[Hablemos de...] MMORPGs

El Spellborn me esta gustando muchisimo... el sistema de combate es de lo mas entretenido..

Lo que creo que estan haciendo mal es el tema de los servers.. en que server te mueves tu Ploki ?¿? dices que se estan llenando los servers ?¿?
No es que vea mucha masificacion yo.. pero claro yo de momento estoi evitando los servers acclaim, que me dan repelus... merece la pena venirse a los EU ?¿?
yo estoi indeciso, creo que voi a volver a subscribirme a Spellborn, pero aun no se donde

Tengo instalados los dos, y voy jugando por ratitos, a ver que feeling me da

Acclaim, peor ping, muchisima mas gente
Frogster, mucho mejor ping, y ya no es el desierto que era hace un par de meses. NO llega a ser una zona newbie normal de un mmo, pero se va viendo gente.

por otro lado esta el ctema que acclaim aun no tiene sistema de pago con tarjeta y es el rollo de lasz monedas virtuales, y tambien que el de frogster es el server de los desarrolladores y los parches iran llegando siempre antes.

Hay toda una campaña publicitaria en los foros de acclaim dirigiendo a todos los jugadores europeos a irnos con frogster, a ver como acaba la cosa :)
Asturiano escribió:El Spellborn me esta gustando muchisimo... el sistema de combate es de lo mas entretenido..

El Spellborn esta en español?????
Es gratuito????

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:
Asturiano escribió:El Spellborn me esta gustando muchisimo... el sistema de combate es de lo mas entretenido..

El Spellborn esta en español?????
Es gratuito????

Muchas gracias por todo

No a las dos.
¨Hola

llevo un tiempo buscando un mmo que me llene un poco :D, despues de haber llorado como el niño jesus al probar el darkfall he estado mirando a ver algunas novedades.

el spellborn este he probado la beta abierta, pero no me acaba de molar la ambientacion ni el estilo, no se, sobre gustos los colores :D

pues a lo que iba, alg+uien que haya jugado al lotro me puede hacer un poco de comentario?
nunca lo hë probado y no se si animarme con el.

gracias por la info.
Spellborn : El coñazo de la subscripcion a Acclaim

Todavia no tienen opcion de Tarjeta, asi que hay que pagar en sus mierdi-dinero-virtual

SpellBOrn = 1mes = 1500Puntos // 3 meses = 4200puntos.
Vamos a centrarnos en el mes, por aquello de probarlo.

He buscado el metodo mas economico, que no comodo de conseguir esos 1500 puntos y que no queden muchso puntos sobrantes. Obviando las susbcripciones (que luego te dan descuentos en la compra de puntos, que si, estan bien si vas a seguir en el juego, pero hablamos de probarlo)

1.- Pago basico (tarjeta de credito o Paypal) y compramos por 10€ 1265Puntos (la madre los pario que queremos 1500), por 20€ tenemos 2530puntos, pero no sirve para el caso que nos ocupa.
2.- Pago por telefono : Mensajito al 7776 enviando CODE y nos meten 165 puntos (coste 1,38€, esto lo hacemos DOS veces : 2x1,38€=2,76€ y 330Puntos

Total = 12,76€ // 1595 Puntos (sobran 95 por si se renueva o algun dia se juega otra cosa de Acclaim)

Solo por movil, serian 10mensajes = 13,78€ para 1650 puntos

............. Siembre esta la Opcion B. Frogster. 12,99€ (mastercard, visa, maestro, electron) (servers europeos, leer posts mas arriba)
Ploki, puedes poner el enlace a la página de frogster? Es que desde tcos.com nos lleva a la de acclaim.
enekomh escribió:Ploki, puedes poner el enlace a la página de frogster? Es que desde tcos.com nos lleva a la de acclaim.

