CaronteGF escribió:DEP.
Yo voy a bajar el tabula para poder decir que he jugado.
Una pena.
No lo he mirado pero me uno a la peticion. ¿Ande andara el client?
Networx escribió:Aquí otro que tampoco dá con la forma de jugar a TR...
¿Alguna otra sugerencia de MMORPG para pasar las vacaciones? A ser posible el mejor MMORPG gratis que penséis que hay ahora mismo...
Saludos.
CaronteGF escribió:mmmm, el 22 de enero sale a la venta, no se a que te refieres con 22/dic, pero nunca han dado fechas.
Los de Aventurine llevan tiempo jugando al despiste, molestando y dando por atrás. En teoría habrá una semana de open beta, antes del lanzamiento asi que eso es lo unico que tenemos. Eso si, no creo que todo esté a punto para esa fecha: Nueva Web, Sistema de actualizaciones, Información del juego, facturación... muchas cosas, poco tiempo y malas fechas.
CaronteGF escribió:Se veía venir, pero ya es oficial, el Darkfall está cancelado hasta nuevo aviso. Se han visto sin presupuesto para cubrir todos los gastos de producción, seguramente dentro de unos meses saldrá como cliente gratuito y pagando para determinadas funciones, como el Tibia. Tambien se rumorea bastante de que los users premium puedan insurear (que no se lo quitan al morir) parte de su equipo y que puedan activar/desactivar el PvP.
Por cierto, el Tabula rasa hay que pedir una key en el correo de Ncsoft, y te mandan una.
¡Saludos!
CaronteGF escribió:Me habeis pillado.
Pero lo del tabula rasa si es cierto, hay que enviar un correo desde dentro del login de NCsoft pidiendo una key gratuita, te la dan y ya como si tuvieses el juego. Yo aun no lo he hecho porque tengo curro y examenes hasta febrero, y espero que para esa fecha esté ya el Darkfall, aunque no se que creer.
¡Saludos!
PaVoLo escribió:Yo he comenzado el trial de Final Fantasy XI y estoy completamente perdido. La interfaz me parece demasiado caótica.
Alguien me da algunas indicaciones? Porque una abeja de nivel 1 te sangra media vida, y además no se ni como curarme asi que levear a base de morir no mola.
Estoy en servidor Ragnarok porque lei que habia gente de habla hispana, y empece en Bastok, pero solo veo guiris y poca gente de level bajo (como es normal).
Para colmo lo juego a 1680 y los gráficos dejan muchísimo que desear, no se por qué está tan mal implementado, se ve como a 1024 pero estirado.
the_phet escribió:Este post es muy grande.
¿cuál me recomendais entre runes of magic y perfect world? Actualmente juego al Atlantica online.
grulla0 escribió:the_phet escribió:Este post es muy grande.
¿cuál me recomendais entre runes of magic y perfect world? Actualmente juego al Atlantica online.
yo te recomiendo el runes of magic, el perfect world lo jugue una temporada en su dia pero acabo aburriendome, mas que nada por el ambiente demasiado "oriental" no se si seria esta la palaba correcta, el runes llevo 2 semanitas con el y de momento de los "gratuitos" que e jugado creo que es el que mas me gusta y la ambientacion muy buena, graficamente no es lo mejor pero cumple y algunas zonas son muy agradecidas a la vista, tienes tu casa para meterle cosas y creo que te dan bonus dependiendo lo que pongas o algo asi, tienes pvp(si te gusta),misiones a porrilo por si no te quieres poner a grindear como un loco, un sistema de crafteo bastante bien que no te ralla demasiado, y bueno lo tipico realmente de muchos, pero ya te dgo de los gratuitos es para mi lo mejor que e jugado de momento, saludos
R0ckman escribió:Pues a mi me encanta el AoC, cosa que otros juegos con muchísimos más jugadores no ha conseguido. Comenzó muy mal pero poco a poco están haciendo las cosas bien, creo que en un futuro va a ser un juego muy bueno aunque muchos de sus servidores tengan muy poca población.
loaer escribió:R0ckman escribió:Pues a mi me encanta el AoC, cosa que otros juegos con muchísimos más jugadores no ha conseguido. Comenzó muy mal pero poco a poco están haciendo las cosas bien, creo que en un futuro va a ser un juego muy bueno aunque muchos de sus servidores tengan muy poca población.
/Agree
Yo ahora mismo he vuelto a jugar tras ver que habían implementado cosas nuevas, Tier 1 de armaduras de JcJ, el Paso de Ymir y un par de cosas más. Y creo que si continúan sacando contenido el juego puede llegar a ser muy bueno, aunque ahora mismo ya me gusta bastante. Por otra parte lo que más daño hace a éste juego, y la industria del MMO, es la gente que critica sin tener ni idea de el estado del juego actual, y sino mirad los comentarios de la noticia del cierre de los servidores de AoC que es un pozo de RAGE increíble.
enekomh escribió:Yo tengo intención de probar el Conan un día de estos (probablemente después de semana santa cuando vuelva de vacaciones) aprovechando que está tirado de precio en play.com.
loaer escribió:enekomh escribió:Yo tengo intención de probar el Conan un día de estos (probablemente después de semana santa cuando vuelva de vacaciones) aprovechando que está tirado de precio en play.com.
