[Hablemos de...] MMORPGs

the_phet escribió:Por si faltaban MMORPG se ha abierto la beta para otro: Luminary de Aeria
http://luminary.aeriagames.com
parece otro juego más estilo manga / cartoon, con pets, etc
aeria tiene juegos bastante "jugados" como torque, el de shin megami, last chaos

Los pjs me recuerdan ligeramente al Ragnarok online.
Pues me ha gustado la estética, muy a lo RO
esta muy cuidada, la verdad que si.
denle una oportunidad al Ryzom, que está avanzando y las cuotas son baratísimas!
(mensaje borrado)
574M está baneado por "troll"
¿qué tiene el L2 que lo juega tanta gente?
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas , estoy probando el wow, tengo 10 dias, veo que esta muy bien hecho, pero me hecha muy para atras el precio, y que veo que puede llegar a ser repetitivo ( ir con un grupo todo el dia caminando matando bixos sin sentido) sobretodo en los niveles altos,

sabeis algun juego gratuito ( por lo menos las cuotas) que este interesante? e leido cosas buenas del guidl wars, pero conozco a gente que no le gusta nada
Victor__27 escribió:buenas , estoy probando el wow, tengo 10 dias, veo que esta muy bien hecho, pero me hecha muy para atras el precio, y que veo que puede llegar a ser repetitivo ( ir con un grupo todo el dia caminando matando bixos sin sentido) sobretodo en los niveles altos,

sabeis algun juego gratuito ( por lo menos las cuotas) que este interesante? e leido cosas buenas del guidl wars, pero conozco a gente que no le gusta nada

El WOW es repetitivo. Lo es hasta el punto en el que te da pereza hasta logear, eso sí, no a todo el mundo le pasa... Aunque el juego, repetitivo, es. Caro, a mí me parece que también aunque creo que esto me viene de serie, eso de pagar por jugar por un software que has pagado previamente, por mucho mes gratis que traiga, me parece un insulto, máxime si la línea también la pagas tú y, recordemos, en España no es que sean tan baratas como puedan serlo en EEUU o el resto de Europa.

Respecto a los free... Tío, estoy como tú. He buscado mmorpgs gratis en condiciones hasta debajo de las piedras, y todo lo que se encuentra adolece de mucho. No sé si es porque estoy demasiado acostumbrado al wow o qué, pero... No sé. No lo acabo de ver.

Por aquí habrá gente que te diga que el Perfect World está muy bien, o que el Runes of Magic es genial y gratuito... Pero buf, al final ninguno llegó a satisfacerme. Depende mucho de qué es lo que andas buscando exactamente, claro.

Saludos, y espero haberte ayudado.

PD: Llevo días pensando en un mmorpg rollo Silent Hill... A mí me da que estaría jefe.
Trog escribió:
PD: Llevo días pensando en un mmorpg rollo Silent Hill... A mí me da que estaría jefe.

Un Silent Hill lleno de gente pues como que echa un poco para atrás, no crees? xD. Si quieres MMORPG's "de miedo" Funcom está sacando ahora uno. Claro que con la experiencia que tenemos de ellos pues...
Divagador escribió:
Trog escribió:

Un Silent Hill lleno de gente pues como que echa un poco para atrás, no crees? xD. Si quieres MMORPG's "de miedo" Funcom está sacando ahora uno. Claro que con la experiencia que tenemos de ellos pues...

No, no... Lleno de gente no... O sea, sí, pero no. Tú oirías ruidos, pasos, gritos, sonidos. Acercarse sería cosa tuya pero, dime, ¿con tan pocas balas? ¿con esa mierda de linterna? No lo sé, tío, yo creo que me dedicaría a buscar el camino a casa. Piénsalo.

PD: Cómo se llama y cuánto tendrán que pagar los que lo jueguen?
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Trog escribió:
Divagador escribió:
Trog escribió:

No, no... Lleno de gente no... O sea, sí, pero no. Tú oirías ruidos, pasos, gritos, sonidos. Acercarse sería cosa tuya pero, dime, ¿con tan pocas balas? ¿con esa mierda de linterna? No lo sé, tío, yo creo que me dedicaría a buscar el camino a casa. Piénsalo.

