[Hablemos de...] MMORPGs

Pues.. no se.. yo acabo de pillar el lotro.. si no me han engañado en el email de la oferta, la descarga completa del juego incluidas angmar y moria mas 30 dias de juego, me ha salido por 9,99$ + 1,50$ de tasas...

Por ese precio el pack entero y jugar 30 dias me ha parecido regalado.. no he podido resistirlo.. :D No conozco a nadie.. pero como dicen que tiene buen pve.. dara para tirar unos dias con la novedad..

He empezado a bajar el juego.. 9,5 Gb.. ahora mismo va por el 68%..
Asturiano escribió:Pues.. no se.. yo acabo de pillar el lotro.. si no me han engañado en el email de la oferta, la descarga completa del juego incluidas angmar y moria mas 30 dias de juego, me ha salido por 9,99$ + 1,50$ de tasas...

Por ese precio el pack entero y jugar 30 dias me ha parecido regalado.. no he podido resistirlo.. :D No conozco a nadie.. pero como dicen que tiene buen pve.. dara para tirar unos dias con la novedad..

para mi gusto el mejor pve por el momento XD yo le di durante 5 meses y me canse pero vamos pve esta muy bien.
Asturiano escribió:Pues.. no se.. yo acabo de pillar el lotro.. si no me han engañado en el email de la oferta, la descarga completa del juego incluidas angmar y moria mas 30 dias de juego, me ha salido por 9,99$ + 1,50$ de tasas...

me puedes decir donde?? es que stoy mirando en lotro europe y es una clavada ¬_¬
Como comente antes es una oferta que me llego al email.. desde la misma turbine..

Imagen

No se .. no creo que me hagan ofertas "especiales" solo para mi..

Y puedo decir que ahora mismo estoy jugando.. como no tengo ni pajorela idea me he creado un elfo runepriest?¿.. :P
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Ami que nunca he jugado un MMORPGs y el único ha sido el WOW y no me gusto mucho,¿alguno para mi?.
Me gustaría alguno donde hubiera mundo por explorar nunca pueda luchar contra monstruos a la vez que otros jugadores subiendo nivel y eso.
Que no hagan falta cuotas(y si es gratuito muchisimo mejor).
Que no necesito mucho pc.

¿Algo?
es que esa oferta k dices esta en la web americana. has tenido algun inconveniente?
como te digo.. estoy jugando..

igual estoy jugando en servidores usa y no me entero.. pero para probar el juego me servira supongo.. :D

Edito aqui.. para no masificar el post.. landroval se llama el server.. que con un vistazo rapido me temo que, como has dicho tu, sera un server de usa.. y no tendra nada que ver con los server eu... error por mi parte.. no entiendo por que me han mandado este email.. si cuando probe el juego lo probe en los servers europeos.

Pero bueno.. sigue siendo una buena manera de probar el juego.. al menos cara no me parece.
jeje, ok, si eso dime k server estas k ahora lo pongo a bajar ;)
el lotro esta en español?
Por cierto, visto que habeis hablado de él.. si alguno quiere probar el EVE online que me pase un correo que le mando un trial de 21 días.

Yo he jugado varias veces y ahora estoy de lleno para quedarme, es el único juego cuya gráfica de diversión no tiene altibajos como la mayoría. Yo desde luego le aconsejo. Le aconsejo para gente de veintitantos años o más claro.. este juego es un "mata críos del wow" acojonante.. Eso se nota en la comunidad por cierto.
Asturiano, esa oferta es de lotro.com, esto es turbine, esto es, servers yankis :)
el lotro, cuanto tiempo esta la oferta y ley que tenia una especie de version bajo linux o algo asi, alguien me puede informar
Choper escribió:Por cierto, visto que habeis hablado de él.. si alguno quiere probar el EVE online que me pase un correo que le mando un trial de 21 días.

Yo he jugado varias veces y ahora estoy de lleno para quedarme, es el único juego cuya gráfica de diversión no tiene altibajos como la mayoría. Yo desde luego le aconsejo. Le aconsejo para gente de veintitantos años o más claro.. este juego es un "mata críos del wow" acojonante.. Eso se nota en la comunidad por cierto.

Completamente de acuerdo contigo.
Choper escribió:..si alguno quiere probar el EVE online que me pase un correo que le mando un trial de 21 días.

