[Hablemos de...] MMORPGs

kiras escribió:
EnErU escribió:
kiras escribió:Vivimos en una epoca que cada uno puede sacar su mmorpg >__>, hay a montones y la mayoria son una cagada total.. poneros el l2... xD


Pero por ejemplo se nombra el ys Online. Esta vacio y el sistema de juego es lo mismo de siempre, pero los entornos están trabajados, y eso demuestra que hay gente trabajando detrás.

Necesitan el tiron para salir adelante, mira el wow, fenomeno de mases, y en cambio, su apartado grafico no es precisamente "espectacular"..

El WoW juega sobre todo con ese estilo toon (dibujos animados) tan parecido al del Warcraft 3 que tuvo un éxito apabullante.
A mí me gustan más los MMOs que tengan gráficos cartoon a los que intentan parecerse a personas reales y se quedan en el camino (véase Vanguard). El AoC en cambio, sí que llega a ese mínimo de parecido con las personas por lo que lo tolero algo más.
Las ganas de comerse el mundo tienen aveces consecuencias negativas, porque el mundo es muy grande y lo mismo nos atragantamos.

Warhammer Online cierra 63 servidores de nada. Creo que es la primera vez que de golpe se cierra un % tan grande de juego, y que además siembra un mal precedente. Del casi millon de jugadores que tuvo Warhammer se quedan alrededor de 300.000. Y eso que es de los menos malos.
Otro mal precedente, por cierto, son las interminables colas del DARKFALL. Hay gente que se ha tirado cerca de 3 horas, aunque lo normal es esperar como cerca de una hora para poder jugar unas partidas.
CaronteGF escribió:Las ganas de comerse el mundo tienen aveces consecuencias negativas, porque el mundo es muy grande y lo mismo nos atragantamos.

Warhammer Online cierra 63 servidores de nada. Creo que es la primera vez que de golpe se cierra un % tan grande de juego, y que además siembra un mal precedente. Del casi millon de jugadores que tuvo Warhammer se quedan alrededor de 300.000. Y eso que es de los menos malos.
Otro mal precedente, por cierto, son las interminables colas del DARKFALL. Hay gente que se ha tirado cerca de 3 horas, aunque lo normal es esperar como cerca de una hora para poder jugar unas partidas.

Como no arreglen esas cosas en el Darkfall, les veo cerrando servidores como a los del War.
enekomh escribió:
CaronteGF escribió:Las ganas de comerse el mundo tienen aveces consecuencias negativas, porque el mundo es muy grande y lo mismo nos atragantamos.

Warhammer Online cierra 63 servidores de nada. Creo que es la primera vez que de golpe se cierra un % tan grande de juego, y que además siembra un mal precedente. Del casi millon de jugadores que tuvo Warhammer se quedan alrededor de 300.000. Y eso que es de los menos malos.
Otro mal precedente, por cierto, son las interminables colas del DARKFALL. Hay gente que se ha tirado cerca de 3 horas, aunque lo normal es esperar como cerca de una hora para poder jugar unas partidas.

Como no arreglen esas cosas en el Darkfall, les veo cerrando servidores como a los del War.


Jeje, jodido, porque en DF solo tienen un servidor. Pero se nota lo amateur que es la compañía en "pequeñas" cosas como esta, a pesar de tener un cliente cojonudo.
que tal les aguanta el juego con un server?

que una cosa es eve, que es gigante y hay muy pocas aglomeraciones, y otra cosa es una cosa asi.

aun recuerdo los 3000 jugadores en OmniTrade y como iba aquello, claro que AO vendio 200k en el primer mes (cifra descomunal en el 2001)

hay suficientes xzonas niubis o suficiente poca gente dentro de ellas para que no se laguee?.


Por otra parte.

Muchos Servivores y cerramos cuando se caigan el 60% de copias que no vamos a retener
O pocos servidores y colas de morirse.

de las dos formas quedas feo.. eterno debate.

