divertido para hacer coop. el video de FallenEarth, que no han enseñado nada del combate aunque parece tiempo real, y con un sistema de facciones interesante. y EL RUMOR. Cryptic preparando Neverwinter MMO. pero es que no se de donde vana a sacar presupuesto,. estan acabando dos mmo (champions y startrek), Otro mas parece algo loco.
PaVoLo escribió:Yo lo he probado. Jugablemente es como Diablo, pero más soso y mucho menos adictivo, la cámara es pésima y el control por teclado es tan malo que te obliga a tirar siempre de ratón, pero al ser 3D y tener que dar giros de cámara y tal... es un poco chustero.
Por otra parte, se asemeja mucho a Guild Wars, pillas peña y haces quests y solo os veis vosotros en el mapa, pero en vez de pillar gente en ciudades, solo verás tu "sala de héroe", que es donde están todos tus pj´s, equipos, logros, etc. y tiene varios mapas con varios tipos de misiones (pvp, pve coop, etc.).
Todo prometía bastante desde mi punto de vista (es totalmente gratis, con microtransacciones que en teoría no afectan al resto de jugadores, según ellos pociones de exp x2, gold x2 y cosas así, nada de equipo) con las ramas de skills, la cantidad de clases, logros, personalización estética por medio de logros (creo que al coger alguno tienes acceso a decorados para el personaje), pero el grueso del juego, el gameplay, es un lastre, a mi al menos ese punto no me ha gustado, y sin eso...
Como nota, todas las skills tienen cooldown, no hay maná/energía ni ningún tipo de barra adicional a la salud; dependiendo de lo poderosa que sea la skill el cooldown es mayor o menor. Así que los magos lo tienen muy crudo al principio (imposible lanzar 2 bolas de fuego seguidas).
Estas son mis impresiones, igual me equivoco en algo.
Txedi escribió:He dejado el Wow y busco juego pve. Neceisto juegos que exigan habilidad (no pvp), en el que en un boss haya que moverse, buscar la estrategia adecuada y no quedarse parado mientras unos curan, otros tanquean y otros hacen daño (he visto videos por youtube de algunos juegos y en todos estaban mas bien paradetes mientras el bichillo en cuestion moria de aburrimiento)
BeRz escribió:Disculpa, ¿Has hecho Ulduar25?
Txedi escribió:BeRz escribió:Disculpa, ¿Has hecho Ulduar25?
Creo que no me has entendido bien, me referia a que busco juegos en los que no haya que estar parado frente al boss para tirarlo, en ningun momento he dicho que el Wow sea asi, de hecho busco algun juego que tenga variedad de bosses como el Wow, algunos de esquivar lava, otros de quitar debuf, otro de bailecitos tipo Heygan, otro de coordinación entre miebros de la party, cosas variadas vamos......
No quiero un machacateclas, quiero un machacateclas con movimiento del personaje .
Trog escribió:Todos de pago, lamentablemente.
Seguiré pasándome por el hilo a ver si algún día alguien descubre algo magnífico. Yo me canso ya de probar juegos de 15 mins en Disco duro y fuera.
Si no se currasen tantísimo los trailers, la decepción sería menor
Saludetes.
ploki escribió:Trog escribió:Todos de pago, lamentablemente.
Seguiré pasándome por el hilo a ver si algún día alguien descubre algo magnífico. Yo me canso ya de probar juegos de 15 mins en Disco duro y fuera.
Si no se currasen tantísimo los trailers, la decepción sería menor
Saludetes.
AHHH, Que quieres un MMORPG con buen nivel de Pve (diversidad en clases, diversidad en tacticas, diversidad en Mobs) y que sea F2p?
por que soy muy educacado, que si no me ... ...
En serio, olvidalo. Es imposible que exista.
Cualquier f2p, por deficion, se basa en una economia de microtransacciones, esas economias se basan en la presuncion que los personajes mejoran con dinero, no con skill. Por lo tanto, nunca complican el skill porque seria contraproducente.
Tu unica opcion presente (y creo que futura) pasa por los No-mmorpg, los Rpg-Online. Diablos, Guildwars, Phantasy Star, Neverwinter, MonsterHunter, etc.
En los rpg-o si que se dan todas las posibilidades de pve, pero claro, no son M. Pueden contar con HUbs de chat, pero un jugador siempre actua de host, y eso los limita a numeros pequeños, si te fijas, a fecha de hoy, solo GW ha pasado de los 4 jugadores.
CaronteGF escribió:Yo estoy con Ploki, F2P y con buen PVE... es pedir peras al olmo.
Yo te recomiendo Vanguard, aunque discrepo en que hay poco contenido de RAID, ya que hay líneas de quest enteras para hacerlas en RAID, además que cada 2 meses añaden parches con la leche de contenido.
ploki escribió:CaronteGF escribió:Yo estoy con Ploki, F2P y con buen PVE... es pedir peras al olmo.
