[Hablemos de...] MMORPGs

Todo el mundo que me a hablado del EVE me a contado maravillas, pero todos dicen que es muy complejo. Por eso me da miedo provarlo, ademas de que mi ingles es bastante flojo para un juego tan complejo.
Soock escribió:Todo el mundo que me a hablado del EVE me a contado maravillas, pero todos dicen que es muy complejo. Por eso me da miedo provarlo, ademas de que mi ingles es bastante flojo para un juego tan complejo.

Al principio hay un tutorial que está en castellano.
Sin embargo, el juego es muchíiiiiiisimo más profundo que ese tutorial... Es probablemente el MMORPG más hardcore que hay en la actualidad.
Teneis el link donde se descarga el Tabula Rasa?
Soock escribió:Teneis el link donde se descarga el Tabula Rasa?

Miratelo en los foros de TB, hay un hilo oficial pa crearte la cuenta y descargar el cliente.
Es que no se en que correo tengo el link.

Por cierto, han cerrado la NDA del Darkfall, han anunciado su precio (42€ en desarga digital) y sus mensualidades (11,75 + IVA, usease 14 PAVAZOS). Tambien anuncian que las pre-orders estarán en unos días disponibles.
Y dicen que lo mismo no hay Keys suficientes para todos.

¡No saben nada! Nos dicen "Daos prisa que lo mismo os quedais sin jugar" y como los de Aventurine son la leche de listos y nosotros somos todos gilipoyas, nos lo creemos. Lo que hay que ver.
En cuanto salgan las preorders me lo compro.
wolas, antes de abrir un post , como veo que se habla aquí de mmorpgs pues me meto en este hilo.... :p

tengo un poquillo de mono de jugar a algún mmorpg, y por eso queria preguntar por los dos que hay en español ( al wow se que no volveré), tanto el age of conan como el warhammer; un breve resumen comparándolo con el wow (es inevitable); tenemos alguna prueba de 10 días con el juego,tenemos algo más en castellano interesante o nop ¿?

Un saludin y acias ;)
cloudy escribió:wolas, antes de abrir un post , como veo que se habla aquí de mmorpgs pues me meto en este hilo.... :p

tengo un poquillo de mono de jugar a algún mmorpg, y por eso queria preguntar por los dos que hay en español ( al wow se que no volveré), tanto el age of conan como el warhammer; un breve resumen comparándolo con el wow (es inevitable); tenemos alguna prueba de 10 días con el juego,tenemos algo más en castellano interesante o nop ¿?

Un saludin y acias ;)

El War es muy muy parecido al WoW. Está en español y que yo sepa no hay trial ni nada. El Age of Conan se parece bastante menos, y lo que vas a oír principlamente de él es que es caca porque era caca. Ni idea de como estará ahora as que no voy a despotricar sobre el, pero si te gustó el WoW creo que tu juego es WAR.
Resumen resumen.

Conan :
Megagraficos chachipiruli. Pide maquina gorda
Pve : razonablemente complejo y en cantidades suficientes. Personajes bastante desarrollados, habilidades diversas, multitud de misiones y unos cuantos dungeons de grupo/raid.
Pvp : sobre todo formato Arena/BG wowero, no se si han empezado a implementar en serio las zonas fronterizas (¿alguien con update?)

Warhammer.
Graficos "toonescos" tipo wow. Pide maquina igual de gorda (lamentablemente incomprensible)
Pve : Patetico. El combate es tremendamente plano, y la cantidad es cercana a cero (a nivel 40 son 3 dungeons, que entre los tres tardas 5 horas y que puedes repetir cada 3 dias (dos de ellos) y 5 dias (el tercero). Las PQ (su innovador sistema de quest pve abierto) solo se utilizan para "cerrar zonas" (una aplicacion pvp)
Pvp : por un lado un sistema de escenarios equivalente a las BGs de wow (aunque mas y mejores), por otro lado un sistema de RvR razonablemente complejo, en el que pasas dias y dias con tus colegas asediando castillos, defendiendo castillos, y dando vueltas por el mapa pillando banderas y pardillos. Sin duda lo mas entretenido del juego.