Aventurine habida cuenta que no deben tener mucho dinero, parece que han optado por modelo A. (y no tiene que ver muicho con el hecho que solo haya un server, puesto que la clusterizacion del mismo se eleva acorde a como lo diseñes)
del darkfall yo aun estoy intentando pillar una cuenta, y estoy hasta las narices de perder el tiempo con la forma tan cutre de vender un juego, estos seran novatos pero coño, creo que por lo menos se deberian a ver abierto 2 servidores y mas ahora que estan en pleno apojeo,unos abren 50.000 servers y otros te abren uno y ponte a llorar para conseguir comprar el juego, saludos
Lo de AV me parece la mejor campaña de marketing que eh visto nunca sompre los mmorpg's

El secretismo, la poca informacion, la entrada a cuenta gotas.... todo eso da un misterio y hace que el menos interesado en el juego le interese entrar.
ploki escribió:que tal les aguanta el juego con un server?

que una cosa es eve, que es gigante y hay muy pocas aglomeraciones, y otra cosa es una cosa asi.

aun recuerdo los 3000 jugadores en OmniTrade y como iba aquello, claro que AO vendio 200k en el primer mes (cifra descomunal en el 2001)

hay suficientes xzonas niubis o suficiente poca gente dentro de ellas para que no se laguee?.


Por otra parte.

Muchos Servivores y cerramos cuando se caigan el 60% de copias que no vamos a retener
O pocos servidores y colas de morirse.

de las dos formas quedas feo.. eterno debate.

Aventurine habida cuenta que no deben tener mucho dinero, parece que han optado por modelo A. (y no tiene que ver muicho con el hecho que solo haya un server, puesto que la clusterizacion del mismo se eleva acorde a como lo diseñes)


Hombre, desde mi punto de vista no hay debate posible. Yo no concibo pagar una mensualidad por un juego y luego tener que esperar para jugar; ni 1 hora ni 5 minutos.
Soock escribió:Lo de AV me parece la mejor campaña de marketing que eh visto nunca sompre los mmorpg's

El secretismo, la poca informacion, la entrada a cuenta gotas.... todo eso da un misterio y hace que el menos interesado en el juego le interese entrar.

si en un principio puede parecer un marketing buenisimo y para colmo sin que ellos se lo imaginasen seguramente, pero la cosa ya ralla y aunque sigo interesado ya no tengo la mima ansia, ya no comenzare cuando a empezado mucha gente que es lo que yo queria "desvirgar" el juego y aunque abriesen otro server (que lo dudo) ya no estoy ni la mitad de motivado, asi que yo por mi parte me voy a esperar a que se bajen del burro y almenos baje el precio del juego, que esa es otra menudo precio para no tener ni la caja ni nada(aunque no valga de nada la caja), saludos
Lo de Darkfall no me parece mal. Son tiempos muy duros para los MMO y a eso súmale que los inversores no estan del todo motivados por la situación económica y en fin, que van a ajustar todo lo que puedan y más para invertir lo justo en servidores. A mi me da la sensación de que es como una beta en la que tienes que pagar. No tanto por el estado del juego, si no por esa fase de testeo de carga de servidores y tal que suelen tener los MMO.

A lo que voy es que si AV tiene que elegir entre gastarse un dinero que probablemente no tengan en servidores, marketing, distribución y hacer un salto mortal de entrada en el mundo de los MMO, o entre algo más pausado que les vaya dando una seguridad económica y de éxito, creo que saben que la gente está demasiado expectante como para no ir por el segundo camino. Además, los que no estamos expectantes pero si decididos a probarlo (por lo menos), aguardaremos pacientes a que nuestra primera partida sea una experiencia lo más libre posible de problemas.

En fin, yo les deseo mucha suerte y si el juego realmente aporta algo nuevo a este trillado género y encima lo hace bien, tendrán la recompensa que se merecen. No son Blizzard, asi que creo que es lógico darles un poco de cancha e ir viendo como evolucionan.

Saludos
hola

despues de el fracaso que he tenido con el darkfall, no digo q sea mal juego, no es lo q yo buscaba a parte de que le falta aun un poco para dejar de ser beta, pues eso despues del DF que nos espera?

he estado mirando a ver si encontraba algo de info de las proximas release de MMO pero no he encontrado nada claro.

Soy un asiduo a estos juegos he jugado a muchos casi todos de pago pq los q no son no me acaban de gustar asi que espero q pronto haya alguna sorpresita y salga un buen mmo.

bueno a lo que iba, podeis decirme si hay algo prometedor para salir a corto medio plazo?

