[Hablemos de...] MMORPGs

Bueno aprovecho para mencionar que este jueves en teoría comienza la Open Beta del Darkfall, para todo el que quiera probarlo.

A mi particularmente el Champions no me mola demasiado, y eso que conozco el juego de rol. Y tampoco me llego a molar nunca el City of heroes.

En fin, ultimamente ando queriendo jugar a algo Online y no sé. El Spellborn no me mola pagar por el y ademas tengo que ir haciendo malabares por la distribución, el Vanguard se me hizo algo pesado e insoleable etc.... ¡Lo que daría por recuperar mi PJ del tibia!
Yo acabo de probar el Age Of Conan con la invitación de 7 días que me envió un forero y la verdad, no sé cómo de mal estaba cuando salió pero ahora va perfectamente.
Tengo este equipo:

AMD Athlon 64 3800+ X2
3.25 GB RAM
ATI RADEON HD 3650
WinXP sp3

Y me va con resolución 1440x900 y todo bajo (aunque parece mentira porque vaya calidad gráfica) de media a 30-35 contínuos.
Muy muy bien. Hasta el WoW me va peor en sitios como Dalarán (que da puta pena lo mal optimizada que está la zona).
Si no fuera porque mi ordenador anda medio jodido o algo y se me apaga mientras juego cada media hora, estaría seguro de que me lo compraría en cuanto acabara mi suscripción del WoW.
CaronteGF escribió:Bueno aprovecho para mencionar que este jueves en teoría comienza la Open Beta del Darkfall, para todo el que quiera probarlo.

A mi particularmente el Champions no me mola demasiado, y eso que conozco el juego de rol. Y tampoco me llego a molar nunca el City of heroes.

En fin, ultimamente ando queriendo jugar a algo Online y no sé. El Spellborn no me mola pagar por el y ademas tengo que ir haciendo malabares por la distribución, el Vanguard se me hizo algo pesado e insoleable etc.... ¡Lo que daría por recuperar mi PJ del tibia!

yo acabo de reactivar la de War, mas que nada por la coña que me estaban dando unos amigos, pero juego mas offline que online (aun no me he hecho el fable2 y tengo una lista contundente).. Con SB me pasa la de a ti, me toca mucho la moral, ademas hay poquisima gente. Cuando salga la de Acclaim volveremos a mirar.

Y lo de champions a ti te pasa lo de a mi con Darkfall, aunque diferente. En tu caso no te llama jugar superheroes, y en el mio no me llama jugar FFA-Pvp.

Menudo asco de inicio del 2009....
Bueno, aprovecho para crear el Hilo del Darkfall 22 de Enero.

Hoy es el día, pero a las 19:30 aun no sabemos nada de nada: Ni trials, ni betas ni leches. Seguramente acabemos el día así, sin nada.
Menos mal que aun existe el MORTAL, que si no...
CaronteGF escribió:Bueno, aprovecho para crear el Hilo del Darkfall 22 de Enero.

Hoy es el día, pero a las 19:30 aun no sabemos nada de nada: Ni trials, ni betas ni leches. Seguramente acabemos el día así, sin nada.

Sin contar que la página oficial va FATAL y que, aún, no hay ningún tipo de información al respecto más que: Tengan paciencia.

Están demostrando una falta de profesionalidad increible...
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:Bueno, aprovecho para crear el Hilo del Darkfall 22 de Enero.

Sin contar que la página oficial va FATAL y que, aún, no hay ningún tipo de información al respecto más que: Tengan paciencia.
de información al respecto más que: Tengan paciencia.

Están demostrando una falta de profesionalidad increible...

Hamijo, la información al respecto es que les han hecho un ataque ddos y están hechos mierda. Es lo que hay en el topic del canal de irc OFICIAL.

Lo que deja 2 claras posibilidades:

-Son tan inútiles que les tiran las cosas como quieren.
-Son tan jodidamente mierdas que se inventan excusas para otro nuevo retraso.
Symbian escribió:
Hamijo, la información al respecto es que les han hecho un ataque ddos y están hechos mierda. Es lo que hay en el topic del canal de irc OFICIAL.

Lo que deja 2 claras posibilidades:

-Son tan inútiles que les tiran las cosas como quieren.
-Son tan jodidamente mierdas que se inventan excusas para otro nuevo retraso.

Sí, lo de los ataques DDoS lo había leido... no se lo creen ni ellos.
¿Más de 5000 personas buscando su preciada TRIAL es un ataque DDoS?. ¿Tienen servidores de palo o algo?.
Qué recuerdos...

