[Hablemos de...] MMORPGs

Una pregunta directa: el juego de que va? A los americanos les vuelve locos
the_phet escribió:Una pregunta directa: el juego de que va? A los americanos les vuelve locos

Sandbox
Skill based
Muchas reminiscencias de ELITE
RVR de daoc, pero a lo MACHO
pvp de 1000 contra 1000
tengo entendido que los grandes ataques se avisan al server, para que tengan listas las zonas con Servers adicionales, aquello que se monten de repente 2000 naves en una zona tiene que estresar los servers :)

Resumen de dos minutos de la ultima que me conto un colega que anda metido.

Guild que gobierna una quinta parte de la galaxia, enviado a tomar por culo en una Traicion sin prcedententes.

El dia que toca pagar impuestos por cada estacion orbital, etc.
Uno de los administradores del guild, con acceso al banco
VACIA el banco (tropocientos millones)
el sistema ante el inpago, apaga TODAS las estaciones orbitales y sistemas de defensa.
simultaneamente, un ataque organizado de otros tres de los grandes reinos/Guilds contra TODO su imperio (unas 5000 naves)
Simultaneamente, el servidor ante el impago de impuestos, desmonta el guild
simultaneamente, unos que estaban al tanto, registran el guild de nuevo.

segun me conto, con toda la movida, BOB perdio un tercio de sus territorios casi :) no se como andaran ahora.

ver el mapa mundi de EVE impresiona.
Imagen
Lo mismo en grande
http://dl.eve-files.com/media/corp/CRII/Latest.png

el cacho azul del centro es la zona "verde" sin pvp, el resto son las zonas de dominio de guilds
Yo el otro día "intenté jugar" pero es un poco muerte. Con tódos los respetos, la interface es de lo qpeor q he visto en la vida, y si juegas a 1680 es mejor q te cortes las venas...
Mboswi escribió:Yo el otro día "intenté jugar" pero es un poco muerte. Con tódos los respetos, la interface es de lo qpeor q he visto en la vida, y si juegas a 1680 es mejor q te cortes las venas...

Pues si te quejas de resolución a 1600 imaginate esto:
Imagen

O esto otro( Son fotos grandes aviso 56K):

http://www.dragonsrevelation.net/gallery/d/205-2/Eve+3360x1050.PNG
http://011000110110111101100011011010110110110001100101.com/eve/live_cutouts.jpg

El juego es de los buenos, pero desde el tutorial y las misiones, que son todavía muy razonables para hacer sin demasiadas dificultades al siguiente paso ( no me acuerdo como iban los niveles de las misiones en EVE) es donde está la cresta de la ola que sale en la gráfica de antes.

Salu2
Leo en Tentonhammer, que Kotaku se hace eco hoy de la fiesta Interplay-Bethesda que comentabamos por aqui hace unos dias.

Parece que las ostia prometen y se confirman los rumores.

La IP fallout MMO es (a fecha de hoy) propiedad de Interplay
La venta de toda la franquicia de Fallout a Bethsda incluia la "clausula MMO"
y tenia fecha, 4 de abril, si para esa fecha no estaba "en marcha" y con capital garantizado el FO, Interplay se quedaba sin la IP.
y parece que bethesda empieza a ir a los juzgados :)

Ya decia yo que lo de Mash sonaba a maniobra de Interplay para quitarse de encima a Bethesda.

Sinceramente, espero que Bethesda les saque los higados.
Fallout MMO en manos de Interplay seria un truño de impresion, en Bethesda hay esperanzas.
no he jugado al darkfall, pero todo el que lo ha probado parece estar satisfecho, lo ideal seria que una empresa mas grande cojiese las ideas y sacase algo mejor, con mejores graficos, mejor distribución, mejores servidores, etc
Marcs escribió:no he jugado al darkfall, pero todo el que lo ha probado parece estar satisfecho, lo ideal seria que una empresa mas grande cojiese las ideas y sacase algo mejor, con mejores graficos, mejor distribución, mejores servidores, etc

el problema es que las empresas "mas grandes" quieren projectos clonicos de wow, a ver si consiguen un millon de subscripciones.

y cualquier projecto con visos de diferencia acaba en manos de cuatro amigos, que para parchear una textura se pasan dos meses.

