Soock escribió:Todo el mundo que me a hablado del EVE me a contado maravillas, pero todos dicen que es muy complejo. Por eso me da miedo provarlo, ademas de que mi ingles es bastante flojo para un juego tan complejo.
Soock escribió:Teneis el link donde se descarga el Tabula Rasa?
cloudy escribió:wolas, antes de abrir un post , como veo que se habla aquí de mmorpgs pues me meto en este hilo....
tengo un poquillo de mono de jugar a algún mmorpg, y por eso queria preguntar por los dos que hay en español ( al wow se que no volveré), tanto el age of conan como el warhammer; un breve resumen comparándolo con el wow (es inevitable); tenemos alguna prueba de 10 días con el juego,tenemos algo más en castellano interesante o nop ¿?
Un saludin y acias
ploki escribió:
Y las opciones minoritarias (pero no por ello malas)
Vanguard (gran pve)
City of Heroes (el unico de superheroes a la fecha)
FinalFantasy XI
Lineage II
Everquest II
...
CaronteGF escribió:El vanguard en PVE es INCREIBL, un mundo inmeso detalladisimo, cientos de quest, montones de clases, quests enormes... lo malo es que está muy vacio de jugadores, y muchas lineas de quest necesitas gente a saco.
Si te metes en el server europeo te recomiendo que te unas a la guild "La union" que son de los pocos hispanoparlantes que quedan.
El Pirates of the burning sea no lo he probado, aunque se dice del monton.
Edito: Están vendiendo las PreOrders del Darkfall y ya se han acabado (o eso dicen, por confirmar). Esto cada vez se parece mas al Dark And Light.
ploki escribió:CaronteGF escribió:El vanguard en PVE es INCREIBL, un mundo inmeso detalladisimo, cientos de quest, montones de clases, quests enormes... lo malo es que está muy vacio de jugadores, y muchas lineas de quest necesitas gente a saco.
Si te metes en el server europeo te recomiendo que te unas a la guild "La union" que son de los pocos hispanoparlantes que quedan.
El Pirates of the burning sea no lo he probado, aunque se dice del monton.
Edito: Están vendiendo las PreOrders del Darkfall y ya se han acabado (o eso dicen, por confirmar). Esto cada vez se parece mas al Dark And Light.
Pirates decian que era divertidisimo.... durante dos meses
yo es que de pve, echo de menos las multitudes de tacticas que encontrabas en la casa d eMcquaid y que han desaparecido.
Los pve de hoy en dia, con sus CrowdControl limitados, con los Single-Pulls sin despeinarse, o en su defecto con los Aoe pulls constantes, con las tacticas desaparecidas (kiting, reversekiting), con Supermegabosses que funcionan con un script fijo al cronometro... Han perdido mucho.
Y dudo que vuelvan. la gran batalla de la guerra MMO fue el otoño del 2.004. Eq2 vs Wow.
Y todos sabemos quien ganó.
PD. Eq1 vs UO vs AC no era una guerra, eran diferentes aproximaciones, que convivian a la perfeccion.
Soock escribió:Bueno, ya eh comprado la preorder del Darkfall. Menuda tortura conseguirla, menuda sensación de amateur se te queda haciendo el proceso de compra.
IronArthur escribió:....De todos modos todo lo que has dicho tu no es todo malo, los boss scripted en general han provocado batallas mucho más complejas y en muchos casos más divertidas, que si fuera a base de AI no serían tan originales.
Salu2
ploki escribió:IronArthur escribió:....De todos modos todo lo que has dicho tu no es todo malo, los boss scripted en general han provocado batallas mucho más complejas y en muchos casos más divertidas, que si fuera a base de AI no serían tan originales.
Salu2
mmmm,
1,2,3, Saltad todos a la derecha.
4,5,6 bebed pocion de inmunidad fuego
7,8,9, tienes la bomba, tienes la bomba
10, 11, 12, dragon down
que quieres que te diga, la primera vez que entre en una raid de wow medio seria, con los mods bien puestos......
donde este un bonito random para soltar el aliento y comerse media raid que no se lo espera .....
EnErU escribió:Yo lo siento por el Darkfall, pero le doy 3 meses. Y entonces mirare la opinión de la gente.
Divagador escribió:EnErU escribió:Yo lo siento por el Darkfall, pero le doy 3 meses. Y entonces mirare la opinión de la gente.
Para nada tienes que disculparte. La verdad es que es la opción más honesta, visto lo visto.
Eso sí, yo soy de los que se arriesgan y ha hecho la preorder.
IronArthur escribió:Sobre Scripted Vs AI,
La verdad es que ( no llegue muy lejos en el wow, me aburrí), no pensaba que fueran tan cronometrados los script de boss del wow. Lo que me refiero es que prefiero script de actuación, fases como habeis comentado antes, siempre de forma aleatoria. Me explico:
Fase 1:
80% pegar PC con hab básicas
10% hab esp 1
5% paralizar PC
2% ataque jarto
Fase 2 a partir de momento X( 50% vida o lo que sea)
60% pegar
20% hab guapa mega chachi
10% otra hab
Asi en adelante, espero explicarme. Lo que no me gusta de la AI, es pegar a un super dragon mega chachi y lo único que me hace es pegarme zarpazos y al rato me tira un aliento, y así hasta morir. Prefiero que tenga fases de comportamiento diferente, o acciones especiales complejas y concretas al entorno.
A ver en que queda el darkfall, y el jumpgate que me planteo un espacial no tan complejo como el Eve.