Y por lo segundo, sí, se avecina un nuevo retraso. Aunque se rumoreaba que ya habían hecho algunos invites a Clanes.
Divagador escribió:¿Tienen servidores de palo o algo?.
Qué recuerdos...

A la mente me han venido los trolleos del llednar con sus chops de ruedas de hamster emulando a los servidores del NgRO XDDDDD

Divagador escribió:Y por lo segundo, sí, se avecina un nuevo retraso. Aunque se rumoreaba que ya habían hecho algunos invites a Clanes.

Una cosa no quita a la otra, esto sigue y seguirá siendo una cb donde van llegando cada poco invitaciones a la gente y a diversos clanes. Aumentará el número, pero no la forma, por lo menos hasta dentro de un tiempo.
Symbian escribió:
Divagador escribió:¿Tienen servidores de palo o algo?.
Qué recuerdos...

A la mente me han venido los trolleos del llednar con sus chops de ruedas de hamster emulando a los servidores del NgRO XDDDDD

Dios, el Llednar xDDDD. ¿Qué habrá sido de él?. Pobre muchacho, la que pasó xDD.
Joder, llevo echándole un ojo al Darkfall desde ni se sabe.. Algún día lo veremos funcionar?
Las noticias sobre Darkfall.

En una supuesta teoría, y según su página web oficial http://www.darkfallonline.com , han repartido una serie de "invites" para clanes y jugadores sueltos para que sigan probando su BETA CERRADA.
Por supuesto la NDA sigue operativa y nadie sabe nada sobre el juego más que un simple y sereno: Nos han tomado el pelo.

Y esto, señores, es Darkfall... Esperemos que nos puedan dar con un canto en los dientes y nos muestren el juego que todos hemos estado esperando. Y si no... volveremos al UO/RO XD
Que el NDA siga activo solo me da a entender que el juego esta a medias. Vamos que puede que estemos ante otro AoC en sus inicios. Eso siendo muy optimista.
acabo de ver este video y he sentido la obligacion de postearlo:

http://es.youtube.com/watch?v=ogJJCCzfW ... re=related

a ver que os parece. el continent of the ninth tiene una pinta [babas]
El panorama MMO para los que no nos gustan las japonesas look anime de tetas enormes es desolador.

y lo del Darkfall es patético. Han tomado a sus fans por el pito del sereno. Hay una Screen en Darkfall Leaks que muestra la descarga del cliente ayer, que la hacen por cliente. ¿sabeis cuantos leechers habia? ¿Sabeis cuantas "BETAS" han repartido en la primera "oleada" de trial ayer?

50 MISERABLES CUENTAS.
Vergonzoso. Yo ya empiezo a mirar a Mortal Online.
Dios dame paciencia.... ¡¡¡¡¡PERO DAMELA YA!!!!!

¿Un ataque Ddos?
Por favor, es como si nos dicen que les han metido un Linux por el mesenyer.
Menos mal que por lo menos, si que salieron los capitulos nuevos de perdidos. Algo es algo.
El Continent ese tiene pintaza sí, pero no me esperaba que pusieran en el 1 el Mabinogi: Heroes. o_O Lo descubrí esta tarde en gametrailers, y tiene una pintaza (de hecho creo que es lo más parecido a Monster Hunter que he visto y eso a mí bufffff), pero creo que tienen mejor pinta ese que dices, el Aion y sobre todo el Blade & Soul que madre mía...

Por cierto soy nuevo por el hilo pero lo llevo siguiendo un tiempo y lo mismo escribo más a partir de ahora XD me he comprao un pc (me lo tienen que traer) y en cuanto eso me tiraré a por algún mmorpg, preferiblemente alguno gratis o beta o algún trial para ver si engancha... y por cierto (y por favor) si alguien tiene pases para trial de Age of Conan o de Lineage II y no tiene a quién donarlos, que me los pase que lo agradecería mucho. XD

Saludos.

PD: Del Mabinogi hay tres vídeos en gametrailers que se ven mejor, y en la web suya hay uno tremendo http://heroes.nexon.com/ (cuando pase el primero pinchar en donde pone 2008) ¿Tenéis más info de este juego o alguna idea de cuándo saldrá y si tendrá cuotas? Creo que se sabe bien poco por lo que he podido investigar esta tarde.

PD2: ¿Qué opináis del ArchLord? ¿Broza barata?

[risita]
CaronteGF escribió:Menos mal que por lo menos, si que salieron los capitulos nuevos de perdidos. Algo es algo.

