the_phet escribió:Una pregunta directa: el juego de que va? A los americanos les vuelve locos
Mboswi escribió:Yo el otro día "intenté jugar" pero es un poco muerte. Con tódos los respetos, la interface es de lo qpeor q he visto en la vida, y si juegas a 1680 es mejor q te cortes las venas...
Marcs escribió:no he jugado al darkfall, pero todo el que lo ha probado parece estar satisfecho, lo ideal seria que una empresa mas grande cojiese las ideas y sacase algo mejor, con mejores graficos, mejor distribución, mejores servidores, etc
Marcs escribió:no he jugado al darkfall, pero todo el que lo ha probado parece estar satisfecho, lo ideal seria que una empresa mas grande cojiese las ideas y sacase algo mejor, con mejores graficos, mejor distribución, mejores servidores, etc
maxacasaurio escribió:Buenas gente.
Tras haber dejado ayer el wow para siempre y, creedme le he dado mucha cera,(wtf? borrado mi warlock lvl80 tier 7) creo que es hora de cambiar de juego, busco algo que tenga pvp y que no se base en al calidad del gear..., estoy por bajarme el eve online, pero segun he leido es mucho mas dificil que cualquier otro, y vieniendo de un easy mode como el wow mas aun
Marcs escribió:lo de darkfall es cutre, el juego será todo lo bueno que digan pero no puedo probar ni una misera demo y lo que he oido es bueno, pero entre los servidores con colas y lo dificil de comprarlo creo que teneis el sindrome de romeo y julieta, cuanto mas dificil es tener algo, mas lo quereis y realmente exagerais inconscientemente diciendo que es lo mejor que ha salido en años
Marcs escribió:lo de darkfall es cutre, el juego será todo lo bueno que digan pero no puedo probar ni una misera demo y lo que he oido es bueno, pero entre los servidores con colas y lo dificil de comprarlo creo que teneis el sindrome de romeo y julieta, cuanto mas dificil es tener algo, mas lo quereis y realmente exagerais inconscientemente diciendo que es lo mejor que ha salido en años
ploki escribió:MMOrpg.com esta regalando accesos beta de freerealms. (quedaban 400 cuando mire)
Conclusion tras 30 minutos de juego.
SOE se va a forrar.
Seguiremos informando.
ploki escribió:ploki escribió:MMOrpg.com esta regalando accesos beta de freerealms. (quedaban 400 cuando mire)
Conclusion tras 30 minutos de juego.
SOE se va a forrar.
Seguiremos informando.
FreeRealms. Una Hora de juego.
SOE se va a forrar
veamos el mix
1.- MMO de quests
2.- Mario Kart Online
3.- Dogz/Catz/Etz
4.- Pokemon
5.- Cooking Mama
6.- Sims
y me dejo cosas como las diferentes clases no combatientes como Cartero, Herrero, Pescador, mas lo que venga (recien abierta la closed beta se echa de menos Sastre (o diseñador de moda, llamalo como quieras)
Divagador escribió:Vaya, yo tenía curiosidad por verlo. MMORPG.com la verdad es que es una web que no miro mucho, así que se habrán agotado super rápido.
Ferox escribió:Se va a forrar si lo publicita como es debido y llega al target específico para el que ha sido diseñado. La verdad es que me ha sorprendido y encima se lanza desde el navegador web, rapido y sencillo.
nocks escribió:Acabo de ver el FreeRealms.. y bueno.. acabo de hacer un apply para la beta :s
Sabéis cuanto tardan en darlo?
Es que me acabo de meter al hilo, os he leído.. y me han entrado ganas de probar xD
nocks escribió:
Alguien me recomienda algún buen Mmorpg, ya sea gratis o de pago?
Saludos.
ploki escribió:nocks escribió:
Alguien me recomienda algún buen Mmorpg, ya sea gratis o de pago?
Saludos.
PUF, malos tiempos para la lirica.
