kiras escribió:EnErU escribió:kiras escribió:Vivimos en una epoca que cada uno puede sacar su mmorpg >__>, hay a montones y la mayoria son una cagada total.. poneros el l2... xD
Pero por ejemplo se nombra el ys Online. Esta vacio y el sistema de juego es lo mismo de siempre, pero los entornos están trabajados, y eso demuestra que hay gente trabajando detrás.
Necesitan el tiron para salir adelante, mira el wow, fenomeno de mases, y en cambio, su apartado grafico no es precisamente "espectacular"..
CaronteGF escribió:Las ganas de comerse el mundo tienen aveces consecuencias negativas, porque el mundo es muy grande y lo mismo nos atragantamos.
Warhammer Online cierra 63 servidores de nada. Creo que es la primera vez que de golpe se cierra un % tan grande de juego, y que además siembra un mal precedente. Del casi millon de jugadores que tuvo Warhammer se quedan alrededor de 300.000. Y eso que es de los menos malos.
Otro mal precedente, por cierto, son las interminables colas del DARKFALL. Hay gente que se ha tirado cerca de 3 horas, aunque lo normal es esperar como cerca de una hora para poder jugar unas partidas.
enekomh escribió:CaronteGF escribió:Las ganas de comerse el mundo tienen aveces consecuencias negativas, porque el mundo es muy grande y lo mismo nos atragantamos.
Warhammer Online cierra 63 servidores de nada. Creo que es la primera vez que de golpe se cierra un % tan grande de juego, y que además siembra un mal precedente. Del casi millon de jugadores que tuvo Warhammer se quedan alrededor de 300.000. Y eso que es de los menos malos.
Otro mal precedente, por cierto, son las interminables colas del DARKFALL. Hay gente que se ha tirado cerca de 3 horas, aunque lo normal es esperar como cerca de una hora para poder jugar unas partidas.
Como no arreglen esas cosas en el Darkfall, les veo cerrando servidores como a los del War.
ploki escribió:que tal les aguanta el juego con un server?
que una cosa es eve, que es gigante y hay muy pocas aglomeraciones, y otra cosa es una cosa asi.
aun recuerdo los 3000 jugadores en OmniTrade y como iba aquello, claro que AO vendio 200k en el primer mes (cifra descomunal en el 2001)
hay suficientes xzonas niubis o suficiente poca gente dentro de ellas para que no se laguee?.
Por otra parte.
Muchos Servivores y cerramos cuando se caigan el 60% de copias que no vamos a retener
O pocos servidores y colas de morirse.
de las dos formas quedas feo.. eterno debate.
Aventurine habida cuenta que no deben tener mucho dinero, parece que han optado por modelo A. (y no tiene que ver muicho con el hecho que solo haya un server, puesto que la clusterizacion del mismo se eleva acorde a como lo diseñes)
Soock escribió:Lo de AV me parece la mejor campaña de marketing que eh visto nunca sompre los mmorpg's
El secretismo, la poca informacion, la entrada a cuenta gotas.... todo eso da un misterio y hace que el menos interesado en el juego le interese entrar.
Gusano escribió:
bueno a lo que iba, podeis decirme si hay algo prometedor para salir a corto medio plazo?
gracias por la ayuda
Pacgo! escribió:Gusano escribió:
bueno a lo que iba, podeis decirme si hay algo prometedor para salir a corto medio plazo?
gracias por la ayuda
Mortal Online.
http://www.mortalonline.com
enekomh escribió:Pacgo! escribió:Gusano escribió:
gracias por la ayuda
Mortal Online.
http://www.mortalonline.com
MMO en primera persona? Eso sí que va a ser minoritario...
Soock escribió:Un pregunta, alguien a jugado al Last Chaos? es gratuito y esta en español creo.
http://lastchaos.gamigo.es/
ploki escribió:
Ah, por cierto, esta semana se ha hecho publico el otro secreto peor guardado de los MMO modernos (el primero era Kotoro).
Bethesda ha anunciado oficialmente el desarrollo de un Mmorpg.
Soock escribió:ploki escribió:
Ah, por cierto, esta semana se ha hecho publico el otro secreto peor guardado de los MMO modernos (el primero era Kotoro).
Buff! un Oblivion online puede ser muy interesante. Aunque no se habia dicho que iban a sacar un FallOut online? y Bethesda tiene sus derechos no?
Por cierto, la cuenta atras del Mortal Online nadie tiene idea de que puede ser? Beta abierta? con la beta cerrada llevan ya un tiempo no?
IronArthur escribió:Estoy casi seguro que bethesda se compro todos los derechos del fallout EXCEPTO para el online. Que eso se la quedo la anterior.
Supongo que estarian desarrollando eso y por eso se quedaron los derechos.
