Asturiano escribió:El Spellborn me esta gustando muchisimo... el sistema de combate es de lo mas entretenido..
alfer_ escribió:Asturiano escribió:El Spellborn me esta gustando muchisimo... el sistema de combate es de lo mas entretenido..
El Spellborn esta en español?????
Es gratuito????
Muchas gracias por todo
enekomh escribió:Ploki, puedes poner el enlace a la página de frogster? Es que desde tcos.com nos lleva a la de acclaim.
marco2121 escribió:wenas me gustaria probar nuevos mmorpg
y me gustaria k me dieseis enlaces de algunos del os k decis para poder jugar unos dias de prueva
solo juge al wow yal guild wars y swg
gracias
marco2121 escribió:no puedo jugar al final fantasy
me dice k la contraseña ya a sido usada
y bueno k ago
y si kereis podeis ponerme otros juegos kesten bn y k sean gratuitos
gracias
Dance escribió:
¿Enekomh que job eras en el FFXI?
marco2121 escribió:bueno ayer me baje el juego warhumer y hoy intentre jugar 10 dias .
el tema del final fantasy lo volvere a intentar tambien.
por cierto me podriais decir k tal es el lienage 2?
y otra cuestion si alguien save meterse al wow en server pirata si me lo puede decir y explicar way enga gracias
marco2121 escribió:okey pues si saveis algo enviadmelo ami email
bueno como digo hoy probare el warhumer aver si instalandolo entero puedo jugar 10 dias aun que sea... tambien probare el fnal fantasy y esta tarde me traen el lienage 2 y aver si entre esos 3 me decido si no volvere al wow que por aora es el mejor mmo que probado
enekomh escribió:Dance escribió:
¿Enekomh que job eras en el FFXI?
Me hice un Taru con el que empecé siendo RDM. Luego, cuando desbloqueé el subjob me hice un WHM y lo subí hasta 30 para desbloquear los subjobs "especiales". Tras esto me hice un BRD y me quedé ahí tras 2 meses jugando.
DanIX2 escribió:mis hogos
marco2121 escribió:okey pues si saveis algo enviadmelo ami email
bueno como digo hoy probare el warhumer aver si instalandolo entero puedo jugar 10 dias aun que sea... tambien probare el fnal fantasy y esta tarde me traen el lienage 2 y aver si entre esos 3 me decido si no volvere al wow que por aora es el mejor mmo que probado
marco2121 escribió:Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...
marco2121 escribió:Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...
y bueno el que parece que sera de lo mejor es el mortal, parece que sera la revolucion de los mmo.saludos
ploki escribió:marco2121 escribió:Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...
y bueno el que parece que sera de lo mejor es el mortal, parece que sera la revolucion de los mmo.saludos
revolucion en MMO. espera que cuento ......
dieciseis revoluciones en mmo llevamos ya
Dance escribió:ploki escribió:marco2121 escribió:Al final he conseguido jugar a un mmo el Archlord no esta mal,es entretenido lo que aun le falta mucho ...
revolucion en MMO. espera que cuento ......
dieciseis revoluciones en mmo llevamos ya
Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:
“Nosotros no queremos crear montones de hype solo mostrando peliculas y mierdas. Necesitamos hacer el juego y no solamente promocionarlo” comento Hal Milton.
ploki escribió:Dance escribió:Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:
“Nosotros no queremos crear montones de hype solo mostrando peliculas y mierdas. Necesitamos hacer el juego y no solamente promocionarlo” comento Hal Milton.
claaaaro. la videoetrevista de media hora de la semana pasada fijo que fue un "robado" como los de las revistas del corazon.
notengomorro.com
de todas formas dos cosas respecto a DC.
1.- Nadie lo esperaba para el 2009 (Agency algunos si)
2.- tiene una competencia probablemente imbatible en Champions, y por todo lo que he leido no aporta Absolutamente NADA que no tenga Champions, y si que tiene mucho menos.
3.- SOE esta enfocada publicitariamente en FreeRealms, que por lo que veo va a ser un MMO familiar, mezcla de Sims, Secondlife y Wow. todo envuelto en esa estetica Manga-Infantiloide que no recuerdo como se llama ¿"khawai" o algo asi?