PD: Cómo se llama y cuánto tendrán que pagar los que lo jueguen?

maxo, pero los que me dices , ahi alguno en español,?? porque si eso los pruebo aver que tal,

nose maxo, yo toy buscando un juego online, ya que tengo internet pero no lo aprovecho jugando con peña, y con la 360 paso de pagar el gold

maxo, pero los que me dices , ahi alguno en español,?? porque si eso los pruebo aver que tal,

nose maxo, yo toy buscando un juego online, ya que tengo internet pero no lo aprovecho jugando con peña, y con la 360 paso de pagar el gold

El Perfect World no recuerdo, y el Runes of Magic en perfecto inglés. No te des mal, engánchate al Team Fortress 2 (^^) y aguarda, tan paciente como puedas, a la salida de Diablo III.

Si haces eso, serás un iniciado XD

Saludos!
Uki escribió:denle una oportunidad al Ryzom, que está avanzando y las cuotas son baratísimas!

Ryzom es una preciosidad, y un grandisimo juego. Ningun otro mmo hasta la fecha ha permitido el diseño de habilidades/spells por parte de los personajes.

y ahora los peros.

es un juego 100% Grind Based, donde para poder avanzar a un ritmo razonable hay que agrupar (vamos tipo FFXI)
aunque el hecho de la subida por skills favorece el encontrar gente, la realidad es que sales de la zona newb, y te encuentras con tu char nivel 40 en UN skill, donde todo el resto del universo tiene ya sus 3 ramas enteras a 200, y la que le falta se dedica a agrupar con sus 5 amigos de siempre.
es un juego horrible para un newb.

...

Eso sirve como reflexion para cualqueir mmo de hoy en dia. No hay ni uno con capacidad de absorber jugadores, quizas el mejor sea wow, y a me estra sorprendiendo gratamente Lotro. Pero la norma es que llegas a un mmo, y gracias a las ruitinas de timesink incluidas la gente NO juega alts. asi que llegas de nuevo y no hay manera de ver el contenido pre-cap.

pon en la mesa los juegos que estan funcionando : wow, eve, ffxi (y en menor medida war, lotro, l2) Es virtualmente imposible incorporarse de nuevas.
Pero el tema es el de siempre, pagar de manera indefinida. Es que no, es algo que no me sale, y punto. Lo siento por mí, en parte, ya que me perderé grandiosos juegos.

Espero que con Diablo III no la jodan. Solo espero eso.

Saludos.
ploki escribió:
Uki escribió:denle una oportunidad al Ryzom, que está avanzando y las cuotas son baratísimas!

Ryzom es una preciosidad, y un grandisimo juego. Ningun otro mmo hasta la fecha ha permitido el diseño de habilidades/spells por parte de los personajes.

y ahora los peros.

es un juego 100% Grind Based, donde para poder avanzar a un ritmo razonable hay que agrupar (vamos tipo FFXI)
aunque el hecho de la subida por skills favorece el encontrar gente, la realidad es que sales de la zona newb, y te encuentras con tu char nivel 40 en UN skill, donde todo el resto del universo tiene ya sus 3 ramas enteras a 200, y la que le falta se dedica a agrupar con sus 5 amigos de siempre.

...

Eso sirve como reflexion para cualqueir mmo de hoy en dia. No hay ni uno con capacidad de absorber jugadores, quizas el mejor sea wow, y a me estra sorprendiendo gratamente Lotro. Pero la norma es que llegas a un mmo, y gracias a las ruitinas de timesink incluidas la gente NO juega alts. asi que llegas de nuevo y no hay manera de ver el contenido pre-cap.

pon en la mesa los juegos que estan funcionando : wow, eve, ffxi (y en menor medida war, lotro, l2) Es virtualmente imposible incorporarse de nuevas.

Es muy facil incorporarse a eve, hay muuuchos newbies y facilmente encuentras corp.
PotajiTo escribió:
ploki escribió:

y ahora los peros.

...

Es muy facil incorporarse a eve, hay muuuchos newbies y facilmente encuentras corp.

Será fácil incorporarse, pero el juego es chungo hasta decir basta.

Salu2
ploki escribió:

y ahora los peros.

...