esta en la pagina 14 del hilo XDD (quien iba a decir que llegariamos a 14 paginas en el hilo, somos pro's)

eu-players.tcos.com : frogster
spellborn.acclaim.com : acclaim

www.tcos.com te redirige a la que te corresponda "oficialmente" (acclaim para España)
wenas me gustaria probar nuevos mmorpg
y me gustaria k me dieseis enlaces de algunos del os k decis para poder jugar unos dias de prueva
solo juge al wow yal guild wars y swg
marco2121 escribió:wenas me gustaria probar nuevos mmorpg
y me gustaria k me dieseis enlaces de algunos del os k decis para poder jugar unos dias de prueva
solo juge al wow yal guild wars y swg

Pues, tienes por ejemplo el Warhammer Online que tiene prueba de 10 días. Muy al estilo WoW pero más PvPero.
También tienes todos los juegos de SOE.

Por otro lado, también puedes probar el que para mí es el MMORPG con personajes más exigente: Final Fantasy XI. Hay tanto trial USA como trial EU. Recomiendo encarecidamente que la gente coja la trial USA y luego compre alguna key USA en alguna web porque le saldrá más barato el juego (el manual en caja está en inglés, francés y alemán y va en un pDF en un CD, lamentable) y las suscripciones las pagará en dólares por lo que cada mes te ahorras un dinerillo. Los servidores son los mismos para todo el mundo (da igual que seas europeo, americano o japonés, todos comparten los mismos servidores) así que por eso no hay problema. Si vas a probarlo, entra en el seridor Ragnarok que es donde está mayor comunidad hispana.
Yo puedo decirte que es el MMO del que más contento he salido pero que he tenido que dejar porque come una cantidad excesiva de horas (muy recomendable si no tienes novia, familia o amigos ya que puedes dedicarle la vida a ello). A día de hoy, el juego con todas las expansiones se puede comprar en muchas webs de keys por menos de 15 euros y te incluyen 15 días de suscripción. Ojo que las suscripciones son de meses naturales (es decir del día 1 al día 30/31). Si coges una suscripción el día 28 te cobrarán el mes entero hasta el día 30/31 de ese mes y otra mensualidad el día 1 del mes siguiente así que con cuidado.
jeje gracias :)
el huarjamer no funciona me da error al jugar...
y el final fantasy se puede jugar gratis? osea de prueva?
bueno agradeceria k me pasaseis enlaces de mas juegos mmo gratuitos
ode prueva gracias :)
El trial pides la clave aquí: https://secure.playonline.com/freetrialus/top.html
El juego lo bajas de aquí metiendo la clave: http://ffxi.boonty.com/
Un consejo si te metes al final al FFXI, no te hagas BLM, ahora es todo melee, zergs y tp's party.

Adios a los MB [mamaaaaa]
Lo mejor para probar el juego es que se haga un RDM (siempre que no sea Galka o Elvan). Así puede hacer melee y spellcasting.
no puedo jugar al final fantasy
me dice k la contraseña ya a sido usada
y bueno k ago
y si kereis podeis ponerme otros juegos kesten bn y k sean gratuitos
gracias
El final fantasy es un coñazo en el tema instalacion/logueo yo en su momento fueron 3 veces las que intente el poder probar la trial y no hubo manera, cuando por fin tenia todo instalado, se logeaba y al querer entrar en la partida, se me quedaba una ventana haciendo loading y al final un codigo con error, NUNCA llegue a jugar por culpa de ese maldito error y nunca llegue a ver solucion, es mas, habia guiris que les pasaba lo mismo y nada, hoy en dia no se si se habra arreglado, pero de la ultima vez hace unos 5/6 meses y la verdad ahora mismo no me atreveria de nuevo.... [+risas]

De todas maneras esta la excepcion de la regla y supongo que la mayoria de la gente habra jugado fenomenalmente y ademas he visto fotos y videos y pinta cojonudo.

En fin... [buenazo]

Saludos.
marco2121 escribió:no puedo jugar al final fantasy
me dice k la contraseña ya a sido usada
y bueno k ago
y si kereis podeis ponerme otros juegos kesten bn y k sean gratuitos
gracias

Playonline sux, intentalo de nuevo, ya has visto que a Braulio le pasaba algo parecido.