:D gracias por la ayuda
Gusano escribió:
bueno a lo que iba, podeis decirme si hay algo prometedor para salir a corto medio plazo?

:D gracias por la ayuda


Mortal Online.

www.mortalonline.com
Pacgo! escribió:
Gusano escribió:
bueno a lo que iba, podeis decirme si hay algo prometedor para salir a corto medio plazo?

:D gracias por la ayuda


Mortal Online.

http://www.mortalonline.com

MMO en primera persona? Eso sí que va a ser minoritario...
Bueno, lo de Darkfall empieza a ser preocupante. Si quieres jugar por las noches olvidate o te logueas por la mañana antes de ir al curro y enseñas al perro que domine el keko o te quedas sin jugar. Por la tarde/noche ya es imposible entrar, hay colas de mil horas y acabas no entrado.

Si esto no lo solucionan a muy corto plazo tendre que darme de baja, yo suelo jugar un par de horas por la noche y a ese horario no hay quien entre.
las dichosas colas ... como no lo solucionen la gente se cansara.

por lo visto no ´hay nin+gun mmo en prevision a corto plazo.
tocara esperar
Un pregunta, alguien a jugado al Last Chaos? es gratuito y esta en español creo.

http://lastchaos.gamigo.es/
enekomh escribió:
Pacgo! escribió:
Gusano escribió:
bueno a lo que iba, podeis decirme si hay algo prometedor para salir a corto medio plazo?

:D gracias por la ayuda


Mortal Online.

http://www.mortalonline.com

MMO en primera persona? Eso sí que va a ser minoritario...


Así simplificando parece un oblivion-morrrowind-elder´s scroll online.

Salu2
minoritario? joder porfin algo diferente, yo me apunto, que es ese contador de la pagina oficial? sera gratuito?
Soock escribió:Un pregunta, alguien a jugado al Last Chaos? es gratuito y esta en español creo.

http://lastchaos.gamigo.es/


Me parece que era pagando...
Decirme aver y lo bajo XD
2.009 y si nos restringimos a Salidas Occidentales, y P2P : (revisando listas mmorpg.com y globalmmo.com)

Mortal : Q3 2009 (Fantasia)
Champions Online : Q2 2009 (Superheroes)
Chronicles of Spellborn : Salida mundial Q1 2009 (fantasia)
The Agency : 2009 (James Bond)
JumpGate Evolution. Q1-Q2 2009 (Sci-fi Naves)
Stargate : 2009 (Sci-fi)
EarthRise : 2009 (Sci-fi)
FallenEarth : q2 2009 (Sci-fi PostApocalipsis MadMax-Fallout)
Aion : q4 2009 (fantasia)

ah, y Freerealms, pero es es para jugar con los chiquillos, tipo Toontown :)

tanto StarTrek, como DC-Universe podrian dar la sorpresa de salir el 2.009, pero parecen mas del 2010, y guildwars parece confirmado al 2010, hay que sacarle pasta al Aion primero.

para la segunda venida de cristo, parece pronto para decir que pueda salir en el 2010, parece mas logico el 2011, pero nunca se sabe.

Ah, por cierto, esta semana se ha hecho publico el otro secreto peor guardado de los MMO modernos (el primero era Kotoro).
Bethesda ha anunciado oficialmente el desarrollo de un Mmorpg.
ploki escribió:
Ah, por cierto, esta semana se ha hecho publico el otro secreto peor guardado de los MMO modernos (el primero era Kotoro).
Bethesda ha anunciado oficialmente el desarrollo de un Mmorpg.


Buff! un Oblivion online puede ser muy interesante. Aunque no se habia dicho que iban a sacar un FallOut online? y Bethesda tiene sus derechos no?


Por cierto, la cuenta atras del Mortal Online nadie tiene idea de que puede ser? Beta abierta? con la beta cerrada llevan ya un tiempo no?
Soock escribió:
ploki escribió:
Ah, por cierto, esta semana se ha hecho publico el otro secreto peor guardado de los MMO modernos (el primero era Kotoro).
Bethesda ha anunciado oficialmente el desarrollo de un Mmorpg.