Salu2
ploki escribió:
Pero, lo del wow, creeme que clamaba al cielo, no se como estaran las ultimas instancias de raid, yo tampoco hice demasiadas (bueno, todas hasta que salio Burning Crusade, de ahi ya no hice), y habia un addon, que supongo seguira existiendo que hacia que TODOS los bosses fueran tan simples como leer lo que te salia por la pantalla en fuentes de 60 y hacerles caso
Inki escribió:¿Al final el darkfafall que tal? ¿Abrieron los servidores?
red0n escribió:Inki escribió:¿Al final el darkfafall que tal? ¿Abrieron los servidores?
yo he probado la beta y es muy grande... pero muy grande.. el mojon de juego que es madre mia, texturas N64, poligonos N64, problemas de lag, problemas en el control, un sistema de juego sumamente estupido y bueno todo esta muy mal hecho, tanto abarcar... animaciones bruscas(si de N64 xD). menuda decepción mas grande.
Inki escribió:¿Al final el darkfafall que tal? ¿Abrieron los servidores?
MyZrAs escribió:no hay un hilo oficial sobre el darkfall??
ploki escribió:Ayer se leia por Inet que SOE estaba buscando jefe de proyecto para un nuevo proyecto "Flagship".
makute escribió:ploki escribió:Ayer se leia por Inet que SOE estaba buscando jefe de proyecto para un nuevo proyecto "Flagship".
¿Enlace, por favor?
Sony Online Entertainment is in the market for a new lead game designer according to this Jobseeker post. The interesting thing about this particular job is that it's for a "New Flagship Project" Now, call us crazy but it's been a little while since EverQuest 2 came out and we know that SOE has no plans to let that franchise wither into the past. So could this be it? Our magic 9-ball (it's a new model) says future outlooks are hazy.
Meaning that we couldn't really say either way. Still, isn't it exciting that something big this way comes? Well, at least something as big as a DC Universe MMO, a spy-focused action MMO or a staggeringly clever casual MMO. If only we could see what Mr. Mittens can see...
ploki escribió:makute escribió:ploki escribió:Ayer se leia por Inet que SOE estaba buscando jefe de proyecto para un nuevo proyecto "Flagship".
¿Enlace, por favor?
me ha tocado googlelizarlo que era de hacia dias, pero pa variar estaba en m,assively
http://www.massively.com/2009/02/17/soe ... p-project/Sony Online Entertainment is in the market for a new lead game designer according to this Jobseeker post. The interesting thing about this particular job is that it's for a "New Flagship Project" Now, call us crazy but it's been a little while since EverQuest 2 came out and we know that SOE has no plans to let that franchise wither into the past. So could this be it? Our magic 9-ball (it's a new model) says future outlooks are hazy.
Meaning that we couldn't really say either way. Still, isn't it exciting that something big this way comes? Well, at least something as big as a DC Universe MMO, a spy-focused action MMO or a staggeringly clever casual MMO. If only we could see what Mr. Mittens can see...
por si alguno no conoce el concepto, la traduccion correcta de "flagship" (barco bandera) es "buque insignia". vamos, marca principal de la casa.... ¿eq3?
ah, se me ha olvidado el link al Anuncio
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/vi ... ountno=346
enekomh escribió:ploki escribió:
me ha tocado googlelizarlo que era de hacia dias, pero pa variar estaba en m,assively
http://www.massively.com/2009/02/17/soe ... p-project/Sony Online Entertainment is in the market for a new lead game designer according to this Jobseeker post. The interesting thing about this particular job is that it's for a "New Flagship Project" Now, call us crazy but it's been a little while since EverQuest 2 came out and we know that SOE has no plans to let that franchise wither into the past. So could this be it? Our magic 9-ball (it's a new model) says future outlooks are hazy.
por si alguno no conoce el concepto, la traduccion correcta de "flagship" (barco bandera) es "buque insignia". vamos, marca principal de la casa.... ¿eq3?
ah, se me ha olvidado el link al Anuncio
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/vi ... ountno=346
Pufff...
Se atreverían a un EQ 3 teniendo abiertos el 1 y el 2 todavía?
ploki escribió:es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy
Grandes Franquicias que se me ocurran
Elric de Melniboné. +18 y muy minoritario (gran franquicia por otra parte)
James Bond. Competencia de Agency
Marvel Universe. Competencia de DC
Warhammer 40k. Ya en desarrollo.
World of Darkness (vampire, etc) Ya en desarrollo.
Disney online?
me dejo algo? (ya se que fallout/oblivion dentro de los jugadores de pc, pero intocables por sony)
Y Sony no tiene ni una sola franquicia propia utilizable en un mmo, ni desde el mundo de las consolas ni desde el cine (que se me ocurra ahora mismo)
ploki escribió:es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy
Disney online?
me dejo algo? (ya se que fallout/oblivion dentro de los jugadores de pc, pero intocables por sony)
Y Sony no tiene ni una sola franquicia propia utilizable en un mmo, ni desde el mundo de las consolas ni desde el cine (que se me ocurra ahora mismo)
mithra escribió:ploki escribió:es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy
Disney online?
¿disney online? noooooooooooooooooooooooooooooool
ploki escribió:me ha tocado googlelizarlo que era de hacia dias, pero pa variar estaba en m,assively
http://www.massively.com/2009/02/17/soe ... p-project/
enekomh escribió:mithra escribió:ploki escribió:es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy
Disney online?
¿disney online? noooooooooooooooooooooooooooooool
Se había rumoreado un MMO de Harry Potter así que...