Spellborn (la peor distribucion de la historia), Darkfall (doscientos features menos de los prometidos durante OCHO años), Stargate (a punto del cancelacion por falta de pasta), TabulaRasa (cerrado por no tener 100k subs), cosas como Huxley retrasado ya un año, y productos como FallenEarth, Jumpgate o Earthrise, que ves como evolucionan DESPACIOOOO.

en el otro extremo. Conan, Warhammer, Lotro, Aion, clones mas o menos exitosos, y con mas o menos novedades sobre un producto ya conocido y funcional.

Alternativas con recursos. Los de siempre. Bioware que se ha ganado el derecho a pedirle a los bancos 80 Millones. Turbine que podria sacar lo que fuera y funcionaria, y SOE que les sale el dinero por las orejas. Y de las tres la unica que ha anunciado novedades es Bioware con su "kotoro"
Marcs escribió:no he jugado al darkfall, pero todo el que lo ha probado parece estar satisfecho, lo ideal seria que una empresa mas grande cojiese las ideas y sacase algo mejor, con mejores graficos, mejor distribución, mejores servidores, etc

viendo y probando y bajo mi punto de vista, espero que darkfall no lo pille una empresa grande ni nada parecido, porque seguro que acabaria siendo un bodrio de juego como los que hay actualmente en manos de "grandes empresas", creo que estos tios an tenido un par de huev...al crear darkfall un pedazo de mundo sin cutre instancias y batallas realmente masivas(no como otros que alardean de masivas y son simplemente un multi-online) y encima todo instanciado, y graficamente no es lo mas de lo mas pero esta a la altura y contando con la cantidad ingente de personas que se pueden liar a palos es mas que normal y casi necesario esos graficos, esta es mi opinion no la verdad absoluta :-| , saludos
Buenas gente.

Tras haber dejado ayer el wow para siempre :o y, creedme le he dado mucha cera,(wtf? borrado mi warlock lvl80 tier 7) creo que es hora de cambiar de juego, busco algo que tenga pvp y que no se base en al calidad del gear..., estoy por bajarme el eve online, pero segun he leido es mucho mas dificil que cualquier otro, y vieniendo de un easy mode como el wow mas aun XD
maxacasaurio escribió:Buenas gente.

Tras haber dejado ayer el wow para siempre :o y, creedme le he dado mucha cera,(wtf? borrado mi warlock lvl80 tier 7) creo que es hora de cambiar de juego, busco algo que tenga pvp y que no se base en al calidad del gear..., estoy por bajarme el eve online, pero segun he leido es mucho mas dificil que cualquier otro, y vieniendo de un easy mode como el wow mas aun XD

Si quieres PvP del brutisimo yo te recomiendo que mires el Darkfall, donde el gear si que no importa nada de nada... eso si, es un juego hardcore de mucho cuidado asi que mirate lo que hablamos en este hilo y en el oficial antes que comprarlo.
Yo sinceramente estaba aburridisimo de los lvl based quest guide pro-instanced. Siempre me he quedado con ganas de jugar al EvE pero me tira para atras lo inmenso que es en contenido.
lo de darkfall es cutre, el juego será todo lo bueno que digan pero no puedo probar ni una misera demo y lo que he oido es bueno, pero entre los servidores con colas y lo dificil de comprarlo creo que teneis el sindrome de romeo y julieta, cuanto mas dificil es tener algo, mas lo quereis y realmente exagerais inconscientemente diciendo que es lo mejor que ha salido en años
Marcs escribió:lo de darkfall es cutre, el juego será todo lo bueno que digan pero no puedo probar ni una misera demo y lo que he oido es bueno, pero entre los servidores con colas y lo dificil de comprarlo creo que teneis el sindrome de romeo y julieta, cuanto mas dificil es tener algo, mas lo quereis y realmente exagerais inconscientemente diciendo que es lo mejor que ha salido en años