Wow es el demonio y tal, pero vamos, 7 de la tarde, zul'jin, /who 30-40, mas de 49 players activos, /who 40-50, mas de 49 players activos, /who 10-30, 35 players activos... Y teniendo en cuenta que tal y como está el contenido ahora, segun subes a 80, si estas en un clan que raidee, en un par de semanas estas ya preparado para las raids nuevas, porque se ha repetido tanto naxxra, que con que un dia aburrido te metas con el clan alli, todo lo que sale es, o para ti, o para desencantar o para doble build... Y vamos es que, en el wow subir de lvl 1 a 60 con la classic ya era un chiste ( siempre comparando con otros mmorpg ), desde los parches de facilidad de experiencia y tal, conozco a gente que jugando un par de horas diarias, en 2 semanas de 1 a 80, si lo que te gusta es subir a saco. No tanto en otros mmorpg que la gente está a nivel alto, entras a lvl 1 actualmente y ves como tus compañeros, guild... se van de paseo mientras tu tardas 1 semana en subir un par de lvls a partir de lvl 20. Vamos, que no me meto en virtudes y defectos, que no vienen al caso, pero decir que si entras nuevo al wow no vas a poder hacer nada, es un poco erroneo, y te lo dice una persona que ha subido un horda de 1 a 80 en un servidor activo desde el principio de los españoles, y actualmente raidea ulduar 25 tranquilamente con su guild.
the_phet escribió:¿qué tiene el L2 que lo juega tanta gente?

Lo mismo que todos los mmorpg, cuando te engancha no lo puedes dejar xD. Es un juego más enfocado al pvp y en ese aspecto me gusta mucho más que el wow. Lo que pasa es que para subir de nivel te tienes que dedicar a matar mobs porque las quest no dan casi experiencia.

Pero vamos, que está muy bien, uno que me llamaba friki por jugar al L2 ahora es el que más horas le echa xD.

Saludos
L2 >>>>>> WoW

Guerras de clanes, alianzas, mucho politiqueo, armas complicadas de conseguir, llegar al nivel máximo imposible, necesario ir en grupo a partir de ciertos niveles, es un juego mucho más en equipo que en wow, que vale los dos usan ts, pero no es lo mismo...
El sistema de PVP de l2, la (antigüedad) posibilidad de dropear cuando morías, el perder exp cuando mueras (bajando de levels...) en el l2 luchas por tu clan y por tu ally, luchas con tus amigos contra tus enemigos, en libertad total, auténticos piques con otros jugadores, que no es lo mismo que te teletrasnporten a una istancia y luchar 6 Vs 6 ni hace arenas en un recinto cerrao...

Requiere mucho más grindeo que el wow también xD
leylha escribió:
ploki escribió:Eso sirve como reflexion para cualqueir mmo de hoy en dia. No hay ni uno con capacidad de absorber jugadores, quizas el mejor sea wow, y a me estra sorprendiendo gratamente Lotro. Pero la norma es que llegas a un mmo, y gracias a las ruitinas de timesink incluidas la gente NO juega alts. asi que llegas de nuevo y no hay manera de ver el contenido pre-cap.

Wow es el demonio y tal, pero vamos, 7 de la tarde, zul'jin, /who 30-40, mas de 49 players activos, /who 40-50, mas de 49 players activos, /who 10-30, 35 players activos... Y teniendo en cuenta que tal y como está el contenido ahora, segun subes a 80, si estas en un clan que raidee, en un par de semanas estas ya preparado para las raids nuevas, porque se ha repetido tanto naxxra, que con que un dia aburrido te metas con el clan alli, todo lo que sale es, o para ti, o para desencantar o para doble build... Y vamos es que, en el wow subir de lvl 1 a 60 con la classic ya era un chiste ( siempre comparando con otros mmorpg ), desde los parches de facilidad de experiencia y tal, conozco a gente que jugando un par de horas diarias, en 2 semanas de 1 a 80, si lo que te gusta es subir a saco. No tanto en otros mmorpg que la gente está a nivel alto, entras a lvl 1 actualmente y ves como tus compañeros, guild... se van de paseo mientras tu tardas 1 semana en subir un par de lvls a partir de lvl 20. Vamos, que no me meto en virtudes y defectos, que no vienen al caso, pero decir que si entras nuevo al wow no vas a poder hacer nada, es un poco erroneo, y te lo dice una persona que ha subido un horda de 1 a 80 en un servidor activo desde el principio de los españoles, y actualmente raidea ulduar 25 tranquilamente con su guild.