Uno gratuito rápido de bajar e instalar sería Archlord, yo juego a ratos y no está del todo mal, no deja de tener una maraña de glitchs y bugs acojonantes - eso cuando no se te salta al escritorio por las buenas - y no hace falta gastarse un duro en los CC items.
Metete en el server Cypirus y cuando seas 30 te harán PK, dropearas tu armor y te cagaras en todo, pero es entretenido, a mi es el único típico MMORPG grinder/Koreano que me ha llegado a gustar.

¿Enekomh que job eras en el FFXI?

PD: Ostia, me acabo de acordar, Playonline daba tanto asquete que cuando pasé de PC a probarlo en la 360 solo dejaban ligar una content ID a un tag de la 360, encima metí en mi por aquel entonces tag de la 360 una ID de un colega y luego no podía jugar con mi main, tenías que crear otra cuenta en la 360 y toda la mandanga, lo puto peor.
Dance escribió:

Me hice un Taru con el que empecé siendo RDM. Luego, cuando desbloqueé el subjob me hice un WHM y lo subí hasta 30 para desbloquear los subjobs "especiales". Tras esto me hice un BRD y me quedé ahí tras 2 meses jugando.
Alguien sabe algo del juego Mortal Online o esta actualmente dentro de la beta?
Estoy muy interesado en ese juego, me he apuntado en la beta pero aun no me han dicho nada.
Agradeceria cualquier tipo de informacion!

Un saludo.
bueno ayer me baje el juego warhumer y hoy intentre jugar 10 dias .
el tema del final fantasy lo volvere a intentar tambien.
por cierto me podriais decir k tal es el lienage 2?
y otra cuestion si alguien save meterse al wow en server pirata si me lo puede decir y explicar way enga gracias :)
marco2121 escribió:bueno ayer me baje el juego warhumer y hoy intentre jugar 10 dias .
el tema del final fantasy lo volvere a intentar tambien.
por cierto me podriais decir k tal es el lienage 2?
y otra cuestion si alguien save meterse al wow en server pirata si me lo puede decir y explicar way enga gracias :)

En EOL no se puede hablar de servers piratas/privados.
okey pues si saveis algo enviadmelo ami email
bueno como digo hoy probare el warhumer aver si instalandolo entero puedo jugar 10 dias aun que sea... :o tambien probare el fnal fantasy y esta tarde me traen el lienage 2 y aver si entre esos 3 me decido si no volvere al wow que por aora es el mejor mmo que probado
marco2121 escribió:okey pues si saveis algo enviadmelo ami email
bueno como digo hoy probare el warhumer aver si instalandolo entero puedo jugar 10 dias aun que sea... :o tambien probare el fnal fantasy y esta tarde me traen el lienage 2 y aver si entre esos 3 me decido si no volvere al wow que por aora es el mejor mmo que probado

mis hogos
enekomh escribió:
Dance escribió:

Me hice un Taru con el que empecé siendo RDM. Luego, cuando desbloqueé el subjob me hice un WHM y lo subí hasta 30 para desbloquear los subjobs "especiales". Tras esto me hice un BRD y me quedé ahí tras 2 meses jugando.

Mira que los Tarus son adorables :3

DanIX2 escribió:mis hogos

Hoygan alludame a jugar serbidores pirataz nomentero de q ba el ilo i me da igual.
marco2121 escribió:okey pues si saveis algo enviadmelo ami email

Imagen

[mad] [mad]

Saludos.
Alguien ha probado el "Link Realms"?
La pagina oficial es http://www.linkrealms.com/
Es un juego al estilo Ultima Online, esta en fase beta cerrada y para entrar tienen que invitarte alguien de dentro.
Si alguien esta dentro, me gustaria que me invitara por mp.