Ya ves jaja

Aprovecho para anunciar que el LOTRO abrirá una semana sus puertas para que se pruebe el juego, incluso si tienes tu cuenta inactiva.

http://community.lotro-europe.com/news. ... &type=news
PhoboPhile escribió:El Continent ese tiene pintaza sí, pero no me esperaba que pusieran en el 1 el Mabinogi: Heroes. o_O Lo descubrí esta tarde en gametrailers, y tiene una pintaza (de hecho creo que es lo más parecido a Monster Hunter que he visto y eso a mí bufffff), pero creo que tienen mejor pinta ese que dices, el Aion y sobre todo el Blade & Soul que madre mía...

Por cierto soy nuevo por el hilo pero lo llevo siguiendo un tiempo y lo mismo escribo más a partir de ahora XD me he comprao un pc (me lo tienen que traer) y en cuanto eso me tiraré a por algún mmorpg, preferiblemente alguno gratis o beta o algún trial para ver si engancha... y por cierto (y por favor) si alguien tiene pases para trial de Age of Conan o de Lineage II y no tiene a quién donarlos, que me los pase que lo agradecería mucho. XD

Saludos.

PD: Del Mabinogi hay tres vídeos en gametrailers que se ven mejor, y en la web suya hay uno tremendo http://heroes.nexon.com/ (cuando pase el primero pinchar en donde pone 2008) ¿Tenéis más info de este juego o alguna idea de cuándo saldrá y si tendrá cuotas? Creo que se sabe bien poco por lo que he podido investigar esta tarde.

PD2: ¿Qué opináis del ArchLord? ¿Broza barata?

[risita]

el mabinogi ese es tremendo el video de su web [looco] . aunque hay una cosa que no me cuadra, el continent y alguno mas de esos parece un hack n´slash de 1 jugador. a ver si salen aqui alguno de esos juegos
Pacgo! escribió:
CaronteGF escribió:Menos mal que por lo menos, si que salieron los capitulos nuevos de perdidos. Algo es algo.

Ya ves jaja

Aprovecho para anunciar que el LOTRO abrirá una semana sus puertas para que se pruebe el juego, incluso si tienes tu cuenta inactiva.

Vaya! Tan mal les va? En mmorpg.com le han dado los usuarios el premio al mejor juego y mejor expansión.
enekomh escribió:
Pacgo! escribió:

Ya ves jaja

Vaya! Tan mal les va? En mmorpg.com le han dado los usuarios el premio al mejor juego y mejor expansión.

Hombre, no van a barrer con WoW, pero no les va mal.

Yo, si hubieran puesto el juego en castellano, hubiera comprado hace 1 año el "lifetime membership", pero como sigue en inglés, y el tipo de juego es exactamente que el WoW, pues no.

De todas maneras, yo entraré esa semana a ver qué tal va el juego.

http://community.lotro-europe.com/news. ... &type=news[/quote]
Vaya! Tan mal les va? En mmorpg.com le han dado los usuarios el premio al mejor juego y mejor expansión.[/quote]

Hombre, no van a barrer con WoW, pero no les va mal.

Yo, si hubieran puesto el juego en castellano, hubiera comprado hace 1 año el "lifetime membership", pero como sigue en inglés, y el tipo de juego es exactamente que el WoW, pues no.

De todas maneras, yo entraré esa semana a ver qué tal va el juego.[/quote]

Hombre, el juego no esta mal, tiene pve para aburrir, eso si se debe tener un nivel de ingles alto para disfrutrarlo. En las primeras misiones no hay muchos problemas, porque son las tipicas de vete a tal sitio y recolecta 6 cosas o mata 6 bichos, pero despues se va haciendo el tema del idioma mas arido, ademas no es como el war que te marca mas o menos donde se hacen las misis, asi que al final termina desesperando a quien no tenga un ingles muy decente. Yo en su dia le di una oportunidad esperando que estos señores tradujeran el juego, como pasaran al final del publico español yo pase del juego. Por cierto se vende la version gold a 9,95 eso si, dedica un par de dias a que se actualize.
Ahora si se tiene un nivel bueno de ingles y gusta el pve creo que es un juego que hay que darle al menos una oportunidad.
Me acaba de llegar otro mail de Soe.

hasta fin de enero me han reactivado la cuenta de Vanguard :)

Angelitos, que no saben qe no se puede resucitar un muerto. Que pena da. :(

Sobre todo porque como aparecieran 50k de gente en vgd me iba de cabeza dentro. El juego es fantastico hoy en dia, (aparte que algo parco de efectos visuales), pero lo grande que es, y haber unas 200-300 personas (concurrentes) en el server es traumatico.