hombre no se si es sindrome o no, pero en una semana no e hecho ni una sola cola para entrar y e jugado a diferentes horas, creo que ese tema ya se soluciono, y si es cierto que al principio estaba desesperado por conseguirlo, pero tambien es cierto que una vez que lo tube y lo probe la primera impresion que me dio fue mala, pero amigos a las 4 horas de juego estaba totalmente enbobado con el juego y cada vez me gusta mas y mas, con lo cual en mi caso no exagero, ya que e pasado de estar desesperado por conseguirlo a decir no es tan bueno en sus primeras horas y acabar diciendo no pruebo otro juego ya porque este es buenisimo XD , almenos en el tema de pvp, vamos tiene lo que me gusta en un mmo, sin instancias(las detesto), asedios, guerras de clanes,unnsistema de pk decente(siempre se puede mejorar) pero vamos no es la inutilidad del AOC,y es realmente un juego de batallas masivas (no como otros que encima se creen que somos tontos), el loteo del equipo(con el consiguiente cabreo), no se muchas cositas que lo convierten en mi MMO preferido de los ultimmos años y a años luz de otros.
cierto es que la distribucion del titulo es una cagada, y el precio del juego es realmente caro en connjunto con las mensualidades, pero te aseguro que para mi y pasadas las primeras horas de desconncierto es lo mejor que e probado en los ultimos años, saludos
a mi del darkfall me tira para atras precisamente sus virtudes.

por un lado no soy un gran aficionado al pvp, y en especial el ffa-pvp. Me lo puedo pasar bien en asedios y similares, pero la "emocion" de estar vigilando no te den por detras mientras estoy tranquilamente questeando, no me llama lo mas minimo :)

La entiendo, la comprendo, pero no es para mi. Y menos todavia hoy en dia, donde tengo afks de 30 segundos con demasiada frecuencia (un moco de 4 años y otro de 10 meses correteando son un peligro para los MMO)

en otras circunstancias iria de cabeza. Estoy tremendamente aburrido con lo que hay en el mercado ahora mismo, y con lo que viene cerca (aion me ha parecido un truño de impresion) Me veo reactivando Vanguard o Lotro para pasar tardes questeando tranquilamente hasta el infinito.

Hasta verano (Cox2 aka Champions) y el 2010, esto tiene una pinta lamentable. Y Darkfall es la unica luz "distinta" dentro del mercado actual, asi que se entiende que mucha gente se tire de cabeza a el.

Aunque no sea tan bueno.
Está claro que Darkfall está diseñado para aquellos que les gusta el pvp n_n. Pero no por ello no es "bueno". Hay juegos para todos los gustos y colores. Para mi gusto y color: Darkfall es hasta ahora el mejor MMORPG que he probado, a pesar de que no tiene ni la mitad de las características de la página web.
MMOrpg.com esta regalando accesos beta de freerealms. (quedaban 400 cuando mire)

Conclusion tras 30 minutos de juego.

SOE se va a forrar.

Seguiremos informando.
Marcs escribió:lo de darkfall es cutre, el juego será todo lo bueno que digan pero no puedo probar ni una misera demo y lo que he oido es bueno, pero entre los servidores con colas y lo dificil de comprarlo creo que teneis el sindrome de romeo y julieta, cuanto mas dificil es tener algo, mas lo quereis y realmente exagerais inconscientemente diciendo que es lo mejor que ha salido en años

Hombre casi ningun mmorpg hasta que lleva un buen tiempo en el mercado o se esta muriendo no suele dar ni trials ni cuentas de prueba , mira el AOC acaba de hacerlo y lleva bastante tiempo en el mercado.Sobre las colas he de decirte que hace semanas que esta arreglado y ya no las hay.Y para mi despues de haber probado el 90% de los mmorpg del mercado para mi es el mejor actualmente, exceptuando el Ultima Online, lo del full loot no tiene precio, estar siempre acojonado xD.
Eso si para los jugadores que no les guste el pvp no se lo recomiendo, los asedios y todo eso me gustan pero si vas a este juego tienes que saber que en los asedios tb esta el full loot ... asi k...
A los que les guste la idea del full loot adelante es vuestro juego pero al resto no se lo recomiendo porque aqui se muere y pierde ekipo todos los dias.( y tambien se gana xD )
ploki escribió:MMOrpg.com esta regalando accesos beta de freerealms. (quedaban 400 cuando mire)

SOE se va a forrar.

Seguiremos informando.

FreeRealms. Una Hora de juego.