Buff! un Oblivion online puede ser muy interesante. Aunque no se habia dicho que iban a sacar un FallOut online? y Bethesda tiene sus derechos no?


Por cierto, la cuenta atras del Mortal Online nadie tiene idea de que puede ser? Beta abierta? con la beta cerrada llevan ya un tiempo no?


Estoy casi seguro que bethesda se compro todos los derechos del fallout EXCEPTO para el online. Que eso se la quedo la anterior.
Supongo que estarian desarrollando eso y por eso se quedaron los derechos.

Salu2
Yo estoy probando el Atlantica Online, y el poco tiempo que llevo me está gustando bastante, por lo menos con el tema de los combates por turnos le da frescura al genero....
IronArthur escribió:Estoy casi seguro que bethesda se compro todos los derechos del fallout EXCEPTO para el online. Que eso se la quedo la anterior.
Supongo que estarian desarrollando eso y por eso se quedaron los derechos.

Salu2


Sip, los de derechos del FalloutMMO los sigue manteniendo Interplay y oficialmente lo esta desarrolando. Otra cosa es que pueda estar capacitada para hacer un MMO, que lo dudo mucho.

A la de tres juegos importantes de interplay en los ultimos cinco años. Y ademas, BlackIsle que es el estudio que pario Fallout acabo disuelta, y sus miembros repartidos por las roleras actuales (Bioware, Bethesda y la gran mayoria a Obsidian)

Los que esperamos un Fallout Online, mejor miramos en otra direccion, vease Earthrise y Fallen Earth
ploki escribió:
IronArthur escribió:Estoy casi seguro que bethesda se compro todos los derechos del fallout EXCEPTO para el online. Que eso se la quedo la anterior.
Supongo que estarian desarrollando eso y por eso se quedaron los derechos.

Salu2


Sip, los de derechos del FalloutMMO los sigue manteniendo Interplay y oficialmente lo esta desarrolando. Otra cosa es que pueda estar capacitada para hacer un MMO, que lo dudo mucho.

A la de tres juegos importantes de interplay en los ultimos cinco años. Y ademas, BlackIsle que es el estudio que pario Fallout acabo disuelta, y sus miembros repartidos por las roleras actuales (Bioware, Bethesda y la gran mayoria a Obsidian)

Los que esperamos un Fallout Online, mejor miramos en otra direccion, vease Earthrise y Fallen Earth


Sino recuerdo mal, unos cuantos tb fundaron Troika games, y no les fue tampoco demasiado bien. Empezaron muy bien( Arcanum) y luego se desinflaron totalmente con el del templo del mal elemental y el BUGmpire bloodlines.

Salu2
Soock escribió:
ploki escribió:
Ah, por cierto, esta semana se ha hecho publico el otro secreto peor guardado de los MMO modernos (el primero era Kotoro).
Bethesda ha anunciado oficialmente el desarrollo de un Mmorpg.


Buff! un Oblivion online puede ser muy interesante. Aunque no se habia dicho que iban a sacar un FallOut online? y Bethesda tiene sus derechos no?


Por cierto, la cuenta atras del Mortal Online nadie tiene idea de que puede ser? Beta abierta? con la beta cerrada llevan ya un tiempo no?


La cuenta atrás termino, apareció un vídeo, y link para apuntarse a la beta, a la cola de la beta...
yo me empieza a parecer que mi futuro esta lejos de los mmo normales y acercandose de forma irremediable a otro sector.

el otro dia estuvimos viendo el Towntown, ahora estoy descargando (f2p) Ether Saga, de los mismos que el perfectworld, pero mucho mas ....
Imagen

y en lotananza Freerealms, de SOE.

Esto de tener un crio de cuatro años HardcorePlayer, es lo que tiene .... XD
ploki escribió:yo me empieza a parecer que mi futuro esta lejos de los mmo normales y acercandose de forma irremediable a otro sector.

el otro dia estuvimos viendo el Towntown, ahora estoy descargando (f2p) Ether Saga, de los mismos que el perfectworld, pero mucho mas ....
Imagen

y en lotananza Freerealms, de SOE.

Esto de tener un crio de cuatro años HardcorePlayer, es lo que tiene .... XD

Joder! He estado viendo los videos de la web y los escenarios son super chulos pero los personajes los han hecho demasiado "kawaiis". Parece un juego sacado del Club Disney...
los personajes?