Por cierto, que ando esta semana lanzando el censo en War. y el pico mas grande que he visto ha sido de 450 online (destruccion) siendo lo normal unos 250-350. (multiplica por dos para el total del server y no parece mucho sinceramente)
Que pena dan esas cifras, la verdad.

Sobretodo por el Vanguard, un mundo enorme y riquisimo siempre vacio. No creo que tarden mucho en cerrar el juego y para mi será una autentica pena, porque es el mejor quest guide que he jugado nunca.
Mientras yo me voy a pasar por los servidores de RunUO oficiales, a ver que se cuece. Como nota en Hybrid siempre hay más de 500 Jugadores Online. Y en un mundo mucho, mucho más pequeño.
CaronteGF escribió:Que pena dan esas cifras, la verdad.

Sobretodo por el Vanguard, un mundo enorme y riquisimo siempre vacio. No creo que tarden mucho en cerrar el juego y para mi será una autentica pena, porque es el mejor quest guide que he jugado nunca.
Mientras yo me voy a pasar por los servidores de RunUO oficiales, a ver que se cuece. Como nota en Hybrid siempre hay más de 500 Jugadores Online. Y en un mundo mucho, mucho más pequeño.

¿Crees que si cierran Vanguard proporcionarán alguna aplicación para crear servidores privados?.
El algo que estaría bastante bien, y así no tirarían un juego a la basura (que, siendo un MMORPG, es lo que van a hacer...).

También lo podrían hacer con el Tabula Rasa...
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:Que pena dan esas cifras, la verdad.

¿Crees que si cierran Vanguard proporcionarán alguna aplicación para crear servidores privados?.
El algo que estaría bastante bien, y así no tirarían un juego a la basura (que, siendo un MMORPG, es lo que van a hacer...).

También lo podrían hacer con el Tabula Rasa...

La gente lo pedía en los foros oficiales, y NCsoft dijo: "No es tan sencillo, hay muchos problemas con licencias de software y cosas así". Cuando cierren el Vanguard (que lamentablemente no creo que tarden mucho) no pasará nada de esto. Es una pena que existan emuladores tan avanzadisimos de WoW y nadie se dedique a hacer uno de Tabula Rasa, Auto Assault, Earth And Beyond, Motor City Online etc...
CaronteGF escribió:
La gente lo pedía en los foros oficiales, y NCsoft dijo: "No es tan sencillo, hay muchos problemas con licencias de software y cosas así". Cuando cierren el Vanguard (que lamentablemente no creo que tarden mucho) no pasará nada de esto. Es una pena que existan emuladores tan avanzadisimos de WoW y nadie se dedique a hacer uno de Tabula Rasa, Auto Assault, Earth And Beyond, Motor City Online etc...

"Vamos a ver piltrafillas, ¿que os pensais que yo me he gastado 20 millones de dolares para que vosotros os divirtais? Yo lo he hecho para que me hagais ganar dinero, y si no gano dinero os pueden dar mucho por el piiiiiiiiii."

Esto es en realidad lo que estaba pensando el directivo de ncsoft cuando dijo lo que ha posteado Caronte :P

...

Vanguard, no te extrañe que lo aguanten vivo hasta que salga Agency, para reciclar los servers :)
no se si ya se abra dicho pero el otro dia me encontre con unos videos de un Nuevo MMORPG Koreano en Desarrollo, se llama TERA

Trailer
Gameplay Party

Por la velocidad a la que ataca y se mueve... ¿Que pensais? ¿Sera un ActionRPG Online? , me ha parecido curioso y espero que finalmente sea asi un ActionRPG Online ya que es un tipo de MMORPG que busco XD
Hibiki-naruto escribió:no se si ya se abra dicho pero el otro dia me encontre con unos videos de un Nuevo MMORPG Koreano en Desarrollo, se llama TERA

Trailer
Gameplay Party

Por la velocidad a la que ataca y se mueve... ¿Que pensais? ¿Sera un ActionRPG Online? , me ha parecido curioso y espero que finalmente sea asi un ActionRPG Online ya que es un tipo de MMORPG que busco XD

Yo es que les tengo pánico a los MMO Koreanos. Y seguramente me pierda más de un juegazo por eso, pero es que es oí grindeo y subirme las arcadas...
CaronteGF escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si ya se abra dicho pero el otro dia me encontre con unos videos de un Nuevo MMORPG Koreano en Desarrollo, se llama TERA

Trailer
Gameplay Party

Yo es que les tengo pánico a los MMO Koreanos. Y seguramente me pierda más de un juegazo por eso, pero es que es oí grindeo y subirme las arcadas...