SOE se va a forrar

veamos el mix
1.- MMO de quests
2.- Mario Kart Online
3.- Dogz/Catz/Etz
4.- Pokemon
5.- Cooking Mama
6.- Sims

y me dejo cosas como las diferentes clases no combatientes como Cartero, Herrero, Pescador, mas lo que venga (recien abierta la closed beta se echa de menos Sastre (o diseñador de moda, llamalo como quieras)
ploki escribió:
ploki escribió:MMOrpg.com esta regalando accesos beta de freerealms. (quedaban 400 cuando mire)

SOE se va a forrar.

Seguiremos informando.

FreeRealms. Una Hora de juego.

SOE se va a forrar

veamos el mix
1.- MMO de quests
2.- Mario Kart Online
3.- Dogz/Catz/Etz
4.- Pokemon
5.- Cooking Mama
6.- Sims

y me dejo cosas como las diferentes clases no combatientes como Cartero, Herrero, Pescador, mas lo que venga (recien abierta la closed beta se echa de menos Sastre (o diseñador de moda, llamalo como quieras)

Se va a forrar si lo publicita como es debido y llega al target específico para el que ha sido diseñado. La verdad es que me ha sorprendido y encima se lanza desde el navegador web, rapido y sencillo.
Vaya, yo tenía curiosidad por verlo. MMORPG.com la verdad es que es una web que no miro mucho, así que se habrán agotado super rápido.
Divagador escribió:Vaya, yo tenía curiosidad por verlo. MMORPG.com la verdad es que es una web que no miro mucho, así que se habrán agotado super rápido.

Bastante rapido si, aunque esta mañana a eso de las 2 de la tarde aun quedaban más de 100.

Por cierto ha cerrado ShadowBane por completo (bueno, el dia 1 de Mayo para ser exactos. Desde 2003 ha durado bastante.
Ferox escribió:Se va a forrar si lo publicita como es debido y llega al target específico para el que ha sido diseñado. La verdad es que me ha sorprendido y encima se lanza desde el navegador web, rapido y sencillo.

pos de momento en mi casa 3 cuentas :) (he conseguido dos betas) y hemos pasado la tarde el chiquillo y yo haciendo carreras de coches, aprendiendo a cocinar y bailando :)

Ah, y cazando hobgoblins y osos :P

Las medidas de seguiridad para cuentas de menorez de 13 años parecen bien pensadas (no pueden acceder al chat real y solo pueden escribir y leer la gramatica pregenerada, si alguien recuerda el chat de FFXI... algo asi pero mejor)

la cuenta completa valdra 5€ al mes, necesaria para acceder a segun que trabajos (el juego funciona identico a FFXI en ese sentido) mas luego microtransacciones.

aunque se esta pidiendo "cuentas familiares"
Acabo de ver el FreeRealms.. y bueno.. acabo de hacer un apply para la beta :s
Sabéis cuanto tardan en darlo?
Es que me acabo de meter al hilo, os he leído.. y me han entrado ganas de probar xD
nocks escribió:Acabo de ver el FreeRealms.. y bueno.. acabo de hacer un apply para la beta :s
Sabéis cuanto tardan en darlo?
Es que me acabo de meter al hilo, os he leído.. y me han entrado ganas de probar xD

ni idea, la CB creo que empezo la semana pasada, pero hoy en mmorpg.com (a las 7 de la mañana hora nuestra) han regalado 500 cuentas de la beta.

Es lo que tiene madrugar un sabado para currar, y abrir el Googlereader en cuanto llegas al curro :P, que uno se encuentra estas cosas (me he agenciado con dos)
xD Ya veo.. por eso mismo lo preguntaba, ya que no quedan libres en Mmorpg.com

Por cierto.. a ver si alguien puede echarme una mano, aunque me pondré ahora a mirar el hilo de arriba a abajo, a ver que encuentro.

Vengo del WoW, y bueno.. he jugado bastantes MMORPG (Mu Online, Flyff, Lineage 2 y otros tantos...)
Estoy ahora buscando algún juego que me haga tilín...estoy pensando en volver de hecho al Mu Online.. por eso de los viejos tiempos.. pero no sé lo que aguantaré con él xD

Alguien me recomienda algún buen Mmorpg, ya sea gratis o de pago?