No has entendido lo que he dicho, vuelve a leer el parrafo que requoteo :)

el tema es que apareces de nuevas por wow, y si, en un par de semanas tienes un 80 isto para raidear, pero el unico juego que vas a poder ver es el juego de 80. y vas a saltarte TODO el contenido que hay. Olvidate de pisar MoltenCore por ejemplo, o UBRS.

En lotro, por poner otro ejemplo que tengo a mano se encuentra grupo con relativa facilidad para avanzar por la epica, pero es complicado hacer Dol Dinen o Fornost, que estan entre el mejor contenido de grupo que he visto en 9 años de mmo.

En eve, entras de nuevo, te mandan un tutorial de subirte interceptor y en dos semanas estas cazando navesmundo de aquellas :)

Si, ya se que eran otros tiempos, pero yo entre a EQ cuando llevaba año y medio (a los pocos meses de salir Kurnak) y el reflujo de jugadores era tal, que podias hacer TODO el contenido del juego.

Hoy en dia si entras en un mmo que lleva mas de 3 meses en el mercado, olvidate de cualquier cosa que no sea subir a todo trapo y ver solo el high-end.

Será fácil incorporarse, pero el juego es chungo hasta decir basta.

Salu2

Ha cambiado mucho, yo intente jugar hace un año o dos y lo tuve que dejar, pero lo he vuelto a intentar, y llevo un par de semanas jugando y sin problema. Hay nuevos y mucho mejores tutoriales que antes. Y la curva de aprendizaje es mucho menos empinada... jejeje

Por cierto, he repartido 2 invitaciones de 21 días y aún me queda otra por si alguien se anima...

Saludos
despues de 5 años en desarrollo GungHo Works (Ragnarok Online) muestra un Trailer de Grandia Online
Hibiki-naruto escribió:despues de 5 años en desarrollo GungHo Works (Ragnarok Online) muestra un Trailer de Grandia Online

A mí me parece lo de siempre. No sé si es que estoy demasiado acostumbrado al wow y por ello luego todo me decepciona o es que realmente los mmorpg gratuitos en realidad no valen.

Ya es que no lo sé, y no sé a qué jugar porque los mmorpg, el hecho de ir haciendo evolucionar a tu pj, es algo que me encanta. Pero está claro que es un mundo de sacacuartos si es que quieres jugar a uno en condiciones.

Hace tiempo, por cierto, que las páginas y blogs dedicadas a la valoración de mmorpg, tanto p2p como f2p, no actualizan con algo sonoro y que pueda tener buena pinta. Aunque igual es que estoy muy despistado a este respecto.

Aun así no creo que la culpa sea mía por pedir jugar gratis o, al menos, sin cuotas mensuales.

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy a las 8 dela tarde hora española se abre la beta de Neo Steam el mmorpg GRATUITO de Atlus

yo ya estoy apuntao [360º]
Jubei Ninpucho escribió:hoy a las 8 dela tarde hora española se abre la beta de Neo Steam el mmorpg GRATUITO de Atlus

El trailer es precioso. Me da a mí por pensar que gran parte del desencanto que sufre el jugador por regla general es que en los trailers todo es preciosista e incluso parece sencillo, y luego entras al juego en cuestión y... Sorpresa, es algo totalmente distinto.

Me parece que soy algo ingenuo yo XD

Saludos.

EDITO: No obstante gracias por el aviso, ya que por probar, que no quede. Me parece muy guay la fuente que utilizan, me da la impresión de ser un toque humorístico, desenfadado, que está hecho para divertirse. Veremos a ver qué tal es, que cobrarlo no lo cobran. Lo que no me desquicia un poco son las tres o cuatro barras que tienen el pj, vida, ¿maná?, ¿energía?, y otra más que a saber para qué es.
Trog escribió:
Jubei Ninpucho escribió:hoy a las 8 dela tarde hora española se abre la beta de Neo Steam el mmorpg GRATUITO de Atlus

El trailer es precioso. Me da a mí por pensar que gran parte del desencanto que sufre el jugador por regla general es que en los trailers todo es preciosista e incluso parece sencillo, y luego entras al juego en cuestión y... Sorpresa, es algo totalmente distinto.

Me parece que soy algo ingenuo yo XD

Saludos.