Yo de koreanos he tenido dos experiencias.
FFXI (ya se que es japo, pero es lo mismo), acababa de desengancharme de ser un PutoEnphermo de los MMO (hardcore raider), no le podia dedicar el mismo tiempo que mis colegas y el juego exigia grupo constante para poder subir de nivel a un ratio que no fuera suicida. Estuve un par de meses, y lo deje.

Lineage2. Entre en la beta a dos meses de la salida (un amiguete habia jugado al L1 y consiguio dos cuentas), para cuando salio el juego ya hacia tiempo que lo habiamos dejado :P

Bueno, y luego varios F2P que he ido instalado en semanas aburridas para matar el rato (Hero, 2dragons, etc) pero nunca les dedico mas de una semana.

El cambio de direccion supongo que viene con el Magic este que han sacado ahora. Pero es un puto clon de wow. CON UNA SOLA RAZA Y SEIS PROFESIONES. Me niego :P
ploki escribió:
CaronteGF escribió:

Trailer
Gameplay Party

Yo de koreanos he tenido dos experiencias.
FFXI (ya se que es japo, pero es lo mismo), acababa de desengancharme de ser un PutoEnphermo de los MMO (hardcore raider), no le podia dedicar el mismo tiempo que mis colegas y el juego exigia grupo constante para poder subir de nivel a un ratio que no fuera suicida. Estuve un par de meses, y lo deje.

Lineage2. Entre en la beta a dos meses de la salida (un amiguete habia jugado al L1 y consiguio dos cuentas), para cuando salio el juego ya hacia tiempo que lo habiamos dejado :P

Bueno, y luego varios F2P que he ido instalado en semanas aburridas para matar el rato (Hero, 2dragons, etc) pero nunca les dedico mas de una semana.

El cambio de direccion supongo que viene con el Magic este que han sacado ahora. Pero es un puto clon de wow. CON UNA SOLA RAZA Y SEIS PROFESIONES. Me niego :P

Pues el FFXI ahora lo de subir de level es bastante más fácil... Han puesto un rollo de sincronizar niveles y montar party está tirado... Antes podrías pasarte una semana esperando y nada. Ahora en 10 minutos buscando encuentras fijo (bueno, a menos que seas un Galka WHM, en cuyo caso lo mejor es que dejes el juego ya).
En la actualidad a cual jugais? Yo toy jugando al WAR, pero me tiene un poco raya y me molaria jugar a otro. Cual me recomendais?
yo actualmente en el AoC (server fury) y me lo estoy pasando en grande!
tb estan los servers indomitus y zingara como españoles

un saludo
Yo hago una pregunta....................

¿Para cuando un juego que lleve un sistema de trade y desarrollo de armas, utiles, profesiones..... etc COMO EN EL STAR WARS GALAXY?

Todavia no he encontrado nigun juego que superre en este tema al swg.... y eso no me lo podreis negar.
a ver si viene el star wars the old republic y hace olvidar eso del galaxy
Como el Star Wars Galaxy solo hay uno, el ULTIMA ONLINE.

Tal y como estan haciendo las cosas, no creo para nada que el Old Republic sea como el galaxy... no antes del CU por lo menos.
El Darkfall promete mucho sobre eso, aunque por supuesto habrá que verlo. Sino el Mortal Online tambien, eso si, el desarrollo de armas y eso ná de ná (solo personalizacion, desarrollo de Pj, Trade y Crafting. Que no es poco.)

Yo si ahora tuviera que meterme en un MMO al uso, me metería en la beta del AION o en el Runes of Magic, eso despues de haber probado las betas de Lord of the rings, City of Heroes y alguno más.

Por cierto, el custom server del Galaxy debe estar al caer, y según dicen las malas lenguas va a ser LEGENDARIO (jeje, siempre quise decir eso en algún contexto útil).

¡Saludos!
Caronte, en la actualidad estas jugando a alguno? o estas a la espera de Darkfall?
Jurff,

He vuelto a entrar al Vanguard con eso de que estos dias es gratis y joder no me acordaba ni donde estaba, ni que hacia, ni que habilidades tenía, ni lo vacio que estaban los mapas( son gigantes eso si), y los ajustes gráficos que tenia porque yo creo que ahora me va peor que hace 1 año( y tengo el mismo pc), porque ahora me petardean texturas y me dan bajones de 60 a 15fps.