Un saludo!
Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...
y bueno el que parece que sera de lo mejor es el mortal, parece que sera la revolucion de los mmo.saludos :)
marco2121 escribió:Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...

¿Mucho? Tiene bugs y glitchers por doquier, parece que a los de CM USA&EU no les interesa meter un buen FIX, también hay que tener en cuenta que vamos dos episodios atrasados respecto a Korea.
marco2121 escribió:Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...
y bueno el que parece que sera de lo mejor es el mortal, parece que sera la revolucion de los mmo.saludos :)

revolucion en MMO. espera que cuento ......

dieciseis revoluciones en mmo llevamos ya :P
ploki escribió:

Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:

“Nosotros no queremos crear montones de hype solo mostrando peliculas y mierdas. Necesitamos hacer el juego y no solamente promocionarlo” comento Hal Milton.

[oki]
Dance escribió:
ploki escribió:

Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:

“Nosotros no queremos crear montones de hype solo mostrando peliculas y mierdas. Necesitamos hacer el juego y no solamente promocionarlo” comento Hal Milton.

[oki]

claaaaro. la videoetrevista de media hora de la semana pasada fijo que fue un "robado" como los de las revistas del corazon.

notengomorro.com :)

de todas formas dos cosas respecto a DC.
1.- Nadie lo esperaba para el 2009 (Agency algunos si)
2.- tiene una competencia probablemente imbatible en Champions, y por todo lo que he leido no aporta Absolutamente NADA que no tenga Champions, y si que tiene mucho menos.
3.- SOE esta enfocada publicitariamente en FreeRealms, que por lo que veo va a ser un MMO familiar, mezcla de Sims, Secondlife y Wow. todo envuelto en esa estetica Manga-Infantiloide que no recuerdo como se llama ¿"khawai" o algo asi?
ploki escribió:
Dance escribió:Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:

[oki]

claaaaro. la videoetrevista de media hora de la semana pasada fijo que fue un "robado" como los de las revistas del corazon.

2.- tiene una competencia probablemente imbatible en Champions, y por todo lo que he leido no aporta Absolutamente NADA que no tenga Champions, y si que tiene mucho menos.
3.- SOE esta enfocada publicitariamente en FreeRealms, que por lo que veo va a ser un MMO familiar, mezcla de Sims, Secondlife y Wow. todo envuelto en esa estetica Manga-Infantiloide que no recuerdo como se llama ¿"khawai" o algo asi?

No podría estar mas deacuerdo.
En SOE no son tontos, y viendo la cantidad de Wii´s que se venden, viendo la cantidad de Sims que se venden y viendo la cantidad de usuarios adictos a las "Redes sociales" (¿soy al unico que le parece un termino contradictorio?) han pensado en hacer un MMO-SOCIAL RED-SIM-FAMILIAR-COOL con el que se van a comer el mundo. Habitualmente me reíria de ellos en su cara, pero creo que ahora la gente está mas preparada que cuando se creó SecondLife.
El DC Universe si que tiene algo que no tiene champions: La licencia. Y Puede que aqui no sepamos quien es Hal Jordan, pero te aseguro que una quest llamada "Amanecer esmeralda" puede tirar a mucha peña a comprarse tan (aparentemente) mediocre juego.
Hombre no soy muy fan de la editorial DC, pero si que soy un Marvel-Zombie y si a final saliese Marvel Universe ( que parece que ahora si, luego dirán que no y así hasta el infinito ) por muy malo que sea, servidor mínimo lo comprará, he jugado a cosas peores... ejem... Matrix online... cof...

Pero el comentario de marras mola-> Nosotros no queremos crear montones de hype solo mostrando peliculas y mierdas. Necesitamos hacer el juego y no solamente promocionarlo”, luego ya que cumplan o no es otro cantar, esa frase ya no se la debería aplicar SOE o solo en el ámbito MMORPG, se debería aplicar y extender en todo el ámbito de ocio digital.

