[Hablemos de...] MMORPGs

A riesgo de q me crucifiqueis por esto... a mi las animaciones y la interface del Darkfall, x lo q he visto de videos de la beta, me parece cutrísima. Y entiendo q es un juego online, con todo lo q tiene... pero en fin, para mi son dos de los aspectos más importantes.
Mboswi escribió:A riesgo de q me crucifiqueis por esto... a mi las animaciones y la interface del Darkfall, x lo q he visto de videos de la beta, me parece cutrísima. Y entiendo q es un juego online, con todo lo q tiene... pero en fin, para mi son dos de los aspectos más importantes.

Estoy contigo en las animaciones y segun lo que dicen los closed beta testers la interface es la mas cutre jamas vista. Aun así, no creo que lo que llame del juego sea animaciones o interface, e incluso en el caso de esa última, es facilmente modificable via parche. Lo que no se yo que tal será es lo del ffa pvp / loot sin reglas. Puesto que sin ningun sistema de karma, ni penalizaciones ni nada, el gankfest que se puede montar de lvls altos vs lvl 1 recien creados puede ser apoteósico.
leylha escribió:
Mboswi escribió:A riesgo de q me crucifiqueis por esto... a mi las animaciones y la interface del Darkfall, x lo q he visto de videos de la beta, me parece cutrísima. Y entiendo q es un juego online, con todo lo q tiene... pero en fin, para mi son dos de los aspectos más importantes.

Estoy contigo en las animaciones y segun lo que dicen los closed beta testers la interface es la mas cutre jamas vista. Aun así, no creo que lo que llame del juego sea animaciones o interface, e incluso en el caso de esa última, es facilmente modificable via parche. Lo que no se yo que tal será es lo del ffa pvp / loot sin reglas. Puesto que sin ningun sistema de karma, ni penalizaciones ni nada, el gankfest que se puede montar de lvls altos vs lvl 1 recien creados puede ser apoteósico.

Hombre, yo espero, quiero y deseo que los guardias de la ciudad y este estilo de "protecciones" sean más fuertes...
Por vídeos leakedos y tal se ve cómo los "Guard Towers" disparan a los que son "rogues" (vaya, a los criminales) cuando se acercan a la ciudad... pero el daño que hacen es ínfimo.

Y lo de las animaciones: cierto. Son una tremenda mierda xD. Pero también espero que lo parcheen y sean un poco más fluidas y no tan toscas.
Joder, si es q era mejor q los dejasen como muñecos 3d fijos, sin movimiento. Al menos así tendrían gracia xDDD
Os imaginais xDD

Es broma, es broma. Pero molaba. Seguro q a más de uno se le kedaba cara de imbécil al verlo.
Si, las animaciones no hay por donde cogerlas. Pero el resto de gráficos me ha sorprendido mucho.
Entendedme, tambien son bastante cutres (las montañas y los efectos de fuego son para caersete el alma a los piés) pero lo esperaba peor.
Lo mismo de la interface. A mí la que pusieron en el parche este me vale.

Lo de los guardias imagino que lo subirán. Tengo una teoría: Los nukes que hacen constantemente y la dificultad para subir Skills y sobretodo Stats es un "sistema de seguridad" para que no se investigue todo el mapa ni se tenga acceso a todo el juego. No quieren que nadie se canse antes de jugar. Por eso los guardias quitan un peo, porque dan por hecho que a todos los jugadores eso les va a significar bastante daño.

En fin, por lo menos ya no es el goteo de información sino un chorro diario. Ahora la NDA está de adorno. Todos sabemos lo que hay dentro.