EDITO: No obstante gracias por el aviso, ya que por probar, que no quede. Me parece muy guay la fuente que utilizan, me da la impresión de ser un toque humorístico, desenfadado, que está hecho para divertirse. Veremos a ver qué tal es, que cobrarlo no lo cobran. Lo que no me desquicia un poco son las tres o cuatro barras que tienen el pj, vida, ¿maná?, ¿energía?, y otra más que a saber para qué es.

La verdad es que el juego es precioso. Si no estuviera con el agua al cuello por los examenes jugaría.
CaronteGF escribió:
La verdad es que el juego es precioso. Si no estuviera con el agua al cuello por los examenes jugaría.

Merece la pena entonces? Es que los mmorpg koreanos estos tienen mil coñas en la interfaz que solo logran desanimarme.

Saludos.
Trog escribió:
CaronteGF escribió:

Merece la pena entonces? Es que los mmorpg koreanos estos tienen mil coñas en la interfaz que solo logran desanimarme.

Saludos.

Yo igual, los odio y nunca he jugado a ninguno de manera prolongada. Lo maximo 1 mes al Ragnarok, pero si miras la web veras como el diseño y los mapeados son la leche. Yo lo probaré cuando tenga un ratejo.
La cosa es que no tiene pinta de que se pueda descargar nada hasta que no empiece la beta, no?.
CaronteGF escribió:
Trog escribió:
CaronteGF escribió:

Saludos.

Yo igual, los odio y nunca he jugado a ninguno de manera prolongada. Lo maximo 1 mes al Ragnarok, pero si miras la web veras como el diseño y los mapeados son la leche. Yo lo probaré cuando tenga un ratejo.

Yo con el RO no he podido en la vida. Respecto a lo que dices de los mapeados y tal... Me da lo de siempre, que adolecen de estar vacíos. No sé, en el wow, por ejemplo, los entornos están super cuidados y los npcs así como los jugadores, "encajan" bien con el mapa (salvo ciertas animaciones, claro) pero no desentonan. Lo voy a poner a bajar ahora mismo, mientras me echo la siesta dejaré que llegue a mi PC, y veremos cómo va la cosa.

Pero aun así... Sigue siendo rollo koreano y al mismo tiempo anime. Es de interfaz sobrecargada y compleja por definición, aunque igual me estoy equivocando. No lo sé, todo es probar.

EDITO: Mientras lo parcheaba para actualizar he visto un par de archivos que se llamaban RVR_noséqué. Si no me equivoco eso es Reino contra Reino y aunque está implementado en muchos juegos, creo que es el primero que veo que lo tiene siendo oficialmente gratuito. Es cuando menos curioso. XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya he jugado al NEO STEAM y me parece sencillo de jugar a la vez que bonito gráficamente, logicamente al ser una beta tiene sus bugs. solo me gustaría saber como meterme en eso de PvP o RvR aunque de momento soy un pardelas debe molar eso de las luchas multitudinarias.
Nadie de por aquí le dio a un juego que se llama Kal Online?

Yo me tiré 2 años sin parar cada día, como un enfermo. Es sin duda el que mas me ha gustado de todos los que he probado. Y gratuito.
Jubei Ninpucho escribió:ya he jugado al NEO STEAM y me parece sencillo de jugar a la vez que bonito gráficamente, logicamente al ser una beta tiene sus bugs. solo me gustaría saber como meterme en eso de PvP o RvR aunque de momento soy un pardelas debe molar eso de las luchas multitudinarias.

me gustaría probar este que comentas, pero no me funciona su web oficial para descargar el cliente.
Buenas, actualmente juego al lineage 2, he de decir que mi pc es bastante viejuno por decirlo de algun modo y por lo tanto juego con todo bajo, bueno el caso es que es poner el juego y cuelgues constantes, puedo llevar 2 segundos como 10 minutos que se cuelga, pantallazo negro de 5 a 10 segundos en reaccionar y vuelve a ponerse bien, eso me pasa de 3 a 4 veces, ya la 4 o 5 vez, dependiendo se queda completamente en negro todo hasta que el juego le da por cerrarse y entonces en ese momento tengo que reiniciar pc porque el pc se queda como si le hubiesen quitado los drivers.
A veces pasa directamente que le da un "patatus" y se queda en el sitio todo negro sin reaccionar y no se apaga el pc ni tirando resets manualmente ni nada, simplemente quito la corriente sino no funciona.
He llegado a la conclusion que es la grafica, y mas concretamente problema de drivers, la grafica en cuestion es una ati 9550, solamente tengo problemas con este juego, juegos como el pes 2009 o spore los he llegado a hacer funcionar sin problemas, al minimo todo porsupuesto. He probado los drivers que proporciona la pagina de ati y los omega, pero nada de nada, nose que hacer, algunos otros drivers quizas? haver si me podeis hechar una mano, gracias desde ya.
alguien probando el NeoSteam?