PD:Reconozco que los pocos videos que he visto de DC Universe man gustao la verdad [Alaa!]
CaronteGF escribió:
El DC Universe si que tiene algo que no tiene champions: La licencia. Y Puede que aqui no sepamos quien es Hal Jordan, pero te aseguro que una quest llamada "Amanecer esmeralda" puede tirar a mucha peña a comprarse tan (aparentemente) mediocre juego.

ojo, eh, que no me he metido con DC, todo lo que he visto me ha parecido muy bien llevado, y tienes razon en lo de la licencia.

Aunque Hal siempre ha sido el GL que menos me ha gustado :) donde estuviera el perro aquel, o Guy :P

lo que te llame Superman a mandarte una quest (que parece es la forma en l que van a meter los licenciados esta bien), pero tienen que hacer mucho mas. Van a darse con un CoX totalmente maduro y con un Champions, hecho por la gente que hizo el Cox, que llevara un año en el mercado.

Me veo venir que DC va a ser una herramienta mas de la lucha Xbox Vs PS3, mas que cualquier otra cosa.

Por cierto, Accaim pateticos, si que tenian razon los yankis. un lag demasiado elevado para un juego en tiempo real, una pena que la poblacion en Europa sea tan baja.
CaronteGF escribió:
ploki escribió:
Dance escribió:Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:

[oki]

No podría estar mas deacuerdo.
En SOE no son tontos, y viendo la cantidad de Wii´s que se venden, viendo la cantidad de Sims que se venden y viendo la cantidad de usuarios adictos a las "Redes sociales" (¿soy al unico que le parece un termino contradictorio?) han pensado en hacer un MMO-SOCIAL RED-SIM-FAMILIAR-COOL con el que se van a comer el mundo. Habitualmente me reíria de ellos en su cara, pero creo que ahora la gente está mas preparada que cuando se creó SecondLife.

Curiosamente, de todos los superhéroes que se puedan crear, creo que el de ser un Green Lantern debería estar posibilitado... Al fin y al cabo, hay a patadas. No es como ser un superman o un batman...
ploki escribió:
CaronteGF escribió:

ojo, eh, que no me he metido con DC, todo lo que he visto me ha parecido muy bien llevado, y tienes razon en lo de la licencia.

Aunque Hal siempre ha sido el GL que menos me ha gustado :) donde estuviera el perro aquel, o Guy :P

lo que te llame Superman a mandarte una quest (que parece es la forma en l que van a meter los licenciados esta bien), pero tienen que hacer mucho mas. Van a darse con un CoX totalmente maduro y con un Champions, hecho por la gente que hizo el Cox, que llevara un año en el mercado.

Me veo venir que DC va a ser una herramienta mas de la lucha Xbox Vs PS3, mas que cualquier otra cosa.

Por cierto, Accaim pateticos, si que tenian razon los yankis. un lag demasiado elevado para un juego en tiempo real, una pena que la poblacion en Europa sea tan baja.

No no, te había entendido perfectamente, es solo que leido el texto que escribí podia sonar a reproche, pero nada más lejos.

Me alegro ver que sabeis quienes son los Green Lantern, son de esas cosas que uno tiene miedo de decir en voz alta... ¿Podremos hacernos a un Hawkman?.
A mi sinceramente el City of heroes no me moló demasiado, aunque en aquel entonces todavía repelía las instances, cosa que ahora mismo me da igual. Yo seguramente acabe comprando los tres: Champions, DC y Marvel, y seguramente acabe volviendo al Darkfall donde me preveo algunos años.
jeje, yo alos comics les debo mi ingles.

teia comics de chaval, al irme a Barcelona descubri el comic de importacion, y entre eso y la cantidad de cines en VO que tenian los catalanes, y un par de años despues el P&P Rpg, a base de ostias, hoy en dia hablo ingles :)

lo deje tiempo ah, aunque de vez en cuando si que ojeo alguna cosa. Pero los primeros tiempos de la nueva LJA, puff aquello fue de lo mejor que lei nunca, que montones de risa.