No tengo tiempo para jugar por eso no tengo activada la cuenta, pero cada vez que veo la caja en la estanteria me da pena verla. Y sobre todo ando con miedo de que anuncien que lo chapan cualquier dia, porque me encantan las clases de pj de este juego, el necromancer y darknight son el estilo de clase que más me gustan de todos los mmorpgs que he jugado.

Y el tabula rasa tb he estado jugando un poco estos días por aquello de probarlo, y la verdad es que si cambio desde la beta una pasada, pero me sigue pareciendo como vacio o insulso.

Sólo puedo decir, Mi reino por un scifi-mmorpg como dios manda! (no me cuela el eve, que es demasiado complicado para mí)

Salu2
En la actualidad ando en Ultima Online, en los servidores de RunUO, pero porque no tengo demasiado tiempo, sino seguiría con el Vanguard hasta el mismo dia que salga el Darkfall.
Que por cierto no veais la cantidad de videos que han salido hoy. Alguno hasta mola. El combate algo simple pero mas estratégico y largo de lo que andamos acostumbrados.

Yo tambien quiero algún MMO Ci-Fi que este bien, pero desde el Star Wars es imposible. ¡A ver si sale ya ese servidor no oficial!. Si quieres probar alguna cosilla Ci-Fi prueba el Neocron, el 2ºMMO FPS que probe, y no esta mal del todo. Eso si super CiberPunk. Porque Futurista es a Cyberpunk como Medieval es a Dungeons And Dragons. Y el que no lo sepa es tonto. Desgraciadamente.
habeis visto los nuevos videos del darkfall que ha sacado un beta tester?

tambien ha escrito un breve resumen de lo que le ha parecido la beta hasta el momento.

I've been watching Darkfall since it was first announced, and I couldn't believe it when I received a beta key on Friday. Here are my impressions of the game, after nearly 5 days.

A quick background on my MMO experience
My first experience with MMOs began with Ultima Online. I really enjoyed the freedom that UO offered, but I moved to EverQuest when it came out, due to the more immersive graphics. I played EverQuest for several years, with a short stint in Dark Age of Camelot, until Star Wars Galaxies came out. I moved to SWG with the hope that I could experience some of the more sandbox-style gameplay of UO - which it certainly offered. Since SWG, I've played nearly every MMO imaginable: Shadowbane, EverQuest 2, WoW, Vanguard, EvE, Guild Wars, and several others. I currently lead a guild, and have done so since SWG. I also work in the game industry for a living.

Some of the leaked beta reports I've read have had me questioning my sanity, due to the complete lack of criticism. It seems that nearly every leak release so far have been either entirely positive or entirely negative. I will be providing a mixed review, which aims to be as objective as possible.

The Good
I'm going to start with the good. As a longtime MMO veteran, I appreciate very much what Aventurine has tried to do with Darkfall. I agree entirely with their design principle, and the overall architecture of the game. On paper, it offers everything I've been hoping for in an MMO. Here are some of the good things.

* The client seems to perform well, in terms of FPS. Even with all details set to max, I experienced a consistently good frame rate. I also never experienced a client crash.

* Overall, the graphics are nice, especially for an independent game. The landscape graphics are superior to most current MMOs (despite the clip plane, which is quite bad). The player models are fairly well done as well.

* Moving between "zones" only causes a minor interruption. With a fast hard drive, it only take half a second or so.

* The shadowing system is impressive. Every environmental structure and player casts a shadow, and it looks really nice, and lag free.

* The world feels very big, and some of the structures I saw looked really cool. If only the clip plane were further. As I mentioned before, the only thing holding back the immersion here is the clip plane, which is very reminiscent of EverQuest 1, at launch.

* The thrill of being in a game where death actually matters, and caring about every single loot drop, is a very nice change of pace.

The Bad
Here are some of the things which I consider to be bad.

* The Darkfall server, which the devs claim is designed to support up to 10,000 simultaneous users, can barely stay online with only a few hundred. Since I got into beta, the servers have been down more than they have been up, and crash several times per hour. In all my years of MMO testing, this is by far the most unreliable and laggy server I've experienced.

* The world is absolutely devoid of life. Finding something to kill takes a high degree of patience, and luck. Friendly NPCs are also equally sparse. The human capital city only has a half a dozen NPCs in total. In all my hours of exploration, I only found goblins just outside the starting areas, and zombies in a graveyard near Sanguine (human capital). I walked for miles and miles and miles, and that is all that I found.

* Movement speed is painfully slow. For it to even be bearable, you have to hold down the shift key to sprint the entire time - draining your endurance. Moving around in Darkfall feels like you're running in mud.

* Combat feels laggy and disconnected. I only tried sword and polearm combat, so perhaps archery or magic is better. As it stands now though, the combat in Darkfall needs a great deal of work.