Por cierto gente, ya no me quedan más invitaciones hasta el mes que viene. En cuanto las tenga disponibles lo comento aquí y os envío más.
Choper escribió:
Choper escribió:..si alguno quiere probar el EVE online que me pase un correo que le mando un trial de 21 días.

Por cierto gente, ya no me quedan más invitaciones hasta el mes que viene. En cuanto las tenga disponibles lo comento aquí y os envío más.

Si alguien quiere invitaciones de estas de 21 días que avise que tengo por algunas. Por cierto a los que jugais al Eve: Qué tipo de juego os gusta más? (Minning, mission runner, pirate, etc.)
loaer escribió:
Choper escribió:

Si alguien quiere invitaciones de estas de 21 días que avise que tengo por algunas. Por cierto a los que jugais al Eve: Qué tipo de juego os gusta más? (Minning, mission runner, pirate, etc.)

urff, sino fuera tan complicado.... No sé cuantas veces he intentado empezar con el EVE. Pero me abruman las cosas que hay que aprender para pasar de un "nivel" de juego (tutorial) al siguiente.

Normalmente mission runner con bots/drones o missiles. Me gustaría minning pq me recuerda al UO, pero supongo que me aburriría.

Salu2
una pregunta, en el Lotro te marcaban las quest? como por ejemplo en el war. Es que lo jugue en el inicio y no me acuerdo.
Soock escribió:una pregunta, en el Lotro te marcaban las quest? como por ejemplo en el war. Es que lo jugue en el inicio y no me acuerdo.

No lo hacia, pero, ahora hay una cosa que activas y si que lo hace.

SOE y el olor del dinero

Año 2001, SOE se hace con la franquicia de las franquicias (Starwars), en un mercado donde solo competian tres (turbine-AC / SOE -EQ / EA-UO). Cuando sale, logra record de ventas, y en 3 meses se hunde, principalmente por falta de contenido, y por ser mayoritariamente un Sims-Online, su unica gloria: los tradeskills. Los sucesivos intentos de arreglarlo lo acaban de destruir
Año 2003, SOE se hace con Matrix Online, tras una salida no muy exitosa, soe se lo queda y lo acaba de hundir.
Año 2006, SOE obliga a Sigil a poner a la venta Vanguard, contra la opinion de TODA la comunidad de jugadores y de los propios desarrolladores. Para que decir nada de la situacion de Vanguard.
Año 2008, Con unas criticas Buenisimas SOE distribuye Pirates of the burning sea. ¿alguien sabe que exista?
Año 2009, SOE, menos de un mes despues de empezar la "closed Beta" mañana sale a la venta Freerealms. Ante unas criticas apabullantemente buenas, pero con un producto que le faltan meses de Closed Beta (profesiones inacabadas, quests bugeadas a tutiplén, etc) Eso si, los sobres Virtuales de 10 cartas a 4$ y tener pet otros 4$ por pet.

Prevision, para navidades aniquilado.
Recemos para que SOE no saque otro MMO...
ploki escribió:
Soock escribió:una pregunta, en el Lotro te marcaban las quest? como por ejemplo en el war. Es que lo jugue en el inicio y no me acuerdo.

Pero es una opicon del mismo juego o te tienes que bajar un addon?
ploki escribió:

SOE y el olor del dinero

Año 2001, SOE se hace con la franquicia de las franquicias (Starwars), en un mercado donde solo competian tres (turbine-AC / SOE -EQ / EA-UO). Cuando sale, logra record de ventas, y en 3 meses se hunde, principalmente por falta de contenido, y por ser mayoritariamente un Sims-Online, su unica gloria: los tradeskills. Los sucesivos intentos de arreglarlo lo acaban de destruir
Año 2003, SOE se hace con Matrix Online, tras una salida no muy exitosa, soe se lo queda y lo acaba de hundir.
Año 2006, SOE obliga a Sigil a poner a la venta Vanguard, contra la opinion de TODA la comunidad de jugadores y de los propios desarrolladores. Para que decir nada de la situacion de Vanguard.
Año 2008, Con unas criticas Buenisimas SOE distribuye Pirates of the burning sea. ¿alguien sabe que exista?
Año 2009, SOE, menos de un mes despues de empezar la "closed Beta" mañana sale a la venta Freerealms. Ante unas criticas apabullantemente buenas, pero con un producto que le faltan meses de Closed Beta (profesiones inacabadas, quests bugeadas a tutiplén, etc) Eso si, los sobres Virtuales de 10 cartas a 4$ y tener pet otros 4$ por pet.