bueno, volviendo del offtopic, yo no me veo en nada para un par de años. supongo que seguire tonteando un tiempo con Spellborn y los Chinos, mientras sale este año champions y freeworlds (para jugar con el crio) y haremos el año mientras salen los dos "fallouts" y "La segunda venida de Cristo" del año que viene (o el siguiente vaya usted a saber)

Majo video de FallenEarth que han colgado hoy

http://www.youtube.com/watch?v=81O64t6d ... r_embedded
Gente, tengo un MMORG (No MMORPG) es decir es un Massively Multiplayer Online Racing Game.
el juego es online, ES GRATIS tiene unos gráficos que le hacen competencia al GT4 (exepto las sombras que les faltan muchisimo AA) y no hay LAG usa un sistema anti-lag, yo de ARG (lo más al sur de sudamerica) contra gente de portugal o USA (protugal en otro continente y USA al otro lado del continente) no tengo problemas de LAG.
tiene modos:
Arcade: el tipico de intentar ganar. se suele usar el modo Ghost para que puedas traspasar los demas autos, debido a lo Trolls que lo unico que quieren es en la carrera chocar a otros.
Simulador: igual al arcade pero sin modo ghost.
Explorer: te dan un mapa bastante grande y debes buscar objetos
Drag el juego de cambiar marchas, como el drag del NFS

los autos les compras las piezas para tunear (no hay tantas como NFS, pero tened en cuenta que el juego es gratis) y mejorar el rendimiento.
hay misiones donde te recompensan con XP o algun coche en algunos casos.
también cuando llegas a determinado LVL debes hacer una licencia, sino lo haces, no obtienes XP.
La moneda del juego es RP o AP (Aeria points)
Los RP los ganas en las carreras u otro evento. lo que ganas promedio son 350RP por carrera (yo nivel 11) y las piezas salen RP dependiendo que, es decir el motor te sale como 2000RP, pero hacerle la reduccion de peso al auto te sale 6000 el Stage1, el Stage 2 sale como 8000, y asi hasta Stage 4.
Ap es la moneda del juego que se consigue pagando con dinero real, y algunos items son solo con AP. (la mayoria que son infaltables se venden con RP tambien, pero autos unicos y algun otro bonus te sale solo con AP)
una pieza que sale como 1200RP, sale 90AP. Donando 5 dolares, te dan 600 AP

tambien he creado un hilo:
Hilo oficial Project Torque
Lo probé en su día siendo beta tester y estaba bastante bastante bien... Sin embargo, yo tenía una p. mierda de gráfica y me iba un poco chungo...
Si... yo con una grafica decente, 9600GT el juego me andaa unos pocos 20fps en una carrera con los detalles en medio.
Lo unico que me molesta son ls sombras.
Según parece ya nos podemos registrar de la página de Spellborn de tcos (https://eu-players.tcos.com/) sin tener que ir con el proxy, o por lo menos a mi no me ha redireccionado a la de Acclaim.
Q características interesantes ofrece Spellborn ?
Mboswi escribió:Q características interesantes ofrece Spellborn ?

un sistema de combate guapo, cliente libre para descargar, quests inteligentes, coherentes dentro del mundo y muy variadas, algunas con investigaciones y lineas conversacionales chungas, un lore bastante bueno.... y bastante contenido. Es un MMO muy particular, y como probarlo es gratis yo os invito a que lo hagais. Eso si, mal mal optimizado.
Mboswi escribió:Q tal de crafting?

tipo tabula rasa. encuentras objetos rotos, o "blueprints" las llevas al herrero, te dice lo que necesitas para crafterar, se lo traes y te hace el item.