Juegos con Buenos numeros de poblacion :
Tipo Wow : Wow, Runes of Magic, Warhammer
Otras cosas : Eve, Darkfall
Juegos interesantes de poblacion baja : Spellborn, Vanguard, Lotro
Free MMO Koreanos interesantes : Perfect World, Atlantica Online, EtherSaga
Creo que no me dejo nada
MI actividad actual es juegos offline + Ratitos de Vanguard + Una tarde (empeze ayer) de Freerealms (CB)
Update, parece que FR han empezado a mandar mas invitaciones, hoy me ha llegado otra (ya tenemos cuenta toda la familia) y por cierto, se me olvido comentar la parte "second life" del mismo. Esta mañana hemos estado jugando una partida de Ajedrez dentro del juego, a ver si encuentro un tablero de Backgamon
Divagador escribió:Pero si ahora está off el Freerealms ese, no?.
zenither escribió:Estoy viendo muy buenos comentarios sobre el freeRealms, pero parece que aun hay muy poco informacion sobre este juego.
Que es exactamente? Un mmorpg al estilo del WOW ??
Recapitulando :
World of Warcraft (guerrero, arquero, mago, clerigo y ninja)
Nintendogs (petz/catz/etz)
Cooking Mama
Mario Kart
Juegos de Mesa (Ajedrez y Damas de momento)
La recoleccion (minerales para herreria y alimentos para cooking) se basa en una variante del Bejeweled, o sea que te puedes pasar horas entretenido solo con eso.
Wii Music
Magic the Gathering (juego de cartas coleccionable propio)
tower defense?¿ aun no lo he visto, me parece que incorpora elementos de RTS
ploki escribió:zenither escribió:Estoy viendo muy buenos comentarios sobre el freeRealms, pero parece que aun hay muy poco informacion sobre este juego.
Que es exactamente? Un mmorpg al estilo del WOW ??
mira los 3 post que llevo al respectoRecapitulando :
World of Warcraft (guerrero, arquero, mago, clerigo y ninja)
Nintendogs (petz/catz/etz)
Cooking Mama
Mario Kart
Juegos de Mesa (Ajedrez y Damas de momento)
La recoleccion (minerales para herreria y alimentos para cooking) se basa en una variante del Bejeweled, o sea que te puedes pasar horas entretenido solo con eso.
Wii Music
Magic the Gathering (juego de cartas coleccionable propio)
tower defense?¿ aun no lo he visto, me parece que incorpora elementos de RTS
todo encapsulado en unos graficos muy "cartoonish" y en un ambiente seguro (chat, foro, emotes, etc) para que jueguen niños. Mirate unos videos en http://www.freerealms.com/whatIsFreeRealms.vm
yo sigo en mi primera impresion SOE SE VA A FORRAR
zenither escribió:Lo que pasa es que no acabo de entender tu mensaje ese de:
...
Lo que me interesa saber si es un wow con minijuegos?
nocks escribió:hum.. he estado mirando uno en concreto ahora mismo...
El Aion, para ser más exactos, pero creo que está en Beta, y ahora se ha acabado la de China...
Alguien sabe si se puede jugar de alguna manera? Será de pago?
suena de puta madre, un juego de ese estilo pero orientado al público adulto & hardcore también sería un bombazo, ya que podría integrar elementos tanto para casuals como para hardcores.
Soock escribió:Polki, sabes si saldra en castellano?
enekomh escribió:Soock escribió:Polki, sabes si saldra en castellano?
SOE ha sacado algo alguna vez en castellano?
Me huelo que será en inglés... Pero la verdad, es que me da igual... Pienso jugarlo sí o sí. Es un todo en uno. Y lo mejor, es que es el juego perfecto para que muchos jugadores casuals se introduzcan el mundo de los MMORPGs.
[Internationalization]
#German - Locale=2
#French - Locale=3
#Japanese - Locale=5
#US English - Locale=8
#Spanish - Locale=9
Locale=8
Marcs escribió:el freerealms, te registras y ya te mandaran para jugar cuando quieran?
braulio22 escribió:Marcs escribió:el freerealms, te registras y ya te mandaran para jugar cuando quieran?
...
Se supone que cuando hay betas, hay una clausula o algo asi, pero como veo que el otro compañero ha hablado del juego pues yo tambien lo comento xD
....
Saludos.
PaVoLo escribió:¿No molaría conseguir cierto tiempo en una carrera tipo mario kart para obtener un casco azul de tu gear? xDDD Entrecruzar las clases molaría, acaba con la monotonía si se lleva bien a cabo... desde mi punto de vista.
ploki escribió:Esta noche nos vamos de instancia mi mujer, el crio y yo, a matar trolls Te dire si lo tiene claro el target SOE.