Hombre, EQ y EQII les fué bastante bien. Pero como bien dices, el problema es el de siempre: Quieren paciencia pero la quieren YA, por lo que tienen buenos juegos hundidos en la misera por pésimos lanzamientos. No he jugado a LOTRO, pero me extrañaría muchísimo si fuese tan bueno en PvE y tan grande como Vanguard.
Lotro es el WoW con los gráficos de D&D Online
CaronteGF escribió:Hombre, EQ y EQII les fué bastante bien. Pero como bien dices, el problema es el de siempre: Quieren paciencia pero la quieren YA, por lo que tienen buenos juegos hundidos en la misera por pésimos lanzamientos. No he jugado a LOTRO, pero me extrañaría muchísimo si fuese tan bueno en PvE y tan grande como Vanguard.

EQ fue el que mejor funciono de los 3 primeros, y el unico en llegar al medio millon de cuentas. con eq2 yo creo que les paso un poco el fenomenos ps3, pensaban que estaba todo mascado y wow les levanto la cartera, funciono bien, pero en los numeros de eq, no en los actuales.

Lotro, veamos, no es tan grande como vanguard, en km2. Pero tiene un pve bastante bueno en bastantes aspectos.

Unos dungeons instanciados excepcionalmente bien diseñados (tanto a nivel de historia como de dificultad), unas profesiones bien hechas, y que cambian algo los roles habituales (la clase sigilo es mezer/debufer, no dps; el aoe-nuker es el ranger, por ejemplo), sistemas de ataques reactivos (tipo vgd, un parry te abre un atk, por ej) y una mariconada llamada conjunciones (algo parecido a los limites del FF o "nomeacuerdoelnombre" de los ataques de grupo de eq2) pero muy, muy bien diseñado. Una "historia" organizada como multi-quest epica que te mantiene en paralelo al desarrollo de los libros.

todo ello en unos graficos entre d&d y Conan, bastante bien optimizado, y con mil cosas para hacer solo o en grupo pequeño. (tradeskills decentes, housing, pesca, fumar en pipa, sistema de "tocar musica" integrado)

y una ambientacion excepcional. Te crees mucho la Tierra Media de Turbine.

A mi en su momento creo que mas que el juego falle yo. Me meti en un guild que de repente paro de recultar, y tras la caida tipica post 1er mes, nos quedamos cuatro gatos. Me rallé de tener que estar horas esperando a que estuvieramos los 6 online, y por no hacer el feo de buscar grupos fuera del guild o dejar el guild, acabe dejando el juego en nivel 45. En la release, post 40, habian pocas cosas para hacer solo. Hoy en dia, por lo que me cuentan hay bastante mas.

-----

Champions Online Ya tiene fecha. 24 de julio
alguien sabe como funciona el trial del guild wars, es que me resgistro y cuanvo voi a loguearme no me va bien, osea me dice que no me reconoce la cuenta
si alguien tiene una invitacion para eve de 21 dias que le sobre?

a ver si asi me animo :D

gracias
Gusano escribió:si alguien tiene una invitacion para eve de 21 dias que le sobre?

a ver si asi me animo :D

gracias

Ahora miro para enviarte la invitación. Sobre lo de la guía la verdad es que yo no conozco ninguna, pero no te preocupes el juego tiene nuevos tutoriales que están muy bien y aunque no te enseñen todo te dejan en un nivel bastante aceptable. Y si tienes algun problema siempre tiene el canal de chat Rookie Help o el spanish. Además según he visto ahora, supongo que lo habrán implantado en el apocrypha, hay un queue de skills que puede programar por si un día no te puedes conectar a cambiar skills.

PD: Dejame tu email por Mp para la invitación.