Saludos.
Que tiempos con el mu online.... [360º]
nocks escribió:

Saludos.

PUF, malos tiempos para la lirica.

Juegos con Buenos numeros de poblacion :
Tipo Wow : Wow, Runes of Magic, Warhammer
Otras cosas : Eve, Darkfall

Juegos interesantes de poblacion baja : Spellborn, Vanguard, Lotro
Free MMO Koreanos interesantes : Perfect World, Atlantica Online, EtherSaga

Creo que no me dejo nada :)

MI actividad actual es juegos offline + Ratitos de Vanguard + Una tarde (empeze ayer) de Freerealms (CB)

Update, parece que FR han empezado a mandar mas invitaciones, hoy me ha llegado otra (ya tenemos cuenta toda la familia) y por cierto, se me olvido comentar la parte "second life" del mismo. Esta mañana hemos estado jugando una partida de Ajedrez dentro del juego, a ver si encuentro un tablero de Backgamon ;)
ploki escribió:
nocks escribió:

Saludos.

PUF, malos tiempos para la lirica.

Juegos con Buenos numeros de poblacion :
Tipo Wow : Wow, Runes of Magic, Warhammer
Otras cosas : Eve, Darkfall

Juegos interesantes de poblacion baja : Spellborn, Vanguard, Lotro
Free MMO Koreanos interesantes : Perfect World, Atlantica Online, EtherSaga

Creo que no me dejo nada :)

MI actividad actual es juegos offline + Ratitos de Vanguard + Una tarde (empeze ayer) de Freerealms (CB)

Update, parece que FR han empezado a mandar mas invitaciones, hoy me ha llegado otra (ya tenemos cuenta toda la familia) y por cierto, se me olvido comentar la parte "second life" del mismo. Esta mañana hemos estado jugando una partida de Ajedrez dentro del juego, a ver si encuentro un tablero de Backgamon ;)

Gracias, probaré alguno.

Por cierto.. alguien ha probado el Warhammer? Es que según oí.. estaba muy verde todavía... pero la verdad es que me gustaría probarlo.

Saludos.
Estoy flipando con Freerealms.
Es la respuesta definitiva de Sony contra Nintendo, y de paso contra todo lo demas.

Recapitulando :

• World of Warcraft (guerrero, arquero, mago, clerigo y ninja)
  • Nintendogs (petz/catz/etz)
  • Cooking Mama
  • Mario Kart
  • Juegos de Mesa (Ajedrez y Damas de momento)
  • La recoleccion (minerales para herreria y alimentos para cooking) se basa en una variante del Bejeweled, o sea que te puedes pasar horas entretenido solo con eso.
  • Wii Music
  • Magic the Gathering (juego de cartas coleccionable propio)
  • tower defense?¿ aun no lo he visto, me parece que incorpora elementos de RTS

Por cierto, interesante lo que se lee sobre CoX, han incluido un generador de contenido para los jugadores (tipo Ryzom Ring) y dicen que en tres dias, hay mas contenido Player-Made que todo el fabricado por NCSoft en los 4 años que lleva el juego.

PD. No estoy en la Closed Beta, y por supuesto no estoy contando nada de contenido sujeto a la NDA [angelito]
Pero si ahora está off el Freerealms ese, no?.
Divagador escribió:Pero si ahora está off el Freerealms ese, no?.

nuzé, yo toi tumbado en el sofá, viendo la carrera de F1 (grabada) y webeando :)
Estoy viendo muy buenos comentarios sobre el freeRealms, pero parece que aun hay muy poco informacion sobre este juego.

Que es exactamente? Un mmorpg al estilo del WOW ??
zenither escribió:Estoy viendo muy buenos comentarios sobre el freeRealms, pero parece que aun hay muy poco informacion sobre este juego.

mira los 3 post que llevo al respecto :)
Recapitulando :