Si solo quieres en "cristiano" esto es lo que hay.

Si no te importa jugar en ingles, el espectro se amplia mucho.
Lord of the rings (gran pve)
Eve (el mejor pvp)

Y las opciones minoritarias (pero no por ello malas)
Vanguard (gran pve)
City of Heroes (el unico de superheroes a la fecha)
FinalFantasy XI
Lineage II
Everquest II
...

2009 de todas formas promete ser interesante
Darkfall, Aion, Spellborn, Champions (y quizas alguna sorpresa o adelantado)
2010 puede ser espeluznante (sobre todo por la cantidad de decepciones)
Kotoro :), Stargate, StarTrek, FallenEarth, DC Universe, Agency, Jumpgate, Earthrise, Mortal, GuildWars2
2011 (dudo que sea antes) : SOE "SinNombre", Blizzard "SinNombre"

Ayer se leia por Inet que SOE estaba buscando jefe de proyecto para un nuevo proyecto "Flagship".
joer gracias por el tochaco de juegos.. xD

el vanguard este es de sony online nop ¿?¿? ..miraré si tiene trial también he oído por ahí un pirates of the nosequé, también online, si no se nombra huyo cual peste nop ¿?¿

Parece que me esperaré porque si todos piden maquina tocha ( el conan me gustaria probarlo, pero supongo que no me iria xD)..pos... me esperaré a ver que anuncia blizzard, o el supuesto mmo del fallout para comprar un pc nuevo..de mientras pos nada ;)
ploki escribió:
Y las opciones minoritarias (pero no por ello malas)
Vanguard (gran pve)
City of Heroes (el unico de superheroes a la fecha)
FinalFantasy XI
Lineage II
Everquest II
...

¿Juegan Españoles al City of Heroes/Villains ? ¿Alguna peich típica comunidad hispana?

El FFXI yo se lo recomendaría a cloudy si no busca PVP y si tiene unas siete horas al día libres, aunque ahora subir es mucho mas fácil de la subida de las dos últimas expansiones. Yo voy y vengo de ese juego cada "x" meses :S
El vanguard en PVE es INCREIBL, un mundo inmeso detalladisimo, cientos de quest, montones de clases, quests enormes... lo malo es que está muy vacio de jugadores, y muchas lineas de quest necesitas gente a saco.

Si te metes en el server europeo te recomiendo que te unas a la guild "La union" que son de los pocos hispanoparlantes que quedan.

El Pirates of the burning sea no lo he probado, aunque se dice del monton.

Edito: Están vendiendo las PreOrders del Darkfall y ya se han acabado (o eso dicen, por confirmar). Esto cada vez se parece mas al Dark And Light.
CaronteGF escribió:El vanguard en PVE es INCREIBL, un mundo inmeso detalladisimo, cientos de quest, montones de clases, quests enormes... lo malo es que está muy vacio de jugadores, y muchas lineas de quest necesitas gente a saco.

Si te metes en el server europeo te recomiendo que te unas a la guild "La union" que son de los pocos hispanoparlantes que quedan.

Edito: Están vendiendo las PreOrders del Darkfall y ya se han acabado (o eso dicen, por confirmar). Esto cada vez se parece mas al Dark And Light.

Pirates decian que era divertidisimo.... durante dos meses :)

yo es que de pve, echo de menos las multitudes de tacticas que encontrabas en la casa d eMcquaid y que han desaparecido.

Los pve de hoy en dia, con sus CrowdControl limitados, con los Single-Pulls sin despeinarse, o en su defecto con los Aoe pulls constantes, con las tacticas desaparecidas (kiting, reversekiting), con Supermegabosses que funcionan con un script fijo al cronometro... Han perdido mucho.