a ver, primeras impresiones.
ploki escribió:alguien probando el NeoSteam?

Busca el hilo oficial y eso. No es muy extenso, pero puede que sea lo que necesites para probarlo. Yo jugué una vez. Ya no más. No llegó a convencerme, pero hay gente muy optimista respecto al juego en este mismo foro. ^^
Trog escribió:

Busca el hilo oficial y eso. No es muy extenso, pero puede que sea lo que necesites para probarlo. Yo jugué una vez. Ya no más. No llegó a convencerme, pero hay gente muy optimista respecto al juego en este mismo foro. ^^

uf que vagancia. los hilos de juego son para concretar cosas y blabla. este hilo es pa cotillear :) y para poner primeras impresiones de todo lo que vamos viendo pr ahi :)

ya se me ocurrio una vez postear una pregunta (bueno 5) en el de Aoc, y aparte de no contestar ni una, casi me apedrean. Jodios Fanboiz :P
....

Coño con el server ftp, a 1500KB/secs me ha dado el fichero, amos a aprovechar que la jefa esta en el curro, y el lotro de parche para darle un tiento esta mañanita. Luego os cuento.

-----

Puf, 10 mins de descarga, 5 de isntalacion, 5 de parche, 2 de creacion de char, 3 de juego, 3 de desinstalacion.

Korean-grind en estado puro, y de los malos.
te refieres al neo steam?
ploki escribió:
Trog escribió:

uf que vagancia. los hilos de juego son para concretar cosas y blabla. este hilo es pa cotillear :) y para poner primeras impresiones de todo lo que vamos viendo pr ahi :)

ya se me ocurrio una vez postear una pregunta (bueno 5) en el de Aoc, y aparte de no contestar ni una, casi me apedrean. Jodios Fanboiz :P
....

Coño con el server ftp, a 1500KB/secs me ha dado el fichero, amos a aprovechar que la jefa esta en el curro, y el lotro de parche para darle un tiento esta mañanita. Luego os cuento.

-----

Puf, 10 mins de descarga, 5 de isntalacion, 5 de parche, 2 de creacion de char, 3 de juego, 3 de desinstalacion.

Korean-grind en estado puro, y de los malos.

Vaya, que pena, porque artisticamente pintaba muy muy bien. Pero a estas alturas ya no nos vamos a poner a cuestionar criterios.
CaronteGF escribió:Vaya, que pena, porque artisticamente pintaba muy muy bien. Pero a estas alturas ya no nos vamos a poner a cuestionar criterios.

artisticamente es mono, aunque la imagen manga a mi me rompe demasiado dentro de la estetica SteamPunk, pero las animaciones y las armas FinalFantasy ya me destrozan :)

yo soy muy vieja usanza, Lei Burroughs y Julio Verne en su momento, jugue a Space 1889, y adoré "Castle Falkenstein", a mi gusto, el mejor RPG (p&p) jamas parido sobre SteamPunk.

Ver correteando por el campo a un TaruTaru con una Espada de 3 metros con la excusa que hay una maquina de vapor ........ a mi me deja descolocado.

PD. Los que os llame la atencion el genero os recomiendo que busqueis los libros de Barroughs (sí, el escritor de Tarzan) sobre Marte, son pequeñitos, se leen facil, y os educaran en SteamPunk.
http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Rice ... e_Marciana

PDD. Sip, hace quince dias cumpli los cuarenta :P
ploki escribió:

Felicidades XD
ploki escribió:
CaronteGF escribió:Vaya, que pena, porque artisticamente pintaba muy muy bien. Pero a estas alturas ya no nos vamos a poner a cuestionar criterios.

artisticamente es mono, aunque la imagen manga a mi me rompe demasiado dentro de la estetica SteamPunk, pero las animaciones y las armas FinalFantasy ya me destrozan :)

yo soy muy vieja usanza, Lei Burroughs y Julio Verne en su momento, jugue a Space 1889, y adoré "Castle Falkenstein", a mi gusto, el mejor RPG (p&p) jamas parido sobre SteamPunk.