¿pero tu has visto los pets alma candida? :P

o cuando te fusionas con tu pet "hello kitty"
o te transformas en "mi pequeño pony"
o montas en tu "carromato calabaza voladora"

los personajes dice este XDDDD
enekomh escribió:
ploki escribió:yo me empieza a parecer que mi futuro esta lejos de los mmo normales y acercandose de forma irremediable a otro sector.

el otro dia estuvimos viendo el Towntown, ahora estoy descargando (f2p) Ether Saga, de los mismos que el perfectworld, pero mucho mas ....
Imagen

y en lotananza Freerealms, de SOE.

Esto de tener un crio de cuatro años HardcorePlayer, es lo que tiene .... XD

Joder! He estado viendo los videos de la web y los escenarios son super chulos pero los personajes los han hecho demasiado "kawaiis". Parece un juego sacado del Club Disney...


A mi llámame afeminao por personajes Kawaiis, pero a mi me pueden. De hecho los mmorpg que más me han engachado han sido Ragnarok Online, Flyff y Trickster Online XD

Wow LO ODIO, lo tengo compradito pero nunca he podido llegar a jugar más de dos semanas seguidas, lo veo soporífero. Y el rey de los soporíferos, Lineage II, tampoco puedo con él.

De mientras he vuelto a empezar a jugar al Flyff que tenía apacardo desde hace tiempo porqué me gusta customizar al personaje (Skills y Stats), de todas maneras sé que no es de los mejores, si alguien pudiera recomendarme uno parecido (pero mejor) y sobretodo Kawaii, se lo tendré muy agracedio :)

¡Saludetes!
Lo estuve probando anoche (alrededor de la 1 de la mañana y me pongo a probar cosas de estas) y el juego no está mal... Eso sí, es FÁCIL de cojones. En las Quests te resaltan en verde lo que tienes que coger o matar y dónde entregar la quest. Pues bien, si pinchas con el ratón en el texto resaltado, tiene un sistema de automovimiento que te conduce sin que hagas nada más al personaje hasta donde tiene que ir. Eso sí, animaciones muy fluidas, espectaculares los hechizos y magias (a veces demasiado porque de tanta lucecita no ves al bicho que quieres pegar). Además, para hacerlo más tipo Gaia Online, puedes vestir a tu personaje con la ropa de combate y con la ropa de "gala" o algo así; ropa que no sé si caerá en drop o en quest pero que desde luego se puede comprar con dinero de verdad (microtransacciones).
Sigo diciendo que los escenarios son la hostia (será porque la estética toon me encanta) pero joder... Que te esté pegando un bicho y tu personaje siga sonriendo...
El video de MortalOnline esta interesante, se nota que aun esta verde pero me gusta :)
Que pena que mi hilo de MortalOnline ya no me deja escribir mas ...
Parn1024 escribió:El video de MortalOnline esta interesante, se nota que aun esta verde pero me gusta :)
Que pena que mi hilo de MortalOnline ya no me deja escribir mas ...

Pide que lo desarchiven...
De que juego tan kawaii estan hablando? Del ToonTown o del EtherSaga?

Pq este ultimo la verdad es que tiene una pinta bastante "cute" y no esta mal, a mi tambien me gusta de vez en cuando probar jueguillos asi, digamos que me gusto bastante el mundillo de Mabinogi aunque no le supe dar todo el tiempo que requeria (a saber que tenia entre manos en esos dias) xD
Leyendo un poco mas me informe y entere de que a veces es como una especie de Harvest Moon, por el tema de que te puedes poner a cultivar, cuidar animales,etc... y si quieres tambien pues matar mobs... [ayay] [Ooooo]
No se, hablo de el y me estan entrando ganas de jugar, pero ahora mismo voy a probar el Runes of magic que a pesar de las criticas tanto buenas como malas, me esta llamando la atencion, eso si, pedazo de cliente, casi 4GB [mad]

Saludos. [ginyo]
Yo también le tengo echado el ojo al Ether, a ver que tal pinta. Hace algún tiempo que ando aburriéndome y me ha dado otra vez por darle a algún Mmorpg, siempre he jugado al Ragnarok Online, pero lo tengo muy olvidado y tendría que actualizarme etc etc, con lo que paso completamente.