Y dudo que vuelvan. la gran batalla de la guerra MMO fue el otoño del 2.004. Eq2 vs Wow.

Y todos sabemos quien ganó.

PD. Eq1 vs UO vs AC no era una guerra, eran diferentes aproximaciones, que convivian a la perfeccion.
ploki escribió:
CaronteGF escribió:El vanguard en PVE es INCREIBL, un mundo inmeso detalladisimo, cientos de quest, montones de clases, quests enormes... lo malo es que está muy vacio de jugadores, y muchas lineas de quest necesitas gente a saco.

Pirates decian que era divertidisimo.... durante dos meses :)

yo es que de pve, echo de menos las multitudes de tacticas que encontrabas en la casa d eMcquaid y que han desaparecido.

Los pve de hoy en dia, con sus CrowdControl limitados, con los Single-Pulls sin despeinarse, o en su defecto con los Aoe pulls constantes, con las tacticas desaparecidas (kiting, reversekiting), con Supermegabosses que funcionan con un script fijo al cronometro... Han perdido mucho.

Y dudo que vuelvan. la gran batalla de la guerra MMO fue el otoño del 2.004. Eq2 vs Wow.

Y todos sabemos quien ganó.

PD. Eq1 vs UO vs AC no era una guerra, eran diferentes aproximaciones, que convivian a la perfeccion.

Supongo que en cierto modo es normal, si le dices a alguien que nunca ha jugado a un morrpg que tiene que ponerse a hacer reversekiting p.e. igual le da vueltas la cabeza. Yo tb pienso que le daba más profundidad al juego y no tipo wow usa hab a->b->c->a->d muerto el bicho. De hecho por eso me hacia tanta gracias los scripts que había( lazy rogue¿?) que pulsando una tecla atacaba y en función de como iba ejecutaba una habilidad u otra, no había demasiada diferencia de jugar tu...

La verdad es que me extraña que aparezca algún otro masivo de verdad con tácticas tan "complejas".

De todos modos todo lo que has dicho tu no es todo malo, los boss scripted en general han provocado batallas mucho más complejas y en muchos casos más divertidas, que si fuera a base de AI no serían tan originales.

Salu2
Bueno, ya eh comprado la preorder del Darkfall. Menuda tortura conseguirla, menuda sensación de amateur se te queda haciendo el proceso de compra.
Soock escribió:Bueno, ya eh comprado la preorder del Darkfall. Menuda tortura conseguirla, menuda sensación de amateur se te queda haciendo el proceso de compra.

Yo no pude ayer cuando llegué a casa (y eran las 5) y no puedo ahora. A este caso me quedo sin.
Y no se si eso es bueno o malo.
IronArthur escribió:....De todos modos todo lo que has dicho tu no es todo malo, los boss scripted en general han provocado batallas mucho más complejas y en muchos casos más divertidas, que si fuera a base de AI no serían tan originales.

Salu2

mmmm,

1,2,3, Saltad todos a la derecha.
4,5,6 bebed pocion de inmunidad fuego
7,8,9, tienes la bomba, tienes la bomba
10, 11, 12, dragon down

que quieres que te diga, la primera vez que entre en una raid de wow medio seria, con los mods bien puestos......

donde este un bonito random para soltar el aliento y comerse media raid que no se lo espera .....
ploki escribió:
IronArthur escribió:....De todos modos todo lo que has dicho tu no es todo malo, los boss scripted en general han provocado batallas mucho más complejas y en muchos casos más divertidas, que si fuera a base de AI no serían tan originales.

Salu2

mmmm,

1,2,3, Saltad todos a la derecha.
4,5,6 bebed pocion de inmunidad fuego
7,8,9, tienes la bomba, tienes la bomba
10, 11, 12, dragon down

que quieres que te diga, la primera vez que entre en una raid de wow medio seria, con los mods bien puestos......

donde este un bonito random para soltar el aliento y comerse media raid que no se lo espera .....