Ver correteando por el campo a un TaruTaru con una Espada de 3 metros con la excusa que hay una maquina de vapor ........ a mi me deja descolocado.

PD. Los que os llame la atencion el genero os recomiendo que busqueis los libros de Barroughs (sí, el escritor de Tarzan) sobre Marte, son pequeñitos, se leen facil, y os educaran en SteamPunk.
http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Rice ... e_Marciana

¡Felicidades Ploki! A ver si te regalan un Ci-fi MMO que mole.
Bue, me llegó un correo para participar en una beta cerrada de un mmo f2p llamado Dragonsky, no soy muy fan de este estilos de juego (me refiero que sean f2p), pero le di un pequeño intento, de tematica tiene las artes marciales así que era otro punto más a su favor que me llamaba, al ser una closed beta pues hay varios bugs tocahuevos y eso, graficamente está decente. Veremos si se arregla los bugs mas puñeteros y puedo seguirle dando algo más de caña.
Que pena lo del Matrix Online. A pesar de ser un juego bastante deficiente en mi opinion tenía una buena comunidad de jugadores que a fin de cuentas son los que pagan unas cosas y otras.
Por otro lado miedo me da que SOE empiece a cerrar juegos, temo por el Vanguard. Aunque antes caerá el Galaxies, imagino.
He probado 10 minutos el neo steam; lo resumiré en que tiene gráficos de ps2.
CaronteGF escribió:Que pena lo del Matrix Online. A pesar de ser un juego bastante deficiente en mi opinion tenía una buena comunidad de jugadores que a fin de cuentas son los que pagan unas cosas y otras.
Por otro lado miedo me da que SOE empiece a cerrar juegos, temo por el Vanguard. Aunque antes caerá el Galaxies, imagino.

Creo que en el galaxies tiene bastante mas gente que en el Vanguard.

A mi el vanguard me da mucha pena, por que es un juego con mucho potencial. Para mi uno de los mejores mmorpg...
Soock escribió:
CaronteGF escribió:Que pena lo del Matrix Online. A pesar de ser un juego bastante deficiente en mi opinion tenía una buena comunidad de jugadores que a fin de cuentas son los que pagan unas cosas y otras.

Creo que en el galaxies tiene bastante mas gente que en el Vanguard.

A mi el vanguard me da mucha pena, por que es un juego con mucho potencial. Para mi uno de los mejores mmorpg...

Y el día que cierren el UO... hace ya años, cuando planeaban sacar el UO2, empezaron un evento del fin del mundo. Menos mal que no llegó. Aunque total, para las cosas que nos han vendido... (y no lo digo precisamente por el Stygian Abyss que es de las pocas expansiones que tienen que ver con el mundo Ultima)
Bueno, en la conferencia de Sony del E3 se ha anunciado Final Fantasy XIV Online. Dicen que exclusivo para PS3 pero todos sabemos que al final, un MMORPG es para jugar en PC. La verdad es que me ha hypeado muchísimo.
enekomh escribió:Bueno, en la conferencia de Sony del E3 se ha anunciado Final Fantasy XIV Online. Dicen que exclusivo para PS3 pero todos sabemos que al final, un MMORPG es para jugar en PC. La verdad es que me ha hypeado muchísimo.

no jodas!!!! estaria hasta dispuesto a volverme un consolero solo por jugarlo! que recuerdos me traen el FFXI...

Pero como dices fijo que sale para pc, vamos como el XI PC y XBOX.

Tienes el link de la noticia?
http://eu.finalfantasyxiv.com/

Como veis sale simultaneo en PS3 y PC!!

Mismas razas parece, mismos trabajadores... solo puede salir algo grande.

PD: DE nuevo nada de español.... ingles, frances y aleman. No sabeis lo que me jode...
¿Y cómo irá la cosa de cuotas? De todas formas tampoco soy muy fan de FF.

Un saludo!
22639 respuestas