Luego está el Flyff, que me enganchó más o menos pero cuando hice algunos cambios de pc lo dejé colgado, de este casi no conozco nada y conocerlo todo entero me hace ilu, el problema es que me parece (Y es posible que lo sea) un Mmorpg de "segunda categoría" no comparable a los que comentais (Wow, Lineage) y que es bastante infantiloide, pero weno, eso ya me da más igual.

De todas maneras sigo con mucho interés el de World of Darkness [babas] lástima que no lo vayan a hacer basándose en la Mascarada, que es como a mi me gustaría, y con basándose en el Requiem.

A ver que tal el Ether, mañana lo pongo a bajar
braulio22 escribió:De que juego tan kawaii estan hablando? Del ToonTown o del EtherSaga?

Pq este ultimo la verdad es que tiene una pinta bastante "cute" y no esta mal, a mi tambien me gusta de vez en cuando probar jueguillos asi, digamos que me gusto bastante el mundillo de Mabinogi aunque no le supe dar todo el tiempo que requeria (a saber que tenia entre manos en esos dias) xD
Leyendo un poco mas me informe y entere de que a veces es como una especie de Harvest Moon, por el tema de que te puedes poner a cultivar, cuidar animales,etc... y si quieres tambien pues matar mobs... [ayay] [Ooooo]
No se, hablo de el y me estan entrando ganas de jugar, pero ahora mismo voy a probar el Runes of magic que a pesar de las criticas tanto buenas como malas, me esta llamando la atencion, eso si, pedazo de cliente, casi 4GB [mad]

Saludos. [ginyo]


del Ether, el Towntown despues de ver el fraps de carontecf a 18fps, me da panico instalarlo en mi c2d 3ghz XDDD

Runes Of Magic = Wow meets FFXI
todo todo todo con un alto nivel de "plagio" sobre wow, mas un sistema de trabajos formato FF, MUY bien acabado (si te apetece jugar Wow+FFXI)
lo peor : solo una raza y seis profesiones

Bueno, y supongo que ahora que ya ha salido en breve empezaremos a ver las cosas solo por $$.

Por cierto, hoy en massively hablaban de Fallout, se ve que leen este hilo :P
http://www.massively.com/2009/03/18/mor ... llout-mmo/

resumen traduccion ...
pasa algo raro con los derechos del MMO, lo tiene Interplay, pero se rumorea que tiene fecha limite, y si no empiezan pronto el desarrollo podrian perderlos en favor de Bethesda.
tambien parece que un tal Jason Anderson, diseñador original de Fallout, y que constaba como director creativo de "project V13" (un codigo de desarrollo de Interplay que se rumoreaba era FalloutMMO) acaba de dejar Interplay para irse a Inxile (http://www.inxile-entertainment.com/index.asp) a hacer un Rpg.

Luego sumale la noticia del MMO de bethesda, y claro, todo dios fapeandose :P
hola

he visto muchas caputras de pantalla del aion en korea.
ya esta en venta en korea? o es betas? pq aqui he leido que hasta octubre o noviembre nada de nada.

gracias
A mi me a gustado bastante el video de Mortal Online. Se asemeja mucho a oblivion en cuanto al estilo grafico y parece que es mundo abierto.
Gusano escribió:hola

he visto muchas caputras de pantalla del aion en korea.
ya esta en venta en korea? o es betas? pq aqui he leido que hasta octubre o noviembre nada de nada.

gracias


hace varios meses,

estan con la tipica "adaptacion a los gustos occidentales" que venden siempre los koreanos, pero que finalmente nunca aplican.

Aion se esta vendiendo como "el juego koreano que no parece koreano" ya veremos....

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Chronicles of Spellborn.

Ha pasado a OpenBeta, en el mas puro estilo aventurine, permiten la activacion de cuentas en tandas de X miles.

hablamos de la version Internacional del juego.