* The user interface is quite simply the worst I've seen in a game. The journal, from which you view your quests, guild and group is nothing more than an embedded web browser that loads web pages. It's slow, and extremely amateur. The world map is not zoomable, so all your points of interest are crowded into a tiny area which cannot be read.

* The clip plane is bad. As you can see in the screenshots people have posted, you can't see more than a few hundred feed in front of you before everything starts turning grey - very reminiscent of EQ1.

* I'm sure you've all heard about the important role that sound will play. The way combat sounds work is almost laughable. Rather than get quieter the farther you get from a fight, it just stays at full volume, then disappears completely. It's also not directional, so you have no way of knowing which way the fight is. I hate to say it, but the sounds in Darkfall are like a shareware game from the 90's.

* The chat commands are difficult to use, and poorly thought out. Forget simple and intuitive command like /g. In Darkfall, it's /group_say. Forget /tell Username. In Darkfall it's /msg FirstName LastName. Other commands are equally ridiculous, and make me question the thinking process of the developers.

Conclusion
To say the least, I'm disappointed and genuinely disheartened with the current state of Darkfall. I am also extremely disturbed by the fact that it's Associate Producer, Tasos, has been claiming the game is "complete" for months. The game, if released today, might be able to maintain a very small following of ultra-hardcore Darkfall fans, but it could never attract and maintain the sort of critical mass a PvP-oriented game like this needs to be enjoyable.
I'm afraid that unless drastic measures are taken by the dev team, Darkfall will go down as yet another multimillion dollar MMO failure.

Hilo de discusión [zetaboards.com]

No os voy a dar mi opinion por que no he probado la beta pero por lo que he visto en los videos, se van a quedar muy lejos de llenar el server de 10k personas de capacidad a partir del segundo mes
CaronteGF escribió:En la actualidad ando en Ultima Online, en los servidores de RunUO, pero porque no tengo demasiado tiempo, sino seguiría con el Vanguard hasta el mismo dia que salga el Darkfall.
Que por cierto no veais la cantidad de videos que han salido hoy. Alguno hasta mola. El combate algo simple pero mas estratégico y largo de lo que andamos acostumbrados.

Yo tambien quiero algún MMO Ci-Fi que este bien, pero desde el Star Wars es imposible. ¡A ver si sale ya ese servidor no oficial!. Si quieres probar alguna cosilla Ci-Fi prueba el Neocron, el 2ºMMO FPS que probe, y no esta mal del todo. Eso si super CiberPunk. Porque Futurista es a Cyberpunk como Medieval es a Dungeons And Dragons. Y el que no lo sepa es tonto. Desgraciadamente.

Futuristas MMO en desarrollo

Teoricamente 2009 :
EarthRise
Stargate
JumpGate Eveolution (espacial)
Fallen Earth (postapocaliptico Madmax)

Teorico 2010
StarTrek
StarWars

Algo caea que este bien digo yo.
ploki escribió:
CaronteGF escribió:En la actualidad ando en Ultima Online, en los servidores de RunUO, pero porque no tengo demasiado tiempo, sino seguiría con el Vanguard hasta el mismo dia que salga el Darkfall.

Futuristas MMO en desarrollo

Teoricamente 2009 :
EarthRise
Stargate
JumpGate Eveolution (espacial)
Fallen Earth (postapocaliptico Madmax)

Teorico 2010
StarTrek
StarWars

Algo caea que este bien digo yo.

Yo tambien espero alguno, de hecho tengo esperanzas en:

Stargate(tiemblo con este juego, porque puede ser lo mejor, stargate mola, o lo puto peor)
Jumpgate evolution( eve pero más sencillo, puede estar bien)
Fallen earth( fallout online, puede molar).

Sobre el NeoCron, jugue a la beta cerrada en su día( con 56k sino recuerdo mal, que me enviaron los cds a casa), y me parecio bastante sosete. Del neocron2 no se nada ya.

Pero que desperdicio será cuando chapen el tabula rasa, vale que tenga cagadas, pero en 6meses de libre toqueteo de comunidad dejan un juego bien majo.

Salu2
Stargate ley algo sobre las misiones que me recordaban a las de DDO y tenia muy buena pinta si la implementacion es correcta.

Pero por otro lado el combate va a ser Tabbed-Fighting lo cual me tira para atras. Hoy en dia ya toca currarselo un poquito mas.