Estoy contigo, prefiero una AI a un Script Base
Yo lo siento por el Darkfall, pero le doy 3 meses. Y entonces mirare la opinión de la gente.
EnErU escribió:Yo lo siento por el Darkfall, pero le doy 3 meses. Y entonces mirare la opinión de la gente.

Para nada tienes que disculparte. La verdad es que es la opción más honesta, visto lo visto.
Eso sí, yo soy de los que se arriesgan y ha hecho la preorder.
Divagador escribió:
EnErU escribió:Yo lo siento por el Darkfall, pero le doy 3 meses. Y entonces mirare la opinión de la gente.

Para nada tienes que disculparte. La verdad es que es la opción más honesta, visto lo visto.
Eso sí, yo soy de los que se arriesgan y ha hecho la preorder.

Yo tambien soy de esos pringaos. La opción de Eneru es sin duda la opción iteligente. Pero el amor es contradicctorio, desestructurado, ininteligible.
Pues ya podéis ir dándonos información en cuanto entréis que después de tanto humo, ya va siendo hora de que alguien nos cuente de primera mano lo que realmente hay.
Pues la única información que te puedo dar es que el juego no estaba terminado (y te hablo de la beta de menos de una semana) y que si quieren lanzarlo la próxima semana solo lo veo posible con chinos esclavizados.

El combate cuerpo a cuerpo a resultado decepcionante porque es "click click", en cambio magos y arqueros estan muy bien hechos.

Faltan npcs, unos cuantos bugs, pero por lo demás todo bien.
Jumpgate Evolution Para JUNIO.

pero si, por un lado, cada vez apetece menos entrar en una release, y no esperarse unos mesecitos.

pero por otro lado, y habida cuenta de como se mueven y que cada vez se sube mas rapido. O entras cuadno todo el mundo (los dos primeros meses) o para cuando entres solo vas a ver desiertos, porque esta toda la peña por las zonas de nivel alto.

Scripted vs AI

Tenemos que ver muchisimo en la evolucion de eso.

Para mi los mobs scripted de Wow eran terriblemente lamentables, esta claro que parece interesante que un mob pueda tener diversas fases, y hacer diferentes cosas. Pero entre eso y los cronometros del Wow, hay un mundo.
Bueno, ha dimito el director de cuentas de Funcom, pobre Age of Conan.
Y mira que ami no me gusta nada.

Por otro lado mañana Miercoles sale "supuestamente" el Darkfall, asi que aquí tendreis mi testimonio, que espero que sea alagador y un baño de piromos, pero que preveo que será el relato sobre una patera en un día tormentoso.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Como para no dimitir, Age of Conan registra perdidas de 20 millones......
Es curioso, porque ahora no van ni el Darkfall Hispano ni el Darkfall oficial xD
Buenas, aun no se puede entrar a Darkfall. Se comenta que se podra entrar por la tarde-noche.

Preorder pagada y juego instalado, esperando a la apertura del server...
Sobre Scripted Vs AI,

La verdad es que ( no llegue muy lejos en el wow, me aburrí), no pensaba que fueran tan cronometrados los script de boss del wow. Lo que me refiero es que prefiero script de actuación, fases como habeis comentado antes, siempre de forma aleatoria. Me explico:
Fase 1:
80% pegar PC con hab básicas
10% hab esp 1
5% paralizar PC
2% ataque jarto

Fase 2 a partir de momento X( 50% vida o lo que sea)
60% pegar
20% hab guapa mega chachi
10% otra hab

Asi en adelante, espero explicarme. Lo que no me gusta de la AI, es pegar a un super dragon mega chachi y lo único que me hace es pegarme zarpazos y al rato me tira un aliento, y así hasta morir. Prefiero que tenga fases de comportamiento diferente, o acciones especiales complejas y concretas al entorno.