Para los que lleven menos de 300 mensajes en el hilo. :)

Combate en tiempo real, con un sistema MUY innovador (la rueda)
muy Poca importancia del equipo y el look va completamente independiente de las stats. (una capa de equipo es el look, y otra las stats)
diseñado para grupos de maximo cuatro jugadores
quests muy trabajadas que exigen LEER
pocas ayudas a la resolucion de las quest (mapas con X o flechas de waypoints)
dos razas, nueve profesiones, y ninguna de ellas es healer ni tanque :P
no hay Hate-List, todo el combate de los NPCs se basa en IA

el juego va a mantener un formato Gratuito hasta nivel 7 y las dos primeras zonas, y de pago de cuotas si quieres pasar de ahi (sin pago por la compra)

ah, NO esta en cristiano.

spellborn.acclaim.com

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Y otro Update de Spellborn

Al mismo tiempo de la apertura de la OB de acllaim, los servers "europeos" (los de frogster) abren el IP-ban.

esto es, ahora tenemos (todo el mundo) dos opciones

1.- Descargas el cliente de aclaim, (spellborn.acclaim.com) pagas (si te suscribes) a aclaim y juegas en sus servidores
2.- descargas el cliente de SIL (los desarrolladore), pagas si te suscribes, y juegas en los servers de frogster/mindscape (eu-players.tcos.com)

http://www.tcos.com detecta a los españoles como pertenecientes a Acclaim y nos redirige a spellborn.acclaim.com.

ventajas desventajas,.... vaya usted a saber

  • lso servers de SIL (frances/ingles/aleman) estan en europa y se puede pagar con tarjetas de credito
  • los servers de sil ingleses estan practicamente desiertos hace una semana (holanda y suecia no daban para llenar un server
  • se supone que van a estar siempre en la misma version, pero... acclaim siempore debve corregir cosas puesto que el cliente no es el mismo que el original, asi que vaya usted a saber
  • aclaim dijo que tendrian servers en usa y en europa, pero eso sera en cualquier caso cuando pasen a release
  • nadie sabe que van a hacer los britanicos, les tocaria jugar en acclaim (como nosotros)
  • en acclaim hay que pagar con su dinero virtual, no se puede pagar directamente con Dolares, tienes que comprar monedas virtuales y luego pagar la suscripcion
ploki escribió:[*]en acclaim hay que pagar con su dinero virtual, no se puede pagar directamente con Dolares, tienes que comprar monedas virtuales y luego pagar la suscripcion


¿Y al cambio por cuanto saldría al mes? He visto un par de videos y los pj's en si no me atraen mucho, cuestión de gustos, pero los combates tienen su punto.
la raza no humana no me mata, los humanos si que me molan.

el combate, creeme, es lo mejor que ha parido MMO en 10 años.

y chungo

pena el poco dinero que tienen para seguir desarrolando el juego, a ver si con acclaim apañan algo.

por cierto, ya esta abierto del todo la version yanki,

ya se puede jugar gratis (hasta nivel 7) aa las dos tranquilamente

spellborn.acclaim.com
eu-players.tcos.com
a que se parece el sistema de combates? lo mismo me da y lo pruebo (aun no hay ganas de ponerme a pagar otro mmo)
Es una ruleta que va girando según le vas dando a los hechizos/habilidades. Por lo que probé (ni investigué ni nada), cuando has lanzado una habilidad, la ruleta (o rodillo que es lo que parece) gira y te habilita hacer otra diferente que cuando la lanza, habilita la anterior (o una siguiente si hubiera). Es bastante innovador y hace que el juego no sea tan para mancos como el tab-fighting. Aquí, si no le das al botón el personaje no se mueve.
Además es "en tiempo real", es decir que tienes que apuntar al enemigo o no realizará el golpe. A mí el Spellborn me parece un juegazo mayusculo, pero las cagas que estan haciendo con el tema de la distribucion me pueden. Además, está mal optimizado de narices.

Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.
CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.


Por lo que tengo entendido, os han regalado los 31 que vienen con el juego + 3 días por las molestias.
Pacgo! escribió:
CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.


Por lo que tengo entendido, os han regalado los 31 que vienen con el juego + 3 días por las molestias.


Si y no. Además de esos 31 días que vienen con el juego y los 4 que dieron a los preorders, han regalado 34 días de juego más por las chapuzas de los ultimos días. La ultima vez que jugue (el Miercoles) el juego ya andaba sin ningun problema. Ahora veremos que tal va un domingo.
CaronteGF escribió:
Pacgo! escribió:
CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.