EDIT: Acabo de ver el comentario de Iron arthur, ya me pensaba que era el unico que habia empezado más de una vez con el Eve, esta ya es la definitiva con todo lo que le han metido (La skill queue es imprescindible, ya no necesito estar atento al reloj XD ). Por cierto Mission Runner es un poco cansino estar todo el rato pillando misiones y eso, con lo divertido que es intentar meterte en el mundo del Mercado espacial. Y el Minning no esta mal si tienes compañeros de Corp y vais a sistemas low sec, vaya supongo pk la verdad no he probado nunca el minning.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Perfect world
Eh entrado en la pagina europea del juego y me he descargado el spanish server y lo he terminado de descargar,¿como lo instalo?no me sale por ninguna parte...-o-
_SAURON_ escribió:Perfect world
Eh entrado en la pagina europea del juego y me he descargado el spanish server y lo he terminado de descargar,¿como lo instalo?no me sale por ninguna parte...-o-

Yo me he bajado el juego desde la pagina oficial y me ha bajado 4 partes, la primera es la autoextraible, no lo he instalado porque no estoy en casa.
a alguien le sobra algun key de prueba del lotro?
Soock escribió:a alguien le sobra algun key de prueba del lotro?

Dan pruebas de 10 días en la web.
enekomh escribió:

esas key que dan en la web las puedo usar con mi cuenta? vamos, jugar con mi pj.
Soock escribió:
enekomh escribió:

esas key que dan en la web las puedo usar con mi cuenta? vamos, jugar con mi pj.

No. Pero las de invitado tampoco creo... A menos que tengan algo como el Hechizo de resurrección del WoW, o pagas, o nanai de la china.
enekomh escribió:No. Pero las de invitado tampoco creo... A menos que tengan algo como el Hechizo de resurrección del WoW, o pagas, o nanai de la china.

me lo imaginaba.... bueno pues lo jugare desde cero con la trial y si la cosa esta bien activare mi cuenta un mes.

Gracias de todas formas.
ploki escribió:Año 2001, SOE se hace con la franquicia de las franquicias (Starwars), en un mercado donde solo competian tres (turbine-AC / SOE -EQ / EA-UO). Cuando sale, logra record de ventas, y en 3 meses se hunde, principalmente por falta de contenido, y por ser mayoritariamente un Sims-Online, su unica gloria: los tradeskills. Los sucesivos intentos de arreglarlo lo acaban de destruir

Te has dejado el SWG...
el swg está, querrás decir el Everquest xD
makute escribió:
ploki escribió:Año 2001, SOE se hace con la franquicia de las franquicias (Starwars), en un mercado donde solo competian tres (turbine-AC / SOE -EQ / EA-UO). Cuando sale, logra record de ventas, y en 3 meses se hunde, principalmente por falta de contenido, y por ser mayoritariamente un Sims-Online, su unica gloria: los tradeskills. Los sucesivos intentos de arreglarlo lo acaban de destruir
A

Te has dejado el SWG...

y ese quien es? :)

EQ1 no me lo dejo porque fue la entrada, de hecho la compra, recordemos que no es un juego de SOE, sino de Verant. Ademas, si hablamos de fiascos.... EQ1 fue EL MMO para muchisimos, en un cielo de solo 3 estrellas (EQ1, UO, AC1), era la mas brillante (500k vs 300k vs 200k)

el que si me dejo es eq2, hasta aqui queda difuminado contra el gigante. venga, resumen 1 linea

2004. EQ2, no cubre ninguna expectativa a su salida, cientos de miles lo abandonan pocos meses despues en busca de "Nunca-hemos-hecho-un-juego-malo-blizzard", otros tantos eligen retornar a EQ1. El juego sobrevive con unos numeros que hubieran sido exitosos en el 2000-2004, pero que solo son discretos en los años post-wow.
Brb escribió:el swg está, querrás decir el Everquest xD

Es verdad, no lo había visto :P

ploki escribió:y ese quien es? :)

No me piques... XD
Ya tengo 3 trials más de EVE online de 21 días para ofrecer a quienquiera.

Pero por favor, no las desperdiciéis que a lo mejor hay gente que sí las usará.. es que el mes pasado ofrecí 2 a gente que me las pidió y ni las han usado ¬¬

Pues éso, el que quiera conocer eve que me mande un MP.
Buenas!