Loaer, hay que leer mas el hilo :) desde el 20 de marzo quitaron el IPban y se peude jugar indistintamente en los dos clientes (descarga por separado y pago por separado por supuesto)

Una lastima como se esta vendiendo. Los europeos cadaver, sobretodo por la indiferencia de Frogster que esta lanzada por completo con Runes of Magic, y Acclaim, pateticos, Malos servidores, ping horrible (estan en california) y servicio aun peor, ya hace 15 dias de la 1.03 y sin noticias de wally de cuanto la van a meter (ahora dicen que esta semana)

una autentica lastima, supogno que algo parecido a Ryzom, de estos juegos que pese a estar muy bien acabados, salir con pocos bugs, y ofrecer cosas interantes, tienen muy mala distribucion y pasan con mas pena que gloria por la historia.
¡Ohhhhh! :O

Teenage Mutant Ninja Turtles Online -> http://www.zam.com/game.html?game=252

Dragon Ball y ahora esta, si hicesen un Oliver y Benji online sería ya el acabose, revival de series de our generation yeah.
Dance escribió:¡Ohhhhh! :O

Teenage Mutant Ninja Turtles Online -> http://www.zam.com/game.html?game=252

Dragon Ball y ahora esta, si hicesen un Oliver y Benji online sería ya el acabose, revival de series de our generation yeah.

http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools'_Day [360º]
Después de quedarme sin mi copia del Darkfall (Menuda mierda de sistema de venta que tienen) me volví a enganchar al CoH/CoV, ya que ahora tiene versión para mac, y sinceramente es la ostia. El mejor PvE y Lore, sin contar el LOTRO. La verdad es que me esperaba que estuviese más vacío el juego pero en lo que llevo jugando he encontrado grupo fácilmente y siempre que busco a los LFT (Looking For Team) hay como mínimo 60 personas, esto en el CoV, no se como andará el CoH. Y algunos de ellos solo rolean, cosa que mola mucho.

Las misiones aunque son muy estanciadas son la ostia. Si eres villano hay misiones de robar bancos, raptar a gente, etcétera.

Si alguien esta interesado en el juego que pruebe su trial (http://www.cityofheroes.com/trial/index.html) y que avise así hacemos grupo y eso.
el Runes of Magic viene en español????
loaer escribió:Después de quedarme sin mi copia del Darkfall (Menuda mierda de sistema de venta que tienen) me volví a enganchar al CoH/CoV, ya que ahora tiene versión para mac, y sinceramente es la ostia. El mejor PvE y Lore, sin contar el LOTRO. La verdad es que me esperaba que estuviese más vacío el juego pero en lo que llevo jugando he encontrado grupo fácilmente y siempre que busco a los LFT (Looking For Team) hay como mínimo 60 personas, esto en el CoV, no se como andará el CoH. Y algunos de ellos solo rolean, cosa que mola mucho.

Las misiones aunque son muy estanciadas son la ostia. Si eres villano hay misiones de robar bancos, raptar a gente, etcétera.

Si alguien esta interesado en el juego que pruebe su trial (http://www.cityofheroes.com/trial/index.html) y que avise así hacemos grupo y eso.

Como switcher reciente que soy (2 hackintosh, MacMini 1,8, MacBook Alu 2,4GHz) ahora es cuando pregunto, yo Era/fui usuario de Cov/Coh, me puedo descargar la version de mac por la patilla?

Voy a mirar :)

Alfer : NO

PD. de todas formas yo creo que ahora voy a rehuir todos los MMO que salgan en castellano hasta que alguien vuelva a hacerlo a la manera GuildWars. Los servers dedicados nacionales son la peste de los MMO.

La manera GW, por otra parte creo que es la gloria, Server internacional, traduccion completa y eleccion en cada instante si quieres estar Solo con gente de tu idioma, o version internacional.

PD2. Pos si que puedo usar la de mac si reactivo la cuenta, ahroa voy a ver, que me parecer que me deja hacerme otra cuenta trial en vez de reactivar la mia, jodo, no sabia que hubiera tenido activa la cuenta de cox mas de un año, lo tengo que añadir en mi lista de "grandes adicciones" :P
22639 respuestas