Por lo que tengo entendido, os han regalado los 31 que vienen con el juego + 3 días por las molestias.


Si y no. Además de esos 31 días que vienen con el juego y los 4 que dieron a los preorders, han regalado 34 días de juego más por las chapuzas de los ultimos días. La ultima vez que jugue (el Miercoles) el juego ya andaba sin ningun problema. Ahora veremos que tal va un domingo.

Coño, y no quieres que vuelvan a hacerlo? Yo estaría encantado... Un mes extra cada mes no está nada mal...
macunian escribió:a que se parece el sistema de combates? lo mismo me da y lo pruebo (aun no hay ganas de ponerme a pagar otro mmo)


El juego es gratis de descarga
las dos primeras zonas y/o subir hasta nivel siete es gratis.
la susbscripcion (15$ al mes) es a partir de ahi

3Gb de descarga son un par de horas

No pierdes nada por probarlo.

El combate .... el combate.

Es fps puro, si tienes al bincho delante cuando bajas la espada ledas, si no, pos no, hay que aprenderse las tacticas de combate de cada mob (puesto que son distintas) para aprender a esquivar los golpes.

Por ejemplo los osos, cargan contra ti de lejos, te dan una mordisco en la carga, y una garra seguida, si saltas cuando te llegan de la carga te libras de las dos, tonces les das, esperas qwue se giren y cuando lo hacen y empiezan el swing del garrazo, saltas a un lado.

Un uno contra uno, en nivel 2, a la que te despistes te deja a un 40% de vida, eso si no tienes un add, dos osos de nivel 2 te crujen como te empanes un poco (a menos que seas nivel 5 o asi)

La rueda. no se puede explicar bien la rueda sin hablar primero de los stats secundarios. (empiezan en cero y bajan y suben hasta +-5
Physique : 10% extra de movimiento por cada punto
Moral : 10% de daño por cada punto
Concentracion : 5% de velocidad de swing (ataque) por cada punto.

Diferentes ataques te suben y bajan puntos, o al enemigo. Hay multiples movimientos que "te suben un punto si pegas y te lo bajan si fallas"

En su version basica es una matriz de hasta 5x5 (2x2 en nivel 1) en la que colocas todas tus habilidadades.
Solo es usable una fila en cada moimento, y gira al siguiente cuando la usas

estas en la uno, atacas, pasa a la dos, atacas, pasa a la tres, atacas vuelve a la uno (si estas en un 3x3)

luego empieza a complicarse. Ataques que en base a condiciones hacen daño extra (tipo backstab, pero en vez de posicional, en base a la comparacion de stats secundarias)
Ejemplo. Ataque. si tienes mas moral que tu oponente hace daño extra y te sube un rango de moral.
luego se complica mas, con los combos.
Ataque "pachuli", si lo haces despues de atque "pocoyo" hace daño extra

Jeje, parece obbvio que estoy volviendo a jugar, por una lado el server euro, tras la liberacion del ban, esta entrando gente a mansalva, y en el yanke, bueno, auqello esta a parir :)

tema optimizacion de codigo parece que va mucho mejor ahoa que lo que vimos en diciembre. en el macbook me va de cine (c2d 2,4Ghz, 2Gb ram, Nv9400). De cine, entendamosnos, 1280,800 sin antialias y todos los sliders entre medio y alto.

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Ole por aventurine por cierto.
CaronteGF escribió:
Pacgo! escribió:
CaronteGF escribió:Por cierto ya se puede jugar al Darkfall, y nos han realado a todos 34 días de juego gratis. Esperemos que sea la última vez.


Por lo que tengo entendido, os han regalado los 31 que vienen con el juego + 3 días por las molestias.


Si y no. Además de esos 31 días que vienen con el juego y los 4 que dieron a los preorders, han regalado 34 días de juego más por las chapuzas de los ultimos días. La ultima vez que jugue (el Miercoles) el juego ya andaba sin ningun problema. Ahora veremos que tal va un domingo.


Me da a mi que no. Os dan 3 días gratis, no 34. No veo yo a Aventurine tan esplendidos.
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