Estoy probando el Eve Online con una trial de 14 días y la verdad es que me está llamando mucho, sobre todo porque no hay nadie que hable mal de él, todo lo contrario, y porque me gusta mucho la temática del juego y tal, pero tengo una pregunta: ¿No creeis que llevando el tiempo que lleva le quedará poca vida al juego? Lo digo sobretodo porque he visto pocas "comunidades" españolas en plan foros y tal y la verdad es que me da un poco de reparo pagar por un juego multijugador y jugar solo... :P

Salu2!
Hay muchísimos españoles. Y corporaciones MUY grandes están llenas de nos.
Choper escribió:Hay muchísimos españoles. Y corporaciones MUY grandes están llenas de nos.

Y si a eso le sumas una de las comunidades más fieles de los MMos te salen las cuentas, creo que el Eve siempre se ha mantenido con unos 30k-45k de jugadores.
Yo tb estoy con una trial de 21 dias.

Estoy jugando y no me desagrada, supongo q ir perdido al principio es normal pero vamos voy haciendo.

Lo que me tira para atras es primero la puta cuota mensual q tiene y despues q estan a punto de salir dos juegos tipo Eve y a lo mejor me espero a ver los juegos estos nuevos.

Aun me quedan 14 dias de trial, a ver si profundizo un poco mas :D
Alguien ha probado el "FREE REALMS"? por que me bajo el archivo lo instalo y se supone que ahora se tiene que instalar mediante la web o algo asi pero no sucede nada de nada...
Yo lo probé hace una semana o así y se me instalo perfectamente con firefox :)

El juego en sí está bien pero todo parece muy muy enfocado al público infantil y me echó para atrás...

Salu2!
la idea del FreeRealms me parece muy buena, lo que tambien lo veo demasiado enfocado para niños.
Sera infantil y todo lo que quieras, pero con el cuento, menudo vicio que le he cojido al jodio xDD

Llevo ya unos dias, que es un no parar, te empiezas a picar y....... [ayay] [+risas]

Ademas se sale un poco del ambiente de siempre (Medieval, magia, bla bla bla) pasas un rato ameno sin mucha historia rara y tambien te diviertes, porque no... [oki]

Saludos.
Ahora que veo que hay varios probando el eve, o comenzando, aprovechar para echarle un vistazo a la guia que se curraron los de ccp acerca de 'profesiones' y demas, con motivo de la reedicion fisica del juego > http://www.eveonline.com/careerguide/

Si alguien mas quiere trials de 21 dias, y no les quedan a los compañeros, por aqui tb tengo unas cuantas. Por cierto, con respecto a la cuota mensual, deberia ser posible poder pagarla en dolares, que sale bastante mas barato, y encima tiene buenos planes de descuento para 3, 6 o 12 meses
ueno, ando compaginando el tiempo entre Freerealms (con la mujer y el chiquillo) y Lotro (con mi partner habitual de mmo)

Por cierto, Turbine ha montado la clase mas jodida de jugar que recuerdo desde los enchanters de EQ PRE-Luclin (cuando se mezeaba de 10 en 10 y tocaba memorizar el orden de los remezs a lo macho)

Warden, seria algo asi como los combos de Conan, pero al reves.

En conan, tu pulsas el boton del combo, y luego te va diciendo los movimientos a hacer (izq, centro, dcha, etc) para completarlo-

el Warden, tu vas haciendo los movimientos (espada, escudo, puño) y si HACES un combo, se te trigerea el boton de ejecucion.
tienes que memorizar TODOS los combos que puedes llegar a hacer. unos 50 en total

empiezas con combos de dos botones, luego de 3, de 4 y hasta 5 (hay unos 9 de cada), alrededor de nivel 20 (con combos de dos y tres botones) tengo cerca de veinte. y uso con frecuencia unos 10 o 12 (taunts, heals, buffs y diversos ataques con debufs)

Imagen

Un stress, muy divertido.
Por si faltaban MMORPG se ha abierto la beta para otro: Luminary de Aeria
http://luminary.aeriagames.com
parece otro juego más estilo manga / cartoon, con pets, etc
aeria tiene juegos bastante "jugados" como torque, el de shin megami, last chaos
Champions Online retrasado. 1 de Septiembre

aunque ando muy entretenido entre Lotro y Freerealms :)
22639 respuestas