Y a muchos nos sigue gustando.
¿dónde estáis encontrando todos estos videos e información del darkfall que comentáis?
En Leakfall ahy montones de videos, basicamente van a 2 videos por día.
(http://leakfall.blogspot.com/)

En Darkfall.es tambien suben y comentan cualquier "filtración".
Bueno, me acaban de enviar una key beta para el Ys Online... Voy a probarlo a ver qué tal... La verdad es que no espero gran cosa pero al menos se aleja de la estética Lineaje de todos esos MMOs gratuitos.
Vaya. No había oido hablar del Ys Online hasta ahora, y mira que los juegos de consola me molaron mucho en su día. ¿Como es? ¿Puedes dar más detalles?.

Yo de momento sigo apuntado al Tabula Rasa hasta el mismo momento en que caigan los servidores. Estoy en el server de Europa y solo llevo lvl10, por si os animais a probarlo y nos vamos de Instance.
CaronteGF escribió:Vaya. No había oido hablar del Ys Online hasta ahora, y mira que los juegos de consola me molaron mucho en su día. ¿Como es? ¿Puedes dar más detalles?.

Yo de momento sigo apuntado al Tabula Rasa hasta el mismo momento en que caigan los servidores. Estoy en el server de Europa y solo llevo lvl10, por si os animais a probarlo y nos vamos de Instance.

Que rabia, porque he estado jugando de forma irregular estas ultimas semanas y ahora estoy sin internet de momento( mudanza).

Pero la verdad es que aburre mucho el juego sin jugar con más gente.

Salu2
CaronteGF escribió:

Yo tengo ganas de catarlo pero... ¿ cierran los servers o no? ¿Cuanto cuesta al mes? ¿Donde comprar el juego físico barato?

Saludetes.
enekomh escribió:Bueno, me acaban de enviar una key beta para el Ys Online... Voy a probarlo a ver qué tal... La verdad es que no espero gran cosa pero al menos se aleja de la estética Lineaje de todos esos MMOs gratuitos.

Este le va a sacar key2play, no? se pueden solicitar todabia keys? que me molo bastante el ultimo YS (los anteriores no los probe)
Dance escribió:
CaronteGF escribió:

Yo tengo ganas de catarlo pero... ¿ cierran los servers o no? ¿Cuanto cuesta al mes? ¿Donde comprar el juego físico barato?

Saludetes.

Lo cierran el 28 de Febrero. Costaba en torno a 20€ el cliente y 10€ al mes, aunque hasta que chapen los servidores lo puedes encontrar gratis.
Siguiendo este hilo: http://tabularasa.gangrel.me.uk/index.php?topic=2585.0
CaronteGF escribió:Lo cierran el 28 de Febrero. Costaba en torno a 20€ el cliente y 10€ al mes, aunque hasta que chapen los servidores lo puedes encontrar gratis.

Joder, pues ya he llegado tarde, si chapan el 28 de este mes ya no vale la pena. [triston]
Dance escribió:
CaronteGF escribió:Lo cierran el 28 de Febrero. Costaba en torno a 20€ el cliente y 10€ al mes, aunque hasta que chapen los servidores lo puedes encontrar gratis.

Joder, pues ya he llegado tarde, si chapan el 28 de este mes ya no vale la pena. [triston]

Piensatelo. Es Ahora o nunca.

Yo lo estoy jugando para probarlo. Y es de la clase de juegos que hubiera pagado por jugar.
macunian escribió:
enekomh escribió:Bueno, me acaban de enviar una key beta para el Ys Online... Voy a probarlo a ver qué tal... La verdad es que no espero gran cosa pero al menos se aleja de la estética Lineaje de todos esos MMOs gratuitos.