Si quieres te puedo pasar una key trial, por si quieres probarlo antes.
MyZrAs escribió:las trials del conan ya estan activas?????
diria que no eehh! pero bueno, que si te la pueden dejar es una manera muy buena de probarlo en tus carnes
Este programa te permite invitar a tus amigos a unirse a ti en Hiboria durante una semana de forma gratuita. Basta con que selecciones el servidor en el que juegas y tu alias, y que escribas un mensaje personal si lo deseas. Cuando estés listo, introduce la dirección de correo electrónico de tu amigo y haz clic en "Invitar a amigo".
Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, le ofreceremos a tu amigo la opción de descargar el juego a través del cliente por 2,99 USD o 2,99 euros y le daremos otros tres (3) días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.
Divagador escribió:A mí me da un mal rollo la desinformación de Darkfall a 9 días de la salida....... bff
Divagador escribió:Espero que no acabe siendo un Darkfall & Light
Choper escribió:Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.
Divagador escribió:Choper escribió:Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.
Qué puta risa con la frase x'DDDDDDDDDD
ploki escribió:Divagador escribió:Choper escribió:Sacan su juego el 22 y demuestran al mundo que tienen los mismisimos cojones tan cuadrados que encajan haciendo tetris a las mil putas maravillas, ofreciendo el juego que ellos y todos querian.
Qué puta risa con la frase x'DDDDDDDDDD
a mi hay una cosa que seriamente me parece uno de los focos a seguir con DF.
Blabla o no blabla. Un hecho claro es que la Granja no es de ellos, se filtro el nombre de la empresa americana que tenian contradada.
Y dudo mucho que esa empresa habilite los servers mientras no tengan un par de meses pagados, y esas granjas valen un paston.
Si DF es como siempre se ha pensado un producto de "cuatro amigos" no te extrañe que tengan problemas con esa factura, o con el aval necesario para hacerle frente.
CaronteGF escribió:...No, a una supuesta semana de su salida no se sabe ni el precio, ni la mensualidad ni los modos de pagos. A mi me entusiasma el juego, pero Infer estarás conmigo en que como vendedores, cero patatero.
CaronteGF escribió:No, a una supuesta semana de su salida no se sabe ni el precio, ni la mensualidad ni los modos de pagos. A mi me entusiasma el juego, pero Infer estarás conmigo en que como vendedores, cero patatero.
Divagador escribió:...
Se sabe el precio y la mensualidad.
La mensualidad está prevista entre 10 y 11€. Un poco menos que en todos los demás juegos online. También habrá que ver si estos precios son sin IVA, claro, teniendo en cuenta que los ha dicho el griego este xD
El precio, no recuerdo exactamente donde lo leí, pero se confirmó que serían entre 30-50€.
Échale un vistazo a las últimas noticias, la verdad es que me sorprenden algunas cosas (No habrá Open Beta, aún sigue levantada la NDA...). No, si acabaremos comprando el juego y todavía tendremos que firmar una NDA para los que no se lo hayan comprado xDDD
ploki escribió:Divagador escribió:...
Se sabe el precio y la mensualidad.
La mensualidad está prevista entre 10 y 11€. Un poco menos que en todos los demás juegos online. También habrá que ver si estos precios son sin IVA, claro, teniendo en cuenta que los ha dicho el griego este xD
El precio, no recuerdo exactamente donde lo leí, pero se confirmó que serían entre 30-50€.
Échale un vistazo a las últimas noticias, la verdad es que me sorprenden algunas cosas (No habrá Open Beta, aún sigue levantada la NDA...). No, si acabaremos comprando el juego y todavía tendremos que firmar una NDA para los que no se lo hayan comprado xDDD
Hombre, a SIETE dias de la salida. Todos esos "entre" que mencionas, son .....
La NDA me recuerda a la de Conan, y no quiero decir mas, que he visto a Gungnir por el foro
CaronteGF escribió:¡Retrasado!
Al 25 de febrero.
Se supone que la OB empieza este 22 de Enero, fecha de la supuesta salida.
Muy mal muy mal....
Divagator, el rpecio se ha mencionado que rondaría los 40€ y las mensualidades los 10€ pero fijo fijo no hay nada. En fin: el Darkfall va de mal en peor...
The current plan is for players to be able to choose emanation points, hues, and alternate effects for some powers. For example, if a player chooses a force beam, they can elect to have it originate from their character’s eyes or as a chest beam instead of coming from the hands. The color, or more specifically the hue, of the force beam can also be set by the player. For powers that don’t have such obvious effects, such as Martial Arts, the sweep of color that trails behind the move is what would change.
Yes! As characters progress, they can unlock both advantages and alternate versions of powers that allow them to not only customize their abilities, but also have a wider range of options within a specific power framework.
ploki escribió:Interesante. Champions/HeroSystem era un sistema de Rpgs de los 80, para los que no lo conozcais. En el caso de champions permitia por completo el diseño de los poderes por un sistema de puntos.
P.Ej. Rayo (10 puntos), daño grave (+10 puntos), en cono (+10 puntos), con recast (-5 puntos), asi hasta que cuadraras los puntos que tenias para hacer tu personaje.