World of Warcraft (guerrero, arquero, mago, clerigo y ninja)
Nintendogs (petz/catz/etz)
Cooking Mama
Mario Kart
Juegos de Mesa (Ajedrez y Damas de momento)
La recoleccion (minerales para herreria y alimentos para cooking) se basa en una variante del Bejeweled, o sea que te puedes pasar horas entretenido solo con eso.
Wii Music
Magic the Gathering (juego de cartas coleccionable propio)
tower defense?¿ aun no lo he visto, me parece que incorpora elementos de RTS

todo encapsulado en unos graficos muy "cartoonish" y en un ambiente seguro (chat, foro, emotes, etc) para que jueguen niños. Mirate unos videos en http://www.freerealms.com/whatIsFreeRealms.vm

yo sigo en mi primera impresion SOE SE VA A FORRAR
Lo que pasa es que no acabo de entender tu mensaje ese de:

Recapitulando :

Cooking Mama
Mario Kart
La recoleccion (minerales para herreria y alimentos para cooking) se basa en una variante del Bejeweled, o sea que te puedes pasar horas entretenido solo con eso.
Wii Music

Lo que me interesa saber si es un wow con minijuegos?
ploki escribió:
zenither escribió:Estoy viendo muy buenos comentarios sobre el freeRealms, pero parece que aun hay muy poco informacion sobre este juego.

mira los 3 post que llevo al respecto :)
Recapitulando :

Cooking Mama
Mario Kart
Wii Music

todo encapsulado en unos graficos muy "cartoonish" y en un ambiente seguro (chat, foro, emotes, etc) para que jueguen niños. Mirate unos videos en http://www.freerealms.com/whatIsFreeRealms.vm

yo sigo en mi primera impresion SOE SE VA A FORRAR

Por lo que comentas parece un juego muy orientado a un público bastante casual y/o infantil??? (que no digo que sea malo!!) Es más bien una pregunta.... y de ser que si, no creo que consiga muchos seguidores que buscan una clase de mmorpg más hardcore, por lo menos que sean fieles... de todos modos me muero por probarlo a ver qué es... que con la mezcla de juegos que nos describes o es el bombazo del siglo, o cansará por todos los lados!! XD
zenither escribió:Lo que pasa es que no acabo de entender tu mensaje ese de:
...
Lo que me interesa saber si es un wow con minijuegos?

es que es todo al mismo tiempo,
en principio parece un MMo normal de quests,
luego resulta que va por trabajos como el Final Fantasy (puedes tener todas las clases e ir subiendo de nivel cada una de ellas)
Luego resulta que por ejemplo la clase Chef, para subirla consiste en hacer quest de cocina, y se cocina igual que en el cooking mama. (gestos de raton para las diferentes actividades)
la clase Corredor de karts, entras en circuitos (contra el ordenador o contra jugadores), y es un juego tipo mario karts, con misiles y cosas asi, vas construyendote tu Kart, etc
la clase Pet Trainer, pues como el nintendogs, cojes tus animalitos, les das de comer, les cepillas, les enseñas trucos.
las clases tradicionales (guerrero, mago, brawler, arquero, ninja, medico) pos a hacer quest, matar monstruos y pillar loot.
el Duelista de Cartas. el juego lleva integrado un Magic, con venta de sobres, comercio entre jugadores, diseño de barajas, etc.
y luego estan los minijuegos : ajedrez, damas, versiones del Bejeweled (que se usan para minar o recolectar), Tower Defense, etc
he visto minijuegos musicales, en el mas puro WiiMusic/Elite Beat agents
han anunciado por supuesto que habran temas de Ropa (se echa de menos una clase sastre), peinados y maquillajes.

Es una mezcla de todo, obviamente desde el punto de vista hardcorera (Vanguard/Darkfall por ej) no tiene sentido.

Tiene mucho sentido como entretenimiento y diversion para toda la familia.

en las 3 o 4 horas que llevo jugando con lo unico que no me atrae son los PetTrainers, ahora estoy (mientras ceno) aprendiendo a esconderme (Ninja) y Viendo el juego de cartas.
suena de puta madre, un juego de ese estilo pero orientado al público adulto & hardcore también sería un bombazo, ya que podría integrar elementos tanto para casuals como para hardcores.
hum.. he estado mirando uno en concreto ahora mismo...

El Aion, para ser más exactos, pero creo que está en Beta, y ahora se ha acabado la de China...

Alguien sabe si se puede jugar de alguna manera? Será de pago?
nocks escribió:hum.. he estado mirando uno en concreto ahora mismo...

El Aion, para ser más exactos, pero creo que está en Beta, y ahora se ha acabado la de China...