A ver en que queda el darkfall, y el jumpgate que me planteo un espacial no tan complejo como el Eve.

Salu2
IronArthur escribió:Sobre Scripted Vs AI,

La verdad es que ( no llegue muy lejos en el wow, me aburrí), no pensaba que fueran tan cronometrados los script de boss del wow. Lo que me refiero es que prefiero script de actuación, fases como habeis comentado antes, siempre de forma aleatoria. Me explico:
Fase 1:
80% pegar PC con hab básicas
10% hab esp 1
5% paralizar PC
2% ataque jarto

Fase 2 a partir de momento X( 50% vida o lo que sea)
60% pegar
20% hab guapa mega chachi
10% otra hab

Asi en adelante, espero explicarme. Lo que no me gusta de la AI, es pegar a un super dragon mega chachi y lo único que me hace es pegarme zarpazos y al rato me tira un aliento, y así hasta morir. Prefiero que tenga fases de comportamiento diferente, o acciones especiales complejas y concretas al entorno.

A ver en que queda el darkfall, y el jumpgate que me planteo un espacial no tan complejo como el Eve.

Salu2

Aclarado quedas y en eso estamos todos de acuerdo. Apetece que los mobs vayan haciendo cosas, utilizando diuferentes habilidades e incluso haciendo desaparecer la "hate.list" del panorama (snif, spellborn)

Pero, lo del wow, creeme que clamaba al cielo, no se como estaran las ultimas instancias de raid, yo tampoco hice demasiadas (bueno, todas hasta que salio Burning Crusade, de ahi ya no hice), y habia un addon, que supongo seguira existiendo que hacia que TODOS los bosses fueran tan simples como leer lo que te salia por la pantalla en fuentes de 60 y hacerles caso :)
ploki escribió:
Pero, lo del wow, creeme que clamaba al cielo, no se como estaran las ultimas instancias de raid, yo tampoco hice demasiadas (bueno, todas hasta que salio Burning Crusade, de ahi ya no hice), y habia un addon, que supongo seguira existiendo que hacia que TODOS los bosses fueran tan simples como leer lo que te salia por la pantalla en fuentes de 60 y hacerles caso :)

Ya te lo digo yo. Es exactamente igual.
La gente ahora de lo único que se preocupa es de quién es el mejor en algo.
El mejor DPS, el mejor HEALER, el mejor tal... en fin.
¿Al final el darkfafall que tal? ¿Abrieron los servidores?
Inki escribió:¿Al final el darkfafall que tal? ¿Abrieron los servidores?

yo he probado la beta y es muy grande... pero muy grande.. el mojon de juego que es madre mia, texturas N64, poligonos N64, problemas de lag, problemas en el control, un sistema de juego sumamente estupido y bueno todo esta muy mal hecho, tanto abarcar... animaciones bruscas(si de N64 xD). menuda decepción mas grande.
red0n escribió:

yo he probado la beta y es muy grande... pero muy grande.. el mojon de juego que es madre mia, texturas N64, poligonos N64, problemas de lag, problemas en el control, un sistema de juego sumamente estupido y bueno todo esta muy mal hecho, tanto abarcar... animaciones bruscas(si de N64 xD). menuda decepción mas grande.

juer... pos eso, vaya decepcion
Joder, los gráficos tampoco importaban tanto, lo que se buscaba era el sistema de juego, el control etc... Si encima esto tampoco está bien, apaga y vámonos.
Eh eh cuidadito con lo que dices de los graficos de la n64 que te tiro un cartucho de la nes a la cabeza [poraki]

Pues nada a esperar reacciones pero a mi me da muy malisima espina el darkfall, y una cosa que estoy notando es que hay bastante gente retornando al AoC
Ya somos unos cuantos los que estamos jugando y nos gusta lo que vemos ^^. Si bien es cierto que las animaciones y texturas dejan que desear, el sistema de juego es bastante aceptable.