Bueno. -..... Los de Darkfall. ¿Alguno dentro de la "open beta" de 50 jugdores? que no decis na.
Yo acabo de bajar el Tabula Rasa, y como no tengo examenes hasta mediados de febrero, si no curro jugare pa probarlo. Solo porque es de Richard Garriot, un hombre que merece todos mis respetos.

Del Darkfall desde el 22, no paran de filtrarse mogollon de datos y videos.
En betaleaks.blogspot.com hay la tira, desde las ciudades iniciales hasta mucho combate, incluso algo de recolección, que es igual a la del ULTIMA ONLINE.
En general se va viendo como es el juego de verdad: Ni el mejor MMO ni una basura inmunda.
Día a Día los de Aventurine van activando cosas y haciendo unos parches la leche de largos (que tambien han sido filtrados) y en general la gente que juega esta bastante contenta, aunque hay que mejorar muchos puntos (el peor de todos, el combate melee, que debe mejorar bastante según parece, el indice de fallos para todo lo relacionado con crafting en skill bajas, ciudades despobladas...).
Además hay testers españoles y en algunos foros (como uno clásico del UO) hay varias opiniones. Por cierto se prevee otro retraso. No digo más.

Afortunadamente aquellos que lo esperamos vemos estos día con más calma. Se ve que no es Vaporware y que la mayor parte de las cosas prometidas estan ahí, con mayor y menor acierto. Por cierto las skills suben bien pero los stats son, por o visto, un puto infierno.

¡Saludos!
Ya, la verdad es que por mucho que nos toman el pelo los de Darkfall la gente mantiene la esperanza, yo entre ellos xD
A ver si me podeis ayudar con unas dudas de Age Of Conan:

¿Existe alguna Trial? Se que cuando salio no la hubo pero ahora no lo se y mirando en la pagina web no veo nada

Por otro lado he visto el juego a unos 10€ pero me interesa saber mas sobre las tarjetas. Vosotros las comprais en españa o importais?. Es que he visto en una tienda inglesa tarjetas por 20€ (al cambio) pero no se si serviran o si hay algun sitio mas barato aun??

¿Las tarjetas que venden son de 60 dias o son 2 tarjetas de 30 dias? Y ya por ultimo, los parches se pueden descargar aparte o se necesita el cliente para bajarlos?
Razork escribió:A ver si me podeis ayudar con unas dudas de Age Of Conan:

¿Existe alguna Trial? Se que cuando salio no la hubo pero ahora no lo se y mirando en la pagina web no veo nada

Por otro lado he visto el juego a unos 10€ pero me interesa saber mas sobre las tarjetas. Vosotros las comprais en españa o importais?. Es que he visto en una tienda inglesa tarjetas por 20€ (al cambio) pero no se si serviran o si hay algun sitio mas barato aun??

¿Las tarjetas que venden son de 60 dias o son 2 tarjetas de 30 dias? Y ya por ultimo, los parches se pueden descargar aparte o se necesita el cliente para bajarlos?

1.-No hay trials, de momento.
2.-Yo uso suscripción por lo tanto no puedo decirte nada acerca de las tarjetas, aunque mientras sean de la región EU supongo que te valdrán.
3.-Las tarjetas normalmente son de 60 días, aunque es una suposición basada en las tarjetas usadas en otros MMO (WoW, etcétera.) ya que como he dicho no he visto nunca
4.- Por el "hilo oficial" corre Gugnir que seguro que él te puede asegurar esas cosillas.
A ver si se animan todos los ex-daoc, y nos juntamos unos cuantos en Cumbria.
¿Acaso hay algún juego mejor?
en el blog "darkfall-mmorpg" dentro de blogspot han publicado algunas imágenes, gráficamente no parece nada del otro mundo
¿Merece la pena a día de hoy pillarse el Guild Wars? Es que es un juego que me ha llamado la atención desde su salida y no se si habrá gente jugándolo actualmente.
En caso de que me lo pillase, ¿qué capítulo debería comprarme? ¿O debería comprarme el pack completo?

Gracias y un saludo ;)
JBcola escribió:¿Merece la pena a día de hoy pillarse el Guild Wars? Es que es un juego que me ha llamado la atención desde su salida y no se si habrá gente jugándolo actualmente.
En caso de que me lo pillase, ¿qué capítulo debería comprarme? ¿O debería comprarme el pack completo?

Gracias y un saludo ;)

supongo que sí sigue jugando gente. pero según me dijeron no hace mucho la segunda parte está en camino.
yo te recomiendo que te pilles el juego básico, el más barato, y si ves que te gusta mucho pues ya compras alguna expansión.
hay un pack ahroa de juego con todas las exp por 35€ me suena.
22639 respuestas