Alguien sabe si se puede jugar de alguna manera? Será de pago?

En teoria te podrias suscribir a la version koreana o la china.... o esperar que salga la europea/americana, que se supone sera en verano.

Sí, sera p2p normal y corriente. Compra + Cuotas.

Aguante unas 20 horas en la beta, lo quite harto de aburrimiento.

Graficos maravillosos y muy bien optimizado el codigo (una vez que asumias el lag hasta china como algo eventual). Combate terriblemente "plano", Personajes muy simples, y quest fed-ex a saco.

Una simple iteracion del juego Base-Wow

suena de puta madre, un juego de ese estilo pero orientado al público adulto & hardcore también sería un bombazo, ya que podría integrar elementos tanto para casuals como para hardcores.

es que el termino hardcore esta un poco perdido.
Yo ayer estuve :
2 horas jugando con el crio : explorando, y unas cuantas carreras de Karts (vs ordenador)
y otras tres horas jugando yo : 1 hora de Karts (vs jugadores) y 2 horas de "Magic" a saco, diseñando barajas, jugando contra el ordenador para ganar cartas y jugando algo contra jugadores.

¿El Mario Kart es un juego casual?
¿jugar a magic the gathering por internet es de casuals?

no se si me explico :)

hombre, esta claro que no van a poner dragones para matar entre ochenta tios y que el combate dure 48 horas (FFXI alguno ;)),

pero es que el juego casual-hardcore por excelencia en los MMO ya existe, salio en noviembre del 2004, y creo que hablaban de 10 millones de subscriptores :)
Polki, sabes si saldra en castellano?
Soock escribió:Polki, sabes si saldra en castellano?

SOE ha sacado algo alguna vez en castellano?
Me huelo que será en inglés... Pero la verdad, es que me da igual... Pienso jugarlo sí o sí. Es un todo en uno. Y lo mejor, es que es el juego perfecto para que muchos jugadores casuals se introduzcan el mundo de los MMORPGs.
el freerealms, te registras y ya te mandaran para jugar cuando quieran?
enekomh escribió:
Soock escribió:Polki, sabes si saldra en castellano?

SOE ha sacado algo alguna vez en castellano?
Me huelo que será en inglés... Pero la verdad, es que me da igual... Pienso jugarlo sí o sí. Es un todo en uno. Y lo mejor, es que es el juego perfecto para que muchos jugadores casuals se introduzcan el mundo de los MMORPGs.

el pirates estaban en castellano.

Yo tambien pienso probarlo, parece muy curioso. Pero al tener tanta cosa y no estar en castellano me voy a perder mucha chicha :(
[Internationalization]
#German - Locale=2
#French - Locale=3
#Japanese - Locale=5
#US English - Locale=8
#Spanish - Locale=9
Locale=8

esto es de un ini del juego, segun parece en un video de hace unos meses hablaban de un sistema de traduccion tipo el de FFXI para textops prefabricados y se rumorea que sony lo quiere sacar en varios idiomas, claro, que a saber cuando.

El chat infantil (usable por todos) es por modulos, no puedes escribir lo que quieras, sino que construyes frases con un constructor, ejemplos :
Friendly > i like > your clothes
activities > let's > play a minigame
quests > i'm > going to do a quest

Soock, El pirates no era de SOE, era distribuido por SOE, que no es del todo lo mismo. Recordemos que SOE es tanto Desarrollador como Distribuidor. y este sí que es de Soe.
Marcs escribió:el freerealms, te registras y ya te mandaran para jugar cuando quieran?

En principio yo me pense que iba a suceder algo parecido a lo que ocurrio con Battlefield Heroes pero nada nada, en poco tiempo, digamos unas horas o como mucho medio dia, te llega la invitacion al correo, no hace falta key, solo que ellos te acepten, luego te invitan a ir a la web oficial y darle click en Existing Beta Users o algo asi, y ya te bajas el plug-in y demas....