Ahora, por la noche, han habido unos problemas de sincronización típicos de todos los comienzos de MMORPG's.

Darkfall puede ser grande, muuuy grande n_n
Hola,

Ayer empecé a jugar a las 4 de la tarde y todo muy bien, bastante entretenido y sin muchos problemas (excepto algunos roces con algunos cabroncetes que se metían en medio cuando le metías a un enemigo para que fueras considerado Rogue y así pudieran matarte sin pasar a ser PK y lootearte).

Pero de las 6 hasta las 9 empezó el show... una sincronización patética, con problemas para ver a la gente y siendo atacado por enemigos invisibles... un poco lamentable e injugable, la verdad.

A ver si hoy lo arreglan y se puede jugar como al principio, en tal caso, creo que será un muy buen juego... sinó, creo que lo dejaré tras el mes de prueba... a ver si hay suerte y lo arreglan todo sin tardar mucho que hay mono de jugar jejeje

Hasta pronto,
VanBeat
Yo entre a Darkfall ayer por la tarde/noche. Y lamentablemente no puedo decir otra cosa que fue una decepción.
El juego en si se ve que tiene mucho potencial, pero ayer con el tema de la sincronizcion no se podia jugar, eras atacado por gente invisible, no veias a tus compañeros, habia una especie de lag que al matar un goblin debas cuchillazos al aire... vamos fatal fatal!
Espero que hoy hayan solucionado eso, si no puede ser de las mayores decepciones.
no hay un hilo oficial sobre el darkfall??
MyZrAs escribió:no hay un hilo oficial sobre el darkfall??

Cierto! lo he subido para comentar
Bueno yo ando esperando a que me cobren el darkfall para poder meterme, ya comentaré, aunque parece que de momento el juego aunque no sea una brutalidad cumple. Que ya es suficiente para los que buscamos esa clase de juego.

Por otro lado no se si esta noche o mañana por la noche finalmente cierra el Tabula Rasa. Una autentica pena porque el juego era bastante divertido, aunque un pelín repetitivo.

Ahora hay que poner los ojos en MORTAL.
ploki escribió:Ayer se leia por Inet que SOE estaba buscando jefe de proyecto para un nuevo proyecto "Flagship".

¿Enlace, por favor?
makute escribió:
ploki escribió:Ayer se leia por Inet que SOE estaba buscando jefe de proyecto para un nuevo proyecto "Flagship".

¿Enlace, por favor?

me ha tocado googlelizarlo que era de hacia dias, pero pa variar estaba en m,assively

http://www.massively.com/2009/02/17/soe ... p-project/
Sony Online Entertainment is in the market for a new lead game designer according to this Jobseeker post. The interesting thing about this particular job is that it's for a "New Flagship Project" Now, call us crazy but it's been a little while since EverQuest 2 came out and we know that SOE has no plans to let that franchise wither into the past. So could this be it? Our magic 9-ball (it's a new model) says future outlooks are hazy.

Meaning that we couldn't really say either way. Still, isn't it exciting that something big this way comes? Well, at least something as big as a DC Universe MMO, a spy-focused action MMO or a staggeringly clever casual MMO. If only we could see what Mr. Mittens can see...

por si alguno no conoce el concepto, la traduccion correcta de "flagship" (barco bandera) es "buque insignia". vamos, marca principal de la casa.... ¿eq3?

ah, se me ha olvidado el link al Anuncio :)
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/vi ... ountno=346
ploki escribió:
makute escribió:

¿Enlace, por favor?

me ha tocado googlelizarlo que era de hacia dias, pero pa variar estaba en m,assively

Sony Online Entertainment is in the market for a new lead game designer according to this Jobseeker post. The interesting thing about this particular job is that it's for a "New Flagship Project" Now, call us crazy but it's been a little while since EverQuest 2 came out and we know that SOE has no plans to let that franchise wither into the past. So could this be it? Our magic 9-ball (it's a new model) says future outlooks are hazy.