Este le va a sacar key2play, no? se pueden solicitar todabia keys? que me molo bastante el ultimo YS (los anteriores no los probe)

Pues a mí la key me la dieron de uno de los foros que decían que tenían keys... Repartían 100 a los primeros (que se acabaron en un ti ta) y luego 10 diariamente a los que dieran una convincente razón que dijera por qué se merecía una key. Soy un hacha mintiendo.
Lo estoy probando ahora porque es un cristo conseguir que se ejecute el programa (el acceso directo no va muy allá).
Que os parece AION? En japon esta batiendo records lo que no se si cuando llegue este año aqui la gente se animará ..
bueno hace unos dias os hable de un MMORPG Koreano que me intereso que se llama T.E.R.A bueno ha salido el TRAILER Largo en Ingles, por si os enteresa.

ami me interesa el Juego como dije todo indica que sera un ActionRPG por la forma del Gameplay y como Golpean.
Hibiki-naruto escribió:bueno hace unos dias os hable de un MMORPG Koreano que me intereso que se llama T.E.R.A bueno ha salido el TRAILER Largo en Ingles, por si os enteresa.

ami me interesa el Juego como dije todo indica que sera un ActionRPG por la forma del Gameplay y como Golpean.

graficamente pinta bastante bien para ser un mmorpg. Sabes si aun esta en desarrollo o si tiene fecha de salida? Saldra en Europa?
A mi el AION no me interesa lo más minimo, porque me parece más de lo mismo, es un género que lleva trillado desde la salida de Everquest, con muy muy pocas excepciones.

El T.E.R.A. si que me llama más la atencion, al igual que todos esos MMOFPS y MMOARPG que están pendientes.
lolcaracol escribió:Que os parece AION? En japon esta batiendo records lo que no se si cuando llegue este año aqui la gente se animará ..

En Japón que yo sepa no ha salido. En Corea, ha batido el record de gente participando en una beta. Yo le tengo muchas muchas ganas... El problema que tendrá sobre todo en España es que no vendrá localizado al castellano así que jodido para hacerse hueco teniendo muchos que sí que lo están (WoW, WAR, AoC).
Habrá que ver cuando salga en qué queda...

De todos modos, el que más ganas le tengo es al GW2, que (no sé dónde leí) será masivo por lo visto... Sin embargo, no se sabe nada de él desde hace 2 años casi... Y visto las cancelaciones que se están sucediendo últimamente me da mucho miedo...
acabo de leer que blizzard trabaja en un nuevo juego masivo.
¿se sabe algo?
¿no será un wow2? :-|
mithra escribió:acabo de leer que blizzard trabaja en un nuevo juego masivo.
¿se sabe algo?

No se sabe na de na... Sólo que estaba en desarrollo algo nuevo... Se dijo que era una franquicia nueva pero también se ha dicho que podría ser un World of Starcraft...
¿se sabe algo?

Hace unas semanas que Blizzard debio "dejarlo caer", aunque mi voto va para World Of Starcraft XD
Después de darme una vuelta de nuevo por los mmo veo que siguen igual: nuevos juegos cutres y los que uno espera siguen el jodido limbo.

No se como un genero tan polivalente puede estar tan castigado.
eJairo escribió:
¿se sabe algo?

Hace unas semanas que Blizzard debio "dejarlo caer", aunque mi voto va para World Of Starcraft XD

no discuto que tenga muchos seguidores pero un juego masivo sobre starcraft puff... como que no.

estoy contigo eneru. desde que jugué FFXI y Lineage 2 que todo me sabe a refrito y del mismo aceite. no hay nada que destaque o te haga sentir especial. para mi son todos iguales, y opino lo mismo que tu. un género que puede dar tanto de sí lo tienen atascao.
EnErU escribió:Después de darme una vuelta de nuevo por los mmo veo que siguen igual: nuevos juegos cutres y los que uno espera siguen el jodido limbo.

No se como un genero tan polivalente puede estar tan castigado.

aun falta que anuncien algo mas tangible sobre swtor, pero promete bastante.
EnErU escribió:No se como un genero tan polivalente puede estar tan castigado.

Que gran frase.
Soock escribió:

Que gran frase.

Opino lo mismo.