Yo te recomiendo Vanguard, aunque discrepo en que hay poco contenido de RAID, ya que hay líneas de quest enteras para hacerlas en RAID, además que cada 2 meses añaden parches con la leche de contenido.
hombre, lo de poco era un relativo, partia de la base de que hablaba de wow. y si ponemos en la mesa wow o FF contra vanguard o lotro pues .... poco
darkdaysarecoming es lo nuevo de Funcom no? aun no he entendido que carajo es
sip, es el "Secret World" sigo sin saber que es
sadus escribió:Y sigue siendo de Funcom :S.
Txedi escribió:BeRz escribió:Disculpa, ¿Has hecho Ulduar25?
Creo que no me has entendido bien, me referia a que busco juegos en los que no haya que estar parado frente al boss para tirarlo, en ningun momento he dicho que el Wow sea asi, de hecho busco algun juego que tenga variedad de bosses como el Wow, algunos de esquivar lava, otros de quitar debuf, otro de bailecitos tipo Heygan, otro de coordinación entre miebros de la party, cosas variadas vamos......
No quiero un machacateclas, quiero un machacateclas con movimiento del personaje .
Astü escribió:¿Me recomendais algun MMORPG en el que se demuestre la habilidad de un jugador y no la cantidad de horas que se tira jugando?
Trog escribió:sadus escribió:Y sigue siendo de Funcom :S.
Oh, bueno, y qué. Que el Age of Conan les saliese Age of Bugs no significa que todo cuanto hagan vaya a ser una basura. ¿No crees?
ploki escribió:De hecho el hecho que conan sea tan instanciado tiene su origen en AO.
ploki escribió:Trog escribió:sadus escribió:Y sigue siendo de Funcom :S.
Oh, bueno, y qué. Que el Age of Conan les saliese Age of Bugs no significa que todo cuanto hagan vaya a ser una basura. ¿No crees?
Dos de Dos, tu es que eres muy joven, pero la release de Anarchy Online fue de impresion.
Armi escribió:ploki escribió:De hecho el hecho que conan sea tan instanciado tiene su origen en AO.
A que os referis con que Age of Conan es muy instanciado?
La ultima vez que se explico, yo lo que entendí es que habia varias instancias (aparte de las mazmorras logicamente) en mapas como por ejemplo valle de conall y que en esos mapas no podias ver a todos los jugadores del servidor que estaban en el mapa; y la verdad creo que esto no es asi, porque siempre en todos los mapas que no son mazmorra puedo ver a todo el mundo; y en caso de que sea como yo digo, el juego no es mas instanciado que otros como por ejemplo el wow (que como bien apuntaba alguien tambien cada zona es una instancia con la salvedad de que no hay tiempos de carga como en el conan sino que carga al vuelo), salvo por los tiempos de carga.
A ver si me podeis aclarar eso, porque no acabo de verlo.
Un saludo.
CaronteGF escribió:Armi escribió:ploki escribió:De hecho el hecho que conan sea tan instanciado tiene su origen en AO.
A que os referis con que Age of Conan es muy instanciado?
La ultima vez que se explico, yo lo que entendí es que habia varias instancias (aparte de las mazmorras logicamente) en mapas como por ejemplo valle de conall y que en esos mapas no podias ver a todos los jugadores del servidor que estaban en el mapa; y la verdad creo que esto no es asi, porque siempre en todos los mapas que no son mazmorra puedo ver a todo el mundo; y en caso de que sea como yo digo, el juego no es mas instanciado que otros como por ejemplo el wow (que como bien apuntaba alguien tambien cada zona es una instancia con la salvedad de que no hay tiempos de carga como en el conan sino que carga al vuelo), salvo por los tiempos de carga.
A ver si me podeis aclarar eso, porque no acabo de verlo.
Un saludo.
Exactamente es como comentas, en el Age of Conan existe infinitas instancias de cada mapa, incluyendo las ciudades y los bosques. Si el mapa cuenta con mucha gente, te mete en la instance 2, obviando a todo el mundo de la instance 1. Es por eso que en muchas ocasiones no podias ver a tus colegas a pesar de estar en el mismo sitio y en el mismo momento. Por eso michos definimos el Conan como Multitudinario en vez de masivo, porque las instances me parecen en contra del termino masivo. Ahora no creo que ocurra dada la bajada de jugadores, pero en momentos de la release era frustrante (yo no pasé de la beta).
En el WoW, hasta donde yo se, si hay 340 Pjs en Ogrimmar están en orgimmar, y puedes ver a todos y cada uno de ellos, y solo se instanciaban los dungeons, lo que es algo más comprensbile. Desconozco si Blizzard pasó a instanciar todos los mapas pero lo dudo mucho.