Se supone que cuando hay betas, hay una clausula o algo asi, pero como veo que el otro compañero ha hablado del juego pues yo tambien lo comento xD

Seleccionas Pj, masculino y femenino (Humano) o masculino y femenino (hada) o algo asi... [mad]
Reconozco que solo he jugado 30 minutos hoy, porque ahora mismo estan de mantenimiento en la web...
Me he hecho un machote con perilla y pelo negro, casi como yo y nada mas empezar ya ves como va a ser el mundillo, es verdad lo que comentaba el compañero es una mezcla bastante rara pero a la vez atractiva de muchos juegos.... tal vez peca un poco de diseño "infantil" que creo que es lo que andan buscando, pero bueno, cuando te pones a jugar y probar cosas, se te olvida un poquito. [ginyo]

Cooking Mama (Skill de cocina) Chef.
Petz,Nintendogs... (Skill Mascota/Tamer)
Luego esta la skill de Brawler, que la consigues haciendo quests de eliminar mobs y demas...

Esta todo en ingles,pero vamos, es del sencillo, no hace falta mucho comerse el tarro, ademas, te lo marcan en el mini mapa claramente, eso si, el poco tiempo que estuve online hoy, sufri de un considerable lag, tal vez por ello esten ahora con el mantenimiento.

El juego puede que triunfe, tal y como lo han planteado es muy atractivo, pero no se yo si los jugadores habituales de MMORPG's y tal acabaran pagando por ello.

Saludos.
braulio22 escribió:
Marcs escribió:el freerealms, te registras y ya te mandaran para jugar cuando quieran?

...
Se supone que cuando hay betas, hay una clausula o algo asi, pero como veo que el otro compañero ha hablado del juego pues yo tambien lo comento xD
....
Saludos.

oficialmente estamos bajo NDA, pero hay un boquete de seguridad de espanto, y ahora mismo en youtube hay un chorro de video :)

tampoco parece que sony este muy preocupada por la nda, con decir que en el foro de la beta, hemos tenido que ser los jugadores los que buscando, hemos logrado postear la EULA (que incluye el NDA dentro)

yo hoy he estado un rato jugadno al "Magic", y han hecho un juego de cartas bueno por cierto.
Lo que yo pienso es que la misma idea pero llevada a cabo de forma más adulta y con contenidos más hardcore, tendría mucho más empuje. Igual se han equivocado de nicho de mercado (niños de 7 años jugando a un MMORPG?? no me lo creo...) pero si triunfa me sorprendería bastante.
Por eso digo que invertir en el mismo proyecto pero orientado a algo más hardcore igual habría cuajado.

¿No molaría conseguir cierto tiempo en una carrera tipo mario kart para obtener un casco azul de tu gear? xDDD Entrecruzar las clases molaría, acaba con la monotonía si se lleva bien a cabo... desde mi punto de vista.
PaVoLo escribió:¿No molaría conseguir cierto tiempo en una carrera tipo mario kart para obtener un casco azul de tu gear? xDDD Entrecruzar las clases molaría, acaba con la monotonía si se lleva bien a cabo... desde mi punto de vista.

Tal que así no sé, pero sí que podrías construirte tu kart a base de las piezas que consigues en el deathmatch, o que has ganado en un torneo de carreras, pero al más puro estilo Nave Gumi del Kingdom Hearts.
Ayer lo estuve probando y la verdad es que promete como "juego de minijuegos". Quizás uno con una estética más adulta triunfe, quién sabe [fumando]
Casual vs hardocore MMO

Wow 10 Millones de subscriptores
Eve Online 300 mil.

Es que sumas todos los Mmo "serios" del mercado y no llegas a un millon (FFXi, Eve, Vanguard, Lin2)

La pasta esta donde esta, mal que les pese a muchos.

de todas formas el target de FR parece que soe lo va teniendo clarito. Cuatro miembros de la familia, a 5€ por cabeza ya son 20€, mas luego, sobrecitos de magic por aqui, Venta de karts por alla, le casco otros 20€ al mes a la familia.

Esta noche nos vamos de instancia mi mujer, el crio y yo, a matar trolls :) Te dire si lo tiene claro el target SOE.
ploki escribió:Esta noche nos vamos de instancia mi mujer, el crio y yo, a matar trolls :) Te dire si lo tiene claro el target SOE.

Eso suena muy enternecedor ploki [ayay]
Hola

se sabe algo del dragon ball online?

se decia q entraba la beta a finales de este mes.

+gracias
22639 respuestas