CaronteGF escribió:
El DC Universe si que tiene algo que no tiene champions: La licencia. Y Puede que aqui no sepamos quien es Hal Jordan, pero te aseguro que una quest llamada "Amanecer esmeralda" puede tirar a mucha peña a comprarse tan (aparentemente) mediocre juego.
CaronteGF escribió:ploki escribió:Dance escribió:Mira lo que han dicho respecto al retraso de The Agency y DC Universe para 2010:
claaaaro. la videoetrevista de media hora de la semana pasada fijo que fue un "robado" como los de las revistas del corazon.
notengomorro.com
de todas formas dos cosas respecto a DC.
1.- Nadie lo esperaba para el 2009 (Agency algunos si)
2.- tiene una competencia probablemente imbatible en Champions, y por todo lo que he leido no aporta Absolutamente NADA que no tenga Champions, y si que tiene mucho menos.
3.- SOE esta enfocada publicitariamente en FreeRealms, que por lo que veo va a ser un MMO familiar, mezcla de Sims, Secondlife y Wow. todo envuelto en esa estetica Manga-Infantiloide que no recuerdo como se llama ¿"khawai" o algo asi?
No podría estar mas deacuerdo.
En SOE no son tontos, y viendo la cantidad de Wii´s que se venden, viendo la cantidad de Sims que se venden y viendo la cantidad de usuarios adictos a las "Redes sociales" (¿soy al unico que le parece un termino contradictorio?) han pensado en hacer un MMO-SOCIAL RED-SIM-FAMILIAR-COOL con el que se van a comer el mundo. Habitualmente me reíria de ellos en su cara, pero creo que ahora la gente está mas preparada que cuando se creó SecondLife.
El DC Universe si que tiene algo que no tiene champions: La licencia. Y Puede que aqui no sepamos quien es Hal Jordan, pero te aseguro que una quest llamada "Amanecer esmeralda" puede tirar a mucha peña a comprarse tan (aparentemente) mediocre juego.
ploki escribió:CaronteGF escribió:
ojo, eh, que no me he metido con DC, todo lo que he visto me ha parecido muy bien llevado, y tienes razon en lo de la licencia.
Aunque Hal siempre ha sido el GL que menos me ha gustado donde estuviera el perro aquel, o Guy
lo que te llame Superman a mandarte una quest (que parece es la forma en l que van a meter los licenciados esta bien), pero tienen que hacer mucho mas. Van a darse con un CoX totalmente maduro y con un Champions, hecho por la gente que hizo el Cox, que llevara un año en el mercado.
Me veo venir que DC va a ser una herramienta mas de la lucha Xbox Vs PS3, mas que cualquier otra cosa.
Por cierto, Accaim pateticos, si que tenian razon los yankis. un lag demasiado elevado para un juego en tiempo real, una pena que la poblacion en Europa sea tan baja.
Mboswi escribió:Q características interesantes ofrece Spellborn ?
Mboswi escribió:Q tal de crafting?
Dance escribió:¡Ohhhhh!
Teenage Mutant Ninja Turtles Online -> http://www.zam.com/game.html?game=252
Dragon Ball y ahora esta, si hicesen un Oliver y Benji online sería ya el acabose, revival de series de our generation yeah.
loaer escribió:Después de quedarme sin mi copia del Darkfall (Menuda mierda de sistema de venta que tienen) me volví a enganchar al CoH/CoV, ya que ahora tiene versión para mac, y sinceramente es la ostia. El mejor PvE y Lore, sin contar el LOTRO. La verdad es que me esperaba que estuviese más vacío el juego pero en lo que llevo jugando he encontrado grupo fácilmente y siempre que busco a los LFT (Looking For Team) hay como mínimo 60 personas, esto en el CoV, no se como andará el CoH. Y algunos de ellos solo rolean, cosa que mola mucho.
Las misiones aunque son muy estanciadas son la ostia. Si eres villano hay misiones de robar bancos, raptar a gente, etcétera.
Si alguien esta interesado en el juego que pruebe su trial (http://www.cityofheroes.com/trial/index.html) y que avise así hacemos grupo y eso.