Meaning that we couldn't really say either way. Still, isn't it exciting that something big this way comes? Well, at least something as big as a DC Universe MMO, a spy-focused action MMO or a staggeringly clever casual MMO. If only we could see what Mr. Mittens can see...

por si alguno no conoce el concepto, la traduccion correcta de "flagship" (barco bandera) es "buque insignia". vamos, marca principal de la casa.... ¿eq3?

Pufff...
Se atreverían a un EQ 3 teniendo abiertos el 1 y el 2 todavía?
enekomh escribió:
ploki escribió:

Pufff...
Se atreverían a un EQ 3 teniendo abiertos el 1 y el 2 todavía?

Alomejor es un nuevo cliente compatible con el 1 y el 2 con la posibilidad de acceder a nuevo contenido.
EQ1 ahora mismo debe de ser de los juegos mas rentables, porque cuenta con bastante gente pero los servidores que lo corren deben de ser baratisimos. Otra cosa es que EQ2 ande bien de pelas. o un EQ World al que emigrar tus Pjs de EQ1 o EQ2, por ejemplo.
es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy

Grandes Franquicias que se me ocurran
Elric de Melniboné. +18 y muy minoritario (gran franquicia por otra parte)
James Bond. Competencia de Agency
Marvel Universe. Competencia de DC
Warhammer 40k. Ya en desarrollo.
World of Darkness (vampire, etc) Ya en desarrollo.
Disney online?

me dejo algo? (ya se que fallout/oblivion dentro de los jugadores de pc, pero intocables por sony)

Y Sony no tiene ni una sola franquicia propia utilizable en un mmo, ni desde el mundo de las consolas ni desde el cine (que se me ocurra ahora mismo)
ploki escribió:es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy

Disney online?

me dejo algo? (ya se que fallout/oblivion dentro de los jugadores de pc, pero intocables por sony)

Y Sony no tiene ni una sola franquicia propia utilizable en un mmo, ni desde el mundo de las consolas ni desde el cine (que se me ocurra ahora mismo)

Toon Town Online.
Ya está hecho.
ploki escribió:es que o es IP repetida de Sony o vaya usted a saber, todas las grandes franquicias de merchandising-friki-rolero YA estan en mmo (o de camino)
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy

Disney online?

¿disney online? noooooooooooooooooooooooooooooool [poraki]
mithra escribió:
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy

Disney online?

Se había rumoreado un MMO de Harry Potter así que...
ploki escribió:me ha tocado googlelizarlo que era de hacia dias, pero pa variar estaba en m,assively

Gracias ploki ;)

Viniendo de SOE, me espero cualquier cosa, pero como apuntan en el artículo, bien podría ser la versión de consolas de Everquest o cualquier spin-off.

SOE no es de comerse mucho el coco en idear cosas interesantes. Ya tuvieron una oportunidad de comerse el mercado y la perdieron.
enekomh escribió:
mithra escribió:
El señor de los anillos
Star wars (x2)
star trek
Dungeons & Dragons
Conan
Dc Universe
Warhammer
Final Fantasy

Disney online?

Se había rumoreado un MMO de Harry Potter así que...

Tios, que ya hay un Disney Online que se llama ToonTownOnline (http://play.toontown.com/) y es gratis de jugar (antes cobraban mensualidades) y está bastante divertido, fui betatester hace mucho tiempo, te van dando quest y las haces, los combates son por turnos, y llevas tu equipo. Yo llebaba un raton y un Pato, y los ataques y las magias son tirar pastelazos o flores que sueltan agua. ¡Y Había mogollón de minijuegos. En serio era bastante divertido, aunque está horientado para niños (que todos tenemos).

Imagen
Imagen

¡A ver si le vamos a enseñar nosotroa a hacer negocio a Disney!
22639 respuestas