Keroro, veo que tienes muchas esperanzas puestas en SWTOR, pero yo desde que leí que no meterian crafting de la manera clasica porque no es epico, me temo lo peor. Además en mi opinión pretenden que sea uno de los mas vendidos (cosa normal, claro) y preveo reutilizar la forma WoW, EQ etc... para conseguirlo. Vé a la galaxia 4 y mata 10 Huts.
Ojalá sacaran un server del Galaxy Pre-CU. Aunque fuera con el emuladorcito ese.
CaronteGF escribió:
Soock escribió:

Que gran frase.

Opino lo mismo.

Keroro, veo que tienes muchas esperanzas puestas en SWTOR, pero yo desde que leí que no meterian crafting de la manera clasica porque no es epico, me temo lo peor. Además en mi opinión pretenden que sea uno de los mas vendidos (cosa normal, claro) y preveo reutilizar la forma WoW, EQ etc... para conseguirlo. Vé a la galaxia 4 y mata 10 Huts.
Ojalá sacaran un server del Galaxy Pre-CU. Aunque fuera con el emuladorcito ese.

A q le llamas crafting clasico ?
CaronteGF escribió:
Soock escribió:

Que gran frase.

Opino lo mismo.

Dale tiempo que seguro que llegará... Yo tengo muchas esperanza en el SWGEmu.
CaronteGF escribió:
Piensatelo. Es Ahora o nunca.

Yo lo estoy jugando para probarlo. Y es de la clase de juegos que hubiera pagado por jugar.

Igual ni cierran los servers mira:

Tábula Rasa sigue actualizandose-> http://subirdenivel.blogspot.com/2009/0 ... ndose.html

A pesar de que estamos a unas semanas de su cierre definitivo, Tabula Rasa sigue actualizándose. En el Deployment 16,4 añaden nuevo contenido al juego y arreglan bugs; lo que hace pensar a muchos que quizás a última hora surja la sorpresa y no se cierren los server.

Si no los cierran me meto de fijo :)
Interesante lo del Tabula, yo tampoco lo he jugado y si no cierran los servers lo probare.
Me apuntaria al tabula si no lo cierran...

Cual era la fecha de cierre?
macunian escribió:Me apuntaria al tabula si no lo cierran...

Me parecio leer que era a finales de este mes, pero no te lo puedo asegurar.
Soock escribió:
macunian escribió:Me apuntaria al tabula si no lo cierran...

Me parecio leer que era a finales de este mes, pero no te lo puedo asegurar.

Es lo que se dijo originalmente si.

Salu2
mira si es oficial lo del MMO de blizzard

http://www.massively.com/2009/02/12/jef ... zzard-mmo/

Resumen en cristiano : El jefe de diseño (lead designer) de Wow, deja su cargo en Wow para dedicarse al nuevo mmo de blizzard.
Wow... acabo de ver descubrir el Tabula Rasa gracias a vosotros.. y pinta MUUUUY bien.

Lo que hay una cosa que no me queda claro.

Es modo FPS? o es un clicker como los demás MMORPG?

Saludos.
nocks escribió:Wow... acabo de ver descubrir el Tabula Rasa gracias a vosotros.. y pinta MUUUUY bien.

Lo que hay una cosa que no me queda claro.

Es modo FPS? o es un clicker como los demás MMORPG?

Saludos.

Mezcla.

Es un tab-targeting pero que se selecciona con pasar el cursor encima del bicho.

Salu2
Ya veo... think i'll give it a try :)

Tengo una tarjeta integrada... podré jugar? xD

Aún así, estoy montandome un Pc, y lo tendré por marzo.
se habla en este hilo de mmorpg via web? tipo ogame?
Si alguien juega al eve y necesita ayuda o algo que avise, uso este mismo nick en el juego

Salu2!
DjScream3 escribió:Si alguien juega al eve y necesita ayuda o algo que avise, uso este mismo nick en el juego

Salu2!