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:Estoy casi seguro que bethesda se compro todos los derechos del fallout EXCEPTO para el online. Que eso se la quedo la anterior.
Supongo que estarian desarrollando eso y por eso se quedaron los derechos.
Salu2
Sip, los de derechos del FalloutMMO los sigue manteniendo Interplay y oficialmente lo esta desarrolando. Otra cosa es que pueda estar capacitada para hacer un MMO, que lo dudo mucho.
A la de tres juegos importantes de interplay en los ultimos cinco años. Y ademas, BlackIsle que es el estudio que pario Fallout acabo disuelta, y sus miembros repartidos por las roleras actuales (Bioware, Bethesda y la gran mayoria a Obsidian)
Los que esperamos un Fallout Online, mejor miramos en otra direccion, vease Earthrise y Fallen Earth
Soock escribió:ploki escribió:
Buff! un Oblivion online puede ser muy interesante. Aunque no se habia dicho que iban a sacar un FallOut online? y Bethesda tiene sus derechos no?
Por cierto, la cuenta atras del Mortal Online nadie tiene idea de que puede ser? Beta abierta? con la beta cerrada llevan ya un tiempo no?
ploki escribió:yo me empieza a parecer que mi futuro esta lejos de los mmo normales y acercandose de forma irremediable a otro sector.
el otro dia estuvimos viendo el Towntown, ahora estoy descargando (f2p) Ether Saga, de los mismos que el perfectworld, pero mucho mas ....
y en lotananza Freerealms, de SOE.
Esto de tener un crio de cuatro años HardcorePlayer, es lo que tiene ....
enekomh escribió:ploki escribió:yo me empieza a parecer que mi futuro esta lejos de los mmo normales y acercandose de forma irremediable a otro sector.
el otro dia estuvimos viendo el Towntown, ahora estoy descargando (f2p) Ether Saga, de los mismos que el perfectworld, pero mucho mas ....
y en lotananza Freerealms, de SOE.
Esto de tener un crio de cuatro años HardcorePlayer, es lo que tiene ....
Joder! He estado viendo los videos de la web y los escenarios son super chulos pero los personajes los han hecho demasiado "kawaiis". Parece un juego sacado del Club Disney...
Parn1024 escribió:El video de MortalOnline esta interesante, se nota que aun esta verde pero me gusta
Que pena que mi hilo de MortalOnline ya no me deja escribir mas ...
braulio22 escribió:De que juego tan kawaii estan hablando? Del ToonTown o del EtherSaga?
Pq este ultimo la verdad es que tiene una pinta bastante "cute" y no esta mal, a mi tambien me gusta de vez en cuando probar jueguillos asi, digamos que me gusto bastante el mundillo de Mabinogi aunque no le supe dar todo el tiempo que requeria (a saber que tenia entre manos en esos dias) xD
Leyendo un poco mas me informe y entere de que a veces es como una especie de Harvest Moon, por el tema de que te puedes poner a cultivar, cuidar animales,etc... y si quieres tambien pues matar mobs...
No se, hablo de el y me estan entrando ganas de jugar, pero ahora mismo voy a probar el Runes of magic que a pesar de las criticas tanto buenas como malas, me esta llamando la atencion, eso si, pedazo de cliente, casi 4GB
Saludos.
Gusano escribió:hola
he visto muchas caputras de pantalla del aion en korea.
ya esta en venta en korea? o es betas? pq aqui he leido que hasta octubre o noviembre nada de nada.
gracias
ploki escribió:[*]en acclaim hay que pagar con su dinero virtual, no se puede pagar directamente con Dolares, tienes que comprar monedas virtuales y luego pagar la suscripcion
CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.
Pacgo! escribió:CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.
Por lo que tengo entendido, os han regalado los 31 que vienen con el juego + 3 días por las molestias.
CaronteGF escribió:Pacgo! escribió:CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.
Por lo que tengo entendido, os han regalado los 31 que vienen con el juego + 3 días por las molestias.
Si y no. Además de esos 31 días que vienen con el juego y los 4 que dieron a los preorders, han regalado 34 días de juego más por las chapuzas de los ultimos días. La ultima vez que jugue (el Miercoles) el juego ya andaba sin ningun problema. Ahora veremos que tal va un domingo.
macunian escribió:a que se parece el sistema de combates? lo mismo me da y lo pruebo (aun no hay ganas de ponerme a pagar otro mmo)
CaronteGF escribió:Pacgo! escribió:CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.
Si y no. Además de esos 31 días que vienen con el juego y los 4 que dieron a los preorders, han regalado 34 días de juego más por las chapuzas de los ultimos días. La ultima vez que jugue (el Miercoles) el juego ya andaba sin ningun problema. Ahora veremos que tal va un domingo.