Grats eve por cierto, esta semana han superado su record de pico, 50k concurrentes.
No deja de ser llamativo como es el unico juego, que sigue subiendo trimestre tras trimestre :)

Melissa, errrr, nop. De hecho nunca habia pensado que se pudiera hablar de los Juegos de Estrategia via web como si fueran mmorpgs :)
ploki escribió:
DjScream3 escribió:Si alguien juega al eve y necesita ayuda o algo que avise, uso este mismo nick en el juego

Salu2!

Grats eve por cierto, esta semana han superado su record de pico, 50k concurrentes.
No deja de ser llamativo como es el unico juego, que sigue subiendo trimestre tras trimestre :)

y espera a que salga la nueva actualización de marzo, es que este MMORPG cada update(todos gratis por cierto) meten una burrada de cosas y el juego ya parece una enciclopedia, es increíble

por cierto, tengo un par de invitaciones para jugar 21 días gratis y ni piden tarjeta de crédito ni nada, solo el e-mail, si alguien quiere alguna no tengo problemas en pasarlas, enviarme un privado con vuestro e-mail y os la envió sin problemas :p

y si tenéis cualquier pregunta ya sabéis me abrís privado en el juego y listo, no tengáis miedo, tontos seréis si os quedáis con la duda XD

Salu2! [oki]
Si no me equivoco, esta va a ser la decima actualizacion y como todas las demas completamente gratuita, otras compañias "grandes" deberian aprender de estos tipos...
eJairo escribió:Si no me equivoco, esta va a ser la decima actualizacion y como todas las demas completamente gratuita, otras compañias "grandes" deberian aprender de estos tipos...

Las grandes aprenden muchisimo de "estos tipos"

Electronic Atrs adquirio Origin
Sony compro Verant
Blizzard Saco Wow
Activision se fusiono con Blizard
Electronic Arts adquirio Mythic
NCsoft adquirio Arenanet
LucasArts, WizardoftheCoast y Cristopher Tolkien sacaron sus Mmorpgs.

mira si aprenden las grandes :P
siguen actualizando el tabula rasa, no es normal, para 15 dias que le quedan, me baje ayer el cliente, y hoy, que me han enviado la clave, se ha puesto a actualizar
Teltur escribió:siguen actualizando el tabula rasa, no es normal, para 15 dias que le quedan, me baje ayer el cliente, y hoy, que me han enviado la clave, se ha puesto a actualizar

No es que lo actualicen. Es que el cliente en sí no está actualizado al último parche.
enekomh escribió:
Teltur escribió:siguen actualizando el tabula rasa, no es normal, para 15 dias que le quedan, me baje ayer el cliente, y hoy, que me han enviado la clave, se ha puesto a actualizar

No es que lo actualicen. Es que el cliente en sí no está actualizado al último parche.

Aún así, el último parche que metieron añadía High End y se sabía ya que se iba a cerrar. De vez en cuando la gente sorprende.

Cada mes que pasa me alegro de que no haya malas noticias del Vanguard. Por cierto cualquier dia de estos pruebo el EVE, aunque miedo me da lo extenso que debe ser ese juego.
CaronteGF escribió:
enekomh escribió:

Aún así, el último parche que metieron añadía High End y se sabía ya que se iba a cerrar. De vez en cuando la gente sorprende.

Cada mes que pasa me alegro de que no haya malas noticias del Vanguard. Por cierto cualquier dia de estos pruebo el EVE, aunque miedo me da lo extenso que debe ser ese juego.

el otro dia me llama un colega que juega al eve.

Uno de los guilds mas tochos (dominaban una quinta parte de la galaxia mas o menos) ha sido desmantelado.
En una operacion de TRES meses, uno de los "directores" del guild se ha largado a otro justo el dia de pago de cuotas (mantenimiento de estaciones orbitales, etc) con TODO el dinero del guild.
resultado, guild borrado por el server, todas las bases y sistemas de teleportacion desactrivados, y el enemigo (hablamos de flotas de 1000-2000 jugadores) arrasando los sistemas interiores.

Increible.
22639 respuestas